todo sobre gatos

¿Qué comida de personas pueden comer los gatos?

¿Qué alimentos están bien para alimentar a tu gato y cuáles no? Es importante saber qué alimentos son seguros para su gato. Estos son los diez mejores alimentos para evitar alimentar a su gato y los mejores alimentos para alimentar a su gato.

Si eres un amante de los gatos, te encantará este artículo. Está lleno de información sobre lo que es seguro darle de comer a tu gato y lo que debes evitar.

Escuché a personas decir que la dieta de un gato es 90% agua, por lo tanto, solo debes alimentarlo con comida húmeda de alta calidad. Ese no es el caso.

La dieta de tu gato es una combinación de comida húmeda y seca. Los alimentos secos, como croquetas, pueden contener una gran cantidad de carbohidratos, que son la principal fuente de energía del gato.

Y la comida húmeda, como la comida enlatada, puede contener mucha agua, lo que no es bueno para un gato.

Entonces, ¿qué debes darle de comer a tu gato? Puedes leer este artículo para averiguarlo.

¿Cuál es la mejor comida para mi gato?

La comida enlatada es excelente para un gato porque es fácil de digerir y contiene mucha agua.

Sin embargo, eso no quiere decir que sea la mejor comida para tu gato. Después de todo, no querrás alimentar a tu gato con una dieta rica en carbohidratos, como comida seca, porque eso no es bueno para ellos. Entonces, ¿cuál es la mejor comida para gatos?

Puedes leer este artículo para averiguarlo.

Anuncio publicitario

Los gatos son carnívoros. Tienen la misma dieta que los lobos y solo pueden comer la carne de los animales.

Por lo tanto, es importante saber qué darle de comer a tu gato. No querrás alimentar a tu gato con una dieta llena de carbohidratos y agua.

Es por eso que creé este artículo. Si quieres saber qué darle de comer a tu gato, este artículo te lo mostrará.

Te mostraré la mejor comida para gatos y la peor comida para gatos, y podrás descubrir qué comida es mejor para tu gato.

En este artículo, te mostraré la mejor y la peor comida para gatos, y qué alimentos debes evitar darle a tu gato.

¿Cuáles son las mejores marcas de comida para gatos?

Te voy a mostrar las mejores marcas de comida para gatos del mundo. Quiero mostrarte qué marcas son las mejores y las peores, y cuáles debes evitar.

En este artículo, te mostraré qué marcas hacen la mejor comida para gatos. También te mostraré qué marcas son las peores y cuáles debes evitar para alimentar a tu gato.

Este artículo va a estar lleno de información, así que vayamos directo a él.

Las mejores marcas de comida para gatos

Te voy a mostrar las mejores marcas de comida para gatos del mundo.

Ver más

Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a su mascota. Leer más

Si su gato tiene una afección médica, como diabetes, enfermedad urinaria, enfermedad de las articulaciones o enfermedad renal, consulte con su veterinario sobre qué es lo mejor para alimentar a su gato. Existen varias dietas recetadas para estas diversas afecciones, aunque los expertos no siempre están de acuerdo sobre su eficacia.[24] X Fuente de investigación. Leer más

Mi gato comió huesos de pollo crudos: ¿qué debo hacer? Además del riesgo de infección bacteriana, los huesos de pollo grandes o cocidos también pueden astillarse dentro del tracto digestivo de su gato y causar daños. Esté atento a cualquier signo de enfermedad o dificultad para digerir los alimentos. Llame a su veterinario si tiene alguna inquietud y recuerde que siempre es mejor prevenir que curar. Leer más

Somos omnívoros, pero los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para sobrevivir. La carne constituye más del 90% de su dieta, y el resto son pequeñas cantidades de vegetales y granos, principalmente para obtener fibra. La seguridad de los alimentos humanos para gatos es el tema de este artículo, ya que explica algunos conceptos erróneos que suelen encontrarse entre los dueños de gatos. Leer más

Comentarios

G
Gajesca
– 14 day ago

Debido a que los gatos son carnívoros obligados y requieren dietas que contengan principalmente carne (a diferencia de los perros que son omnívoros y pueden vivir de una variedad de alimentos diferentes), sus cuerpos no pueden digerir los alimentos fibrosos tan fácilmente como los perros y no siempre les gusta la variedad de alimentos para personas que comen los perros, según Werber.

+1
N
Norange
– 19 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
R
Rtmolly
– 19 day ago

Si cree que su gato ha sido envenenado. Comuníquese con su veterinario o con el Centro Nacional de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA de inmediato al 1-888-426-4435. Comparta cualquier información que tenga, incluido lo que podrían haber comido y los síntomas que está viendo. Puede haber un cargo por hablar con la línea de control de envenenamiento.

+2
N
NinjaWeasel
– 24 day ago

Los alimentos tóxicos para gatos incluyen uvas y pasas, cafeína, alcohol, chocolate, aguacate y atún en exceso. Los gatos suelen ser intolerantes a la lactosa y no deben consumir productos lácteos, como leche, crema y queso. Además, evite alimentar a su gato con carne y pescado crudos debido al riesgo de intoxicación bacteriana.

A
Aranielnie
– 28 day ago

Los gatos salvajes comen dietas ricas en proteínas a base de carne, y los felinos domesticados necesitan el mismo tipo de nutrición. Sin embargo, si no comerías un determinado trozo de carne, no deberías ofrecérselo a tu gato. Alimentar a tu gato con una dieta basada en carne es la mejor manera de asegurarte de que obtenga los nutrientes que necesita.

+2
F
FarmSatyr
– 20 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

Q
Queli
– 21 day ago

Tuvimos una fiesta del elenco (sin límite de quién podía venir, todos los involucrados en el programa estaban invitados) en nuestra casa una vez. Siempre había algunas personas en el patio trasero bebiendo. Era legal que cualquier persona mayor de 18 años comprara licor, y había estudiantes universitarios involucrados, y ellos, y los estudiantes de último año de secundaria, traían cerveza...

D
Dark horse
– 25 day ago

Es probable que haya más comida tentadora para las personas, muchas de las cuales pueden alterar la barriga de tu gato o incluso...

+1
D
Dillecole
– 24 day ago

La mayoría de las personas que se preocupan por su propia nutrición han escuchado a los nutricionistas decir "compre en el perímetro de la tienda de comestibles". Esta declaración se refiere al impulso para que los humanos se concentren en los alimentos frescos, no en los alimentos demasiado procesados ​​que se encuentran en cajas y latas. ¿Dónde crees que residiría la croqueta en este escenario?

+1
J
Jatholine
– 25 day ago

¿Qué comida de mesa pueden comer los gatos? ¿Qué pueden comer los gatos que no sea comida para gatos? aquí hay una lista de frutas y verduras que los gatos pueden comer. #maullidocatz #gato #gatos.

M
Machda
– 26 day ago

Se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+1
M
Mathva
– 1 month ago

Por ejemplo, ¿pueden los gatos comer papas (puré) sobrantes de su comida de Acción de Gracias? ¿Los gatos pueden comer papas fritas de tu último viaje de comida rápida? Si bien muchos dueños de gatos juran no darles a sus mascotas comida para personas, está bien darle a su compañero felino un pequeño bocado de papa de vez en cuando.

+1
E
Everday
– 1 month 8 day ago

¿A los gatos les gusta comer salmón? Seguro lo hacen. Y también lo hace su gente: el salmón y el atún compiten por el segundo lugar en el consumo de pescado detrás del marisco más popular: el camarón. El salmón es una buena fuente de proteínas, contiene una serie de vitaminas y minerales, e incluye una porción general de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que es una comida nutritiva para personas, gatos y perros en todo tipo de formas.

+2
S
Squidol
– 27 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 5 day ago

Pero, ¿qué tan buenas son las manzanas con nuestros gatos? Las personas amantes de las mascotas como nosotros siempre queremos asegurarnos de darles a nuestras mascotas los mejores alimentos saludables y nutritivos en su dieta. Parece que Apple está en esa lista. Entonces, ¿las manzanas están bien para que las coman los gatos?

+2
T
Techgnome
– 1 month 5 day ago

Entonces, ¿los gatos pueden comer uvas? El Dr. Jeff Werber, veterinario ganador de un premio Emmy, explica que si bien no hay ningún problema registrado de que los gatos coman uvas, debemos evitar darles uvas a los gatos, solo para estar seguros.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 13 day ago

Sí, los gatos pueden comer zanahorias. De hecho, las zanahorias son un ingrediente en un tercio de los alimentos secos comerciales para gatos y en una cuarta parte de las comidas enlatadas para gatos. Sin embargo, los trozos de zanahoria cruda pueden ser difíciles de digerir para su gato y también presentan un peligro de asfixia.

S
Snake
– 1 month 22 day ago

La comida para gatos de alta calidad ofrece todos los nutrientes beneficiosos que los gatos necesitan, por lo que no es necesario que trates a tu bola de pelo felino con papas para darle nutrientes adicionales. Un pequeño bocado de puré de batatas no le hará daño a tu gatito, pero si se lo sirves como un regalo ocasional, puede provocarle obesidad, problemas digestivos y otros.

+1
Z
Zuraa
– 29 day ago

No tener suficiente comida satisfactoria hace que cualquiera se ponga de mal humor, y los gatos no son una excepción. Incluso los gatitos mejor entrenados pueden volverse destructivos: derribar cosas a propósito, arañar de manera inapropiada, maullar incesantemente, todo para llamar su atención hacia su plato de comida.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 3 day ago

Pero, ¿los gatos pueden comer nueces? Por la Dra. Holly Graham BVMedSci BVMBVS MRCVS. Actualizado el 17/02/2021, 13:57. Las nueces son excelentes refrigerios para los humanos, ya sea en postres o solas, pero no son seguras para agregar a la dieta de su gato. Como dueño de un gato, es muy importante asegurarse de que la comida que desea darle a su gato sea segura y saludable.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 5 day ago

Dado que el spam no es el alimento más nutritivo disponible, las personas a menudo se preguntan si es algo que pueden alimentar a su gato como un regalo ocasional. Después de todo, es carne y los gatos son carnívoros, por lo que debería ser una buena combinación, ¿verdad? La respuesta corta es que, si bien el spam no es tóxico para nuestros amigos felinos, no es una buena idea dárselo.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 8 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina.

A
Ance
– 1 month 17 day ago

¿Pueden los gatos comer tocino? El tocino se encuentra entre los mejores alimentos humanos de todos los tiempos. Desde su delicioso sabor hasta su atractivo aspecto y su sorprendente aroma, todo sobre el tocino parece diseñado para que todos se enamoren de él. Algunas personas comen tocino como un regalo ocasional, mientras que en otros hogares, la comida forma parte integral de cada desayuno. Si tienes un gato, lo más probable es que tu amigo peludo pida tocino cada vez que te ve comiendo uno.

B
BoMaStI~
– 1 month 9 day ago

"Carnívoro obligado" simplemente significa que los gatos necesitan comer carne para sobrevivir, ya que no pueden obtener toda la nutrición que necesitan de fuentes vegetales. Los gatos aún pueden digerir manzanas y otros alimentos de origen vegetal. El orujo de manzana es un subproducto en puré del consumo humano de manzanas, generalmente las sobras después de que las manzanas se han prensado para obtener jugo y sidra.

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 13 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

D
Daexan
– 1 month 20 day ago

La historia egipcia muestra que los gatos trabajaron duro para ser bienvenidos en los hogares. Pero la gente eventualmente notó que los animales se parecían a Bast, la antigua diosa egipcia de la guerra, y comenzaron a tener una gran estima. Westend61imágenes falsas. 19 de 20.

+1
D
development
– 1 month 14 day ago

Los gatos que comen dietas de comida seca también están predispuestos a la deshidratación y al estreñimiento. Si un gato retiene sus heces por más tiempo de lo normal, puede ocurrir estreñimiento ya que los intestinos reabsorben demasiada agua cuando las heces se asientan en ellos por mucho tiempo. Las razones para esto incluyen obesidad, estrés y ansiedad, dolor por artritis o problemas de las glándulas anales,

+1
I
Ieradi
– 1 month 22 day ago

Las pulgas de los gatos no vivirán en las personas, pero las pulgas no dudarán en picar a cualquiera que esté cerca. Los propietarios pueden optar por comprar collares antipulgas, pero las áreas donde el gato normalmente duerme deben limpiarse. Un veterinario o una tienda de mascotas local puede ofrecer consejos sobre las pulgas. Se recomienda que las personas tomen medidas rápidamente cuando un gato tiene pulgas porque las pulgas pueden hacer que los gatos...

+1
M
mixa321321
– 1 month 25 day ago

Saber lo que tu rata puede y no puede tener es importante. Por supuesto, las tiendas de mascotas y la mayoría de las grandes cadenas de tiendas tienen comida para ratas, que está bien para alimentar a tu rata. Sin embargo, a veces querrás darle un bocadillo a tu rata o alimentarla con lo que le estás dando de comer a tu familia esa noche.

+2
R
random
– 1 month 27 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en las razas japonesas de perros como Akitas y Shiba Inus, pero todos los perros son muy susceptibles.

+1
L
Lanlia
– 1 month 12 day ago

En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC. Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes.

M
mister
– 1 month 21 day ago

Además, mucha gente piensa que los erizos solo prefieren los insectos, ya que son insectívoros por naturaleza, pero eso no es cierto. De hecho, los erizos comen cualquier cosa y todo lo que está disponible para ellos en su hábitat natural, incluidos insectos, frutas, carne, huevos, peces pequeños, ranas diminutas y más cuando están...

+1
C
cattlecranberries
– 1 month 24 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si las intervenciones específicas pueden ayudar a los gatos de los refugios a formar vínculos tempranos que los ayuden a sentirse más seguros y ser adoptados más rápidamente. “Cuanto más averiguamos sobre los gatos, más vemos que son criaturas sociales y que los lazos sociales son realmente importantes para ellos”, dijo.

H
Heliotopia
– 1 month 25 day ago

Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por

+2
B
Baiopher
– 2 month 4 day ago

Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. A medida que se mueven, dilatan y contraen la glotis, la parte del...

+2
B
Busta
– 2 month 11 day ago

¿Cuáles son algunas de las razones por las que la gente come en un restaurante? Comer en un restaurante ofrece a las personas disfrutar de los alimentos, así como de las vistas y los alrededores.

+1
Z
Zuzshura
– 2 month 23 day ago

Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción...

S
Squidol
– 2 month 3 day ago

UNA fruta roja, UNA fruta amarilla, UNA fruta verde • DOS tipos de alimentos a los que algunas personas son alérgicas • TRES tipos de alimentos que provienen de la leche • CUATRO vegetales que puedes poner en una ensalada • CINCO recipientes en los que puedes comprar alimentos • SEIS cosas que la gente a veces desayuna. ¿Qué piensas? TEMAS DE DISCUSIÓN: Los hombres son mejores cocineros que las mujeres. 2 Tanto los niños como las niñas deben aprender a cocinar en la escuela.

C
Conadenbella
– 2 month 5 day ago

Hay dos tipos de personas en el mundo. En primer lugar, están aquellos que cuando están estresados ​​comen todo lo que tienen a la vista. Luego, están los que dejan de comer por completo. La comida puede ser una respuesta integral a nuestras emociones: atracones, comidas reconfortantes y más. Pero, ¿sabías que cómo y qué comes también afecta tu estado de ánimo? Es por eso que cuando te sientes mal, buscar esa barra de chocolate puede no ser la mejor idea.

T
Tokevia
– 2 month 8 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir más.

X
Xenophildemo
– 2 month 8 day ago

¿Alguna vez has comido alimentos "poco saludables"? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estás tratando de reducir algo en este momento? ¿Están mejorando o empeorando las dietas de las personas en su país? Los Estados Unidos. Alice Freeman es una abogada de San Francisco. Creo que las personas están tratando de mejorar sus dietas, pero lo están haciendo de manera incorrecta, siguiendo dietas como la dieta Atkins. Personalmente, no creo que sea muy saludable eliminar grupos enteros de alimentos como los carbohidratos. B No muy a menudo.

B
Bornicodet
– 2 month 17 day ago

Come más fibra. La mayoría de las personas comen menos de lo que deberían. Frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales alimentan bacterias saludables. Evite los alimentos altamente procesados. A menudo contienen ingredientes que suprimen las bacterias "buenas" o aumentan las bacterias "malas". Los alimentos probióticos, como el yogur vivo, podrían fomentar el crecimiento de más microbios. Cómelos si los disfrutas. Elija aceite de oliva virgen extra sobre otras grasas cuando pueda. Contiene la mayor cantidad de polifenoles amigables con los microbios. Los antibióticos matan tanto las bacterias "buenas" como las "malas". Si necesitas antibióticos...

+2
G
GaiFox
– 2 month 17 day ago

Como comidas especiales en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas, Año Nuevo, etc. Incluso en reuniones pequeñas y sencillas, también hay comidas especiales. ¿Qué alimentos de su país disfrutan la mayoría de los extranjeros? -Creo que los extranjeros siempre están ansiosos por probar comidas locales y exóticas.

N
name
– 2 month 26 day ago

El desayuno, el almuerzo y la cena son ejemplos de esto. m _ _ _. refrigerador. Esto mantiene la comida y la bebida frías. f _ _ _ _ _.

+1
J
Juexavia
– 2 month 17 day ago

La comida no es solo una fuente de placer y una esfera de creatividad, sino también una guía para la historia de las culturas. Casi todo tipo de comida o plato tiene su propia base histórica, por lo que al probar un plato tradicional local podemos acercarnos a entender la historia del lugar. Lo mismo se aplica a la cocina rusa: refleja la historia y el estilo de vida de la nación rusa, así que echemos un vistazo hoy a lo que comen en Rusia. “Papilla de belleza”. A lo largo de la historia, los rusos han estado cerca de la tierra.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 29 day ago

Hablar de comida es un tema interesante para algunos, la gente habla de lo que les gusta comer y lo que no. Estas preguntas de conversación sobre alimentos lo ayudarán a usted y a sus alumnos a entablar una conversación interesante. Tenga una conversación genuina haciendo las preguntas correctas.

+2
P
Pandata
– 2 month 27 day ago

Mi gato vivió durante 19 años y durante ese tiempo comió la misma comida para gatos todos los días y la única adición a su dieta fue el extraño ratón/pájaro/insecto que cazaba y devoraba. Si pueden hacer un alimento que tenga toda la nutrición necesaria para mantener vivo a un animal durante 19 años, ¿por qué no hay un humano?

+2
R
Rebelf
– 3 month 1 day ago

El desayuno es la comida más importante del día, ya que nos mantiene sanos y en forma. Pero los alimentos para el desayuno varían mucho de un lugar a otro.

H
HauntedRam
– 3 month 4 day ago

El proyecto actual se centra en los tipos de mascotas que a las personas les gusta cuidar. La información provista en este gráfico de barras es sobre diferentes mascotas con las que a las personas les gusta vivir. Como es evidente en el gráfico, la mayoría de las personas, que representan más de las dos cuartas partes, tienen gatos y perros. Los siguientes tipos populares son las aves y los hámsteres.

+2
W
WIKTOR
– 3 month 11 day ago

Una teoría de por qué tantos huesos de animales masacrados ingresan al registro arqueológico hace alrededor de 1,8 millones de años es que, si bien los primeros humanos eran pésimos cazadores, vivían entre algunos de los asesinos más eficientes que jamás hayan vagado por la tierra: los gatos con dientes de sable.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario