todo sobre gatos

¿Qué alimentos son tóxicos para los gatos?

Los gatos son carnívoros. Necesitan proteínas en su dieta, que con mayor frecuencia proviene de la carne. Desafortunadamente, algunos alimentos son altamente tóxicos para los gatos. Algunos de los alimentos más comunes que son tóxicos para los gatos son:

Carnes crudas o poco cocinadas

Chocolate, dulces y productos horneados

Cebollas, ajo y cebollines

Aguacates

Bayas

Tomates

Frijoles secos

Miseria

Ñames y batatas

Uvas y pasas

Frutas cítricas

Nueces de macadamia, nueces y todos los demás frutos secos

Pan integral

Maíz

Espinacas

Frijoles, guisantes y lentejas

Repollo

Brócoli

Apio

Judías verdes

Zanahorias

Cualquier cosa que contenga trigo

¿Qué alimentos son tóxicos para los perros?

Los perros son omnívoros. Necesitan proteínas en su dieta, que con mayor frecuencia proviene de la carne. Los alimentos más comunes que son tóxicos para los perros son:

¿Cómo saber si un alimento es tóxico?

Los alimentos tóxicos no suelen ser difíciles de identificar. Sin embargo, algunos son difíciles de identificar y pueden confundirse con alimentos seguros. Siempre debe mantener una lista de todos los alimentos que alimenta a su mascota y asegurarse de tener una lista de todos los alimentos tóxicos que no alimenta a su mascota. Si no está seguro de si un alimento es tóxico, es mejor evitar darle ese alimento a su mascota.

¿Cuáles son los síntomas de la toxicidad alimentaria?

Los síntomas de toxicidad alimentaria en gatos y perros incluyen:

vómitos

Diarrea

Letargo

Encías pálidas

Cambios en el comportamiento

Pérdida de peso

dando vueltas

Temblores musculares

respiración anormal

Flatulencia

Pérdida de apetito

¿Cuáles son algunas otras causas de la toxicidad de los alimentos para mascotas?

También hay otras causas de toxicidad alimentaria en las mascotas.

Ver más

Tu objetivo debe ser encontrar comida para gatos que tenga al menos un 30 % de proteínas y un 15 % de grasas. Para lograr esto, también puedes mezclar varias marcas para equilibrar las proporciones. Las mejores fuentes de vitaminas y minerales: Ciertas frutas y verduras pueden proporcionar suficientes vitaminas y minerales para los erizos. Leer más

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos. Leer más

¿Por qué algunos animales hacen caca y luego se dan la vuelta y se comen sus propios excrementos? Puede parecer asqueroso para los humanos, pero la práctica de comer caca, conocida como coprofagia (kop-ruh-fey-jee-uh), es común en el reino animal y ayuda a estos animales a acceder a nutrientes que no pudieron digerir la primera vez. alrededor, dijo Bryan Amaral, curador principal de ciencia del cuidado animal en el Zoológico Nacional del Smithsonian en Washington, DC "Es un fenómeno relativamente normal que se ve en muchas especies diferentes de animales", dijo Amaral a WordsSideKick.com. Leer más

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo. Leer más

Comentarios

L
Loshanline
– 11 day ago

Es comprensible querer compartir un refrigerio con tu gato, pero antes de hacerlo, es importante saber qué alimentos son tóxicos para los gatos, ya que muchos alimentos populares para humanos son venenosos para nuestros amigos felinos.

S
silkcapon
– 20 day ago

La cebolla es un alimento que los gatos no deben tener. No les hará daño en una pequeña dosis, pero una acumulación con el tiempo es mala. Me enoja cuando descubrí que una marca de comida enlatada para gatos con la que había estado alimentando a mis gatitos hace varios años incluía cebolla en el ingre...

+2
M
Miana
– 27 day ago

Aunque la comida para perros no es tóxica para los gatos, tu gato necesita un conjunto de nutrientes muy diferente al de un perro. La comida para gatos debe contener mucha vitamina A, taurina, ácido araquidónico y proteínas, y la comida para perros tiene niveles mucho más bajos de estos nutrientes. Los perros pueden sobrevivir con niveles más bajos de vitamina A y proteína, mientras que los gatos no pueden. Los perros también pueden producir taurina y ácido araquidónico, pero los gatos deben tener estos ácidos en su alimentación. Sin una cantidad suficiente de taurina, los gatos pueden desarrollar problemas cardíacos, visuales y dentales.

T
Tonisnalie
– 1 month 3 day ago

¿No estás seguro de si algo es tóxico para tu gato? Llame a la Línea Directa de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA, que siempre está abierta y cuenta con personal. Se puede cobrar una tarifa de consulta. 888-426-4435; aspca.org/pet-care/animal-poison-control. Alimentos tóxicos a tener en cuenta en hogares con varias mascotas. Estos son artículos que se sabe que son tóxicos para otras mascotas.

+2
P
Pepper
– 1 month 8 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato.

+2
L
Leisbrilian
– 22 day ago

Si bien no es inherentemente un alimento tóxico para perros y gatos, el pescado crudo puede contener bacterias dañinas que pueden provocar una intoxicación alimentaria en su mascota. Además, su mascota también puede correr el riesgo de contraer la "enfermedad de los peces" debido a un parásito que se encuentra comúnmente en el salmón, la trucha, el esturión y otros peces que nadan río arriba.

+2
C
Ckleytha
– 1 month ago

Saber qué alimentos tóxicos y otras sustancias debe mantener fuera del alcance de su gato significa que puede protegerlo mejor para que no se enferme o se angustie. Esta no es una lista exhaustiva, así que asegúrese de mantener cualquier cosa de la que no esté seguro lejos de su gato y no alimente nada además de su dieta habitual a menos que lo haya discutido con su veterinario. Medicamentos y productos químicos que son tóxicos para los gatos.

+2
F
FurryDrake
– 1 month 3 day ago

Los gatos son realmente únicos cuando se trata de elegir qué comida comer. Los consideramos muy quisquillosos y, a menudo, quisquillosos, pero la realidad puede deberse simplemente a la forma en que perciben las diferentes sustancias. Los gatos en realidad no tienen muchas papilas gustativas en comparación con las personas o los perros y, como se mencionó anteriormente, no tienen una gran capacidad para saborear los sabores dulces.

+1
H
Heliroy
– 1 month 3 day ago

Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Entonces, aunque su gato curioso pueda estar intrigado por el olor de su cena hirviendo a fuego lento en la estufa, es crucial saber cómo los ingredientes podrían afectar su salud.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 5 day ago

Uvas y pasas: pensarías que cualquier tipo de fruta sería saludable, pero se sabe que las uvas y las pasas causan insuficiencia renal, principalmente en perros. Se desconoce el motivo de la toxicidad, al igual que el efecto en los gatos, por lo que es mejor no experimentar. Si sabe que su gato ha comido uvas o pasas, los toxicólogos veterinarios aconsejan una visita inmediata al veterinario.

S
Stinley
– 1 month 10 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No se preocupe si ve tomates incluidos en los alimentos prefabricados para mascotas.

E
Evil
– 1 month 19 day ago

alimentos humanos que son tóxicos para su gato.

+2
R
Rebelf
– 1 month 7 day ago

Las dietas comerciales de alimentos para gatos a menudo se organizan para adaptarse a una determinada etapa de la vida y dar la incorrecta puede ser perjudicial. Un gato mayor necesita niveles de proteínas y grasas diferentes a los de un gatito. Un gatito que es alimentado con una dieta para un adulto mayor o una dieta recetada para su otro gato con problemas renales puede no desarrollarse adecuadamente debido a la falta de

+2
R
Rginessi
– 1 month 14 day ago

Como guardianes de gatos, la seguridad y la salud de su gato es de suma importancia. Es por eso que te aseguras de que estén comiendo bien alimentándolos solo con la mejor comida para gatos. Incluso entonces, nuestros gatos domésticos siempre tienen tanta curiosidad por la comida humana. Puede ser muy tentador ceder ante sus lindas caritas y darles comida para humanos, pero hay muchos alimentos y especias que son perfectamente seguros para los humanos, pero que en realidad son tóxicos para los gatos. Estas especias son tóxicas para tu gato o gatito.

+2
R
Rojakeson
– 1 month 17 day ago

El síndrome tóxico también se ha observado con el consumo de orujo (residuo de la uva después del prensado) ( 29 ). Todavía se desconocen los principios tóxicos y el mecanismo exacto de la nefrotoxicidad inducida por la uva. Este último parece implicar un agente nefrotóxico o una reacción idiosincrásica, lo que lleva a...

+2
B
BMX
– 1 month 21 day ago

El chocolate también es tóxico para los gatos, pero la toxicidad del chocolate en los gatos es mucho menos común porque a los gatos no les atrae tanto el chocolate como a los perros. La toxicidad del chocolate puede causar vómitos, diarrea, aumento de la sed y la micción, jadeo o inquietud, convulsiones y problemas cardíacos.

A
Adelina
– 2 month 1 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B), lo que puede provocar problemas en la piel y el pelaje.

I
Iaailey
– 1 month 15 day ago

Mi gato tenía una obsesión al azar con una planta de Dieffenbachia, una planta de interior de tamaño mediano con hojas grandes y gruesas. Lo quité de su alcance cuando empezó a morderlo. Después descubrí que las dieffenbachias son tóxicas para los gatos. Afortunadamente, no ponen en peligro su vida y no sufrió ningún mal.

+2
K
Kamiri
– 1 month 20 day ago

Pueden metabolizar el ácido oxálico, presente en grandes cantidades en la tuna y otras suculentas, que es tóxico para otros mamíferos.

+1
J
Joomruk
– 1 month 17 day ago

Este tipo de alimentos son los alimentos prohibidos y es mejor si su gato no se expone a estos alimentos. ¡Hemos proporcionado una breve información sobre los alimentos prohibidos y el motivo de la prohibición! Vegetales.

+2
N
Nobody
– 1 month 26 day ago

El chocolate es extremadamente tóxico para los gatos porque contiene teobromina, que es un alcaloide amargo de la planta de cacao y no puede ser digerido por los gatos. Tanto el chocolate con leche como el negro, incluido el chocolate para cocinar, son tóxicos y pueden causar convulsiones, problemas cardíacos y espasmos musculares, así que no alimente a su gato con chocolate o productos de chocolate como helado o...

O
Oellysonnula
– 1 month 29 day ago

Algunos alimentos que se consideran buenos para las personas pueden ser muy peligrosos para las mascotas. La siguiente lista destaca algunos de los alimentos más comunes que pueden ser peligrosos para los animales. Esta no es una lista exhaustiva; cualquier decisión de proporcionarle a su mascota alimentos que no estén específicamente destinados a animales debe analizarse con el veterinario de su mascota o con un nutricionista veterinario certificado por la junta.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 5 day ago

Pescado crudo: sí, se sabe que a los gatos les encanta el pescado, ¡pero no debe alimentarse crudo! Comer pescado crudo puede provocar una deficiencia de vitamina B que puede provocar convulsiones y, en el peor de los casos, la muerte. Hay muchos alimentos y golosinas para gatos disponibles que tienen sabor a pescado y son seguros.

+1
R
Rilie
– 2 month 14 day ago

Los gatos no tienen receptores de sabor para la dulzura, pero pueden sentirse atraídos por el contenido de grasa del chocolate. Uvas y pasas: aunque no está claro para los científicos qué hace que las uvas y las pasas sean tóxicas tanto para gatos como para perros, incluso una cantidad relativamente pequeña puede dañar los riñones. Por esta razón, no es aconsejable dárselos a tu mascota, incluso si tolera pequeñas cantidades. También evita darle trocitos de galleta u otros alimentos que contengan pasas. Ajo, cebolla y polvo: ya sea fresco, cocido o en polvo, el ajo y/o la cebolla se pueden encontrar entre los ingredientes de muchas comidas preparadas, incluida la comida para bebés.

O
Owley
– 2 month 3 day ago

Estos alimentos son muy tóxicos para los gatos, y también para los perros. Esto se debe a que contienen una sustancia que destruye los glóbulos rojos y provoca anemia en la sangre. Por tanto, nunca se deben dar estos ingredientes ni ningún resto de comida que los incluya. Chocolate. El chocolate es otro alimento prohibido para perros y gatos porque contiene teobromina, una sustancia tóxica para estos animales. El chocolate puede hacer que el ritmo cardíaco de tu gato aumente, provocándole vómitos, diarrea y fallos en el organismo. Incluso puede hacer que su animal muera. Palta.

+1
H
housecavernous
– 2 month 3 day ago

A veces se acercan demasiado al perro del vecino. Otras veces, parece que se están peleando con el gato más grande y duro de la casa de atrás. La tragedia puede ocurrirle a los amigos peludos, y una forma en que esto puede suceder es por el consumo de ingredientes y alimentos tóxicos.

+2
L
lucoclomay
– 2 month 10 day ago

Creo que las plantas de poinsettia han recibido una mala crítica. Si son tóxicos, es una toxicidad muy leve. Nunca he tenido que tratar un caso de intoxicación por esta planta. Las plantas que más me preocupan son los lirios de Pascua (en realidad todos los lirios me preocupan porque hay varios venenosos y no puedo identificar tipos de lirios).

+2
L
Lebaudya
– 2 month 13 day ago

contienen en las naranjas son tóxicos para los gatos. Si un gato consume algo de naranja. Entonces lo más probable es que tenga diarrea fuerte y, de lo contrario, comenzará a vomitar. Las frutas cítricas como las naranjas y los limones no son buenas para perros y gatos. También pueden causar depresión y fotosensibilidad a tus amigos felinos. Por lo tanto, definitivamente no son la mejor comida para compartir con tu gato. Si tiene diferentes mascotas como un perro, entonces debe saber que las naranjas no son seguras para los gatos.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 26 day ago

Todos los fluidos de transmisión no son iguales. Dependiendo de la marca y el tipo, pueden contener diferentes sustancias. Los que contienen etilenglicol la matarán en poco tiempo; otros son tóxicos pero menos. Mantenga a sus gatos alejados de tales fluidos. Ingerir cualquier tipo de fluido de transmisión significa una visita al veterinario.

+1
S
Sharctic
– 1 month 28 day ago

Tóxico para: Gatos, perros. Síntomas: Vómitos, depresión, diarrea, dolor abdominal, hipersalivación, anorexia

+2
S
Sonin
– 2 month ago

Para la ingestión de teobromina, es importante conocer el tipo y la cantidad de chocolate ingerido, y el peso de tu gato. Esa información ayuda a determinar el nivel de toxicidad de la teobromina en su mascota. Ahora que conoce los alimentos que son tóxicos para su gato, continúe y planifique una dieta saludable para su mascota.

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 10 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
Z
ZippO
– 2 month 7 day ago

Sheena Haney, DVM, veterinaria de atención veterinaria en línea de FirstVet, agrega que también son posibles síntomas neurológicos como falta de coordinación, temblores y convulsiones. Aloe: Haney explica que el aloe se considera una toxina leve para perros y gatos porque contiene saponinas y antraquinonas, compuestos orgánicos que pueden aumentar la producción de moco y agua en el colon.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 14 day ago

La mayoría de las plantas son tóxicas de alguna forma para los gatos, y deben ser monitoreadas de cerca para evitar que su curiosidad se concentre en algo venenoso. Además, debe tener cuidado si usa herbicidas o pesticidas para que su jardín florezca maravillosamente. Esos son increíblemente tóxicos para tus compañeros felinos, y debes asegurarte de que tu mini-pantera simplemente esté acechando.

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 19 day ago

Si bien los humanos pueden usar gel de aloe para curar quemaduras y raspaduras, la planta puede ser tóxica si su mascota la ingiere, lo que provoca vómitos, letargo y diarrea. 3. Azaleas. Estas flores pueden causar síntomas que van desde vómitos hasta insuficiencia cardíaca... ¡mantén alejados a los gatos! El rododendro, un pariente cercano, también es muy tóxico.

+2
N
Nalee
– 2 month 25 day ago

Envenenamiento accidental, cuando se le da a tu gato un medicamento sin receta y la persona no se da cuenta de que también contiene un medicamento tóxico, por ejemplo, medicamentos para el resfriado que contienen acetaminofén. Si el gato come, el medicamento cayó al suelo, en un armario abierto, sobre una mesa. Si al gato se le da una sobredosis del medicamento recetado, esto puede deberse a que no se leyó correctamente la etiqueta o a que más de una persona le administró el medicamento.

+2
W
WriterCaptain
– 3 month 1 day ago

La canela está en casi todas partes, desde los alimentos que comemos, el aire que respiramos e incluso el aceite que alivia nuestros dolores. Y no nos sorprende si tenemos en cuenta su importancia culinaria, su uso aromático y sus beneficios para la salud de los humanos. Sin embargo, como dueño de una mascota, ¿deberíamos preocuparnos por nuestros amigos felinos?

D
Donlia
– 2 month 13 day ago

Desafortunadamente, los bastones tontos son altamente tóxicos para los gatos cuando se ingieren, y su savia puede incluso ser un irritante leve para los humanos y debe mantenerse alejado de la piel desnuda. Los síntomas de envenenamiento por bastón mudo en gatos incluyen vómitos, ardor en la boca, irritación oral y, en casos graves, dificultad para tragar o respirar.

+2
R
Rginessi
– 2 month 24 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

+2
R
Ryyah
– 3 month 2 day ago

Pasa por tu jardín. Tanto las plantas como los productos químicos para el control de plagas que se encuentran en los jardines pueden ser tóxicos para los gatos. Verifique para asegurarse de que no se haya tocado ningún veneno para ratas, ardillas, insectos u otro control de plagas, y verifique que no haya marcas de mordeduras o mordeduras en las plantas. Las plantas comunes que son tóxicas incluyen:[6] X Fuente de investigación.

+2
R
Ryianlly
– 3 month 3 day ago

9. Las cebollas son tóxicas para la mayoría de los animales, incluidos los conejos. Muchos saben que los perros y gatos no deben comer cebollas.

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 6 day ago

Descubre videos cortos relacionados con alimentos tóxicos para gatos en TikTok. Mire contenido popular de los siguientes creadores: Mittens(@thecomedycat), Mittens(@thecomedycat), Mimi Watson(@gatofather), Hero the British Shorthair(@herothebsh), (@thewildestsite) . Explore los videos más recientes de los hashtags: #toxicfoods, #toxicfoodsforcats.

+1
S
Snaiper
– 3 month 9 day ago

5 de agosto de 2016: es posible que haya oído que el chocolate es tóxico para los perros, pero ¿sabía que las pasas también lo son? Es aconsejable mantener una lista de los alimentos que su mascota no debe tener. Tenga en cuenta que las mascotas no pueden tener todo lo que las personas tenemos, y si no está seguro, llámenos. No solo debe tener en cuenta los alimentos, no olvide los productos químicos domésticos y los artículos pequeños que sus compañeros de cuatro patas pueden ingerir. Ve más ideas sobre mascotas, alimentos toxicos, perros.

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 16 day ago

Cerezas No, los perros no deben comer cerezas. Con la excepción de la parte carnosa alrededor de la semilla, las plantas de cerezo contienen cianuro y son tóxicas para los perros. El cianuro interrumpe el transporte de oxígeno celular, lo que significa que las células sanguíneas de su perro no pueden obtener suficiente oxígeno. Si tu perro come cerezas, estate atento a las pupilas dilatadas...

+1
V
Venturead
– 2 month 14 day ago

Sin embargo, los dueños de mascotas deben ser conscientes de que algunas plantas son tóxicas si su animal tiene ganas de comerlas. Es posible que ya sepa que los narcisos causan malestar estomacal o vómitos (o algo peor) si su mascota come alguna parte de la planta. Muchos lirios también se consideran extremadamente tóxicos; esto puede ser más peligroso porque

+2
E
Elchanie
– 2 month 18 day ago

Aunque los gatos son carnívoros, muchas plantas y vegetales domésticos pueden ser tóxicos si se ingieren. Caminata digitígrada: la caminata del gato sobre las cuatro patas, usando los dedos de los pies para mantener el equilibrio del cuerpo. Las patas de cada lado del cuerpo se mueven juntas, lo que les ayuda a permanecer quietos mientras cazan presas y evitan ser detectados.

+1
W
WindQueen
– 2 month 25 day ago

Su gato puede incluso ser ingresado en un hospital veterinario para observación, o entregado a usted para una observación muy cuidadosa. Y es posible que el sistema digestivo de su gato se dañe durante un largo período de tiempo, o incluso de forma permanente, después de haber estado expuesto a una toxina. Esto puede requerir que tomen más medicamentos o modifiquen la dieta.

+2
A
Alexsis
– 3 month ago

Desafortunadamente, las croquetas son muy difíciles de digerir, por lo que la comida para bebés humanos puede ser una buena opción (el sabor a pollo y salsa Gerber funciona muy bien; asegúrese de que la marca que compre sea solo carne en puré y no contenga arroz, verduras o cebollas ya que las cebollas son tóxicas para los gatos), al igual que una comida para gatos enlatada que no es demasiado rica.

+1
Q
quaaas
– 3 month 4 day ago

Si bien estas verduras tienen beneficios para el corazón en las personas, ya sea que se alimenten crudas o cocidas, son tóxicas para muchos animales, incluidos pájaros, gatos y perros.

C
Calynna
– 2 month 21 day ago

Albaricoque: mantenga a los perros, gatos y caballos alejados de los tallos, hojas y semillas de albaricoque, ya que si se comen pueden provocar pupilas dilatadas, problemas respiratorios, jadeo y conmoción. Ricino: esta planta es altamente tóxica, pero las mascotas rara vez la ingieren, según Medicina Veterinaria de UC Davis.

Deje su comentario

Nombre
Comentario