todo sobre gatos

¿Qué alimentos deben evitar los gatos?

Recomendamos que los gatos eviten los siguientes alimentos:

Cualquier alimento enlatado, porque los alimentos enlatados a menudo se cocinan a altas temperaturas, lo que puede destruir los nutrientes y las enzimas de los alimentos.

Los alimentos culpables incluyen cualquiera de los siguientes:

Alimento para gatos a base de cereales

Comida enlatada

alimentos secos

carnes crudas

Alimentos grasos

Chocolate

Fruta seca

Bebidas con cafeína

Azúcar

Sal

Cafeína

¿Qué pasa con el agua potable y la comida?

Los gatos necesitan agua fresca todos los días y su comida debe ser fresca. Los gatos no deben beber agua de las tuberías, ni del inodoro ni del lavabo. El agua refrigerada no se recomienda para los gatos, ya que suele estar muy procesada y puede contener productos químicos nocivos.

¿Qué pasa con las bebidas después de la cena?

A los gatos se les debe ofrecer una bebida después de la cena, incluso si no tienen hambre. La mejor bebida para gatos es una que sea fresca y natural, como agua fresca o jugo de frutas sin azúcar. Algunos gatos disfrutan el sabor del jugo de manzana sin azúcar, que se les puede dar después de las comidas.

Las mejores bebidas para gatos son agua fresca, jugo de frutas sin azúcar o agua sola.

¿Los gatos necesitan agua?

Los gatos necesitan agua todos los días, ya que no pueden sudar. Pueden orinar y defecar en cualquier momento, incluso cuando están dormidos.

¿Cuánta agua deben beber los gatos?

Los gatos deben beber al menos 1,5 litros de agua fresca todos los días, pero esto puede variar según la edad, el tamaño y el nivel de actividad del gato.

¿Qué pasa con la comida para gatos?

Los gatos deben recibir una dieta diseñada para ellos por su veterinario, quien puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Los gatos deben comer una dieta diseñada para ellos, ya que estos alimentos están diseñados para satisfacer sus necesidades nutricionales. Algunas de las mejores marcas de comida para gatos incluyen:

Whiskas

Sierras

canino real

Félix

Nutro

orgullo de gato

libertad salvaje

de lirio

Eukanuba

La cocina honesta

verdes

Algunos gatos disfrutan el sabor de alimentos saludables como el aguacate, los frijoles horneados, el salmón, el pollo y la batata.

¿Los gatos engordan?

Los gatos pueden engordar, pero no es fácil que tengan sobrepeso, porque son muy activos. Sin embargo, la sobrealimentación es una de las causas más comunes de obesidad en los gatos. Es importante alimentar a los gatos con una dieta diseñada para ellos por su veterinario, quien puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

Ver más

Americat Company - Alfombrilla de alimentación para gatos para cuencos de comida y agua, lavable a máquina, impermeable, ecológica, antideslizante, fabricada en EE. UU. Mantel individual para gatos. 4.0 de 5 estrellas 73. $14.99$14.99. Recíbelo el miércoles 12 de enero. Envío GRATIS en pedidos superiores a $25 enviados por Amazon. Leer más

Lave bien toda la ropa de cama. Mientras la ropa de cama esté libre de cobertores, aspire el colchón, particularmente en las grietas, donde los huevos pueden esconderse. Aspire las alfombras diariamente y deseche las bolsas de aspiradora usadas. Las alfombras limpias con vapor matarán cualquier huevo restante que la aspiradora pueda haber pasado por alto. La mayoría de las veces, no necesita hacer un tratamiento contra pulgas o insectos en el hogar. Aunque si lo hace, le recomendamos contratar a un profesional y pedirle que use productos aptos para gatos. Los tratamientos contra pulgas para el hogar son realmente secundarios a la limpieza muy bien y mantener a su mascota en una prevención confiable contra pulgas de manera constante... Leer más

Los alimentos para gatos sin granos no pueden hacer mucho por las heces líquidas de un gatito. El arroz, por otro lado, hace maravillas. Una pequeña cantidad de arroz cocido mezclado con la comida típica de tu mascota puede mejorar la digestión en cuanto a endurecer las heces del minino y detener la diarrea, evitando así la deshidratación. Leer más

¿Pueden los gatos comer pescado crudo? A los gatos siempre se les debe proporcionar pescado cocido para minimizar el riesgo de intoxicación por salmonella. El pescado cocido es seguro para los gatos y es una gran fuente de proteínas en la dieta de un felino, ya que contiene una fuente vital de aminoácidos que ayuda a mantener un pelaje saludable. Los gatos también pueden comer otras variantes de mariscos, como las gambas cocidas. Como todas las mascotas, tu gato necesita una dieta equilibrada. Muchos alimentos para gatos incluyen aceite de pescado o productos de pescado en sus ingredientes, lo que puede ayudar con la ingesta diaria de calorías de un gato, así como con los niveles de proteína. Leer más

Comentarios

S
ScaredPuggle
– 18 day ago

Esta herramienta no proporciona asesoramiento veterinario. Está destinado únicamente a multas informativas generales y no aborda circunstancias individuales. No es un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento veterinario profesional y no se debe confiar en él para tomar decisiones sobre la salud de su mascota.

+2
I
Iamicla
– 29 day ago

¿Qué carne no deben comer los gatos? Carne y pescado crudos La carne y el pescado crudos, como los huevos crudos, pueden contener bacterias que causan intoxicación alimentaria. Además, una enzima en el pescado crudo destruye la tiamina, que es una vitamina B esencial para tu gato. La falta de tiamina puede causar problemas neurológicos graves y provocar convulsiones y coma.

+2
S
Seavedath
– 23 day ago

Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se comen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxico. Los gatos con síntomas oscuros de letargo, debilidad, apetito reducido, encías pálidas y orina de color naranja a rojo deben ser llevados al veterinario.

R
Rebelf
– 1 month ago

La comida humana puede ser extremadamente peligrosa para tu gato. Los felinos evolucionaron con una dieta que abundó en pequeños mamíferos, aves y roedores. Como resultado, el hígado de su gato es muy específico acerca de los efectos tóxicos que puede tolerar. Algunos ingredientes que los humanos pueden filtrar de manera segura son tóxicos para sus mascotas. ¿Sabes cuáles son los requisitos? Entonces deberías leer esta lista útil de alimentos que todos los dueños de gatos deben evitar. Para obtener una descripción general rápida, primero consulte nuestra infografía, luego desplácese a continuación para obtener más información sobre cada elemento.

+2
F
Ferg
– 1 month 6 day ago

¿Quieres compartir algo de tu deliciosa comida con tu gato? ¡Aquí hay una lista útil de alimentos humanos que los gatos pueden comer! Además, en la parte inferior hay una lista de alimentos que son malos para los gatos. Piense en la mayoría de estos artículos como un regalo que viene después de la dieta regular de alimentos combinados para gatos de su gato. Por lo general, no se alimentará a más de 10

+2
B
BunBunny
– 1 month 11 day ago

Los gatos simplemente no pueden comer todo lo que comemos y, a veces, puede ser difícil averiguar qué es seguro sin tener una lista de alimentos peligrosos. Pues bien, a continuación encontrarás una lista de alimentos y bebidas que no debes dejar que tu gato tome. Tenga en cuenta que la moderación es a veces la clave ideal, pero en la mayoría de los casos, es más seguro simplemente evitar que su gato se meta en el atún, aunque le encanta su comida para gatos con sabor a atún.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 8 day ago

Navegación rápida. Aquí están los 7 peores alimentos para gatos y por qué son tan malos. Comprenda lo que necesita los gatos antes de comprar. Aprende a elegir un alimento de calidad. No olvide prestar atención a los retiros del mercado. ¿Qué alimentos deben evitar los gatos? ¿La comida seca para gatos es mala para los gatos? ¿Cuáles son las peores marcas de comida para gatos?

+2
H
Heliroy
– 1 month 17 day ago

¿Meow Mix es bueno para mi gato? Nuestros productos alimenticios ofrecen una nutrición completa y equilibrada a gatos generalmente sanos de diversas etapas de la vida. La calidad y la seguridad de nuestros productos son importantes para nosotros, y se fabrican y etiquetan de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 20 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
T
thing
– 1 month 18 day ago

Según la ASPCA, las uvas y las pasas contienen una sustancia tóxica desconocida que puede causar insuficiencia renal en los gatos. Para estar seguros, la ASPCA aconseja a los dueños de mascotas que eviten alimentar a sus gatos con uvas o pasas.

+2
B
Belee
– 1 month 27 day ago

Los gatos mayores y los gatos con diabetes pueden recibir alimentos sin cereales, siempre que el contenido de hidratos de carbono sea limitado. El gluten de trigo también puede ser problemático, ya que es una alternativa más barata a la proteína de carne muscular y las opciones integrales. Algunos alimentos para mascotas pueden contener melamina, que en combinación con el ácido cianúrico, que también se encuentra en los alimentos para mascotas, puede causar cálculos renales e insuficiencia renal, según la Organización Mundial de la Salud.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 9 day ago

29 alimentos humanos que son seguros o tóxicos para su gato en esta lista con una infografía para ver también.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 10 day ago

Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a su mascota.

+2
B
Bodgo
– 1 month 15 day ago

¿Qué debo darle de comer a mi gato? Los gatos sanos siempre deben obtener la mayor parte de su nutrición de los alimentos comerciales para gatos que están especialmente formulados para proporcionar beneficios nutricionales. Esto se debe a que los gatos tienen requisitos muy particulares en su dieta y son carnívoros obligados. Esto significa que tu gato necesita una dieta de al menos un 70% de carne

A
AcrobaticSquirrel
– 1 month 24 day ago

2) Los gatos que comen comida seca no beben suficiente agua, y esto aumenta el riesgo de enfermedad renal crónica (ERC) y enfermedades del tracto urinario inferior, como la cistitis intersticial felina (CIF) y la urolitiasis. La alimentación con alimentos enlatados mantiene una mejor hidratación y promueve la dilución de la orina, lo que reduce el riesgo de estos

+2
O
Orgusta
– 2 month 3 day ago

Si los gatos pueden describirse como más difíciles que los perros, sin embargo son amantes de muchos alimentos que consumimos a diario y que, sin embargo, pueden resultar tóxicos o muy peligrosos para su salud. El gato es en efecto un carnívoro estricto con un metabolismo muy diferente al nuestro.

U
Ushaenlia
– 1 month 18 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+1
A
Ananjuca
– 1 month 21 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

B
BlushingTechy
– 2 month 1 day ago

Por lo tanto, si bien los gatos pueden comer mantequilla y no tendrán los síntomas habituales que les darían otros productos lácteos, aún así no deberían comer mantequilla a menos que tengan bajo peso y les vendría bien la explosión de calorías. ¿Qué otros alimentos deben evitar los gatos? Habiendo llegado tan lejos en el artículo, espero que ahora entiendas por qué los gatos no deben comer lácteos.

+1
C
Ckah
– 1 month 22 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si estás alimentando bien a tu gato...

+2
J
Jascora
– 1 month 24 day ago

Estamos de acuerdo con la mayoría de los alimentos que se muestran en la tabla con la excepción del aguacate, el ajo y algunos champiñones. Lea a continuación para averiguar por qué. Otra cosa que debes evitar para tu perro o gato. Aunque la marihuana o cannabis no es un alimento. Pensamos que deberíamos hacer una mención al efecto que tiene la marihuana o el cannabis en perros y gatos.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 28 day ago

Cualquier nuez cubierta de chocolate debe evitarse por completo ya que es toxica. Las nueces tragadas enteras (particularmente si son nueces más grandes) pueden causar una obstrucción en el esófago, el estómago o los intestinos. Estos cuerpos extraños se atascan en el tracto gastrointestinal y pueden causar enfermedades graves si no se tratan.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 2 day ago

Evite las sardinas envasadas en soja, maíz, girasol, cártamo u otros aceites o salsas ricas en omega-6, ya que el contenido de sal tiende a ser alto y puede haber algunos ingredientes dañinos para los gatos, como la cebolla y el ajo. Puede agregar sardinas a la cena enlatada de su gato o picarlas y mezclarlas con alimentos secos.

+1
L
Luancary
– 2 month 11 day ago

Su gato puede obtener suficientes electrolitos de los alimentos para evitar la intoxicación por agua, pero solo porque el agua destilada extrae suficientes solutos del sistema de su gato a través de la difusión. Incluso si evita los problemas a corto plazo, verá problemas en el futuro en forma de varias deficiencias de nutrientes.

+2
B
BloodyDomination
– 2 month 22 day ago

Hablando en serio…es muy importante que los gatos ingieran algún alimento enlatado o crudo o cocido (carne, todo o en su mayoría) de manera regular. Los ingredientes importados de China, los gránulos secos a base de cereales (todas las marcas que mencionan) son una...

+1
A
Ashvia
– 1 month 28 day ago

La dieta es una de las causas más comunes de vómitos en los gatos. Muchos gatos tienen estómagos sensibles, por lo que un episodio agudo de vómitos podría estar relacionado con un cambio arrepentido en la dieta. Si va a cambiar la dieta de su gato, debe hacer la transición lentamente al nuevo alimento para evitar este tipo de molestias digestivas.

+2
W
wa1ns
– 2 month 6 day ago

¿Cuánto debo alimentar a mi gato? ¿La comida que estoy agotando las necesidades nutricionales de mi gato? A medida que nuestro conocimiento de la relación entre la dieta y la salud continúa avanzando y la gama de alimentos disponibles para los gatos continúa ampliándose, es más importante que nunca basar las opciones de alimentación en buena información.

P
Porcupity
– 2 month 13 day ago

La comida para perros o la comida casera no cumple con los requisitos nutricionales de un gato y es mejor evitarla. En su lugar, opte por comida para gatos envasada especialmente formulada para su gato. Los gatos requieren niveles inusualmente altos de proteínas en sus dietas, así como otros nutrientes únicos. Todos estos nutrientes están disponibles solo en la carne.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 19 day ago

Si bien los gatos son bien conocidos por divertirse haciendo casi cualquier cosa, cuando piensas en comer y beber la misma comida todos los días, puede parecer que los aspectos de la comida y el agua de ser un gato pueden volverse un poco... aburridos . Es por eso que algunos dueños de gatos pueden querer condimentar las cosas y darle algo a su gato.

D
Disathsa
– 2 month 28 day ago

"Los gatos nunca deben ser castigados directamente, verbal o físicamente. Mientras que algunos dueños aplaudirán, patearán o harán tintinear monedas en una lata para enseñarle a un perro que su comportamiento es inaceptable, este método será contraproducente con un gato", dijo. Hauser. "Los gatos son muy sensibles a los ruidos fuertes y a las voces elevadas

+1
H
Hnriariia
– 3 month 5 day ago

Pueden causar obstrucciones, similares a las bolas de pelo. Además, hay algunas plumas, que se usan típicamente en artes y manualidades, que tienen un tinte que contiene químicos dañinos. Entonces, ahora sabes que los gatos no pueden comer plumas de manera segura y es algo que debe evitarse. Pero, ¿cómo tratan las plumas de las aves? ¿Hay otros alimentos que deberían evitar? ¿Puedes ofrecerles algo de comida humana? Sigue leyendo para obtener estas respuestas y mucho más.

+1
M
Meird
– 3 month 3 day ago

Comida de perro. Evitar que los gatos coman alimentos peligrosos. Posteriormente, la pregunta es, ¿comerán los gatos plantas venenosas? La mayoría de los gatos son criaturas fastidiosas y tienen cuidado con lo que comen. Por lo tanto, el envenenamiento en gatos es generalmente raro. Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, particularmente

+1
A
Aletonley
– 3 month 13 day ago

La mayoría de los fabricantes de alimentos para gatos ofrecerán alimentos hechos especialmente para gatos mayores. Si bien algunos gatos pueden aumentar de un alimento para personas mayores, el término "mayor" no está regulado y lo que una compañía tiene en su dieta para personas mayores puede diferir de otra. En general, las dietas para personas mayores tienden a ser más bajas en calorías y grasas, proteínas, sodio y fósforo.

+2
J
Jober
– 3 month 20 day ago

Los huesos pueden causar una indigestión severa en perros y gatos, lo que puede provocar vómitos y obstruir el intestino. Los huesos también pueden astillarse y dañar el interior del estómago y los intestinos. En algunos casos, los huesos de pavo pueden incluso perforar el estómago y causar una infección abdominal potencialmente fatal.

L
LightningBot
– 3 month 27 day ago

Se recomienda esterilizar a las gatas para evitar que, después de unos meses de 'socialización', se queden con un grupo de gatos pequeños que son difíciles de reubicar. En los gatos machos, se recomienda especialmente la esterilización porque si su gato vive en un departamento en el momento en que alcanza la madurez sexual, es probable que se le marque el territorio.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 28 day ago

Tomates No, los perros deben evitar los tomates. Mientras que la fruta madura de la planta de tomate generalmente se considera segura para los perros, las partes verdes de la planta contienen una sustancia tóxica llamada solanina. Si bien un perro necesitaría comer una gran cantidad de la planta de tomate para enfermarlo, es mejor omitir los tomates por completo.

E
Eliminature
– 3 month 3 day ago

La comida para gatos asequible tiende a contener granos, pero debe buscar las opciones más digeribles como el arroz integral y la avena en lugar de cosas como el trigo y el maíz. Ciertamente, hay alimentos para gatos sin cereales asequibles en el mercado, pero algunos de ellos están hechos con legumbres como lentejas y guisantes que, en grandes cantidades

T
TTpopoI
– 3 month 12 day ago

Sustancias como el alcohol y las drogas a menudo se asocian con la adicción, pero ciertos alimentos también pueden causar un comportamiento adictivo. Según un estudio publicado en la revista PLOS One, los alimentos llenos de carbohidratos, grasas y azúcar a menudo están relacionados con la adicción. Hábitos alimentarios y adicción Había dos partes.

+2
E
Echo
– 3 month 4 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto.

+1
E
Ellagail
– 3 month 15 day ago

(El evento marcó el comienzo del asedio de 101 días al barco, que se conocería como el Incidente del Yangtze). Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el barco. suministro de alimentos, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes.

+1
Z
Zetta
– 3 month 13 day ago

Cálculos renales: alimentos para comer y alimentos para evitar. Una vez que ha tenido un cálculo renal, hay un 50% de posibilidades de que vuelva a tener uno dentro de 5 a 10 años si no hace nada para tratar de prevenirlo, dice Semins. El tipo de calculo que tiene determina que alimentos o bebidas debe consumir o evitar para reducir el riesgo de tener otro calculo renal.

+1
Z
Zuzshura
– 3 month 19 day ago

Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas. Hay fórmulas para gatitos, fórmulas para gatos, fórmulas para la salud, fórmulas para reducir el peso de un gato y muchas otras. Parece obvio que la comida debe ser principalmente carne, ya que es la mayor parte de la dieta natural de un gato.

+2
A
Ananjuca
– 3 month 28 day ago

Por lo tanto, si desea tener una mascota, asegúrese de estar cubierto por un seguro adecuado para evitar consecuencias financieras desagradables a largo plazo. Las mascotas pueden perturbar su sueño. Tus mascotas también se despertarán mucho antes de lo normal y, en caso de que no hayas cerrado la puerta correctamente, es probable que tu mascota entre en la habitación y te despierte en medio de la...

+1
I
impossible
– 3 month 29 day ago

2. Evite las comidas instantáneas. 3. Evite los alimentos excesivamente procesados. 4. Deshágase de todas las opciones de alimentos poco saludables. 5. Reemplace las bebidas azucaradas con jugos y batidos frescos hechos en casa, agua u otras bebidas sin azúcar.

+2
E
Edrae
– 4 month 5 day ago

Las interacciones alimentarias de Lisinopril consisten en alimentos ricos en potasio. Lisinopril puede aumentar los niveles de potasio en sangre. Por lo tanto, usar sustitutos de la sal o comer alimentos ricos en potasio puede causar problemas. Los alimentos que se deben evitar en exceso incluyen plátanos, naranjas, papas, tomates, calabazas y verduras de hojas verdes oscuras.

+2
G
Gillyearlass
– 3 month 23 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 27 day ago

Alimentos que los reptiles deben evitar. Aparentemente invencibles, incluso estas criaturas tienen que cuidar lo que comen. Alimentación de reptiles carnívoros. Alimentar a tu reptil con animales vivos puede ser peligroso por muchas razones: Las bacterias son comunes en la carne viva, particularmente en los cuerpos de los roedores. Los alimentos sacrificados previamente que se han almacenado en un

+1
Q
quaaas
– 4 month 4 day ago

Aunque los aparatos ortopédicos se han vuelto más resistentes con la tecnología moderna, aún es importante tener cuidado de no dañarlos. Ciertos alimentos pueden dañar los componentes de los aparatos ortopédicos, como las bandas elásticas, los alambres o incluso el propio aparato ortopédico. En general, evite todos los alimentos que sean pegajosos, duros o masticables.

+2
B
BekA
– 4 month 11 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños.

+1
?
Аz6YkA
– 4 month 16 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario