todo sobre gatos

Lo que según el gato gordo era la verdadera felicidad

¿Qué hay de las personas que dirigían el mundo? Si pudieras tener una vida agradable, ¿por qué no?

Sabía la respuesta a esta pregunta. Yo era miembro del pequeño grupo al que se le había dado una buena vida. No era una niña, era una mujer. No era la vida que hubiera elegido, pero era la vida que tenía.

Yo era una mujer que vivía en un mundo que había sido puesto patas arriba. Habíamos inventado el automóvil y el avión, la radio y la televisión, pero no pudimos usarlos para volar en el cielo. Esperaba morir en el aire, no sobrevivir en un mundo que se había vuelto loco.

Yo era un sobreviviente.

CAPÍTULO 18

Los siguientes días fueron un borrón de actividad. Estaba demasiado ocupado para pensar; Tenía demasiado que hacer. Tenía que ver si podía encontrar un trabajo. Tenía que encontrar un lugar para vivir. Tenía que ver si podía arreglármelas para conservar la custodia de mis hijos. Fue una pesadilla.

Estaba haciendo todo lo posible para volver a una especie de existencia normal. Tenía miedo de estar en el mundo. Conseguiría un trabajo, pero tendría que tener cuidado. No podía dejar que el mundo supiera que había sobrevivido. Tenía miedo de que si sabían que estaba vivo, sería un objetivo nuevamente.

Tendría que quedarme en algún tipo de lugar que tuviera buena reputación. Tendría que ocultar mi pasado. Tendría que tener mucho cuidado. No podía dejar que afectara a mis hijos.

La única buena noticia que se me ocurrió fue que estaba vivo. había sobrevivido. Había aprendido mucho sobre la gente en el mundo. Había visto muchas cosas. Había visto cosas que habrían sido increíbles.

Había aprendido que la gente era mala. Había aprendido que la gente podía ser muy cruel. Había aprendido que la gente podía ser muy buena. Había aprendido que la gente podía ser muy generosa. Había aprendido lo bueno que podía hacer.

Había aprendido sobre la bondad, sobre el amor, sobre el perdón. Había aprendido que la gente podía ser amable, amorosa y generosa. Había aprendido que la gente podía amarse unos a otros.

Había aprendido que la gente podía ser buena.

Había aprendido mucho sobre la gente. Había aprendido que no tenía el mismo tipo de odio en mi corazón que solía tener. Había aprendido a perdonar. Había aprendido que la vida era demasiado corta para odiar a alguien. Había aprendido que no era la misma persona que era antes. Había aprendido que era una mejor persona.

Había aprendido que había amado toda mi vida. Había visto el amor de mi familia, y había visto el amor de mi vida. Había visto el amor de los demás.

Ver más

Primero, me mudaré a una ciudad más grande para tener mejores oportunidades de empleo en el futuro una vez que termine mis estudios. Además, también planeo tener más cuidado con mi dieta y mi salud física, ya que ahora estoy un poco delgado para mi edad. Además, después de que tenga un trabajo, probablemente me casaré después de un par de años y... Leer más

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio. Leer más

La comida para gatos de alta calidad ofrece todos los nutrientes beneficiosos que los gatos necesitan, por lo que no es necesario que trates a tu bola de pelo felino con papas para darle nutrientes adicionales. Un pequeño bocado de puré de batatas no le hará daño a tu gatito, pero si se lo sirves como un regalo ocasional, puede provocarle obesidad, problemas digestivos y otros. Leer más

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática. Leer más

Comentarios

L
Lelyn
– 19 day ago

¿Qué según el gato gordo eran las verdaderas felicidades?

Z
Zum00t
– 24 day ago

Lo que (según el gato gordo) era la verdadera felicidad. Ingles de 5to grado.

J
Jahna
– 1 month ago

El gato gordo ahora entendió las dificultades en la vida de los gatos al aire libre. El gato, su único querido amigo en el mundo exterior, le dijo que tendría que cazar en las alcantarillas y en los montones de basura para poder alimentarse y también le dijo que la comida en la mesa solo debía ser admirada desde un punto de vista. distancia.

+1
Z
ZippO
– 1 month 7 day ago

Ese tipo es realmente un gato gordo en Hollywood, por lo que definitivamente tenemos que impresionarlo si queremos que se haga nuestra película. 2. adjetivo que describe a tal persona o la condición de ser rico y exitoso. Esa es una casa tipo gato gordo, algo con lo que nosotros, la gente de clase media, solo podemos soñar.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 16 day ago

Qué es la felicidad según varias fuentes. Definición de felicidad según Wikipedia, Merriam Webster y otras fuentes. Wikipedia define la felicidad como “un estado mental o emocional de bienestar que puede definirse, entre otras, por emociones positivas o placenteras que van desde la satisfacción hasta la alegría intensa”.

+2
J
Jaganmoyah
– 27 day ago

Satisfacción con la vida: Esto se relaciona con qué tan satisfecho se siente con diferentes áreas de su vida, incluidas sus relaciones, trabajo, logros y otras cosas que considera importantes. Cómo saber si eres feliz. Si bien las percepciones de la felicidad pueden ser diferentes de una persona a otra, hay algunos signos clave que los psicólogos buscan al medir y...

+2
B
BMX
– 1 month 1 day ago

De acuerdo con la revisión de Ludwig y Willett, los estudios que relacionan la leche baja en grasa con la reducción de la presión arterial han...

B
BedPiglet
– 1 month 10 day ago

La verdadera felicidad solo se puede encontrar cuando dejas de preocuparte por ti mismo y tratas de cuidar a los que te rodean. Ayudar a familiares, compañeros de trabajo y amigos puede darle sentido y alegría a su vida. El egoísmo, por otro lado, solo proporcionará placer temporal.

I
Iaailey
– 1 month 13 day ago

2. ¿Qué tipo de felicidad proporcionan los objetos materiales? 3. ¿A qué se refiere la oración 'felicidad' que tienes que dar y recibir? da algunos ejemplos 4. ¿Qué efecto tiene el ejercicio en el estado de ánimo de una persona? 5.Según el texto, ¿qué pasa si no duermes lo suficiente? ¿Es esto cierto en tu experiencia?

+1
V
VaDoS
– 22 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2
K
KillerMan
– 22 day ago

Según el científico de Harvard Michael Norton, “Dar a una causa que especifica lo que se va a hacer con tu dinero genera más felicidad que dar a una causa general en la que no estás tan seguro de a dónde va tu dinero”. 4. Encuentre formas de integrar sus intereses y habilidades con las necesidades de los demás.

+2
M
Morello
– 28 day ago

1. Falso (“ahhh... si tan solo”) 2. Falso (Bután es el pequeño país al lado de Nepal) 3. Verdadero 4. Falso (“Miré a todos en el tren esta mañana.

E
EXCLUSIV
– 1 month 7 day ago

Aquí hay 150 de las mejores citas de felicidad que pude encontrar. Y recuerda, las personas más felices y sabias son las que no persiguen nada. Simplemente dicen “sí” a lo que sucede.

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 11 day ago

la verdadera función de la razón es producir una buena voluntad. bueno, no se relaciona porque Kant dice que el instinto es diferente a la razón, y usamos el instinto para alcanzar nuestra felicidad.

+1
R
Rilie
– 23 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que es

C
ChiefDoughnut
– 24 day ago

Hay otra idea sorprendente para ayudarnos a ser más felices. Aunque puedas pensar que comer chocolate es malo para ti, parece que es bueno comer chocolate cuando nos sentimos tristes. Según algunas investigaciones, los expertos afirman que comer chocolate puede hacernos sentir felices.

+1
P
Pandata
– 28 day ago

¿Ser feliz consiste en cuánto dinero tienes, tu edad o qué tan atractiva eres? Contrariamente a la creencia popular, estas cosas no importan mucho junto con el género, tener hijos o cuán inteligente eres. Los estudios han demostrado que las cosas más importantes para causar felicidad son el amor...

+1
N
Nirenanna
– 29 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato.

+2
Z
Zuluzshura
– 26 day ago

La seguridad financiera es necesaria para la felicidad en una utopía. La noción de utopía es una cosa objetiva. St. Helias es una versión pequeña de una sociedad convencional. Las utopías deben convertirse inevitablemente en distopías. Utopías similares a Santa Helias pueden y deben volver a ser comunes.

Z
Zuluzahn
– 1 month ago

Cuando era niño, hice un montón de 1_. Incluso en mis veintes y treintas estaba muy en forma y nunca enfermaba. He tenido suerte toda mi vida, siempre en lo mejor de 2_. Raramente consigo incluso 3_. Supongo que el tiempo te alcanza. Ahora parece que estoy recibiendo muchos pequeños 4_. Debería ir al médico para un control de salud, pero estoy demasiado ocupado. Cuanto más envejeces, más te preocupas por tu salud. Una cosa buena es que estoy comiendo más 5_ahora que nunca.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 1 day ago

Nadie tiene el control de tu felicidad, pero tú... por lo tanto, tienes el poder... de cambiar cualquier cosa sobre ti o tu vida que quieras cambiar. – Bárbara De Angelis. Dedícate al bien que te mereces y deseas para ti.

+2
S
Stinley
– 1 month 8 day ago

Comenzando, el Dr. Bhakdi explica que se ha abusado de la prueba PCR para producir miedo de una manera que no es científica. A continuación, explica qué van a hacer las vacunas de ARNm en el cuerpo humano. Entre otras preocupaciones, espera una coagulación masiva de la sangre mortal [que ya está ocurriendo], así como respuestas del sistema inmunitario...

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 9 day ago

Grasas, Carbohidratos Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas Grasas, Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas y Minerales 2. Por ejemplo, la vitamina D es importante para la salud... Cerebro Huesos Vista 3. 1/3 parte de su comida debe ser frutas y vegetales porque...

+2
L
Leyxasa
– 1 month 17 day ago

Cargarse de cereales cargados de azúcar, gofres congelados o barras de desayuno no constituye un desayuno nutritivo. Incluso los jugos y batidos de frutas comprados en la tienda y el yogur sin grasa son un gran no-no. "Un desayuno nutritivo puede verse diferente para diferentes personas dependiendo de varios factores como su peso, género y preferencias alimenticias", dice Larson.

+1
S
Seavedath
– 1 month 20 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos, entonces es

+1
M
Modest
– 1 month 5 day ago

Es entonces cuando el espectro de la soledad sube como una bola de alquitrán burbujeante del pozo de mi estómago y se me clava en la garganta. Lo que pudo haber sido un día productivo y colorido ahora ha perdido su brillo, se ha vuelto gris en comparación con la generosidad social que veo desde la distancia. Hay mucho más en juego que simplemente sentir una punzada de celos cuando ves una foto de vacaciones en Instagram o te sientes desconectado...

+2
S
Savik
– 1 month 11 day ago

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puede cazar ratones.

+1
A
Alligator
– 1 month 14 day ago

¿Qué nos mantiene felices y saludables a lo largo de la vida? Si cree que es fama y dinero, no está solo, pero, según el psiquiatra Robert Waldinger, está equivocado. Como director de un estudio de 75 años sobre el desarrollo de adultos, Waldinger tiene un acceso sin precedentes a datos sobre la verdadera felicidad y satisfacción.

A
Aranielnie
– 1 month 22 day ago

Discurso. Di si crees que estas afirmaciones son verdaderas o falsas. 1. Solo podemos recordar un sueño si nos despertamos en medio de él. 2. Siempre aparecemos en nuestros sueños.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 22 day ago

comparaciones Ejercicio-3 Define si las siguientes oraciones son VERDADERAS (V) o FALSAS (F). Corregir errores. 1. Este libro es más mejor que aquél. 2. Los precios de este año seguramente serán mucho más altos que los precios del año pasado.

+2
V
Vierla
– 1 month 15 day ago

Las personas mayores son muy críticas con este tipo de alimentos. Muchos jóvenes en los EE. UU. tienen sobrepeso y los padres culpan a estos alimentos ricos en calorías que sus hijos engullen en grandes cantidades. I A. Di si las siguientes oraciones son verdaderas (V) o falsas (F). Corrige las falsas. 1. La hamburguesa es originalmente americana.

+2
H
Hyena
– 1 month 18 day ago

Su historia de caza de siglos de duración ha llegado hasta nuestros días. Según un estudio de 2013 publicado en Biological Conservation, los gatos domésticos domésticos son responsables de la muerte de 2900 millones de roedores y aves cada año. Todo esto es para decir: tu gato es básicamente un terminador con pelaje, y estaríamos invadidos por roedores si no fuera por su valiente esfuerzo para regular la población de alimañas.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 6 day ago

Había un niño que se llamaba Jim, sus amigos eran muy buenos con él. Le dieron Té, y Pasteles, y Mermelada, Y rebanadas de delicioso Jamón, Y Chocolate con rosado adentro, Y pequeños Triciclos para montar, Y le leyeron Cuentos de principio a fin, Y hasta lo llevaron al Zoológico - Pero allí estaba el Le aconteció un destino terrible, que ahora relato. Sabes, al menos deberías saber, porque te lo he dicho a menudo, que a los niños nunca se les permite dejar a sus nodrizas en una multitud; Ahora bien, esta fue la debilidad especial de Jim, se escapó cuando pudo, y en este día desfavorable se resbaló de la mano y se escapó.

+1
Z
Z00MBE
– 1 month 13 day ago

una borrasca... te derriba. Éstos están entonces volando al azar (turbulencia) ya cierta velocidad. Una imagen similar a 'lluvia de perros y gatos'; uno sabría muy bien si uno es golpeado por estos objetos voladores. IV.

+1
Z
Zulys
– 1 month 15 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

P
Phchvin
– 1 month 15 day ago

Parte 2: Citas sobre Confianza y Poder Personal, Coraje y Miedo, Obstáculos, Fracaso y Éxito. Parte 3: Citas sobre la toma de acción, la planificación, la persistencia, la gestión del tiempo y la productividad, la riqueza, el dinero y las finanzas, la felicidad y el dominio emocional, el amor. Parte 4: Citas sobre aprendizaje y crecimiento, actitudes y mentalidades, responsabilidad, gratitud y amabilidad, amistad, liderazgo, ayuda a los demás, personas y el mundo.

+2
J
Jatholine
– 1 month 15 day ago

Si Gooch no se hubiera lesionado en los últimos dos juegos. La única virtud de estas últimas técnicas periodísticas es traer un evento a la atención del lector. ¡Nota! No se usa ningún artículo cuando los sustantivos día, noche, mañana, tarde, semana y año son modificados por el adjetivo next que denota futuro y last que denota pasado.

+1
J
Jajesley
– 1 month 14 day ago

Su cuerpo necesita grasas dietéticas (es por eso que muchas grasas se denominan "esenciales") para perder peso y funcionar correctamente. Las grasas saludables ayudan a regular las hormonas del hambre, aumentan la saciedad, protegen contra enfermedades cardíacas, transportan nutrientes a través de su cuerpo y mejoran la absorción de vitaminas liposolubles. Sin mencionar que la mayoría de los alimentos ricos en grasas sin procesar también vienen empaquetados con muchos de esos nutrientes importantes, desde vitaminas y minerales hasta antioxidantes que combaten los radicales libres. La realidad es que no todas las grasas son iguales. Y, no nos malinterprete, comer alimentos que contienen los tipos de grasa incorrectos hará que...

M
mole
– 1 month 18 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 20 day ago

P 7. ¿Cuál de las siguientes imágenes de pasta es el nombre del plato favorito de un gato gordo de dibujos animados? Opción: - Ocultar respuesta.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 25 day ago

B Mire el perfil de Helen Braoudakis en un sitio de redes profesionales en la página 116. Coloque estos encabezados en el lugar correcto en el perfil. Reclutamiento profesional Formación Especialidades Interés Experiencia laboral Resumen profesional. C Decide si estas afirmaciones son verdaderas (V) o falsas (F). Corrige las falsas.

F
Ferg
– 2 month 5 day ago

Los turones no son gatos como tales, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era esencialmente la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious Conversation de Jonathan Swift en 1738.

+1
H
HauntedRam
– 2 month 8 day ago

Y si el dinero puede comprar la felicidad, entonces los ricos serían las personas más felices de la tierra. Pero vemos una imagen contraria de los ricos, ya que están tristes, temerosos, ansiosos, estresados ​​y sufren de diversos problemas. Además, todavía tienen dinero que les falta en la vida social con su familia, especialmente con sus esposas y esta es la principal causa de divorcio entre ellos.

C
Ckah
– 2 month 13 day ago

6. Un cambio completo de una mala situación a una buena: el peor desempeño de los grandes fabricantes de automóviles de lujo al pionero. 7. El resultado financiero del negocio de una empresa (es decir, ganancias o pérdidas): y más aún en el 10,4 por ciento que obtuvo en el cuarto trimestre, en comparación con el 5,4 por ciento de BMW en el...

+1
P
Phlauson
– 2 month 24 day ago

Según él, el alma de una persona que lleva una vida virtuosa merece sentir completa satisfacción. Por el contrario, Leonardo Da Vinci, un artista trabajador cuyo patrimonio incluye muchas obras maestras, pensó que solo una persona diligente puede encontrar la felicidad.

+2
T
TTpopoI
– 3 month 2 day ago

De acuerdo con este punto de vista, las personas pasan mucho más tiempo usando Internet para su entretenimiento y para obtener información. Como resultado, argumentan que la televisión se está volviendo cada vez menos importante en nuestras vidas. El tiempo que pasamos viendo videos en línea ciertamente está aumentando, pero no creo que sea una razón para creer que deberíamos despedirnos de la televisión.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario