todo sobre gatos

¿Qué alimentos no pueden comer los gatos?

Los gatos son carnívoros y su dieta debe ser alrededor de un 40% de carne, siendo el resto pescado y verduras. Los gatos tienen un tracto intestinal muy corto, por lo que la mayor parte de su comida pasa en las primeras horas después de comer. También deben tener mucha agua durante todo el día, ya que no pueden regular su propia sed.

Una comida para gatos de buena calidad.

Una comida para gatos de buena calidad es esencial para mantener una buena salud.

Para los criadores, deben tener una comida para gatos de buena calidad para mantener a los gatitos saludables.

Para los gatitos, se debe tener una comida para gatos de buena calidad para mantener su salud en buenas condiciones.

Comprar una comida para gatos de buena calidad puede ser una opción costosa, pero la comida para gatos de buena calidad valdrá más la pena a largo plazo.

La mejor comida para gatos para tu gato

Hay tantos alimentos para gatos en el mercado, y puede ser bastante confuso saber qué es lo mejor para tu gato.

Si su gato es quisquilloso con la comida, es posible que desee elegir una comida para gatos que contenga una variedad de sabores diferentes.

Si su gato es quisquilloso con la comida, debe elegir una comida para gatos que contenga una variedad de sabores diferentes.

Si su gato es quisquilloso con la comida, debe elegir una comida para gatos que contenga una variedad de sabores diferentes.

Si su gato es quisquilloso con la comida, debe elegir una comida para gatos que contenga una variedad de sabores diferentes.

Ver más

¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal. En otras palabras, los gatos ronronean cuando están felices o contentos. Es por eso que tu pequeño gatito ronronea cuando le acaricias la barbilla o cuando está acurrucado en tu regazo. Leer más

Alimente a su gato con un alimento completo que sea adecuado para su etapa de vida, por ejemplo, gatito, adulto o gato mayor: el empaque del alimento le indicará a qué etapa de vida está dirigido. Siga las instrucciones en el empaque de la comida sobre cuánto alimentar y con qué frecuencia. No alimentes a tu gato con una dieta vegetariana o vegana. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer que la alimentación sea más placentera; incluso puede hacer su propio... Leer más

Esta hoja de trabajo es muy buena para aprender animales, alimentos y hábitos alimenticios de los animales. También hay un ejercicio para hacer formas plurales de sustantivos. Leer más

Craig dirá '¿qué te apetece comer?' y me siento muy mal porque no hay nada que quiera, sé que todo va a tener un sabor horrible. Las implicaciones que ha tenido en mi vida son enormes y tengo tanto miedo de quedarme atrapada así para siempre". Leer más

Comentarios

C
Cocowgirl
– 19 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
H
Howenne
– 1 month 4 day ago

Alimentos que los gatos no pueden comer.

+1
Z
ZippO
– 1 month 10 day ago

Los perros domesticados son en gran parte carnívoros que comen algunos alimentos vegetales. Con tantas opciones en el supermercado y en las tiendas de mascotas, puede ser confuso encontrar el alimento adecuado para tu perro. Sin embargo, hay un método fácil de seguir. "Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada perro (y gato) tiene diferentes necesidades nutricionales según su etapa de la vida, al igual que los humanos", dijo al HuffPost Australia Bronwyn Orr, veterinario y oficial científico de RSPCA Australia.

Q
Qwandyte
– 1 month 16 day ago

Si estás usando comida para humanos como golosina para tu gato, asegúrate de darle solo unas 20 calorías al día, para que no comience a aumentar de peso en exceso. ¡Esperamos que esta guía lo ayude a comprender qué alimentos para humanos pueden ser seguros para su gato y cuáles definitivamente no!

+1
Y
y4enik
– 1 month 21 day ago

Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se comen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxico. Los gatos con síntomas de letargo, debilidad, apetito reducido, encías pálidas y orina de color naranja a rojo oscuro deben ser llevados al veterinario de inmediato.

+2
L
Ladroson
– 1 month 27 day ago

Debido a que los gatos son carnívoros obligados y requieren dietas que contengan principalmente carne (a diferencia de los perros que son omnívoros y pueden vivir de una variedad de alimentos diferentes), sus cuerpos no pueden digerir los alimentos fibrosos tan fácilmente como los perros y no siempre les gusta La variedad de alimentos para personas que hacen los perros, según...

M
Miisjolyn
– 2 month 6 day ago

Nuestros perros y gatos suelen estar encantados de participar en estos rituales a la hora de comer. Sin embargo, como dueños de mascotas responsables, debemos ser conscientes de ciertos alimentos que pueden ser dañinos para nuestros compañeros caninos y felinos.

S
Sonlyn
– 2 month 8 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

D
Dynie
– 2 month 20 day ago

Si un gato está comiendo comida de personas, a menudo es porque su humano se la ha ofrecido. Aunque esto generalmente viene de un buen lugar, algunos alimentos parecen nutritivos, pero es probable que le duelan el estómago, provoquen vómitos o algo peor. Estudia esta lista de alimentos que los gatos no pueden comer, para que puedas mantener a tu gatito a salvo.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 24 day ago

Las papas y las zanahorias son buenas para los gatos, por lo que también se encuentran en la lista de alimentos humanos que pueden comer los gatos. La mejor manera de dárselos a tu gato es hacer un pastel hecho de carne picada de res o de ave mezclada con patata hervida y huevo. Si le añades hígado de pollo, será un plato delicioso y fresco para tu gato.

O
Owley
– 2 month 27 day ago

Sal y bocadillos salados Grandes cantidades de sal pueden producir sed y micción excesivas, o incluso intoxicación por iones de sodio en las mascotas. Las señales de que tu mascota puede haber comido demasiados alimentos salados incluyen vómitos, diarrea, depresión, temblores, temperatura corporal elevada, convulsiones e incluso la muerte.

+1
H
housecavernous
– 3 month ago

A algunos gatos les encantan las aceitunas verdes. Pero sí, definitivamente le daría algo de carne. La carne cocida es un poco más segura, supongo, pero tráele un par de aceitunas como regalo una vez, a ver si le gustan.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 14 day ago

Hola. Los alimentos que los perros no deben comer son PESCADOS, CRUSTÁCEOS y HUESOS DE POLLO. Los pescados y crustáceos como los cangrejos o las gambas pueden causar s ... leer más.

+1
R
Rilie
– 2 month 20 day ago

Si cree que su gato ha sido envenenado. Comuníquese con su veterinario o con el Centro Nacional de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA de inmediato al 1-888-426-4435. Comparta cualquier información que tenga, incluido lo que podrían haber comido y los síntomas que está viendo. Puede haber un cargo por hablar con la línea de control de envenenamiento.

+1
C
Chmema
– 2 month 23 day ago

Algunos gatos comerán fruta, pero la mayoría no está interesada en los alimentos dulces. Nuestros gatos comen plátanos, melón, judías verdes, espárragos y tomates, si logran robar un bocado de la comida de la mesa. Nos limitamos a la comida para gatos de buena calidad y hacemos que los gatos vivan hasta 20 años.

+1
M
Milangstos
– 3 month 3 day ago

Si bien no son necesariamente tóxicos, algunos alimentos pueden irritar a tu gato si los ingiere. Evite que su gato consuma cualquiera de estos artículos. Los gatos son realmente únicos cuando se trata de elegir qué comida comer. Los consideramos muy quisquillosos y, a menudo, quisquillosos, pero la realidad puede deberse simplemente a la forma en que perciben las diferentes sustancias. Los gatos en realidad no tienen muchas papilas gustativas en comparación con las personas o los perros y, como se mencionó anteriormente, no tienen una gran capacidad para saborear los sabores dulces.

+2
D
Dustbunny
– 2 month 22 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario.

+2
S
Smyley
– 2 month 27 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe volver a agregar y en qué forma y cantidad.

+1
E
Elcobra
– 2 month 26 day ago

¿Los gatos pueden comer maní? Es imposible evitar que tu gato busque la comida que se le cae al suelo todo el tiempo, y si tu gato codicioso aspira uno o dos cacahuetes, es probable que no le cause un daño duradero. Pero los cacahuetes no deben incluirse en la dieta de su gato. Mientras que los cacahuetes son una gran fuente de proteína para los humanos, es mucho mejor para su gato obtener su

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 29 day ago

¿Pueden los gatos comer jamón (y otras golosinas para humanos)? Esos grandes ojos de gatito que piden un bocado de tu sándwich de ensalada de atún son difíciles de resistir. Pero antes de gastarlo, necesita saber qué "alimentos de personas" son seguros para que su bebé de piel los pruebe. A diferencia de ti, tu gatito no obtiene mucho valor nutricional de

+2
R
Rojakeson
– 3 month 2 day ago

Lo ideal es alimentarlo con comida enlatada, porque esto ayuda con problemas como la deshidratación. Si su gato es un adicto a la comida seca, es posible que pueda cambiarlo gradualmente a la comida húmeda. Si no puedes, no te preocupes. Es más importante que tu gato coma que que coma comida húmeda. Si tu gato está preparado para comer un seco...

+1
B
BMX
– 3 month 6 day ago

Hay muchas de las frutas que comemos, también se pueden dar a los gatos como golosina. Pero, cuando está introduciendo nuevos alimentos en la dieta de su gato, debe vigilar a su gato.

+1
R
Rebelf
– 3 month 10 day ago

Los gatos no son muy buenos para beber agua estancada, por lo que la mejor manera de aumentar su consumo de agua y mantenerlos bien hidratados es alimentándolos con alimentos húmedos. Esto aumenta drásticamente su consumo de agua y reduce significativamente el riesgo de estreñimiento. También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes áreas de su casa, probando fuentes de agua para mascotas, dejando un grifo goteando y saborizando el agua con cosas que le gustan a los gatos, como jugo de almejas, jugo de atún , o caldo de res.

R
Rginessi
– 3 month 18 day ago

Algunos de los alimentos que comemos están bien para ellos, mientras que otros pueden causar estragos en sus sistemas digestivos. Tener conocimiento sobre "qué pueden comer los gatos además de la comida para gatos" es fundamental. Este artículo describirá todo lo que necesita saber.

W
WIKTOR
– 3 month 6 day ago

"Además, estos alimentos [alimentos preparados para gatos] están fortificados con vitaminas y minerales esenciales basados ​​en investigaciones realizadas por nutricionistas veterinarios", dice el Dr. Matthew McCarthy, fundador de Juniper Valley Animal Hospital. Los alimentos humanos por sí solos no hacen una dieta bien balanceada. No puedes elegir uno o dos

+2
I
Ianandren
– 3 month 11 day ago

Para los gatos, el problema principal al comer pollo crudo (al igual que otros alimentos crudos) es la seguridad. Las preocupaciones importantes sobre la alimentación cruda de los gatos incluyen un alto potencial de contaminación bacteriana y la posibilidad de que su gato no esté recibiendo una nutrición completa. La investigación científica realizada hasta la fecha muestra que no hay mucha evidencia de que las dietas crudas que incluyen pollo para gatos sean completamente seguras.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month 12 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en las razas japonesas de perros como Akitas y Shiba Inus, pero todos los perros son muy susceptibles.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 15 day ago

Por ejemplo, ¿pueden los gatos comer papas (puré) sobrantes de su comida de Acción de Gracias? ¿Los gatos pueden comer papas fritas de tu último viaje de comida rápida? Si bien muchos dueños de gatos juran no darles a sus mascotas comida para personas, está bien darle a su compañero felino un pequeño bocado de papa de vez en cuando. Pero hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta.

D
Daemonk
– 3 month 23 day ago

Si tu amigo peludo se metió un poco de chocolate y lo atrapas en el acto, llévalo al veterinario de inmediato. Si se detecta a tiempo, un veterinario puede inducir el vómito para eliminar los alimentos tóxicos del sistema de su mascota. Su gato podría vomitar de forma natural después de consumir chocolate, pero nunca intente inducir el vómito usted mismo.

+1
B
BathSlingshot
– 3 month 18 day ago

Entonces, ¿los gatos pueden comer uvas? El Dr. Jeff Werber, veterinario ganador de un premio Emmy, explica que si bien no hay ningún problema registrado de que los gatos coman uvas, debemos evitar darles uvas a los gatos, solo para estar seguros.

+2
P
Pepper
– 3 month 27 day ago

En cuanto a los gatos, realmente no existe una cantidad "segura" de almendras amargas, considerando que un niño humano ni siquiera puede comer 5-10 sin consecuencias trágicas. Las almendras amargas son mucho menos comunes que las dulces, y es poco probable que las encuentres en una tienda promedio. Sin embargo, se pueden encontrar en algunas tiendas naturistas.

+2
L
Leisbrilian
– 4 month 2 day ago

Los alimentos para gatos sin granos no pueden hacer mucho por las heces líquidas de un gatito. El arroz, por otro lado, hace maravillas. Una pequeña cantidad de arroz cocido mezclado con la comida típica de tu mascota puede mejorar la digestión en cuanto a endurecer las heces del minino y detener la diarrea, evitando así la deshidratación.

+1
B
Bodgo
– 4 month 6 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden pasar más tiempo sin comida que sin agua. Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más.

J
Jezekianethe
– 3 month 16 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan importantes nutrientes proporcionados por la carne como parte de su dieta. El salmón proporciona esa proteína animal junto con vitaminas y minerales aptos para gatos como niacina, potasio, selenio, así como vitaminas B6 y B12.

+2
O
Orgusta
– 3 month 16 day ago

Es natural que tus gatos sientan curiosidad por lo que estás comiendo, pero hay muchas cosas que los gatos no pueden comer, por lo que siempre es aconsejable verificar antes de dejar que tu gatito coma algo en tu plato.

+2
L
leastcup
– 3 month 23 day ago

De hecho, los gatos pueden comer pollo, pero debe prepararse adecuadamente. Gary Richter, DVM, propietario y director médico del Montclair Veterinary Hospital en Oakland, California y Holistic Veterinary Care le dice a Rover: “Los gatos son carnívoros, por lo que la proteína animal es fundamental para su buena salud. Los alimentos para gatos deben estar compuestos predominantemente de productos animales”. Según PetMD, el pollo en pequeñas cantidades está bien, pero no debe usarse como un reemplazo constante de una comida. También debe estar lo más "desnudo" posible, libre de aceites o condimentos, ya que esas adiciones pueden causar malestar estomacal a su gato.

+1
B
Bemnla
– 4 month 2 day ago

gerelateerd de Ontdek korte video sobre lo que las personas pueden comer los gatos en TikTok. Bekijk contenido popular van de volgende makers: The Oreo Cat®(@theoreocat), Chefs & Dogs(@chefsanddogs), Mittens(@thecomedycat), Mehdi & Mubina(@mehdinatv), The Oreo Cat®(@theoreocat).

G
Gramm
– 4 month 9 day ago

Tienden a comer insectos, peces pequeños y alimentos para tortugas disponibles comercialmente que tienen más proteínas que los productos equivalentes disponibles para la mayoría de las tortugas. Con algunas excepciones que cubriré a continuación, las tortugas, por otro lado, son estrictamente herbívoras, con una dieta compuesta casi exclusivamente de vegetales de hoja verde y una pequeña

+1
W
WeNdeTa
– 4 month 10 day ago

¿Pueden los gatos comer comida para perros? El hecho de que puedas, no significa que debas. La comida para perros... para algunos gatos, es una tentación demasiado atractiva. Pero, ¿les hará daño o les dará esa energía y vitalidad que ves en todos esos comerciales de comida para perros? En este artículo, respondemos a la pregunta más importante: ¿los gatos pueden comer comida para perros?

+1
S
smoggycommission
– 4 month 16 day ago

Muchos gatos domésticos comen la comida que les dan sus dueños. Este alimento está fabricado y diseñado para contener los nutrientes adecuados para los gatos. Hay muchos tipos diferentes de comida para gatos. Estos vienen en muchos sabores diferentes y los costos son a menudo muy pequeños. Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas. Hay fórmulas para gatitos, fórmulas para gatos, fórmulas para la salud, fórmulas para reducir el peso de un gato y muchas otras. Parece obvio que la comida debe ser principalmente carne, ya que es la mayor parte de la dieta natural de un gato.

+1
G
Gailtifer
– 4 month 17 day ago

Por supuesto, las tiendas de mascotas y la mayoría de las grandes cadenas de tiendas tienen comida para ratas, que está bien para alimentar a tu rata. Sin embargo, a veces querrás darle un bocadillo a tu rata o alimentarla con lo que le estás dando de comer a tu familia esa noche. En ese caso, es importante investigar para asegurarse de que la comida sea segura para su rata.

+1
A
Arungi
– 4 month 18 day ago

(El evento marcó el comienzo del asedio de 101 días al barco, que se conocería como el Incidente del Yangtze). Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el barco. suministro de alimentos, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes.

+1
I
Ieradi
– 4 month 1 day ago

Los animales se pueden agrupar en función de los tipos de alimentos que comen. Algunos animales llamados carnívoros solo comen carne. Otros se llaman 'herbívoros'.

Q
qvadroTime
– 4 month 10 day ago

Los erizos comen casi el 100% de su peso corporal como insectos todas las noches cuando están en su hábitat natural. Sin embargo, esa puede no ser una posibilidad cuando los tienes como mascotas. Lo bueno es que no tienes que preocuparte por tener que buscar insectos ya que puedes contar con comida comercial y otros artículos similares.

+2
R
random
– 4 month 16 day ago

¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón.

+2
S
SwiftPotato
– 4 month 22 day ago

Elija alimentos cetogénicos que sean muy bajos en carbohidratos, como carne, pescado, mariscos, queso y verduras con mantequilla real. Evite el pan, las papas, el arroz, los dulces y otros alimentos con alto contenido de carbohidratos. ¡Comer alimentos cetogénicos puede ayudarlo a perder peso, mejorar su salud y sentirse mejor sin contar una sola caloría!

+1
M
Miabriren
– 4 month 16 day ago

Cuando comes alimentos poco saludables, especialmente durante mucho tiempo, esto tiene un efecto negativo en tu cuerpo y mente. Los alimentos altamente procesados ​​y los que tienen un alto contenido de grasas y azúcares crean un efecto químico en su cuerpo y mente, haciéndolo desear más, pero bajando su estado de ánimo a largo plazo.

B
BlushingTechy
– 4 month 22 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora y experta en el comportamiento de los gatos.

+2
B
BathSlingshot
– 4 month 29 day ago

Pimientos rellenos, vieiras escocesas fritas servidas con salsa de tomate, mollee de salmón, sushi japonés, popadums, crema agria y papas fritas con cebollino y cócteles de camarones son algunos de los alimentos que nunca he comido. La mayoría de estos artículos no son comunes en nuestra ciudad y he oído hablar de esos menús de mis amigos.

W
WhiteGrapefruit
– 5 month 9 day ago

Como comidas especiales en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas, Año Nuevo, etc. Incluso en reuniones pequeñas y sencillas, también hay comidas especiales. ¿Qué alimentos de su país disfrutan la mayoría de los extranjeros? -Creo que los extranjeros siempre están ansiosos por probar comidas locales y exóticas. Turistas y extranjeros comen nuestras comidas locales y tradicionales en mi país. ¿En qué ocasiones consume alimentos especiales? -No, no mucho. Aparte de ser poco saludable, no soy aficionado a las comidas saladas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario