todo sobre gatos

¿Qué comida humana es mortal para los gatos?

Vale la pena saber qué es realmente peligroso para tu gato. El problema con muchos de los "alimentos para perros seguros para gatos" es que simplemente no lo son. Tendrá que leer las etiquetas para averiguar qué hay en la etiqueta. Pero hay una lista general de cosas que no son buenas para los gatos.

Aquí hay una lista de cosas que son tóxicas para los gatos:

Carne cruda o poco cocida (especialmente pollo)

Carnes que contengan azúcar, cítricos, chocolate, etc.

Productos lácteos

Café

Alcohol

Chocolate

Frutas cítricas

Especias

Sal

Cebollas

Ajo

Uvas

Pimientos dulces

Tomates

frutas con semillas

Pimientos

Pimenton

¿Pueden los pavos u otras aves ser tóxicos para los gatos?

El pavo, el pato y otras aves contienen los mismos compuestos tóxicos que otras carnes. Estos incluyen histaminas, razón por la cual las aves pueden ser tóxicas para los gatos.

¿Los gatos pueden comer aguacate?

Los aguacates no son venenosos para los gatos, pero contienen una sustancia química llamada persina, que es tóxica para los gatos. Ha habido informes de gatos envenenados al comer hojas de aguacate.

¿A los gatos les gusta el pescado?

Sí, a los gatos les encanta el pescado. El pescado contiene aceites que son dañinos para los gatos, pero se pueden alimentar a los gatos con el tiempo sin ningún problema.

¿A los gatos les gusta el queso?

Si. A los gatos les encanta el queso. El queso contiene un tipo de conservante llamado tilosa, que es tóxico para los gatos. Agregar queso a su dieta puede conducir a problemas de salud.

¿Los gatos pueden comer chocolate?

A muchos gatos les encanta el chocolate. Mientras no haya otros ingredientes que sean tóxicos para los gatos, el chocolate puede ser una gran adición a su dieta.

¿Los gatos pueden comer uvas?

Las uvas contienen un tipo de ácido llamado ácido málico, que es tóxico para los gatos.

¿Cuánta comida para gatos está bien que coma un gato?

Esta es una pregunta muy importante. El mejor consejo es limitar las comidas de tu gato a una al día. Su gato necesita ser alimentado a intervalos regulares a lo largo del día. Esto significa que debes alimentar a tu gato cada 12 horas, que es lo que recomiendan la mayoría de los veterinarios.

Pero alimentar a los gatos con menos de una pequeña cantidad de comida o alimentarlos con demasiada frecuencia puede provocar problemas de salud graves. Cuanto más coman los gatos, más comerán.

Y cuanto más coman, más querrán comer. Esto significa que debe vigilar de cerca la ingesta de alimentos de su gato. Y si nota que su gato parece estar comiendo con demasiada frecuencia, o que come mucho más de lo que debería, debe hablar con su veterinario de inmediato.

Ver más

Los gatos obtienen su energía de las proteínas, no de los carbohidratos. A diferencia de los humanos, los gatos no necesitan comer vegetales, aunque algunos gatos mastican plantas de vez en cuando para obtener un poco de fibra. Una vez que descubras qué alimentos pueden comer, puedes compartir tu comida con ellos de vez en cuando. Alternativamente, puedes prepararles deliciosas golosinas. Un gato promedio necesita alrededor de 200 a 250 calorías por día, y los refrigerios no deben representar más de 20 calorías por día. La moderación es esencial cuando alimentas a tu gato con comida para humanos. Aquí hay 40 alimentos que puedes alimentar de manera segura a tu amigo felino. Leer más

Mucha gente le da comida para bebés a un gato o gatito que rechaza la comida o no se siente bien. Lea las etiquetas cuidadosamente: si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada. Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan durante más de dos días. Leer más

Si tu perro se come un puñado de caramelos para la tos con envoltorios, puede provocarle una obstrucción intestinal. Su perro puede necesitar cirugía para eliminar esta obstrucción. No podrán usar el baño y terminarán teniendo un bloqueo fatal. Debe consultar a su veterinario inmediatamente si esto sucede. Leer más

¿Alguna vez has comido alimentos "poco saludables"? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estás tratando de reducir algo en este momento? ¿Están mejorando o empeorando las dietas de las personas en su país? Los Estados Unidos. Alice Freeman es una abogada de San Francisco. Creo que las personas están tratando de mejorar sus dietas, pero lo están haciendo de manera incorrecta, siguiendo dietas como la dieta Atkins. Personalmente, no creo que sea muy saludable eliminar grupos enteros de alimentos como los carbohidratos. B No muy a menudo. Leer más

Comentarios

A
Anlina
– 5 day ago

Nunca es una buena idea fomentar este comportamiento porque, a menudo, las golosinas que tanto disfrutamos contienen ingredientes que no son buenos para los gatos. Hay tantos alimentos humanos que pueden enfermar a tu gato como mínimo o incluso pueden ser mortales para él, que no vale la pena correr el riesgo.

I
Isleslalia
– 8 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+1
P
PatR1ck3*
– 10 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No se preocupe si ve tomates incluidos en los alimentos prefabricados para mascotas.

+1
R
Rowimobeth
– 13 day ago

¿Comida humana que pueden comer los gatos? Just Now Cat-care-professionals.blogspot.com Mostrar detalles. Estén atentos para descubrir qué alimentos humanos son seguros para los gatos. 1. Salmón El salmón es una gran fuente de grasas Omega 3. ácidos y es uno de los mejores alimentos para estimular el cerebro para los humanos. Pero, ¿y los gatos?

+1
Q
quaaas
– 15 day ago

¿Qué comida humana es venenosa para los gatos? | …

A
Anelle
– 23 day ago

Mantenga a los gatos alejados de la comida humana, ya que no extrañarán lo que nunca han experimentado. Sin embargo, si su gato ha desarrollado un gusto por él, debe averiguar qué ingredientes son dañinos o incluso peligrosos.

+2
L
Loselle
– 19 day ago

Compartir puede ser cariñoso, pero no cuando se trata de gatos y chocolate. Todos los tipos de chocolate, así como el café, el té y otros productos con cafeína, contienen sustancias conocidas como metilxantinas que pueden provocar un ritmo cardíaco anormal, convulsiones y la muerte en los gatos. En grandes cantidades, el ajo y la cebolla, ya sean crudos, cocidos o...

+2
R
Rilietoanna
– 21 day ago

Al igual que los humanos, el consumo de huevos crudos o carne cruda puede provocar intoxicación por salmonella o E. coli en los gatos. Los síntomas de la enfermedad varían, pero pueden incluir vómitos, diarrea y letargo. La salmonela y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y...

+2
V
Venturead
– 1 month 1 day ago

Alimentos mortales para los gatos. La mayoría de las personas no entienden qué es y qué no es bueno para alimentar a sus gatos. Que no haya confusión sobre esto. La comida humana es la principal causa de enfermedad o muerte de los animales durante las temporadas festivas. Esto es bastante triste cuando nuestros hijos hicieron algo que parecía tan inocente y terminó tan trágicamente.

Z
Zetta
– 1 month 9 day ago

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Se requiere que los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente proporcionen las vitaminas y minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados al mismo tiempo que...

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 14 day ago

Alimentos humanos peligrosos para los gatos: lo que nunca debes alimentar a tu gato. En general, debe evitar alimentar a su gato con alimentos muy endulzados, salados, picantes o aceitosos, así como con alimentos procesados ​​y envasados ​​que probablemente contengan colorantes, saborizantes y conservantes artificiales. Si bien muchos alimentos humanos carecen de los nutrientes necesarios (piense en "golosinas" y comidas rápidas), otros pueden ser francamente peligrosos, y algunos incluso mortales, para los gatos.

+2
L
Lynnamasya
– 23 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

S
Sinidalina
– 24 day ago

Perros, caballos, ratas, humanos y muchos otros animales comparten una biología similar. Los gatos no. Los gatos son muy, MUY diferentes de los humanos. Es por eso que algunos medicamentos humanos son mortales para los gatos.

+2
Q
qubanich
– 1 month ago

Cebollas, ajo, cebolletas Estas verduras y hierbas pueden causar irritación gastrointestinal y pueden causar daño a los glóbulos rojos y anemia. Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden...

+1
A
Arbryrey
– 1 month 10 day ago

Algunos alimentos que se consideran buenos para las personas pueden ser muy peligrosos para las mascotas. La siguiente lista destaca algunos de los alimentos más comunes que pueden ser peligrosos para los animales. Esta no es una lista exhaustiva; cualquier decisión de proporcionarle a su mascota alimentos que no estén específicamente destinados a animales debe analizarse con el veterinario de su mascota o con un nutricionista veterinario certificado por la junta. Los 10 mejores consejos. Regístrese para recibir nuestro libro electrónico exclusivo lleno de información importante sobre el cuidado de su mascota, incluidas técnicas de entrenamiento y respuestas a las preguntas más frecuentes.

+2
H
HACKER
– 21 day ago

El alcohol contiene etanol, que es extremadamente tóxico para perros y gatos. La exposición a cantidades aparentemente inofensivas puede tener efectos secundarios muy graves para su mascota. El efecto que tiene el alcohol en el hígado y el cerebro de tu mascota es similar al efecto que tiene en los humanos, pero se necesita una dosis mucho menor para causar daño.

+1
C
Cladeferphia
– 23 day ago

Comida para bebé. Puede contener cebolla en polvo, que puede ser tóxica para los gatos. (Consulte la cebolla a continuación). También puede provocar deficiencias nutricionales si se alimenta en grandes cantidades. Huesos de pescado, aves u otras fuentes de carne. Puede causar obstrucción o laceración del sistema digestivo. Atún enlatado (para consumo humano).

N
Nalee
– 1 month ago

Como su sitio web de referencia para todas sus consultas relacionadas con la comida para gatos, Feline Living (una comunidad activa de amantes de los gatitos) se asegura de verificar toda la información incluida aquí. De esta manera, ya no tendrás que perder el tiempo haciendo otra búsqueda en Google de un sitio web o artículos que hablen sobre gatos y salami.

D
Daexan
– 1 month 5 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

+2
A
AstraGirl
– 1 month 14 day ago

"No hay evidencia que sugiera que este brote de pancitopenia felina presente algún riesgo para la salud humana". Una portavoz de Sainsbury's dijo: "Estamos apoyando una investigación sobre un posible problema de seguridad que afecta a los gatos. No estamos dispuestos a correr ningún riesgo en lo que respecta a la seguridad de nuestros productos y...

+2
Z
Zunos
– 1 month 3 day ago

Seguridad de las plantas en casas de mascotas. Algunas plantas pueden no ser mortales, pero pueden causar malestar estomacal si se ingieren. Puede ser difícil mantener a los gatos alejados de las plantas, ya que la mayoría de los gatos van a donde pueden, incluso en encimeras y repisas de ventanas. Gary Weitzman, DVM, presidente y director ejecutivo de San Diego Humane Society y...

+1
M
mole
– 1 month 12 day ago

“Los humanos deberíamos hacernos a la idea de que ya no somos almas misteriosas. Ahora somos animales hackeables. Un sistema que nos comprende mejor de lo que nos comprendemos a nosotros mismos puede predecir [y] manipular nuestros sentimientos y decisiones y, en última instancia, puede [decidir] por nosotros.

+2
F
Ferg
– 1 month 18 day ago

Publicación de blog en PragmaticMom: Plantas mortales y comida para gatos Aunque ahora no tengo un gato, crecí con gatos siameses, así que pensé que

W
wa1ns
– 1 month 5 day ago

Si tiene un perro o un gato de interior o exterior, asegúrese de explorar el área en busca de hongos este otoño. Esté atento a las siguientes variedades tóxicas de hongos. NOTA: Esta no es una lista completa y la precisión de la imagen puede variar. ¿Qué hongos son mortales? Se estima que el género Amanita (incluidos los primeros cuatro hongos de nuestra lista) es responsable del 95 % de las muertes por envenenamiento por hongos.

+1
A
– 1 month 11 day ago

La toxoplasmosis, la lombriz intestinal y la enfermedad por arañazo de gato son causadas por patógenos que dependen de los gatos (mascotas o salvajes) durante parte de su ciclo de vida. Pero estas enfermedades pueden transmitirse a los humanos, a veces con graves consecuencias para la salud. En nuestro estudio publicado hoy en la revista Wildlife Research,

+2
P
pastiesodding
– 1 month 13 day ago

¿El chocolate es mortal para los perros? El componente tóxico del chocolate es la teobromina. Los humanos metabolizan fácilmente la teobromina, pero los perros la procesan mucho más lentamente, lo que permite que se acumule en niveles tóxicos en su sistema. Una pequeña cantidad de chocolate probablemente solo le dará a tu perro malestar estomacal con vómitos o diarrea.

J
Jajesley
– 1 month 22 day ago

El arbusto mortal florece en veranos secos y calurosos, y puede ser dañino incluso cuando está en la hoguera. El arbusto Nerium oleander es un arbusto mediterráneo tolerante a la sequía con hojas angostas de color verde oscuro y racimos de flores rosadas o rojas. Con el cambio climático y el énfasis en las plantas que prosperan sin riego...

B
Baiopher
– 1 month 7 day ago

Los hongos mortales a menudo se parecen extrañamente a los comestibles, e incluso a los expertos les puede resultar difícil notar la diferencia. El autor Nicholas Evans y su familia casi mueren de insuficiencia hepática después de elegir la variedad letal webcap. En EE. UU., 14 personas fueron envenenadas en San Francisco después de comer setas muertas

+2
C
Carsaanna
– 1 month 12 day ago

Los gatos tienen la reputación de ser distantes y no preocuparse por sus humanos, pero han salvado innumerables vidas a lo largo de los años. Un gato en el Reino Unido le advirtió a su humano cuando estaba a punto de tener un ataque epiléptico, mientras que un gato en Montana despertó a sus dos humanos cuando una tubería de gas comenzó a tener una fuga.

+2
O
Owen
– 1 month 15 day ago

Las personas pueden contraer cisticercosis después de tragar agua o alimentos que contengan los huevos de la tenia parásita llamada Taenia solium. Estas larvas luego se arrastran hacia los tejidos musculares y cerebrales, donde forman quistes. Los seres humanos también pueden contraer el parásito si comen carne de cerdo cruda o poco cocida que contiene estos quistes, que luego se adhieren al revestimiento del intestino delgado; sobre...

+2
A
Aksten xD
– 1 month 17 day ago

Los gatos querían coexistir con los humanos para alimentarse y los humanos apreciaban sus herramientas para atrapar alimañas y prevenir enfermedades. Han sido domesticados desde _ en la antigüedad ____ y ​​_____ originarios de _____. 1000 aC, etiopía y egipto, gatos monteses africanos y asiáticos.

+2
R
Rhenus
– 1 month 22 day ago

Las criaturas ahora extintas como los mamuts lanudos, los gatos con dientes de sable y los osos gigantes representaban una amenaza sustancial para los humanos antiguos. Los primeros exploradores marinos se enfrentaron a peligrosos tiburones y ballenas en los océanos. Con la expansión de la agricultura y la civilización llegaron enfermedades infecciosas propagadas por animales que casi aniquilaron a toda la población mundial en varias ocasiones.

+2
C
Centaura
– 1 month 17 day ago

Tenga en cuenta que algunos números son más difíciles de obtener una lectura precisa que otros, por lo que en su mayor parte son estimaciones aproximadas, a veces muy aproximadas. Y la lista es representativa de diferentes tipos de animales mortales, pero de ninguna manera es exhaustiva.

E
Eliminature
– 1 month 21 day ago

No todas las relaciones comensales son amistosas: algunas consumen cosechas, roban alimentos o albergan enfermedades. Además, comensal no significa necesariamente "invitado a entrar": los patógenos microscópicos y las bacterias, los insectos y las ratas tienen relaciones comensales con los humanos. Las ratas negras en el norte de Europa son comensales obligados, que es una de las razones por las que la peste bubónica medieval fue tan efectiva para matar personas.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 27 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+1
I
Icreyge
– 1 month 17 day ago

Saho Takagi, psicóloga de la Universidad de Kyoto, dijo que los gatos, al igual que los perros, usan recuerdos de una única experiencia pasada, lo que podría implicar que tienen una memoria episódica similar a la de los humanos. "La memoria episódica se considera relacionada con la función introspectiva de la mente; nuestro estudio puede implicar un tipo de...

+2
S
SisterKitty
– 1 month 20 day ago

Sin embargo, la cicuta de agua está infundida con cicutoxina mortal, especialmente en sus raíces, y rápidamente generará síntomas potencialmente fatales en cualquiera que tenga la mala suerte de comerla. Las convulsiones dolorosas, los calambres abdominales, las náuseas y la muerte son comunes, y los que sobreviven a menudo padecen amnesia o temblores duraderos.

+2
M
Morgan
– 1 month 20 day ago

Comenzando, el Dr. Bhakdi explica que se ha abusado de la prueba PCR para producir miedo de una manera que no es científica. A continuación, explica qué van a hacer las vacunas de ARNm en el cuerpo humano. Entre otras preocupaciones, espera una coagulación masiva de la sangre mortal [que ya está ocurriendo], así como respuestas del sistema inmunitario que destruirán el cuerpo humano.

+1
I
Incubus
– 1 month 29 day ago

A los gatos les gusta estar donde están sus humanos favoritos, pero a menudo están menos necesitados que sus contrapartes caninas. Los gatos generalmente se contentan con sentarse tranquilamente cerca de su humano favorito mientras trabajan o leen un libro. No hay nada mejor que un gato ronroneando en tu regazo después de un largo día.

+2
S
Sakexanvia
– 2 month 3 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

M
Meird
– 2 month ago

La vancomicina, un fármaco que se conoce como “última defensa” para combatir las infecciones sanguíneas mortales y la neumonía causada por la bacteria estafilococo, se está volviendo obsoleta porque se han desarrollado cepas resistentes en animales de granja a los que se les administra el medicamento como estimulante del crecimiento.

+2
G
giftcrucial
– 2 month 4 day ago

Para tener éxito como gato, debes ser mortal para tu presa. Mortal no se refiere a los humanos.

S
Stinley
– 2 month 9 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 10 day ago

Evite los animales peligrosos como los coyotes y algunos mamíferos como los ciervos y los mapaches. Estos animales pueden volverse dependientes de los humanos para alimentarse y también pueden traer más depredadores mortales a su jardín. Haga que su hogar sea amigable con la vida silvestre. En la mayoría de los casos, la basura contiene desechos peligrosos que pueden...

+1
H
Heliroy
– 2 month 14 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si...

+2
G
Ganellara
– 2 month 7 day ago

¡Saludos! Acabo de tener una lluvia radiactiva tóxica en la que todos mis animales necesitaron atención médica ya que ni siquiera sabía que era posible una lluvia radiactiva tóxica. Me di cuenta de que mientras los cuidaban, mi colono les seguía dando comida humana. Rápidamente corrí y luego comenzaron a alimentar a los animales, carne cruda, etc. Entonces, mi pregunta es, ¿cómo hago para que coman alimentos para animales y no para humanos?

N
Nirenanna
– 2 month 13 day ago

cualquier dueño de un gato o trabajador de un refugio de animales que haya trabajado con gatitos durante el tiempo suficiente puede decírtelo). Jenny también le da Cocoa Krispies a Oliver. El chocolate es aún más tóxico para los gatos en general, no solo para los gatitos sino también para los gatos adultos. Cuando los perros de Fagin van a la casa de Jenny a buscar a Oliver, Winston puede ser...

+2
Q
quttro
– 2 month 21 day ago

El cerebro humano moderno es mucho más grande que el de otros primates y tres veces más grande que el que poseía nuestro ancestro lejano Australopithecus, el predecesor del Homo. Pero esos grandes cerebros tienen un costo, ya que requieren toneladas de energía para funcionar. Zaraska dice que nuestros cerebros consumen el 20 por ciento

+1
Q
quebec
– 2 month 25 day ago

¿Qué determina si, cuándo y cómo salta a los humanos y qué tan infeccioso será? ¿Y qué hace la diferencia entre un caso de resfriado y una enfermedad mortal? En los años transcurridos desde que estos virus surgieron por primera vez como una grave amenaza para la salud mundial, los investigadores han estado estudiando su biología molecular en un

I
Ianandren
– 2 month 4 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario