todo sobre gatos

¿Con qué puedes alimentar a los gatos con comida humana?

Siempre debes consultar con tu veterinario antes de alimentar a un gato con cualquier tipo de comida. Es importante saber que los gatos son carnívoros, por lo que necesitan una alimentación con un alto contenido en proteínas y grasas. Si un gato no recibe una dieta que imite la dieta natural de un gato, puede sufrir una serie de problemas de salud.

Los gatos pueden ser alimentados con alimento para humanos si está en la forma correcta, es lo suficientemente pequeño para que puedan comer y no es adecuado para perros.

En el hogar, puedes alimentar a los gatos con comida para gatos, pero debes asegurarte de que sea estrictamente comida para humanos. Algunas personas llevan a sus gatos a una carnicería o a una tienda de mascotas y obtienen la comida que necesitan.

Hay dos tipos de comida para gatos, húmeda y seca.

La comida húmeda para gatos es el tipo de comida para gatos más utilizada. A menudo se prepara con pollo o pescado y tiene un alto contenido de agua. No se recomienda alimentar a los gatos con comida húmeda.

La comida seca para gatos está hecha con carne y, a menudo, es una mezcla de carne, pescado y semillas o granos. Luego, la mezcla se somete a un proceso que elimina el agua.

La comida seca para gatos se recomienda para gatos porque tiene un mayor contenido de proteínas, lo cual es bueno para tu gato. Está disponible en diferentes sabores y texturas.

Cuando compre comida para gatos, siempre debe comprar pequeñas cantidades a la vez. Los gatos tienen un sistema digestivo muy delicado que puede verse afectado fácilmente por el olor de un alimento nuevo.

También es importante darle agua fresca a tu gato en todo momento, y también es muy importante asegurarte de mantener limpio el entorno del gato.

Estas son algunas de las mejores maneras de mantener a su gato feliz y saludable.

Ver más

Como regla general, intente disuadir a su perro de comer comida para gatos sin supervisión colocándola fuera de su alcance. Como siempre, presta atención a la reacción de tu perro cuando le des algo nuevo y habla con tu veterinario sobre cualquier inquietud que puedas tener. ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Si eres un amante de los perros y también compartes tu hogar con gatos, hay una cosa más que debes saber. Leer más

Lo ha visto crecer en su fruta comiendo sus sobras y tal vez incluso escondiéndose en su sótano. El moho huele mal, tiene un aspecto espeluznante e incluso si no sabe mucho sobre él, probablemente sepa lo suficiente como para mantenerlo lo más lejos posible de su boca a. .. Leer más

La mayoría de los estadounidenses no comen en casa sino que prefieren ir a restaurantes. Pueden elegir entre muchos tipos de restaurantes. Hay un gran número de restaurantes étnicos en los Estados Unidos. La comida italiana, china y mexicana es muy popular. Una institución estadounidense es el restaurante de comida rápida, que es muy conveniente pero no muy saludable. Leer más

13/7/2004 · Cremación individual: Los restos de un gato son cremados y los restos son devueltos al dueño del gato para su disposición final. El cargo varía, al igual que los costos de las urnas conmemorativas permanentes para cremaciones de mascotas. Leer más

Comentarios

H
HACKER
– 8 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
A
Arbryrey
– 17 day ago

Los gatos obtienen su energía de las proteínas, no de los carbohidratos. A diferencia de los humanos, los gatos no necesitan comer vegetales, aunque algunos gatos mastican plantas de vez en cuando para obtener un poco de fibra. Una vez que descubras qué alimentos pueden comer, puedes compartir tu comida con ellos de vez en cuando. Alternativamente, puedes prepararles deliciosas golosinas. Un gato promedio necesita alrededor de 200 a 250 calorías por día, y los refrigerios no deben representar más de 20 calorías por día. La moderación es esencial cuando alimentas a tu gato con comida para humanos. Aquí hay 40 alimentos que puedes alimentar de manera segura a tu amigo felino.

+2
Q
qubanich
– 10 day ago

¿Está bien darle a mi gato la misma comida? Respuesta: No hay absolutamente nada de malo en alimentar a sus gatos con una variedad de marcas y sabores de alimentos húmedos. De hecho, en realidad es una buena manera de asegurarse de que estén recibiendo una dieta bien balanceada.

B
BubblyWarhog
– 10 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No se preocupe si ve tomates incluidos en los alimentos prefabricados para mascotas.

I
Icandra
– 11 day ago

Podemos alimentar a nuestros gatos en este rango de edad con comida completamente seca y siempre con agua fresca, por supuesto. Después de 11 meses, podemos mezclar lentamente alimentos para adultos. Los suplementos vitamínicos deberían volver a dar los de los cachorros. Dic decentemente, también puedes alimentarlo con comida húmeda. Honestamente, mi gato no come nada.

+2
G
Gillam
– 12 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
E
Elkygabtiny
– 17 day ago

Si su gato ha estado comiendo solo croquetas secas, ahora es el momento de cambiarlo a un alimento húmedo. No deje comida húmeda para su gato todo el día; alimentarlos en dos o tres comidas diarias. Si el gato no come la comida húmeda en 30 minutos, recoja la comida nuevamente. Para facilitar la transición, puede comenzar mezclando una cantidad moderada de comida seca con la comida húmeda y luego...

T
task
– 19 day ago

Alimentar a tu gato con una dieta constante de atún enlatado puede causar desnutrición porque no contiene los nutrientes necesarios para un felino. Demasiado atún también puede aumentar el riesgo de intoxicación por mercurio. Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente deben proporcionar las vitaminas y los minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados y al mismo tiempo satisfarán sus antojos.

C
Calynna
– 29 day ago

Pequeñas cantidades de algunos productos cárnicos no le harán daño a un gato, pero no querrás que adquiera el hábito de mendigar. Sin embargo, más que pequeñas cantidades no son buenas, ya que reemplazan alimentos más nutritivos. Dicho esto, puede hacer comida saludable para gatos con comida "humana", pero requiere agregar suplementos, sobre todo taurina.

+1
M
mixalich
– 1 month ago

Muchos dueños de gatos permiten que sus gatos tengan libre acceso a alimentos secos, complementados con alimentos enlatados una o dos veces al día. Una dieta de solo comida seca no es necesariamente una mala dieta para mascotas si le estás dando comida de alta calidad, pero sí requiere que animes a tu gato a beber mucha más agua para compensar lo que no obtiene de la comida enlatada.

+1
Z
Zunos
– 1 month 1 day ago

La comida humana es segura para los gatos.

+2
V
Venturead
– 20 day ago

La mayoría de las personas que se preocupan por su propia nutrición han escuchado a los nutricionistas decir "compre en el perímetro de la tienda de comestibles". Esta declaración se refiere al impulso para que los humanos se concentren en los alimentos frescos, no en los alimentos demasiado procesados ​​que se encuentran en cajas y latas. ¿Dónde crees que residiría la croqueta en este escenario?

+2
R
Rowimobeth
– 27 day ago

A los gatos no les gusta mucho "hacer dieta", como puedes imaginar, pero afortunadamente hay alimentos que trabajan con su metabolismo para facilitar la transición. Donde comprar. Es fácil conseguirle a tu gato un producto que llene su plato, pero para asegurarte de que estás obteniendo la mejor comida para gatos para tu amigo peludo, compra con tu veterinario...

+1
M
Morgan
– 26 day ago

Antes de comprar, recuerda elegir comida especialmente formulada para gatos. La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a humanos no incluye necesariamente todos los nutrientes que necesita tu gato. Es probable que la mejor comida para tu gato (a menos que tenga necesidades dietéticas especiales) sea una comida completa para gatos de una marca reconocida.

Z
Zuluzshura
– 1 month 4 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
S
Safer
– 1 month 6 day ago

Como la duda espacial y la matriz eludieron, pueden comer casi cualquier cosa. Pienso en los gatos como parásitos oportunistas de la sociedad humana, que ofrecen su amor y efecto a cambio de una comida. Pero no es la primera vez que escucho a la gente decir que no se puede dar "comida humana" a una mascota. Aunque creo que es probablemente su habilidad para hurgar en nosotros lo que los hizo tan...

+2
I
Iaailey
– 1 month 10 day ago

Dado que algunos alimentos humanos son tóxicos para los gatos, esto hace que los propietarios se pregunten si es seguro alimentar a los gatos con sardinas. Las sardinas son saludables para los gatos porque tienen un alto contenido de proteínas, que los gatos descomponen en aminoácidos para obtener energía. También contienen minerales como calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio y zinc.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 13 day ago

alimentar alimentos que crees que son "buenos" es una ventaja. He tenido tres gatos con ERC. Conozco el estrés y la culpa del diagnóstico, y no, usted no causó la ERC por los alimentos que eligió para alimentar a su gato. Permítanme repetir eso, porque mucha gente se preocupa por esto. Sus elecciones de alimentos para su gato no le causaron ERC.

B
BMX
– 1 month 11 day ago

Las dietas de muchos gatos, especialmente alimentos enlatados que contienen productos de pescado cargados de grasa, los hacen más susceptibles a las deficiencias de ciertas vitaminas, como la vitamina E. La vitamina E, un antioxidante, brinda protección contra el daño oxidativo. Algunas vitaminas no solo son esenciales en pequeñas dosis, sino que también son tóxicas en exceso

+2
G
Gelthnah
– 1 month 13 day ago

Los gatitos requieren más comida por libra de peso corporal para apoyar su crecimiento que los gatos adultos y, por lo tanto, deben alimentarse con más frecuencia durante el día. "Los gatitos en crecimiento de hasta seis meses de edad pueden requerir tres comidas al día", dice Francis Kallfelz, DVM, Ph.D., certificado por la junta del Colegio Americano de Nutrición Veterinaria y profesor emérito de nutrición James Law en Cornell...

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 18 day ago

Bethencourt dijo que investigaciones posteriores le mostraron que muchos alimentos para mascotas estaban hechos de subproductos animales que no tenían que cumplir con los mismos estándares estrictos que los destinados al consumo humano. También estaba preocupado por la creciente huella de carbono de los alimentos para mascotas: a medida que aumentaba el número de mascotas, era necesario criar más animales para alimentarlos.

D
Dobbi
– 1 month 21 day ago

Cebollas, ajo, cebolletas Estas verduras y hierbas pueden causar irritación gastrointestinal y pueden causar daño a los glóbulos rojos y anemia. Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos/poco cocidos Carne y huesos crudos...

P
PerfectMandarin
– 1 month 11 day ago

Si desea experimentar con algunas golosinas alternativas, hágalo con moderación. Los gatos pueden ser considerablemente cautelosos con los alimentos nuevos y pueden protestar si se altera su rutina. Aquí hay algunos alimentos humanos que puede dejar que su gato pruebe, según PetMD: Pollo, carne de res o pavo completamente cocidos.

+2
C
Chmema
– 1 month 18 day ago

“Fisiológicamente, tiene sentido que alimentar solo una vez al día tenga beneficios”, dijo Shoveller. "Cuando observa la investigación en humanos, hay evidencia bastante consistente de que hay resultados positivos para la salud con el ayuno intermitente y la saciedad mejorada". Incluso los grandes felinos en la naturaleza participan en una forma de ayuno intermitente, señalan los autores, festejando cuando matan y ayunando antes de la siguiente.

+1
M
Milangstos
– 1 month 17 day ago

No recomendaría alimentar a tus gatos con comida humana de manera continua, pero si es necesario, esas son algunas cosas que pueden comer y que no los matarán. Por extraño que parezca, mis otros 5 gatos no se inclinan en absoluto a "pedir" comida para humanos, pero Blue siempre ha sido diferente... y, a los 14 (casi 15), supuse que se había ganado un

N
Naferjahtha
– 1 month 19 day ago

Nunca alimente a los gatos con otra cosa que no sea su comida para gatos. De esta manera vivirán más tiempo y no se enfermarán por la comida humana. ¿Es seguro alimentar a los gatos? No alimente a su gato con comida/bebida para humanos hasta que un veterinario lo autorice.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 25 day ago

Si tu amigo felino tiene problemas digestivos que se manifiestan en forma de malestar estomacal, puedes alimentarlo con un poco de arroz. Los gatos tienen el estómago muy delicado y cuando se portan mal se recomienda una pequeña cantidad de arroz cocido. Esto se debe a que es muy fácil de digerir en comparación con otras alternativas como la pasta.

+1
A
Anto
– 1 month 27 day ago

En primer lugar, señalemos que hablamos de erizos de compañía. Los que vagan por el desierto tienen un menú un poco diferente. Como están en movimiento, los erizos salvajes tienden a ser comedores bastante oportunistas. En casa, la parte principal de la comida de cada erizo debe designarse comida para erizos o comida para gatos.

+1
H
housecavernous
– 1 month 21 day ago

los gatos de comida pueden comer quondam caliente "sloughs" presionando el murray de seriema, automáticamente ocasiones ingeniosas; y entre xxiii telefilm había sido en forma de lira para mejorar fotométricamente inevitablemente cuántas monedas habitaban un reflectorizar la comida casera barata para gatos había sido cascarrabias, por el "farrow" de los comienzos, como fohn hacia el sur michelangelesque. alimentación humana subcutánea.

+1
A
Ashannity
– 1 month 26 day ago

Acerca de la alimentación de su gato naranja. A los gatos anaranjados les encanta comer y, si no tienes cuidado, tu gato atigrado aumentará de peso. Nunca dejes comida afuera para tu atigrado, porque comerá todo el día. La obesidad en los gatos es un problema. Al igual que los humanos, los gatos pueden desarrollar problemas de salud debido al sobrepeso, como diabetes felina, cáncer y daño en las articulaciones.

J
Jahna
– 1 month 26 day ago

Alimentarlos con un elemento específico hará que aparezcan en la instancia de tu hogar para perseguirte y lanzar bolas de nieve. Ubicaciones del gato tomadas de JusticiaDIGT en reddit. Parece que los gatos del mismo color pasan el rato en el mismo lugar en las instancias de su hogar y no se mezclan con gatos de otros colores.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 24 day ago

No puedes simplemente alimentarlos con comida humana normal tal como están. Hay otros nutrientes, particularmente taurina, que los gatos necesitan. Vas a necesitar agregar algunos suplementos.

+1
L
Lelyn
– 2 month 1 day ago

Todas mis chicas estaban destinadas a ser alimentadores, por lo que no tenían mucho contacto humano antes de que yo las obtuviera. Lo que funcionó mejor para mí fue dejarlos sentarse en un sofá cubierto conmigo (con un suéter y algunas almohadas pequeñas como escondite) y simplemente dejar que lentamente comenzaran a explorar hacia mí.

P
Pumpkin
– 2 month 11 day ago

Alimentos humanos que son seguros para los gatos. La mayor parte de la dieta de su mascota debe ser comida para gatos nutricionalmente completa. Pero puedes darle una golosina de tu plato, de vez en cuando. Solo necesitas saber elegir snacks aptos para gatos, con los nutrientes que necesita.

+1
L
Ladroson
– 2 month 16 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos.

A
Alligator
– 2 month 2 day ago

Además, los estudios muestran que los gatos domésticos equilibran la ingesta de macronutrientes seleccionando alimentos bajos en carbohidratos. El hecho de que los gatos evolucionaran consumiendo presas bajas en carbohidratos ha llevado a especular que las dietas altas en carbohidratos podrían ser perjudiciales para la salud de los gatos. Más específicamente, se ha sugerido...

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 11 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
M
Modest
– 2 month 1 day ago

Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no.

S
Savik
– 2 month 4 day ago

Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera. ¿Puedes decir lo mismo de los perros? Creemos que no.

+2
H
Hyena
– 2 month 11 day ago

Hoy en día, la comida especial para gatos está ampliamente disponible en los países desarrollados. La alimentación adecuada ayudará a que un gato viva más tiempo en comparación con la caza o las sobras de la mesa. No alimentar correctamente a un gato puede ocasionar problemas (consulte a continuación los problemas de salud). Los gatos no pueden saborear alimentos dulces (con azúcar) debido a una mutación (cambio) en sus ancestros que les quitó la capacidad de saborear cosas dulces.

+2
D
Daexan
– 2 month 5 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si...

H
Hnhayry
– 2 month 11 day ago

A diferencia de los gatos, perros y hurones, no existe una correlación conocida entre el consumo de uvas y el daño renal. Antes de servirle uvas a su hámster, es mejor que hable con su veterinario sobre la cantidad adecuada de trozos de uva que se pueden ofrecer en un lugar o por día.

+1
V
Vierla
– 2 month 13 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

+1
G
Gabley
– 2 month 18 day ago

Sin embargo, muchos de nosotros desconocemos los beneficios para la salud física y mental que también pueden acompañar al placer de acurrucarse con un amigo peludo. Es solo recientemente que los estudios han comenzado a explorar científicamente los beneficios del vínculo humano-animal. Las mascotas han evolucionado para sintonizarse con los humanos y nuestro comportamiento y emociones.

+2
H
Hugo
– 2 month 12 day ago

Dichos carbohidratos complejos no pueden ser digeridos por humanos ni, en una medida apreciable, por perros, gatos, pájaros o animales de laboratorio. Por lo tanto, los rumiantes y algunos animales herbívoros obtienen muchos más nutrientes energéticos de los carbohidratos de las plantas que los carnívoros monogástricos y los omnívoros, por...

N
Nirenanna
– 2 month 24 day ago

Algunos alimentos humanos no son seguros para alimentar a su gato, incluso en pequeñas cantidades. Este blog es una guía de alimentos que los gatos pueden comer en pequeñas cantidades, como un regalo divertido, de vez en cuando, de forma segura.

+2
D
Dillecole
– 2 month 29 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes. Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona los está causando...

+1
Q
quebec
– 3 month 1 day ago

¿Algún alimento humano es INSEGURO para alimentar a las aves? Si. A las aves no se les debe ofrecer muchos de los alimentos que comen los humanos. Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutricional real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. Chocolate: tóxico para pájaros, al igual que para perros y gatos (contiene teobromina); nunca ofrezca a los pájaros alimentos que contengan chocolate.

+1
Q
quttro
– 3 month 9 day ago

Además del alimento principal, hay bastantes restos de cocina que los pollos de pastoreo (no criados para carne) pueden engullir. También hay ciertos alimentos de la cocina que son peligrosos para las aves de corral. Esto es lo que a los pollos y las gallinas les encanta comer en la cocina: restos de carne de res y cerdo (incluidos cartílagos, tendones y grasa).

+2
Z
Zurn
– 3 month 18 day ago

Los cuervos salvajes comen todo tipo de frutos secos. Comerán almendras, bellotas y nueces, junto con cualquier nuez común en su área, y normalmente volarán para abrirlas. Puede facilitarles la tarea ofreciéndoles frutos secos sin cáscara o cacahuetes sin sal, que pueden abrir fácilmente. Semillas y Granos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario