todo sobre gatos

¿Qué debo hacer si mi perro come comida para gatos?

Mi perro comió comida para gatos y no le molesta, pero no quiero que se convierta en un hábito. ¿Debería comprarle un alimento diferente que no contenga comida para gatos?

¿Cómo evitar que mi perro coma comida para gatos?

Mi perro comió comida para gatos que tenía en la heladera, ¿cómo hago para que deje de comer comida para gatos?

¿Debería mi perro tener algún problema con comer comida para gatos?

Mi perro tiene 11 meses. Lleva una dieta de alta calidad desde que era un cachorro. Siempre ha sido un perro sano. Pero me acabo de enterar que le encanta comer comida para gatos. Sólo ha estado en él durante un día, pero le encanta. No quiero que tenga problemas con comer comida para gatos, pero tampoco quiero que la coma todo el tiempo.

Mi perro come comida para gatos. ¿Qué tengo que hacer?

Mi perro tiene solo 6 meses, pero ha estado comiendo comida para gatos. Es sólo un poco, pero está en su comida. No puedo hacer que deje de comerlo. ¿Qué tengo que hacer?

Mi perro comió algunas golosinas de comida para gatos de su tazón. ¿Cómo hago para que deje de comer comida para gatos?

Mi perro tiene 15 años y siempre ha estado sano. Durante los últimos seis meses ha estado comiendo comida para gatos. También está comiendo comida para perros. ¿Cómo puedo detener esto?

Mi perro comió comida para gatos. ¿Qué tengo que hacer?

Mi perro está comiendo comida para gatos. ¿Qué tengo que hacer?

Mi perro se comió una golosina para gatos. ¿Cómo puedo evitar que coma comida para gatos?

Mi perro comió algo de comida para gatos.

Ver más

Cuando su gato come hierba, normalmente autorregulará la cantidad. Si el césped ha sido tratado con pesticidas o fertilizantes, mantenga a su gato alejado de él y considere cultivar césped en el interior para su gato. Los minoristas especializados venden kits de pasto de trigo o avena diseñados para uso doméstico. Leer más

Estos compuestos se pueden usar para hacer paneles de aislamiento, por ejemplo. Si bien puede parecer contrario a la intuición, nuestro proceso de reciclaje de caucho permite el reciclaje de plásticos mixtos y sin clasificar y plásticos difíciles de reciclar como la espuma de poliuretano o el plástico marino. O simplemente podemos recuperar caucho 100% que luego puede ser revulcanizado. Leer más

Cambie eso a cosas de alta calidad y experimentará un viaje más largo y suave. ¿Cuál preferirías? Ver lo mismo ocurre con su cuerpo. Agregue combustible de baja calidad, esas calorías vacías de alimentos refinados que contienen altas cantidades de grasas, azúcares y otras cosas desagradables, y se sentirá bastante mal. Leer más

Lo que tu gato DEBE comer | Los requerimientos nutricionales de los gatos. Leer más

Comentarios

S
Spartac
– 7 day ago

Si descubre que su perro comió chocolate, intente averiguar de qué tipo era, cuánto comió y cuándo lo comió. Nuestra calculadora de toxicidad del chocolate puede ayudar con esto. El chocolate negro, el chocolate de panadería y el cacao en polvo suelen ser los más tóxicos. Si su perro ha comido una cantidad potencialmente tóxica, debe llamar a su veterinario o

+1
M
Mack
– 14 day ago

No es un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento veterinario profesional y no se debe confiar en él para tomar decisiones sobre la salud de su mascota. Nunca ignore el consejo veterinario profesional al buscar tratamiento debido a algo que haya leído en el sitio WebMD. Si cree que su mascota puede tener una emergencia veterinaria, llame inmediatamente a su veterinario.

+1
D
Dillecole
– 17 day ago

La vitamina A es un ingrediente que se agrega a la comida para gatos porque, a diferencia de los perros, cuyos cuerpos pueden convertir el betacaroteno en vitamina, los gatos necesitan ese impulso adicional para mantenerse saludables. ¿Qué debo hacer si mi gato comió uvas? Si sospecha que su mascota comió uvas, pasas o cualquier otro elemento tóxico, comuníquese con el veterinario de su familia o local...

+1
D
Dobbi
– 19 day ago

¿Qué debo darle de comer a mi perro? Nuestros veterinarios recomiendan alimentar a tu perro con una dieta completa y de alta calidad adecuada para la etapa de vida de tu perro. Estos son nuestros principales consejos que debe tener en cuenta al seleccionar el alimento adecuado para su perro: Completo: busque siempre un alimento que esté etiquetado como "completo" porque significa que contiene todos

+1
A
Anckkyly
– 14 day ago

Si tu perro come hierba y luego vomita y parece estar bien, probablemente se haya ocupado de lo que le molestaba. Si sigue comiendo hierba y vomitando, debes llevarlo al veterinario. Si alguna vez le preocupa que esto no sea un comportamiento normal, lo mejor es consultar a su veterinario de inmediato.

D
Dimambo
– 17 day ago

El consumo de chocolate, por otro lado, puede ser fatal para los perros. Si bien la mayoría de los dueños de mascotas tienen una lista mental de todas las cosas que sus mascotas deben evitar, es posible que no entiendan exactamente qué es lo que hace que esas comidas sean tan dañinas para sus mascotas. El chocolate contiene estimulantes llamados metilxantinas, especialmente teobromina y cafeína, que son peligrosas.

+1
A
Accidental genius
– 24 day ago

¿Por qué los perros comen caca? Si tu perro adulto empieza a comer estiércol, debes consultar con tu veterinario para descartar problemas de salud como

+1
L
Laserpent
– 10 day ago

Las dosis pequeñas, como comer la fruta, probablemente no presenten problemas más allá del malestar estomacal menor. Coco y aceite de coco Cuando se ingieren en pequeñas cantidades, no es probable que los productos de coco y a base de coco causen daños graves a su mascota. La pulpa y la leche de los cocos frescos contienen aceites que pueden

+2
R
Rrethil
– 14 day ago

Como dueño de un perro durante 60 años, creo que su perro le está diciendo que no le gusta la comida que le está dando. La mayoría de la gente alimenta a sus perros con KIBBLE, que en realidad no es "comida". Es fácil alimentar a un perro con una dieta "natural", solo obtenga una libra de carne molida, mezcle una verdura o 2, un trozo de manzana o algunos arándanos (solo unos pocos) ¡y aliméntelo CRUDO!

P
PatientOdin
– 20 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
F
Fioletov
– 26 day ago

Si está preguntando "Mi perro comió hierba, ¿qué debo hacer?" Tenga la seguridad de que, si bien se trata de una situación de emergencia, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar. También debe saber que tener el mejor seguro para mascotas también ayudará mucho. La intoxicación por marihuana en perros se ha vuelto cada vez más común a medida que la marihuana se vuelve legal en más y más estados.

J
Jariquen
– 29 day ago

Sin embargo, cualquier cambio drástico de comportamiento después de que tu perro coma una lagartija debe informarse a tu veterinario. Llame o visite a su veterinario tan pronto como su perro comience a presentar alguno de estos síntomas. Es poco probable que la mayoría de los venenos para lagartijas sean fatales en un perro adulto, pero una consulta con su veterinario ayudará a asegurarse de que su perro esté bien encaminado para mantenerse seguro y saludable.

+1
F
Football Onlooker
– 14 day ago

13 de enero de 2022 – por Volhard Dog Nutrition. ¿Has escuchado los sonidos icónicos de "hic" en algún lugar de la casa, pero no puedes encontrar su fuente exacta? Si es así, probablemente vino de tu amigo canino. Así es; los humanos no son los únicos que experimentan estos sonidos involuntarios producidos por los espasmos del diafragma. La mayoría de las veces, el hipo es simplemente una fuente de risa y se trata a la ligera. Pero, ¿dónde trazamos la línea entre esperar a que pase el hipo y ver a un veterinario? Hoy, discutiremos las principales causas del hipo en los perros, cómo detenerlas y el enfoque necesario si su...

+1
N
Nahmasa
– 18 day ago

Debes estar pendiente de ellos, y si es raro que tu perro coma hierba, quizás quieras llevarlo al veterinario para que lo revise. ¿Qué debo hacer si mi perro come hierba? Si sucede raramente, no hay necesidad de hacer nada. Sin embargo, si lo hacen con frecuencia, lo mejor que puedes hacer es entrenarlos para que se detengan.

+1
T
Tyianbeth
– 28 day ago

** No alimente a su gatito con espinacas si ha tenido problemas urinarios o renales porque las espinacas pueden causar la formación de cristales en el tracto urinario. Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos!

+2
P
pandarate
– 1 month 2 day ago

También hago esto, "Vuelvo enseguida" frente a "Te veo luego". No creo que al gato le importe mientras esté en casa a tiempo para darle de comer, pero creo que el perro lo entiende.

+1
R
Reyelle
– 16 day ago

Vivir con un perro anciano: algunos expertos especulan que los perros sanos comen las heces de los perros ancianos o enfermos con los que viven para protegerse de los depredadores. Oler la materia fecal de su madre: los cachorros pueden desarrollar un comportamiento coprofágico al oler los desechos fecales en el aliento de su madre después de que ella los limpia.

+1
P
Phchvin
– 23 day ago

Mi cachorro hace caca con diarrea sanguinolenta y vomita espuma blanca y ya no come más. Estaba bebiendo agua, pero ahora ha dejado de hacerlo. No puedo pagar un veterinario en este momento, ¿qué puedo hacer? ¡Por favor, ayúdenme! He estado despierto toda la noche llorando tratando de descubrir cómo ayudar a Chloe.

S
Scorpion
– 1 month 1 day ago

También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera.

P
Pizer
– 1 month 6 day ago

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están aún más alerta cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los más pequeños no puedan luchar físicamente contra los intrusos, pero sin duda te alertarán sobre el peligro. Y muchos posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro.

+1
P
population
– 1 month 6 day ago

Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar la salud cardiovascular. El cuidado de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos. Las mascotas también brindan una valiosa compañía para los adultos mayores.

+1
B
Busta
– 1 month ago

Si su gato desarrolla vómitos, diarrea, estreñimiento, esfuerzo o deja de comer, debe obtener una cita con el veterinario lo antes posible. Una revisión le permitirá a su veterinario determinar si la liga para el cabello podría estar atascada y si se necesitan más pruebas o cirugía.

+2
N
Nekit
– 1 month 5 day ago

Un gato activo comerá más pero también tendrá intestinos que se mueven con más frecuencia, mientras que un gato no tan activo tendrá un movimiento intestinal más lento ya que los nutrientes de la comida no se necesitarán tan rápido. ¿Con qué frecuencia debe hacer caca un gato sano? Un gato adulto defecará todos los días, los gatitos defecarán con más frecuencia y muchas veces al día.

+1
C
colonysilver
– 1 month 10 day ago

1) Esta familia ha _comprado un auto nuevo. solo alguna vez 2) ¿Ha estado tu gato en el...

+2
J
JulesCrown
– 1 month 18 day ago

Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre. Quién sabe, ¡quizás encuentres un amigo peludo que te gustaría adoptar!

+2
F
ForestNestling
– 1 month 20 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+1
S
sendrich
– 1 month 25 day ago

¿Mi perro debe saber que no debe comer insectos peligrosos? Sí, muchos perros entienden naturalmente qué insectos podrían dañarlos. Sin embargo, algunos perros aún no escuchan este instinto y se los comerán de todos modos, especialmente los cachorros.

+1
M
Miana
– 1 month 25 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 6 day ago

Puede esperar que su gato coma una o dos comidas al día, ya que sus cuerpos tardan mucho tiempo en digerir los alimentos, siempre que no tenga problemas de digestión u otros problemas relacionados con la salud. Vale la pena señalar que un cambio en la caca o la rutina de alimentación de su gato puede indicar problemas digestivos involucrados, lo que dificulta que su gato

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 25 day ago

© 2018 Jennifer Wilber. Comentarios. porque me gusta comer polla el 05 de septiembre de 2020: por fin gente que le gustan los gatos!!! Soy una persona de gatos y les doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de amantes de los perros, y ellos no les dan una oportunidad a los gatos como, ¿qué? Dora el 25 de agosto de 2020: OwO aquí hay otro dato sobre un gato y te hacen vivir más tiempo.

J
Jellyfists
– 1 month 28 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)!

+1
E
Evil
– 2 month 4 day ago

¿Deben los perros comer mango? Esta es una decisión personal. Si desea darle a su perro un dulce, entonces algo como la fruta tropical fresca podría ser una mejor opción que el helado con alto contenido de azúcar.

+1
K
kostinator
– 2 month 1 day ago

Cat entiende las palabras, pero no el significado simbólico detrás de ellas. Es probable que Cat pueda asignar significados a palabras y frases específicas de su compañero humano. Esto se hace a través de un proceso de aprendizaje asociativo. El gato forma una conexión entre la palabra y su propio comportamiento en respuesta a ella.

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 2 day ago

“Los perros necesitan azúcar porque es una fuente de energía. Sin embargo, obtienen su azúcar al consumir carbohidratos, que luego se descomponen en glucosa (azúcar) y se usan como energía”. Sin embargo, ese tipo de azúcar no es el mismo que podemos encontrar en dulces y refrescos. Ese tipo de azúcar se debe evitar, y nunca se debe

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 8 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática.

T
Terthamry
– 2 month 14 day ago

Es posible que los gatos no coman todo lo que encuentran como lo hacen los perros, pero a veces comen cosas que nos hacen decir "¡Eww!" Tome errores, por ejemplo. Es probable que haya visto a su gato tener un insecto que le llamó la atención, y luego vio cómo lo acechaban por toda la casa hasta que pudieron atraparlo.

R
Ronahphia
– 2 month 4 day ago

2 opciones de opción múltiple. Si come alimentos frescos y saludables, debe tomar suplementos vitamínicos.

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 16 day ago

3. Si Chloe no tuviera la cabeza... no sería tan dulce... 4. Me enojaría si la aerolínea perdiera mi equipaje. 5. Si Adam fuera el presidente del club, no dejaría que Lora... 6. ¿Qué harías si encontraras... 7. Si mi papá no fuera alérgico a los gatos, tomaría un gatito... .

N
Nalee
– 2 month 21 day ago

Siempre parecen divertirse mucho. Me pregunto si a las mascotas les gusta ser mascotas. Creo que si fuera un perro, sería una buena vida ser una mascota. Recibo toda mi comida, tengo un lugar cálido y seco para dormir y puedo correr y jugar mucho. Supongo que si tuvieras un mal dueño, eso no sería bueno. Un día quiero una mascota inusual como una tarántula o un escorpión.

+2
I
Iamicla
– 2 month 21 day ago

Por lo general, puedes encontrar mucha comida en la jungla, pero debes estar feliz de comer cosas que normalmente no querrías, por ejemplo, insectos. Sin embargo, debe saber la diferencia entre los que puede comer y los que son venenosos, ¡así que comience a leer sobre ellos ahora! Para cocinar y calentarse, recolecte leña seca, hojas y pasto.

T
TaSu
– 2 month 24 day ago

Mío Yo Yo Mismo. Deberíamos aprender a cultivar nuestros propios alimentos, para poder cuidar de . de una manera saludable y orgánica. nosotros mismos ellos mismos ellos mismos. El perro se sentó y lamió. patas es tu mismo.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 26 day ago

¿Cómo haces tu trabajo? 4. A: A veces no puedo dormir porque mi perro ronca. B: ¿En serio? ¿Por qué tu perro duerme en otra habitación? 5. A: Mi hermano tiene la misma pesadilla una vez a la semana.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 27 day ago

6. Pon las letras en el orden correcto. Tokio es la capital de Japón. 1. No podía secarme el cabello porque mi secador de pelo estaba roto. 2. Viajé por el desierto el año pasado pero hacía demasiado calor para mí. 3. Debes guardar el helado en el congelador. 4. Me encanta bucear en el Océano Pacífico. 5. Lavo demasiado los platos.

S
Sadanlian
– 3 month 3 day ago

A: ¿Qué haremos ___ el próximo fin de semana? B: Invitemos a algunos amigos a almorzar ___, podríamos comer afuera en el jardín ___.

+2
E
Evil
– 3 month 10 day ago

Los turones no son gatos como tales, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era esencialmente la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious... de Jonathan Swift.

U
Ushaenlia
– 3 month 16 day ago

La dieta completa de su perro no debe estar compuesta de huevos crudos, pero definitivamente pueden beneficiarse de comer unos pocos huevos crudos a la semana. ¿Los huevos hacen que el pelaje de un perro brille? Los huevos cocidos son un complemento beneficioso y sabroso para una dieta saludable para perros. Ofrecen un perfil nutricional impresionantemente completo y a muchos perros les encanta el sabor.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 13 day ago

Residuos: Las ratas realmente comen de todo, incluso la comida digerida por otros animales. Por lo tanto, si tiene mascotas o botes de basura abiertos, su casa tiene más posibilidades de convertirse en el objetivo de una rata. Puntos de entrada: si su cerca o casa tiene muchos puntos de acceso abiertos, entonces no está haciendo que sea muy difícil para las alimañas, como las ratas, ingresar a su propiedad.

S
Snake
– 3 month 16 day ago

¿Pueden los perros comer comida humana? A muchos dueños les gusta darles a sus perros las sobras de comidas caseras y restaurantes de comida rápida. La mayoría de los veterinarios recomiendan a los dueños de mascotas que mantengan su comida lejos de sus queridas mascotas, pero no todos los dueños de mascotas escuchan. Después de todo, ¿con qué frecuencia vences la tentación de darle a tu perro un trozo de

G
Gailtifer
– 3 month 22 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

I
interest
– 3 month 24 day ago

brune2525 brune2525. 1-..si!, tiene un gato muy lindo. 2- no, pero le gustaría tener un perro. 3- si, le encanta jugar.

Deje su comentario

Nombre
Comentario