todo sobre gatos

¿Qué alimento humano le puedes dar a un gato?

La mayoría de los dueños de mascotas no les darían comida humana a sus gatos. Pero esto no es cierto.

De hecho, la dieta del gato debe ser lo más variada posible.

¿Qué comida le puedes dar a un gato?

La carne es, sin duda, la parte más importante de la dieta de un gato.

Alimente a su gato con una variedad de carnes crudas y cocidas todos los días.

Si no está seguro de la calidad de la carne que está comprando para su mascota, debe buscar una etiqueta que diga “100% carne”. Esta carne es de la mejor calidad.

Puedes encontrar carne en las siguientes formas:

Congelado: este es el mejor.

Kibble: esta podría ser una buena alternativa para aquellos que no son muy buenos para preparar alimentos.

Comida para gatos: este es un tipo de comida seca para gatos.

¿Qué pasa si la comida que compras no es de buena calidad?

Hay muchas opciones para solucionar este problema.

Puedes comprar carne fresca, ya sea congelada, fresca o silvestre.

Puede comprar una dieta cruda, que generalmente está hecha de alimentos frescos.

Puedes pedirle a tu veterinario que te prepare una dieta especial.

¿Qué cocinar para tu gato?

Necesitas encontrar la combinación adecuada de alimentos para tu gato.

Si no sabe cómo cocinar, puede obtener un libro de cocina o buscar en Internet.

Debes cocinar una variedad de comida para tu gato.

Debes cocinar la comida de diferentes maneras.

Puedes cocinar carne, pescado, verduras y frutas.

Puedes cocinar carne, pescado, verduras y frutas. Se puede comprar en forma congelada o fresca.

Se puede comprar en forma congelada o fresca. Puedes comprar croquetas o alimentos crudos.

Puedes comprar croquetas o alimentos crudos. Puedes comprar comida para gatos.

Puedes comprar comida para gatos. Puedes comprar comida enlatada.

Puedes comprar comida enlatada. Puedes comprar comida casera.

Puedes comprar comida casera. Puedes comprar comida enlatada o croquetas.

Puedes comprar comida enlatada o croquetas. Puedes comprar comida enlatada para gatos.

Puedes comprar comida enlatada para gatos. Puedes comprar comida para gatos enlatada en latas.

Puedes comprar comida para gatos enlatada en latas. Puedes comprar comida para gatos enlatada en bolsas.

Puedes comprar comida para gatos enlatada en bolsas. Puedes comprar comida para gatos enlatada en frascos.

Puedes comprar comida para gatos enlatada en frascos. Puedes comprar comida para gatos enlatada en latas.

Puedes comprar comida para gatos enlatada en latas. Puedes comprar comida para gatos enlatada en frascos.

Puedes comprar comida para gatos enlatada en latas.

Ver más

Lean es una bebida que se prepara mezclando jarabe para la tos de grado recetado con alcohol, refrescos y caramelos duros para consumir en grandes dosis. Beber carne magra se hizo popular en la década de 1990, en gran parte debido a su presencia en la cultura del rap y el hip-hop. Leer más

La causa de los cristales de estruvita en los gatos son los alimentos comerciales secos para mascotas. Debido a la falta de humedad en la dieta, la orina se vuelve demasiado concentrada, y debido al uso de ingredientes de origen vegetal en las croquetas secas, la orina se vuelve demasiado alcalina. Un ambiente alcalino en orina muy concentrada predispone a la formación de estruvita. Leer más

2. ¿Qué ____ usan los niños en tu escuela? 3. El padre de Lynn ve bádminton en la televisión, pero ____ ve judo. 4. ¿Dónde ____ los masones compran su fruta? 5. ¿____ al gato le gusta dormir en el sofá? 6. A los perros les encantan los huesos, pero ____ les encanta el queso. 7. ¿Dónde ____ Sam y Ben esconden sus CD? Leer más

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos? Leer más

Comentarios

J
Jahliyanie
– 18 day ago

Pero la buena noticia es que tu gato también puede comer muchos alimentos para personas y probablemente disfrutarlos. Y cualquier dieta que coma voluntariamente es probablemente tan saludable y nutritiva como la mayoría de los alimentos secos para gatos más baratos que podría comprar. Si es elegible para SNAP, también puede usar un banco de alimentos comunitario local.

+1
R
Reyelle
– 1 month ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

O
Oliry
– 1 month 2 day ago

Sáltate la especia y solo dale a tu gatito la calabaza. El puré de calabaza tiene fibra y nutrientes que pueden ayudar con todo, desde el estreñimiento hasta las bolas de pelo. 10. Avena. La avena tiene mucha fibra, hierro e incluso proteínas, todos los cuales son beneficiosos para la salud general de tu gato. También puedes usar tópicamente para problemas de la piel.

+2
M
Mack
– 1 month 4 day ago

Mi novia no está en Reddit y, después de leer estas respuestas, creo que entiende por qué me encanta estar aquí. Todos ustedes son asombrosos. Si tuviera un oro para todos ustedes (además de los pocos que ya votaron negativamente al infierno) lo estaría dando. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias. Convertiste algo que me aterrorizó por completo en una experiencia de unión y aprendizaje.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 6 day ago

Alimentar a tu gato con una dieta constante de atún enlatado puede causar desnutrición porque no contiene los nutrientes necesarios para un felino. Demasiado atún también puede aumentar el riesgo de intoxicación por mercurio. Si a tu gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puedes intentar alimentarlo con un gato preparado...

F
FamilyTitan
– 1 month 15 day ago

Aunque los gatos necesitan ciertas cantidades de cada nutriente específico para estar sanos, más no siempre es mejor. Esto es particularmente cierto en el caso de las vitaminas y los minerales. Por lo tanto, los suplementos no suelen ser necesarios si se les da una dieta equilibrada y completa. El tipo y el porcentaje de nutrientes también depende de la etapa de vida del gato y de si tiene algún problema de salud.

A
Ance
– 1 month 21 day ago

Darle a tu gato sobras de la mesa o bocaditos de comida humana es una práctica peligrosa que no debe fomentarse por múltiples razones. En primer lugar, los gatos necesitan los nutrientes que se les optimamente en alimentos para gatos buenos y de primera calidad, y cualquier "extra" que consuman les quitará el apetito para sus comidas regulares.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 15 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 20 day ago

Puedes darle varios alimentos no cárnicos que se beneficiarán al gato como golosina o como complemento de la dieta principal. Puedes darle: Pescado, especialmente pescado azul como las sardinas. Huevos. Hígado (preferiblemente hígado de cerdo), aunque solo en pequeñas cantidades.

S
Snake
– 1 month 26 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

+2
A
Aitelle
– 2 month ago

Una comida para gatos enlatada de alta calidad contendrá proteínas y nutrientes saludables para su gato. Si bien los alimentos enlatados húmedos se someten a cierto grado de procesamiento, es mucho menor que las grandes cantidades de procesamiento que se realizan a las croquetas secas. La comida húmeda también es baja en carbohidratos, lo que beneficiará la nutrición de tu gato.

+2
Z
Zurn
– 2 month 8 day ago

Al igual que los humanos, el consumo de huevos crudos o carne cruda puede provocar intoxicación por salmonella o E. coli en los gatos. Los síntomas de la enfermedad varían, pero pueden incluir vómitos, diarrea y letargo. La salmonella y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y mantenga a su gato alejado de estos alimentos crudos.

+2
J
Joah
– 2 month 16 day ago

Muchos de los alimentos humanos se superponen con las preferencias de comida de los erizos. Pero eso se refiere a los bocadillos y golosinas. Su principal fuente de calorías debe provenir de un alimento para gatos o erizos de alta calidad. En cuanto a los bocadillos, puede proporcionar aves, frutas y verduras. Básicamente, todos estos grupos de alimentos tienen muchas excepciones importantes.

+1
B
Bodya
– 2 month 23 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario. Los suplementos vitamínicos podrían causar un desequilibrio en la dieta que podría dañar a su gato; siempre hable primero con su veterinario acerca de cualquier suplemento alimenticio. Puede obtener más información sobre qué alimentar a su gato en nuestro video.

X
Xiua
– 2 month 24 day ago

El siguiente es un consejo de la ASPCA La comida para gatos es más rica en proteínas y grasas, lo que puede hacer que sea muy apetecible para los perros, pero si continúa alimentando a tu perro solo con comida para gatos, con el tiempo comenzará a ver desequilibrios nutricionales. También es posible ver problemas gastrointestinales, como vómitos y diarrea, en perros que continuamente comen comida para gatos.

+1
Z
Z0ltan
– 3 month 2 day ago

Las fuentes alimenticias de vitamina D incluyen pescados grasos, como salmón, yemas de huevo, queso y otros productos lácteos fortificados con vitamina D. En mi opinión, es mejor darle a tu gato una porción de salmón o huevos revueltos o lácteos (a mis gatos les encanta el queso crema ) que un suplemento. No hice esta pregunta para darle a mi gato vitamina D como suplemento, pregunté porque cuando mi gato me ve tomar vitamina D me pide uno y me preguntaba si tal vez ella sabía algo que yo no sabía, pero yo también. ..

B
Bederva
– 3 month 9 day ago

El alcohol contiene etanol, que es extremadamente toxico para perros y gatos. La exposición a cantidades aparentemente inofensivas puede tener efectos secundarios muy graves para su mascota. El efecto que tiene el alcohol en el hígado y el cerebro de tu mascota es similar al efecto que tiene en los humanos, pero se necesita una dosis mucho menor para causar daño.

+1
B
Briber
– 3 month 2 day ago

Debido a que los gatos hablan de manera diferente a los humanos, puede ser extremadamente frustrante cuando tu gatito siente dolor pero no puede decirte dónde o por qué. Los felinos pueden comunicarse a través de silbidos, maullidos, chirridos y varios otros sonidos, pero estos sonidos no siempre significan que algo anda mal.

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 4 day ago

Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a su mascota.

+1
T
Thereyya
– 3 month 7 day ago

Alimentos humanos que son seguros para los gatos. La mayor parte de la dieta de su mascota debe ser comida para gatos nutricionalmente completa. Pero puedes darle una golosina de tu plato, de vez en cuando. Solo necesitas saber elegir snacks aptos para gatos, con los nutrientes que necesita. ¡Aquí están los 7 mejores alimentos humanos que los gatos pueden comer!

+1
E
Eahunleyelle
– 3 month 8 day ago

Muchos dueños dejan comida seca afuera todo el día como refrigerio y les dan una o dos "comidas" de comida enlatada a sus gatos adultos. A otros no les gusta dejar comida afuera y simplemente ofrecen dos comidas más grandes al día. Si se deja comida todo el día, algunos gatos comerán en exceso y tendrán sobrepeso.

+1
T
Tonaro
– 3 month 2 day ago

También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes áreas de su casa, probando fuentes de agua para mascotas, dejando un grifo goteando y saborizando el agua con cosas que le gustan a los gatos, como jugo de almejas , jugo de atún , o caldo de res. Si le das sabor al agua de tu gato, siempre...

+1
B
BlueFoal
– 3 month 4 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

L
Lelyleyley
– 3 month 11 day ago

¿Qué comida humana puedes darle a los pollos? Algunos alimentos humanos que rápidamente se destruirán en los favoritos de sus pollos incluyen marchitos...

+1
C
Cougarfield
– 3 month 21 day ago

Con los gatos hay un limite de hasta donde puedes entrenarlos. Son por lo menos tan inteligentes como los perros, pero

N
Norange
– 3 month 28 day ago

Aunque te sientas inestable en tus relaciones humanas, nunca tendrás que cuestionar la seguridad de...

R
Rtmolly
– 3 month 10 day ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Soy una persona de gatos y le doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de amantes de los perros, y ellos no dan

+2
S
SummerTime
– 3 month 18 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto.

+2
G
girl
– 3 month 9 day ago

Alimentos humanos que los perros pueden comer. Avena: la avena cocida es un componente realmente bueno de las comidas caseras saludables.

+2
P
perfectiphone
– 3 month 15 day ago

También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, ¡y ahora se sabe que la soledad juega un papel importante en muchas enfermedades!

+1
J
Jathyjasber
– 3 month 18 day ago

¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que viven?

+1
Z
Zutar Black
– 3 month 22 day ago

Los perros digieren los alimentos de manera diferente a los humanos, y comer los alimentos incorrectos puede llevar a los perros a problemas de salud a largo plazo y, en casos extremos, incluso a la muerte. Como omnivoros, los perros no tienen una necesidad real de frutas o verduras como parte de su dieta, pero una fruta o verdura ocasional como golosina está bien.

J
Joomruk
– 4 month 1 day ago

Las mascotas han evolucionado para sintonizarse con los humanos y nuestro comportamiento y emociones. Los perros, por ejemplo, pueden entender muchas de las palabras que usamos, pero son aún mejores para interpretar nuestro tono de voz, lenguaje corporal y gestos. Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu estado emocional y tratar de

+1
R
Raren
– 3 month 18 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte de atrás...

T
Thejeah
– 3 month 20 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarse afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño en su mayoría se mantiene al margen del asunto del baño del otro, y ese es realmente uno de los más dulces...

+1
W
Wallishi
– 3 month 23 day ago

Puede probar algunas esencias florales y ponerlas en su comida para ayudar a calmarla antes del viaje de regreso. Compre una pequeña caja / jaula lo suficientemente grande como para contenerla cómodamente y una pequeña bandeja de arena y una manta cómoda. Cubre la jaula con otra manta para hacerle una cueva. Puede ponerla en la jaula antes de irse, incluso puede dejarla instalada en su casa para que pueda dormir en ella. Los gatos domésticos son lugares en los que pueden esconderse y sentirse seguros.

+2
M
mizantropka
– 3 month 25 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrese de que el gato no se dé cuenta de lo que tiene. Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona los está causando...

+2
G
Gtonicest
– 4 month 1 day ago

Incluso los gatos motivados por la comida pueden ser perezosos para responder a tus órdenes y simplemente irse, o quitarte la comida de las manos de todos los modos. Con los perros, sin embargo, parecen disfrutar del entrenamiento, porque les da un sentido de ambición y propósito. A la mayoría de los perros les encanta trabajar.

+2
O
Omega
– 3 month 26 day ago

Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontraron el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una...

B
Bederva
– 4 month 3 day ago

Tener mascotas proporciona a las personas muchas emociones positivas y, como resultado, mejora su salud. El proyecto actual se centra en los tipos de mascotas que a las personas les gusta cuidar. La información provista en este gráfico de barras es sobre diferentes mascotas con las que a las personas les gusta vivir. Como es evidente en el gráfico, la mayoría de las personas, que representan más de las dos cuartas partes, tienen gatos y perros. Los siguientes tipos populares son las aves y los hámsteres.

+2
Z
Z0ltan
– 4 month 9 day ago

Los gatos también pueden ser maravillosos, pero los humanos han domesticado a los perros durante mucho más tiempo y, como admitirá incluso al amante de los gatos más devoto, los perros son mucho más fáciles de entrenar para tener compañía. La mayoría de los gatos, como sabemos, son admirables por razones completamente diferentes. Marion Janner, activista de salud mental y

+1
X
Xiua
– 3 month 20 day ago

¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos.

Y
YeargLitch
– 3 month 27 day ago

Aparte del precio de compra de tu mascota, también tendrás que comprar comida para ella de forma regular. dependiendo del tamaño de su mascota, esto puede sumar mucho dinero en el transcurso del año. Por lo tanto, para reducir los costos de alimentos relacionados con su mascota, es posible que desee optar por animales más pequeños, ya que a menudo necesita menos comida que los más grandes.

+2
F
Fredo
– 4 month 3 day ago

El análisis del sonido ha demostrado que cuando un gato pide comida, ya sea de su madre o de un ser humano, el ronroneo contiene una nota aguda que es similar en frecuencia a un grito (aunque no tan fuerte). Puede tener algo del efecto del llanto de un recién nacido, que afecta el estado hormonal de las hembras de los mamíferos y provoca una respuesta de cuidado.

I
ImpossibleApple
– 4 month 1 day ago

Hay cinco tipos principales de nutrientes que necesitamos de nuestros alimentos. Estos son carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Una sexta parte importante de nuestra dieta es el forraje o fibra. Carbohidratos Los carbohidratos son utilizados principalmente por el cuerpo como combustible. La digestión los descompone en un azúcar simple llamado glucosa.

+1
I
innocent
– 4 month 7 day ago

5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

+1
A
Anandra
– 4 month 1 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+1
A
apparentlytoucan
– 4 month 3 day ago

Si pudiera vivir para siempre, podría usar mi vida “toda” para ayudar a otros durante los desastres naturales, ya que no tendría miedo de perder mi vida. También podría dar todo mi dinero a los necesitados, porque nunca tendría que comprar ropa o accesorios nuevos. También sería un gran profesor de historia, ya que conocería toda la historia humana, ya que él vivió todos los acontecimientos históricos.

+2
G
Ggiersonni
– 4 month 10 day ago

La clave está en hacerlo despacio y con paciencia e incorporar varios trucos para los gatos testarudos. El tema más importante es realmente hacer el cambio, no qué tan rápido lo logras. Debo decir que mis gatos probaron cada gramo de paciencia que tuve durante un período de más de 3 meses durante su transición de comida seca a comida enlatada.

+1
R
Rtmolly
– 4 month 11 day ago

Los guisantes frescos también son mejores que los de lata, pero en caso de apuro, podrías darle un guisante enlatado a tu gato siempre y cuando no le agreguen condimentos. Si su gato nunca antes ha comido guisantes, intente machacarlos con alimentos que le gusten, como el salmón. Evite condimentar los guisantes, ya que es mejor para su gato si son simples y sin...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario