todo sobre gatos

¿A qué edad pueden los gatos comer comida dura?

Los gatos pueden comer alimentos duros a cualquier edad. La única excepción a la regla es que los gatitos son más propensos a la obstrucción intestinal debido a que su sistema digestivo aún se está desarrollando. Los gatitos deben cambiarse a alimentos enlatados, así como a alimentos secos mixtos, alrededor de los cuatro meses de edad.

¿Pueden los gatos comer carne cruda?

No, no se debe dar carne cruda a los gatos. Consulte con su veterinario sobre la seguridad de este alimento para su gato.

¿Dónde puedo encontrar buenos cupones de comida para gatos?

Puede encontrar cupones en línea y en los periódicos locales. Algunas tiendas de mascotas también tienen buenas ofertas.

¿Por qué mi gato está tosiendo?

Su gato puede estar sufriendo de una infección respiratoria. Consulte con su veterinario para ver si su gato tiene alergia a los gatos.

¿Cómo puedo hacer que los gatos coman comida enlatada?

Los gatos son un poco más quisquillosos que los perros, por lo que es muy difícil conseguir que coman comida enlatada. Elija un trozo pequeño de comida enlatada y sosténgalo frente a su gato. Cuando tu gato se interese por la comida, pon un poco más en el plato. Es posible que tengas que intentarlo varias veces para que coman.

¿Cómo hago para que los gatos coman comida seca?

La comida seca es más difícil de comer para los gatos que la comida enlatada, por lo que es una buena idea mezclar algo de comida enlatada con la comida seca para que sea más apetecible. También es posible que tengas que probar varios sabores diferentes hasta que a tu gato le guste.

¿Qué puedo hacer si mi gato está vomitando?

Si tu gato tiene vómitos y diarrea, es posible que haya un parásito o alergia a los gatos. Los gatos también pueden tener otros problemas que provocan vómitos, como problemas renales.

¿Puedo alimentar a mi gato con carne cruda?

Si tu gato tiene más de un año y nunca ha tenido problemas con el consumo de carne cruda, puedes alimentarlo con carne cruda. Si su gato tiene menos de un año, entonces no debe alimentarlo con carne cruda. Algunos gatos pueden enfermarse por comer carne cruda.

¿Puedo darle a mi gato las sobras de la mesa?

No, no es bueno darle a tu gato las sobras de la mesa. Las sobras de la mesa no son nutricionalmente equilibradas y pueden causar problemas de salud.

¿Qué tipo de comida puede comer un gato?

Un gato puede comer cualquier tipo de comida para mascotas que sea segura para los humanos. Sin embargo, los gatos no tienen que comer comida para mascotas si prefieren comer otra cosa. Debe hablar con su veterinario sobre la posibilidad de cambiar a su gato a una nueva dieta.

¿Puedo darle vitaminas a mi gato?

No, no es bueno alimentar a tu gato con vitaminas. Las vitaminas no ayudan a tu gato a llevar una vida sana y pueden causarle problemas de salud.

¿Los gatos pueden comer comida para gatos?

Sí, los gatos pueden comer comida para gatos.

Ver más

De acuerdo con la revisión de Ludwig y Willett, los estudios que relacionan la leche baja en grasa con la reducción de la presión arterial han... Leer más

1) Esta familia ha _comprado un auto nuevo. solo alguna vez 2) ¿Ha estado tu gato en el... Leer más

Sin embargo, comer carne de cerdo cruda independientemente de su frescura puede provocar una infección con parásitos como el virus de la hepatitis E y el toxoplasma, y ​​bacterias que intoxican los alimentos como Salmonella y Campylobacter. Leer más

1. Muchos animales asombrosos... (viven) allí. 2. Mi gato... (juega) en el jardín todo el día. 3. Yo... (lo llevo) a pasear por el parque todos los días. 4. ¿Adónde... (van) todas las semanas? 5. Su pelaje espeso... (mantenerlos) calientes. 3. Complete los espacios con do, does, don't o does't. 1. ... te gustan los monos? Leer más

Comentarios

B
Brmaanna
– 4 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
V
VenomWhale
– 17 day ago

Depende de la comida. Se prefiere un alimento seco de primera calidad a uno enlatado de calidad inferior si su gato bebe agua de manera confiable. Tengo un gato mayor que se traga pequeñas croquetas secas enteras y luego las regurgita inmediatamente, por lo que recibe una cucharada de lata de la mejor calidad cada 15 minutos por la mañana y nuevamente por la noche.

+1
G
giftcrucial
– 27 day ago

Debido a que los gatos son carnívoros obligados y requieren dietas que contengan principalmente carne (a diferencia de los perros que son omnívoros y pueden vivir de una variedad de alimentos diferentes), sus cuerpos no pueden digerir los alimentos fibrosos tan fácilmente como los perros y no siempre les gusta la variedad de alimentos para personas que comen los perros, según Werber.

M
Mathva
– 1 month 4 day ago

En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos. No hay nada que ganar al dejar que tu gato desarrolle el gusto por la comida humana, pero sucede todo el tiempo. Cualquier alimento puede ser potencialmente dañino para los gatos debido a ingredientes tóxicos desconocidos. A veces, esos ingredientes peligrosos son agregados por los fabricantes y, a veces, ocurren naturalmente.

+2
D
Dillecole
– 1 month 6 day ago

¿Con qué frecuencia pueden los gatos comer huevos? Como todas las cosas en la vida, demasiado de algo bueno es malo. Una guía del All Feline Hospital sugiere que los gatos domésticos promedio deberían consumir entre 200 y 350 calorías al día según el peso y los niveles de actividad. Teniendo en cuenta que un huevo duro contiene alrededor de 100 calorías, alimentar a su gato con huevos todos los días o varias veces al día puede salirse de control rápidamente. Para mantener el peso de tu felino en un nivel saludable, considera agregar huevo a su dieta dos o tres veces por semana en porciones relativamente pequeñas. Crédito de la foto: ivabalk, Pixabay.

+1
D
development
– 1 month 10 day ago

En un hogar con varios gatos, no todos los gatos vienen automáticamente cuando se les llama para cenar, lo que puede dificultar que algunos obtengan comida a menos que se dejen afuera todo el tiempo. Y otros gatos pueden comer demasiado cuando siempre hay comida disponible. "Solo necesita idear un plan", dice el Dr. Kallfelz.

+1
S
Spartac
– 18 day ago

Una vez que un gatito tiene la edad suficiente para masticar alimentos sólidos como comida dura para gatos, también puede comer un trozo de pollo frito de vez en cuando. Al igual que con cualquier gato de cualquier edad, recuerde quitar la piel y los huesos a los que pueda estar conectada la carne. Dado que el gatito es definitivamente más pequeño que los gatos mayores, tómese un momento extra para desgarrar el pollo en...

+2
M
Mack
– 25 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 1 day ago

Los gatos que se apegan a sus dueños hacen que los dueños se sientan tentados a alimentarlos con comida humana. Estos alimentos pueden incluir salmón, huevos, plátanos, queso y muchos más. Aunque se trata de golosinas sabrosas y ricas en proteínas, los propietarios se preguntan si los alimentos del desierto, como los que tienen azúcar y productos lácteos, son seguros para alimentar a su gato.

N
Norange
– 1 month 10 day ago

Y muchos fabricantes de alimentos para gatos de alta calidad elogian sus productos por no contener cereales. Entonces, ¿el arroz es malo para los gatos incluso si no es tóxico? Si y no. Todo depende de la edad del gato, su cuerpo, su estado de salud y cuánto (y con frecuencia) está comiendo arroz, blanco o integral. Tenga en cuenta que cada gatito es único por sí mismo y que este cultivo en realidad no se produce para felinos.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 16 day ago

Los gatos pueden comer papas, pero no es necesario. Dado que los gatos son carnívoros obligados, requieren una nutrición a base de carne con aminoácidos esenciales, como la taurina. Tu objetivo es proporcionarle una dieta completa y equilibrada. Y dado que Kitty no estará maullando por la col rizada en el corto plazo, puede que te sorprenda encontrar papas en la lista como ingrediente de su comida húmeda o seca.

+1
R
Raspin
– 1 month 1 day ago

Guarde los alimentos fuera del alcance de su gato. La instalación de cerraduras a prueba de gatos en los gabinetes puede ser necesaria para un gatito curioso. No dejes que tu gato se suba a la encimera mientras cocinas o comes. No le des de comer las sobras de la mesa. Es especialmente importante ser más consciente durante las vacaciones. Es probable que haya más comida tentadora para la gente, gran parte de la cual...

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 3 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

A
Anandra
– 1 month 8 day ago

Sé que hay una comida húmeda de Tiki Cat que usa 1/2 huevo de codorniz duro, creo. La primera vez que mis hijos lo comieron, uno de ellos estaba un poco desconcertado. Seguía dándole la vuelta y mirándome como "¿qué es esto?"

+2
P
Pizer
– 1 month 17 day ago

Comer queso no cambiará si un gato es intolerante a la lactosa o no. ¿Pueden los gatitos comer queso? Si se producen menos enzimas a medida que su felino envejece, entonces puede parecer seguro darle un poco de queso a su gatito. Sin embargo, esto no es cierto, ya que la producción de lactasa se reduce significativamente tan pronto como el gatito comienza a destetarse.

+2
I
ImpossibleApple
– 26 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los seres humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué necesita.

+1
L
Lary
– 27 day ago

Si le das gambas a tu gato todos los días. Se acostumbrarán a comer gambas con regularidad. Es posible que dejen de comer su comida habitual para gatos. Esto puede convertirse en un problema difícil para usted. Podría ejercer presión sobre su billetera. Esto podría ser perjudicial para la salud general de tu gato.

+2
D
Dobbi
– 1 month 5 day ago

Las papas crudas también son duras y duras. Un trozo de patata cruda puede atascarse fácilmente en algún lugar del sistema digestivo de tu gato y provocar una obstrucción estomacal o intestinal. También puede atragantarse con una papa cruda, ya que es más difícil de masticar y tragar que una papa cocida. El resultado final: si tienes papas crudas en el...

+2
X
Xiua
– 1 month 8 day ago

Si tu gato no está comiendo su comida, querrás trabajar con ella para que se vea más apetecible. También es importante saber que si tu gato no come nada, necesitarás ver a un veterinario lo antes posible.[1] X Fuente experta Jennifer Van de Kieft Entrevista con un experto profesional certificado en entrenamiento y comportamiento felino avanzado.

Z
Z0ltan
– 1 month 12 day ago

Mango Sí, los perros pueden comer mangos. Este dulce regalo de verano está repleto de cuatro vitaminas diferentes: A, B6, C y E. También tienen potasio y betacaroteno y alfacaroteno. Solo recuerda, como con la mayoría de las frutas, primero quita el hueso duro, ya que contiene pequeñas cantidades de cianuro y puede convertirse en un peligro de asfixia.

+1
B
Bederva
– 28 day ago

Por lo tanto, comer comida para gatos de alta calidad producida comercialmente debería ser suficiente, pero si deseas reducir las calorías por cualquier motivo (gatos gordos y demás), darle algunas frutas o verduras a tu amigo peludo puede reducir algunas pulgadas. de su cintura. Solo para estar seguro, consulte con su veterinario antes de darle a su

+2
C
cheesesteakskating
– 1 month 6 day ago

Dado que la mayoría de los gatos sufren de enfermedad periodontal en el momento en que alcanzan la mediana edad, se establece una buena...

G
Gtonicest
– 1 month 11 day ago

Si a su gato le suelen gustar los huevos, pruebe la nutrición para mascotas que incluye el huevo como ingrediente principal, como la Receta de huevo y pollo con carne blanca sin cereales de Beyond o la Receta de huevo y pescado blanco del océano sin cereales. Estas recetas equilibran los huevos con otros ingredientes para que tu gato obtenga una comida nutricionalmente completa cada vez que come.

+2
M
mizantropka
– 1 month 16 day ago

También llamados cerditos, se les puede cambiar a una dieta más ligera cuando alcanzan las cuatro semanas de edad.

W
Wallishi
– 1 month 17 day ago

Por desgracia, nuestra dieta actual consiste principalmente en alimentos procesados, que carecen casi por completo de nutrientes esenciales. Realmente necesitará cambiar un poco sus hábitos alimenticios si desea mejorar su bienestar general a través de sus comidas. Esta no es una hazaña fácil de lograr, por lo que deberá aprender algunos consejos.

+2
C
CleverEmu
– 1 month 18 day ago

Sí, cada vez que viajo a un lugar nuevo, siempre hago todo lo posible para encontrar la famosa comida local para probar. La mayoría de los platos son increíbles, a excepción de una pasta picante de tom yum tailandés que probé cuando estuve en Bangkok el verano pasado. Digamos que es el tipo de comida que me puede perseguir de por vida.

J
Juya
– 1 month 17 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso! Alimentar con la cantidad incorrecta puede ser malo para la salud de tu gato y provocar costosas visitas al veterinario en el futuro. #gatos #gatitos #cat #catlover #catcare #cute #pets #catfood #feedcats.

+2
P
Panda
– 1 month 22 day ago

Come más fibra. La mayoría de las personas comen menos de lo que deberían. Frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales alimentan bacterias saludables. Evite los alimentos altamente procesados. A menudo contienen ingredientes que suprimen las bacterias "buenas" o aumentan las bacterias "malas". Los alimentos probióticos, como el yogur vivo, podrían fomentar el crecimiento de más microbios. Cómelos si los disfrutas. Elija aceite de oliva virgen extra sobre otras grasas cuando pueda. Contiene la mayor cantidad de polifenoles amigables con los microbios. Los antibióticos matan tanto las bacterias "buenas" como las "malas".

+2
Z
Zutar Black
– 2 month ago

La comida saludable puede ser difícil de definir: una dieta que una persona considera saludable, otra puede pensar que es una dieta totalmente poco saludable. Eche un vistazo a la nutrición primero antes de complicar un poco más las cosas. Los alimentos nutricionalmente saludables son cosas como frutas frescas, vegetales coloridos y granos enteros.

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 8 day ago

Las tortugas silvestres suelen comer muchas plantas que crecen en el agua, pequeños insectos, caracoles, gusanos e incluso animales marinos y peces muertos. La proteína es muy importante para el crecimiento de las tortugas salvajes. Es por eso que muchas tortugas silvestres son carnívoras cuando son jóvenes y luego gradualmente comienzan a comer plantas y vegetación a medida que envejecen.

+1
P
perfectiphone
– 1 month 9 day ago

Algunos alimentos se consideran s_: alimentos que pueden prevenir enfermedades y mejorar tanto la salud m_ como la p_. listado, a corto plazo, lento, proceso de envejecimiento.

+1
G
girl
– 1 month 17 day ago

Su hijo ahora está aprendiendo a comer más alimentos sólidos y es más activo. Una buena nutrición le da a su hijo lo que necesita para crecer, tener salud y energía para jugar, moverse y aprender. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a alimentar a su niño pequeño. ¿Qué debe comer mi niño pequeño?

N
Nabriah
– 1 month 17 day ago

Aparte de eso, los huevos ayudan con el mantenimiento y la reparación de los músculos (debido a la proteína), ayudan con la salud del cerebro, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas (al aumentar el colesterol bueno), promueven una buena visión y previenen la degeneración macular, que conduce a la edad. ceguera relacionada. Perder kilos por docenas sin ponerte a prueba...

+1
R
Rtmolly
– 1 month 19 day ago

¿Cómo puede asegurarse de aprovechar al máximo sus viajes? Cuando voy de viaje, trato de visitar todos los lugares disponibles en el lugar. Me gusta comer las comidas tradicionales de los restaurantes adyacentes, conseguir algunos coleccionables o recuerdos locales, tomar fotos de lugares y reliquias notables y participar en actividades especiales.

N
Norange
– 1 month 18 day ago

La comida es combustible. Tu cerebro es una máquina 24/7. Ya sea que esté despierto o dormido, está ahí en el fondo trabajando para ayudarlo a respirar, moverse, sentir y mucho más. Pero, ¿qué alimenta esta potencia? La comida, por supuesto. Su cerebro necesita calorías para funcionar y hacer lo que mejor sabe hacer.

C
Cougarfield
– 1 month 19 day ago

Algunas personas piensan que los alimentos ricos en almidón engordan, pero gramo por gramo los carbohidratos que contienen proporcionan menos de la mitad de las calorías de la grasa. Esté atento a las grasas que agrega cuando cocina o sirve este tipo de alimentos porque eso es lo que aumenta el contenido calórico, por ejemplo, aceite en las papas fritas, mantequilla en el pan y salsas cremosas en la pasta.

+2
S
Succubus
– 1 month 28 day ago

Como comidas especiales en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas, Año Nuevo, etc. Incluso en reuniones pequeñas y sencillas, también hay comidas especiales. ¿Qué alimentos de su país disfrutan la mayoría de los extranjeros? -Creo que los extranjeros siempre están ansiosos por probar comidas locales y exóticas.

A
Aidiebella
– 2 month 4 day ago

Los niños necesitan una dieta sana y equilibrada que contenga alimentos de cada grupo de alimentos para que obtengan una amplia gama de nutrientes que los ayuden a mantenerse saludables. El apetito de los niños varía según la edad, el crecimiento acelerado y la cantidad de actividad que hayan realizado, por lo que es importante proporcionar porciones del tamaño adecuado.

T
Tonaro
– 2 month 13 day ago

Paso demasiado tiempo sentado en los estudios. Todo lo que hago es jugar al squash, pero no juego muy a menudo, aproximadamente una vez al mes. Iría a un gimnasio si tuviera más tiempo. Como bastante comida fresca y mucha fruta, pero probablemente como demasiada carne. Mi novia dice que no bebo suficiente agua. Bebo un poco de alcohol, solo una copa de vino tinto con la cena.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 26 day ago

La mayoría de los aztecas comían dos veces al día: la primera después de unas pocas horas de trabajo matutino y la segunda durante la hora más calurosa del día: alrededor de las 3 en punto. Hombres aztecas compartiendo una comida (Crédito: Códice Florentino). El desayuno suele ser una papilla de maíz con chiles o miel, o tortillas, frijoles y salsa.

+2
T
Thereyya
– 1 month 28 day ago

Bueno, la comida rápida puede ser una opción más económica que adoptar un hábito de alimentación saludable; sin embargo, aún puede planificar un plan de alimentación nutritivo al incluir productos naturales frescos disponibles localmente a bajo costo que le permitirán ahorrar dinero en comparación con los alimentos precocinados. Además, los méritos de comer alimentos saludables van mucho más allá de mantener su salud en general, donde el factor costo a menudo se descuida cuando la salud es importante.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 29 day ago

Lee atentamente el siguiente texto: Los médicos pueden decirte que la comida chatarra es mala para la salud pero McDonald's, Burger King o Pizza Hut pueden demostrar que los jóvenes no hacen caso a ese consejo... ¿Cómo se convirtió la hamburguesa en lo más popular, lo más típico? ¿Comida americana? La hamburguesa no tiene relación con el jamón. Obtuvo su nombre de la ciudad alemana de Hamburgo, que era famosa por su bistec molido. Los inmigrantes alemanes en los Estados Unidos introdujeron el 'filete de hamburguesa'.

+1
C
Charming hostess
– 2 month 3 day ago

Bueno, Sra. Johnson, dijo que ha estado comiendo muchos dulces y chocolate. Lo sé, a todos nos encantan las cosas dulces, pero el chocolate puede ser muy malo para tu piel, especialmente cuando estás bajo estrés. Probablemente por eso tienes este problema de piel ahora. Te sugiero que dejes de comer chocolate durante unos meses.

+1
B
Bederva
– 2 month 10 day ago

En la Edad Media, la vida monástica se formaba en gran medida cuando la gente comía, dice el historiador de alimentos Ivan Day. No se podía comer nada antes de la Misa de la mañana y la carne sólo se podía comer durante la mitad de los días del año. Se cree que la palabra desayuno ingresó al idioma inglés durante este tiempo y literalmente significaba

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 13 day ago

El consumo regular de comida chatarra conduce a problemas de salud a largo plazo, como la obesidad que acompaña a problemas emocionales y de autoestima, trastornos del sueño y enfermedades crónicas relacionadas con la dieta en la vejez. Haz que tu estilo de vida cambie. Su dieta debe ser nutritiva y diversa para evitar los riesgos negativos para la salud.

+1
X
Xiua
– 2 month 16 day ago

Doctor: No, Sra. Wilson, no puede comer panecillos y no debe comer dulces ni pasteles en absoluto. Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.

+1
M
Manlie
– 2 month 24 day ago

Además del desgaste óseo relacionado con la edad, los gatos también sufren otras afecciones óseas que a menudo resultan de infecciones bacterianas, como la osteomielitis. Afortunadamente, la mostaza puede ayudar a mejorar la fortaleza de los huesos de tu gato. Las semillas de mostaza contienen una gran cantidad de selenio, un compuesto conocido por mejorar la salud de los huesos al hacerlos más fuertes y duraderos.

+1
G
Ganellara
– 2 month 25 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

+2
L
Leo
– 2 month 27 day ago

Rta: Porque la gente está comiendo mucha comida rápida. 2.1.5 Abra su libro Market Leader en la página 54, lea el artículo Uniqlo: una historia de éxito global y desarrolle los ejercicios A a F. Envíe estos ejercicios en el archivo de Word correspondiente a la Guía de estudio 2. NO tome fotos de las páginas y pegue ellos en el archivo de Word

T
Teria
– 3 month 7 day ago

Al proporcionarle a tu gata una dieta balanceada durante el embarazo y mientras está amamantando, podrá alimentar a sus gatitos hasta que sean destetados, entre las seis y las ocho semanas de edad. Comience el proceso de destete ofreciéndole comida para gatitos bien triturada desde las tres o cuatro semanas de edad.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario