todo sobre gatos

¿Qué comida humana es buena para los gatos?

Los gatos son carnívoros y su dieta debe basarse en comida para gatos de alta calidad. Los gatos requieren proteínas, grasas y carbohidratos, en ese orden. Si su gato no recibe una comida para gatos de alta calidad, es probable que no obtenga todos los nutrientes que necesita.

La mejor comida para gatos es aquella que es apropiada para su especie, de la más alta calidad y balanceada para su dieta. Como dijo la Dra. Karen Becker, experta en nutrición y salud felina: “Los gatos no son una moda pasajera. Son un gusto que nunca pasa de moda”.

¿Cuál es la mejor comida para gatos?

En el mundo de la comida para gatos hay toneladas de marcas, marcas que prometen ser las más caras o las mejores, y a los gatos les encantan todas. Hay muchos ingredientes que se utilizan en las marcas de comida para gatos. Las mejores marcas de comida para gatos utilizan solo los mejores ingredientes y son equilibradas para la dieta del gato.

Algunos de los mejores alimentos para gatos son; Evo, Wellness, Cat Chow, Iams, Vital Essentials y Wellness.

¿Cuál es la mejor comida seca para gatos?

Hay muchas marcas de comida húmeda para gatos que son buenas para los gatos. En este caso, la mejor comida seca para gatos es aquella que sea balanceada para la dieta de tu gato y cumpla con los requerimientos nutricionales de tu gato.

La mejor comida seca para gatos es aquella que satisface las necesidades nutricionales de tu gato. Algunos de los mejores alimentos secos para gatos son; Evo, Bienestar, Iams y Purina.

¿Cuál es la mejor comida enlatada para gatos?

Hay muchas marcas de comida enlatada para gatos que son buenas para tu gato. En este caso, la mejor comida para gatos en lata es aquella que sea balanceada para la dieta de tu gato y cubra las necesidades nutricionales de tu gato.

La mejor comida enlatada para gatos es aquella que satisface las necesidades nutricionales de tu gato. Algunos de los mejores alimentos enlatados para gatos son; Evo, Bienestar, Iams y Bienestar.

¿Cuántos alimentos enlatados para gatos debo darle a mi gato?

Muchos dueños de gatos alimentan a sus gatos con dos latas de comida enlatada para gatos por día. Algunos dueños de gatos alimentan a sus gatos con una lata de comida para gatos enlatada por día. El mejor consejo es alimentar a su gato con la cantidad de comida enlatada para gatos que las necesidades nutricionales de su gato le indiquen que es apropiada para la dieta de su gato.

¿Cuál es la mejor comida para gatos de pelo largo?

Los gatos de pelo largo son los peores cuando se trata de comida para gatos. El pelo largo se atasca en la comida para gatos y puede dificultar su consumo. La comida para gatos de pelo largo puede ser difícil de digerir. Algunos de los mejores alimentos para gatos para gatos de pelo largo incluyen; Bienestar, Evo y Iams.

Ver más

Los gatos no son animales sociales, asumieron muchos científicos, y no es tan fácil trabajar con ellos. Pero estudios recientes han comenzado a sondear la profundidad de la vida social de los gatos. “Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responden no se sostiene”, dijo el Dr. Vitale. En un estudio de 2017, la Dra. Vitale y sus colegas descubrieron que la mayoría de los gatos prefieren interactuar con una persona antes que comer o jugar con un juguete. En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona. Leer más

Los japoneses tienen una relación amorosa y duradera con los gatos. El cariño hacia los gatos es tan grande en el país que el arte y la literatura japonesa tiene decenas de ejemplos donde el gato es el tema principal. El país incluso tiene su propia 'Isla de los gatos', a saber, la isla Tashirojima en la ciudad de Ishinomaki, donde los gatos prosperan en grandes cantidades y, a menudo, se les ve dando la bienvenida a los barcos al puerto de la ciudad. Esta isla también tiene un santuario para gatos, el Neko-jinja, donde se adora a los gatos con la esperanza de que traigan buena suerte. Otro paraíso gatuno en Japón es la isla de Aoshima, en Shikoku... Leer más

Los alimentos de este grupo son una buena fuente de energía, lo que es especialmente importante para los niños, ya que son muy activos. También contienen fibra y vitaminas y minerales esenciales, que son necesarios para el crecimiento y el desarrollo. Los niños deben tener una amplia variedad de alimentos de este grupo de alimentos y deben ofrecérselos en cada comida. Leer más

Los animales domésticos son relativamente diferentes de los animales salvajes. La domesticación de animales se clasifica según sus funciones como domesticación para asociación (como perros y gatos), animales que se cultivan para la alimentación y se producen con fines comerciales (ovejas, vacas, gallos, cerdos, pavos, etc.), animales utilizados por Leer más

Comentarios

E
Elchanie
– 9 day ago

Una buena fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, el salmón puede ser una golosina deliciosa y sabrosa para los gatos y, a menudo, ya se encuentra en los alimentos comerciales para gatos, dijo la Dra. Tina Wismer, directora médica del Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA. Si bien algunos alimentos para humanos aptos para gatos pueden dárselos crudos a su gato...

F
Friday night
– 14 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

A
Alexsis
– 17 day ago

Los gatos son carnívoros obligados y necesitan algo de carne. Pero la buena noticia es que tu gato también puede comer muchos alimentos para personas y probablemente disfrutarlos. Y cualquier dieta que coma voluntariamente es probablemente tan saludable y nutritiva como la mayoría de los alimentos secos para gatos más baratos que podría comprar. Si es elegible para SNAP, también puede usar un banco de alimentos comunitario local.

E
Ellagail
– 24 day ago

Si eres un dueño responsable de un gato, ¡sabrás cuándo un poco más es demasiado! Ahora, ¡vamos a sumergirnos! ¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? ¿La comida humana es buena para los gatos? La respuesta corta es: sí, pero depende del tipo de alimento que le des a tu gato.

+2
E
Echo
– 27 day ago

La frase "alimento para gatos de grado humano" en realidad está regulada por AAFCO, la organización que controla y regula la producción de alimentos para gatos. Vale la pena señalar que AAFCO tiene muy pocos recursos a su disposición para respaldar sus reglas y regulaciones, pero esto es lo que tienen que decir sobre los alimentos de grado humano.

D
Donlia
– 17 day ago

Si a tu gato le encantan las bananas, no hay nada de malo en darle una o dos piezas de vez en cuando. El potasio en los plátanos es tan bueno para los gatos como para los humanos, y también tiene un alto contenido de fibra, lo que mantendrá saludable el sistema digestivo de tu mascota. También contiene vitamina B6, que tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso...

+2
K
Koresma
– 23 day ago

Tengo un gato que come pan, a veces me lo roba, también come cajas de cartón y periódicos, pero dudo que le sirvan de nada. También intentan robar mis sándwiches de atún, muchas patas alcanzan cuando estoy comiendo, pero el atún también es malo para el gato, creo que fue la taurina la que fue destruida por el atún, una pequeña cantidad rara vez está bien.

+1
H
Howenne
– 24 day ago

Algunos gatos suplicarán y suplicarán comida para humanos, especialmente cuando te vean comer. Darle a tu gato sobras de la mesa o bocaditos de comida humana es una práctica peligrosa que no debe fomentarse por múltiples razones. En primer lugar, los gatos necesitan los nutrientes que se les proporcionan específicamente en alimentos para gatos buenos y de primera calidad, y cualquier "extra" que consuman les quitará el apetito para sus comidas regulares.

C
Cocowgirl
– 1 month 3 day ago

La comida humana es segura para los gatos.

+1
H
HACKER
– 1 month 6 day ago

Cerveza, licor, vino, alimentos que contengan alcohol, nada de eso es bueno para tu gato. Esto se debe a que el alcohol tiene el mismo efecto en el hígado y el cerebro de un gato que en los humanos. Pero se necesita mucho menos para hacer daño. Solo dos cucharaditas de whisky pueden causar coma en un gato de 5 libras, y una cucharadita más podría matarlo.

+1
B
Buszta_+Ftc
– 1 month 10 day ago

Hay muchas opciones saludables de comida para gatos en el mercado. Pero con tantos productos para elegir, ¿por dónde empezar? Carnes vs Sabores de Carne. El primer paso para identificar la mejor comida para gatos es familiarizarse con los ingredientes de los productos. Tenga en cuenta que los artículos se organizan según el peso, señala PetMD, y los más pesados ​​​​aparecen primero.

+1
Q
qubanich
– 1 month 15 day ago

En segundo lugar, la “harina de subproductos de pollo” se compone de partes de un pollo que no se pueden vender para consumo humano. Si bien esta es una ligera disminución en la calidad de los otros alimentos, Purina es una marca muy respetada que no pondría en riesgo la salud de su gato con nada más que carne segura, y a su gato definitivamente no le importará.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 6 day ago

Los gatos salvajes comen dietas ricas en proteínas a base de carne, y los felinos domesticados necesitan el mismo tipo de nutrición. Sin embargo, si no comerías un determinado trozo de carne, no deberías ofrecérselo a tu gato. Alimentar a tu gato con una dieta basada en carne es la mejor manera de asegurarte de que obtenga los nutrientes que necesita.

Z
Zurn
– 1 month 12 day ago

Pero con tanta oferta, ¿cómo puedes decidir qué es lo mejor para tu gato? Antes de comprar, recuerda elegir comida especialmente formulada para gatos. La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a humanos no incluye necesariamente todos los nutrientes que necesita tu gato. La mejor comida para tu gato (a menos que...

R
Rilietoanna
– 1 month 22 day ago

Entonces, por lo general, el único alimento humano que un gato comerá es carne y otros productos animales. Hay excepciones, por supuesto (por ejemplo, mi tío una vez tuvo un gato al que le gustaba comer naranjas), pero en general, a los gatos solo les gustan los alimentos hechos de animales. El pollo y el pavo (cualquier tipo de ave) son las carnes más saludables para los gatos. Puede alimentar a su gato con pollo/pavo sin hueso, o puede alimentarlo con rebanadas procesadas de pollo/pavo (rebanadas de delicatessen). Sin embargo, la comida procesada está llena de sales y conservantes, por lo que no es ideal que un gato coma con tanta frecuencia. También puedes alimentar a un gato con ternera asada, cordero, pescado...

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 23 day ago

Las grasas pueden volverse rancias fácilmente y las bacterias proliferarán en este tipo de ambiente. No hay duda de que la comida seca es responsable de muchos más problemas intestinales y otras enfermedades de lo que la mayoría de los veterinarios y dueños de gatos creen. Haga clic en los enlaces a continuación para leer más sobre la nutrición óptima para gatos.

+1
A
Ania
– 1 month ago

Todas estas son buenas opciones en cuanto a comida seca, pero desafortunadamente, la comida seca es, por definición, alta en carbohidratos y sin agua, ninguna de las cuales es ideal para los gatos. La comida húmeda imita mejor a la presa natural de los gatos y, por lo tanto, proporciona la mejor nutrición.

+1
C
Calynna
– 1 month 5 day ago

El fósforo es un mineral esencial para la buena salud que se encuentra en muchos alimentos. El cuerpo es muy bueno para regular sus niveles de fósforo eliminando el exceso de fósforo a través de los riñones. Sin embargo, los riñones de un gato con ERC ya no pueden excretar el exceso de fósforo de manera eficiente, por lo que la gran mayoría de los gatos con ERC desarrollarán niveles de fósforo en la sangre demasiado altos, lo que puede hacer que el gato se sienta enfermo y que la ERC progrese más rápido.

T
task
– 1 month 7 day ago

Fotografía ©hocus-focus | Imágenes falsas. Incluso si algo no está en esta lista, tenga cuidado y preocúpese por los artículos si se ha demostrado que son molestos o tóxicos para los humanos u otros animales. Además, algunos artículos que no están incluidos en esta lista pueden estar bien para los gatos en pequeñas cantidades, pero pueden causar problemas si se alimentan en cantidades mayores o con el tiempo, al igual que con cualquier animal.

+2
Z
Zunos
– 1 month 9 day ago

Esta comida para gatos también incluye aguacates; la mayoría de la gente no lo sabe, pero los aguacates son tan saludables para los gatos como para los humanos. Los aguacates son conocidos por proporcionar a tu gatito nutrientes para la salud de la piel y el pelaje. También nos gusta que esta comida para gatos sea una buena elección para gatos con alergias. No envasa ingredientes como trigo, maíz o soja. Si bien este alimento no excluye todos los alérgenos posibles, excluye los más comunes.

+1
K
Keiamsa
– 1 month 13 day ago

Hecho 100 % con pollo criado en libertad de Nueva Zelanda, el alimento para gatos con pollo secado al aire de ZIWI es un alimento para mascotas nutritivo y muy sabroso para su gato. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Obtenido y producido en Nueva Zelanda Criado en rango Libre de antibióticos y hormonas Ingredientes limitados Sin granos ni rellenos, Sin conservantes, saborizantes artificiales o colorantes Excelente para los comedores "ligeros": no es necesario alimentar tanto como los alimentos convencionales Mejillones de labios verdes para el apoyo de las articulaciones Bueno para comedores quisquillosos Ideal para gatos con alergia...

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 7 day ago

La comida para gatos no es SOLO comida para gatos. El campo de la ciencia veterinaria y la nutrición de mascotas ha recorrido un largo camino desde sus inicios. Las opciones en la tienda de mascotas ya no se limitan a "comida para gatos" y "comida para perros". Hoy en día, hay tantas opciones diferentes para la comida Ragdoll, incluida la comida Ragdoll para gatitos y la comida Ragdoll para gatos adultos.

+2
Q
quaaas
– 1 month 14 day ago

Evite los alimentos que son dulces. El azúcar refinada no es agradable para tu erizo en absoluto. Tanto los alimentos pegajosos como los duros no son buenos bocadillos. Los duros podrían convertirse rápidamente en un peligro de asfixia para su hedgie. Por otro lado, los alimentos pegajosos, como todo tipo de frutos secos, pueden adherirse al paladar oa los dientes.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 17 day ago

Comida de perro. Evitar que los gatos coman alimentos peligrosos. ¿El aceite de lavanda es seguro para los gatos? ¿Los ciervos comen tomates? Si bien los ciervos suelen ser bienvenidos, nunca es bueno descubrir las copas de sus preciadas plantas de tomate (Solanum lycopersicum) y sus frutos comidos por ellos.

+1
Z
ZippO
– 1 month 17 day ago

Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el suministro de alimentos del barco, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes. Simon murió poco después de que el barco regresara al Reino Unido, pero recibió póstumamente la Medalla Dickin del Reino Unido, reconocida como el animal Victoria Cross, por...

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 21 day ago

La mayoría de los alimentos para mascotas provienen de empresas multinacionales que también son propietarias de empresas de alimentación humana. Esto les permite utilizar de manera rentable los productos de desecho de la cadena alimentaria humana. Muchos fabricantes de alimentos para mascotas usan ingredientes de buena calidad, otros no. A menos que posean y controlen sus propias plantas de procesamiento, son...

+1
E
Eliminature
– 1 month 27 day ago

Sé que parece una locura, pero mis gatos son como mis hijos y han sido lo mejor para mi salud mental, así que no estoy dispuesto a comprometer su salud. ¿Alguien tiene marcas más baratas pero de igual calidad que pueda haber pasado por alto? También estoy interesado en la experiencia de las personas si hacen su propia comida para gatos y cuánto te cuesta.

+2
I
Ireganlia
– 2 month ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunos de...

+1
B
Berns
– 2 month 5 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

V
VenomWhale
– 1 month 16 day ago

A los gatos les gusta estar donde están sus humanos favoritos, pero a menudo están menos necesitados que sus contrapartes caninas. Los gatos generalmente se contentan con sentarse tranquilamente cerca de su humano favorito mientras trabajan o leen un libro. No hay nada mejor que un gato ronroneando en tu regazo después de un largo día. Los gatos pueden ser tan afectuosos y amorosos como los perros, pero no requieren tanto mantenimiento.

+2
J
Juexavia
– 1 month 23 day ago

Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu estado emocional y tratar de entender lo que estás pensando y sintiendo (y para determinar cuándo podría llegar el próximo paseo o premio, por supuesto). Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 27 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos.

+2
A
Aigannah
– 2 month 8 day ago

Las mascotas brindan apoyo social al ser nuestros mejores amigos. Muchas personas sienten que pueden relacionarse con sus mascotas.

B
Bornicodet
– 2 month 8 day ago

Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 14 day ago

El programa de televisión presentaba un gato que estaba cosido con tela vieja y se estaba desmoronando en las costuras. Aunque se emitió originalmente en 1974, el programa fue apreciado durante mucho tiempo. En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC. Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo.

+2
P
Porcupity
– 2 month 24 day ago

Los botes de basura son una buena fuente de muchos restos de comida que a estos roedores les encanta comer. Las ratas son bastante resistentes a los alimentos en mal estado y pueden comer alimentos mucho después de que parezcan malos. Lamentablemente, estos alimentos en mal estado también pueden provocar enfermedades en estos animales que pueden propagarse entre las ratas e incluso entre los humanos.

+1
R
Reyelle
– 3 month 1 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si...

+2
B
Bloomberg
– 2 month 3 day ago

Y hay otras razones por las que se reconoce cada vez más que las mascotas y los animales de terapia son buenos para nuestra salud mental. Además de ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y la soledad, existen todos los beneficios que se obtienen al tener que ejercitar a un perro. Los paseos diarios al aire libre potencian el bienestar físico y emocional.

J
Jesewanie
– 2 month 9 day ago

Si bien rogar por la comida de las personas es un rasgo que se atribuye principalmente a los perros, es importante saber que los gatos, incluso si no ruegan, pueden estar interesados ​​en tu comida y que algunos alimentos son malos para nuestros gatitos. Al igual que sus contrapartes caninas, nuestros gatos pueden enfrentar algunas consecuencias bastante graves si comen ciertos alimentos destinados únicamente al consumo humano.

+1
C
Chanson
– 2 month 16 day ago

DTC: la tendencia directa al consumidor ha llegado a la industria de las mascotas a lo grande. Muchas marcas siguen a sus contrapartes de productos humanos y venden productos sin pasar por un minorista multimarca tradicional. Hay una conferencia en Austin, TX que tendrá lugar a principios del próximo mes llamada Pets & Money que reunirá a innovadores e inversionistas de la industria de mascotas en etapa inicial.

+2
S
SableCat
– 2 month 23 day ago

El cerebro humano moderno es mucho más grande que el de otros primates y tres veces más grande que el que poseía nuestro ancestro lejano Australopithecus, el predecesor del Homo. Pero esos grandes cerebros tienen un costo, ya que requieren toneladas de energía para funcionar. Zaraska dice que nuestros cerebros consumen el 20 por ciento

M
Mihaylina
– 3 month 1 day ago

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados genéticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertos rasgos

+1
C
Coleebenline
– 2 month 17 day ago

A mí me basta con echar un vistazo a la ropa de mis amigos. En cuanto a mis marcas favoritas de ropa, me gustan Nike y H&M porque su ropa es muy cómoda y de gran calidad. Algunas personas gastan mucho dinero en ropa porque la hacen verse bien y sentirse bien consigo mismas.

M
mister
– 2 month 21 day ago

Nunca verás estos artículos marcados como "Come esto". Además del alto contenido de grasas y calorías, el problema principal con estos alimentos fritos es que contienen altos niveles de productos finales de glicación avanzada inflamatorios, o AGE. Estos compuestos se forman cuando los productos derivados de animales se cocinan a altas temperaturas durante un período prolongado de tiempo.

B
BlushingTechy
– 2 month 23 day ago

Los humanos necesitan energía y nutrientes para sobrevivir y responderán a los sentimientos de hambre y saciedad (satisfacción del apetito, estado sin hambre entre dos comidas). El sistema nervioso central está involucrado en el control del equilibrio entre el hambre, la estimulación del apetito y la ingesta de alimentos.

+2
P
Pepper
– 2 month 24 day ago

Si su dieta es baja en fibra, un aumento repentino puede causar gases e hinchazón. Esto es menos probable si realiza cambios graduales y bebe más agua. Probióticos vs prebióticos. Los prebióticos son alimentos que 'fertilizan' nuestras bacterias intestinales existentes y fomentan el desarrollo de una comunidad diversa de microbios.

+1
U
Ushaenlia
– 2 month 25 day ago

Aparte de los humanos (y los animales de compañía que son alimentados por humanos), ninguna especie bebe leche más allá de su edad natural de destete o bebe la leche de otra especie. La leche de vaca se adapta a las necesidades nutricionales de los terneros, que tienen cuatro estómagos y aumentan cientos de libras en cuestión de meses, a veces pesan más de 1,000 libras antes de los 2 años. La leche de vaca no se adapta a las necesidades nutricionales del ser humano, por lo que no es de extrañar que consumirla y sus derivados nos cause tantos problemas.

+1
J
Jahliyanie
– 3 month 2 day ago

Para los niños, la buena nutrición es especialmente importante y es necesario comer alimentos saludables porque los niños están en constante crecimiento. Una buena nutrición conducirá a huesos y músculos sanos, y sin recibir las vitaminas y los nutrientes correctos mientras crece, un niño no crecerá tan alto y tan fuerte como podría ser.

F
FamilyTitan
– 3 month 8 day ago

Tener refrigerios poco saludables no significa que haya arruinado su dieta o que deba sentirse culpable por no comer perfectamente todo el tiempo. Un alimento saludable es aquel que es bueno tanto para tu salud física como mental. Por eso te recomendamos practicar una sana moderación a la hora de elegir los alimentos.

+1
G
Gailtifer
– 3 month 10 day ago

Como comidas especiales en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas, Año Nuevo, etc. Incluso en reuniones pequeñas y sencillas, también hay comidas especiales. ¿Qué alimentos de su país disfrutan la mayoría de los extranjeros? -Creo que los extranjeros siempre están ansiosos por probar comidas locales y exóticas. Turistas y extranjeros comen nuestras comidas locales y tradicionales en mi país. ¿En qué ocasiones consume alimentos especiales? -No, no mucho. Aparte de ser poco saludable, no soy aficionado a las comidas saladas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario