todo sobre gatos

no tengo comida para gatos que darle de comer al gato

Mi gato tiene 15 años y ha estado comiendo Purina One desde que salió al mercado por primera vez. Actualmente estoy vendiendo mi casa y traigo a mi gato conmigo. Pensé en tratar de mantenerla en la misma dieta que ha estado comiendo durante los últimos 15 años y mi vendedor no me permitirá alimentarla con Purina One ahora. Van a insistir en una marca diferente de la que nunca han oído hablar. He probado la comida para gatos de Royal Canin pero no la come. ¿Qué puedo darle de comer que sea bueno para ella? He probado muchas marcas diferentes pero ella no se las come todas. Esta es una gata muy cara y solo se va a comer lo que yo le dé. Por favor ayuda.

A la mayoría de los gatos les encanta comer comida seca. Este es el mejor tipo de comida para alimentar a tu gato. También es el más nutritivo y suele estar elaborado con los mejores ingredientes. Puedes alimentar a tu gato con una comida para gatos que contenga una buena cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Los gatos tienen la capacidad de comer una variedad muy amplia de alimentos y pueden comer algunos de ellos crudos.

Muchos propietarios alimentan a su gato con comida enlatada. Este tipo de comida es buena para tu gato porque es de mejor calidad. También es más nutritivo. Puedes alimentar a tu gato con cualquier tipo de comida enlatada que elijas. El factor más importante es asegurarse de que su gato reciba suficiente comida.

Los gatos pueden ser muy quisquillosos con la comida y cuando intenta alimentar a su gato, puede ser difícil asegurarse de que su gato obtenga toda la nutrición que necesita. Es posible que sienta la tentación de darle comida seca a su gato, pero la comida seca puede ser menos nutritiva que la comida enlatada. Es posible que descubras que tu gato no está comiendo el tipo de comida que le estás dando. Hay muchos tipos diferentes de alimentos para gatos que puedes comprar. Puede alimentar a su gato con comida para gatos de alta calidad o puede alimentar a su gato con comida para gatos de baja calidad.

Estoy buscando una buena comida para gatos para usar como golosina. Ya alimento a mi gato con comida enlatada y comida seca. Solo quiero darle una golosina a la semana. No quiero darle muchas golosinas porque quiero que esté sano. Tengo un gato de 15 años y necesita una buena alimentación. ¿Qué debo darle de comer?

No debes alimentar a tu gato con ningún tipo de golosina. Las golosinas sabrosas no son buenas para tu gato. Tu gato necesita una dieta nutritiva. Si quieres darle algunas golosinas a tu gato, debes alimentarlo con comida húmeda. Puedes alimentar a tu gato con comida húmeda mezclándola con comida seca.

Tengo un gato que amo y tengo muchas alergias. No puedo darle ningún tipo de comida que le doy a mi perro.

Ver más

Beneficios de la comida húmeda para gatos. Muchos gatos no se hidratan lo suficiente bebiendo y dependen de su comida para complementar la cantidad de agua que consumen. Un beneficio clave de la comida húmeda para gatos es que ayuda a proporcionarle a su gato agua adicional que no solo lo mantiene adecuadamente hidratado, sino que también reduce la probabilidad de problemas de salud en áreas como los riñones o el tracto urinario. La comida húmeda también tiene el beneficio adicional de emitir un aroma más rico que la comida seca, lo cual es importante para los gatos porque dependen mucho más de su sentido del olfato que del sentido del gusto. Leer más

Las cadenas alimentarias que están conectadas entre sí se denominan redes alimentarias. Cuando un animal muere, es devorado por gusanos, bacterias y otros organismos. Estos llamados descomponedores descomponen animales y plantas en partes pequeñas y enriquecen el suelo para que otras plantas puedan crecer mejor. Leer más

Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por Leer más

Las plantas son geniales para tener en tu casa: limpian el aire, son una decoración natural y pueden agregar aromas agradables a la casa. Sin embargo, también pueden ser mortales si tienes gato. A la hora de elegir una planta de interior, aléjate de las de esta lista, que, según… Leer más

Comentarios

L
Laserpent
– 13 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
A
Accidental genius
– 17 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

I
Ireganlia
– 21 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+1
M
MEDIK
– 1 month ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
J
Jariquen
– 1 month 9 day ago

Si su gato ha estado comiendo solo croquetas secas, ahora es el momento de cambiarlo a un alimento húmedo. No deje comida húmeda para su gato todo el día; alimentarlos en dos o tres comidas diarias. Si el gato no come la comida húmeda en 30 minutos, recoja la comida nuevamente. Para facilitar la transición, puede comenzar mezclando una cantidad moderada de comida seca con la húmeda...

F
Fioletov
– 1 month 10 day ago

Para obtener más detalles sobre las etiquetas de ingredientes de alimentos para mascotas, consulte Alimentos comerciales. Nota: si tiene la tentación de escribirme para preguntarme qué comida debe darle a su gato, comprenda que no se pueden proporcionar consejos específicos por correo electrónico. Si alguien quiere discutir la información contenida en este sitio con más detalle...

+2
P
PatientOdin
– 1 month 4 day ago

Lo ideal es alimentarlo con comida enlatada, porque esto ayuda con problemas como la deshidratación. Si su gato es un adicto a la comida seca, es posible que pueda cambiarlo gradualmente a la comida húmeda. Si no puedes, no te preocupes. Es más importante que tu gato coma que que coma comida húmeda.

+2
Y
Yatinarakei
– 1 month 14 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimentas libremente a tus gatos.

+2
V
Venna
– 1 month 4 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina que

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 5 day ago

Ese nuevo hogar podría ser solo un vecino que comienza a darles de comer, al basurero del vecindario y a la basura de la gente, a cazar en los comederos de pájaros, a robar comida de los patios de las personas e incluso a entrar a las casas a través de puertas para perros y ventanas abiertas si está lo suficientemente desesperado. Por lo general, no van muy lejos antes de encontrar una fuente de alimento en áreas urbanas y suburbanas.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 7 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 14 day ago

Alimentar a tu gato con una dieta constante de atún enlatado puede causar desnutrición porque no contiene los nutrientes necesarios para un felino. Demasiado atún también puede aumentar el riesgo de intoxicación por mercurio. Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano.

+2
R
Reyelle
– 1 month 15 day ago

Los gatos adultos alimentados con una dieta nutritiva no necesitan leche. Además, muchos gatos son intolerantes a la lactosa, lo que significa que la lactosa en la leche y los productos lácteos produce malestar estomacal, calambres y gases. o tres veces por semana.

+2
P
Porcupity
– 1 month 21 day ago

Aunque los consejos veterinarios todavía tienen mucho peso cuando se trata de las decisiones que las personas toman sobre cómo alimentar a sus mascotas, los veterinarios en general parecen estar perdiendo autoridad. Un porcentaje cada vez mayor de la población de guardianes de gatos preferiría consultar sitios web informativos o al Dr. Google que pedir recomendaciones de alimentos a su veterinario.

+2
N
Naca
– 1 month 28 day ago

También puede obtener alimentos para gatos adultos específicos de la raza, que puede valer la pena considerar si su gato tiene una forma de cara específica. Ciertas razas, como los gatos persas, tienen hocicos aplanados que pueden dificultarles recoger la comida. Puede obtener croquetas específicas y alimentos enlatados diseñados para que sean lo más fáciles de comer para ellos.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 29 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

B
Baiopher
– 1 month 15 day ago

Gatitos: Los gatos se consideran "gatitos" entre las edades de 0 a 12 meses. ¡Durante este tiempo, estos pequeños bebés necesitan calorías para crecer! Se sugiere que los gatitos coman entre 60 y 65 kcal/libra y, por lo general, comerán alimentos húmedos con un alto contenido de grasa para ayudarlos a aumentar de peso. Tenga cuidado de no sobrealimentar a su gatito.

+2
B
Busta
– 1 month 16 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

C
cattlecranberries
– 1 month 25 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

H
Heliotopia
– 1 month 27 day ago

La comida húmeda ayuda a aumentar la ingesta de agua de tu gato, mientras que la comida seca ayuda a mantener la salud dental de tu gato. El aroma de la comida húmeda es más probable que tiente a un comensal quisquilloso, mientras que la comida seca mantendrá su calidad en el tazón durante todo el día. Debido a que la comida húmeda y seca para gatos brinda diferentes beneficios, vale la pena considerar alimentar a tu gato con una mezcla de ambos (aunque no en el mismo tazón).

+1
M
Minlina
– 2 month 4 day ago

Ese gato no estaba en una jaula pequeña como esta, estaba en una gran área de gatitos que compartía con otros cuatro o cinco gatos. De todos modos, entro y miro a los gatos y me acerco a esta gata blanca de tamaño mediano con rayas naranjas/negras en la cabeza y la espalda, y ella está sentada a la altura de mis ojos, así que nos miramos.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 8 day ago

Mientras que a algunos gatos les encantaban, otros no apreciaban el olor químico. Muchos alimentos semihúmedos se conservan con un alto contenido de azúcar y muchos contenían propilenglicol, que puede dañar los glóbulos rojos de los gatos. No recomendamos dietas semi-húmedas, aunque un tratamiento semi-húmedo ocasional está bien.

+2
F
Fioletov
– 2 month 13 day ago

Si realmente quieres alimentar a tu amiguito con alimentos duros, puedes ofrecerle trozos triturados que sean fáciles de tragar. Alimentos azucarados: Los alimentos que están cargados de azúcares procesados ​​o refinados no son adecuados para un erizo. Puede contribuir al aumento de peso y también causar infecciones dentales.

+2
J
Jariquen
– 2 month 24 day ago

La enfermedad renal puede ser genética o estar causada por otros problemas de salud, por lo que es posible que una dieta no prevenga la enfermedad. ¿Ha buscado en varios sitios web sobre enfermedades renales para obtener recomendaciones sobre qué alimentar a un gato con problemas renales? Hay alimentos bajos en fósforo.

+1
T
Thssatiny
– 2 month 11 day ago

Si bien el aguacate puede ser un refrigerio saludable para los dueños de perros, no se debe dar a los perros en absoluto. El hueso, la piel y las hojas de los aguacates contienen persina, una toxina que a menudo provoca vómitos y diarrea en los perros. El interior carnoso de la fruta no tiene tanta persina como el resto de la planta, pero aun así es demasiado para que los perros la manipulen.

+2
O
OpinionPegasus
– 2 month 15 day ago

Debido a que no es necesario sacar a los gatos para usar el baño, se los puede dejar solos en casa todo el día mientras usted está en el trabajo sin tener que preocuparse de volver a casa y encontrar sorpresas desagradables en la alfombra de su sala de estar. Los gatos también son menos propensos a la ansiedad por separación, por lo que pueden tolerar estar en casa durante períodos más largos sin su humano (aunque aún es mejor si tienes un par

+2
J
Juexavia
– 2 month 26 day ago

- Estaba alimentando a mi gato. 3. ¿Qué hizo tu hermano ayer?

+1
V
VenomWhale
– 2 month 12 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
S
sniper
– 2 month 23 day ago

Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

+2
N
name
– 2 month 27 day ago

¡Compre en Chewy los mejores suministros para mascotas que van desde comida para mascotas, juguetes y golosinas hasta arena higiénica, acuarios y suplementos para mascotas, y mucho más! Si tienes una mascota, o pronto la tendrás, has venido al lugar correcto. Compre todas las necesidades de su mascota en la tienda de mascotas en línea de Chewy.

+1
T
task
– 3 month 6 day ago

Si no lo hace, corre el riesgo de experimentar demoras en la frontera y es posible que su animal no pueda ingresar a Canadá. Canadá tiene requisitos de importación específicos para evitar la introducción de enfermedades animales para proteger a su gente, plantas y animales.

+1
E
Elchanie
– 3 month 8 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
F
Funaavato
– 2 month 28 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar un...

A
Alexsis
– 2 month 29 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+1
V
Venturead
– 3 month 10 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 16 day ago

Alimento Crudo Natural y Completo para Gatos. Los gatos son criaturas asombrosas, con requisitos dietéticos muy específicos y se merecen lo mejor. No pueden elegir su propia dieta, por lo que, como padres de gatos, tenemos la responsabilidad de alimentarlos con una dieta adecuada, que se adapte a su sistema digestivo y les permita vivir una vida sana y feliz.

B
Beashicachel
– 3 month 22 day ago

Respuesta: En realidad, no lo hago. Pero trato de comer limpio y verde todos los días porque los alimentos altamente procesados ​​o los alimentos de baja calidad están relacionados con la obesidad y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y, en algunos casos, cáncer. Por lo tanto, es vital para mí y para todos mantenernos saludables al comer limpio para no solo controlar su peso sino también ayudarlo a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte.

+1
Z
Zunos
– 3 month 24 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+1
D
Dieley
– 3 month 28 day ago

Si alimentas a tu gato con una pequeña porción de atún, probablemente notarás que le gusta mucho más que su comida habitual. Sin embargo, es importante dárselo con moderación, ya que en realidad pueden volverse adictos y negarse a comer cualquier otra cosa. Este es un problema, ya que el atún no proporciona todo lo necesario...

+2
S
Salmonster
– 4 month 3 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato. El formato ganó una popularidad significativa en la web a mediados de junio de 2019 y el gato se identificó más tarde como Smudge the Cat.

C
Cocowgirl
– 4 month 8 day ago

Además de la actualización paga, no entiendo cómo actualizar la pereza para obtener más boletos. Por ejemplo, ahora mismo tengo 2/2 boletos, y la barra debajo dice 1/100 y se supone que debe llenarse, pero no entiendo qué hacer para llenarlo. ¿Alguien tiene un consejo? Espero que mi frase sea comprensible.

+2
H
Howenne
– 4 month 15 day ago

Muchas mascotas, especialmente los perros, requieren un horario regular de alimentación y ejercicio. Tener una rutina constante mantiene a un animal equilibrado y tranquilo, y también puede funcionar para usted. No importa tu estado de ánimo (deprimido, ansioso o estresado), una mirada lastimera de tu mascota y tendrás que levantarte de la cama para alimentarla, hacer ejercicio y cuidarla.

+2
U
Ulkana
– 4 month 8 day ago

Media:vo dancop001 1910205 diona 10.ogg Diona: Ah, y ahí vas, oliendo todo como siempre... ¿Por qué les gustas tanto a los clientes? ¡Incluso se pelean por quién te da de comer! Media:vo dancop001 1910205 diona 11.ogg Diona: ¿Estás fingiendo tener hambre todo el tiempo para que los clientes vengan a cuidarte?

+1
D
Donlia
– 4 month 11 day ago

Purina Cat Chow ofrece una variedad de alimentos para gatos de primera calidad para diferentes estilos de vida, así como información útil sobre la salud, el comportamiento y la salud de los gatos.

+2
M
mixasurg
– 4 month 19 day ago

Muchos propietarios alimentan a sus gatos con más de un tipo de comida al día. Es una buena idea acostumbrar a un gato a comer varios tipos y sabores de alimentos a una edad temprana para evitar preferencias alimentarias firmemente establecidas. Lo más importante a la hora de elegir comida para gatos es que en la etiqueta diga “completo y equilibrado”. Entonces cualquier forma de comida está bien para un gato. Muchos propietarios los alimentan con una combinación de alimentos secos y enlatados.

L
Leyxasa
– 4 month 22 day ago

esperando a abalanzarse sobre el pájaro.tener un gatoSiempre tuvimos un gato cuando yo era joven.alimentar a un gatoElla entra mientras estamos fuera para alimentar al gato.acaricia a un gatoNuestro gato no te deja acariciarlo.gato + SUSTANTOcomida para gatosÉl compró algunas latas de comida para gatos. arena para gatos (=pequeños granos para que un gato los use como baño.

+1
A
Adelina
– 3 month 25 day ago

Todos los suministros para gatos Comida seca para gatos Comida húmeda para gatos Golosinas para gatos Arena para gatos Cajas de arena para gatos Juguetes para gatos Árboles para gatos Rascadores y postes para rascar para gatos Pulgas y garrapatas para gatos Cuidado de la salud para gatos Portadores, jaulas, casas y camas para gatos Suministros para el aseo de gatos.

+2
H
HACKER
– 4 month 6 day ago

Nos propusimos crear alimentos frescos y saludables para mascotas. Alimentos que están más cerca de su estado natural, que son deliciosos para comer y facilitan que las mascotas digieran los nutrientes vitales. Solo ingredientes frescos y enteros, cocinados suavemente sin conservantes y mantenidos refrigerados donde pertenecen las carnes.

+2
S
Snaiper
– 4 month 17 day ago

Los alimentos para perros y gatos de AATU son los primeros productos de Pet Food UK que incluyen su exclusivo "SUPER-8"; una combinación a medida de 8 verduras, 8 frutas, 8 hierbas y 8 botánicos y especias.

+2
O
Origamister
– 4 month 29 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, su gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según

Deje su comentario

Nombre
Comentario