todo sobre gatos

Lo que no es bueno para que coman los gatos

Los gatos pueden comer casi cualquier cosa con la excepción de carne cruda, pescado, aves, productos lácteos y cebollas. Los gatos no están adaptados a comer granos u otros almidones, y pueden enfermarse al comerlos. Tampoco deben ser alimentados con productos lácteos, ya que provoca diarrea. Los gatos no deben ser alimentados con pescado, que puede causarles úlceras en el estómago. Los gatos no deben alimentarse con yemas de huevo, ya que contienen toxinas que pueden causar problemas.

Los gatos pueden ser alimentados con carne, pescado, aves o huevos cocidos o crudos, y deben ser alimentados con una cantidad limitada de productos lácteos.

¿Cuánto debo alimentar a mi gato?

Para gatos adultos, la cantidad de comida que le das a tu gato debe basarse en su edad, tamaño y nivel de actividad.

Si tu gato es un gatito, debes alimentarlo con una dieta de comida para gatitos.

Si tu gato es adulto, debes alimentarlo con una dieta de comida para gatos adultos.

Para que su gato esté sano, debe alimentarse con una dieta de una variedad de alimentos.

¿Cuántas calorías debo darle a mi gato?

Tu gato necesita la cantidad adecuada de calorías para mantener su peso corporal. Una tabla de las necesidades calóricas de los gatos está disponible en la base de datos de nutrición de alimentos para mascotas.

Gatos Adultos

gatitos

¿Cuántas veces debo alimentar a mi gato?

Su gato debe recibir una dieta de una variedad de alimentos todos los días.

¿Con qué frecuencia debo darle agua a mi gato?

Los gatos deben tener acceso a agua limpia en todo momento.

¿Cuánta agua debo darle a mi gato?

La cantidad de agua que debe beber tu gato depende de su edad y nivel de actividad.

Si tienes un gatito, debe beber entre 1,5 y 3 vasos de agua al día.

Si tienes un gato adulto, debe beber entre 1,5 y 2 vasos de agua al día.

¿Con qué frecuencia debo llevar a mi gato al veterinario?

Los gatos requieren atención veterinaria regular y deben ser vistos al menos cada uno o tres meses.

¿Cuánto debe costar mi gato?

El costo de tener un gato varía según el área, el tamaño y la raza del gato, y si se requiere atención médica.

¿Hay alguna forma de saber si tu gato está sano?

Los gatos deben tener un apetito saludable. Los felinos que han tenido una enfermedad o estrés reciente deben tener un apetito reducido.

Ver más

Su hijo ahora está aprendiendo a comer más alimentos sólidos y es más activo. Una buena nutrición le da a su hijo lo que necesita para crecer, tener salud y energía para jugar, moverse y aprender. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a alimentar a su niño pequeño. ¿Qué debe comer mi niño pequeño? Leer más

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil. Leer más

Los alimentos secos también suelen estar contaminados con bacterias, micotoxinas fúngicas, ácaros/cucarachas de almacenamiento y sus heces, etc. La mayoría de las personas preocupadas por su propia nutrición han escuchado a los nutricionistas decir "compre en el perímetro de la tienda de comestibles". Esta declaración se refiere al impulso para que los humanos se concentren en nuevos... Leer más

Asegurarse de que su gato coma sano y haga ejercicio regularmente es importante para mantenerlo en buen estado de salud. Si bien puedes ayudar a un gato a perder peso, es mejor prevenir que curar. Si te preocupa tu gato, echa un vistazo a nuestra guía sobre la obesidad, donde encontrarás una tabla para determinar si tu gato tiene sobrepeso. Leer más

Comentarios

G
Gentibor
– 18 day ago

Lo que pueden comer los gatos. Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer.

+2
B
BubblyWarhog
– 24 day ago

Aunque algunos gatos no muestran efectos nocivos, es mejor no darle uvas a su gato y mantener las uvas

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 2 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

B
BoMaStI~
– 1 month 4 day ago

Los gatos son bastante quisquillosos con lo que van a comer, como seguramente habrás descubierto al tratar de agregar una tableta triturada a la comida de tu gato. Se puede disimular muy bien pero aún saben que está ahí. Esto podría ser algo bueno desde el punto de vista de Kitty porque no necesariamente querrá lo que estás comiendo.

+1
Q
quaaas
– 1 month 12 day ago

Al introducir nuevos alimentos a tu gato, debes esperar que tenga un poco de malestar gastrointestinal, dice Werber. Si se trata de un alimento que nunca han comido antes, es posible que sus cuerpos no estén acostumbrados a digerirlo y pueden ser un poco quisquillosos con lo que comen.

+2
B
Because
– 1 month 4 day ago

Se considera "malo" para los gatos porque los ingredientes no son de tan alta calidad como muchos otros alimentos húmedos. Contiene “subproductos” y otros ingredientes que a menudo se consideran poco saludables para los gatos. Dicho esto, Fancy Feast es el único alimento que comerá mi gato de 20 años.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 6 day ago

Todos los gatos con un tracto urinario bloqueado estaban "bien" hasta que comenzaron a esforzarse para orinar y murieron por una vejiga rota o tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital para un cateterismo de emergencia. Todos los gatos del Foro de mensajes de diabetes felina estaban "bien" hasta que sus dueños comenzaron a reconocer los signos de la diabetes.

O
Omali
– 1 month 8 day ago

Las papas y las zanahorias son buenas para los gatos, por lo que también se encuentran en la lista de alimentos humanos que pueden comer los gatos. La mejor manera de dárselos a tu gato es hacer un pastel hecho de carne picada de res o de ave mezclada con patata hervida y huevo. Si le añades hígado de pollo, será un plato delicioso y fresco para tu gato.

B
Bornicodet
– 23 day ago

Y así, descuidar la alimentación de un gato, es volverlo al mismo tiempo inútil y dañino, mientras que con unas cuantas migajas regulares y apropiadamente dadas, el gato nunca hará ningún daño y prestará mucho servicio.[5] Continúa diciendo que es tanto más irrazonable esperar que un gato viva de la caza cuanto que los gatos cazan ratones más para divertirse que para comer: "Un buen gato...

+1
W
WIKTOR
– 28 day ago

Descubre lo que los gatos no pueden comer aquí. https...

+1
J
Jesewanie
– 1 month 1 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que...

Q
quick bullet
– 1 month 5 day ago

Los gatos alimentados con la dieta renal terapéutica sobrevivieron más tiempo que los otros gatos, pero no está claro si esto se debió a la reducción de la ingesta de fósforo en lugar de a la reducción de la ingesta de proteínas. El estudio concluyó: "La alimentación con una dieta clínica veterinaria (con quelantes de fosfato intestinal cuando sea necesario) formulada específicamente para la insuficiencia renal felina se asoció con un efecto beneficioso muy significativo sobre la supervivencia de los gatos que presentaban ERC estable de origen natural.

+1
P
Pandata
– 1 month 10 day ago

En este artículo, veremos qué frutas y verduras son seguras para los gatos y qué beneficios nutricionales brindan. También cubriremos algunos de los alimentos potencialmente dañinos que debe evitar. ¿Pueden los gatos comer fruta? La fruta es una excelente fuente de nutrición para los seres humanos. Además de estar cargada de vitaminas y minerales esenciales, la fruta es rica en antioxidantes que son beneficiosos para el sistema inmunológico.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 16 day ago

Las dosis pequeñas, como comer la fruta, probablemente no presenten problemas más allá del malestar estomacal menor. Coco y aceite de coco Cuando se ingieren en pequeñas cantidades, no es probable que los productos de coco y a base de coco causen daños graves a su mascota. La pulpa y la leche de los cocos frescos contienen aceites que pueden causar malestar estomacal, heces blandas o diarrea.

+2
T
thing
– 1 month 25 day ago

La disponibilidad de taurina en la comida de un gato se ve afectada por cosas tales como la fuente de proteína (los tejidos animales son ricos en taurina, las plantas no lo son), la cantidad de procesamiento térmico que ocurre en la comida y la cantidad de fibra que tiene la comida (más fibra requiere más taurina). Las necesidades vitamínicas de los gatos también son únicas.

P
Phemanita
– 1 month 1 day ago

Esto no quiere decir que pequeñas cantidades de frutas o vegetales no tengan un lugar en la dieta de su gato, aunque sea menor. Los nutrientes que proporcionan son limitados, pero representan una buena fuente de líquido, algo de lo que carecen muchos gatos. Realmente es muy común que un gato doméstico viva en un estado de...

B
Beauty-Rex
– 1 month 8 day ago

Como dueño de un gato, desea mantener a su mascota lo más saludable posible, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de una buena nutrición. Sin embargo, muchas personas desconocen qué alimentos pueden y no pueden darle a su gato, además de la comida para gatos convencional. En particular, muchos propietarios no están seguros del papel que

+1
T
Teria
– 1 month 16 day ago

Los gatos pueden comer huevos revueltos o cocidos sin sal ni condimentos. Pero existe el riesgo de agregar demasiada grasa a la dieta de su gato. Antes de darle huevos a tu gato, consulta con tu veterinario. Los huevos revueltos o cocidos que contienen yema de huevo tienen un mayor contenido de grasa, lo que aumenta el contenido calórico, lo que

+1
G
GuardianG
– 1 month 20 day ago

¿Pueden los gatos comer huevos y, si pueden, los huevos son buenos para los gatos? Un veterinario opina si debe alimentar a su gato con huevos y qué huevos son seguros para que los gatos coman.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 27 day ago

Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario. Por último, pero no menos importante, trata de no compartir tu comida con tu gatito...

+2
I
innocent
– 1 month 16 day ago

El chocolate es tóxico para los gatos y puede causar daños graves si no se trata de inmediato. Si bien es menos probable que su gato coma su galleta con chispas de chocolate que su perro, nos asociamos con el Servicio de Nutrición Clínica de Pequeños Animales de la Universidad de Missouri en Columbia, Mo., para comprender mejor los riesgos del chocolate y los gatos.

P
perfectiphone
– 1 month 24 day ago

Los huevos crudos no son buenos para los gatos. Cuando los huevos no están cocidos, pueden albergar bacterias como la Salmonella. Y las claras de huevo crudas pueden ser malas para los gatos. “Tienen una proteína llamada avidina que puede unirse a la vitamina esencial biotina (también conocida como vitamina B7), por lo que los gatos no pueden absorberla”, explica Dempsey.

+1
G
girl
– 1 month 25 day ago

Tener cualquier mascota es bueno para tu corazón. Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo.

R
Rinina
– 1 month 26 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en razas japonesas de perros como Akitas y Shiba Inus...

M
Mihaylina
– 1 month 15 day ago

Los gatos, incluso los gatos callejeros, pueden y generalmente comerán pollo simple (sin sazonar), cocido o crudo. Si no tienes comida para gatos para darle al perro callejero, entonces el pollo es un buen sustituto.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 15 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
G
Gajesca
– 1 month 17 day ago

¿Son los gatos buenas mascotas? Me encantan todos los animales, especialmente los gatos y los perros. Crecí con perros, pero obtuve mi primer gato hace unos tres años.

+2
E
EXtreME
– 1 month 18 day ago

Todos pensamos que un tazón de frutas y verduras es el mejor tipo de comida que uno puede tener. Troceamos todas las frutas y verduras de ensalada que tiene nuestra nevera, exprimimos una lima, le echamos una pizca de sal y creemos que es la más saludable de todas. Pero, ¿es esta la manera correcta de hacerlo?

+1
A
Aidiebella
– 1 month 17 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

S
Skinchik
– 1 month 19 day ago

"Los granjeros se comen a sus gatos y perros cuando tienen demasiados", dice Tomek. "Les dije que esterilizaran a los animales, pero dijeron que era demasiado costoso y que era una buena comida". La ley sobre el comercio de pieles de gato se cambió después de un exitosa campaña de Tomek el año pasado. La venta de carne de perro también es ilegal, pero no su consumo. En Suiza, una propuesta necesita 100.000 firmas de una población total de alrededor de 8 millones para que se celebre un referéndum nacional sobre el tema. Este año, una propuesta para asegurar el salario mínimo más alto del mundo de 22 francos (£ 15) por hora obtuvo suficientes firmas y se votó...

+1
W
Wallishi
– 1 month 24 day ago

La dieta debe incluir comida seca para gatos de alta calidad que tenga una buena cantidad de proteínas. Las verduras cocidas, como las zanahorias, también son buenas para incluir. Sin embargo, asegúrese de que sean extremadamente suaves para que el hedgie pueda masticar y tragar fácilmente. La carne es un alimento importante que ayudará a la madre erizo a recibir energía y fuerza.

T
Thereyya
– 1 month 25 day ago

No es necesario eliminarlos por completo de su dieta, pero saber qué evitar o reducir, especialmente cuando se siente enfermo, puede marcar una gran diferencia en su bienestar. Productos lácteos. Está en la parte superior de la lista de alimentos que producen moco por una razón. La leche y sus derivados como el queso, la nata, la mantequilla y el yogur contienen moléculas de caseína que estimulan la flema

+1
J
Jozieselly
– 1 month 29 day ago

Alimentos para comer Carne, pescado, mariscos, huevos, verduras, productos lácteos, grasas naturales, nueces y bayas. Encuentra todas las mejores opciones. Alimentos a evitar Pan, pasta, arroz, papas, papas fritas, refrescos, dulces y pasteles.

+2
G
Guardian
– 1 month 18 day ago

8. No pude ayudarlos... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes.

+1
B
Bederva
– 1 month 29 day ago

Hemos recopilado solo los mejores acertijos de animales para niños y adultos. ¡Compite con tus amigos e intenta adivinar cada animal!

+2
J
Juexavia
– 2 month ago

Debemos comer mucha fruta y verdura, al menos cinco raciones al día, porque contienen vitaminas y minerales que son importantes para mantener el cuerpo y la mente sanos, y fibra, que ayuda a la digestión y nos hace sentir más llenos por lo que comemos menos. Las frutas y verduras también son bajas en grasas y calorías, por lo que

+2
S
Sonlyn
– 2 month 3 day ago

Selena Barrientos Editora asociada de entretenimiento y noticias Selena Barrientos es la editora asociada de entretenimiento y noticias de Good Housekeeping: escribe e informa sobre los últimos programas y películas, además de destacar a las celebridades latinas. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico.

R
Ryianlly
– 2 month 6 day ago

¿Cuál es el mejor tipo de atún para gatos? Algunas formas de atún son más seguras para que los gatos las coman que otras. Estas son las formas más saludables de alimentar a su gato con atún: atún enlatado o cocido. Aunque los alimentos crudos tienen algunos beneficios para la salud, no debes alimentar a los gatos con atún crudo. El atún crudo contiene tiaminasa, que es una enzima que

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 5 day ago

Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo. Las largas raíces primarias anaranjadas de esta verdura son lo que más disfruta comer la mayoría de la gente, aunque las hojas verdes que quedan por encima del suelo también son ensaladas populares en algunas partes del mundo.

Z
Zuraa
– 2 month 9 day ago

También puede agregar algunas verduras como papas o frutas como plátano o piña. Me gusta porque es fácil de preparar y queda muy rica. No estoy muy seguro de sus beneficios nutricionales, pero estoy seguro de que también podemos obtener algunos nutrientes, especialmente si se agregan vegetales.

+2
A
Aitelle
– 2 month 21 day ago

Mire también la personalidad individual de un gato si está buscando un gato que se lleve bien con otros animales o con niños. Recomendaría buscar gatos que se hayan criado en un entorno similar. Si sus hijos no pueden reconocer y respetar los límites de un animal, no están seguros con...

S
Snake
– 2 month 23 day ago

La respuesta corta sería no, no está bien dejar que tu gato coma papas fritas. Si su gato ya comió algunas papas fritas, entonces no hay necesidad de entrar en pánico, ya que las papas fritas no son tóxicas para los gatos. Sin embargo, aún no se recomienda alimentar a su gato con papas fritas, porque comer papas fritas le haría más daño que bien a su gato.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 3 day ago

De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito.

+2
B
BunBunny
– 2 month 7 day ago

¿Cuál es el tratamiento si mi gato ha comido hilo? Inicialmente, el veterinario tomará todos los detalles de la situación de usted y realizará un examen externo completo de su gato. Esto es importante para evaluar la salud general de su gato y buscar cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente.

A
Ance
– 2 month 12 day ago

Este es un método infalible para disuadir a tus pequeños felinos maulladores de masticar la comida de los demás, porque no pueden comer lo que no tienen acceso. Solo manténgalos separados durante 30 minutos como máximo o hasta que ambos tazones estén vacíos, lo que sea más corto. Con el tiempo, tus gatos aprenderán que...

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 17 day ago

Jane: ¿Qué se te permite comer? Lucy: Mucha verdura y fruta, poca carne o pescado hervido, nada de patatas fritas, nada de chocolate y muy poca sal. La cafeína es dañina para el corazón. Olga: Mi suegra bebe un té tan fuerte. Nina: ¿Por qué no debería? Olga: Porque tiene problemas del corazón.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 10 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? los tomates pertenecen a la familia de las solanáceas. la parte verde de la planta de tomate tiene una sustancia tóxica llamada solanina. son tóxicos para los gatos. Pero, los gatos están bien con tomates maduros y rojos. donde los tomates cherry no son seguros para los gatos. Entonces, ¿cuántos tomates debería tener si le gusta?

S
Savik
– 2 month 12 day ago

Si come mucha carne roja o procesada, se recomienda que la reduzca, ya que es probable que exista un vínculo entre la carne roja y procesada y el cáncer de intestino. Una dieta sana y equilibrada puede incluir proteínas de la carne, así como del pescado y los huevos o de fuentes no animales, como frijoles y legumbres.

+2
J
Jenitya
– 2 month 16 day ago

Si tiene un gato, puede tener una conversación de pie en el pasillo de comida para gatos en el supermercado, decidiendo qué marca comprar. Cuando los dueños de mascotas salen de la casa para comprar comida para mascotas, es más probable que compren comida para ellos y cuando alimentan a su mascota, también se sientan a comer.

+1
B
Baiopher
– 2 month 20 day ago

No se sabe si los microbios adicionales en la masa madre sobreviven a la cocción. Un estudio encontró que las bacterias no necesitan estar vivas para brindar beneficios para la salud, pero esto no es concluyente. Muchas personas afirman que la masa madre es más fácil de digerir que otros panes, pero es probable que el largo proceso de fermentación sea más beneficioso.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario