todo sobre gatos

¿Qué comida humana está bien para los gatos?

El único alimento que las gatas deben comer es la comida que comió su madre durante el embarazo.

¿Qué le das de comer a tus gatos?

Alimentamos a nuestros gatos con una dieta casera que se basa en alimentos reales que comen los humanos.

¿Cómo mantienes sanos a tus gatos?

Mantenemos a nuestros gatos en un ambiente sano y feliz.

¿Qué necesita de nosotros y qué podemos hacer por usted?

Necesitamos que nos llame al 02085142934 y hable con un miembro del equipo. Ellos pueden responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cual es tu dirección?

Tenemos nuestro domicilio social en:

Calle Bridport 10

Londres

E9 5EA

¿Cuál es su código de área?

02085142934

¿Cuál es la dirección de su sitio web?

www.cat-nurse.co.uk

¿Cómo puedo contactarte?

Por favor llámenos al 02085142934

¿Para quién trabajas?

Trabajamos para nosotros mismos.

¿Cuál es su número de IVA?

No tenemos uno.

¿Cómo puedo contactar a alguien?

¿A qué te dedicas?

Velamos por el bienestar de los gatos de nuestros clientes.

¿En qué calle vives?

¿En qué ciudad vives?

¿Cuál es tu código postal?

¿Cuál es su nombre?

Kate Middleton

¿Cuál es la calificación más alta que tienes?

maestro de reiki

¿Cuál es tu número de teléfono?

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

[email protected]

Ver más

Son muy inteligentes e incluso pueden aprender trucos. Parte del desafío de tener una furgoneta turca es que pueden ser bastante traviesos y muy juguetones y esperan pasar mucho tiempo con su familia. En el estudio mencionado anteriormente, las furgonetas turcas encabezaron la lista como los gatos más agresivos con las personas y otros gatos. Leer más

Sin embargo, la cicuta de agua está infundida con cicutoxina mortal, especialmente en sus raíces, y rápidamente generará síntomas potencialmente fatales en cualquiera que tenga la mala suerte de comerla. Las convulsiones dolorosas, los calambres abdominales, las náuseas y la muerte son comunes, y los que sobreviven a menudo padecen amnesia o temblores duraderos. Leer más

crea una cadena alimenticia para el ecosistema en su botella de acuario y luego combina su cadena alimenticia con las cadenas alimenticias de sus compañeros para crear una red alimenticia para un ecosistema. Ciencias SC.4.5.2 Describir las funciones de varios organismos en el mismo. Duración de la lección. Leer más

Cuando un gato come chocolate, también corre el riesgo de sufrir efectos adicionales en el cuerpo que son aún más graves, entre ellos: Temblores; Convulsiones Debido a que el cuerpo simplemente no está hecho para manejar la teobromina y la cafeína que se encuentran en el chocolate, la respuesta es rápida. Leer más

Comentarios

J
Jezekianethe
– 11 day ago

Pero la comida para gatos está especialmente formulada para las necesidades de un gato, que incluyen más proteínas, así como ciertas vitaminas y ácidos grasos.

+2
G
GuardianG
– 15 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
F
FreshLamb
– 21 day ago

Usted mismo puede arreglárselas bastante bien con una dieta vegana, los humanos pueden sintetizar taurina en el cuerpo y mientras obtenga suficientes proteínas y otros nutrientes de sus alimentos vegetales, estará bien, pero independientemente de las razones que tenga para no comer carne. , tu gato no puede compartirlas por mucho que te sientes y se lo expliques.

+2
J
Juya
– 22 day ago

¡Olvídate de la comida para gatos, ellos quieren cosas buenas! Pero, ¿qué comida humana es segura para que la coman los gatos? Por la Dra. Holly Graham BVMedSci BVMBVS MRCVS. Actualizado el 22/02/2021, 11:32. ¡Un movimiento de las galletas o el susurro de una bolsa es a menudo todo lo que necesita para que su gato venga corriendo! Parece que están interesados ​​en casi cualquier cosa en la que puedan poner sus patas, pero ¿la comida humana está bien para los gatos? ¿Y qué podría gustarle a mi gato como un tentempié sabroso? La mayor parte de la dieta de su gato debe provenir de una comida para gatos de alta calidad, completa y equilibrada. La comida humana debe administrarse con moderación y solo como un regalo.

+2
P
Panda
– 1 month 1 day ago

El yogur se considera saludable para los gatos debido a los cultivos de bacterias activas que viven dentro del yogur natural. Los cultivos de bacterias que se encuentran en el yogur pueden estimular el sistema inmunológico de su gato y promover una digestión eficiente. La flora intestinal en cultivos de bacterias ayuda al estómago de un gato y garantiza movimientos intestinales más saludables. Si su gato sufre de diarrea, se recomienda una pequeña dosis de yogur antes de su comida principal.

+1
G
Ganellara
– 22 day ago

Tanto los humanos como los gatos necesitan dietas que incluyan agua y proteínas, pero ahí es donde terminan las similitudes. Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales.

+1
H
Hanphia
– 26 day ago

Prefieren comer su comida y golosinas para gatos. Me parece que el interés por la comida de las personas realmente depende del gato, pero si el gato parece interesado en mi comida... ¿qué es seguro darle? Si bien nos encanta darles a nuestros amigos felinos un regalo ocasional, es importante que nos aseguremos de que la comida que les estamos dando sea segura. Cuando se trata de comida para personas, hay algunas cosas que nunca debes darle a tu gato. Afortunadamente, la gran mayoría de los alimentos que son buenos para los humanos también lo son para los gatos. Comida para personas que los gatos pueden comer.

+2
T
Tiber
– 30 day ago

Hay una serie de alimentos que no son tóxicos para los gatos, pero deben evitarse. Los gatos domésticos no deben consumir recortes de carne, huevos crudos ni bebidas con cafeína. Aunque la leche no es tóxica para los gatos, puede tener efectos adversos. Los gatos adultos alimentados con una dieta nutritiva no necesitan leche.

+2
F
Friman
– 1 month 13 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso. La carne cruda o en mal estado podría enfermar a su gato.

B
Bederva
– 1 month 19 day ago

Las conservas de atún están bien, como regalo. Si da más a menudo, debe agregar un poco de vitamina E adicional de alguna manera apropiada. Si el gato quiere, seguramente puede mordisquear la mayoría de las frutas y comestibles... no puede dañar mientras se lave.

+2
D
Disa
– 1 month 29 day ago

La comida humana es segura para los gatos.

+2
D
demon
– 2 month 7 day ago

Al igual que con nosotros los humanos, hay algunas cosas que los gatitos deberían evitar. No todos los animales reaccionan de la misma manera a todos los alimentos, pero siempre le recomendamos que haga lo más seguro para su gato. Entonces, ¿qué alimentos son tóxicos para los gatos? Aquí está nuestra lista rápida de cosas prohibidas con un resumen de por qué estos alimentos son simplemente malos maullidos.

+1
N
Night Moon
– 2 month 16 day ago

Aunque la comida para perros no es tóxica para los gatos, tu gato necesita un conjunto de nutrientes muy diferente al de un perro. La comida para gatos debe contener mucha vitamina A, taurina, ácido araquidónico y proteínas, y la comida para perros tiene niveles mucho más bajos de estos nutrientes. Los perros pueden sobrevivir con niveles más bajos de vitamina A y proteína, mientras que los gatos no pueden.

+2
L
Lary
– 2 month 8 day ago

Lamentablemente, muchos de los alimentos que creemos que nuestros gatos disfrutan activamente no son tan saludables para ellos. Aparte de la leche y los productos lácteos, piense en los recortes de grasa del asado del domingo. Aunque es probable que nuestros gatos los devoren a gran velocidad, el exceso de grasa puede provocar fácilmente vómitos y diarrea como...

+2
R
Raren
– 2 month 14 day ago

¿Por qué a mi gato le gusta mi humidificador? Al convertir el agua en vapor de agua y luego expulsarla, aumenta la humedad relativa en una habitación. ¡Esto hace que un humidificador sea tan beneficioso para los gatos como para los humanos! Al ayudar a aliviar las vías respiratorias secas y con picazón, su gato puede respirar más fácil y cómodamente.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 18 day ago

Si existe la posibilidad de que su gato o perro se quede sin comida para mascotas, o si no tiene acceso a ninguna en casa. Hay algunas maneras geniales de hacer temporalmente comida para mascotas en tu propia cocina con tus propios ingredientes. De acuerdo con muchos veterinarios y productores de alimentos para mascotas, de hecho, puede ser bastante difícil formular la dieta de un animal en casa, pero es posible si se mezclan los ingredientes correctos.

S
spiffyvest
– 2 month ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

+2
M
mister
– 2 month 4 day ago

Los alimentos secos también suelen estar contaminados con bacterias, micotoxinas fúngicas, ácaros/cucarachas de almacenamiento y sus heces, etc. La mayoría de las personas preocupadas por su propia nutrición han escuchado a los nutricionistas decir "compre en el perímetro de la tienda de comestibles". Esta declaración se refiere al impulso para que los humanos se concentren en los alimentos frescos, no en los alimentos demasiado procesados ​​que se encuentran en cajas y latas.

+2
R
Rojakeson
– 2 month 11 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+1
R
Rtmolly
– 2 month 20 day ago

Algunos alimentos que se consideran buenos para las personas pueden ser muy peligrosos para las mascotas. La siguiente lista destaca algunos de los alimentos más comunes que pueden ser peligrosos para los animales. Esta no es una lista exhaustiva; cualquier decisión de proporcionarle a su mascota alimentos que no estén específicamente destinados a animales debe analizarse con el veterinario de su mascota o con un nutricionista veterinario certificado por la junta. Los 10 mejores consejos. Regístrese para recibir nuestro libro electrónico exclusivo lleno de información importante sobre el cuidado de su mascota, incluidas técnicas de entrenamiento y respuestas a las preguntas más frecuentes.

+1
L
Lover
– 2 month 8 day ago

La restricción de fósforo puede ser aún más importante para los gatos con enfermedad renal que la restricción de proteínas. Sabemos que el alto contenido de fósforo que se encuentra en las dietas ricas en proteínas puede acelerar la disminución de la función cuando queda atrapado en la "unidad de trabajo" del riñón. Hay dos maneras en que el fósforo se reporta en los alimentos.

E
Erahmabella
– 2 month 16 day ago

A mi gato parece gustarle mucho las papas fritas, ya que a veces me las roba si me las como. Me alegra compartir algunos con él, pero no sé si son malos para él. Supongo que en realidad no son "buenos" para él, pero ¿es malo? No estoy planeando alimentarlo con una tonelada. Solo tal vez una de dos papas fritas de vez en cuando si estoy comiendo algunas (que no es muy frecuente), entonces, ¿está bien hacerlo con moderación o no debería hacerlo en absoluto?

+2
I
Itaribeth
– 2 month 10 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? Ocasionalmente también comen insectos. Las ratas de los cítricos a menudo se consideran plagas agrícolas debido a sus preferencias por consumir frutas. Estas ratas no solo comen cítricos como limones y mandarinas, sino también sandías, melones, fresas, arándanos, plátanos, duraznos y manzanas, entre otros.

+1
O
Oliry
– 2 month 18 day ago

Cebollas, ajo, cebolletas Estas verduras y hierbas pueden causar irritación gastrointestinal y pueden causar daño a los glóbulos rojos y anemia. Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos/poco cocidos Carne y huesos crudos...

D
Dichleia
– 2 month 15 day ago

Los gatos tienen la reputación de ser distantes y no preocuparse por sus humanos, pero han salvado innumerables vidas a lo largo de los años. Un gato en el Reino Unido le advirtió a su humano cuando estaba a punto de tener un ataque epiléptico, mientras que un gato en Montana despertó a sus dos humanos cuando una tubería de gas comenzó a tener una fuga.

A
Anelle
– 2 month 17 day ago

El ronroneo es una forma de que un gato se calme, al igual que un niño humano se chupa el dedo para sentirse mejor. Curación: los expertos creen que el ronroneo ayuda a los gatos a mejorar más rápido. Los ronroneos de baja frecuencia causan vibraciones dentro del cuerpo que pueden curar huesos y heridas, construir y reparar tendones, facilitar la respiración y disminuir el dolor y la hinchazón.

W
WrittenWord
– 2 month 18 day ago

Sí, hay muchos alimentos que nunca debes darle a tu erizo. Si bien estos pueden ser aptos para el consumo humano, se vuelven muy peligrosos para los erizos. Tenga en cuenta los elementos de la siguiente lista para evitar dañar su hedgie.

R
Rilietoanna
– 2 month 18 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
T
Techgnome
– 2 month 28 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en razas japonesas de perros como Akitas y...

+1
B
Brmaanna
– 2 month 21 day ago

A los gatos les gusta estar donde están sus humanos favoritos, pero a menudo están menos necesitados que sus contrapartes caninas. Los gatos generalmente se contentan con sentarse tranquilamente cerca de su humano favorito mientras trabajan o leen un libro. No hay nada mejor que un gato ronroneando en tu regazo después de un largo día. Los gatos pueden ser tan afectuosos y amorosos como los perros, pero no requieren tanto mantenimiento.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 22 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

B
Barkin
– 2 month 24 day ago

La alimentación poco frecuente con comida humana está bien durante la cena; Sin embargo, se ha demostrado que esto causa corpulencia en ciertos gatos que no pueden manejar sus propensiones a comer. También debes tener en cuenta que no toda la comida humana es buena para los gatos. Su marco relacionado con el estómago está planeado de una manera inesperada, y la comida humana como golosinas también puede funcionar en muchas ocasiones.

+2
M
Malielia
– 2 month 30 day ago

Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas.

J
Joah
– 2 month 27 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

+1
B
Bodya
– 3 month 2 day ago

Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no.

+1
J
Jenitya
– 3 month 12 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+1
N
night
– 3 month 6 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos.

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 16 day ago

Si bien muchos alimentos para humanos, especialmente frutas y verduras, son perfectamente seguros, algunos son muy poco saludables y francamente peligrosos para los perros. Los perros digieren de manera diferente a los humanos, y comer alimentos inadecuados puede provocar problemas de salud a largo plazo y, en casos extremos, incluso la muerte.

D
Daexan
– 3 month 19 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si...

+2
A
Ance
– 3 month 28 day ago

Las mascotas han evolucionado para sintonizarse con los humanos y nuestro comportamiento y emociones. Los perros, por ejemplo, pueden entender muchas de las palabras que usamos, pero son aún mejores para interpretar nuestro tono de voz, lenguaje corporal y gestos. Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu...

+2
B
Barkin
– 3 month 9 day ago

El cerebro humano moderno es mucho más grande que el de otros primates y tres veces más grande que el que poseía nuestro ancestro lejano Australopithecus, el predecesor del Homo. Pero esos grandes cerebros tienen un costo, ya que requieren toneladas de energía para funcionar. Zaraska dice que nuestros cerebros consumen el 20 por ciento

J
Jesewanie
– 3 month 21 day ago

¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón.

+1
B
Bloomberg
– 4 month ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+1
R
Reyelle
– 4 month 2 day ago

Los humanos no son leales en absoluto y si aparece algo mejor, es probable que su cónyuge o sus amigos se hayan ido muy pronto. Por el contrario, su mascota nunca lo dejará atrás y, por lo tanto, si busca lealtad, lo más probable es que la encuentre teniendo una mascota en lugar de confiar en las personas.

+1
P
Porcupity
– 4 month 12 day ago

Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo único. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalación para cortar zanahorias. Toque cualquier instalación de cocina en su pantalla; aparecerán dos iconos

+2
L
Lebella
– 4 month 17 day ago

A menudo se afirma que estos alimentos populares benefician el intestino, pero ¿cuál es la verdad? Los suplementos probióticos, incluida la espirulina, pueden ser útiles, pero no se ha demostrado que las bacterias lleguen intactas al intestino. Algunos suplementos tienen otros beneficios para la salud bien establecidos, pero tienden a ser costosos.

+1
M
Mihaylina
– 4 month 5 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

+1
S
SableCat
– 4 month 7 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
C
Chanson
– 4 month 12 day ago

Los alimentos procesados ​​tienen mala reputación como saboteadores de la dieta. Se le atribuyen las tasas de obesidad, la presión arterial alta y el aumento de la diabetes tipo 2. Pero la comida procesada es más que macarrones con queso en caja, papas fritas y hamburguesas de autoservicio. Puede ser una sorpresa saber que el pan integral, la sopa casera o una manzana picada también son alimentos procesados.

+1
O
Ogremlin
– 4 month 17 day ago

¿Qué comida humana pueden comer los gatos? Tienes un perro? … Mientras disfruta de sus sabores favoritos de donas y café, su perro puede disfrutar de un Timbit para perros, que es una versión del tamaño de un bocado de sus famosas donas Timbit, que es la dona perfecta para perros. ¿Los timbits son gratis para perros?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario