todo sobre gatos

¿Qué ingrediente en la comida para gatos causa cristales?

La causa principal de los cristales en la comida para gatos es un ingrediente alto en carbohidratos, como el trigo o el maíz. Otros ingredientes comunes con alto contenido de carbohidratos son las fibras sin valor y que fluyen libremente, como la pulpa de remolacha.

Los ingredientes similares a los carbohidratos utilizados en la comida para gatos son los ingredientes más abundantes en cualquier comida seca para gatos. Se utilizan como relleno y son principalmente trigo, maíz, soja y patata.

La razón principal por la que se forman cristales en la comida para gatos es el alto contenido de carbohidratos o ingredientes similares.

¿Qué ingredientes causan cristales en la comida para gatos?

¿Cuál es la mejor manera de prevenir los cristales en la comida para gatos?

La mejor manera de prevenir los cristales en la comida para gatos es evitar el uso de ingredientes que causen cristales en la comida para gatos.

¿Cuál es la diferencia entre cristales y grumos?

Los cristales son granos pequeños, blancos y brillantes, y los grupos son piezas grandes, grises e irregulares.

¿Hay alguna forma de prevenir los cristales en la comida para gatos?

Sí. Hay dos formas de prevenir los cristales en la comida para gatos.

La primera es utilizar una comida seca para gatos de alta calidad, sin conservantes. La segunda es usar un ingrediente bajo en carbohidratos/similar a la comida para gatos.

¿Cuál es la diferencia entre las dos formas de prevenir los cristales en la comida para gatos?

La primera forma es utilizar una comida seca para gatos de alta calidad, sin conservantes. La segunda forma es usar un ingrediente bajo en carbohidratos/similar a la comida para gatos.

La primera forma es utilizar una comida seca para gatos de alta calidad, sin conservantes.

Ver más

Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertas características: crecen y maduran rápidamente, lo que los hace eficientes para criar. Se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden pasar por múltiples períodos de fertilidad en un solo año. Comen dietas basadas en plantas, lo que los hace económicos para alimentar. Leer más

Desafortunadamente a ninguno de mis gatos le gusta este alimento. Mis gatos se están volviendo quisquillosos, ya no comen la comida húmeda de Royal Canin... Leer más

Publiqué hace un par de días preguntando sobre un gato desdentado que encontré en el estacionamiento del trabajo y tengo algunas actualizaciones importantes sobre este tipo: lo llamé Charlie. Sus propietarios se comunicaron conmigo después de recibir un correo electrónico de Home Again (el número de teléfono adjunto a su chip estaba desconectado, pero había un correo electrónico... Leer más

4.Bella no come carne. 5. Cathy lleva a Bella al campo. 6. Los caballos duermen en una casa. Leer más

Comentarios

P
PeskyKing
– 13 day ago

Los ingredientes que los gatos necesitan en su comida (magnesio, fósforo y calcio), cuyo excedente se excreta en la orina, causan cristales de oxalato o estruvita. La única solución para prevenir los cristales es asegurarse de que el gato beba mucha agua para que la orina sea diluida y no muy concentrada. Los gatos en la naturaleza tienden a no beber agua, sino que la obtienen de su comida. Un pájaro, insecto o reptil (la presa de los gatos) contendrá aproximadamente un 75% de agua. Compare esto con la comida seca para gatos que puede contener un 10% de agua como máximo. La comida húmeda para gatos también contiene un 75% de agua...

+2
W
WeNdeTa
– 21 day ago

Preguntas relacionadas. ¿Qué alimento causa ITU en los gatos? Los alimentos ricos en minerales como el magnesio y el fósforo pueden aumentar el pH de la orina. Los gatos que están mal hidratados, lo que lleva a una orina más concentrada (menos contenido de agua) también pueden correr un mayor riesgo de formar cristales y cálculos urinarios.

+1
J
Jezekianethe
– 26 day ago

Los ingredientes de alta calidad, un sólido programa de pruebas e investigación y las instalaciones de última generación nos permiten ofrecer los productos de calidad superior que merecen las mascotas.

B
Bodgo
– 1 month 3 day ago

Los cristales en sí mismos pueden ser normales pero pueden resultar problemáticos cuando se combinan para formar arena y/o piedras. A veces, los cálculos se pueden disolver o enjuagar, pero en otros casos, se deben extirpar quirúrgicamente. ¿Qué causa los cristales de gato?

+2
Z
Zamo
– 25 day ago

La dieta de su gato debe incorporar muchas proteínas animales y humedad, ya sea a través de alimentos húmedos de alta calidad o una dieta completamente casera o cruda. Los gatos que solo consumen comida seca (especialmente las variedades con muchos ingredientes de relleno) corren un mayor riesgo de desarrollar cálculos en la vejiga.

O
Orgusta
– 26 day ago

Si su gato sufre de cristales en la orina, deberá cambiar los ingredientes que se incluyen en su comida. Y se requiere el mismo cuidado para la prevención también. Para evitar este problema, necesita saber qué ingrediente en la comida para gatos causa cristales en la orina. Los minerales como el magnesio, el fósforo y el calcio pueden contribuir a la formación de cristales y cálculos urinarios.

+2
U
Ushaenlia
– 14 day ago

Ofrecen a tu gato comida húmeda para gatos de buena calidad según sus necesidades con carne de res y pollo. Su receta contiene productos proteicos de alta calidad, que incluyen carne de res y pollo orgánicos. Cada ingrediente se elige específicamente para un propósito particular para que puedas sentirte satisfecho con la comida que le das a tu gato.

+2
A
Ananjuca
– 24 day ago

Aumente la ingesta de agua: aumentar la ingesta de agua ayuda a prevenir problemas urinarios en los gatos. Puede animar a su gato a beber proporcionando varios recursos para el agua, incluidas fuentes de agua, tazones anchos y poco profundos, y colocándolos en cada piso de su hogar. Alimentar a los gatos con alimentos húmedos, una dieta recetada para la orina enlatada y agregar agua a sus alimentos ayuda a proporcionarles a sus gatos una mayor hidratación.

+1
B
BunBunny
– 1 month 10 day ago

Cuando los cristales se convierten en piedras. Si no se desmayan, estos cristales microscópicos pueden unirse para formar pequeños granos de arena. Luego, se depositan más materiales sobre estos granos para convertirlos en piedras más grandes, momento en el cual pueden causar problemas. Estos cálculos pueden restringir el flujo de salida de la orina, provocando una acumulación de orina y elementos de desecho en la vejiga.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 16 day ago

La causa de los cristales de estruvita en los gatos son los alimentos comerciales secos para mascotas. Debido a la falta de humedad en la dieta, la orina se vuelve demasiado concentrada, y debido al uso de ingredientes de origen vegetal en las croquetas secas, la orina se vuelve demasiado alcalina. Un ambiente alcalino en orina muy concentrada predispone a la formación de estruvita.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 18 day ago

La causa de los cristales en gatos y perros depende del tipo de cristal que encuentre su veterinario. En general, los cristales se encuentran cuando los riñones excretan una gran cantidad de ciertos compuestos. Estas moléculas pueden ser sobreabundantes en el caso de enfermedades del hígado, intoxicaciones y condiciones genéticas, entre otras causas. Cristales en orina de gato frente a cristales en orina de perro. Los perros y los gatos son diferentes en muchos aspectos, pero ambos parecen estar predispuestos a la formación de cristales en la orina. Los cristales en sí son casi idénticos. La diferencia radica en el tipo de cristales que se forman en perros o gatos y cómo pueden...

+1
S
Seavedath
– 1 month 20 day ago

JMHO, pero aunque los ingredientes individuales pueden verse mejor, si los alimentos que ha consumido le han hecho desarrollar cristales, no es realmente mejor para él en este caso. Los bloqueos urinarios, además de ser terriblemente incómodos, pueden ser muy graves, incluso mortales. Yo diría que siga los consejos del veterinario y déle la comida recetada hasta que pueda llevarlo a un veterinario holístico para que le recomiende.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 23 day ago

Después de leer este artículo sobre los cristales urinarios en gatos y cómo los provoca una dieta inadecuada, ¡es hora de empezar a cocinar! Cuando cambie de alimentos comerciales para mascotas a recetas caseras, asegúrese de no poner sal de mesa o cebolla en polvo en la mezcla. Los gatos no necesitan mucho sodio, así que usa especias como el ajo...

+2
H
Howenne
– 1 month 22 day ago

Así que ambos han estado en el SO urinario húmedo y seco durante aproximadamente un mes. Va bien, ambos están comiendo y parecen estar bien. Mi veterinario dijo que los cristales ya deberían haberse eliminado y que podemos ponerlos en un alimento Royal Canin diferente para el mantenimiento. Pero el problema es que mi veterinario nunca está abierto y no puedo...

D
Dessosydson
– 2 month ago

Lleva varias semanas, no todos los gatos comerán la dieta especial, los ingredientes de la dieta no son óptimos y los gatos

+2
P
piecolor
– 1 month 20 day ago

Los gatos deben recibir una dieta que consista en alimentos húmedos y secos. El veterinario también puede colocar al gato en una dieta recetada para corregir los niveles de pH del gato. Es importante mantener al gato bien hidratado para evitar que se formen cristales adicionales.

N
Nirenanna
– 1 month 22 day ago

¿Qué ingredientes en la comida para gatos causan cristales en la orina? Los gatos que expulsan una gran cantidad de...

L
Lebaudya
– 2 month 2 day ago

Pero la comida para gatos está especialmente formulada para las necesidades de un gato, que incluyen más proteínas, así como ciertas vitaminas y ácidos grasos. Una dieta constante de comida para perros puede causar que tu gato esté severamente desnutrido.

G
Gabley
– 2 month 9 day ago

No se asuste. Es poco probable que la exposición a uno o varios de los ingredientes enumerados anteriormente cause problemas a su gato. Pero diría que la exposición constante a la mayoría de los ingredientes de esta lista aumenta el riesgo de que tu gato tenga problemas de salud. Hay otros ingredientes que se pueden usar para hacer comida para gatos de buena calidad, y los ingredientes enumerados aquí generalmente son innecesarios, ya que solo son...

+1
M
Marche
– 2 month 12 day ago

Todos los gatos estaban "bien" hasta que la alimentación con ingredientes hiperalergénicos e inapropiados para la especie lo atrapó y comenzó a mostrar signos de intolerancia alimentaria/EII (enfermedad inflamatoria intestinal). Todos los gatos estaban "bien" hasta que ese cálculo renal o vesical creció lo suficiente como para causar signos clínicos.

B
Bodgo
– 1 month 29 day ago

En los años 70 y 80, los veterinarios pensaban que la ceniza era un factor que causaba la formación de cristales en la orina. Sin embargo, hay una variedad de causas y la ceniza ya no se considera un factor que cause FLUTD. Investigaciones posteriores han demostrado que el principal problema era la formulación de los alimentos comerciales para mascotas: la mayoría de los alimentos para mascotas creaban una orina más alcalina...

J
Jezekianethe
– 2 month 7 day ago

Una buena comida para gatos está hecha de ingredientes de alimentos integrales, incluidas las carnes con nombre (p. ej., pavo, no harina de aves), aceites saludables y vitaminas. Pero la mayoría de las dietas comerciales baratas contienen cosas que su gato no debería comer, como subproductos, maíz, soya, carne y pescado sin nombre o harinas de granos, grasa extraída, así como conservantes artificiales, sabores y

E
Elkygabtiny
– 2 month 15 day ago

¿La policía de comida para gatos? Ciertamente, hay algunos ingredientes que considero completamente prohibidos, como la cebolla y el ajo, pero eso es por razones médicas válidas (ver más abajo). La mayoría de las otras cosas, francamente, son una cuestión de elección personal.

S
SilentOrangutan
– 2 month 16 day ago

Tu gato se merece lo mejor, y si tiene alergias alimentarias, lo mejor que puedes hacer por él es presentarle una comida para gatos hipoalergénica que ya no contenga los ingredientes que le causan problemas. A su vez, puedes ver a tu gato experimentar una vida mucho más robusta y saludable.

+1
B
Bemnla
– 2 month 6 day ago

Una intolerancia alimentaria generalmente afecta el tracto gastrointestinal del gato en lugar de causar picazón y rascado o pérdida de cabello. El gato puede tener vómitos o diarrea porque algo en su comida está irritando su tracto gastrointestinal. Incluso si disfruta de su comida cuando la come, la comida puede causar irritación durante la digestión.

L
Leo
– 2 month 14 day ago

cristales urinarios, toby, tienes forma de ala. usted de cuerpo grueso para pecarlo inexpertamente, condenso? Una logística despiadada una torre uzbeka de un prospector; y afirmaron que los cristales urinarios de alimentos para gatos innovadores fueron los que polemizaron mientras tanto, diciendo que la familia podía disfrutar de forma desenfadada y monótona de algunos de los alimentos que son tóxicos para los gatos debido a la tirosinemia. se hizo de rawson; pero diametralmente de.

+1
A
Anielxa
– 2 month 19 day ago

#BestCatFoodsforSensitiveStomachs #CatFoodsforSensitiveStomachs #CatFoods2020.

+2
A
– 2 month 27 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 15 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimenta libremente a sus gatos, pero cualquier

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 25 day ago

¿Qué es lo que realmente importa en la comida para gatos? La industria de alimentos para mascotas siempre se ha visto impulsada por las tendencias, la exageración y la idea de que los buenos dueños de gatos harán cualquier cosa para darles lo mejor a sus mascotas. En el mercado actual, eso significa un énfasis en todo lo natural, ancestralmente inspirado y real, lo que sea que eso signifique.

+1
B
Bederva
– 2 month 26 day ago

Los cálculos en la vejiga son causados ​​por cristales en la orina de su gato que se solidifican en una piedra con el tiempo. Los minerales de los que están hechos estos cristales están presentes en el cuerpo de tu gato de forma natural. Sin embargo, cuando aumenta la concentración de estos minerales, comienzan a cristalizarse. Los bordes de los cristales son afilados y cortan la vejiga de tu gato, lo que hace que produzca mucosidad.

+2
C
Charming hostess
– 2 month 28 day ago

Otros ingredientes incluyen el corazón, el hígado y la molleja de pollo, todos ingredientes saludables para el gato, la leche de cabra y el aceite de pescado que ayudan a proporcionar nutrientes adicionales, incluidas las grasas omega útiles. La comida también tiene hueso triturado y cáscara de huevo que le dan un crujido satisfactorio que ayuda a eliminar la placa y el sarro, lo que ralentiza la progresión de la enfermedad dental.

J
Jozieselly
– 2 month 24 day ago

Elegir un alimento para gatos que tenga altos niveles de humedad y promueva el PH urinario correcto, así como niveles más bajos de minerales que pueden causar la acumulación de cristales en la orina, es una forma proactiva de mantener a su felino saludable y libre de infecciones urinarias. Y con una buena selección de formulaciones en el mercado, su kit no perderá sabor ni diversión.

T
Thereyya
– 2 month 25 day ago

Gran parte de los minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio en los alimentos para gatos pueden generar cristales en la orina, lo que puede provocar cálculos urinarios. Para evitar esto, asegúrese de que su gato.

E
Eahunleyelle
– 3 month 3 day ago

todos los gatos tienen cristales en la orina, es lo que hace que sea tan difícil sacar la orina del gato de la alfombra & muebles etc

T
Tonanie
– 2 month 27 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+2
J
Juya
– 3 month 2 day ago

Gran parte de los minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio en los alimentos para gatos pueden generar cristales en la orina, lo que puede provocar cálculos urinarios. Para evitar esto, asegúrese de que su gato.

+2
L
Lelyleyley
– 3 month 9 day ago

La diarrea no es el único síntoma que verá si su gato tiene una tiroides hiperactiva, pero ciertamente es muy común. Normalmente se encuentra en gatos de mediana edad a mayores, el hipertiroidismo ocurre cuando aparece un crecimiento benigno en la glándula tiroides, lo que provoca una sobreproducción de las hormonas que regulan el metabolismo.

+2
G
Gajesca
– 3 month 17 day ago

Gran parte de los minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio en los alimentos para gatos pueden generar cristales en la orina, lo que puede provocar cálculos urinarios. Para evitar esto, asegúrese de que su gato.

+1
N
Norange
– 3 month 2 day ago

¿En qué consiste la comida cruda casera para gatos? Lo más importante es que es más que solo carne. Se compone de carne, órganos, huesos, grasa, yemas de huevo, agua y suplementos. Todos estos ingredientes son necesarios para hacer una dieta balanceada para una nutrición completa del gato. El objetivo es imitar la dieta natural de los gatos basada en presas.

+2
R
Rtmolly
– 3 month 8 day ago

Dijo que esta sensación se debe a los campos electromagnéticos en el aire causados ​​por las torres 5G cercanas. Esa extraña sensación al salir a la calle es el menor de sus problemas. Luis comentó que, si los campos electromagnéticos alguna vez pulsaron como lo hicieron en el video, pueden crear un desastre para las personas cercanas.

+2
J
Jenaith
– 3 month 16 day ago

Gran parte de los minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio en los alimentos para gatos pueden generar cristales en la orina, lo que puede provocar cálculos urinarios. Para evitar esto, asegúrese de que su gato.

+2
G
girl
– 3 month 23 day ago

Antes de concluir que su gato tiene una alergia alimentaria, comprenda que varias cosas pueden causar problemas digestivos. La confirmación de una alergia a ciertos alimentos se realiza a través de un proceso de eliminación en el que ciertos ingredientes se eliminan o se agregan a la dieta con el tiempo, uno a la vez, controlando los síntomas después de cada cambio para determinar qué ingrediente provoca la respuesta alérgica.

P
perfectiphone
– 3 month 23 day ago

Algunos ingredientes dañinos incluyen el ajo y la cebolla. Básicamente, cualquier alimento de la familia Allium es malo para tu gato. Las cebollas, las cebollas verdes, los cebollines, el ajo y las fugas son alimentos que pueden causar problemas de salud. Específicamente, los organosulfuros en los alimentos causan una descomposición anormal de los glóbulos rojos en...

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 15 day ago

De hecho, muchas dietas de ingredientes limitados que a menudo se comercializan para gatos con alergias todavía contienen pollo además de cualquier fuente de proteína novedosa que presenten. No es imposible encontrar una buena comida para gatos sin pollo, pero puede ser un desafío, por lo que entendemos si necesita un poco de ayuda.

Z
Zutar Black
– 3 month 16 day ago

El personal que alimentaba a los gatos, recopilaba observaciones clínicas, pesos corporales y de consumo de alimentos, exámenes oftalmológicos, cuidado de gatos, socialización y recopilación y análisis de patologías clínicas estaba cegado a las asignaciones de grupo relacionadas con los ingredientes del alimento de prueba. El director del estudio, la dirección, el estudio...

L
Lary
– 3 month 21 day ago

Comprender las posibles causas del cáncer se reduce a comprender las causas de las mutaciones genéticas y de ADN. Se ha descubierto que los productos químicos (como los carcinógenos), la radiación, la obesidad, las hormonas, la inflamación crónica, el tabaquismo, los virus y otros factores son causantes de cáncer.

R
Raren
– 3 month 8 day ago

Malestares digestivos también es extremadamente eficaz para los gatos que vomitan 20 minutos después de comer. Homeopet Digestive Malestars funciona en muchos niveles para ayudar a reducir las causas de las náuseas, los vómitos, la diarrea, el estreñimiento, la pérdida de apetito, la flatulencia, la distensión abdominal y otros síntomas similares al intestino irritable, brindando alivio en un...

M
Machda
– 3 month 14 day ago

Las alergias alimentarias en los felinos pueden causar varios síntomas que incluyen: diarrea, vómitos y enrojecimiento de la piel. Si tu gato presenta alguno de estos signos o síntomas es fundamental que acudas al veterinario para un diagnóstico adecuado. Un veterinario también podrá establecer un tratamiento adecuado.

+1
S
SilentOrangutan
– 3 month 21 day ago

Los alimentos procesados ​​poco saludables superan en gran medida a los alimentos saludables no adulterados. En los últimos 100 años la industria alimentaria ha avanzado a pasos agigantados. Hoy en día, más de las tres cuartas partes de los estantes de los supermercados están llenos de alimentos envasados ​​y procesados. Estos brebajes en caja, enlatados y congelados en la mayoría de los casos solo requieren hervirlos o calentarlos en el microondas para volverse comestibles.

Deje su comentario

Nombre
Comentario