todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para el dolor de muelas

Nuestro propio gatito comenzó con 1 diente (el de la izquierda) con el que no pudo comer durante aproximadamente dos semanas, luego dos (el de la derecha) con los que no pudo masticar durante aproximadamente un día, ahora tiene los 4 dientes y los está masticando. Ella todavía está durmiendo mucho. Está comiendo y bebiendo como si no tuviera dolor. Ella está actuando normal. ¿Qué le puedo dar para el dolor? No quiero que deje de comer por el dolor. Ella está comiendo su comida enlatada y comida húmeda.

Ver más

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Leer más

La mayoría de los gatos se niegan a responder a pequeñas señales y realizar pequeños trucos. Incluso los gatos motivados por la comida pueden ser perezosos para responder a tus órdenes y simplemente irse, o quitarte la comida de las manos de todos modos. Con los perros, sin embargo, parecen disfrutar del entrenamiento, porque les da un sentido de ambición y propósito. Leer más

Hay cuatro monedas principales en el juego Cats and Soup; monedas de oro, monedas de muebles, gemas y los puntos de recetas. Puede ganar oro vendiendo los alimentos (mejore las recetas y las instalaciones de cocina para vender a precios más altos y ganar más). Las monedas de muebles se usan para comprar pistas de música y artículos de muebles de la tienda (vaya a la tienda tocando el ícono de la caja de regalo en la esquina superior derecha -> artículos -> allí encontrará la sección de monedas de muebles donde Leer más

Tengo un agujero en la espalda y piernas que me faltan. Vivo donde no puedo respirar, y como sin dientes. Leer más

Comentarios

E
Eahunleyelle
– 5 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para el dolor? Los analgésicos para gatos solo deben administrarse a los gatos bajo estrecha supervisión veterinaria. El dolor agudo (a corto plazo) a menudo se trata con un analgésico opioide recetado llamado buprenorfina, pero este medicamento puede ser costoso a largo plazo. El dolor crónico asociado con la inflamación, como el causado por la enfermedad articular degenerativa (también llamada osteoartritis o simplemente artritis), tiende a responder mejor a la terapia multimodal (tomando varios enfoques a la vez), que a menudo no incluyen analgésicos tradicionales. ¿Qué pasa con los AINE que están hechos para gatos?

J
Juexavia
– 9 day ago

Quizás te estés preguntando "¿qué gato le doy a mi gato para aliviar el dolor?" y desea mantenerlo natural. Si bien puede haber toneladas de medicamentos recetados para aliviar el dolor que le proporcione su veterinario, existen algunas alternativas naturales que puede probar. Es importante señalar que estas alternativas no deben reemplazar ningún medicamento

+1
S
Sonlyn
– 11 day ago

Ningún profesional veterinario ético que además quiera conservar su licencia, le dirá cómo darle medicación a su gato si no le fue recetada legalmente a ese gato. Además, Tramadol es una droga controlada en los Estados Unidos y es posible que desee pensar dos veces antes de dejar constancia y decir que la tiene.

S
Sonry
– 14 day ago

Cuando muchos preguntan “¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor y la hinchazón?” su mente divaga hacia analgésicos humanos comunes, como Tylenol. Si bien los gatos pueden tomar aspirina, no pueden tomar Tylenol en absoluto. De hecho, incluso una dosis de Tylenol podría ser mortal para su gato. Esto se debe a los altos niveles de acetaminofén en las píldoras que pueden destruir el hígado y la hemoglobina saludable de su gato.

+2
B
Bederva
– 15 day ago

¿Qué le das a un gato para el dolor y la infección? Lleva el gato a tu veterinario. ¿Está bien darle Tramadol a un gato para el dolor? No, nunca debes darle a un gato un medicamento que no esté recetado para ese animal.

A
Ahra
– 25 day ago

Nada. No le dé ningún medicamento a su mascota sin el consejo de su veterinario. Muchos analgésicos humanos, especialmente los AINE, pueden ser dañinos para los gatos. Haga que su gato sea examinado por su...

T
Tiber
– 25 day ago

Entonces, ¿qué puedes hacer para aliviar el dolor del gato? Para empezar, debe llamar a su veterinario de inmediato y explicarle los síntomas lo más detalladamente posible. Ese siempre debe ser tu primer paso si sospechas algún tipo de problema. Si no puede programar una cita lo suficientemente pronto, existen algunos analgésicos seguros para...

+1
P
perfectiphone
– 25 day ago

Morder y arañar: los gatos con dolor tienen más probabilidades de morder y arañar. Y no son discriminatorios, por lo que incluso las personas conocidas pueden ser el objetivo de sus dientes, garras o ambos. Esto es particularmente cierto cuando una persona toca o mueve el área adolorida, o si el gato anticipa que usted toca o mueve el área adolorida.

+1
G
girl
– 1 month ago

¿Cuánto cuesta la limpieza de dientes de gato? Los costos de limpieza variarán dependiendo de la extensión de la acumulación de placa y sarro. Su veterinario debería poder proporcionarle una estimación del costo después de haber examinado los dientes de su mascota. ¿Qué le puedo dar a mi perro para aliviar el dolor de muelas? Siempre consulte a su veterinario si nota que su mascota muestra signos de incomodidad. Por favor, no use medicamentos para humanos o cualquier otro medicamento que su veterinario le haya recetado por otra razón. ¿Es realmente necesario limpiar los dientes de los perros? Sí, una buena higiene dental es muy importante para los perros.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 8 day ago

Lamentablemente, los gatos son muy sensibles a los analgésicos de venta libre que tomamos. Tylenol (acetaminofén) y Advil (ibuprofeno) son muy tóxicos para los gatos y provocan insuficiencia renal y hepática. Lo único que podemos darle con alguna eficacia que no sea tóxico para sus órganos es aspirina amortiguada con cubierta entérica.

+1
I
innocent
– 1 month 2 day ago

¿Puedo darle a mi perro Benadryl para el dolor? Benadryl es un medicamento relativamente seguro y efectivo para perros cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de un veterinario. Al igual que con cualquier medicamento nuevo, siempre observe de cerca a su perro después de la administración para asegurarse de que no haya reacciones adversas.

N
Norange
– 1 month 7 day ago

Los gatos son muy estoicos y no mostrarán signos de incomodidad o dolor a menos que sea muy dramático e incluso entonces son sutiles al respecto. Si los dientes tienen abscesos o lo que se llama lesiones de reabsorción, extraerlos reducirá la infección y le brindará a tu gato mucha más comodidad. No puedo comentar sobre el costo ya que cada clínica es diferente, pero si ese precio no es factible, hay otras opciones.

+2
G
Gajesca
– 1 month 11 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos dándole alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto debe hacerse con cuidado.

E
Elgailandra
– 26 day ago

Los gatos con dientes apiñados a menudo desarrollan "mal aliento" y gingivitis localizada causada por bacterias que se acumulan y crecen fácilmente entre los dientes. Además, es importante que los dueños de gatos estén atentos a los dientes permanentes que han salido como filas de dientes torcidos y “dobles”, y encías sangrantes y enrojecidas alrededor de algunos de los dientes de leche.

+1
R
Rtmolly
– 29 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

F
FarmSatyr
– 1 month 6 day ago

Para las caries dentales leves, su veterinario puede recomendarle una limpieza a fondo de los dientes de su gato. Esto ocurrirá en el consultorio de un veterinario y generalmente implicará anestesia. Poner a su gato bajo anestesia para el tratamiento tiene algunos riesgos, pero garantizará una eliminación completa de las células y bacterias dañinas y permitirá que el veterinario trate profundamente la línea de las encías.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 6 day ago

Otra cosa que también se debe mencionar es el hecho de que los gatos específicamente contraen una enfermedad llamada lesiones de reabsorción oral. Y lo que esto es, es que el diente, por una razón u otra que no entendemos completamente (y es algo que también vemos en nuestra especie de gato salvaje), se daña y el esmalte en el exterior se erosiona. y apolillado.

+1
R
Rebelf
– 1 month 12 day ago

AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR DE LA STOMATITIS: Oral Health for Cats ayuda a aliviar el dolor de las úlceras bucales y la inflamación de la boca, los labios y la garganta. Este alivio completamente natural puede ayudar a restaurar el apetito de tu felino y hacer que tu bebé peludo vuelva a comer normalmente.

+2
P
Pandata
– 1 month 17 day ago

¿Por qué los perros son susceptibles al dolor de muelas? Puede ser útil pensar en la boca y la nariz de su perro (su hocico) como el equivalente de sus manos: es su herramienta principal para explorar y comprender el mundo, recoger objetos y, en general, navegar por su entorno. Con tanto que hacer en sus bocas, no es

W
WIKTOR
– 1 month 12 day ago

Las mordeduras de gatos infectados con este organismo pueden desarrollar dolor, hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la herida dentro de las 24 a 48 horas. Las heridas por mordedura de gato infectadas con Pasteurella se tratan con éxito con terapia con antibióticos en la gran mayoría de los casos, pero las complicaciones son más graves, como la propagación de bacterias a través de la sangre.

+1
S
Scorpion
– 1 month 16 day ago

Los dientes de gato pueden romperse por un trauma o como resultado de lesiones odontoclásticas de reabsorción felinas (FORL) o reabsorción dental, que es la erosión de la dentina en un diente que se destruye irreparablemente, según la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. FORLs hace que se desarrollen caries que debilitan los dientes de un gato y les causan dolor.

P
Phemanita
– 1 month 22 day ago

Los gatos pueden lesionarse con bastante facilidad. La forma más común de lesión para un gato es una herida por mordedura o arañazo de una pelea. Estas mordeduras y rasguños a menudo se infectan y causan un absceso. Es muy importante que un veterinario trate las lesiones de su gato para reducir las complicaciones y la infección.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 27 day ago

Los gatos naturalmente no tienen un aliento extremadamente agradable o desagradable, así que trate de prestar atención si huele particularmente mal o no es normal. Un olor desagradable puede indicar una infección de las encías y/o del hueso. Si los problemas dentales pueden eliminarse la causa, su veterinario puede buscar otras posibles causas de respiración anormal, como

M
monitor lizard
– 1 month 12 day ago

Los dueños de perros a menudo buscan analgésicos inmediatos con desesperación. Su primer pensamiento suele ser "¿puedo darle a mi perro mis medicamentos para el dolor?" Aquí te explicamos por qué nunca debes hacerlo además de cubrir la lista de tratamientos convencionales para el dolor de perros.

+2
P
Pepper
– 1 month 16 day ago

Posible problema: el dolor que se siente en el área del seno de la cara a menudo se asocia con los dientes posteriores superiores porque comparten los mismos nervios. En consecuencia, el origen de este dolor “referido” puede ser difícil de determinar. Por lo tanto, el dolor de los senos paranasales puede sentirse como un dolor de muelas y viceversa. Es por eso que la congestión de los senos paranasales por un resfriado o una gripe puede causar dolor en los dientes superiores.

+2
B
Boooooom
– 1 month 20 day ago

Si los dientes de su gato están en mal estado, eso puede contribuir a problemas de salud, incluidas enfermedades cardíacas y renales, y disminuir la calidad de vida de su gato. Debido a que los gatos ocultan su dolor, es probable que no sepa que le duele la boca hasta que su enfermedad oral sea muy grave. Aunque tu gato no puede decirte si tiene dolor de muelas, hay cinco señales que pueden darte pistas sobre el hecho de que su

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 21 day ago

Hay muchas maneras de tratar el dolor de muelas dependiendo de la causa subyacente. El tratamiento puede incluir medicamentos, enjuagues orales, dispositivos orales y procedimientos médicos. La mayoría de las condiciones que causan dolor de muelas pueden empeorar o causar preocupaciones adicionales si no se abordan a tiempo, por lo que es mejor evaluarse y comenzar el tratamiento lo antes posible.

+1
O
Oliry
– 2 month 1 day ago

El dolor oral puede ser causado por una variedad de problemas graves, como caries, un empaste dañado, una fractura dental, encías infectadas o un absceso dental. Si esto último ha ocurrido, podrías sufrir complicaciones graves sin un tratamiento rápido. Estas complicaciones pueden incluir la pérdida del diente y del hueso de soporte.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 21 day ago

Advil funciona bien si puedes usarlo, pero yo no puedo. Excederin funcionó bien cuando todavía podía tomarlo, otro medicamento más que no puedo tomar. Me recetaron lidocaína viscosa al 2% y, aunque funciona durante 15 a 20 minutos, el dolor vuelve cuando desaparece. Lo que he encontrado que funciona mejor es, ahora créanme, hacer buches con Listerine en mi boca durante aproximadamente un minuto.

A
Alligator
– 1 month 24 day ago

¿Puedes darle a un perro Benadryl para el dolor? Benadryl es un medicamento relativamente seguro y efectivo para perros cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de un veterinario. Al igual que con cualquier medicamento nuevo, siempre observe de cerca a su perro después de la administración para asegurarse de que no haya reacciones adversas.

+2
M
MeanRhinoceros
– 1 month 16 day ago

“El dolor de muelas o de muelas puede ser el resultado de una miríada de causas además de una simple caries”, dice Gerry Curatola, DDS, dentista y fundador de Rejuvenation Dentistry y asesor de RealSelf. “Por eso es importante discernir y estar atento a qué tipo de dolor es, de dónde viene y cuándo es.

+1
B
Because
– 1 month 22 day ago

Los expertos están de acuerdo en que la mayoría de los tipos de dolor de muelas, ya sea agudo y punzante o un dolor prolongado, deben ser revisados ​​por un dentista lo antes posible.[1] X Fuente de investigación Sin embargo, ver a un dentista de inmediato no siempre es una opción, y el dolor de muelas puede causar una incomodidad intensa.

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 2 day ago

Es posible que le hagan preguntas sobre el nivel de dolor que tiene y dónde comenzó. Es posible que realicen otras pruebas en función de lo que sospechan que es el problema. Tratamientos para el dolor de muelas.

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 6 day ago

El dolor de las muelas del juicio a veces puede surgir de la nada, estallando repentinamente durante la noche sin previo aviso. Por otro lado, el dolor de muelas del juicio también puede aparecer lenta y gradualmente, y puede ignorarse o quizás confundirse con otra cosa. Un primer paso importante si cree que puede estar experimentando dolor de muelas del juicio es...

+2
V
Venturead
– 2 month 7 day ago

Si su dentista anticipa que su recuperación postoperatoria puede implicar molestias comparativamente más graves, le recetará un analgésico recetado. Evite tomar analgésicos que contengan aspirina porque su uso puede provocar más sangrado. Si nota efectos secundarios al tomar algún medicamento, como erupción cutánea o picazón, suspenda su uso y comuníquese con su dentista de inmediato.

G
Gailtifer
– 1 month 24 day ago

Las caries y las caries dentales son tan comunes que es posible que no las tome en serio. Y usted puede pensar que no importa si los niños tienen caries en los dientes de leche. Sin embargo, las caries y las caries dentales pueden tener complicaciones graves y duraderas, incluso para los niños que aún no tienen dientes permanentes.

I
interest
– 2 month 3 day ago

Un dolor de muelas incluye cualquier dolor, molestia o dolor en o alrededor de un diente. El dolor puede ser agudo o sordo, puede ser doloroso al masticar o morder, y su diente puede incluso ser más sensible a la temperatura. El dolor de muelas puede ser una experiencia extremadamente desagradable y frustrante, especialmente cuando la causa de...

I
Ieradi
– 2 month 5 day ago

Los antibióticos solo funcionan contra las bacterias y no pueden ayudar contra una enfermedad viral. Por lo tanto, el tratamiento consiste en reposo, líquidos y antifebriles/analgésicos como el ibuprofeno. (No le dé aspirina a los niños). Los síntomas de la sinusitis viral duran entre siete y diez días. Al igual que con el resfriado común, la mejor prevención es el lavado de manos frecuente y minucioso.

+2
R
Raren
– 2 month 9 day ago

Llevo muchos secretos, alegres o tristes. Conduzco o camino a mi destino llueva o truene para asegurarme de darte lo que realmente es tuyo. Todo lo que traigo conmigo está destinado a un solo lugar que se decide de antemano. ¿Quién soy?

+2
R
random
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, si cree que sus dientes no son lo suficientemente blancos, hable con su dentista antes de probar cualquier producto blanqueador de venta libre. Algunos pueden irritar las encías y sensibilizar los dientes. Su dentista podría ofrecerle un tratamiento profesional, que se adaptará a sus necesidades y funcionará mejor que los productos de venta libre.

+1
C
Commandame
– 1 month 25 day ago

Mi gato tiene una herida grande que sangra levemente, manchas de sangre, parece un gran mordisco debajo del área de la axila dorsal derecha, de unos 5 cm de largo x 4 cm de ancho, soy enfermera, pero lo limpié, lo limpié un poco con peróxido puro, me siseó, y me iba a morder. Puedo ver que tiene dolor, estoy preocupada, porque nunca ha...

+2
M
mister
– 1 month 27 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa.

+2
L
Lanlia
– 2 month 4 day ago

Cepíllese los dientes durante aproximadamente 2 minutos por la noche antes de acostarse y en otra ocasión todos los días. Su dentista o higienista puede darle más consejos en función de su propia salud y necesidades dentales. ¿Debo usar un cepillo de dientes eléctrico o manual?

+2
H
Heliotopia
– 2 month 13 day ago

Cuando un diente está dañado o la encía está gravemente enferma y afecta un diente, una extracción suele ser la mejor manera de restaurar la salud de la boca de una mascota y de vivir sin dolor. ¿Qué sucede durante la extracción dental de una mascota? Todos los dientes tienen raíces unidas a ellos; en perros y gatos, algunos de los dientes más grandes pueden tener hasta 3 raíces.

C
cattlecranberries
– 2 month 14 day ago

El estímulo a los demás es algo que todos pueden dar. Alguien necesita lo que tienes que dar. Puede que no sea su dinero; puede ser tu momento.

B
Busta
– 2 month ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

+1
B
Baiopher
– 2 month 8 day ago

Caries dental. Los dientes están cubiertos por una capa externa dura llamada esmalte. Todos los días, una fina película de bacterias llamada placa dental se acumula en los dientes. Las bacterias de la placa producen ácidos que pueden dañar el esmalte y causar caries. Cepillarse los dientes y usar hilo dental puede prevenir las caries, pero una vez que se forma una caries, para evitar daños mayores, un dentista debe repararla con un empaste.

+1
S
Squidol
– 2 month 8 day ago

Los dientes agrietados muestran una variedad de síntomas, que incluyen dolor errático al masticar, posiblemente con la liberación de la presión de morder, o dolor cuando el diente está expuesto a temperaturas extremas. En muchos casos, el dolor puede aparecer y desaparecer, y su dentista puede tener dificultades para localizar qué diente está causando la molestia.

+1
Z
Zuzshura
– 2 month 9 day ago

un dolor en uno de sus dientes (sustantivo st. con t).

T
Tokevia
– 2 month 12 day ago

Llegó el fornido dentista y me condujo a la silla del dentista. Normalmente me escaparía de la aterradora cirugía con todos sus horribles taladros y pinzas, pero no lo hice. Tuve que sacar el diente afectado. Así que me senté en la silla reclinable mientras el dentista seguía diciendo algunas palabras tranquilizadoras.

Deje su comentario

Nombre
Comentario