todo sobre gatos

que le puedo dar de comer a mi gato

Hay muchos alimentos diferentes que se pueden utilizar para alimentar a su gato. Pero, ¿cuáles son buenos y cuáles son malos? Leer más para averiguarlo.

Hay muchos tipos diferentes de comida para gatos disponibles y puede ser difícil saber cuál es la mejor. Hay buenas, normales, marcas y malas marcas. Puedes comprar la mayoría de las buenas marcas en un supermercado.

También puedes comprar comida para gatos en una tienda de mascotas. Algunas de las mejores marcas son:

Whiskas: estos son buenos para los gatitos.

Hill's: también son buenos para los gatitos.

Royal Canin: son buenos para gatos mayores.

Purina: estos son buenos para todo tipo de gatos.

Félix: son buenos para todo tipo de gatos.

También puedes comprar comida para gatos en el supermercado. Hay muchas marcas diferentes, pero aquí están algunas de las mejores:

Hill's: estos son buenos para los gatitos.

También hay algunos suplementos alimenticios para gatos que pueden usarse para ayudarlo a mantener a su gato saludable.

Algunos de los mejores suplementos son:

Este artículo es una guía general sobre la comida para gatos. No es una lista completa de marcas de alimentos para gatos y no responderá todas las preguntas que pueda tener.

También hay muchos tipos diferentes de comida para gatos disponibles. Lea más para saber cuáles son buenos y cuáles son malos.

Cuando alimentes a tu gato, es importante que no lo alimentes demasiado. Lo mejor que puede hacer es alimentar una pequeña cantidad de comida a la vez.

Siempre alimenta a tu gato con la misma comida en horarios regulares. También puedes darle un pequeño refrigerio todos los días.

Ver más

Sí, cada vez que viajo a un lugar nuevo, siempre hago todo lo posible para encontrar la famosa comida local para probar. La mayoría de los platos son increíbles, a excepción de una pasta picante de tom yum tailandés que probé cuando estuve en Bangkok el verano pasado. Digamos que es el tipo de comida que me puede perseguir de por vida. Leer más

¡Lo averigué! ¡Tienes que convertirte en compañeros primero! Nunca tuve la opción de hacerlo, pero cuando mi sim y el gato de mi sim finalmente se convirtieron en compañeros, ¡apareció la opción de darle mordisco a los gatos! Leer más

La mayoría de los gatos se niegan a responder a pequeñas señales y realizar pequeños trucos. Incluso los gatos motivados por la comida pueden ser perezosos para responder a tus órdenes y simplemente irse, o quitarte la comida de las manos de todos modos. Con los perros, sin embargo, parecen disfrutar del entrenamiento, porque les da un sentido de ambición y propósito. Leer más

Los gatos son realmente únicos cuando se trata de elegir qué comida comer. Los consideramos muy quisquillosos y, a menudo, quisquillosos, pero la realidad puede deberse simplemente a la forma en que perciben las diferentes sustancias. Los gatos en realidad no tienen muchas papilas gustativas en comparación con las personas o los perros y, como se mencionó anteriormente, no tienen una gran capacidad para saborear los sabores dulces. Leer más

Comentarios

K
Krainess
– 8 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
P
Porcupity
– 9 day ago

¿Cuándo debo alimentar a mi gato? Los gatos se han adaptado a comer comidas pequeñas (¡ratones!), intercaladas con sueño y ráfagas de actividad. Proporcionar múltiples comidas más pequeñas en un día refleja este patrón de alimentación natural y, a su vez, puede aumentar el nivel de actividad y reducir el riesgo de obesidad [3]. Esto se puede lograr dejando la cantidad calculada de alimento seco para que su gato se alimente libremente.

+1
R
Reyelle
– 10 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan enfáticamente la alimentación con alimentos enlatados...

+1
B
Bloomberg
– 12 day ago

No alimentes a tu gato con una dieta vegetariana o vegana. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer que la alimentación sea más placentera; incluso puede hacer sus propios juguetes de enriquecimiento.

+2
J
Jesewanie
– 21 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
I
Ieradi
– 19 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
R
Raren
– 25 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 3 day ago

Sigue leyendo para averiguar qué alimentos son seguros, para que sepas qué puede y qué no puede comer tu gatito la próxima vez que se acerque sigilosamente e intente meter una pata en tu plato de comida. Aquí hay alimentos humanos comunes que son perfectamente seguros (y saludables) para que su gato los coma. Spoiler: la lasaña no pasó el corte.

+1
I
interest
– 1 month 3 day ago

¿Qué marcas debo alimentar? Lo primero que debe saber. Alimentar a CUALQUIER marca de comida enlatada para gatos es probablemente preferible a darle comida seca, incluso una marca premium. Como pauta general, recomendaríamos alimentar una dieta enlatada cuyos 2 o 3 primeros ingredientes listados sean carnes, caldos de carne y no subproductos...

+2
O
Omali
– 16 day ago

Usé esta comida básica durante dos años (usando mis beneficios de SNAP) hasta que pude comprar alimentos enlatados. A mis gatos les fue bien. No tuve disponible comida seca gratis que fue donada. Mi único gato se enfermó bastante al comerlo, casi muriendo. Pasar tiempo cocinando para los gatos era mejor que pagar facturas adicionales al veterinario.

+2
B
Bornicodet
– 24 day ago

Gatos y peces: ¿Qué pescado le doy de comer a mi gato? Hace 9 meses por Claudia Smargiasso ∙ 11 min de lectura. Durante mucho tiempo se ha retratado a los gatos como totalmente obsesionados con los peces y dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir algunas golosinas a base de pescado. Señales visuales de gatos mirando con avidez al pez dorado de la familia mientras nada en su pecera. Cue referencias de gatos callejeros de felinos que acosan a los dueños de tiendas de pescado y, a menudo, se quitan la cabeza o la cola para consternación del pescadero. Y todos hemos creído en la narrativa de que los gatos comen pescado y deben ser alimentados con platos de pescado a perpetuidad. Pero, ¿qué tan científicamente exacto es esto? ¿El pescado es bueno para los gatos?

+1
E
Evil
– 1 month ago

A los gatos les encanta el pescado y son ampliamente conocidos como amantes del mismo. Incluso hay ocasiones en las que roban pescado de tu cocina o mesa de comedor por su irresistible olor, que puede atraer los sentidos del gato. El pescado tiene una buena cantidad de ácidos grasos omega-3, proteínas y calorías. ¿Qué alimento humano le puedo dar a mi gato?

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 1 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 8 day ago

El error más común que cometen los dueños de gatos es alimentarlos demasiado y, con frecuencia, eso se debe a que siguen las instrucciones de alimentación del fabricante que se encuentran en la etiqueta. La obesidad felina es una epidemia, con más del 50 % de los gatos estadounidenses considerados obesos o con sobrepeso, y viene con los mismos problemas de salud en los gatos que en los humanos: diabetes, artritis y otros problemas en las articulaciones, problemas cardíacos y respiratorios, un sistema inmunológico comprometido y problemas gastrointestinales.

S
Saddlewitch
– 1 month 18 day ago

Un gato alimentado solo con una dieta cruda no obtiene este calcio y necesitará suplementos, que es donde se vuelve un poco complicado. El fósforo es otro mineral que se almacena en los huesos y es responsable de la fortaleza ósea, la reparación y el mantenimiento de los tejidos y es un componente estructural integral del ADN y el ARN.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 21 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+1
T
Tonisnalie
– 17 day ago

Las gatas lactantes se destetan por completo aproximadamente a las 8 semanas, por lo que hasta entonces es recomendable no alimentarlas con nada más que leche materna. No necesitan ningún producto adicional que les aporte más nutrientes. La leche materna contiene absolutamente todo lo que necesitan estos pequeños animales, así que no te preocupes porque los gatitos tomen la cantidad de leche que necesitan.

+2
B
Boooooom
– 24 day ago

Por lo tanto, no significa nada para mí decir que mi gato es muy fino y saludable y también le gusta la comida seca porque creo en la nutrición preventiva. No queremos decir "Qué pobre, oh mi gato no es bueno en absoluto" después de que sea demasiado tarde. Podemos prevenir algunas enfermedades futuras con nutrición preventiva.

L
Leisbrilian
– 30 day ago

Puedes usar esta tabla de alimentación para obtener una estimación de lo que debes alimentar a tu gatito hasta que sea un gato adulto. Recuerda que la cantidad variará según el alimento que selecciones y la raza, condición corporal y nivel de actividad de tu gatito. La densidad calórica de su comida también jugará un papel.

+1
T
Teria
– 1 month ago

Sí... congelado crudo congelado. es lo más cercano a lo que deberían estar comiendo que podemos conseguir... bueno... podrías arrojarles un ratón/conejo (congelado y descongelado hay fuentes web y la gente alimenta esto) pero prefiero congelado

+2
G
GuardianG
– 1 month 2 day ago

Comida para gatos de interior - ¿Qué debo darle de comer a mi gato de interior? por el editor de PetCubes.sg el 30 de junio de 2020. Un bebé felino de cuerpo hogareño tiene un estilo de vida muy diferente al de un gato al aire libre. Lógicamente, las dietas de estos dos gatos deberían ser ligeramente diferentes. Pero, ¿qué tan diferente debería ser y qué deberías alimentar exactamente a un gato de interior?

B
BattlePiggy
– 21 day ago

Los gatos no son muy buenos para beber agua estancada, por lo que la mejor manera de aumentar su consumo de agua y mantenerlos bien hidratados es alimentándolos con alimentos húmedos. Esto aumenta drásticamente su consumo de agua y reduce significativamente el riesgo de estreñimiento. También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes

+2
T
TaSu
– 1 month ago

“¿Puede un gato oler un ratón?” es una pregunta que tiene muchas respuestas. Y sí, puedes averiguar si un gato puede oler un ratón simplemente visitando tu tienda de mascotas local, pero hay otras formas de averiguarlo con certeza. ¿Qué debo hacer si mi gato atrapó un ratón? Un gato puede atrapar un ratón en la alfombra, la ropa, el suelo de su dueño...

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 4 day ago

Los gatos pueden ser excelentes compañeros, pero cuando se les permite deambular solos al aire libre, causan estragos entre los animales. Y, contrariamente a la percepción común, los gatos no cazan solo con el fin de obtener comida. Un gato "doméstico" bien alimentado tiene las mismas probabilidades que un callejero hambriento de derribar a un pájaro vulnerable que está aprendiendo a volar.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 5 day ago

¿Qué debo darle de comer a mi gato después de la cirugía? Su veterinario podría recomendarle que haga la transición de su gato a una dieta de "recuperación" mientras se recupera de la operación. Las dietas de recuperación están diseñadas para brindarle a su gato todos los nutrientes que necesita para recuperar la salud y minimizar la carga de trabajo digestivo. Estos alimentos tienen mayores cantidades de proteínas, grasas y calorías, lo que los convierte en alimentos ricos en energía; esto significa que su gato puede comer porciones más pequeñas y aun así obtener la energía y los nutrientes que necesita. La proteína en la dieta de recuperación ayuda en el crecimiento y la reconstrucción de las células, y debe ser altamente digerible para que sea fácil de...

+2
R
Rebelf
– 1 month 9 day ago

He decidido que quiero cambiarme a algo que vende walmart.com, debido a mi descuento para empleados más el envío gratis (muy grande si no tienes auto). Pero la Receta de la Naturaleza con la que le he estado dando de comer a mi niña no se vende en Walmart. Entonces, ¿qué marcas recomiendan ustedes? Sé que a ella no le gusta la dieta científica.

+1
P
Pandata
– 1 month 10 day ago

¿Qué le puedo dar de comer a mi gato si me quedo sin comida? Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 17 day ago

Con el tiempo, alimentar a su gato con comida para perros no solo enfermará a su gato, sino que es casi seguro que lo hará. Especialmente si tienes un gato de interior que no complementa en absoluto su dieta con ninguna presa que haya matado para comer del exterior. No estoy seguro de cuánto tiempo le tomaría a un gato enfermarse por comer solo comida para perros, pero no es algo que debas arriesgar o intentar probar.

A
Aranielnie
– 1 month 21 day ago

Tengo esteroides para mi gato que tiene asma felina y no estaba seguro de qué dosis o qué tan pequeña era la pieza para darle mi derecho a ayudarla con su respiración o si podía o no, así que no se los administré. Sin embargo, le he estado dando pequeños trozos de naranja pelada para ayudar a su sistema inmunológico con las vitaminas de la fruta y mi novio está en camino para encontrar el chocolate de cacao más oscuro y puro que pueda encontrar para que podamos darle un poquito para ayudar. con sus problemas respiratorios.

D
Danson
– 25 day ago

Una de las respuestas fue no alimentar a sus gatos con peces dorados comprados en Wal-Mart porque los peces dorados pueden haber sido suministrados por China, en cuyo caso podrían estar llenos de melamina o alguna otra sustancia tóxica. Cómprelos en otro lugar, dijo.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 1 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y su gato se mantengan libres de enfermedades zoonóticas.

+1
R
Raren
– 1 month 10 day ago

- Estaba alimentando a mi gato. 3. ¿Qué hizo tu hermano ayer? - Jugaba juegos de computadora. 4. Empecé a reparar mi cámara ayer a las seis. 5. A las cinco de la tarde de ayer, Helen estaba cocinando sopa.

J
Joomruk
– 1 month 12 day ago

Si está alimentando a su gato con alimentos enlatados o crudos sin comida seca, su gato está consumiendo mucha agua. Todas las dietas de croquetas secas crean un estado de deshidratación crónica a menos que su gato consuma la cantidad necesaria de agua. En términos generales, para igualar la cantidad de agua que consume un gato que come una dieta de alimentos enlatados solamente, un gato

+1
S
Stacyaako
– 1 month 19 day ago

Publicaciones más populares. ¿Qué puedo dar de comer a mis gallinas? Aquí está la respuesta corta, además de la comida de pollo, y rasca...

+1
D
demon
– 1 month 24 day ago

¿Tu gato ha sido diagnosticado por un veterinario por esto? ¿O simplemente crees que tu gato tiene esto?

P
perfectiphone
– 1 month 29 day ago

Sí, los gatos a menudo se sientan debajo de las almohadas. En realidad, no se esconden, sino que simplemente duermen o se sientan. Esto se debe a que a los gatos les encanta el calor y estar debajo de una almohada es realmente cálido y acogedor. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi gato está seguro mientras duerme conmigo? El instinto de conservación de tu gato es suficiente para garantizar su seguridad mientras duerme contigo.

+1
G
girl
– 1 month 20 day ago

Los gatos, al igual que las personas, a veces pueden obstruirse y les resulta difícil evacuar las heces. Si notas que tu gato pasa mucho tiempo en su caja de arena, es posible que esté estreñido. Hay algunos remedios caseros que puedes probar para que tu gato se sienta más cómodo, y tu veterinario puede darte buenos consejos y medicamentos para ayudar a tu gato.

+2
A
Ahra
– 1 month 24 day ago

Tal vez bebieron agua estancada y los enfermaron. Cuando vi las manchas de barro y babeando en este gato hoy, supe que tenía el mismo problema que tenía el gatito. Y me hace sentir triste. Intenté una búsqueda en la web, pero es difícil decir exactamente qué puede estar causando esto en los animales que son gatos callejeros.

+1
T
Tiber
– 1 month 12 day ago

Puedes aumentar la felicidad de los gatos alimentándolos con pescado. Cuanto mayor sea la rareza de los peces (peces legendarios, peces raros), más puntos obtienen. Para alimentar al gato con peces, toque el ícono del gato en la esquina superior izquierda -> toque el gato -> vaya a la pestaña de alimentación -> arrastre y suelte el pez al gato y luego verá al gato comiendo el pescado.

+1
H
Hayxis
– 1 month 16 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 24 day ago

Por lo que puedo recordar, acababa de acostarme en la cama ~3 am, y ella estaba rogando por atención (le encantan las mascotas en la cama). Se acostó cerca de mí, la acaricié un poco, me desmayé y luego me desperté cuando ella me magullaba la cara. Justo hoy lo hizo por segunda vez. Ella estaba durmiendo en mi regazo, se fue a comer, luego volvió...

+1
L
Lelyleyley
– 2 month ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 6 day ago

Ambos gatos, como todos los felinos, son animales estrictamente carnívoros; es decir, solo pueden comer carne. Aunque en el mercado podemos encontrar muchas marcas y tipos de alimentos, de hecho, puede ser bastante difícil encontrar uno que, además de gustarte, te sienta bien. Esto último es muy importante, porque aunque dice en el empaque que es

V
Vikingkong
– 1 month 23 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+1
G
GuardianG
– 1 month 25 day ago

Consejos para la alimentación de gatos. ©2006 Publications International, Ltd. Su gato necesita una nutrición adecuada tanto como usted. "Eres lo que comes" es una pieza sólida de sentido común que es tan cierta para tu gato como para ti. Alimenta a tu gato con una dieta de calidad y es más probable que tengas un gato saludable.

+1
M
mizantropka
– 2 month 2 day ago

28 de octubre de 2015 - Pesar a su gato con regularidad puede ayudarlo a detectar problemas de salud antes de que se agraven.

+1
J
Jozieselly
– 2 month 10 day ago

Gato Doja. La inspiración para Moo fue literalmente mi atuendo. Yo estaba en la cama con la parte superior puesta. No me puse la falda porque me queda muy apretada. Ni siquiera es una falda en este momento, es como un cinturón, pero estaba en la cama haciendo un ritmo. Un amigo mío envió una muestra y me pareció super lindo. Fue súper feliz y alegre y ya estaba harto de hacer cosas malhumoradas. No tenía ganas de volver a hacer una canción de amor o una canción de sexo, porque la he estado haciendo durante las últimas tres semanas y dije: "A la mierda, déjame joder".

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 18 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

+2
A
AiwA
– 1 month 21 day ago

Echa un vistazo a nuestra tabla de progresión de gatitos recién nacidos. Obtenga respuestas importantes a preguntas como: ¿cómo saber qué edad tiene un gatito y cuándo abren los ojos los gatos?

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 21 day ago

Muchos gatos disfrutan el olor y el sabor del pollo cocido. Pequeñas cantidades de pollo hervido son una maravillosa golosina para gatos o un complemento alimenticio. La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals recomienda alimentar pollo hervido de vez en cuando. Los gatos no deben comer pollo con hueso, ya que los huesos pueden astillarse y representar un peligro.

Deje su comentario

Nombre
Comentario