todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato

Las golosinas caseras para gatos son una excelente manera de hacer que el gato coma alimentos saludables. Ellos disfrutarán del sabor y usted disfrutará del menor riesgo de que su gato tenga sobrepeso.

¿Cuánta carne le puedo dar a mi gato?

El hecho es que los gatos son carnívoros. Solo podrás alimentarlos con una pequeña cantidad de carne. Una o dos onzas es la cantidad máxima de carne que tu gato puede comer.

¿Puedo darle a mi gato un cadáver de animal crudo?

En una palabra, no! Existe la posibilidad de que tu gato coma su propia carne después de haber estado muerto por un tiempo. Es por eso que siempre debes cocinar la carne antes de dársela a tu gato.

¿Puedo darle a mi gato las sobras de la mesa?

Recuerda que los gatos son carnívoros, la palabra 'carnívoro' se refiere a un animal que solo come carne. Un gato que come sobras de la mesa no va a estar sano.

¿Tengo que darle a mi gato la misma comida todos los días?

Si. Los gatos solo necesitan comer alimentos frescos todos los días. Si cambias su alimentación, no serán saludables.

¿Puedo alimentar a mi gato con comida para perros?

Esta es una muy mala idea. Los perros no son gatos. Ellos son perros. Los gatos son carnívoros. Los perros son omnívoros. Sería una mala idea alimentar a tu gato con comida para perros.

¿Puedo alimentar a mi gato con comida enlatada?

No. Los gatos son carnívoros. La comida enlatada no es saludable para ellos. No estarán sanos si les das comida enlatada.

¿Puedo alimentar a mi gato con comida cocinada?

La comida cocinada no es buena para los gatos. La comida cocinada no es buena para nadie. La comida para gatos es comida cocinada.

¿Puedo alimentar a mi gato con comida para humanos?

No. Los gatos son carnívoros. La comida humana no es buena para los gatos. No estarán sanos si los alimentas con comida humana.

¿Puedo alimentar a mi gato con alimentos blandos?

No. Los gatos son carnívoros. Los alimentos blandos no son buenos para los gatos. No serán saludables si los alimenta con alimentos blandos.

¿Puedo alimentar a mi gato con mi propia comida?

Esta es una muy mala idea. Los gatos son carnívoros. No puedes alimentarlos con tu propia comida. No estarán sanos si les das tu propia comida.

¿Puedo darle fruta a mi gato?

No. Los gatos son carnívoros. La fruta no es buena para ellos. No estarán sanos si les das fruta.

¿Puedo alimentar a mi gato con verduras?

Si. Los gatos son carnívoros.

Ver más

Puedes aumentar la felicidad de los gatos alimentándolos con pescado. Cuanto mayor sea la rareza de los peces (peces legendarios, peces raros), más puntos obtienen. Para alimentar al gato con peces, toque el ícono del gato en la esquina superior izquierda -> toque el gato -> vaya a la pestaña de alimentación -> arrastre y suelte el pez al gato y luego verá al gato comiendo el pescado. Leer más

Cuando se alimenta con lechuga, es mejor triturarla o cortarla en rodajas muy finas para que sea fácil de comer y de digerir. Hay muchas variedades diferentes de lechuga, pero algunas de las más nutritivas incluyen la lechuga de hoja, la lechuga romana y el berro. La lechuga romana es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, así como en vitaminas como vitamina C, vitamina K y ácido fólico. Leer más

2022-01-27Sí, a los gatos les encanta comer alimentos humanos, pero no puedes darles lo que comes. Tendrás que saber qué les gusta comer a los gatos. Antes de entrar en la comida que a los gatos les gusta escuchar de nosotros, aquí hay una lista de alimentos para gatos que recomendamos. Estos son más saludables y serán mejores para los gatos/ PRODUCTO DE IMAGEN... Leer más

La alimentación gratuita es cuando los propietarios dejan comida disponible durante todo el día para que su perro pueda comer cuando quiera y en la cantidad que quiera. Si bien esto puede ser adecuado para perros que tienen estilos de vida muy activos o aquellos que luchan por mantener un peso saludable, no se recomienda para cachorros u otros perros, ya que... Leer más

Comentarios

Y
Yatinarakei
– 3 day ago

Quizás te estés preguntando "¿qué gato le doy a mi gato para aliviar el dolor?" y desea mantenerlo natural. Si bien puede haber toneladas de medicamentos recetados para aliviar el dolor que le proporcione su veterinario, existen algunas alternativas naturales que puede probar. Es importante señalar que estas alternativas no deben reemplazar ningún medicamento

+1
I
Ireganlia
– 6 day ago

¿Puedo darle a mi gato aspirina de 81 mg? Si desea aliviar el dolor en un gato, la dosis es un poco mayor (10-25 mg/kg), y el tiempo es quizás más frecuente (24-48 horas). La aspirina en dosis altas le da al gato hepatitis, irritación gástrica y problemas respiratorios. Básicamente, darle aspirina a un gato es muy arriesgado.

+1
N
Ndseymonar
– 12 day ago

Cuando un gato come hierba, las cuchillas rígidas le irritan el estómago y desencadenan el reflejo del vómito. Esto limpia el estómago de cualquier suciedad que haya acumulado hasta ese momento. Dado que (al menos en mis 35 años de observación de gatos) la hierba suele salir del cuerpo por la misma ruta por la que entró, no creo que la nutrición o la salud intestinal sea el objetivo principal de este hábito.

+2
V
Venna
– 11 day ago

Durante ese tiempo, dale comida húmeda para evitar que el gato se deshidrate. Agregue atún (sin sal), caldo de pollo o hierba gatera triturada al agua de su gato y aliméntelo. Intente darle al gato una botella de agua en lugar del grifo. Agregue cubitos de hielo al tazón de agua. Entonces, ¿qué pueden beber los gatos además de agua?

+2
Z
Z1kss
– 17 day ago

El estreñimiento es común en los gatos, pero puede indicar una enfermedad grave, por lo que debe consultarlo con su veterinario. El estreñimiento debe tratarse lo antes posible para reducir el riesgo de daño permanente debido a la distensión prolongada del colon. El tratamiento efectivo implica identificar y corregir el trastorno subyacente (si es posible), eliminar las heces impactadas y prevenir las recurrencias. Para el alivio inmediato del estreñimiento, su veterinario puede darle líquidos y/o un enema a su gato. “Administrar un enema a un gato es un trabajo veterinario y no debe intentarse en casa”, dice el Dr. Bales.

+1
Y
Yanie
– 26 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
F
Fackinson
– 1 month 6 day ago

Medicamentos para la alergia a los gatos. Si su gato necesita alivio rápido, puede ayudarlo con un antihistamínico de venta libre (OTC). “Los antihistamínicos son la opción OTC más común que se usa para ayudar a un gato con alergias, y el antihistamínico más común que se usa en gatos es la clorfeniramina, que se estima que ayuda entre el 10 y el 50 por ciento de los gatos que sufren

+1
S
Sothy
– 11 day ago

¿Por qué NO se deben administrar analgésicos humanos a los gatos? Los humanos y los gatos son mamíferos, lo que significa que hay similitudes en nuestro metabolismo y sistemas de órganos. Sin embargo, hay muchos casos en los que los gatos y los humanos difieren mucho en la forma en que metabolizan ciertas sustancias o productos químicos.

S
Spartac
– 19 day ago

Quiero comenzar a entrenar con clicker a mi gata Bella como parte de pasar más tiempo con ella, ya que se aburre rápidamente de los juguetes y está motivada por la comida. Por contexto, la adopté hace aproximadamente un mes y tiene ~ 5 años y pesa 6.5 libras (no estoy seguro si estos detalles son importantes, pero por si acaso). Tengo mi bolígrafo para clickers ya que se asusta fácilmente, y actualmente uso las golosinas secas para gatos Temptations. Mi problema es que quiero poder entrenarla con clicker por más de 1 minuto jajaja. 6 golosinas pueden pasar muy rápido (a menos que esté haciendo algo mal). Y en la parte posterior del empaque, tienen una cantidad recomendada de golosinas para alimentar a su...

+1
M
Mack
– 13 day ago

Cómo tratar la anemia por deficiencia de hierro en gatos. Envolver. “¿Puedo darle suplementos de hierro humano a mi gato?” – La respuesta corta. No, nunca debe administrar a su gato suplementos de hierro de venta libre hechos específicamente para humanos. Estos pueden empeorar la condición e incluso causar toxicidad debido a una sobredosis porque la mayoría de los suplementos para mascotas están diseñados para proporcionar solo una parte del requerimiento diario para ese animal, pero los suplementos para humanos a menudo contienen el requerimiento diario completo para las mascotas.

+2
Z
Zunos
– 17 day ago

Solo asegúrese de que su gato esté sano antes de darle cualquier medicamento. Hay dos medicamentos de venta libre que se pueden usar en esta situación: 1- Difenhidramina (Benadryl): este es un antihistamínico que tiene somnolencia como efecto secundario, como usted puede saber por su propia experiencia con el medicamento.

+2
P
PoorJuniper
– 23 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos dándole alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto debe hacerse con cuidado. Apunte el hocico de su gato hacia abajo y solo rocíe una pequeña cantidad de agua en su boca a la vez. Obligarlo a beber demasiada agua a la vez puede hacer que el agua baje por la tráquea y entre en los pulmones, causando asfixia e incluso neumonía por aspiración.

Q
Queli
– 1 month ago

Los gatos todavía necesitan proteínas para sobrevivir. Las lentejas son solo una buena adición a su dieta en la que pueden obtener carbohidratos y otros nutrientes. Por otro lado, si crees que tu gato puede sobrevivir solo con lentejas y verduras, consulta primero a un veterinario. Los beneficios para los gatos Como la mayoría de las verduras, hay muchos beneficios al alimentar a su gato con lentejas de vez en cuando.

+2
M
Mathva
– 18 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

A
AiwA
– 27 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 5 day ago

En realidad, poner la jeringa o el gotero en su boca hace que luche con la lengua o las garras... así que básicamente termino hurgando en los costados de su boca hasta que se abre para silbarme, momento en el que , Puedo rociar un poco. Enjuague y repita varias veces, vuelva a colocarlo después de que se retuerza...

+2
B
Brokolly
– 1 month 7 day ago

¿Qué golosinas le puedo dar a mi gato? Todos los dueños de gatos sabrán muy bien que a los gatos les encantan las golosinas. Si opta por darle golosinas a su gato, asegúrese de limitar la cantidad a lo largo del día para que no aumente de peso. Las golosinas especialmente formuladas para gatos son una opción mucho mejor que las sobras o la carne cruda, aunque una pequeña cantidad de...

+1
S
Snake
– 18 day ago

La gastritis en el gato y el perro es una inflamación de la mucosa del estómago, puede provocar una serie de síntomas gastrointestinales comunes a otras patologías, tales como: vómitos, dolor abdominal intenso, falta de apetito, debilidad y letargo Los vómitos son muy frecuentes espumosa o con presencia de sangre digerida o biliar. gastritis aguda que puede ocurrir de repente, después de comer o ingerir.

+1
A
Aserwiniab
– 28 day ago

Si su gato tiene estreñimiento crónico o prolongado, su veterinario podría recomendarle una combinación de enfoques. Esto podría incluir laxantes frecuentes, medicamentos para estimular la función muscular en el intestino y una dieta especializada rica en fibra. ¿Cómo puedo obtener Miralax para gatos? El Miralax que toman los gatos es el mismo Miralax ampliamente disponible sin receta en farmacias y supermercados.

+2
M
mixasurg
– 1 month 5 day ago

Desafortunadamente, por ley no puedo recomendar ningún medicamento específico para su gato sin un examen. Pero, en términos generales, puedo decirle que es muy poco probable que Claritin sea útil para este problema:... 3 personas encontraron útil esta respuesta.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 12 day ago

Y, debe dárselos en pequeñas cantidades, pero no diariamente. Gracias por leer esta publicación. Espero que te ayude a solucionar tu problema con los mariscos como las gambas. Hemos discutido su pregunta "¿pueden los gatos comer camarones?". Espero que tengas la respuesta. Deje su opinión en el cuadro de comentarios a continuación y hágame saber lo que está pensando sobre esta publicación.

I
Icarilie
– 1 month 14 day ago

Los gatos pueden masticar o ingerir hierba gatera seca de manera segura, y se puede insertar en juguetes o simplemente rociar alrededor del área de juego de su gato en una pequeña cantidad (por ejemplo, aproximadamente una cucharada o 0.5 oz). Si compra hierba gatera suelta, asegúrese de guardarla en un recipiente sellado. Ponga el recipiente en un armario alto lejos de sus gatos.

R
Rasemalie
– 1 month 2 day ago

No le dé a su gato ningún medicamento para humanos, como medicamentos para la tos o el resfriado, ya que pueden envenenar a su gato. Observe a su gato en busca de otros síntomas de angustia o insalubridad, como tos, falta de apetito, incapacidad para usar la caja de arena, letargo y llanto. La mayoría de las narices que moquean en los gatos desaparecerán por sí solas en unos pocos días. Si le preocupa la salud de su mascota, comuníquese con su veterinario.

Y
Yaya
– 1 month 7 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato. Categorias relacionadas. Enfermedades infecciosas Enfermedades neurológicas Problemas mentales Desparasitación Aparato reproductor...

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month ago

Los gatos en realidad no sienten el frío de la misma manera que los humanos. Su pelaje es un gran aislante y, a medida que se acercan los meses más fríos del invierno, los gatos desarrollan su pelaje invernal. Su pelaje se vuelve más y más grueso para ayudarlos a mantenerse calientes. Pero cuando las temperaturas realmente caen en picado y todos nos sentimos acurrucados en nuestras camas por la noche, muchos de nosotros nos preocupamos si nuestros pequeños gatos también son cálidos y acogedores.

+1
A
Ahra
– 1 month 7 day ago

La mayoría de las gatas dan a luz gatitos de la misma manera que los humanos dan a luz: dan a luz a los gatitos, incluida la placenta y el cordón umbilical, a través del canal de parto y fuera de la vagina, y amamantan y cuidan a sus gatitos después de que nacen. Algunos gatos, como los persas u otras razas de cara chata, no pueden

A
actoracclaimed
– 1 month 14 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+1
F
FlamboyantPineapple
– 1 month 23 day ago

Voy a llevar a mi gato en un viaje de 10 horas. Cabalgó bien hasta los 4 años. mayor de edad... ahora tiene 16 años y goza de excelente salud. Ya no quiere ir en coche. Tengo un transportador de gatos. ¿Hay algún tranquilizante suave de dosis baja que pueda darle?

+2
J
Juya
– 2 month 2 day ago

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., algunas mascotas, incluidos gatos y perros, también se han infectado con el virus que causa el COVID-19. Esto sucedió principalmente después de que los animales estuvieron en contacto cercano con personas infectadas con el virus COVID-19.

+2
P
Panda
– 1 month 14 day ago

Muchos dueños de gatos se sienten culpables por mantener a sus gatos dentro de casa. Sienten que están privando a sus gatos de alguna manera. "¿No debería mi gato ser capaz de expresar sus instintos naturales en el aire fresco y la luz del sol?" Esta pregunta guía su decisión. Para tomar esta decisión correctamente, debe sopesar los pros y los contras.

+2
J
Jahna
– 1 month 19 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los dueños, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo perciben a sus gatos. ¿Por qué llegaste a la conclusión de que los gatos no "nos atrapan" como lo hacen los perros? Ha habido mucha investigación con perros y cómo los perros interactúan con las personas.

+2
F
Football Onlooker
– 1 month 23 day ago

Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad del trabajo (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción, al igual que con las obras de arte físicas). Para decirlo en términos de coleccionismo de arte físico: cualquiera puede comprar una impresión de Monet. Pero solo una persona puede poseer el original.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 25 day ago

(Sí) Mmm, lo más probable. [Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo dick azotarme, bofetada...

+2
M
mizantropka
– 1 month 10 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 19 day ago

5. Tienen... perro y dos... gatos. 6. Mi... primo dice que va a ser... gerente algún... día. 7. ¿Te gustaría... manzana? 8. Esto es... árbol. ... el árbol es verde. 9. Puedo ver a tres... niños. ... los niños están jugando en... el patio.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 29 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento.

+2
M
mitrandir_92
– 2 month 2 day ago

Doja Cat se burló de esta canción al publicar un videoclip animado futurista de un vuelo sobre una ciudad reluciente mientras anunciaba la canción en Instagram el 8 de junio de 2021. También explicó en Twitter al día siguiente que la canción era "solo una mierda antes". sale el próximo single más importante para que lo disfrutéis".

+1
L
Lary
– 1 month 22 day ago

¿Tu gato de interior quiere salir a la calle? Es difícil ver a Kitty sentada junto a la ventana, mirando y cantando a los pájaros, y no querer darle una muestra del aire libre que anhela desesperadamente.

+2
D
Dobbi
– 1 month 28 day ago

¿Qué enfermedades me puede dar mi gato? Aunque los gatos son conocidos por su limpieza, hay algunas cosas a tener en cuenta. Los gatos (como la mayoría de los animales) pueden transmitir parásitos u otras infecciones a los humanos. Algunas soluciones sanitarias simples evitarán que contraigas una enfermedad del felino de la familia. Enfermedad por arañazo de gato.

+2
M
Melemorke
– 2 month 6 day ago

Como dije antes, darles a los gatos cualquier tipo de medicamento es plátanos. Nota: Pueden echar espuma por la boca, gritar un poco y correr para alejarse de ti. Prepare un kit con una variedad de formas para ayudar a aliviar el estrés de su gato después de darle medicamentos. Y una toalla, para el desorden. A continuación se muestra un gran video de Cats And Pats

+2
N
Never
– 2 month 11 day ago

Las pruebas genéticas se sumergirán en el ADN de su gato para determinar su composición genética, brindándole una respuesta precisa sobre qué raza o razas componen su gato. Esto es especialmente útil para los gatos de raza mixta. A menudo puedes identificar la raza de un gato de raza pura por sus rasgos.

A
apparentlytoucan
– 2 month 14 day ago

¡Lo averigué! ¡Tienes que convertirte en compañeros primero! Nunca tuve la opción de hacerlo, pero cuando mi sim y el gato de mi sim finalmente se convirtieron en compañeros, ¡apareció la opción de darle mordisco a los gatos!

+1
A
Anandra
– 2 month 19 day ago

Lora se marcha antes de la competición. No dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

+1
S
Spright
– 2 month 22 day ago

Honestamente, los estoy apoyando y espero que el autor no nos dé un giro de 180 y nos dé algo innecesario y loco (no en el buen sentido). Deseo al autor, traductor y aquellos que realmente están listos esta buena salud y más joyas ocultas de yaoi. Giuls: ¿Soy el único que nota que en la primera versión del capítulo 30 Ash es él y en la segunda es ella?

+2
G
GuardianG
– 2 month 29 day ago

Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés? La próxima vez que piense que su gato puede tener dolor, intente recordar algunos de los siguientes signos de malestar felino.

L
Lelyleyley
– 3 month 1 day ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es realmente muy creativo, así que no me importaría.

+2
B
BlueFoal
– 3 month 8 day ago

El Senado italiano Tifa es el nombre que se le dio al evento inesperado en el que la transmisión en vivo del Senado italiano fue interrumpida por una persona desconocida que transmitía un video Tifa muy lascivo en la transmisión. Se pudo reproducir el video completo de 30 segundos antes de que se les quitara el control.

+2
H
heartssuper
– 3 month 9 day ago

Tendrás que alimentarlo, arroparlo para que se duerma o bañar al pequeño gatito. ¡Pero sobre todo, querrá jugar! Si disfrutaste jugar con otros animales que hablan, como gatos que hablan o perros que hablan, definitivamente disfrutarás de tu nuevo amigo virtual Kitty Cat. Este juego de mascotas parlantes para niños y niñas agregará más risas a un...

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 16 day ago

Puedes aplastarlos o darle una pastilla a tu gato. ¿Qué sucede cuando le das una pastilla antiparasitaria a un perro? Después de desparasitar a su mascota, es posible que su perro pierda lombrices muertas y esto es completamente normal y no debe preocuparse. A veces, pueden mostrar un ligero movimiento, como un movimiento rápido, pero los gusanos morirán.

Deje su comentario

Nombre
Comentario