todo sobre gatos

Lo que los gatos no pueden comer

Tienen diferentes preferencias en los alimentos y lo que les gusta comer. Hay algunos alimentos que se sabe que son dañinos para los gatos, así que no los compre. Es mejor mantenerlos en una dieta seca y evitar cualquier alimento que contenga sabores artificiales, saborizantes y aditivos químicos o conservantes.

Algunos de los alimentos que los gatos no pueden comer son:

Pez

Uvas

Cebollas

Frutas cítricas

Palta

Tomates

Aceitunas

Ajo

panes de levadura

No alimentes a tu gato con ninguno de estos. Pueden causarles algunos problemas como problemas cardíacos y efectos sobre la digestión.

¿Los gatos pueden comer huevos?

Los huevos son un gran alimento para los gatos. A muchos de ellos les gusta comerlos. Si desea saber si su gato puede comer huevos, estas son algunas de las cosas que debe buscar.

Algunas de las cosas que pueden afectar el contenido nutricional del huevo son:

Edad del pollo

¿Qué edad tenían los pollos antes de ser sacrificados?

Tamaño de los huevos

Duración del período de refrigeración

La edad de los pollos.

Los huevos que se venden en la tienda generalmente se almacenan en refrigeración. Los huevos generalmente se refrigeran después de la puesta. Esto es para mantenerlos frescos. Si los huevos se almacenan en refrigeración, el pollo ha estado allí por un período de tiempo más largo. En ese caso, se necesita más tiempo para que los huevos estén frescos.

Esto también significa que se reduce el contenido nutricional del huevo. Esta es la razón por la que los huevos no son buenos alimentos para los gatos. Son los mejores para los perros.

El tamaño del huevo

El tamaño del huevo también es importante. Cuanto más grande es el huevo, mejor es el contenido nutricional. Si el huevo es grande y contiene muchos nutrientes, el gato lo disfrutará.

Si el huevo es muy pequeño y contiene menos nutrientes, es poco probable que el gato se lo coma.

La duración del período de refrigeración.

La duración del período de refrigeración también es importante. Cuanto más largo sea el período de refrigeración, más se reducirá el contenido nutricional del huevo.

¿Los gatos pueden comer carne?

La carne es un buen alimento para los gatos. Hay algunas cosas a considerar al comprar carne.

Algunas de las cosas que pueden afectar la calidad de la carne son:

edad de la vaca

cuanto tiempo estuvo la vaca en la leche

Alimentar a la vaca

La edad de la vaca

Cuando compras carne, la vaca suele ser una vaca joven. Esto significa que tiene un mayor contenido nutricional. Si tienes un gato como mascota, puedes alimentar al gato con la carne de esa vaca.

Ver más

Además, estas empresas han otorgado becas a algunos veterinarios. Quid pro quo parece estar llevando y recomendando estos alimentos "recetados" en casos de enfermedad. Desafortunadamente, muchos (no todos, pero muchos) veterinarios se resisten a estudiar la nutrición de las mascotas y nos obliga a investigar y estudiarla nosotros mismos. Leer más

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus Leer más

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener tu mente alerta si eres mayor... Leer más

Es probable que haya más comida tentadora para las personas, muchas de las cuales pueden alterar la barriga de tu gato o incluso... Leer más

Comentarios

H
Heliroy
– 4 day ago

Aunque la mayoría de los gatos no se lo comerán solos, los dueños y otras personas pueden persuadirlos para que lo coman si piensan que le están dando una golosina al gato. El agente tóxico del chocolate es la teobromina. Está en todo tipo de chocolate, incluso en el chocolate blanco. Sin embargo, los tipos más peligrosos son el chocolate negro y el chocolate para hornear sin azúcar.

T
Thkeanloe
– 6 day ago

¿De qué están hechos los gatos para vivir? Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que sus cuerpos han evolucionado para metabolizar proteínas animales, grasas animales y las vitaminas y minerales esenciales que ofrecería su presa natural. El sistema digestivo de tu gatito es relativamente simple: tiene un tracto digestivo corto y bastante ácido

+1
S
Stinley
– 11 day ago

Al igual que con los perros, el chocolate es venenoso para los gatos gracias a su sustancia clave, la teobromina. Incluso una pequeña cantidad puede causar problemas cardíacos, insuficiencia renal y/o convulsiones, por lo que siempre es mejor mantener esos bocadillos de chocolate escondidos. lirios A los gatos les gusta comer hierba cuando están al aire libre, pero a veces traen este hábito al interior y mastican plantas de interior y muchas de estas pueden ser tóxicas.

A
Ananjuca
– 15 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

Q
quebec
– 8 day ago

¿Qué pueden comer los gatos? Los gatos son carnívoros, por lo que prosperan con una dieta basada en carne. Sin embargo, esto no significa que los dueños de gatos puedan alimentar a su gato únicamente con las sobras carnosas de su plato. Para mantener a tu gatito feliz y saludable, necesita muchas proteínas y un equilibrio saludable de vitaminas y minerales.

+2
Q
quttro
– 10 day ago

Descubre lo que los gatos no pueden comer aquí. https...

+2
C
Ckleytha
– 13 day ago

La salmonella y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y mantenga a su gato alejado de estos alimentos crudos. Los huevos crudos también contienen una enzima que puede provocar problemas en la piel y el pelaje. Evite que su gato coma huesos crudos también, podría atragantarse con...

N
name
– 6 day ago

Los gatos también pueden aburrirse a la hora de comer y a la mayoría de los gatos les gusta la variedad en sus comidas. Si bien una golosina saludable o la introducción de nuevos alimentos de vez en cuando es excelente, existe una variedad de alimentos para humanos que los gatos pueden y no pueden comer. Por eso, hemos creado una guía útil para los dueños de gatos sobre alimentos humanos que son seguros y adecuados como parte de una dieta sana y equilibrada.

+1
N
Nalee
– 13 day ago

Las papas y las zanahorias son buenas para los gatos, por lo que también se encuentran en la lista de alimentos humanos que pueden comer los gatos. La mejor manera de dárselos a tu gato es hacer un pastel hecho de carne picada de res o de ave mezclada con patata hervida y huevo. Si le añades hígado de pollo, será un plato delicioso y fresco para tu gato.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 16 day ago

Esta fue la configuración de prueba, por lo que solo está grabada y funcionó, así que compré cajas resistentes que no se hundieron... Lo configuré de esta manera porque, en general, lo que ha estado sucediendo en todos los escenarios anteriores es que los dos gatos que se muestran en los mejores son los herbívoros frente a los otros, especialmente los gordos, comerán una comida completa.

+2
V
VaDoS
– 22 day ago

Lo más probable es que su gato sufra de malestar gastrointestinal, problemas con los riñones y deshidratación, diarrea, heces con un olor extraño y/o malestar estomacal. Dependiendo del pan de tu gato, su sistema metabólico y la cantidad de frambuesas que come, también puede sufrir vómitos.

K
KillerMan
– 28 day ago

Entonces, ¿las almendras son seguras para que las coman los gatos o son un peligro para la salud de su gato? Estás a punto de...

L
Leylie
– 1 month 4 day ago

Ya hemos destacado los beneficios potenciales del maíz para gatos. También hemos mencionado que, a pesar de esos beneficios, solo debes ofrecerle maíz a tu gato con moderación. Esto se debe a que hay algunos efectos secundarios que podrían resultar de que su gato coma maíz. Entonces, ¿por qué el maíz es malo para los gatos?

O
Oellysonnula
– 1 month 6 day ago

Si bien, está bastante claro que para que el estómago de su gato sea tóxico, las galletas Oreo deben administrarse en una cantidad masiva, que es lo último que le haría a su bebé peludo. ¿Pueden los gatos comer helado de Oreo?

+2
R
Rojakeson
– 1 month 13 day ago

2. ¿Pueden los gatos comer hierba de avena? La hierba de avena, normalmente comercializada como "hierba para gatos", está en nuestra lista de plantas aptas para gatos. Simplemente plante las semillas en una maceta (cualquier tamaño servirá), y en un par de semanas tendrá una zona verde espesa y deliciosa para que disfrute el gatito. Por lo general, dejo el césped afuera y lo traigo

+2
B
BMX
– 1 month 16 day ago

Ahora, tenemos comida para gatos formulada para brindarles todos los nutrientes que necesitan. Al igual que los humanos en crecimiento beben leche fortificada con vitamina D, los gatos obtienen más que solo los ingredientes básicos de la carne cuando comen comida para gatos. Si le das a tu gato demasiada mantequilla, o demasiado alimento para humanos, no tendrá apetito para alimentos que contengan la nutrición que los gatos necesitan.

+1
?
АlekSandra
– 1 month 5 day ago

Mi gato comió pollo crudo o mi gato lamió pollo crudo: ¿qué debo hacer? El principal peligro de que tu gato coma o lama pollo crudo que no haya sido preparado específicamente para él es la contaminación bacteriana, especialmente por salmonella. Esté atento a los signos de enfermedad, como diarrea (a menudo con sangre), fiebre, letargo, pérdida de apetito y vómitos. Si presenta alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria. La salmonelosis causada por la infección por salmonela puede ser fatal, y las infecciones por salmonela felina también pueden transmitirse a los humanos, por lo que el tratamiento oportuno es vital. Mi gato comió huesos de pollo crudo...

A
Aksten xD
– 1 month 14 day ago

“La gran mayoría de lo que comen los gatos debe ser una dieta balanceada”, dice el Dr. Richter. “En general, las golosinas no están equilibradas y no deben constituir una parte significativa de su ingesta diaria”. Introducir a tu gato a nuevos alimentos puede ser agradable tanto para ti como para tu amigo peludo, pero uno nunca debe reemplazar las comidas completas con alimentos para humanos.

+1
D
Dustbunny
– 1 month 21 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

S
Smyley
– 2 month 1 day ago

Si ha leído sobre los gatos y sus hábitos alimenticios, es posible que sepa que los gatos no poseen receptores de sabor dulce en la lengua. Dado que las uvas tienen un alto contenido de azúcar y un sabor dulce, una pregunta común que suelen hacer los dueños de gatos es: ¿Puede mi gato comer uvas?

P
Patrio
– 28 day ago

Los gatos pueden utilizar proteínas, convirtiéndolas en energía en su hígado, lo que a su vez puede ayudar a su gato a perder peso, en caso de que sea obeso. Digestión mejorada. El sistema digestivo de un gato está adaptado para comer una dieta basada en carne. Su sistema digestivo es corto y ácido, lo que significa que pueden digerir eficientemente los alimentos en doce horas, lo que resulta en una mejor...

+2
L
Lelyn
– 1 month 8 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

C
CluelessRover
– 1 month 12 day ago

¿Los gatos pueden comer queso o chocolates? No exactamente, uno es incluso tóxico para los gatos. ¿Qué tal pan y atún? Descubra las respuestas en esta publicación, que contiene una lista de alimentos para humanos aptos para gatos. #catcare #catshealth #pets #ukpets #catsandkittens #mainecoon.

+2
M
Mineonn
– 1 month 10 day ago

Mango Sí, los perros pueden comer mangos. Este dulce regalo de verano está repleto de cuatro vitaminas diferentes: A, B6, C y E. También tienen potasio y betacaroteno y alfacaroteno. Solo recuerde, como con la mayoría de las frutas, quite primero el hueso duro, ya que contiene pequeñas cantidades de cianuro y puede convertirse en un

+1
O
Owley
– 1 month 19 day ago

Las imágenes se derivan de un resultado de Google de 2017 para "pueden los gatos comer salami" y se convirtieron en una frase saludable que se hizo popular en noviembre de 2019. Origen. El 6 de julio de 2017, un artículo titulado "¿Puede mi gato comer salami?" fue publicado en el sitio web MeatMenStore.[1] El 28 de febrero de 2019, Redditor

+1
T
Tiber
– 1 month 27 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, por lo que tus plantas favoritas pueden ser una gran tentación para tu pequeño amigo. A los gatos les gusta jugar e incluso comer hojas de plantas, así como cavar en la tierra alrededor de la planta. Nunca debes tener plantas tóxicas para los gatos en tu casa en caso de ingestión: los lirios son extremadamente venenosos para los gatos, por ejemplo.[1] X Fuente de investigación Toxicología de pequeños animales. Osweiler. Editorial: Blackwell. [2] X Fuente de investigación Pero incluso si la planta es segura para el gato, ¡el comportamiento de su mascota puede dañar o matar sus plantas! Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para minimizar el daño.

+2
T
Thejeah
– 2 month 5 day ago

¿Pueden los gatos comer insectos? - Muy interesante saber | Blog de Kitty Cats. Los bichos se mueven a un ritmo rápido y eso estimula más al gato. Y una vez que su gato atrape estos pequeños insectos, no sabrá con certeza qué hará con ellos. También es posible que tu gato los convierta en un juguete, disfrute del botín que acaba de capturar o los coloque en el alféizar de una ventana si está cansado de...

G
Ganellara
– 1 month 10 day ago

La investigación muestra que los gatos pueden ayudar a bajar la presión arterial y reducir el riesgo de morir de un ataque al corazón. Es increíble saber que una de estas bellezas te mantiene saludable. RELACIONADO: 10 datos totalmente fascinantes sobre los gatos de carey.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 13 day ago

Los gatos son cazadores natos, por lo que está en su ADN acechar, cazar y abalanzarse sobre sus presas, incluso si es en una pantalla de televisión. Si bien nunca debes dejar que tu gato coma un insecto o un ratón que atrape, un hogar libre de plagas es solo uno de los muchos beneficios de tener gatitos. Además, el olor de tu gato por sí solo puede

F
Felitarion
– 1 month 17 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo. Aunque tu amigo felino pueda disfrutar expandiendo su mente, el cannabis puede inducir algunos efectos negativos. Esto es lo que debes hacer si tu gato se come tus reservas de cannabis.

A
Arbryrey
– 1 month 26 day ago

En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC. Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes.

+2
R
Ryyah
– 1 month 19 day ago

Aunque los gatos aún necesitan amor y atención al igual que los perros, no requieren tanta interacción como los perros. Un gato se contenta con acurrucarse a tu lado mientras trabajas, mientras que un perro puede exigir toda tu atención. Los gatos también pueden quedarse solos en casa mientras usted está en el trabajo y es mucho menos probable que destruyan su casa mientras usted no está.

S
SmilingHopper
– 1 month 28 day ago

¿Qué les gusta comer a los gatos en un día caluroso? ¡Un cono de crema de ratones!

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 4 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+2
D
Daexan
– 2 month 11 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

+2
N
Nalee
– 2 month 20 day ago

Los dueños de gatos como yo siempre estamos preocupados por lo que es bueno y lo que no es para nuestra mascota. Al traer un gatito y criarlo en casa, reconocemos plenamente que somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida a veces es estresante, pero como amamos a nuestras mascotas, podemos disfrutarlo al mismo tiempo. Y, por supuesto, la vida se vuelve más fácil cuando estamos en un foro activo con otros dueños de gatos. Como somos amigos, estoy aquí para ayudarte con tus confusiones. Hoy vamos a responder otra pregunta, y es: ¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Esta pregunta suena más como un trabalenguas de lo que es...

+1
G
Gentibor
– 2 month 5 day ago

Hay cuatro monedas principales en el juego Cats and Soup; monedas de oro, monedas de muebles, gemas y los puntos de recetas. Puede ganar oro vendiendo los alimentos (mejore las recetas y las instalaciones de cocina para vender a precios más altos y ganar más). Las monedas de muebles se usan para comprar pistas de música y artículos de muebles de la tienda (vaya a la tienda tocando el ícono de la caja de regalo en la esquina superior derecha -> artículos -> allí encontrará la sección de monedas de muebles donde

+1
H
HACKER
– 2 month 8 day ago

(Consulte "Los gatos usan un ronroneo 'irresistible' para salirse con la suya"). ¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente atención. [Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'.

?
Аz6YkA
– 2 month 10 day ago

Los gatos son carnívoros obligados. Los gatos que viven en la naturaleza persiguen y matan pequeñas presas como roedores, ratones, ardillas, conejos, reptiles, anfibios, pájaros, insectos y peces pequeños. Alimentar a los gatos con alimentos crudos es nuestra forma de acercarnos lo más posible a una dieta que evolucionaron para comer. Si fuéramos capaces de ver un gato

+2
B
BekA
– 1 month 22 day ago

A medida que un gato crece y comienza a comer alimentos más sólidos, la enzima lactasa se producirá en cantidades considerablemente más pequeñas, por lo que es probable que su gato tenga reacciones adversas al consumir productos lácteos, como queso, helado, mantequilla, crema, crema batida y cualquier cosa con leche en ella.

+1
Q
quaaas
– 1 month 21 day ago

Cuidado general de gatos. ¿Ha agregado recientemente un amigo felino a su familia? ¡Felicidades! Sabemos que estarás encantado de tener a tu nuevo gato en tu casa. Si está considerando adoptar un gato, visite su refugio local. Le animamos a navegar por nuestro directorio de gatos en adopción en su área, o utilizar nuestro buscador de refugios para comenzar su búsqueda.

R
Rowimobeth
– 1 month 26 day ago

Cuando (...) vayas al restaurante chino la próxima vez, ¿qué vas a comer? ir va ir ir iría. El hombre (...) por la policía ayer, pero niega haber robado el banco.

+1
D
Desmont
– 1 month 26 day ago

¿Pueden los gatos comer plátanos? Para los humanos, el plátano es una fruta tan dulce y deliciosa. Está cerca de la perfección porque está repleto de nutrientes, es fácil de comer y tiene un gran sabor.

+2
I
Isleslalia
– 2 month 5 day ago

¿Pueden los gatos comer mantequilla? ¿O se va a enfermar? Ya sea que lo administre intencionalmente de vez en cuando o si lo consume por accidente, debe conocer los hechos sobre la seguridad dietética felina, particularmente cuando se trata de productos lácteos. La mantequilla tiene un alto contenido de grasas y ofrece algunas vitaminas, pero ¿eso realmente significa que está bien?

V
Venturead
– 1 month 26 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario