todo sobre gatos

¿A qué edad debo tener un gato?

Un gato puede ser un excelente compañero para tu familia, tengas hijos o no. Los gatos se llevan bien con otros animales y pueden ser entrenados para estar callados y sentarse a la orden. Como una adición bienvenida a la familia, los gatos pueden ser una excelente manera de enseñar a sus hijos responsabilidad y responsabilidad. Puedes elegir un gatito o un gato que sea lo suficientemente maduro para ser un animal de compañía. Es importante verificar que su gato podrá adaptarse al hogar y al estilo de vida de la familia.

cuidar a un gato

Cuidar a un gato es muy parecido a cuidar a un perro. Los gatos necesitan ser cepillados con regularidad, ya que mudan su denso subpelo. Los gatos tienen una capa extra de pelaje, por lo que deben cepillarse con frecuencia. Cepilla a tu gato al menos una vez a la semana, incluso si no se ve sucio.

Los gatos necesitan ser bañados al menos una vez al mes. Bañar a un gato no es difícil, pero puede llevar mucho tiempo. Necesitarás una tina, champú, una toalla, un cepillo de baño y un peine. Puedes bañar a tu gato en el lavabo o en la bañera.

Los gatos necesitan ser alimentados al menos una vez al día. Los gatos se diferencian de los perros en que no comen rápido. Necesitan ser alimentados cada par de horas, o al menos cada tres horas. Encontrará comida para gatos en su tienda local de mascotas.

Los gatos pueden ser entrenados para usar la caja de arena, lo que significa que saben cómo usar la caja de arena. Se puede entrenar a los gatos a una edad muy temprana, siempre y cuando seas constante.

Los gatos deben recibir una pastilla mensual para el gusano del corazón. Si el tratamiento del gusano del corazón de su gato falla, su gato puede morir.

Los gatos pueden tener pulgas y garrapatas. Haga que su gato sea examinado por su veterinario para que pueda ser tratado por pulgas y garrapatas.

Ver más

Elija alimentos cetogénicos que sean muy bajos en carbohidratos, como carne, pescado, mariscos, queso y verduras con mantequilla real. Evite el pan, las papas, el arroz, los dulces y otros alimentos con alto contenido de carbohidratos. ¡Comer alimentos cetogénicos puede ayudarlo a perder peso, mejorar su salud y sentirse mejor sin contar una sola caloría! Leer más

Cuando las personas se enteran de todos los beneficios amorosos y placenteros que las mascotas pueden aportar a sus vidas, es tentador salir corriendo y adoptar una. La relación entre el mejor amigo del hombre y su cuidador parece bastante simple: el cuidador proporciona comida, agua y refugio, y recibe amor a cambio. Leer más

¿Buscas un snack saludable para tu gato? Afortunadamente, no tiene que buscar mucho más allá de su propia despensa para encontrar algunos alimentos seguros para gatos para alimentar a su mascota. Y una vez que descubras qué alimentos humanos puede comer tu amigo felino, puedes comenzar a ser creativo y hacer que tu gatito golosinas caseras deliciosas para gatos. Siga leyendo para descubrir qué alimentos para humanos aptos para felinos son recomendados por expertos, para que pueda comenzar a alimentar a su gato como cualquier otro miembro de la familia. Leer más

“Mi gato comió chocolate” es una situación que preocupa a muchos tutores, quienes, conscientes del posible peligro, se preguntan cuánto chocolate puede comer un gato. Como indicábamos, no es recomendable dar chocolate a un gato, pero tampoco debemos ser alarmistas y pensar que por tomar poca cantidad se producirá el peor resultado. Leer más

Comentarios

T
Thkeanloe
– 16 day ago

Salud: Los gatos mayores tienden a tener más problemas que los gatos de mediana edad. Sus dientes y encías a menudo requieren atención veterinaria, son propensos a parásitos y problemas renales. A veces también contraen artritis. Menos tiempo juntos: la mayoría de los gatos viven hasta los 16 años, por lo que tu tiempo con un gato anciano es, obviamente, más limitado que tu tiempo con...

Z
Zuluzahn
– 20 day ago

Hola a todos necesito un poco de ayuda. Actualmente soy un estudiante universitario con solo unas dos habitaciones en mi apartamento para que un gato corra. Anteriormente tuve un gatito, pero no le fue tan bien. ¿Cuál es una buena edad para un gato que no causará muchos problemas cuando me haya ido? No estoy en mi apartamento durante 5 o 6 horas al día y me gustaría tener un gato con poca energía. Un gato faldero que también estaría bien cuando me haya ido es agradable, pero entiendo que es una cuestión de personalidad. ¡Gracias por adelantado!

W
whirlwindrepay
– 17 day ago

Es posible antes de esto, pero hay que pedir un permiso al condado, y solo lo otorgan si la madre del gatito no está en la foto y es el único gato en la casa; o toda la camada se traslada a una madre adoptiva, pero luego el límite de 12 semanas simplemente se transfiere allí. Estoy de acuerdo con esto, e incluso prefiero que los gatitos sean un poco mayores que esto.

+2
Z
Zurn
– 24 day ago

Una consideración final es su propia edad. Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

S
Seavedath
– 1 month ago

Para celebrar el mes nacional de adopción de un gato, ¿a qué edad deberías sacar un gato del refugio?

+2
L
Leyxasa
– 1 month 1 day ago

Si te has estado preguntando, "¿Debería tener un gato?", Entonces has venido al lugar correcto. Este artículo profundizará en los entresijos de la propiedad felina, lo que se necesita para ser padre de un gato y si un gato es o no la mascota adecuada para ti en este momento de tu vida. Si es así, es posible que tengamos el gato para usted, y si no, usted

+1
S
Savik
– 1 month 9 day ago

Un gato es una excelente opción como primera mascota, simplemente porque requiere menos tiempo y mantenimiento que los perros y otros animales. Obtener un gato te da la oportunidad de probar lo que es cuidar a otro ser vivo sin abrumarte con responsabilidades y tareas.

M
Modest
– 24 day ago

Otros creen que un gato debe tener una camada para “conocer las alegrías de la maternidad”. Quienes tratan con TNR saben el desastre que ha causado esta lógica. Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas cuando fueron esterilizadas por el refugio antes de entregármelas.

P
Patinjn
– 1 month 3 day ago

La forma en que se comporta un gato depende de una combinación de su composición genética y las experiencias a las que ha estado expuesto durante su período de socialización. El período es corto para los gatitos y finaliza alrededor de las nueve semanas de edad, aunque el gatito seguirá siendo receptivo a la modificación del comportamiento hasta que tenga alrededor de seis meses.

+2
A
Alligator
– 21 day ago

Incluso si es mayor de edad y puede calificar para una tarjeta de crédito, eso no significa necesariamente que deba obtener una. La creación de crédito es importante, pero debe estar preparado para la responsabilidad que conlleva ser titular de una tarjeta. Pagar tu factura a tiempo y en su totalidad todos los meses sin descuidar otros aspectos financieros...

V
Vierla
– 23 day ago

Tu gato puede tratar de llamar tu atención de diferentes maneras, como arañando el sofá, maullando persistentemente o simplemente frotándose contra tu pierna. La forma en que reaccione alentará o desanimará el apego. Por ejemplo, si recompensas a tu gato con atención positiva después de que rasca el sofá, fomentarás ese comportamiento.[4] X Fuente de investigación.

H
Hnhayry
– 1 month ago

Sería bueno tener varios años de adultos sanos juntos antes de entrar en los tiempos difíciles de la salud. Si pudiera tener lo que quisiera, mi velada ideal con un gato sería algo así: llego a casa y mi gato me saluda con un maullido amistoso cuando entro por la puerta.

+1
M
mixasurg
– 1 month 10 day ago

El mismo pensamiento "¿debería tener otro gato?" significa que te encanta tener amigos peludos en casa. Tu lugar se siente vacío y triste sin tu gato, y sabes que tener una mascota es reconfortante, saludable y divertido. La pregunta es: ¿qué tan pronto es demasiado pronto para tener otro gato después de que tu gato murió? Decidir si es hora de adoptar otro gato.

+2
L
Loshanline
– 28 day ago

¿Qué gato es ese?: Todo sobre los gatos de Tish Rabe puede ayudar a los estudiantes a familiarizarse mejor con los gatos domésticos y salvajes y hacerles pensar en cómo actúan estos fascinantes felinos. Con estudiantes inspirados por el enérgico Cat in the Hat y sus contrapartes salvajes y domésticas, pídales que creen e ilustren...

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 3 day ago

Si bien alguna vez los gatos fueron considerados "mayores" a la edad madura de ocho años, gracias a los avances en nutrición y medicina veterinaria y a que cada vez más gatos se mantienen en el interior, ya no es inusual que un gato viva hasta bien entrada la adolescencia o incluso hasta la edad adulta. años veinte Sin embargo, a pesar de la vida prolongada

Z
Z00MBE
– 1 month 10 day ago

No importa cuán cauteloso sea, es posible que su gato pueda encontrar y tragar lo que no debe. Es una buena idea mantener siempre los números de su veterinario local, la clínica de emergencia más cercana y el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA (888) 426-4435, donde sepa que puede encontrarlos en caso de emergencia.

+2
J
Jatholine
– 1 month 15 day ago

Entonces, dado que los gatos especiales que se pueden comprar ahora tienen talentos, quiero saber cuál debo comprar, también para ayudar a reducir las opciones, estoy en COTC 1, ITF 3 y estoy comenzando en las etapas SOL de dificultad mortal y los únicos que tengo son Ninja Cat, Gatos en una Caja y Falda Gato.

+1
P
Phchvin
– 27 day ago

Antes de leer estos libros, probablemente debería comenzar con: El gato en el sombrero El gato en el sombrero regresa. Estos son los libros de la Biblioteca de aprendizaje Cat in the Hat a partir del 26/11/19, en orden de fecha de lanzamiento: ¿Es un camello un mamífero?: Todo sobre los mamíferos Amigos de plumas finas: Todo sobre las aves Wish for a Fish: Todo sobre las criaturas marinas Oh, di, ¿puedes decir Di-no-saur?

+1
M
mole
– 1 month 3 day ago

Un gato que maúlla mucho debe ser revisado minuciosamente por un veterinario para asegurarse de que una condición médica no sea la causa de la angustia del gato. Numerosas enfermedades pueden hacer que los gatos se sientan inusualmente hambrientos, sedientos, inquietos o irritables, cualquiera de los cuales es probable que provoque maullidos. Incluso si su gato tiene un historial de maullidos por comida, aún debe hacer que su veterinario lo revise.

J
Jajesley
– 1 month 13 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 18 day ago

"¿Cómo puedo llamarte?" es similar a "¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?" Si te gustaría que esto fuera...

A
– 1 month 21 day ago

Además, también planeo tener más cuidado con mi dieta y mi salud física, ya que ahora estoy un poco delgado para mi edad. Además, después de que tenga un trabajo, probablemente me casaré después de un par de años y tendré mis propios hijos. Esto cambiará muchas cosas y aspectos de mi estilo de vida.

H
HauntedRam
– 1 month 23 day ago

Rory: Bueno, nunca es aburrido. Por ejemplo, todos los días trabajo con personas para diferentes propósitos y trabajo con diferentes rangos de edad y, por supuesto, también trabajamos en una variedad de temas. Creo que lo único que lamento es no haberlo hecho antes, para ser honesto contigo. Maria: ¿Cuáles son las partes más difíciles en tu trabajo y estudios? Rory: Bueno, si hablamos de mi trabajo, supongo que el aspecto más frustrante es que la gente a veces es bastante desorganizada. No me refiero a los estudiantes... Se les permite estar desorganizados porque son todos jóvenes pero a veces los adultos con los que tengo que trabajar pueden ser...

F
Ferg
– 1 month 16 day ago

Dibuja cualquier cosa que te haga sentir feliz. Fácil, ¿verdad? Cuando termines, te daremos tu resultado. Tenga en cuenta que su dibujo debe ser algo que pueda dibujar en un par de minutos. Esta es una forma muy inusual y mítica de medir su edad mental, probablemente la prueba más singular que jamás haya realizado.

+2
P
Phlauson
– 1 month 22 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico. [Por ejemplo], la inflamación de la pared de la vejiga está relacionada con las hormonas del estrés en la sangre. Una solución es examinar el estilo de vida social del gato, en lugar de llenarlo de...

+1
C
Ckah
– 1 month 29 day ago

¿Debo usar agua y jabón o desinfectante para manos para protegerme contra el COVID-19? Lavarse las manos es una de las mejores maneras de protegerse a sí mismo y a su familia de enfermarse. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes

+2
S
Skech
– 2 month ago

¿Cuántas calorías debo comer y con qué frecuencia debo hacer ejercicio para mantener mi peso actual? ¿Debo hacerme un examen físico anual? ¿Qué tipos de atención preventiva cubre mi seguro? ¿Cuándo debo comenzar a hacerme pruebas de detección de ciertos tipos de cáncer y afecciones? ¿Qué opción saludable es la más...

+1
T
TTpopoI
– 1 month 8 day ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

T
tomcat
– 1 month 15 day ago

Además, debe aspirar a aprender regularmente en pequeños períodos de tiempo. También puede ver la televisión para aprender un idioma extranjero. Intente, por ejemplo, ver un episodio de un programa primero con subtítulos y luego otra vez sin ellos. Averigua cuánto entiendes.

+1
C
Chief
– 1 month 17 day ago

Tu necesidad de dormir cambia con la edad. Creamos esta calculadora de sueño personalizada porque creemos que las personas deben saber aproximadamente cuándo deben despertarse y a qué hora deben intentar irse a dormir según las últimas recomendaciones del Instituto Nacional de Salud, el Diario de Salud del Sueño y otras fuentes confiables. Si tiene alguna pregunta sobre esta calculadora del sueño o desea comunicarse con uno de nuestros expertos, no dude en enviarnos un mensaje.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 27 day ago

Hay una tendencia creciente en muchos países a hacer que los niños comiencen a estudiar un idioma extranjero a una edad muy temprana. Esto significa que muchos maestros necesitan ser capacitados para enseñar VYL. Por un lado, seré honesto, es difícil trabajar con este grupo de edad. Algunos niños pueden ser egoístas y poco cooperativos, otros pueden gritar o morder.

+1
M
Mosquitar
– 2 month 7 day ago

En los EE. UU., a los hospitales se les paga US $ 13,000 por cada paciente diagnosticado con covid y US $ 39,000 por cada "paciente covid" al que se le pone un ventilador. A principios de este año, los médicos en Nueva York llegaron a la conclusión de que más del 80 % de los pacientes con ventilador no sobreviven al ventilador.

+2
S
Stone
– 2 month 9 day ago

Una de las preguntas más comunes que recibo por correo electrónico es que la gente me pregunta qué deben hacer con sus vidas, cuál es su "propósito de vida". Esta es una pregunta imposible de responder para mí. Después de todo, por lo que sé, a esta persona realmente le gusta tejer suéteres para gatitos o filmar porno bondage gay en su sótano.

T
Tonelli
– 2 month 18 day ago

36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

G
Gunegabcole
– 1 month 21 day ago

No creo que la persona promedio realmente entienda de qué está hablando, porque yo tampoco. Pero después de que lo hice, definitivamente entendí lo que ella estaba diciendo. Ent: ¿Cómo es para un niño de tu edad lidiar con la fama? J: Solo trato de hacer lo mejor posible. A veces no tengo ganas de que me molesten, cuando no lo estoy...

+1
V
Venna
– 1 month 22 day ago

Tiene la misma edad que yo... tiene el pelo hasta los hombros... pelo rubio... tiene una figura esbelta y es de estatura mediana... ¿Usabas uniforme escolar cuando eras más joven? Si, absolutamente. Usar uniforme es una especie de norma en mi país. Los estudiantes a menudo se visten con una camisa blanca lisa abotonada y un par de pantalones azul marino, y la camisa tiene que estar por dentro. La apariencia es bastante tranquila y debo decir que me gustó, porque no tuve que estar frente al espejo preocupándose por qué ponerse para ir a la escuela.

E
Elchanie
– 1 month 28 day ago

Nuevos datos de la Agencia de Seguridad y Salud del Reino Unido (UKHSA) han demostrado que "la ventana entre infección e infecciosidad puede ser más corta para la variante omicron". Esto significa que es más probable que COVID-19 aparezca en las pruebas previas a la salida. Entonces, al hacer que todos los pasajeros los hagan, debería reducir la cantidad de casos de omicron que ingresan al Reino Unido.

+1
T
task
– 2 month 4 day ago

Debe, en la medida de lo posible, evitar el contacto con otras personas en el lugar donde está en cuarentena para reducir el riesgo de propagación de COVID-19. Debe permanecer en una habitación bien ventilada con una ventana exterior que se pueda abrir, separada de otras personas en su hogar. Si se hospeda en un hotel o en un huésped

+2
A
Alexsis
– 2 month 12 day ago

Me estoy preparando para mis exámenes finales en la escuela. Gracias por su carta. fue interesante aprender mas

+2
C
Caniah
– 1 month 28 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+1
S
Spartac
– 2 month 5 day ago

Espero que lleguemos allí a las 5:00, si no hay demasiado tráfico. ¿Es necesario que lleve mi pasaporte? (tener).

+2
V
Venturead
– 2 month 11 day ago

E. Si quieres tener un robot que pueda entender cómo te sientes, entonces será interesante la creación de dos científicos estadounidenses. Les gustaría que su modelo fuera sensible a nuestros estados de ánimo y emociones. Su robot no tendrá emociones propias, pero debería poder responder al estado de ánimo de su dueño.

+1
Z
Zunos
– 2 month 3 day ago

¡Obtenga ayuda con la tarea rápidamente! Busque entre millones de soluciones guiadas paso a paso o solicite ayuda a nuestra comunidad de expertos en la materia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trate de estudiar hoy.

M
Minkx
– 2 month 12 day ago

comienzan a vivir juntos porque la hermana de uke se casó con el padre de seme y tienen una gran diferencia de edad y uke es básicamente el tío de seme ahora... lo sé.

+1
S
Salmonster
– 2 month 20 day ago

“Los perros tienden a meterse mucho en la hierba gatera”, dice Galaxy. “A mi perro le encanta la hierba gatera mucho más que a mis gatos”. 8. Considera criar un perro y un gato juntos (si puedes). Socializar a estos animales a una edad temprana puede ser más fácil que presentarlos como adultos: los cachorros son "esponjas" fácilmente entrenables que absorben nuevos...

D
Dieley
– 2 month 22 day ago

Sin embargo, tengo dudas sobre si debo seguir adelante con esto, ya que tengo 19 años y vivo con mis padres mientras asisto a la universidad para ir a la escuela de medicina. (Grandes esperanzas de saber jajaja) Sinceramente, no lo sé...

+2
H
Howenne
– 2 month 19 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (5) _ (me doy cuenta) que nosotros (6) _ (nos encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 24 day ago

Hoy en día, los padres se enfrentan a una pregunta más complicada: ¿a qué edad debe un niño tener un teléfono inteligente? El teléfono inteligente, después de todo, es la clave para el acceso sin restricciones a Internet y los muchos beneficios y peligros que conlleva. Pero a diferencia de conducir un automóvil, que es legal en algunos estados a partir de los 16 años, no hay

+1
D
Donlia
– 3 month 1 day ago

es más probable que: • Sufra una enfermedad cardíaca • Sufra diabetes tipo 2 • Tenga presión arterial alta • Tenga colesterol alto en la sangre • Sufra un derrame cerebral La actividad física y la nutrición trabajan juntas para una mejor salud. Estar activo aumenta la cantidad de calorías quemadas. A medida que las personas envejecen, su metabolismo se ralentiza, por lo que mantener el equilibrio energético requiere moverse

M
MEDIK
– 3 month 5 day ago

Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros. Las visitas regulares a un veterinario pueden mantener vivo a un gato muchos años más al detectar enfermedades a tiempo.[30]

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario