todo sobre gatos

¿Qué comida humana pueden comer los gatos?

Se pueden dar muchos tipos de alimentos y bebidas a los gatos. Algunos de los principales grupos de alimentos incluyen:

Carne, aves, pescado y huevos

Vegetales

Productos lácteos

Granos, como arroz y pasta.

Aceites

Semillas, incluida la linaza

Edulcorantes y otros aditivos, como el azúcar y la miel.

Algunos de estos alimentos y bebidas son más adecuados para los gatos que otros. Por ejemplo, la carne y las aves son muy nutritivas y proporcionan una buena fuente de proteínas y omega 3, pero no son adecuadas para gatos con intolerancias alimentarias. Asimismo, los edulcorantes y otros aditivos que contengan azúcar no son aptos para gatos.

Los gatos no necesitan ser alimentados con una dieta específica para estar sanos, aunque es importante proporcionarles una dieta variada. Los gatos son carnívoros y, por lo tanto, requieren una dieta rica en proteínas, por lo que los perros a menudo reciben una dieta rica en proteínas. Los gatos necesitan comer una variedad de alimentos diferentes, por lo que pueden beneficiarse de una combinación de carne, pescado, aves y otros alimentos.

Si está alimentando a su gato con un alimento en particular, discútalo con su veterinario. Es posible que le recomiende que ajuste las necesidades dietéticas de su gato y le proporcione más o menos ciertos alimentos, dependiendo de la salud de su gato.

¿Cuál es la mejor comida para gatos para mi gato?

La mejor comida para gatos para su gato depende de una variedad de factores, incluida la edad, la dieta, la salud y el estilo de vida de su gato. Al mismo tiempo, debes asegurarte de que la dieta de tu gato no carezca de nutrientes. Tu veterinario puede aconsejarte sobre qué tipo de dieta es la más adecuada para tu gato.

¿Cuál es la mejor dieta para gatos?

No existe una mejor dieta para gatos. Cuando elija una dieta de comida para gatos para su gato, deberá considerar una serie de factores.

Años. Los gatitos jóvenes y los gatos que crecen rápidamente requerirán más energía y proteínas en su dieta. Los gatitos requieren una dieta más rica en proteínas que los gatos adultos.

Los gatitos jóvenes y los gatos que crecen rápidamente requerirán más energía y proteínas en su dieta. Los gatitos requieren una dieta más rica en proteínas que los gatos adultos. Dieta. Los gatos son carnívoros y requieren una dieta rica en proteínas. También requieren una dieta rica en minerales y vitaminas.

Los gatos son carnívoros y requieren una dieta rica en proteínas. También requieren una dieta rica en minerales y vitaminas. Estilo de vida. Los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales dependiendo de su estilo de vida. Por ejemplo, los gatos que son mascotas y se alimentan con una buena dieta son obviamente más saludables que aquellos que se alimentan con una dieta pobre.

Los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales dependiendo de su estilo de vida. Por ejemplo, los gatos que son mascotas y se alimentan con una buena dieta son obviamente más saludables que aquellos que se alimentan con una dieta pobre. Individualidad.

Ver más

Historias De Lobos Comiendo Gatos Tenemos una población muy alta de lobos porque hasta hace poco... Leer más

Los símiles se utilizan para permitirnos comparar cosas que son similares. Tiene el significado de estar muy tranquilo. Pregunta: ¿Qué significa la expresión: "vivir como un gato"? Respuesta: Esta expresión puede tener muchas facetas, ya que el gato tiene rasgos y características. Generalmente, la expresión se usa para describir una situación en la que estás a cargo de tu propio destino, libre para vagar, tal vez un poco mimado, pero probablemente lo más importante, para ser un espíritu libre. Leer más

Los felinos han estado comiendo alimentos crudos durante miles de años. Aunque los gatos han sido domesticados, todavía atrapan y comen ratones, ratas y otros roedores. Esto demuestra que todavía necesitan carne en sus dietas para obtener la nutrición completa que los mantiene saludables. Leer más

Lo más probable es que su gato sufra de malestar gastrointestinal, problemas con los riñones y deshidratación, diarrea, heces con un olor extraño y/o malestar estomacal. Dependiendo del pan de tu gato, su sistema metabólico y la cantidad de frambuesas que come, también puede sufrir vómitos. Leer más

Comentarios

R
Rasemalie
– 17 day ago

Una buena fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, el salmón puede ser una golosina deliciosa y sabrosa para los gatos y, a menudo, ya se encuentra en los alimentos comerciales para gatos, dijo la Dra. Tina Wismer, directora médica del Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA. Si bien algunos alimentos para humanos aptos para gatos pueden dárselos crudos a su gato...

+1
S
Snake
– 23 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
B
Barkin
– 27 day ago

Los gatos sanos siempre deben obtener la mayor parte de su nutrición de los alimentos comerciales para gatos que están especialmente formulados para proporcionar beneficios nutricionales. Esto se debe a que los gatos tienen requisitos muy particulares en su dieta y son carnívoros obligados. Esto significa que su gato necesita una dieta de al menos un 70 % de carne para mantenerse saludable.

+1
J
Jenaith
– 28 day ago

¡Los gatos son ampliamente conocidos por su amor por el pescado y la mayoría de los tipos son realmente buenos para que tu gato los coma! Contienen ácidos grasos omega-3 que son buenos para su salud en general y también pueden ser beneficiosos para gatos con artritis y enfermedad renal. Al igual que con las carnes, asegúrate de que el pescado esté bien cocido y sin espinas, y nunca le des pescado crudo a tu gato.

B
Brmaanna
– 1 month 4 day ago

Los gatos deben comer principalmente alimentos para gatos hechos específicamente para la salud felina y las necesidades digestivas. Pero hay algunos alimentos para humanos que pueden ser una gran adición a la dieta regular de su gato, con moderación. Siga leyendo para descubrir qué alimentos debe evitar y qué alimentos puede agregar. Solo asegúrese de consultar con su veterinario antes de ofrecerle cualquiera de estas golosinas a su gatito. Alimentos que nunca debe alimentar a su gato: evite la leche, el chocolate, las uvas, las cebollas y más. A diferencia de los perros, es poco probable que los gatos roben comida de tu plato y la engullan vorazmente. Si un gato está comiendo comida de personas, a menudo es porque su...

+1
F
Felitarion
– 1 month 3 day ago

¿Qué comida humana pueden comer los gatos? ¡Aquí hay una lista de algunos tóxicos y seguros! Nosotros, como humanos, comemos muchos tipos diferentes de alimentos y, a veces, nos gusta dar un poco a nuestros amigos gatos. Muchos siempre se preguntan si algunos de estos alimentos son realmente seguros para dar a nuestros amigos peludos. Es por eso que compilamos esta lista.

M
Machda
– 1 month 4 day ago

Algunos alimentos humanos comunes pueden ser muy peligrosos para los gatos y provocar enfermedades graves si se consumen continuamente y en grandes cantidades. Infecciones, obesidad, problemas de vejiga y del tracto urinario, daño hepático y son algunos de ellos. Algunos tipos de hongos, por otro lado, pueden ser tóxicos e incluso podrían resultar...

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 13 day ago

"Recuerde, estos tipos de alimentos se ofrecen mejor como golosinas y no como un reemplazo de los alimentos formulados para gatos", dice la Dra. Angelica Dimock, veterinaria gerente del refugio en Animal Humane Society. ¿Cuánta comida humana está bien para los gatos?

J
Jahliyanie
– 25 day ago

A algunos gatos les encantan las aceitunas verdes. Pero sí, definitivamente le daría algo de carne. La carne cocida es un poco más segura, supongo, pero tráele un par de aceitunas como regalo una vez, a ver si le gustan.

+2
Z
Zum1k~
– 28 day ago

Los gatos son tan lindos cuando compartimos nuestra comida con ellos, no es de extrañar que disfrutemos viendo lo que les gustará. Pero no siempre es lo mejor para ellos. ¿Qué comen los gatos en la naturaleza? No importa cuánto les guste, el hecho es que los gatos no evolucionaron para comer leche de cereal. O salsa marinara o brócoli o cualquier otra cosa que le haya gustado a tu gato.

+1
Q
Queli
– 29 day ago

Los gatos tienen estómagos delicados y muchos alimentos humanos no son buenos para la digestión felina. Si tu gato cena lo mismo que tú, es posible que empiece a sentirse mal. Por supuesto, algunos alimentos son innegablemente más dañinos que otros.

+1
D
Dark horse
– 29 day ago

16 de agosto de 2021. ¿Qué comida humana pueden comer los gatos? Muchos dueños de gatos se preguntan lo mismo. Entonces, en este artículo, enumeraremos todos los alimentos humanos seguros para gatos y aquellos que podrían ser peligrosos. Siga desplazándose para averiguar cuándo está bien y cuándo debe preocuparse si su gato saltó sobre la mesa y se dio un capricho.

E
Erahmabella
– 1 month 9 day ago

Cerveza, licor, vino, alimentos que contengan alcohol, nada de eso es bueno para tu gato. Esto se debe a que el alcohol tiene el mismo efecto en el hígado y el cerebro de un gato que en los humanos. Pero se necesita mucho menos para hacer daño. Solo dos cucharaditas de whisky pueden causar coma en un gato de 5 libras, y una cucharadita más podría matarlo.

+1
A
Ahloszie
– 1 month 14 day ago

Los gatos, como sabemos, a veces pueden ser pequeñas criaturas quisquillosas. Unas pocas olfateadas pueden hacer que pierdan el interés por un nuevo alimento. Sin embargo, a veces tu gato experimentará con comida desconocida. La verdadera pregunta es qué comen los gatos según los expertos. Como dueño de un gato, estoy interesado en mantener a mi amigo sano y satisfecho al mismo tiempo.

+1
G
GrandHunter
– 1 month 24 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No se preocupe si ve tomates incluidos en los alimentos prefabricados para mascotas.

+2
N
name
– 1 month 4 day ago

La comida humana debe administrarse con moderación y solo como un regalo. ¡Demasiada de nuestra comida puede hacer que tu gato engorde, o incluso que se sienta mal si lo que se le ha dado no es seguro para nuestros amigos felinos! Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que los gatos pueden comer de forma segura para los humanos. Lo creas o no, probablemente tengas la mayoría de ellos en la alacena de tu cocina...

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 7 day ago

Somos omnívoros, pero los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para sobrevivir. La carne constituye más del 90% de su dieta, y el resto son pequeñas cantidades de vegetales y granos, principalmente para obtener fibra. La seguridad de los alimentos humanos para gatos es el tema de este artículo, ya que explica algunos conceptos erróneos que suelen encontrarse entre los dueños de gatos.

B
Bornicodet
– 1 month 12 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+2
I
Icasa
– 1 month 18 day ago

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Se requiere que los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente proporcionen las vitaminas y minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados al mismo tiempo que...

+2
T
Tokevia
– 1 month 11 day ago

Los gatos son carnívoros obligados y necesitan algo de carne. Pero la buena noticia es que tu gato también puede comer muchos alimentos para personas y probablemente disfrutarlos. Y cualquier dieta que coma voluntariamente es probablemente tan saludable y nutritiva como la mayoría de los alimentos secos para gatos más baratos que podría comprar. Si es elegible para SNAP, también puede usar un banco de alimentos comunitario local.

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 15 day ago

Los gatos están bien para comer pepinos, y pueden tener una serie de beneficios positivos para la salud al comer pepinos. Los gatos no suelen beber mucha agua, así que como los pepinos tienen un contenido de agua tan alto, comer pepinos asegurará que tu amigo felino se mantenga hidratado. Sin embargo, es mejor mantener...

+2
S
Squidol
– 1 month 17 day ago

Los alimentos secos también suelen estar contaminados con bacterias, micotoxinas fúngicas, ácaros/cucarachas de almacenamiento y sus heces, etc. La mayoría de las personas preocupadas por su propia nutrición han escuchado a los nutricionistas decir "compre en el perímetro de la tienda de comestibles". Esta declaración se refiere al impulso para que los humanos se concentren en los alimentos frescos, no en los alimentos demasiado procesados ​​que se encuentran en cajas y latas.

S
Sunraider
– 1 month 23 day ago

Según Piolo de Healthy Eating, el trigo tiene la forma más alta de fibras que reduce el riesgo de enfermedades del corazón, reduce el riesgo de aumentar de peso y ayuda a la agilidad mental. También es excelente para el movimiento intestinal, ya que alivia el síndrome del intestino irritable. A los gatos les encanta comer pan sin mezclarlo con otros alimentos.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 21 day ago

Algunas variedades de golosinas para gatos Whiskas® incluyen queso como una variedad de sabor, donde se ha eliminado la lactosa para que los gatos puedan comerlas sin peligro. Algunos alimentos para humanos que son perfectamente seguros para nosotros pueden ser altamente tóxicos y peligrosos para los gatos, así que asegúrese de nunca dejar que su gato coma ninguno de los siguientes

D
drovedeadwood
– 1 month 23 day ago

Al igual que los humanos, el consumo de huevos crudos o carne cruda puede provocar intoxicación por salmonella o E. coli en los gatos. Los síntomas de la enfermedad varían, pero pueden incluir vómitos, diarrea y letargo. La salmonela y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y...

+1
H
Heliotopia
– 1 month 29 day ago

¿Pueden los gatos comer avena como su dieta diaria? Por supuesto, aunque el valor nutricional de una porción de avena debe administrarse según las necesidades dietéticas generales de su gato. Por ejemplo, a la mayoría de los gatos les va mejor cuando comen alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Aunque la avena contiene una cantidad relativamente alta de proteína para un...

L
Lanlia
– 2 month 7 day ago

Por lo tanto, no hay nada malo en alimentar a tus gatos con zanahorias. Pero, como cualquier tipo de comida “humana” que le des a tus gatos, dales siempre con moderación de vez en cuando. Podría preguntar si los gatos pueden comer zanahorias y judías verdes. La respuesta es sí.

M
mister
– 2 month 8 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad.

+1
I
Ialeery
– 2 month 10 day ago

Los gatos no pueden comer comida humana porque existe la posibilidad de que puedan contraer gusanos como lombrices intestinales o tenias, aunque esto no es muy común. Muchos alimentos humanos pueden dañar a un gato ya que son tóxicos: chocolate, cebolla, ajo, papas y tomates crudos, uvas y pasas. Muchos gatos tampoco toleran la leche de vaca y una gran cantidad de queso. Por supuesto, se les puede dar comida para humanos (carne, por ejemplo) como una golosina ocasional, pero nunca se les debe dar esos alimentos como parte de su dieta diaria, ya que esto no cumple con los requisitos nutricionales de un gato o podría enfermarlo. .

+1
R
random
– 2 month 9 day ago

Antes de profundizar en lo que pueden comer los gatos de Bengala y lo que no, es obligatorio identificar primero sus necesidades. Como los gatos de Bengala son descendientes de los gatos leopardo salvajes, la carne es su máxima necesidad. Los gatos leopardo asiáticos (antecesores de los atigrados de Bengala) comían lagartijas, ratones, pájaros, insectos, etc.

+2
D
development
– 2 month 9 day ago

Una comida para gatos enlatada de alta calidad contendrá proteínas y nutrientes saludables para su gato. Si bien los alimentos enlatados húmedos se someten a cierto grado de procesamiento, es mucho menor que las grandes cantidades de procesamiento que se realizan a las croquetas secas. La comida húmeda también es baja en carbohidratos, lo que beneficiará la nutrición de tu gato.

+1
I
Ieradi
– 2 month 12 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? Los gatos pueden comer cortes magros de carne cocida, salmón, hígado y atún, pero como se describe en el artículo anterior, se debe tener cuidado con el salmón, el hígado y el atún en particular. Además, generalmente no es una buena idea alimentar a tu gato con alimentos para humanos, ya que no contiene la cantidad o el tipo correcto de nutrientes que tu gato necesita a diario para sobrevivir y prosperar.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 15 day ago

Los gatos se han adaptado a comer comidas pequeñas (¡ratones!), intercaladas con sueño y ráfagas de actividad. Proporcionar múltiples comidas más pequeñas en un día refleja este patrón de alimentación natural y, a su vez, puede aumentar el nivel de actividad y reducir el riesgo de obesidad [3]. Esto se puede lograr dejando la cantidad calculada de alimento seco para que su gato se alimente libremente.

B
Bloomberg
– 2 month 17 day ago

Compartir una comida con un gato es tan difícil de resistir, especialmente cuando te encuentras con esos ojos inocentes y suplicantes. Algunos gatos se identifican tanto con sus humanos que incluso alimentos como el chucrut no están fuera del menú. Si “compartir es cuidar” es tu lema, déjame decirte qué comida humana pueden comer los gatos, para que ustedes dos puedan disfrutar de una comida sin preocupaciones.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 28 day ago

En conclusión, los gatos pueden comer pescado e incluso puede ser beneficioso para su dieta, pero con moderación. No debe ser un alimento básico en su dieta, ya que la ingesta excesiva de pescado puede causar problemas de tiroides, alergias y deficiencias vitamínicas. La mayoría de los veterinarios preferirán alimentar a los gatos con suplementos de aceite de pescado en lugar de pescado real, ya que proporcionará al gato los beneficios nutricionales sin las consecuencias dañinas.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 23 day ago

Al igual que muchos alimentos para humanos, un poco de col rizada está bien para los gatos, pero mucho puede causar complicaciones de salud. En este artículo, profundizaremos para explicar cuánto pueden comer los gatos con col rizada, si debe alimentar a su gato con col rizada a propósito, cómo hacerlo si lo ha decidido y otras cosas que todo dueño de gato debe saber.

+1
T
Techgnome
– 3 month ago

No soy solo yo quien piensa que es más importante que un gato coma que que un gato coma ciertos alimentos. Manejo nutricional de la enfermedad renal (2008) La presentación de Sturgess K en el Congreso Mundial de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales dice: "Es vital que el gato coma algo, ya que el catabolismo de proteínas corporales...

T
thing
– 2 month 15 day ago

Los gatos no pueden beber leche, en realidad es malo para ellos. los gatos deben tener una comida para gatos saludable, pero puedes darles algo de comida para humanos como regalo. puedes darles pequeñas cantidades de media blanca de pollo (sin condimentos ni adobos) y pavo. a algunos gatos les gustan los plátanos y el pescado y los camarones cocidos. los gatos no pueden comer chocolate es muy toxico

+2
A
Alch
– 2 month 25 day ago

En general, la comida para perros puede tener una combinación de proteínas animales, granos y vegetales. Los gatos, por otro lado, están mucho más limitados en lo que necesitan comer para sobrevivir. Los gatos son carnívoros obligados y deben obtener sus nutrientes de la carne, no del material vegetal. ¿Cuánto tiempo pueden pasar los gatos sin comida?

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 2 day ago

A continuación, puede encontrar información valiosa sobre los diferentes tipos de alimentos humanos que los gatos pueden comer sin riesgo, verduras y frutas y otras cosas... Sugerencias sobre qué productos alimenticios tienden a estar bien para que los gatos coman y qué más dañinos y ciertamente no recomendados. Sin duda obtienes conocimiento personal al alimentar a tu gato con los productos alimenticios de las personas, comparte tu conocimiento, que realmente ayuda a otros que tienen gatos.

B
blairearly
– 3 month 12 day ago

Con el tiempo viviendo con humanos, los gatos se adaptaron. En lugar de solo comer carne como un antepasado, los gatos domésticos también comen muchos otros alimentos. La fruta es una de ellas pero no todas.

B
BubblyWarhog
– 3 month 20 day ago

El alcohol contiene etanol, que es extremadamente tóxico para perros y gatos. La exposición a cantidades aparentemente inofensivas puede tener efectos secundarios muy graves para su mascota. El efecto que tiene el alcohol en el hígado y el cerebro de tu mascota es similar al efecto que tiene en los humanos, pero se necesita una dosis mucho menor para causar daño.

D
dazzlingcroissant
– 3 month 23 day ago

Sin embargo, los gatos domesticados a veces procesan los "alimentos humanos" de manera diferente a lo que esperamos. Muchos alimentos para humanos no son tóxicos e incluso son beneficiosos para la dieta de un gato, mientras que otros alimentos, incluso algo tan discreto como el pollo, pueden causar estragos en su sistema digestivo. Antes de considerar alimentar a su gato con pollo como reemplazo de una comida, esto es lo que necesita saber acerca de si los gatos pueden comer pollo. Beneficios para la salud del pollo. Cuando alguien dice que su comida “sabe a pollo”, es un cumplido.

+2
J
Jahliyanie
– 3 month 7 day ago

Por lo tanto, comer comida para gatos de alta calidad producida comercialmente debería ser suficiente, pero si deseas reducir las calorías por cualquier motivo (gatos gordos y demás), darle algunas frutas o verduras a tu amigo peludo puede reducir algunas pulgadas. de su cintura. Solo para estar seguro, consulte con su veterinario antes de darle vegetales a su gatito.

+1
Z
Zunos
– 3 month 17 day ago

A diferencia de los humanos que requieren suplementos para satisfacer sus necesidades nutricionales, a los gatos les irá bien si comen dietas saludables y balanceadas para felinos. ¿Todas las mostazas son dañinas para los gatos? La mostaza viene en diferentes formas. El tipo amarillo, también conocido como mostaza amarilla americana, es el tipo de mostaza más común.

M
monitor lizard
– 3 month 21 day ago

Al igual que los humanos, los gatos pueden beneficiarse de una cantidad moderada de sal en su dieta porque promueve funciones corporales saludables. La sal es un mineral que sostiene nuestros cuerpos, células y nervios. Pero, como cualquier otra cosa, demasiado de algo bueno puede ser malo. Según Iams, la mayoría de los alimentos secos para gatos deben tener un 0,2 % de...

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 18 day ago

¿Qué comida de mesa pueden comer los gatos? ¿Qué pueden comer los gatos que no sea comida para gatos? aquí hay una lista de frutas y verduras que los gatos pueden comer. #maullidocatz #gato #gatos.

P
Phemanita
– 3 month 27 day ago

Presentación de diapositivas: Personas Alimentos que los gatos pueden comer. ¿Puedes darle a tu gato las sobras de la mesa? Descubra qué alimentos son seguros para alimentar a su felino y cuáles debe evitar.

O
Oellysonnula
– 3 month 13 day ago

los gatos de comida pueden comer quondam caliente "sloughs" presionando el murray de seriema, automáticamente ocasiones ingeniosas; y entre xxiii telefilm había sido en forma de lira para mejorar fotométricamente inevitablemente cuántas monedas habitaban un reflectorizar la comida casera barata para gatos había sido cascarrabias, por el "farrow" de los comienzos, como fohn hacia el sur michelangelesque. alimentación humana subcutánea.

+1
S
Sadanlian
– 3 month 14 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

Deje su comentario

Nombre
Comentario