todo sobre gatos

¿A qué edad pueden los gatos comer comida para gatos?

Si tienes un gato y has comprado una bolsa de comida para gatos, entonces debes saber que hay pautas de edad que debes tener en cuenta. Cuando compre comida para gatos, es importante asegurarse de comprar el tamaño correcto para la edad de su gato. Un gato mayor, o que ha crecido, requerirá una mayor porción de comida. Sin embargo, un gato muy joven, o que acaba de nacer, requerirá una porción de comida más pequeña. Tenga esto en cuenta cuando esté planificando su lista de compras.

¿Los gatos deben comer comida para gatos?

Los gatos y la comida para gatos van de la mano. Si tienes un gato, entonces ya debes saber que come comida para gatos. Si no lo hace, entonces debe saber que los gatos comen comida para gatos y también debe saber por qué los gatos comen comida para gatos. Los gatos tienen dientes y también tienen garras. Esto significa que no necesitan comer tanto como los perros y otros animales. De hecho, los gatos pueden comer menos que los perros y otros animales, y es por eso que los gatos comen comida para gatos.

Si no tienes un gato, debes saber que los gatos comen comida para gatos. Si no lo hace, entonces debe saber por qué los gatos comen comida para gatos. Los gatos tienen dientes y también tienen garras. Esto significa que no necesitan comer tanto como los perros y otros animales. De hecho, los gatos pueden comer menos que los perros y otros animales, y es por eso que los gatos comen comida para gatos.

Adoptar un gato puede ser algo maravilloso. Sin embargo, es extremadamente importante entender que los gatos comen comida para gatos y debes saber por qué los gatos comen comida para gatos. Los gatos tienen dientes y también tienen garras. Esto significa que no necesitan comer tanto como los perros y otros animales. De hecho, los gatos pueden comer menos que los perros y otros animales, y es por eso que los gatos comen comida para gatos.

Si no tienes un gato, debes saber que los gatos comen comida para gatos.

Ver más

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Leer más

Si los dientes de su gato están en mal estado, eso puede contribuir a problemas de salud, incluidas enfermedades cardíacas y renales, y disminuir la calidad de vida de su gato. Debido a que los gatos ocultan su dolor, es probable que no sepa que le duele la boca hasta que su enfermedad oral sea muy grave. Aunque tu gato no puede decirte si tiene dolor de muelas, hay cinco señales que pueden darte pistas sobre el hecho de que su Leer más

Al leer las etiquetas, es importante recordar que lo que puede parecer una gran diferencia en la cantidad de un nutriente, por ejemplo, 8 % de proteína en un alimento enlatado para gatos frente a 27 % de proteína en un alimento seco para gatos, refleja el hecho de que hay más agua en la comida enlatada. Aditivos para alimentos para mascotas. Leer más

Teniendo esto en cuenta, una dieta de carne cruda puede ser muy útil para la salud y el bienestar de los bengalíes. Después de todo, vivieron durante miles de años comiendo presas, no comida enlatada. ¿Deben comer carne cruda? Los bengalíes parecen desear más carne que otros gatos domésticos. Algunos criadores alimentarán carne de res roja muy magra junto con el alimento habitual de sus gatos... Leer más

Comentarios

S
Skech
– 11 day ago

Los gatos que comen principalmente dietas secas tienden a sufrir deshidratación crónica que puede resultar fácilmente en problemas del tracto urinario, como cristales, cálculos y micción fuera de la caja. Así que comience a cambiar a los gatitos a dietas altas en proteínas enlatadas para adultos (10 % de proteína animal) desde los 9 meses de edad y hasta los 12 meses de edad, dependiendo de la tendencia del gato a tener sobrepeso con alimentos más calóricos.

+1
S
SisterKitty
– 13 day ago

Independientemente de su edad, los gatos requieren proteínas, grasas, minerales, vitaminas y agua, pero requieren algunos aminoácidos y vitaminas muy específicos, según el Comité del Consejo Nacional de Investigación sobre Nutrición Animal (NRC). Esto es lo que recomiendan para cada nutriente: Proteínas y aminoácidos: porque los gatos son

C
CarelessFawn
– 20 day ago

Los gatos adultos deben comer suficientes alimentos nutritivos de alta calidad para satisfacer sus necesidades energéticas y para mantener y reparar los tejidos corporales. La cantidad que alimentas a tu gato adulto debe basarse en su tamaño y producción de energía. Los niveles de actividad varían dramáticamente entre las mascotas y jugarán un papel importante en la determinación de la ingesta calórica.

+2
M
Mosquitar
– 29 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
A
ARMY_Proficient
– 16 day ago

La comida seca puede ser menos costosa que la comida para gatos enlatada y puede permanecer fresca por más tiempo. Los gatos que solo comen alimentos secos deben recibir mucha agua fresca, especialmente si son propensos a desarrollar obstrucciones en el tracto urinario. Para todos los gatos, la disponibilidad constante de agua limpia y fresca es importante.

+2
T
Tonelli
– 20 day ago

Si bien la gran mayoría de los gatos tienen sobrepeso, hay algunos que necesitan ayuda con su aumento de peso. Esto es especialmente cierto en el caso de los gatos que han estado enfermos o que han sido rescatados recientemente. Este alimento es alto en calorías con 208 kcal/lata de 5,5 oz, lo que significa que incluso los gatos que luchan por comer mucho deberían poder obtener su asignación diaria de calorías.

+1
S
Stone
– 12 day ago

El tema de los alimentos crudos es controvertido entre los dueños de gatos y los veterinarios. Aquí en Australia, la mayoría de los veterinarios recomiendan una pequeña cantidad de alimentos crudos para la salud dental del gato. Esto incluye trozos crudos de bistec o cuellos de pollo crudos. Muchos dueños de mascotas optan por alimentarlos solo con alimentos crudos, pero esto puede tener serias implicaciones para la salud si no es completo y equilibrado.

+2
V
Venna
– 20 day ago

¡Te ves bastante mayor, cariño! A esta edad, los gatitos se comportan y usan su lenguaje corporal como gatos adultos. Darling come solo alimentos sólidos y sus ojos han pasado de azul a amarillo. A las nueve semanas, los gatitos muestran claramente un vínculo con sus cuidadores, se acurrucan en el regazo y buscan atención.

+2
G
Gunegabcole
– 28 day ago

Ahora que sabe el peso corporal de su gato, cuántas calorías necesita cada día y el contenido calórico de la comida de su gato, ¡así que hagámoslo! Un buen punto de partida es averiguar cuántas calorías debe comer su gato de la guía de alimentación a continuación (o use la fórmula si lo prefiere).

+2
H
HauntedRam
– 1 month 1 day ago

En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos. No hay nada que ganar al dejar que tu gato desarrolle el gusto por la comida humana, pero sucede todo el tiempo. Cualquier alimento puede ser potencialmente dañino para los gatos debido a ingredientes tóxicos desconocidos. A veces, esos ingredientes peligrosos son agregados por los fabricantes y, a veces, ocurren naturalmente.

+1
F
Ferg
– 1 month 8 day ago

Un mito de los gatos de larga data es que los gatos solo comen hierba cuando están enfermos, pero la investigación muestra que este no es el caso. Además de brindarle diversión, la hierba para gatos beneficia la vida de tu gatito al ayudar a su sistema digestivo. La hierba contiene ácido fólico, una vitamina que ayuda al torrente sanguíneo (y se encuentra comúnmente en el desayuno humano

W
wa1ns
– 23 day ago

Aunque la mayoría de los gatos no se lo comerán solos, los dueños y otras personas pueden persuadirlos para que lo coman si piensan que le están dando una golosina al gato. El agente tóxico del chocolate es la teobromina. Está en todo tipo de chocolate, incluso en el chocolate blanco. Sin embargo, los tipos más peligrosos son el chocolate negro y el chocolate para hornear sin azúcar. Comer chocolate puede causar ritmo cardíaco anormal, temblores, convulsiones y la muerte.

+2
A
– 1 month 2 day ago

Al proporcionarle a tu gata una dieta balanceada durante el embarazo y mientras está amamantando, podrá alimentar a sus gatitos hasta que sean destetados, entre las seis y las ocho semanas de edad. Comience el proceso de destete ofreciéndole comida para gatitos bien triturada desde las tres o cuatro semanas de edad.

X
Xiadnest
– 1 month 5 day ago

Como todos los gatos, el gato doméstico es carnívoro (principalmente carnívoro) y está adaptado a un estilo de vida de caza. De hecho, los gatos son depredadores extremadamente bien adaptados y no solo comen carne sino que, de hecho, se han vuelto dependientes de una dieta de carne (son carnívoros obligados) y en realidad no pueden prosperar o sobrevivir sin carne en su dieta.

+2
I
Istijasnity
– 25 day ago

Si un gato está comiendo comida de personas, a menudo es porque su humano se la ha ofrecido. Aunque esto generalmente viene de un buen lugar, algunos alimentos parecen nutritivos, pero es probable que le duelan el estómago, provoquen vómitos o algo peor. Estudia esta lista de alimentos que los gatos no pueden comer, para que puedas mantener a tu gatito a salvo.

+1
B
Baiopher
– 1 month 5 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

C
Carsaanna
– 1 month 8 day ago

Los gatos pueden comer papas, pero no es necesario. Dado que los gatos son carnívoros obligados, requieren una nutrición a base de carne con aminoácidos esenciales, como la taurina. Tu objetivo es proporcionarle una dieta completa y equilibrada. Y dado que Kitty no estará maullando por la col rizada en el corto plazo, puede que te sorprenda encontrar papas en la lista como ingrediente de su comida húmeda o seca.

+1
T
theme
– 1 month 11 day ago

Si su gato responde a los efectos de la hierba gatera, parece estar bien usar hierba gatera varias veces a la semana. Sin embargo, vigile la cantidad de hierba gatera que come su gato, ya que comer demasiado puede causar malestar estomacal y problemas digestivos. Conclusión. Catnip provoca una respuesta de comportamiento en los gatos que incluye rodar, lamer y morder.

B
BathSlingshot
– 1 month 14 day ago

Estoy tan cansada de ver a los gatos sufriendo tremendamente por uretras bloqueadas y otras enfermedades del tracto urinario debido a la relación amorosa del hombre con la comida seca. Trate de no volverse loco al elegir una comida enlatada para gatos. El hecho de que esté alimentando con alimentos enlatados y no con alimentos secos es el 90% de la batalla, así que haga lo mejor que pueda, dada la información a continuación, la información en el...

+1
L
Latianth
– 1 month 23 day ago

¿Pueden los gatos comer huesos de pollo? Podemos imaginar a los gatos mordiendo los huesos como lo hacían sus antepasados, pero los huesos también están en la lista de alimentos tóxicos de ASPCA. Esto se debe a que existe una alta probabilidad de que los huesos representen un peligro de asfixia. Especialmente con pájaros o peces, a veces los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un gato o perforar su tracto digestivo. Bocadillos saludables alternativos. Si desea experimentar con algunas golosinas alternativas, hágalo con moderación. Los gatos pueden ser considerablemente cautelosos con los alimentos nuevos y pueden protestar si se altera su rutina. Estos son algunos alimentos humanos que puedes dejar que tu gato pruebe, según PetMD

+2
T
Tonelli
– 1 month 29 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso!

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 1 day ago

A diferencia del pollo, los gatos requieren un nivel de proteína que oscila entre el 30-45% según la edad y el estado de salud de los gatos. Hay una gran diferencia en los niveles de proteína para gatos y pollos, y no es algo que el pollo pueda tolerar a largo plazo. Como se mencionó anteriormente, los pollos requieren una proteína adicional...

+2
T
TTpopoI
– 1 month 9 day ago

Qué pueden comer los gatos: Es probable que te hayas preguntado ¿qué vegetales pueden comer los gatos? qué podemos hacer para que nuestra mascota tenga una alimentación sana y equilibrada. Se pueden utilizar frutas y verduras como recompensa, aunque los gatos son carnívoros por naturaleza. Sin embargo, algunas verduras o frutas no solo pueden resultar deliciosas sino también aportar un alto contenido nutricional.

+2
K
Keluriaya
– 1 month 17 day ago

Además del desgaste óseo relacionado con la edad, los gatos también sufren otras afecciones óseas que a menudo resultan de infecciones bacterianas, como la osteomielitis. Afortunadamente, la mostaza puede ayudar a mejorar la fortaleza de los huesos de tu gato. Las semillas de mostaza contienen una gran cantidad de selenio, un compuesto conocido por mejorar la salud de los huesos al hacerlos más fuertes y duraderos.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 19 day ago

Cómo el mango podría beneficiar la dieta de sus gatos. El sistema digestivo de los gatos no puede manejar frutas en grandes cantidades. Son considerados carnívoros puros. Ellos no necesitan verduras o frutas en sus dietas en absoluto.

M
Morgan
– 1 month 19 day ago

Desde que el gato llegó a mi casa, mi Jack Russell se ha mostrado bastante protector y molesto con otro animal que se entromete en su territorio. Le doy a mi gato 1 bolsita de comida húmeda y un puñado de comida seca todos los días. El perro recibe comida para adelgazar. Me he dado cuenta de que el gato y el perro comen la comida del otro a pesar de que sus tazones están en los extremos opuestos de la

I
Incubus
– 1 month 9 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otros

+1
E
Ewleera
– 1 month 19 day ago

Si a su gato le suelen gustar los huevos, pruebe la nutrición para mascotas que incluye el huevo como ingrediente principal, como la Receta de huevo y pollo con carne blanca sin cereales de Beyond o la Receta de huevo y pescado blanco del océano sin cereales. Estas recetas equilibran los huevos con otros ingredientes para que tu gato obtenga una comida nutricionalmente completa cada vez que come.

M
Meird
– 1 month 29 day ago

Algunos alimentos para gatos incluso contienen ingredientes de papa. Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario.

L
Leo
– 1 month 3 day ago

Cuando haces la transición de tu gato a una dieta para adultos, es importante controlar su peso y condición corporal y ajustar las porciones si es necesario. Debido a que los gatos generalmente comen solo lo que necesitan, la alimentación de libre elección es adecuada para la mayoría de los gatos. (La libre elección hace que la comida esté disponible para su gato durante todo el día y le permite...

+1
B
Because
– 1 month 12 day ago

También es probable que los alimentos comerciales para gatos contengan conservantes para prolongar la vida útil de los componentes del pescado, lo que puede causar algunos efectos secundarios adversos para su felino, como una función hepática alterada. Una nota sobre microplásticos y metales pesados. Un tema de los microplásticos que se encuentran en los alimentos diarios no es nuevo, con decenas de noticias de este tipo

G
Gramm
– 1 month 19 day ago

Como regla general, intente disuadir a su perro de comer comida para gatos sin supervisión colocándola fuera de su alcance. Como siempre, presta atención a la reacción de tu perro cuando le des algo nuevo y habla con tu veterinario sobre cualquier inquietud que puedas tener. ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Si eres un amante de los perros y también compartes tu hogar con gatos, hay una cosa más que debes saber.

H
Hung
– 1 month 28 day ago

Si su gato ha estado comiendo solo croquetas secas, ahora es el momento de cambiarlo a un alimento húmedo. No deje comida húmeda para su gato todo el día; alimentarlos en dos o tres comidas diarias. Si el gato no come la comida húmeda en 30 minutos, recoja la comida nuevamente. Para facilitar la transición, puede comenzar mezclando una cantidad moderada de comida seca con la húmeda...

+2
B
blairearly
– 1 month 29 day ago

Las zanahorias no solo son buenas para los gatos, sino que estas populares verduras pueden darle a tu compañero felino un impulso saludable para su propio sistema. La mayoría de las personas asocian comer zanahorias con una mejor visión, debido a los altos niveles de carotenoides presentes en este vegetal. Al igual que en los humanos, el betacaroteno que se encuentra en estos vegetales se transporta al hígado, donde se convierte en vitamina A, un poderoso compuesto antioxidante.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 21 day ago

No soy solo yo quien piensa que es más importante que un gato coma que que un gato coma ciertos alimentos. Manejo nutricional de la enfermedad renal (2008) La presentación de Sturgess K en el Congreso Mundial de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales dice: "Es vital que el gato coma algo, ya que el catabolismo de proteínas corporales...

+1
E
Ellerna
– 1 month 29 day ago

Aunque las zanahorias en sí mismas pueden ser saludables para que las coman los gatos, el Dr. Kim aconseja que es mejor evitar darles zanahorias crudas. Específicamente, las zanahorias crudas son una preocupación para los gatos porque son duras y rígidas y pueden ser un peligro de asfixia. Si, como yo, tiene un gato que siente curiosidad por la preparación de alimentos, querrá mantener a su gato alejado de las zanahorias que podría estar preparando y esperar para compartir hasta que estén cocidas.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 25 day ago

Debido a que algunos gatos pueden comer pequeñas cantidades de queso sin efectos nocivos aparentes, algunos pueden creer que el queso en realidad puede ayudar a tratar la intolerancia a la lactosa en los gatos. Sin embargo, el simple hecho de que algunos gatos sean capaces de tolerar los lácteos mejor que otros no significa que funcione en todos...

+2
J
Jellyfists
– 2 month 5 day ago

Darle a tu gato una golosina de tu propia mesa de vez en cuando está perfectamente bien, solo tienes que encontrar los alimentos que satisfagan las necesidades nutricionales de tu gatito. Seamos realistas aquí por un segundo. Esencialmente, su gato realmente no necesita vegetales para sobrevivir. Los gatos son carnívoros, no omnívoros, a diferencia de los perros...

E
Evil
– 2 month 14 day ago

Sí, los gatos pueden comer tocino, pero no deberían. El tocino no es tóxico para los gatos, por lo que un trozo pequeño no les hará daño. Aún así, tiene un alto contenido de grasas y sal (sodio), y debe seguir nuestras pautas de alimentación, ya que comer demasiado tocino puede causar problemas de salud como obesidad, intoxicación por sal, presión arterial alta o pancreatitis en gatos.

+2
Z
Zulys
– 2 month 17 day ago

11 de febrero de 2020 - ¿Pueden los gatos comer plátanos? ¿Frijoles? ¿Mantequilla de maní? Los pines que explican lo que los gatos pueden y no pueden comer pertenecen aquí.

D
Dessosydson
– 2 month 24 day ago

Tus gatos saben que una cosa es segura cuando es hora de comer: el otro plato de comida tiene que tener algo mejor. El truco para evitar que tus glotones felinos se coman los unos a los otros es cambiar su horario de alimentación y sus lugares de alimentación. Paso 1. Cree un horario de alimentación diario cronometrado.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 8 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso! Alimentar con la cantidad incorrecta puede ser malo para la salud de tu gato y provocar costosas visitas al veterinario en el futuro. #gatos #gatitos #cat #catlover #catcare #cute #pets #catfood #feedcats.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 10 day ago

Los gatos que comen dietas de comida seca también están predispuestos a la deshidratación y al estreñimiento. Si un gato retiene sus heces por más tiempo de lo normal, puede ocurrir estreñimiento ya que los intestinos reabsorben demasiada agua cuando las heces se asientan en ellos por mucho tiempo. Las razones de esto incluyen la obesidad, el estrés y la ansiedad, el dolor de la artritis o

S
silkcapon
– 2 month 22 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un

G
Gajesca
– 2 month 14 day ago

Además, los cuerpos de los gatos funcionan de manera diferente a los humanos, y aunque comemos varios alimentos de manera segura e incluso obtenemos beneficios nutricionales, los gatos pueden tener problemas para digerirlos, lo que puede causar varios problemas de salud. Entonces, cuando se trata de gatos y fresas, debemos saber si es seguro que las consuman o si lleva

+2
R
random
– 2 month 19 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden pasar más tiempo sin comida que sin agua. Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más.

S
Sadanlian
– 2 month 11 day ago

Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no.

S
Saddlewitch
– 2 month 16 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 17 day ago

Si bien el vómito de tu gato puede ser el resultado de algo menor, también podría estar relacionado con un problema más grave. Si los vómitos de tu gato no parecen estar relacionados con los hábitos alimenticios o el consumo de algo indigesto, visita a tu veterinario para determinar si tu gato sufre de una condición médica.

O
Olinity
– 2 month 18 day ago

En el juego Cats and Soup, puedes crear instalaciones de cocina, instalaciones de descanso, instalaciones funcionales e instalaciones especiales. Toca el botón del icono de artesanía/construcción/martillo en la esquina inferior derecha -> gasta las monedas de oro para construir las instalaciones. Una vez que el área esté llena de estas instalaciones, tendrá la opción de ampliar el alcance y colocar más instalaciones.

Deje su comentario

Nombre
Comentario