todo sobre gatos

Qué ingredientes evitar en la comida para gatos

Hay ciertos ingredientes que debes evitar en la comida para gatos. Estos son:

Maíz

El maíz es un ingrediente común en la comida para gatos. En realidad es una hierba, que es un grano. Es muy difícil de digerir, por lo que a los gatos generalmente no les va bien. Potencialmente, podría causar un bloqueo en los intestinos de su gato y provocarle estreñimiento.

Mariscos y Pescados

Los gatos no pueden digerir los mariscos y el pescado y pueden causar obstrucciones en sus intestinos. También pueden ser muy venenosos para tu gato.

Trigo

El trigo es otro grano que no se recomienda para los gatos. Puede ser difícil de digerir, lo que puede causar hinchazón, diarrea e incluso daños en los intestinos y el estómago.

Soja

La soja es otro ingrediente que puede causar problemas a tu gato, especialmente a los gatos mayores. Esto se debe a que la soya es un ingrediente común en la comida para gatos. Puede provocar reacciones alérgicas, que pueden ser peligrosas para su gato.

Si tiene alguna pregunta sobre qué ingredientes evitar en la comida para gatos, o le gustaría saber más sobre la comida de su gato, llámenos al 786-530-7687.

Ver más

"No se ha identificado ningún alimento para gatos inseguro, pero el fabricante y los propietarios de las marcas afectados, según las investigaciones realizadas hasta el momento, están tomando medidas de precaución para retirar del mercado y retirar los productos de alimentos para gatos que se han relacionado con los gatos afectados". No hay evidencia que sugiera esto. brote de pancitopenia felina presenta cualquier riesgo para la salud humana". Se recomienda a los dueños de gatos que busquen el consejo inmediato de un veterinario si su mascota no se encuentra bien y ha sido alimentada con cualquiera de los alimentos enumerados en el retiro del producto. Leer más

4) ¿los gatos comen pescado? Leer más

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que... Leer más

Comer pan mohoso puede muy bien enfermarlo, no solo porque sabe mal, sino porque comer ciertos tipos de moho puede ser muy peligroso para su salud. Afortunadamente, existen mohos mucho más peligrosos que la variedad que arruina tu sammy. Según Women's Health, el síntoma más común de comer estas variaciones de moho son las náuseas, aunque a menudo pueden ir seguidas de vómitos. Leer más

Comentarios

A
Anielxa
– 11 day ago

Los gatos mayores y los gatos con diabetes pueden recibir alimentos sin cereales, siempre que el contenido de hidratos de carbono sea limitado. El gluten de trigo también puede ser problemático, ya que es una alternativa más barata a la proteína de carne muscular y las opciones integrales. Algunos alimentos para mascotas pueden contener melamina, que en combinación con el ácido cianúrico, que también se encuentra en los alimentos para mascotas, puede causar cálculos renales e insuficiencia renal, según la Organización Mundial de la Salud.

+1
M
monitor lizard
– 18 day ago

Sin la comida para gatos comercial, nos veríamos obligados a hacer nuestra propia comida, o dejar que nuestros gatitos corran libremente afuera para atrapar ratones y otras criaturas. Recomiendo muchos alimentos para gatos realmente buenos, y la mayoría de ellos son opciones "comerciales". Sin embargo, me he encontrado con muchos ingredientes en algunos alimentos para gatos de menor calidad que simplemente

D
dazzlingcroissant
– 28 day ago

ASPCA: "Alimentos humanos que debe evitar alimentar a sus mascotas". Hoy dia. MSNBC.com: "'Alimentos para la gente' que...

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 1 day ago

Aunque la FDA clasifica el propilenglicol como GRAS (generalmente reconocido como seguro), no es algo que desee que su mascota consuma regularmente a través de su comida. El hecho de que ni siquiera esté permitido en la comida para gatos porque puede causar la formación de cuerpos de Heinz en los felinos debería ser una señal de alerta.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 15 day ago

Las etiquetas de los alimentos para gatos le dirán qué ingredientes hay en la lata o la bolsa, pero no le dirán cómo y por qué esos componentes en particular son buenos para su gatito, por lo que es importante estar informado antes de comenzar a llenar su carrito de compras. Cada marca de comida para gatos también tiene su propia idea de cómo debe ser tu mascota

+1
P
Pepper
– 1 month 20 day ago

Goma xantana: la goma xantana es un espesante y emulsionante que se utiliza en muchos productos farmacéuticos, cosméticos, aplicaciones industriales y alimentos procesados ​​para humanos y mascotas. Aunque su uso está aprobado por la FDA, la goma xantana fue identificada en 2011 como la causante de una forma mortal de colitis responsable de varias enfermedades y muertes infantiles. ……

+2
T
Tiber
– 1 month 21 day ago

“Algunos de los ingredientes que se agregan, las alcachofas y los arándanos y las cosas que se encuentran al final de la lista, en realidad se agregan principalmente para nosotros como humanos y tratan de atraernos para comprar la comida y, a menudo, no tienen ningún beneficio para el los propios animales”, explica. “Así que realmente trato de alentar a los propietarios...

O
Omali
– 1 month 22 day ago

Evita la tentación. Todos estos alimentos pueden causar efectos adversos en su gato, como vómitos, insuficiencia renal

S
sendrich
– 2 month 5 day ago

Comida enlatada La comida para gatos enlatada tiene un contenido de humedad de al menos un 75 por ciento, lo que la convierte en una buena fuente dietética de agua. Por lo general, es el tipo de alimento para gatos más caro, pero también es muy sabroso para la mayoría de los gatos. Hay muchas variedades diferentes disponibles, que pueden ser útiles si tu gato es quisquilloso con la comida.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 15 day ago

El sentido de exploración de tu gato es una de las cosas que lo hace tan preciado para ti, pero a veces significa que también debes estar atento a las cosas que pueden dañarlo. Hay muchas sustancias dañinas y alimentos venenosos para gatos con los que tu amigo felino podría encontrarse en su vida, por lo que es importante que sepas cuáles mantener fuera de su alcance en el hogar.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 22 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 22 day ago

Lo que es importante para los gatos con ERC es que la proteína sea de alta calidad. Con bastante frecuencia escucho a personas que dicen que creen que muchas dietas renales terapéuticas contienen ingredientes de mala calidad, entonces, ¿cómo se puede considerar que la proteína que contienen es de alta calidad? A continuación, explico más sobre la proteína de alta calidad desde la perspectiva de la ERC.

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 2 day ago

Evitar si: – El nombre del alimento contiene la declaración “con” o “sabor” (p. ej., con carne de res o con sabor a carne de res), ya que esto indica un pequeño porcentaje de carne real – El mismo ingrediente aparece varias veces con nombres diferentes (p. ej.: jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, jarabe de maíz, azúcar, sacarosa) – Rellenos en alimentos y golosinas o demasiados rellenos en la comida para gatos (puede que no sean biológicamente...

+1
A
alsospokesman
– 3 month 12 day ago

HAY algunos gatos que no pueden tolerar ciertos ingredientes, al igual que hay algunas personas que no pueden tolerar ciertos alimentos. Esos ingredientes pueden ser carragenina o goma guar o incluso pollo.

T
Terthamry
– 3 month 17 day ago

El hígado, al igual que el aceite de hígado (pescado, bacalao…), es muy rico en vitamina A y D, que si es imprescindible en los gatos, puede resultar tóxica en exceso. El hígado debe, por tanto, administrarse ocasionalmente y en cantidades limitadas para evitar una hipervitaminosis muy tóxica. También tenga cuidado con las confusiones entre el aceite de pescado, que se puede recomendar diariamente por su aporte de ácidos grasos esenciales Omega-3 EPA...

I
Ireganlia
– 2 month 17 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 22 day ago

Evite alimentar con una dieta casera o hecha en casa a menos que esté especialmente formulada por un veterinario especializado en hacer estas dietas. Si no cuentas con la ayuda de un veterinario calificado, estas dietas pueden ser deficientes en vitaminas y minerales como la taurina, que pueden causar enfermedades cardíacas en los gatos.

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 1 day ago

En cuanto a lo que se debe evitar, Julien de Paz Veterinary se centra en los ingredientes que son "más sobre el sentimiento y el marketing que sobre la nutrición". Señala los tintes que hacen que la comida parezca más atractiva para las personas (los gatos perciben el color de manera diferente) e ingredientes "exóticos" como el canguro y las lentejas, que están "menos estudiados en los gatos".

+1
I
Iamicla
– 3 month 7 day ago

¿No están destinados los gatos a atrapar, matar y comer carne cruda? ¿No les encanta la leche, el queso y la nata? Desafortunadamente, algunos alimentos 'humanos' comunes pueden causar malestar gastrointestinal en los gatos, o pueden desencadenar una variedad de otros problemas de salud. Obtén más información sobre los alimentos que no debes darle a tu gato.

P
Phemanita
– 3 month 8 day ago

Si se pregunta qué ingredientes de comida para gatos debe evitar, la carragenina no es la única. Lo más importante que debe recordar es que su gato es un carnívoro obligado, lo que significa que tiene un requerimiento biológico de carne en su dieta: literalmente, no puede digerir los alimentos vegetales de manera eficiente.

+2
Q
quick bullet
– 3 month 18 day ago

Tíralo y consigue comida de verdad para tu gato. AÑADIDO: Acabo de encontrar un gráfico realmente útil. TENGA EN CUENTA que esto se creó para publicitar una marca, y los gráficos están orientados a que se vea bien (aunque parece ser un buen alimento), pero es una buena comparación de los ingredientes de los principales alimentos.

+1
S
silkcapon
– 3 month 11 day ago

La comida para perros no contiene el equilibrio correcto de ingredientes para gatos y carecerá de taurina y arginina; aminoácidos que los gatos requieren en mayor cantidad que sus compadres caninos. Como la comida para gatos tiene un mayor contenido de proteínas, la mayoría de los gatos estarán de acuerdo en que sabe mejor que la comida para perros de todos modos.

+1
M
Miana
– 3 month 16 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

+1
S
sendrich
– 3 month 16 day ago

Evita cualquier ingrediente que pueda dañar a tu gato. Los ingredientes potencialmente dañinos incluyen colorantes artificiales, carragenina y algunos conservantes, incluidos BHA, BHT y etoxiquina. Como regla general, los ingredientes con nombre, como el salmón deshuesado o la harina de pollo, son preferibles a los ingredientes con nombres vagos, como la grasa de ave o la harina de carne. Si bien los subproductos no son necesariamente malos, si no puede saber de qué animal provienen, es una apuesta segura que no serán de muy alta calidad. 4. Calidad de fabricación y reputación de la empresa. Lo que hay en la comida de tu gato es importante. También quién lo hizo. Busca marcas con...

F
ForestNestling
– 3 month 19 day ago

Las marcas comerciales a menudo contienen ingredientes que no son saludables para los cachorros; generalmente se usan por una de dos razones, porque son económicos o porque ayudan a que la comida se mantenga fresca por más tiempo. De cualquier manera, no querrás que tu cachorro consuma estas toxinas potenciales de manera regular.

L
Luancary
– 3 month 8 day ago

Al igual que los alimentos procesados ​​para humanos, muchos alimentos para perros contienen docenas de ingredientes diferentes y no siempre es fácil saber exactamente cuáles son. Cuando recoge un paquete de comida para perros, es fácil distraerse con imágenes bonitas y declaraciones de propiedades saludables elevadas, pero es fácil pasar por alto la información importante.

+1
E
Evil
– 3 month 17 day ago

"Incluso los gatos que parecen beber mucha agua no beben la suficiente. La deshidratación crónica con demasiada frecuencia provoca caries, cálculos en la vejiga e infecciones del tracto urinario. Muchos problemas de salud se pueden prevenir simplemente agregando una comida diaria de comida húmeda a la dieta de su gato", dijo Alsing. También existe la idea errónea de que alimentar a los gatos con una porción ocasional de comida enlatada...

J
Jellyfists
– 3 month 20 day ago

Qué ingredientes debe buscar en la comida para perros. Hay algunos conceptos básicos que quizás ya conozcas sobre cómo elegir un alimento para perros de primera calidad. En primer lugar, debido a que su canino desciende de los lobos, su dieta debe ser más alta en proteínas y solo debe complementarse con carbohidratos, frutas y verduras.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 19 day ago

Siga leyendo para saber qué ingredientes debe evitar en la comida para perros y por qué pueden ser dañinos para su cachorro. Evite la comida para perros con productos procesados ​​de "comida". De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos, los productos procesados ​​a menudo tienen el término "harina" en sus títulos (por ejemplo, "harina de pollo" o "harina de subproductos animales").

+1
B
Baisa
– 3 month 28 day ago

Ingredientes a evitar. ¡Da miedo descubrir lo que se encuentra comúnmente en alimentos, artículos de tocador y artículos domésticos comunes! Cuando se trata de la mayoría de las personas, parece que no quieren saber o ni siquiera pensar en lo que realmente están comiendo o usando o, lo más probable, ¡dejarían de comprarlo!

+2
B
BubblyWarhog
– 3 month 29 day ago

Las alergias alimentarias para gatos más comunes provienen de ingredientes como productos de maíz, productos lácteos, huevos, productos de soya, mariscos, conservantes e incluso colorantes alimentarios. Para identificar una determinada alergia, alimenta a tu gato con un alimento específico durante un mes, prestando atención a los ingredientes. No permita que el gato tenga golosinas durante este tiempo, ya que las golosinas también pueden

+1
B
blairearly
– 4 month 5 day ago

Ver estos listados en la etiqueta de un alimento o reconocer que se fabrica en un producto debería indicarle automáticamente que no lo quiere. Los Nitritos y Nitratos forman parte de este grupo. El nitrito de sodio y el nitrato de sodio son dos productos químicos estrechamente relacionados que se utilizan para conservar la carne.

+2
F
FurryDrake
– 4 month 6 day ago

La gente sigue preguntándome: "¿Qué ingredientes debo evitar?" Así que preparé una breve lista que cubre todos los ingredientes más tóxicos y que promueven enfermedades en el suministro de alimentos. Estas son las sustancias que causan cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y generan decenas de miles de millones de dólares en costos innecesarios de atención médica en todo Estados Unidos (y en todo el mundo).

+2
S
Sagujava
– 4 month 10 day ago

Los alimentos semihúmedos, que alguna vez fueron populares, están cayendo en desuso. Mientras que a algunos gatos les encantaban, otros no apreciaban el olor químico. Muchos alimentos semihúmedos se conservan con un alto contenido de azúcar y muchos contenían propilenglicol, que puede dañar los glóbulos rojos de los gatos.

J
Jober
– 3 month 24 day ago

Su informe establece que más del 90 por ciento de los alimentos informados en los casos de DCM no contenían granos, el 93 por ciento de los alimentos informados contenían guisantes y/o lentejas, y el 42 por ciento contenía papas/batatas. Según el Dr. Klein, "En este momento, no hay pruebas de que estos ingredientes sean la causa de la MCD en un sentido más amplio...

+1
A
Aletonley
– 4 month ago

Una mirada más cercana a los ingredientes de la comida para gatos en Science Diet y en la comida para gatos Royal Canin. Estos alimentos para gatos engañan a los dueños de mascotas y crean un conflicto de intereses.

M
Meird
– 4 month 1 day ago

Sus grasas deben provenir principalmente de alimentos grasos de origen vegetal como el aguacate, el coco y las nueces de macadamia y alimentos de origen animal con alto contenido de grasa, como lácteos con alto contenido de grasa, carnes criadas en pastos y pescado capturado en la naturaleza. Alimentos ricos en proteínas que se deben evitar en la dieta Keto. La ingesta de proteínas juega un papel crucial para ayudarlo a desarrollar músculo y frenar los antojos, pero no todas las fuentes de proteínas son a la vez cetogénicas y saludables.

A
Ahbeelle
– 4 month 2 day ago

El glifosato es el ingrediente principal del herbicida Roundup® y es el herbicida químico más utilizado en la historia. Lo más probable es que este químico se encuentre en al menos algunos de los alimentos que comerá hoy, incluso si esos alimentos son orgánicos, no transgénicos y "naturales". ¿Por qué debería preocuparle eso y qué puede hacer para evitar la exposición al glifosato?

+1
D
Disathsa
– 4 month 8 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
G
GiantPandaisy
– 4 month 7 day ago

Los "alimentos procesados" incluyen alimentos que han sido cocinados, enlatados, congelados, empacados o modificados en su composición nutricional con fortificación, conservación o preparación de diferentes maneras. Cada vez que cocinamos, horneamos o preparamos alimentos, estamos procesando alimentos. Los alimentos procesados ​​se encuentran en un espectro que va desde mínimamente hasta muy procesados

+1
O
OpinionPegasus
– 4 month 17 day ago

Son estos alimentos deficientes en nutrientes los que querrá evitar, ya que realmente pueden arruinar su cuerpo, especialmente si está tratando de tomar decisiones más saludables durante estos tiempos en los que es mucho más fácil cargar comida chatarra. Y debido a los fabricantes de alimentos y los vendedores engañosos, incluso algunas de sus comidas aparentemente "saludables" están llenas de grasas no saludables, ingredientes artificiales y conservantes innecesarios que también son peligrosos para su salud.

+2
T
tree frog
– 4 month 24 day ago

A continuación se encuentran los ingredientes "The Toxic 12" que se deben evitar en los productos para el cuidado de la piel. Te explicamos por qué son peligrosos y dónde se pueden encontrar. 1. ALUMINIO. Metal tóxico que puede tener efectos similares a los del estrógeno en nuestros sistemas, alterando el funcionamiento saludable del sistema endocrino. Por lo general, se encuentra en casi todos los productos de cuidado personal, especialmente en los desodorantes antitranspirantes. 2. DEA (dietanolamina), MEA (monoetanolamina) y TEA (trietanolamina). Líquidos transparentes, incoloros y viscosos con olor a amoníaco. Por lo general, se encuentra en productos que hacen espuma, como limpiadores faciales y jabones. También se encuentran en...

+1
R
random
– 5 month ago

Criar animales para la alimentación requiere enormes cantidades de recursos. Dos tercios de toda la tierra agrícola en los EE. UU. se usa para criar animales para alimento o para cultivar granos para alimentarlos. Los pollos, cerdos, vacas y otros animales criados para alimento son los principales consumidores de agua en los EE. UU.: un solo cerdo consume 21 galones de agua potable por día, mientras que una vaca en una granja lechera bebe hasta 50 galones por día.

L
Lestodonan
– 4 month 2 day ago

“Si bien no es necesario evitar la leche, tampoco es necesario que bebamos leche”, dice Virtanen.

L
Luancary
– 4 month 6 day ago

En total, hay más de 3000 productos químicos alimentarios añadidos deliberadamente a nuestro suministro de alimentos, pero evitarlos es mucho más fácil y económico de lo que piensa. Probablemente ya lo sepa, pero la regla general es que los mejores alimentos para conquistar la osteoporosis y mantenerse saludable son los alimentos naturales sin procesar...

+1
Q
qvadroTime
– 4 month 4 day ago

De la misma manera que miras las etiquetas de los alimentos, debes hacer lo mismo con tus productos de belleza. Hay miles de químicos en sus productos, muchos de los cuales están siendo absorbidos por su cuerpo. Estas empresas tienen carta blanca para usar cualquier ingrediente o materia prima sin la revisión o aprobación del gobierno.

+2
B
BathSlingshot
– 4 month 11 day ago

La comida para gatos está formulada con una única fuente de proteína animal y un número reducido de fuentes de carbohidratos. Natural Balance está formulado para proporcionar una variedad de proteínas en su comida para gatos, como cordero, venado, pato y bisonte. ¿Cuáles son los beneficios de una dieta de ingredientes limitados?

K
Kangaroar
– 4 month 14 day ago

Pregunta 1: ¿Hablemos de comida? ¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos.

C
Ckah
– 4 month 16 day ago

Como minimalista, compro cosas con intención. Eso no solo se extiende a la ropa, artículos de cocina, muebles y artículos para el hogar, sino también a lo que uso en el baño. En este post, me centraré en los cosméticos. Específicamente, los ingredientes a evitar en el cuidado de la piel. Me sorprende el poco énfasis que ponemos en el tipo de

+1
B
BlushingTechy
– 4 month 16 day ago

Aquí hay algunos ingredientes comunes que cualquier persona con alergia a los alimentos debe tener en cuenta. Por supuesto, ninguna lista es completa, por lo que las personas con alergias alimentarias siempre deben consultar con su médico para obtener una lista de ingredientes específicos para su alergia alimentaria. Comprobación de las etiquetas de los alimentos en busca de alérgenos: cacahuetes.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario