todo sobre gatos

¿Qué hay en la comida para gatos?

Hemos visto algunos de los ingredientes en la comida para gatos y es fácil ver que hay una larga lista de cosas incluidas en la comida para gatos. Algunos de los ingredientes son cuestionables y otros son preocupantes, pero muchos son algo que ni siquiera considerarías alimentar a un perro.

Hay muchos tipos diferentes de carne que se utilizan en la fabricación de alimentos para gatos. Estos incluyen aves y carne de res, pero también hay diferentes tipos de pescado e incluso harina de pescado. Esto es algo que preocupa mucho a muchas personas, ya que el pescado es un animal que no se debe comer. También son un animal muy resistente y, hasta donde sabemos, no están destinados a ser utilizados como alimento.

También es muy preocupante ver que están usando una gran cantidad de productos químicos que no están destinados a ser utilizados como alimento. Hay una gran cantidad de conservantes, aditivos y sabores artificiales utilizados en la comida para gatos y es fácil ver que los gatos no están destinados a comer esto.

Lo más preocupante que hemos visto sobre la comida para gatos es el hecho de que utilizan una gran cantidad de productos químicos. Algunos de los productos químicos que se utilizan incluyen glutamato monosódico, cloruro de potasio, proteína hidrolizada y otros. Estos productos químicos no deben comerse y definitivamente no son buenos para los gatos.

Muchos de los aditivos utilizados en la comida para gatos están destinados a ayudar a que la comida dure más y también se supone que ayudan a que la comida sepa mejor. Esto es algo muy preocupante ya que no están destinados a estar en los alimentos.

pero también son algo que nunca considerarías alimentar a un perro.

Si desea obtener más información sobre los ingredientes que se utilizan en la comida para gatos, puede visitar el sitio web de la FDA. Esto es algo que puedes hacer para averiguar qué hay en la comida para gatos. Es algo que no podrá encontrar en Internet y no es algo que pueda recoger de su veterinario.

Ver más

La comida para gatos Nutrisource es ideal para gatos en todas las etapas de la vida. Desde gatitos hasta adultos mayores, Nutrisource ofrece mezclas especiales que están formuladas para proporcionar precisamente la nutrición que necesitan los gatos sanos. Cualquier gato sano debería sobresalir con los alimentos Nutrisource. Incluso los gatos alimentados con dietas especiales, como sin cereales o gatos que necesitan una mezcla para controlar el peso Leer más

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*. Leer más

Pueden causar obstrucciones, similares a las bolas de pelo. Además, hay algunas plumas, que se usan típicamente en artes y manualidades, que tienen un tinte que contiene químicos dañinos. Entonces, ahora sabes que los gatos no pueden comer plumas de manera segura y es algo que debe evitarse. Pero, ¿cómo tratan las plumas de las aves? ¿Hay otros alimentos que deberían evitar? ¿Puedes ofrecerles algo de comida humana? Sigue leyendo para obtener estas respuestas y mucho más. Leer más

Tengo un consejo para ti: deberías subir de nivel todas tus instalaciones + recetas hasta que el precio de la sopa/jugo/frito/… alcance al menos unos cientos de la unidad anterior de moneda de conteo. Por ejemplo: si necesita 1000y para construir la primera instalación de recolección de miel, debe tener 1,000*1,000 = 1,000,000x, por lo que debe... Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 15 day ago

También tenga en cuenta que los alimentos secos no se refrigeran y permanecen en almacenes cálidos, en los estantes de las tiendas de mascotas y en sus alacenas durante semanas o meses antes de que sus mascotas los consuman. Las grasas pueden volverse rancias fácilmente y las bacterias proliferarán en este tipo de ambiente. No hay duda de que la comida seca es responsable de mucho más intestinal

+1
A
Ananjuca
– 16 day ago

La comida casera para gatos es el camino a seguir si estás dispuesto a dedicar tiempo y energía para prepararla, además de investigar qué ingredientes necesitas. Desafortunadamente, puede llevar bastante tiempo y necesitará algunos electrodomésticos de cocina que quizás no tenga a mano, como una picadora de carne. En general, las carnes crudas le darán a tu mascota la mayor cantidad de proteínas y nutrientes.

V
Vierla
– 19 day ago

Además de su comida fresca, Smalls ofrece una selección de alimentos para gatos liofilizados, golosinas y aderezos para comidas. También recientemente comenzaron a vender arena para gatos de mijo y sílice. Nota: En junio de 2021, Smalls emitió un retiro del mercado de varias variedades de alimentos frescos luego de numerosos informes de alimentos que parecían estar en mal estado. Smalls afirma que no hubo informes de enfermedades asociadas con este retiro, pero los comentarios y reseñas más recientes de los clientes sugieren un aumento en los casos de enfermedades potencialmente asociadas con este alimento. Estamos a la espera de obtener información más concreta sobre lo que sucedió, cómo afectó a los gatos...

+1
L
Loshanline
– 19 day ago

Sin embargo, al pasar a la siguiente sección, solo tenga en cuenta que el macronutriente de mayor valor para los felinos es la proteína. Sobreviven con una dieta que consiste casi en su totalidad en proteínas en la naturaleza, por lo que debería reflejarse en sus comidas en casa. Esto es lo que separa las opciones promedio de las mejores secas...

S
silkcapon
– 1 month ago

De hecho, los gatos tienen problemas para digerir algunos carbohidratos y muchas alergias alimentarias son provocadas por el contenido de carbohidratos de los alimentos. Sin embargo, la mayoría de los alimentos secos dependen de los carbohidratos como "rellenos" necesarios para mantener unidos a los demás ingredientes. He hecho una práctica durante años evitar comprar comida para gatos que contenga granos. Los gatos son carnívoros obligados y simplemente no necesitan granos en su dieta, particularmente maíz o trigo.

B
Bodgo
– 1 month 10 day ago

No importa cuán cauteloso sea, es posible que su gato pueda encontrar y tragar lo que no debe. Es una buena idea mantener siempre los números de su veterinario local, la clínica de emergencia más cercana y el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA (888) 426-4435, donde sepa que puede encontrarlos en caso de emergencia.

J
Jezekianethe
– 1 month 15 day ago

Cada alimento para gatos que formula Hill's ® comienza con una base científica. La investigación sobre la biología de los gatos nos ayuda a comprender cómo funciona cada ingrediente con su gato para ayudarlo a brindarle la nutrición óptima. Además, los mejores ingredientes de la comida para gatos son aquellos que cumplen con los requisitos nutricionales de tu gatito...

+1
Q
quebec
– 1 month 14 day ago

La mayoría de los fabricantes de alimentos para gatos ofrecerán alimentos hechos especialmente para gatos mayores. Si bien algunos gatos pueden beneficiarse de un alimento para personas mayores, el término "mayor" no está regulado y lo que una compañía tiene en su dieta para personas mayores puede diferir de otra. En general, las dietas para personas mayores tienden a ser más bajas en calorías y grasas, proteínas, sodio y fósforo. Las dietas para personas mayores están destinadas principalmente a reducir el estrés en los riñones, ya que la enfermedad renal es común en los gatos mayores. Estas restricciones dietéticas pueden no ser necesarias para su gato. Debe hablar con su veterinario acerca de si un alimento para adultos mayores es adecuado para su gato.

+2
Q
quttro
– 1 month 14 day ago

Hacer comida casera para gatos no es nada difícil, ¡cualquiera puede hacerlo! Una vez que hagas los tuyos, te darás cuenta de que la comida cruda para gatos no es complicada. Es útil saber cómo se hacen las comidas crudas molidas, porque los alimentos congelados fabricados comercialmente se crean de la misma manera, solo que a mayor escala.

+1
C
Ckleytha
– 1 month 19 day ago

Alimentos húmedos: son alimentos con un alto contenido de humedad. Suelen cocinarse a altas temperaturas para esterilizarlos y luego se sellan a presión (aunque no siempre). Estos incluyen latas, bandejas de aluminio y bolsas, y el contenido incluye trozos en salsa, trozos en gelatina y formatos de pastel de carne.

M
Meird
– 1 month 26 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario. Los suplementos vitamínicos podrían causar un desequilibrio en la dieta que podría dañar a su gato; siempre hable primero con su veterinario acerca de cualquier suplemento alimenticio. Puede obtener más información sobre qué alimentar a su gato en nuestro video.

+2
H
Heliroy
– 1 month 13 day ago

Alimentar a tu gato con comida de alta calidad es una de las cosas más importantes que puedes hacer por su salud. Una buena alimentación le dará a tu mascota las proteínas y vitaminas necesarias para vivir una vida saludable y también ayudará a prevenir problemas de salud en el futuro.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 14 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien!

+2
S
Stinley
– 1 month 23 day ago

Los alimentos semihúmedos, que alguna vez fueron populares, están cayendo en desuso. Mientras que a algunos gatos les encantaban, otros no apreciaban el olor químico.

+1
S
Salmonster
– 2 month 3 day ago

“Los gatos deben obtener nutrientes como calcio, fósforo y vitamina D de otros ingredientes”, dice Shelly Ferris, DVM, directora regional de Petco Veterinary Services. Recomienda buscar comida para gatos con “ingredientes enteros naturales como frutas, verduras y carbohidratos de alta calidad como arroz, avena o papas”. En cuanto a lo que se debe evitar, Julien de Paz Veterinary se centra en los ingredientes que son "más sobre el sentimiento y el marketing que sobre la nutrición". Señala los colorantes que hacen que la comida parezca más atractiva para las personas (los gatos perciben el color de manera diferente) e ingredientes "exóticos" como el canguro y las lentejas, que son...

+2
R
Rebelf
– 2 month 8 day ago

¿Qué alimento húmedo y seco para gatos recomiendan los veterinarios? Independientemente de si elige alimentar a su gato con comida seca o enlatada, es importante alimentarlo con una dieta comercial bien balanceada para asegurarse de que su gato obtenga las vitaminas y minerales que necesita. Marcas de renombre como Science Diet y Royal...

+1
S
Seavedath
– 1 month 22 day ago

¿Qué comida humana es venenosa para los gatos? | …

+2
C
colonysilver
– 1 month 23 day ago

La guía inteligente para propietarios de gatos: nutrición en Internet (2013) del Comité de Nutrición Global de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales brinda consejos sobre el uso seguro de los recursos nutricionales en línea. Qué buscar en un alimento. Cuando se trata de alimentos, esto es lo que recomiendo para los gatos con ERC: se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+2
A
asanaLi
– 2 month 2 day ago

COMIDA PARA GATOS AL DESCUBIERTO Copyright 2001-2014, Sarah Hartwell. La etiqueta y la publicidad muestran imágenes de pollo regordete, bistec jugoso y pescado fresco. Lo que hay dentro de la lata son las partes del animal que no queremos comer (y las partes en las que ni siquiera queremos pensar). Una empresa de alimentos para mascotas publicitó su alimento como mejor que los productos de sus competidores porque usaba carne de ave como ingrediente principal, mientras que los competidores usaban plumas. En países donde la industria de alimentos para mascotas está mal regulada, los animales enfermos y la carne no vendida en mal estado terminan en la comida para gatos.

+2
E
Exla
– 1 month 19 day ago

Vitaminas: Las vitaminas en la comida de su gato incluyen vitamina A, D, E, K, B1, B6, B12, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y ácido fólico. Estos compuestos orgánicos participan en una amplia gama de actividades metabólicas. También es importante tener en cuenta que algunas vitaminas no solo son esenciales en pequeñas dosis, sino que también son tóxicas en

+2
P
Phlauson
– 1 month 29 day ago

Por lo general, la comida para gatitos es más alta en calorías y grasas en comparación con la comida normal para gatos adultos, dependiendo de la marca, por supuesto. Algunas marcas también pueden tener más sabor, esto lo he notado con mis propios gatos. Le daré comida para gatitos a un adulto cuando el gato no esté comiendo bien, así obtienen más calorías de lo que

+2
G
Giannery
– 2 month 9 day ago

En ese sentido, la comida para gatos recomendada por un veterinario puede ser algo muy bueno. Pero cuando hablamos de alimentos recomendados por veterinarios en general, refiriéndose a la unidad de todos los alimentos asociados con mayor frecuencia con las ventas de la oficina veterinaria, las cosas se ponen un poco cuestionables. En este artículo, echaremos un vistazo a los alimentos más recomendados por los veterinarios y por qué un creciente...

+2
P
Pati maker
– 2 month 9 day ago

Pero, ¿qué sucede si le preocupa que la comida que le ofrece empeore sus alergias? El artículo de hoy cubre todo lo que debe saber sobre su gato y sus alergias alimentarias. Hablaremos sobre qué alimentos son mejores para los gatos que sufren de alergias y cómo puede hacer que su gato se sienta feliz y saludable en los años venideros.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 21 day ago

Qué alimentar a su gato es una parte esencial de la propiedad y el cuidado del gato. Por lo tanto, he compilado los recursos aquí por una buena razón y actualizo esta página con frecuencia. Mi decisión de poner a mis gatos en comida húmeda provino de leer el sitio web de este veterinario felino: Feeding Your Cat: Know the Basics of Feline Nutrition por Lisa A. Pierson, DVM.

L
Lanlia
– 2 month 1 day ago

Lo que tu gato DEBE comer | Los requerimientos nutricionales de los gatos.

+2
P
pandarate
– 2 month 6 day ago

11 alimentos que son tóxicos para los gatos. 1. Alcohol. El vino, la cerveza, el licor y los alimentos que contienen alcohol pueden provocar diarrea, vómitos, problemas respiratorios, temblores y otras afecciones graves.

+1
M
mixalkin
– 2 month 8 day ago

Los alimentos se pueden almacenar en un refrigerador por no más de 3 días, y yo personalmente tiro los alimentos después de 2. El ambiente frío en su refrigerador no mata ni detiene el crecimiento de la mayoría de los organismos; simplemente lo ralentiza. No quiere que se queme el congelador, así que cuando almacene los alimentos adicionales después de la preparación, hágalo lo más rápido posible y con el sello más hermético posible.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 11 day ago

El sodio también se puede incluir en los alimentos comerciales para gatos en forma de sal de mesa ordinaria. La sal es un ingrediente importante para hacer que los alimentos sean más sabrosos para los animales, así como para las personas. ¿Cuánto sodio pueden tener los gatos por día? La Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos recomienda que los alimentos secos para gatos contengan al menos un...

S
ShilS
– 2 month 12 day ago

He estado luchando para encontrar una comida para gatos que mi gato coma una cantidad decente sin dejar 1/3 en el plato. En primer lugar, solo comerá pollo...

V
Venna
– 2 month 22 day ago

Un alimento seco y saludable para gatos en una formulación de dieta veterinaria como una dieta renal para gatos. Los niveles de proteínas, calcio, fósforo y sodio están muy controlados. El ácido docosahexaenoico (DHA) agregado, que son ácidos grasos omega 3, trabajará con la glucosamina y la condroitina para mantener la función articular y mantener a tu gatito

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 8 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos...

+1
F
Fredo
– 2 month 12 day ago

Los materiales de origen animal son ingredientes principales muy comunes que se utilizan tanto en alimentos para perros como para gatos. Las siguientes descripciones son las definiciones de ingredientes de la AAFCO tal como aparecen en la publicación oficial. Los garantes no pueden modificar el nombre; y el ingrediente debe cumplir con la definición de ingrediente.

+2
M
Motion
– 2 month 19 day ago

Mi familia ha tenido un gato por un tiempo, pero mis padres siempre han sido los que compran su comida, etc. y solo le compran lo que esté dispuesto a comer. Estoy tratando de cuidarlo directamente ahora porque mis padres me dejan llevar al gato conmigo cuando asista a la escuela profesional dentro de 2 años. No sé nada acerca de cómo saber qué tipo de comida para gatos es de alta calidad y saludable (acabo de ver una publicación anterior sobre la importancia de la comida saludable para perros para la salud a largo plazo), pero quiero cuidarlo bien mientras esté en un presupuesto estudiantil.

+1
T
Thenna
– 2 month 26 day ago

La enfermedad renal en los gatos ha alcanzado proporciones epidémicas, y aunque no existe un vínculo definitivo con el alto contenido de pescado en muchos alimentos para gatos, no es un gran salto considerar que puede haber una correlación. Mantén a tu gato a salvo del mercurio. Si debe alimentar a los gatos con alimentos a base de pescado, examine cuidadosamente las etiquetas de los alimentos para gatos.

+2
O
Olinity
– 3 month 1 day ago

Los gatos adultos necesitan más. Un alimento en el rango de 33 a 36 por ciento de proteína en base a materia seca satisfará todas sus necesidades sin proporcionar potencialmente la proteína adicional que puede provocar gases apestosos. ¿Qué le puedo dar de comer a mi gato si me quedo sin comida? Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable.

I
Ireganlia
– 2 month 20 day ago

Para que esto sea un poco más fácil para usted, hemos creado dos mapas que muestran las ubicaciones exactas de la comida para gatos en los dos puntos de interés que puede visitar. Obtendrá 30,000 XP por completarlo, por lo que definitivamente vale la pena.

+2
M
MEDIK
– 2 month 28 day ago

Las alergias alimentarias en los felinos pueden causar varios síntomas que incluyen: diarrea, vómitos y enrojecimiento de la piel. Si tu gato presenta alguno de estos signos o síntomas es fundamental que acudas al veterinario para un diagnóstico adecuado.

+1
A
ArchLizard
– 3 month ago

Así que el Dr. Edwards se preguntó: “¿Qué es este animal? Es un carnívoro, se alimenta de otros animales y tiene una pequeña puerta de garaje, una lengua pegajosa, para llevar comida a su tracto digestivo''. Tal vez, supuso, le irá bien con la dieta rica en carne de un carnívoro más común, el gato doméstico, con alto contenido de fibra...

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 7 day ago

Alimento Crudo Natural y Completo para Gatos. Los gatos son criaturas asombrosas, con requisitos dietéticos muy específicos y se merecen lo mejor. No pueden elegir su propia dieta, por lo que, como padres de gatos, tenemos la responsabilidad de alimentarlos con una dieta adecuada, que se adapte a su sistema digestivo y les permita vivir una vida sana y feliz. Creemos que los beneficios de un alimento para gatos natural, crudo y completo, alto en proteínas, superan con creces los alimentos húmedos y secos procesados. ¡Purrform comida cruda para gatos desde tan solo £ 1.45 por día! ¡Transforma a tu gato hoy!

+2
G
Gajesca
– 2 month 20 day ago

Consejos para la alimentación de gatosAlimentar a su gato es obviamente una parte importante de tener una mascota. Después de todo, es uno de los pocos deberes que tendrá que realizar todos los días. Simplemente recordar poner algo de comida en el plato de su gato es solo el comienzo. También debes decidir qué tipo de comida alimentar a tu gato.

+2
S
silkcapon
– 2 month 20 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

A
anyoneparkour
– 2 month 22 day ago

En esta revisión, le presentaremos algunas razones por las que solo la comida para gatos húmeda o enlatada es la mejor para su mascota. Pero antes de eso, echemos un vistazo primero a algunas de las mejores marcas de alimentos para gatos en el mercado actual y qué las hace realmente especiales para los gatos atigrados en nuestras vidas.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 25 day ago

El enriquecimiento casero para gatos es fácil cuando piensas en el lado salvaje del gato. Proporcione muchos lugares para escalar, rascarse, esconderse y posarse. Puedes hacer juguetes para tu gato, entrenar a tu gato, esconder golosinas para cazar y hacer comida casera para gatos. Este enriquecimiento hará feliz a tu gato de interior. Los gatos prefieren la rutina y la previsibilidad en sus vidas. Trabaje esta lista gradualmente. Los gatos son sensibles al cambio. Diviértete y realiza un seguimiento de lo que le gusta y no le gusta a tu gato. Cada gato es un individuo, pero a la mayoría de los gatos les encantarán estas ideas de enriquecimiento.

+2
P
Phemanita
– 2 month 29 day ago

Las piezas de comida seca (como la mayoría de las comidas secas) se rocían con grasa y otros aromas para que sean más apetecibles para el gato. Los gatos comen lo que creen que es sabroso y se sienten naturalmente atraídos por los olores y sabores fuertes que incluirán los alimentos más baratos, únicamente para atraer al gato a comer. Compare esto con otros alimentos para gatos de mayor calidad como Blue Buffalo, Felidae, Weruva, California Natural, Instinct, Prairie, Natural Balance, Eagle Pack, Wellness, EVO, Bozita (las cosas enlatadas son 90+% de carne y se pueden comprar en zooplus.co.uk), HiLife (60% carne), Feline Fayre, por nombrar algunos.

+1
B
Beauty-Rex
– 3 month 5 day ago

Canidae Goodness Dry Cat Food se desarrolla en asociación con un nutricionista veterinario certificado por la junta, cada bocado está repleto de ingredientes científicamente probados para proporcionar una nutrición enfocada para su gato. Cada fórmula tiene aves o pescado reales como primer ingrediente y está compuesta de ingredientes saludables de alta calidad.

+1
T
Terthamry
– 3 month 1 day ago

Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no. En tiempos de guerra, la carne de gato también se consumía en algunos países europeos como Italia, Francia y España. Hay alrededor de 60 razas diferentes de gatos reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, realmente depende de a quién le preguntes. La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas diferentes de gatos, mientras que Cat Fancier's...

+1
C
Centaura
– 3 month 6 day ago

Comportamiento del gato Salud del gato Vida del gato. ¿Qué ingrediente en la comida para gatos causa cristales en la orina? [Respuesta detallada].

+1
G
Gabley
– 3 month 8 day ago

esperando a abalanzarse sobre el pájaro.tener un gatoSiempre tuvimos un gato cuando yo era joven.alimentar a un gatoElla entra mientras estamos fuera para alimentar al gato.acaricia a un gatoNuestro gato no te deja acariciarlo.gato + SUSTANTOcomida para gatosÉl compró algunas latas de comida para gatos. arena para gatos (=pequeños granos para que un gato los use como baño.

D
Dieca
– 3 month 17 day ago

6. ... una sustancia química o alimento que proporciona lo necesario para que las plantas o los animales vivan y crezcan. 7. ... una ocasión en la que come, por ejemplo, el desayuno o el almuerzo.

Z
Z00MBE
– 3 month 1 day ago

Tu gato es parte de tu familia y quieres alimentarlo como familia. Desafortunadamente, puede ser difícil saber exactamente qué comida para gatos comprar. Algunas fuentes afirman que la comida húmeda para gatos es la única opción saludable para los gatos, mientras que otras argumentan que la comida seca es el camino a seguir. ¿Lo que da?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario