todo sobre gatos

¿A qué edad pueden los gatos comer golosinas?

La mayoría de los gatos pueden comer golosinas tan pronto como pueden masticar, generalmente entre los 9 y los 18 meses de edad. Los dientes de un gato están creciendo a lo largo de este tiempo, por lo que no podrá comer golosinas muy pequeñas.

Un gato que tiene más de un año puede comer golosinas pequeñas, pero el dueño debe tener cuidado al darle golosinas demasiado grandes. De lo contrario, un gato puede atragantarse con una golosina.

No se recomienda darle golosinas a un gato desde el momento en que nace, ya que esto podría dañar los dientes en crecimiento.

¿Qué golosinas está bien que coma un gato?

Está bien que un gato coma golosinas hechas para perros. Las únicas golosinas que deben evitarse son las que contienen trigo. Esto puede ser dañino para la digestión de un gato y causará muchos problemas con la diarrea.

¿Qué golosinas NO está bien que coma un gato?

No está bien alimentar a un gato con chocolate, pasas, cebollas, uvas o sal.

¿Hay alguna golosina que los gatos puedan comer?

Hay muchas golosinas que los gatos pueden comer, siempre y cuando no sean demasiado duras. Éstos incluyen:

Pez

Pollo (cocido o crudo)

pavo

¿Los gatos necesitan ser alimentados con golosinas?

Los gatos necesitan ser alimentados con golosinas para mantenerlos felices y para ayudarlos con el proceso digestivo. Las golosinas también son una forma de que los gatos obtengan algunos de los nutrientes que sus cuerpos necesitan.

No siempre es necesario que un gato sea alimentado con golosinas. Si el gato está feliz y saludable, puede obtener todos sus nutrientes de los alimentos que come.

¿Cuántas golosinas necesita un gato?

Un gato necesita ser alimentado con una cantidad de golosinas a lo largo del día para mantenerlo feliz, saludable y bien. No siempre es necesario alimentar a un gato con golosinas, y no siempre es necesario darles golosinas una vez al día.

Un gato que está castrado y esterilizado por lo general puede recibir golosinas una vez a la semana, siempre y cuando no tenga una afección médica que pueda agravarse con las golosinas.

¿Qué golosinas se deben evitar?

Se debe evitar cualquier golosina que pueda ser dañina para el sistema digestivo de un gato. Esto incluye golosinas duras y golosinas demasiado saladas.

Si un gato se siente enfermo, se debe llevar a ver a un veterinario, ya que pueden ayudar con cualquier problema médico que pueda tener el gato.

Ver más

Si bien muchos perros comen caca de gato, y están bien, comer cualquier caca conlleva el potencial de que el perro contraiga bacterias y parásitos dañinos. Algunas de estas bacterias, como la salmonela, por ejemplo, pueden transmitirse a los humanos. Además, los perros pueden contraer varias especies diferentes de parásitos internos de la caca de gato. Leer más

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros. Leer más

Consejos para la alimentación de gatos. ©2006 Publications International, Ltd. Su gato necesita una nutrición adecuada tanto como usted. "Eres lo que comes" es una pieza sólida de sentido común que es tan cierta para tu gato como para ti. Alimenta a tu gato con una dieta de calidad y es más probable que tengas un gato saludable. Leer más

La comida casera para gatos es el camino a seguir si estás dispuesto a dedicar tiempo y energía para prepararla, además de investigar qué ingredientes necesitas. Desafortunadamente, puede llevar bastante tiempo y necesitará algunos electrodomésticos de cocina que quizás no tenga a mano, como una picadora de carne. En general, las carnes crudas le darán a tu mascota la mayor cantidad de proteínas y nutrientes. Leer más

Comentarios

B
Bloomberg
– 4 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

B
BunBunny
– 12 day ago

Es natural y seguro para que los gatos lo consuman. El único inconveniente es que podría causarle diarrea o malestar estomacal si su gato come demasiado. Tu gato solo necesitará oler la hierba gatera para sentir sus efectos. No necesitará ingerirlo, no se volverá adicto a él y no habrá malos sentimientos después.

+1
S
Saddlewitch
– 16 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

Z
Zuluzahn
– 14 day ago

Las golosinas para perros no son la nutrición ideal para los gatos, pero no les harán daño. De hecho, estaba preocupado por esto hace algunos años, cuando compré accidentalmente palitos de golosinas para perros en lugar de palitos de golosinas para gatos, y mi gato Sulu se los comió con placer antes de darme cuenta de mi error. Esto es lo que pasó: Fui al estante

O
Olinity
– 18 day ago

Los gatos tienen estómagos delicados y muchos alimentos humanos no son buenos para la digestión felina. Si tu gato cena lo mismo que tú, es posible que empiece a sentirse mal. Por supuesto, algunos alimentos son innegablemente más dañinos que otros. ¿Qué alimentos no pueden comer los gatos? En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos.

+1
D
Disathsa
– 19 day ago

Al proporcionarle a tu gata una dieta balanceada durante el embarazo y mientras está amamantando, podrá alimentar a sus gatitos hasta que sean destetados, entre las seis y las ocho semanas de edad. Comience el proceso de destete ofreciéndole comida para gatitos bien triturada desde las tres o cuatro semanas de edad.

K
KarTon
– 5 day ago

Su gato puede comer papas cocidas como un regalo de vez en cuando. “Las patatas contienen calorías y no son completas ni equilibradas, por lo que tienen el potencial de 'desequilibrar' una dieta comercial equilibrada”, dice Hill. “Recomendamos que no más del 10 por ciento de las calorías de una dieta provengan de golosinas desequilibradas”.

+1
F
FurryDrake
– 12 day ago

Si bien es poco probable que su gato coma suficiente hierba gatera como para causar un problema, el intestino no digiere fácilmente la gran cantidad de fibra y es posible que su gato tenga vómitos y diarrea si come demasiada hierba gatera. Por lo tanto, la ASPCA enumera la hierba gatera como tóxica para los gatos. Sin embargo, esto no es serio y es

+1
A
Aletonley
– 7 day ago

Al igual que con cualquier gato de cualquier edad, recuerde quitar la piel y los huesos a los que pueda estar conectada la carne. Dado que el gatito es definitivamente más pequeño que los gatos mayores, tómate un momento adicional para desgarrar el pollo en pedazos más pequeños. Los gatitos pueden parecer hambrientos y capaces de comer cualquier cosa, pero no querrás que se atraganten con un gran trozo de pollo.

+1
J
Jober
– 13 day ago

Los gatos que se apegan a sus dueños hacen que los dueños se sientan tentados a alimentarlos con comida humana. Estos alimentos pueden incluir salmón, huevos, plátanos, queso y muchos más. Aunque se trata de golosinas sabrosas y ricas en proteínas, los propietarios se preguntan si los alimentos del desierto, como los que tienen azúcar y productos lácteos, son seguros para alimentar a su gato.

+2
O
Ophisbenski
– 16 day ago

Los gatos que tienen bolas de pelo con frecuencia también pueden experimentar episodios periódicos de diarrea, pero esto puede indicar otro problema, como la enfermedad inflamatoria intestinal, que debe investigarse. Hay dos aspectos en el tratamiento de un gato con enfermedad inflamatoria intestinal. Primero, necesitas encontrar un alimento que no...

+1
S
ScaredPuggle
– 24 day ago

Muchos gatos evitarán los alimentos con medicamentos debido a su sabor amargo, explica el Hospital Veterinario PennVet Ryan de la Universidad de Pensilvania. Es posible que tenga más suerte con la comida enlatada para gatos, aconseja el hospital, pero si a su gato le gusta un poco de pan, puede optar por esa ruta.

+2
M
Morgan
– 26 day ago

¿Pueden los gatos comer canela? ¿Es seguro? La canela, una especia nativa de Sri Lanka, India, Brasil e Indonesia, es conocida por su dulce y fuerte sabor aromático.

+1
M
Mosquitar
– 29 day ago

¿Los gatos pueden comer camarones? lo que debes saber antes de dar a los gatos. A los gatos les encanta el sabor y el olor de los camarones crudos. Un camarón crudo, húmedo y maloliente será tan delicioso para tu felino como muy crujiente. los gatos que permanecen en el interior no tienen la capacidad de cazar y comerse a sus presas.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 3 day ago

¿Pueden los gatos comer huesos de pollo? Podemos imaginar a los gatos mordiendo los huesos como lo hacían sus antepasados, pero los huesos también están en la lista de alimentos tóxicos de ASPCA. Esto se debe a que existe una alta probabilidad de que los huesos representen un peligro de asfixia. Especialmente con pájaros o peces, a veces los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un gato o perforar su tracto digestivo. Bocadillos saludables alternativos. Si desea experimentar con algunas golosinas alternativas, hágalo con moderación. Los gatos pueden ser considerablemente cautelosos con los alimentos nuevos y pueden protestar si se altera su rutina. Estos son algunos alimentos humanos que puedes dejar que tu gato pruebe, según PetMD

+1
M
Miabriren
– 1 month ago

Una golosina sabrosa y nutritiva para perros y gatos: el aceite de salmón salvaje de Alaska de Zesty Paws es un suplemento aditivo de aceite de pescado natural...

+2
C
Coiselizab
– 1 month 1 day ago

Los gatos son verdaderos carnívoros, lo que significa que tienen que comer carne; sus cuerpos lo requieren para funcionar. Pero, ¿es el tocino una buena fuente de energía y nutrientes para los gatos? Puede ser una gran tentación ofrecerle a su gato un trozo de tocino mientras desayuna o disfruta de su sándwich club. Pero debido a que el tocino está cargado de calorías, grasa y sodio, es importante pensarlo dos veces antes de ofrecerle un trozo a tu amigo felino.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 12 day ago

Cuando se trata de queso, los más suaves van a contener más lactosa. Así que opta por un queso más duro y también busca variedades añejas. El queso cheddar extra fuerte y el queso suizo son buenas opciones para experimentar, ya que tienen niveles bastante bajos de lactosa. Dale a tus felinos un poco de queso y luego espera a ver si hay algún problema intestinal.

+1
P
Phlauson
– 1 month 2 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+1
L
Luancary
– 1 month 7 day ago

Deficiencias nutricionales: los gatos adultos que comen tierra pueden estar sufriendo una falta de nutrientes y vitaminas en su comida. Considere cambiar a un alimento que ofrezca una nutrición más completa; Lea la etiqueta cuidadosamente para saber qué ingredientes contiene o pídale una recomendación a su veterinario. Lo mejor es darle un alimento que sea

+1
Q
Quanthel
– 1 month 10 day ago

Las Oreo son malas para sus gatos porque tienen la posibilidad de aumentar la presión arterial de su gato, lo que puede terminar en circunstancias fatales si no se trata a tiempo. Oreos contiene cacao y chocolate que se consideran letales para sus gatos porque es una mezcla de cafeína y teobromina.

+1
A
Ashvia
– 1 month 19 day ago

Aunque las zanahorias pueden ser un excelente regalo para tu amigo felino, es mejor evitar alimentar a los gatos con zanahorias crudas. Las zanahorias crudas son una preocupación porque son bastante duras y pueden representar un peligro de asfixia. Las zanahorias cocidas son la opción más segura, siempre y cuando no contengan condimentos.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 3 day ago

Darle a tu gato una golosina de tu propia mesa de vez en cuando está perfectamente bien, solo tienes que encontrar los alimentos que satisfagan las necesidades nutricionales de tu gatito. Seamos realistas aquí por un segundo. Esencialmente, su gato realmente no necesita vegetales para sobrevivir. Los gatos son carnívoros, no omnívoros, a diferencia de los perros...

+2
E
Etlosnie
– 1 month 11 day ago

Los problemas inflamatorios son particularmente comunes en las mascotas de edad avanzada, por lo que en estos casos los omega-3 pueden reducir las molestias en las articulaciones y mejorar la flexibilidad. Al juntar casi todos estos componentes mezclados con el consumo de las proteínas que más necesitan los gatos tenemos algunas disputas severas para el salmón.

B
BekA
– 1 month 10 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

?
Аz6YkA
– 1 month 10 day ago

Casi todo el pescado es seguro para que los gatos lo coman en pequeñas cantidades. El atún y el salmón enlatados son opciones asequibles para los gatos y se pueden servir como un regalo ocasional. El pescado enlatado tiene un contenido de sodio mucho más alto que la comida para gatos, por lo que debe administrarse con moderación.

A
AstraGirl
– 1 month 10 day ago

Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario. Por último, pero no menos importante, trata de no compartir tu comida...

+1
A
Alligator
– 1 month 12 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

O
Origamister
– 1 month 18 day ago

Aunque las zanahorias en sí mismas pueden ser saludables para que las coman los gatos, el Dr. Kim aconseja que es mejor evitar darles zanahorias crudas. Específicamente, las zanahorias crudas son una preocupación para los gatos porque son duras y rígidas y pueden ser un peligro de asfixia. Si, como yo, tiene un gato que siente curiosidad por la preparación de alimentos, querrá mantener a su gato alejado de las zanahorias que podría estar preparando y esperar para compartir hasta que estén cocidas.

Y
Yaya
– 1 month 20 day ago

La mayor parte de la dieta de su mascota debe ser comida para gatos nutricionalmente completa. Pero puedes darle una golosina de tu plato, de vez en cuando. Solo necesitas saber elegir snacks aptos para gatos, con los nutrientes que necesita. ¡Aquí están los 7 mejores alimentos humanos que los gatos pueden comer!

+1
Z
Zurn
– 1 month 29 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso! Alimentar con la cantidad incorrecta puede ser malo para la salud de tu gato y provocar costosas visitas al veterinario en el futuro. #gatos #gatitos #cat #catlover #catcare #cute #pets #catfood #feedcats.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 19 day ago

Puede ser una ley universal que el tocino es el mejor alimento de todos los tiempos. Desde el olor hasta el sabor y el crujido, puede que no haya una comida más perfecta. Esta delicia salada pone una sonrisa en muchos rostros humanos a la hora del desayuno (o en cualquier momento, en realidad), y es una gran delicia ocasional.

Q
qubanich
– 1 month 20 day ago

Cada año, cuando llega el otoño, vemos gatos y calabazas emparejados en troves. Pero alguna vez te has parado a preguntarte: ¿Pueden los gatos comer calabaza? ¡Sí! Resulta que la calabaza es una opción de alimento saludable tanto para gatos como para perros. Descubra qué beneficios para la salud ofrece la calabaza para sus mascotas, así como qué recetas

A
Arbryrey
– 1 month 22 day ago

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación.

+2
E
Echo
– 1 month 24 day ago

La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no. En tiempos de guerra, la carne de gato también se consumía en algunos países europeos como Italia, Francia y España.

E
Ellagail
– 1 month 28 day ago

Los estudios han demostrado que solo mirar videos de gatos en Internet puede aumentar la energía de una persona y crear emociones positivas, por lo que no sorprende que tener un gato tenga una serie de beneficios. Aquí hay algunos.

+1
Z
Zetta
– 1 month 28 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que tú...

+1
A
Aletonley
– 2 month 7 day ago

Si su veterinario recomienda que traiga al gato, es probable que lo controlen para detectar deshidratación y pueden realizar otras pruebas para observar su orina, sangre, hígado o corazón. A menudo también recomendarán una dieta blanda durante un par de días. La mayoría de las mascotas que reciben tratamiento por toxicidad por chocolate se recuperan en uno o dos días.

G
giftcrucial
– 2 month 15 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un

+2
D
Dieley
– 2 month 19 day ago

Cuando su gato come hierba, normalmente autorregulará la cantidad. Si el césped ha sido tratado con pesticidas o fertilizantes, mantenga a su gato alejado de él y considere cultivar césped en el interior para su gato. Los minoristas especializados venden kits de pasto de trigo o avena diseñados para uso doméstico.

Z
Zuluzshura
– 2 month 10 day ago

Algunos incluso creen que los gatos comen hierba para aliviar el dolor de garganta. Sin embargo, nos gustaría señalar una cosa. Independientemente de si tiene un gato de interior o exterior, debe asegurarse de que todas las plantas de su hogar sean de la variedad no tóxica. También es posible que desee comprar una pequeña bandeja de hierba solo para el gato o comenzar un jardín casero de hierbas.

T
Thereyya
– 2 month 12 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo. Aunque tu amigo felino pueda disfrutar expandiendo su mente, el cannabis puede inducir algunos efectos negativos.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 14 day ago

Los gatos son lo suficientemente pequeños como para hacer mucho ejercicio en el interior, especialmente si tienes muchos espacios verticales para que tu amigo felino trepe. Dado que los gatos no necesitan salir, tampoco pisarán el barro después de que hayas terminado de trapear el piso. A los gatitos se les enseña a usar una caja de arena con su mamá gata.

+2
Q
quaaas
– 2 month 18 day ago

[Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico. [Por ejemplo], la inflamación de la pared de la vejiga está relacionada con las hormonas del estrés en la sangre.

J
Jahxa
– 2 month 1 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

S
shark
– 2 month 6 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Están sucediendo muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que razonablemente

M
Miber
– 2 month 9 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otras fuentes de carbohidratos, como papas o guisantes.

B
BiG
– 2 month 13 day ago

Resulta que los gatos pueden tolerar comer huevos cocidos o incluso crudos. Entonces, para nosotros, los dueños de gatos, esa es una preocupación menos de la lista. También es bueno conocer otras opciones de alimentos seguros que podríamos agregar a la variedad de alimentos que nuestros gatos pueden comer además del surtido de croquetas. A Tumbles le encantaría tener algunos huevos; es decir

+2
E
Etlosnie
– 2 month 19 day ago

Los gatos ciertamente pueden comer pescado. En la mayoría de los casos, un refrigerio a pescado ocasional no será dañino para su gato, pero no es una fuente de alimento nutricionalmente completa para su gato. Significa que, si bien el pescado le proporcionará a su gato la proteína que necesita, es deficiente en varios minerales y vitaminas que su gato necesita para una dieta saludable.

G
Gillyearlass
– 2 month 26 day ago

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Esto es especialmente importante después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar alimentos. Use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles. Use un desinfectante de manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, que cubra todas las superficies de...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario