todo sobre gatos

¿Qué hacer si el gato come chocolate?

Quería saber si me podrías ayudar con esto. Mi gato se comió una barra de chocolate que había puesto en el armario de la cocina. Lo he tirado a la papelera y todavía se lo está comiendo. He probado una jeringa llena de agua en su boca pero todavía no se detiene.

He leído que debo ponerlo en el congelador y luego esperar tres días. También he leído que debo volver a ponerlo en la papelera y esperar tres días nuevamente.

Realmente apreciaría cualquier consejo. Estoy tan preocupada de que se enferme.

Tuyo sinceramente

Dueño de gato ansioso

Responder:

Gracias por compartir tu preocupación conmigo.

Ya has hecho lo correcto al tirar la barra de chocolate a la basura.

Seguro que tu gato no se ha comido toda la barra de chocolate. El hecho de que todavía le estés dando chocolate sugeriría que no se ha comido toda la barra. Si tu gato se ha comido toda la barra, entonces el siguiente paso sería llevarlo a un veterinario para un chequeo y que el veterinario le dé un certificado de buena salud.

También puedes intentar lo siguiente:

Coloque la barra de chocolate en una bolsa sellada y póngala en el congelador durante la noche.

Coloque la barra de chocolate en una bolsa sellada y déjela en el refrigerador durante la noche.

Ver más

4) ¿los gatos comen pescado? Leer más

Chad y otros países africanos se encuentran entre algunos de los países más saludables en cuanto a dieta. El mercado es un punto focal de la sociedad, lo que significa que gran parte de su comida es fresca, sin conservantes ni grasas saturadas y sal innecesarias que son comunes en las comidas preenvasadas. Un plato nacional del condado es Leer más

Nunca alimente a los gatos con otra cosa que no sea su comida para gatos. De esta manera vivirán más tiempo y no se enfermarán por la comida humana. ¿Es seguro alimentar a los gatos? No alimente a su gato con comida/bebida para humanos hasta que un veterinario lo autorice. Leer más

Un poco de atún puede ser bueno para los gatos, pero demasiado atún le dará a su gato envenenamiento por mercurio. Fotografía ©willcao911 | Thinkstock. Darle a tu gato un poco de atún está bien, y mezclarlo con nuevos alimentos puede incluso ayudar a tu gato a hacer la transición a una dieta más sana o cruda. Pero es posible tener demasiado de algo bueno. Leer más

Comentarios

P
pandarate
– 18 day ago

¿Qué hará tu veterinario si tu gato come chocolate? El tratamiento de la ingestión de chocolate variará de un caso a otro, pero generalmente incluye lo siguiente: Descontaminación. El primer paso es sacar la mayor cantidad posible de chocolate del estómago de tu gato. Los gatos son notoriamente difíciles de hacer vomitar, incluso...

+2
H
Heliroy
– 21 day ago

Cuando los gatos comen chocolate en grandes cantidades, incluso puede provocar una muerte prematura. Junto con el azúcar, la grasa y el xilitol, este compuesto dulce contiene dos ingredientes extremadamente peligrosos para los felinos: teobromina y cafeína. Los dueños de mascotas deben estar en alerta máxima y mantener sus golosinas fuera del alcance. Entender lo que puede pasar y cómo reaccionar si un gato come chocolate puede salvar la vida de tu ser querido. Tabla de contenido: ¿Por qué el chocolate es malo para los gatos? Síntomas de intoxicación por chocolate en gatos. Qué hacer si tu gato come chocolate.

J
Jaganmoyah
– 28 day ago

La toxicidad del chocolate en los gatos puede causar una variedad de síntomas, incluida la muerte, si no se trata a un gato de inmediato. Dado que cada gato puede tener diferentes niveles de sensibilidad a la teobromina y la cafeína, si su gato ha comido chocolate, debe comunicarse con su veterinario de inmediato, incluso si no cree que haya sido mucho.

T
thing
– 1 month 6 day ago

Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que su gato devoró el pudín de chocolate que dejó en el mostrador, su veterinario puede recomendarle que traiga al gato para que pueda inducir el vómito. También pueden sugerirle que intente hacerlo en casa, pero solo siga esta ruta, por lo que si se lo indican explícitamente; hay un corto...

+2
G
Gramm
– 23 day ago

Envenenamiento por chocolate en gatos: lo que necesita saber. ¡Mi gato comió chocolate! ¿Qué tengo que hacer? Los gatos son mascotas curiosas pero, a diferencia de los perros, los gatos no tienden a comer cosas que no son seguras para ellos. Por supuesto, esto no significa que tu gato no vaya a comer algo malo para ella. Todos hemos visto a nuestros amigos felinos peludos masticar una hoja o dos que no debería

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 1 day ago

Algunos gatos comen chocolate como golosina, si se les da la oportunidad, aunque es menos probable que lo hagan que los perros. Y a veces a los dueños les gusta mimar a sus amigos felinos dándoles golosinas, y si no saben mejor, pueden ofrecerles chocolate.

+1
K
kill12
– 24 day ago

“Mi gato comió chocolate” es una situación que preocupa a muchos tutores, quienes, conscientes del posible peligro, se preguntan cuánto chocolate puede comer un gato. Como indicábamos, no es recomendable dar chocolate a un gato, pero tampoco debemos ser alarmistas y pensar que por tomar poca cantidad se producirá el peor resultado.

B
Bodgo
– 1 month 3 day ago

¿Los gatos pueden morir por comer chocolate? Ya sabemos lo dañino que puede ser el alcaloide amargo teobromina para nuestros amiguitos felinos. Pero puede doler aún más y llevar al coma o la muerte. La dosis letal promedio para un gato es la cantidad de chocolate que contiene 200 mg de teobromina.

+2
J
Jezekianethe
– 28 day ago

Si todavía tienes dudas sobre lo peligroso que puede ser el chocolate para los gatos, déjame que te lo aclare: dado que el chocolate contiene teobromina y cafeína que son muy perjudiciales para los gatos, si tu gato come chocolate puede enfermarse gravemente o, en casos graves, incluso morir. Entonces, la respuesta es sí, el chocolate es venenoso para los gatos, y sí, si no se detecta en una etapa temprana, el chocolate puede incluso matar a los gatos, aunque no es lo habitual.

+1
O
Orgusta
– 28 day ago

Aunque la mayoría de los gatos no se lo comerán solos, los dueños y otras personas pueden persuadirlos para que lo coman si piensan que le están dando una golosina al gato. El agente tóxico del chocolate es la teobromina.

+1
A
AcrobaticSquirrel
– 1 month 2 day ago

A menudo, si tu gato se ha comido el chocolate en las últimas horas, el veterinario recomendará inducir el vómito. En cualquier situación, lo más probable es que desee llevar a su mascota a un veterinario para recibir tratamiento adicional. Siempre consulte con su veterinario antes de cambiar la dieta, la medicación o las rutinas de actividad física de su mascota.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 10 day ago

El nombre latino de la planta de cacao es Theobroma cacao, que significa "alimento para los dioses", y los granos tostados son una delicia, pero lo que hace que el chocolate sea tan delicioso para los humanos es exactamente lo que lo hace tan peligroso para las mascotas. ¿Por qué estos ingredientes son tan peligrosos para los animales?

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 5 day ago

Los síntomas aparecerán de cuatro a 24 horas después de que su mascota haya comido chocolate y variarán según la cantidad y el tipo de chocolate que haya comido su mascota. El Dr. Adam Sternberg, director clínico regional de Greencross Vets, dice que la teobromina afecta principalmente al corazón, el sistema nervioso central y los riñones.

+1
C
Ckah
– 1 month 12 day ago

Con esta abrumadora lista de síntomas, la mejor cantidad de chocolate para gatos debería ser ninguna. No se pierda: Envenenamiento por xilitol en mascotas: Conozca los hechos; Tratamiento. Si siente que su gato ha consumido una cantidad tóxica de chocolate, vaya al veterinario o a la sala de emergencias para animales más cercana de inmediato para recibir tratamiento. leer más.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 16 day ago

Es bueno si su gato come su comida para gatos y, con suerte, le está dando una comida para gatos premium alta en proteínas. Hay varios alimentos humanos que son tóxicos para los gatos, por lo que no debes alimentar a tu gato con nada. Los alimentos como las cebollas, el ajo, las uvas, las pasas, el chocolate, etc. pueden enfermar gravemente a tu gato.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 17 day ago

El chocolate contiene un compuesto químico llamado teobromina que es tóxico para perros y gatos. Actúa como un estimulante para aumentar su ritmo cardíaco y un diurético para aumentar la pérdida de fluidos corporales, los cuales pueden resultar fatales. Crédito: iStock.com/cunfek. De hecho, la teobromina también es tóxica para nosotros, pero

+2
J
Jascora
– 29 day ago

La mayoría de los gatos se recuperan bien en uno o dos días después de comer demasiado chocolate, siempre que los atrapen rápidamente y se les dé la oportunidad de sacárselo. Alternativas al Helado. Los gatos todavía disfrutan de las golosinas frías, principalmente por la textura y, a veces, por el desafío de tratar de descubrir cómo comerlas o perseguirlas.

L
Luancary
– 1 month 7 day ago

Las semillas de cacao que se usan para hacer chocolate contienen metilxantinas, que son compuestos naturales que se encuentran en muchas plantas. La teobromina y la cafeína son dos tipos de metilxantinas que pueden ser muy tóxicas para los gatos. Los gatos que experimentan intoxicación por chocolate suelen mostrar los siguientes síntomas

Q
qvadroTime
– 1 month 12 day ago

El chocolate contiene un ingrediente conocido como teobromina. Mientras que los humanos pueden metabolizar esto naturalmente, los gatos no pueden. Esto puede resultar en una acumulación tóxica de la sustancia dentro de sus cuerpos y puede tener graves consecuencias para la salud, como insuficiencia hepática. Su gato puede experimentar los siguientes síntomas si...

+1
A
Ashvia
– 1 month 14 day ago

Un objeto lineal como una cuerda, hilo de pescar, hilo de carnicero, hilo dental, cintas, hilo o incluso oropel de su árbol de Navidad puede enredarse en los intestinos de su gato, por lo tanto, esperar y observar puede ser mortal. Entonces, ¿qué debes hacer si el gato se comió una cuerda o una línea de hilo?

+2
N
NinjaDino
– 1 month 12 day ago

Si cree que su perro comió chocolate, llame a su veterinario de inmediato o llame a la línea de ayuda para envenenamiento de mascotas (855-213-6680) para obtener asesoramiento. Tenga en cuenta que si su veterinario no está abierto, algunos servicios brindan chat en vivo y opciones de video para conectarlo con un veterinario. Según el tamaño de su perro y la cantidad y el tipo de chocolate consumido, su veterinario puede recomendarle que controle a su perro para detectar los signos clínicos mencionados anteriormente y que vuelva a llamar si su condición empeora. En otros casos, el veterinario puede preferir que traigas al perro a la clínica. Si tu mascota consumió el chocolate hace menos de dos horas, tu veterinario...

+1
A
– 1 month 17 day ago

El chocolate es tóxico para los perros, ya que contiene una sustancia química llamada teobromina, que puede provocar frecuencias cardíacas elevadas, aumento de la presión arterial e incluso convulsiones.[1] X Fuente de investigación Los perros que han comido chocolate deben ser tratados de inmediato, ya que cuanto mayor sea la cantidad de chocolate y cuanto más tiempo esté en su sistema, más

W
wa1ns
– 1 month 25 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

B
Bornicodet
– 1 month 8 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? los tomates pertenecen a la familia de las solanáceas. la parte verde de la planta de tomate tiene una sustancia tóxica llamada solanina. son tóxicos para los gatos. Pero, los gatos están bien con tomates maduros y rojos. donde los tomates cherry no son seguros para los gatos. Entonces, ¿cuántos tomates debería tener si le gusta?

O
Owley
– 1 month 19 day ago

** El chocolate amargo suave generalmente contiene alrededor de 35 a 50 % de sólidos de cacao, mientras que el chocolate amargo fuerte contiene...

+2
N
name
– 1 month 23 day ago

Resulta que los gatos son en realidad más susceptibles al envenenamiento por teobromina que los perros, pero nunca escuchamos que un gato se enferme por comer chocolate. ¿Porqué es eso? Principalmente porque los gatos no comen tan indiscriminadamente como los perros. Los perros son conocidos por comer casi cualquier cosa que puedan encontrar (incluyendo...

I
Inson
– 2 month 1 day ago

Al igual que con los perros, el chocolate es venenoso para los gatos gracias a su sustancia clave, la teobromina. Incluso una pequeña cantidad puede causar problemas cardíacos, insuficiencia renal y/o convulsiones, por lo que siempre es mejor mantener esos bocadillos de chocolate escondidos. lirios A los gatos les gusta comer pasto cuando están afuera, pero a veces traen este hábito

+2
J
Jober
– 1 month 28 day ago

Como regla general, cuantos más sólidos de cacao haya en un producto de chocolate, más teobromina habrá.

+2
A
Aletonley
– 2 month 7 day ago

Si el maullido necesitado y desesperado es algo común mientras comes un poco de queso, entonces puedes tener la tentación de darle a tu dulce y peludo felino lo que está pidiendo. La buena noticia es que, a grandes rasgos, los gatos pueden comer algunos tipos de queso en pequeñas cantidades. Y es poco probable que la comida los enferme de muerte.

S
ScaredPuggle
– 2 month 7 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo.

+2
K
Kreker
– 2 month 7 day ago

¿Tu perro comió chocolate? Incluso una pequeña cantidad puede tener graves consecuencias en la salud de su perro. Aquí hay algunos remedios de emergencia que puede probar en casa si no puede ver a un veterinario de inmediato. Asegúrate de obtener la aprobación del veterinario antes de intentar algo por tu cuenta.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 21 day ago

Algunos alimentos para gatos incluso contienen ingredientes de papa. Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario.

E
Eliminature
– 1 month 25 day ago

Algunos alimentos secos o húmedos para gatos de alta calidad no solo ofrecen carne, sino también ingredientes de origen vegetal, como aceites y otros subproductos vegetales. Sin embargo, cuando tu gatito suplica una cucharada de yogurt helado, un trozo de tu chocolate o un poco de tu sabrosa bolsa de papas fritas, ¿cómo puedes decirle que no a la mirada hambrienta de esa preciosa bola de pelo? Entonces, ¿los gatos pueden comer papas? Si y no. En realidad, depende del tipo de papas y de la forma en que se cocinan. Por ejemplo, los gatos son bastante intolerantes con las batatas. Las papas fritas también representan una amenaza para el sistema digestivo de tu gatito. Y las papas crudas son...

+1
Z
zAlIuKaS
– 2 month 6 day ago

Averigüe si los gatos necesitan comer fruta y, de ser así, ¿pueden los gatitos comer plátanos? #gatos #gatitos #cat #catlover #catcare #cute #pets #bananas #cancatseat #kittypottytraining.

+2
A
Ashvia
– 2 month 6 day ago

¿Por qué el gato estaba tan agitado? ¡Porque estaba en un mal estado! ¿Cómo llamas a un gato al que le encanta jugar a los bolos? ¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo se vende la comida para gatos? Por lo general, ¡ronronea la lata! ¿Qué usan siempre los gatos bebés? Diapurrs! ¿Por qué los gatos son grandes cantantes?

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 11 day ago

4) Si los niños (no/comen) bien, (no/están) sanos. 5) Si (mezclas) agua y electricidad, (tienes) un shock.

+1
L
Luancary
– 2 month 12 day ago

"El licor de cacao, el chocolate para hornear, el polvo de cacao y la manteca de cacao se pueden mezclar con varios ingredientes para crear un sinfín de productos de cacao". - El Abeto Come. La producción de dulces de chocolate, con los que obviamente está muy familiarizado, requiere que el licor de cacao se combine con manteca de cacao adicional, azúcar, leche, emulsionantes y/o estabilizantes y otros ingredientes como la vainilla.

+2
M
mixa916
– 2 month 15 day ago

Se siente como una traición, y de repente estás escupiendo ese trozo de tu preciada manzana o sosteniendo tu mohosa rebanada de pan sobre el basurero, pensando en llamar a tu mamá para que te asegure que no pasa nada terrible si comes moho. Ya sea que esté tentado a enjuagarse la boca con Listerine por unos buenos 10

+1
G
Giannery
– 2 month 27 day ago

Todos los días tengo muchas cosas que hacer. Me gusta ir a la escuela y me encanta ver a mis amigos. No me importa hacer mi tarea pero odio practicar el… piano.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 23 day ago

Comiste algo malo? Cuando comes alimentos poco saludables, especialmente durante mucho tiempo, esto tiene un efecto negativo en tu cuerpo y mente. Los alimentos altamente procesados ​​y los que tienen un alto contenido de grasas y azúcares crean un efecto químico en su cuerpo y mente, haciéndolo desear más, pero bajando su estado de ánimo a largo plazo.

J
JulesCrown
– 3 month 1 day ago

1. Si Jane come demasiado chocolate, se enfermará. 2. Si no comes, morirás. 3. Si calientas hielo, se derrite.

+2
M
mole
– 3 month 3 day ago

Solo RUB 258,34/mes. ... ¿Le pedirá ayuda a nuestro maestro si tiene alguna pregunta? ... Si tienes algo de tiempo libre el sábado, ¿estudiarás más? ... ¿Conseguirás un gato si decides tener una nueva mascota? ... Si llueve mañana, ¿traerás un paraguas? Regístrese y vea las tarjetas restantes.

+2
J
Jajesley
– 2 month 13 day ago

¿Alguna vez has comido alimentos "poco saludables"? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estás tratando de reducir algo en este momento? ¿Están mejorando o empeorando las dietas de las personas en su país? Los Estados Unidos. Alice Freeman es una abogada de San Francisco. Creo que las personas están tratando de mejorar sus dietas, pero lo están haciendo de manera incorrecta, siguiendo dietas como la dieta Atkins. Personalmente, no creo que sea muy saludable eliminar grupos enteros de alimentos como los carbohidratos. B No muy a menudo.

H
Hogangerso
– 2 month 21 day ago

mi hija / come / mucho chocolate / se / enferma.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 23 day ago

Los gatos a menudo vomitan después de comer plantas porque carecen de la enzima amilasa necesaria para digerir el almidón/vegetales/materia vegetal. Instintivamente lo saben y pueden sentir la necesidad de eliminar las bolas de pelo y otras cosas que no pueden digerir. Las plantas y los pastos que no se vomitan actúan como fibra y funcionan...

+1
A
Aletonley
– 3 month 1 day ago

Cuando un gato come chocolate, también corre el riesgo de sufrir efectos adicionales en el cuerpo que son aún más graves, entre ellos: Temblores; Convulsiones Debido a que el cuerpo simplemente no está hecho para manejar la teobromina y la cafeína que se encuentran en el chocolate, la respuesta es rápida.

J
Jober
– 3 month 11 day ago

que regalar Los niños necesitan una dieta sana y equilibrada que contenga alimentos de cada grupo de alimentos para que obtengan una amplia gama de nutrientes que los ayuden a mantenerse saludables. El apetito de los niños varía según la edad, el crecimiento acelerado y la cantidad de actividad que hayan realizado, por lo que es importante proporcionar porciones del tamaño adecuado.

B
BIO
– 3 month 16 day ago

2. ¿Qué ____ usan los niños en tu escuela? 3. El padre de Lynn ve bádminton en la televisión, pero ____ ve judo. 4. ¿Dónde ____ los masones compran su fruta? 5. ¿____ al gato le gusta dormir en el sofá? 6. A los perros les encantan los huesos, pero ____ les encanta el queso. 7. ¿Dónde ____ Sam y Ben esconden sus CD?

+2
F
FurryDrake
– 3 month 19 day ago

Se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+1
O
Olinity
– 2 month 26 day ago

¿Los gatos pueden comer camarones? lo que debes saber antes de dar a los gatos. A los gatos les encanta el sabor y el olor de los camarones crudos. Un camarón crudo, húmedo y maloliente será tan delicioso para tu felino como muy crujiente. los gatos que permanecen en el interior no tienen la capacidad de cazar y comerse a sus presas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario