todo sobre gatos

¿Qué es dañino para los gatos?

Los gatos son muy sensibles a ciertas sustancias químicas y nunca deben exponerse a ellas. Hay muchas sustancias químicas que se sabe que causan cáncer, pero los gatos son más sensibles a estas sustancias químicas que los humanos. El más dañino de ellos es el humo del tabaco. Los gases tóxicos de los cigarrillos son extremadamente peligrosos para tu gato.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se atragante?

Lo primero que puedes hacer para evitar que tu gato se ahogue es evitar que coma objetos extraños. Si obtiene una parte de algo que no debería tener, entonces es importante que actúes rápidamente. Primero, asegúrese de saber cuál es el objeto. Si es algo que su gato no tiene por qué comer, debe ocultárselo. A continuación, debes asegurarte de que no tenga el objeto en la boca. Si el objeto está en su boca, entonces tienes que quitárselo.

Si ves que tu gato se está ahogando, debes actuar rápidamente para sacar el objeto de su garganta. Si no puede sacarlo, entonces tiene que inducir el vómito. La mejor manera de hacerlo es usar una jeringa. Si sabes cómo hacer esto, incluso puedes intentar usar un alfiler para perforar la garganta del gato. Si no sabe cómo hacer esto, debe llevar a su gato al veterinario de inmediato.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se atragante con el pelo?

Si tu gato sigue tragando bolas de pelo, entonces es importante que te ocupes del problema de inmediato. La mejor manera de evitar que tu gato se trague el pelo es asegurarte de que no tenga bolas de pelo en el estómago. Esto se puede hacer fácilmente si sabes cómo prepararlo.

Debes cepillar a tu gato con frecuencia para deshacerte de los pelos que puedan quedar atrapados en su pelaje. Si no lo cepillas con frecuencia, entonces debes cuidar el cabello antes de que llegue al punto en que se atragante. Debes acicalar a tu gato cada dos o tres meses. Si no lo hace, entonces está permitiendo que el problema se acumule.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se atragante con la comida?

La mejor manera de evitar que tu gato se atragante con la comida es asegurarte de alimentarlo con pequeñas cantidades de comida, tan a menudo como quiera. También debe asegurarse de que come una dieta saludable y que hace mucho ejercicio.

Si alimenta a su gato una vez al día, debe asegurarse de que la comida sea lo suficientemente pequeña para que pueda comerla sin problemas. La comida debe cortarse en trozos pequeños y solo debe tener unas pocas pulgadas de largo.

También debe asegurarse de que la comida no sea demasiado dura ni demasiado blanda. Debes asegurarte de que la comida sea muy sabrosa, para que tu gato quiera comerla.

Ver más

Piña Sí, la piña es segura para que la coman los perros. Unos cuantos trozos de piña son una gran golosina para los perros, siempre y cuando se eliminen primero la cáscara exterior espinosa y la corona. La fruta tropical está llena de vitaminas, minerales y fibra. También contiene bromelina, una enzima que facilita la absorción de los perros... Leer más

Puede verificar si su pregunta coincide con las siguientes preguntas. Si no, necesita calcularlo manualmente usando la siguiente información: Oscar, Renee, Penny y Hugo = 2 Patas * 4 = 8 Patas X Abejas e Y Cucarachas = 6 * (X+Y) Patas Z Araña = 8 * Z Patas M Ciervo y N Jabalí = 4 * (M+N) Patas un par de Astas = 4 Patas. Leer más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Los arándanos no solo son seguros para que los gatos los coman, sino que también son una gran fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes. Si a tu gato le gustan los arándanos, puedes dejarlo comer. Los arándanos están llenos de nutrientes y tu gato también puede beneficiarse de los antioxidantes de los arándanos. Leer más

Comentarios

S
smoggycommission
– 5 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

R
Ryyah
– 10 day ago

Si bien su gato puede levantar la nariz ante un racimo de uvas, es mejor evitar cualquier percance de consumo manteniendo las uvas y las pasas fuera del alcance de Kitty. Ambos son capaces de causar insuficiencia renal en los gatos. La fruta, las hojas, las semillas y la corteza de los aguacates también pueden causar problemas estomacales, como diarrea y vómitos.

+2
B
Bodya
– 18 day ago

¿Qué sustancias no son seguras para los gatos? Ácido alfa lipoico: este ingrediente se usa como antioxidante en algunos productos para perros y humanos, pero es tóxico para los gatos. Puede causar niveles bajos de azúcar en la sangre, convulsiones y toxicidad hepática en los gatos.

B
Barkin
– 25 day ago

No sé acerca de la medicina para gatos, pero para humanos con una sobredosis de warfarina (se usa médicamente para ciertos tipos de afecciones cardíacas y trasplantes artificiales), el antídoto son dosis masivas de vitamina K. La vitamina K es utilizada por la sangre en parte del proceso de coagulación y lo que hace la warfarina es bloquear la unión de la vitamina K a ciertas partes.

+1
M
mole
– 1 month 3 day ago

Lamentablemente, el dicho "la curiosidad mató al gato" tiene sus raíces en la verdad: a los gatos de todas las edades les gusta explorar y jugar masticando y, a veces, consumen cosas que son dañinas para ellos. El veterinario Brian Faulkner brinda asesoramiento experto sobre los artículos domésticos que representan una amenaza para el bienestar de su gato, desde espinas de pescado hasta anticongelantes.

+2
R
Rasemalie
– 20 day ago

Los gatos también pueden ser dañinos para los niños; Los niños a menudo son demasiado bruscos con los animales, porque no entienden que los animales no son juguetes para empujar o jalar, son criaturas vivas que deben manejarse con cuidado. Para prevenir los arañazos de gato graves, que pueden causar infecciones si no se tratan, como cualquier pinchazo o abertura en la piel, enséñele a su hijo cómo jugar correctamente con su gato.

+1
S
Snake
– 22 day ago

Como regla general, los gatos suelen ser más sensibles a los efectos potencialmente tóxicos y otros efectos peligrosos de los aceites esenciales y otros olores que los perros, pero depende mucho del olor, el método de administración y la mascota. Si tiene previsto utilizar alguno de los elementos enumerados a continuación, tenga en cuenta los posibles problemas

+2
Z
Z1kss
– 28 day ago

La solanina, una sustancia que se encuentra en el tallo y las hojas del tomate y plantas afines, es dañina para los perros en grandes cantidades. Las hojas, los tallos y los tomates verdes jóvenes contienen mayores cantidades de solanina que la fruta madura, lo que significa que los tomates maduros generalmente son seguros para alimentar a los perros.

+1
Y
Yanie
– 29 day ago

Nunca le des productos lácteos a tu gato. Aunque los gatitos pueden tomar leche de vaca, los gatos adultos a menudo son intolerantes a la lactosa y no pueden digerir los productos lácteos adecuadamente. Los productos lácteos como la leche de vaca, el queso, el yogur o la mantequilla pueden ser dañinos para los gatos.[4] X Fuente de investigación. El consumo de productos lácteos puede causar diarrea, malestar estomacal y vómitos en los gatos, ya que los gatos no tienen la enzima lactosa que descompondría...

+2
A
Anelle
– 13 day ago

Los gatos están intrínsecamente programados para cazar. Aunque naturalmente se alimentan de mamíferos, aves y ciertos reptiles más pequeños, su fuerte impulso de presa se activa inmediatamente cuando detectan algo que se mueve en su casa o jardín. Los insectos y las chinches no constituyen una parte importante de la dieta de tu felino, pero los gatos seguirán persiguiéndolos y posiblemente los maten

A
AlienPegasus
– 16 day ago

Johan Norberg - Un escritor sueco dedicado a la globalización y la libertad individual. Medios libres para elegir - La sabiduría de Milton Friedman. Fundación para una Infraestructura de Información Libre. Fundación Frontera Electrónica. ¿Cuál es el daño?

O
Oliry
– 25 day ago

Pero no hay mucha evidencia científica sobre qué tan riesgosos son los aceites esenciales para los gatos y qué niveles son seguros. Primero, veremos qué son los aceites esenciales. Son altas concentraciones de aceites que ocurren naturalmente en las plantas. Cuando se mezclan con solventes, los aceites esenciales se pueden diluir y desactivar en toda la habitación.

+2
D
Dichleia
– 26 day ago

Un nuevo usuario con el nombre de @dre hizo una primera publicación titulada: Alimentos humanos que su perro puede comer. Esto me recordó que tengo una imagen con una lista de alimentos que son saludables o nocivos para tu gato. Se enumeran los alimentos que son saludables y dañinos para los gatos que las personas pueden estar interesadas en conocer.

+2
E
Erahmabella
– 29 day ago

1. Lleve a su gato al veterinario inmediatamente: el tiempo es esencial; 2. Proporcione al veterinario toda la información que pueda sobre lo que su mascota puede haber ingerido (una muestra es ideal); 3. Si ha visto a su gato comer una planta venenosa pero no puede ver ningún síntoma, aún deberá llevarlo al veterinario. una precaución

M
Megalor
– 1 month 1 day ago

La orina de gato está altamente concentrada en amoníaco incluso antes de que cristalice. A medida que se solidifica, la concentración se vuelve más alta y, como tal, aún más dañina. Respirar amoníaco puede desencadenar problemas de salud en personas que ya padecen problemas respiratorios. Goteo nasal, ojos rojos, picazón en la piel, erupciones...

+2
Q
Queli
– 1 month 6 day ago

Algunos aceites esenciales comunes que son tóxicos tanto para perros como para gatos incluyen aceite de canela, cítricos, menta, pino, árbol de té (melleuca), gaulteria e ylang ylang. LOS ÁNGELES - Los aceites esenciales y los dispositivos de difusión son cada vez más populares y, a medida que se acercan las fiestas, es probable que muchas personas los regalen o los reciban, pero esos aceites calmantes podrían ser dañinos para las mascotas en el hogar si no se usan correctamente. Los aceites esenciales se derivan de sustancias vegetales altamente concentradas y se pueden usar de manera segura para tratar algunas dolencias en perros, según el American Kennel Club.

D
Dark horse
– 20 day ago

Varias variedades de flores son peligrosas para su gato. Las flores comunes como las peonías, los narcisos y los tulipanes pueden ser dañinas si se las comen, y siempre se deben evitar los lirios. Cómo hacer un ramo seguro para gatos.

+2
A
Aranielnie
– 26 day ago

El punto principal es este; se argumenta que el jabón ordinario hace un buen trabajo para deshacerse de las bacterias. Entonces, la conclusión inevitable es que Triclosan es, de hecho, dañino para los gatos porque los gatos invariablemente nos lamerán las manos y otras partes de nosotros. Si el químico todavía está sobre nosotros cuando nos lamen, entonces será...

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 6 day ago

¿Cuáles son los 5 ingredientes principales que se deben evitar en la comida para gatos? No todos los ingredientes son seguros o saludables, pero los fabricantes de alimentos para mascotas los usan...

+1
A
Aidiebella
– 1 month 16 day ago

El aceite de lavanda puede ayudar a los gatos a relajarse. También es perfectamente seguro de usar siempre que su gato no se lo coma. Los aceites esenciales son populares entre los humanos, pero debido a que los gatos los metabolizan de manera diferente, pueden ser dañinos para ellos.

+2
D
Danson
– 29 day ago

Puede causar depresión, vómitos y diarrea y si un gato está intoxicado, debe ser tratado con diálisis. Sin duda, puede usarlo en zócalos, detrás de mostradores o en lugares donde su gato no pueda alcanzarlo. No sé si el bicho se come el ácido bórico y el gato luego se come ese bicho

J
Joomruk
– 1 month 7 day ago

Las bolas de naftalina son dañinas para perros y gatos, y como pesticidas sólidos, contienen casi un 100 % de ingredientes activos que son venenosos, incluso si solo se ingiere una bola de naftalina; es más probable que los perros se coman una bola de naftalina, y los gatos son particularmente sensibles al vapor tóxico . Cuando las bolas de naftalina se almacenan o usan...

R
Raren
– 1 month 9 day ago

Hoja de violín (Ficus lyrata). Esta planta es fácil de cultivar, por lo que es ideal para una planta de interior, aunque contiene un químico tóxico que es dañino para los gatos. También se le conoce comúnmente como Panda Plant, Red Princess, Split-Leaf Philodendron, Saddle Leaf, Heartleaf Philodendron, Cordatum, entre muchos otros nombres.

+2
D
demon
– 1 month 9 day ago

Hola, Recientemente mi gata hizo sus necesidades en una de mis camas elevadas y saqué la mayor parte del estiércol, pero creo que queda algo de orina y estiércol en el suelo. Pensé que era totalmente seguro hacerlo, porque para cuando plante mis cultivos de verano se habrá descompuesto. Pero uno de los comentaristas en mi publicación anterior comentó que el estiércol de gato contiene toxoplasmosis.

+2
A
Anella
– 27 day ago

Qué hacer. Busque la orientación de su veterinario local o del centro de control de envenenamiento de ASPCA si sospecha que su gato ha sufrido daños causados ​​por los geranios. Si su gato experimenta una irritación leve en la piel o la boca, o ha vomitado una vez pero se comporta con normalidad, por lo general no hay motivo de alarma y el...

G
girl
– 1 month 7 day ago

Un gato perturbado puede empezar a jadear. Jadear es un signo de estrés extremo. Si su gato comienza a jadear cuando el collar está colocado, debe quitárselo de inmediato. Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva. Solo busque señales que su gato normalmente no haría cuando está contento.

P
perfectiphone
– 1 month 10 day ago

La Sra. Plant había alegado que su gato recibió quemaduras químicas después de lamer cajas de Amazon. Snopes se puso en contacto con la Sra. Plant, quien dijo que había eliminado la foto de las redes sociales y que el asunto estaba siendo manejado entre ella y el minorista. Un portavoz de Amazon en ese momento le dijo a Snopes que Amazon no tenía una política de rociar cajas con rodenticidas o insecticidas, afirmando que usa las mismas cajas que "usa cualquier otro fabricante".

+1
T
Tiber
– 1 month 13 day ago

Simplemente usé una bola de algodón para limpiar el aceite de menta alrededor de nuestra habitación y muebles (en la misma habitación) pensando que era natural y no sería dañino para nuestros gatos. Ahora estoy leyendo que el aceite de menta puede... leer más.

+1
F
Friman
– 1 month 7 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 8 day ago

Como usted sabe, el polvo de talco se hincha y puede llenar el aire durante mucho tiempo, y su gato puede inhalar las partículas, lo que resulta en los problemas pulmonares antes mencionados, no es divertido. Puede parecer una obviedad, pero también debes evitar que tu gato coma polvos de talco. Comer polvos de talco definitivamente podría causar daño a los órganos internos.

+1
A
AfternoonSpook
– 1 month 15 day ago

Si difundes aceites en el aire, tu gato sin duda terminará inhalando el aceite, lo que podría ser muy dañino para él en ciertos casos. Si realmente debe usar aceites esenciales por inhalación, una forma más segura de hacerlo es agregar unas gotas a un recipiente con agua hirviendo, cubrir el recipiente y la cabeza con una toalla y

+1
B
BlueFoal
– 1 month 20 day ago

Lo que quiero decir es que cuando los gatos comen flores, pueden experimentar malestares estomacales que podrían requerir atención veterinaria; la gente, por lo tanto, asume que algunas flores, incluidas las orquídeas, son dañinas para los gatitos. Esto es contrario a la información publicada por la Sociedad Estadounidense para la Prevención y la Crueldad de los Animales, que

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 20 day ago

Los gatos carecen de enzimas hepáticas para procesar aceites esenciales que contienen una clase particular de compuestos orgánicos: fenoles. Especialmente tóxicos para los gatos son los aceites esenciales de cítricos, menta, árbol de té, pino y eucalipto. Algunas fuentes dicen que la lavanda está bien para los gatos, pero es el aceite más falsificado del mercado.

+1
G
GuardianG
– 1 month 21 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida. Esta es también la razón por la que gran parte de ese período de 12 a 16 horas se pasa en un ligero sueño. Antes de que entrara en juego la domesticidad, los felinos tenían que dormir ligero, en caso de que una presa, o un depredador más peligroso, pisara su territorio. (Esa es también la razón por la que llamamos siesta a una "siesta".)

I
Isrianie
– 1 month 29 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 23 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que el...

+1
T
Thereyya
– 1 month 28 day ago

Lo que esto no nos dice es con cuánto minoxidil entraron en contacto los gatos y qué concentración tenía la solución para la pérdida de cabello. En Belgravia siempre aconsejamos a los pacientes, con o sin mascotas, que se apliquen minoxidil al menos una hora antes de acostarse y que se laven bien las manos después de cada aplicación.

C
Caanemva
– 2 month 1 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

M
Melemorke
– 2 month 5 day ago

Muchos gatos durarán la vida útil de un automóvil o al menos 100,000 millas. Sin embargo, eventualmente usarán

+2
D
Dobbi
– 2 month 9 day ago

Hola Mundo! ¿Usas aceites esenciales? ¿Y tienes mascotas? Respondí que sí a ambas preguntas, así que me preguntaba qué era dañino y qué no para mis gatos. Esta es una buena información para todos los dueños de mascotas. ¿Los aceites esenciales dañan a sus mascotas?

+1
L
Lary
– 1 month 25 day ago

El problema es, ¿qué es bueno comer y qué es dañino?• Sin embargo, la medicina no es una ciencia precisa y algunos tratamientos recomendados, aunque benefician a la mayoría de las víctimas, en ocasiones pueden ser dañinos.• Los científicos tienden a estar de acuerdo en que la mayoría de las dietas no funcionan. y puede ser dañino.•

S
Sniperv
– 2 month 4 day ago

¿Pueden las supersticiones ser dañinas? ¿Cuáles de ellos son más dañinos, positivos o negativos? ¿De dónde vienen la mayoría de las supersticiones? ¿El estudiante hace algo de lo que se menciona en el video?

R
Ryjorseandra
– 2 month 4 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

B
Baisa
– 2 month 4 day ago

Por ejemplo, las intervenciones genéticas que mejoran el sistema inmunológico humano pueden ser moralmente aceptables, pero las intervenciones que resultan en mutaciones dañinas serían inaceptables.

A
Aranielnie
– 2 month 5 day ago

Qué hacer si tu gato se está ahogando. ¿Alguna vez te ha parecido que tu gato tiene algo atorado en la garganta o saca la lengua? Echa un vistazo a estos consejos para el cuidado de los gatos.

+2
A
Aiialy
– 2 month 5 day ago

Si tienes varios gatos, ¡ESTO ES PARA TI! Haga clic o vaya a littersolutionscat.com ¡REGÍSTRESE para que pueda enviarle mi VIDEO DE INTRODUCCIÓN para mi canal Litter que comenzará PRONTO en Youtube! Voy a mostrarte CÓMO FUNCIONA LA ARENA PARA GATOS para que ENTIENDAS cómo LIMPIARLA.

+1
I
Ianandren
– 2 month 11 day ago

Tanto el abono casero como el comprado en la tienda pueden ser dañinos para los gatos y causar enfermedades graves e incluso la muerte. Esto se debe a que el compost contiene neurotoxinas de moho, más específicamente micotoxinas tremorgénicas, que causan síntomas como vómitos, diarrea, temblores y jadeo. En este artículo, descubriremos con más detalle por qué el compost es peligroso para los gatos, qué síntomas debe tener en cuenta y qué hacer cuando su gato ha comido compost. También consideraremos formas de mantener a tu curioso felino alejado del compost en primer lugar.

+2
?
АDМIИ
– 2 month 19 day ago

Como padre de un gato, es importante reconocer los signos y síntomas de enfermedades comunes para que pueda buscar ayuda veterinaria para su amigo felino de manera oportuna si es necesario. Siga leyendo para obtener información sobre enfermedades y otras afecciones médicas que afectan con frecuencia a los gatos.

J
Jahna
– 3 month ago

Como los orgullosos padres de mascotas que somos, necesitamos saber qué es seguro para que mastiquen nuestros gatos y qué es lo que debería preocuparnos. Sabemos que la planta araña tiene algunos alucinógenos leves que atraen a los gatos, pero ¿son realmente seguros?

+2
P
Panda
– 2 month 5 day ago

Al considerar qué alimentos puede consumir tu gato, recuerda que los gatos son carnívoros. Esto significa que son carnívoros, pero también son muy inflexibles en lo que respecta a la nutrición. La carne proporciona las proteínas y grasas necesarias para los gatos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario