todo sobre gatos

¿Qué pasa si el gato bebe alcohol?

Es cierto que el alcohol es adictivo y afecta al cerebro de la misma forma que algunas otras drogas como la cocaína o la heroína. Si un gato bebe alcohol, por lo general se pone muy enfermo, incluso hasta el punto de morir.

¿Cuál es la causa más común de intoxicación por alcohol en los gatos?

Es importante tener en cuenta que la causa más común de intoxicación por alcohol en los gatos no es intencional. Los gatos pueden beber alcohol accidentalmente porque creen que sabe bien (los gatos se sienten atraídos por la dulzura del alcohol), o porque están tratando de hacer que su dueño beba o de llamar la atención.

¿Cómo puedo evitar que mi gato beba alcohol?

El alcohol es muy peligroso para los gatos, por lo que es mejor prevenirlo por completo. Para prevenir la intoxicación por alcohol en los gatos, asegúrese de que su gato nunca tenga acceso al alcohol y manténgalo alejado de cualquier cosa que huela a alcohol. Asegúrate de controlar el comportamiento del gato cuando esté bebiendo.

¿Existe algún tratamiento para la intoxicación por alcohol en gatos?

Si su gato ha bebido mucho alcohol, debe recibir atención de un veterinario. Si tu gato no está en un estado muy crítico, entonces el tratamiento será sencillo: se le darán líquidos y se le mantendrá en un lugar cálido para que elimine el alcohol del organismo.

¿Puede el envenenamiento por alcohol en los gatos dar lugar a otras complicaciones?

Sí, en algunos casos, los gatos que han bebido mucho alcohol pueden desarrollar úlceras en el estómago, lo que puede provocar infecciones y otras complicaciones.

¿Puede el envenenamiento por alcohol en gatos causar la muerte?

Si su gato sufre intoxicación por alcohol, entonces se encuentra en estado crítico y las posibilidades de supervivencia son muy bajas. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu veterinario o a la clínica veterinaria de emergencia.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se enferme o muera por intoxicación alcohólica?

Si tienes un gato que bebe alcohol y quizás incluso se emborracha de vez en cuando, es posible que hayas notado algunos cambios en el comportamiento del gato. Estos cambios pueden incluir:

no comer bien

Pérdida de interés en jugar con juguetes.

Aumento del consumo de agua o alcohol.

Pérdida de apetito

falta de actividad

Incapacidad para levantarse

Falta de cordinacion

Problemas respiratorios

Falta de producción de orina.

Beber de repente de una botella medio llena

Si nota estos signos en su gato, es posible que desee consultar a un veterinario. El veterinario podrá determinar a partir de un examen si el gato tiene una condición que pueda ser causada por el consumo de alcohol y podrá recomendar el tratamiento más adecuado para el gato.

El veterinario también puede recomendar otras formas de evitar que su gato beba alcohol, como evitar el acceso al alcohol o mantener al gato alejado de los lugares donde se almacena el alcohol.

Ver más

Su historia de caza de siglos de duración ha llegado hasta nuestros días. Según un estudio de 2013 publicado en Biological Conservation, los gatos domésticos domésticos son responsables de la muerte de 2900 millones de roedores y aves cada año. Todo esto es para decir: tu gato es básicamente un terminador con pelaje, y estaríamos invadidos por roedores si no fuera por su valiente esfuerzo para regular la población de alimañas. Leer más

La avena es un carbohidrato realmente útil para los diabéticos y cualquiera que busque controlar sus niveles de azúcar en la sangre y sentirse lleno por más tiempo. Está lleno de excelente fibra soluble de combustión lenta para ayudarlo a regular el hambre. Debido a esto, mantendrá estables los niveles de azúcar en la sangre durante un largo período de tiempo. Leer más

Los haitianos nunca te servirían carne de gato sin decírtelo. Es algo tan lleno de acontecimientos, que lo sabrías de todos modos. Recuerde, esto es principalmente una actividad de una vez al año y no todos los haitianos comen carne de gato. La próxima vez que alguien te ofrezca un plato de comida haitiana o te invite a un Reveyon, adelante, disfruta. Leer más

¿Deben los perros comer mango? Esta es una decisión personal. Si desea darle a su perro un dulce, entonces algo como la fruta tropical fresca podría ser una mejor opción que el helado con alto contenido de azúcar. Leer más

Comentarios

P
Porcupity
– 9 day ago

¿Qué sucede si un gato lame alcohol? Alcohol isopropílico (o alcohol isopropílico): si las mascotas lo ingieren, el alcohol isopropílico puede causar vómitos, desorientación, falta de coordinación y, en casos graves, colapso, depresión respiratoria y convulsiones. No se debe usar alcohol isopropílico en casa sobre la piel de una mascota.

J
Jesewanie
– 18 day ago

Incluso pequeñas cantidades de alcohol, no solo en las bebidas, sino también en los jarabes y la masa de pan cruda, pueden tener ingredientes venenosos para ellos. Tanto el etanol (el agente intoxicante en la cerveza, el vino y el licor) como el lúpulo (usado para elaborar cerveza) pueden causar intoxicación por alcohol en los perros.

+2
B
Bloomberg
– 26 day ago

Si tu gato bebió más leche con chocolate podría ser... pero con una lamida no me preocuparía demasiado por eso (deberías vigilar al gato durante uno o dos días, pero lo más probable es que no pase nada). Alrededor del 50% de los gatos son intolerantes a la lactosa (ya que no pueden digerir el azúcar de la leche) y si obtienen más de lo que...

+1
D
development
– 1 month 1 day ago

Este hilo está lleno de idiotas que se burlan de OP porque un científico lo ha inspirado. ¿Y qué si nombró a su gato como Carl Sagan? Al menos Carl Sagan es alguien digno de ser un modelo a seguir. Ser nerd o aficionado a la ciencia no te convierte en un cobarde... tener un puto cogote te convierte en uno.

E
Exla
– 1 month 1 day ago

Y no hay antídoto. Los síntomas del envenenamiento por cafeína incluyen inquietud, respiración rápida, palpitaciones cardíacas y temblores musculares. Además del té y el café, incluidos los frijoles y los granos, la cafeína se puede encontrar en el cacao, el chocolate, las colas y las bebidas estimulantes como Red Bull.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 7 day ago

¿Por qué el alcohol provoca aumento de peso? La mayor parte se puede atribuir al exceso de calorías vacías, pero también hay otros factores en juego. La investigación muestra que beber alcohol también puede aumentar su apetito por alimentos ricos en calorías, tanto inmediatamente como al día siguiente. Según un estudio publicado en la revista...

+1
S
Stinley
– 1 month 3 day ago

Beber una pequeña cantidad de alcohol estimula el apetito porque aumenta el flujo de jugos estomacales. Una gran cantidad de alcohol reduce el apetito y puede causar desnutrición. Puede desarrollar una úlcera estomacal si bebe demasiado alcohol. Esto puede suceder cuando los jugos gástricos estimulados se mezclan con el alto contenido de alcohol...

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 11 day ago

Si una persona bebe incluso una pequeña cantidad y tiene alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente, llame al 911; se necesita atención médica de inmediato. No induzca el vomito. La naturaleza cáustica del alcohol isopropílico puede causar quemaduras químicas en el esófago. Si inhaló alcohol isopropílico, muévase al aire libre.

H
Heliroy
– 1 month 14 day ago

“Hago muchas reuniones en mi casa y mi perro “trabaja en la habitación” pidiendo golosinas. La mayoría de mis invitados saben que no deben darle de comer, pero estoy nervioso de que se trague las bebidas alcohólicas que quedan desatendidas sin mi conocimiento. cuanto alcohol es demasiado? ¿Son algunos alcoholes más peligrosos para los perros que otros?

+2
N
name
– 27 day ago

Citas etiquetadas como "alcohol" Mostrando 1-30 de 766. “Ese es el problema con la bebida, pensé mientras me servía un trago. Si pasa algo malo, bebes en un intento de olvidar; si pasa algo bueno bebes para celebrar; y si no pasa nada bebes para que pase algo.”

C
Ckleytha
– 1 month 5 day ago

El alcohol isopropílico consiste en una sustancia llamada alcohol isopropílico. El isopropilo también se puede encontrar en otros productos cotidianos como enjuagues bucales, perfumes, quitaesmaltes y artículos de limpieza. Aunque el alcohol isopropílico se encuentra en artículos comunes que se encuentran en la casa, requerirá atención médica inmediata si se consume.

Q
quttro
– 1 month 13 day ago

El alcohol también es metabolizado por las células hepáticas. De hecho, tanto el paracetamol como el alcohol utilizan glutatión en el hígado para atenuar sus efectos tóxicos. “Con el tiempo, el consumo excesivo y crónico de alcohol agota las reservas de glutatión del hígado, lo que puede ocasionar problemas cuando se agrega paracetamol a la mezcla”, dice la Dra. Lindenmeyer.

+2
Q
quebec
– 1 month 21 day ago

Alucinosis alcohólica: este síntoma generalmente comienza dentro de las 12 a 24 horas posteriores a la última bebida y puede durar hasta 2 días una vez que comienza. Si esto sucede, alucina (ve o siente cosas que no son reales). Es común que las personas que se están absteniendo del alcohol vean múltiples objetos pequeños, similares y en movimiento.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 24 day ago

Su hígado mejorará. Puede manejar pequeñas cantidades, pero beber en exceso hace que se inflame, que es lo que llamamos 'hepatitis alcohólica', una enfermedad silenciosa. En las primeras etapas, no puedes sentir eso, pero puede conducir a la cirrosis, que es permanente. Beber un par de copas de vino de 175 ml al día si estás...

I
Iamicla
– 1 month 6 day ago

Mezclar metronidazol y alcohol puede causar una reacción similar al disulfiram. La reacción es similar a lo que sucede si una persona bebe alcohol con el medicamento disulfiram (Antabuse). El disulfiram se usa para causar efectos desagradables después de beber alcohol en alguien con trastorno por consumo de alcohol.

Q
quttro
– 1 month 12 day ago

Los síntomas de la abstinencia de alcohol se relacionan proporcionalmente con el nivel de consumo de alcohol y la duración del hábito de beber reciente de la persona. No todas las personas que dejan de beber alcohol experimentan síntomas de abstinencia, pero muchas personas que han estado bebiendo durante un largo período de tiempo, beben con frecuencia o beben mucho,...

+2
L
Loshanline
– 1 month 5 day ago

Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a su mascota.

V
Vierla
– 1 month 12 day ago

Con esas advertencias en mente, una revisión de 2015 en Drug and Alcohol Dependence que analizó 62 estudios encontró que los adultos jóvenes que bebían alcohol con bebidas energéticas experimentaban más "daño relacionado con el alcohol", como conducir ebrio y tener relaciones sexuales sin protección, que otros bebedores.

A
Ananjuca
– 1 month 13 day ago

Lo que podría suceder: Beber alcohol mientras toma cualquiera de estos "puede aumentar la somnolencia" que estos medicamentos causan en primer lugar, según los NIH. Y cualquiera de los medicamentos que contienen acetaminofén (que se encuentra en Tylenol) puede tener los mismos efectos secundarios que destruyen el hígado que podría tener beber con Tylenol puro.

P
Phchvin
– 1 month 22 day ago

Domicilio particular: Se puede beber alcohol siempre y cuando tus padres o tutores legales hayan dado su consentimiento y el alcohol se suministre de manera responsable. ¿Mi hermano mayor puede llevarme a beber? Si se encuentra en un área donde se le permite beber con supervisión, la supervisión debe estar a cargo de su tutor legal.

+1
A
Anielxa
– 1 month 12 day ago

Como resultado, pueden beber más alcohol y verse más afectados de lo que creen, lo que aumenta el riesgo de daños atribuibles al alcohol.1–5. La cafeína no tiene ningún efecto sobre el metabolismo del alcohol en el hígado y, por lo tanto, no reduce las concentraciones de alcohol en el aliento ni en la sangre (no lo "absorbe") ni reduce el deterioro debido al consumo de alcohol.1.

+1
A
Arungi
– 1 month 13 day ago

Todo el mundo bebe, ¿verdad?" Incorrecto. Beber alcohol es peligroso para los niños y adolescentes y, a veces, también para los adultos. El alcohol es una droga, y es la droga que más abusan los adolescentes. Muchos niños beben su primera bebida a una edad temprana, como jóvenes de 10 u 11 años o incluso más jóvenes Es fácil que los niños reciban el mensaje equivocado sobre el alcohol.

B
Boxer
– 1 month 21 day ago

Causas. El alcohol en forma de etanol (alcohol etílico) se encuentra en bebidas alcohólicas, enjuagues bucales, extractos de cocina, algunos medicamentos y ciertos productos para el hogar. La intoxicación por alcohol etílico generalmente resulta de beber demasiadas bebidas alcohólicas, especialmente en un corto período de tiempo. Otras formas de alcohol, incluido el alcohol isopropílico (que se encuentra en el alcohol isopropílico, las lociones y algunos productos de limpieza) y el metanol o el etilenglicol (un ingrediente común en los anticongelantes, las pinturas y los solventes), pueden causar otros tipos de intoxicaciones tóxicas que requieren tratamiento de emergencia.

B
Belee
– 1 month 23 day ago

Alrededor de dos mil millones de personas beben alcohol a diario. En cantidades moderadas, podría ser algo beneficioso para algunas personas. Las ingestas más altas pueden conducir a problemas a corto y largo plazo. Esto es lo que debe saber sobre los riesgos y beneficios del alcohol para la salud, y por qué, si va a beber, el vino tinto podría ser

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 20 day ago

Beber alcohol es una tradición social muy extendida. Ocio y alcohol van de la mano porque cuando te encuentras con amigos, te encuentras "para tomar unas copas". La vida nocturna es sinónimo de unas copas y aunque vayas a cenar a casa de alguien te llevas una botella de vino.

+2
M
mole
– 1 month 23 day ago

Gana +20 puntos. P: ¿Qué sucede si un gato bebe jabón?

+2
B
Bloomberg
– 1 month 23 day ago

Alcoholismo es una palabra que mucha gente usa para referirse a la dependencia del alcohol (adicción al alcohol). Algunas personas son bebedores problemáticos sin depender del alcohol. Si es dependiente del alcohol, la desintoxicación ("desintoxicación") puede ayudarlo a dejar de beber.

+2
W
wa1ns
– 1 month 27 day ago

El alcohol está clasificado como una droga 'hipnótica sedante'2, lo que significa que actúa para deprimir el sistema nervioso central en dosis altas. En dosis más bajas, el alcohol puede actuar como un estimulante,3 induciendo sentimientos de euforia y locuacidad, pero beber demasiado alcohol en una sesión puede provocar somnolencia, depresión respiratoria (donde la respiración se vuelve lenta, superficial o se detiene por completo), coma o incluso la muerte. .4,5,6.

P
Porcupity
– 1 month 29 day ago

Beber una pequeña cantidad de alcohol a un ritmo lento puede no inducir la transpiración, pero beber grandes cantidades puede conducir a la acumulación de la sustancia que puede continuar dilatando los vasos después de beber, causando sudores nocturnos, otra forma de sudoración alcohólica. La transpiración excesiva por la noche o los sudores nocturnos suelen ir acompañados de sofocos.

P
PolitePirate
– 2 month 8 day ago

¿Qué causa el alcoholismo? Aún no se ha identificado una causa clara del alcoholismo. El trastorno por consumo de alcohol se ha identificado como algo que sucede cuando una persona bebe tanto o con tanta frecuencia que cambia la composición química de su cerebro. El alcoholismo se clasifica como una adicción y con eso...

+2
J
Jajesley
– 2 month 6 day ago

Descubrieron que el consumo moderado de alcohol (alrededor de siete a 14 tragos por semana) se asoció con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular según algunas de las medidas que analizaron, incluido el accidente cerebrovascular, el aneurisma aórtico y la insuficiencia cardíaca. Estos riesgos eran generalmente más altos para las personas que bebían más.

+1
J
Jatholine
– 2 month 12 day ago

¿Cómo hace esto el alcohol y por qué beber alcohol te hace sentir más caliente, aunque en realidad te estés poniendo más frío? Bebes, pierdes (calor). El alcohol es un vasodilatador. Hace que los vasos sanguíneos se dilaten, particularmente los capilares justo debajo de la superficie de la piel.

+2
C
Carsaanna
– 2 month 22 day ago

Beber en exceso significa tomar 5 o más tragos para hombres y 4 o más tragos para mujeres en una ocasión. Ciertos grupos de personas no deben beber alcohol en absoluto. Estos incluyen jóvenes menores de 18 años, mujeres embarazadas, personas con ciertas condiciones de salud, pacientes con medicamentos que interactuarán con el alcohol, alcohólicos en recuperación y personas que tienen la intención de conducir o realizar actividades que requieren atención y coordinación. El consumo excesivo de alcohol puede conducir a muchas condiciones de salud graves. Los atracones de bebida pueden causar problemas inmediatos como intoxicación aguda, náuseas y vómitos, visión borrosa...

+2
F
Faxonald
– 2 month 25 day ago

Sabemos que el consumo de alcohol afecta la presión arterial, pero esa no es la razón principal por la que las personas se ponen rojas cuando beben una bebida alcohólica. La razón real por la que tu cara se pone roja es por su incapacidad para metabolizar ciertas toxinas en el alcohol. Cuando bebemos, nuestro cuerpo utiliza la

+1
A
Aksten xD
– 2 month 8 day ago

Beber alcohol no detendrá la cetosis, pero la afectará. El vino es más cetogénico que la cerveza debido al contenido de carbohidratos. Beber mientras estás en la dieta cetogénica puede empeorar tus resacas. Beber alcohol puede hacer que sea más difícil resistir las tentaciones no cetogénicas. Si está siguiendo una dieta cetogénica, probablemente sepa que las golosinas altas en carbohidratos están prohibidas. ¿Pero puedes beber alcohol mientras estás cetogénico? La respuesta corta: sí. Sin embargo, hay ciertas bebidas alcohólicas que quizás desee evitar si desea permanecer en cetosis. Beber mientras se sigue una dieta cetogénica también puede tener algunos efectos secundarios inesperados.

C
Crazy Snake
– 2 month 9 day ago

Tenga en cuenta que el alcohol no se mezcla con la mayoría de los medicamentos. Los estudios muestran que el 70% de los estadounidenses toman medicamentos recetados con regularidad. Si usted es uno de ellos, verifique el paquete de información que recibió de la farmacia para ver si hay alguna advertencia sobre el consumo de alcohol asociada con su medicamento antes de beber.[3] X Fuente de investigación.

+1
C
Centaura
– 2 month 13 day ago

Beber alcohol altera los niveles de neurotransmisores en el cerebro, dice Maria Pagano, PhD, investigadora de adicciones y profesora asociada de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Case Western Reserve. Estos mensajeros químicos transmiten señales por todo el cuerpo y desempeñan un papel importante en el control del comportamiento, las emociones y la actividad física.

+1
E
Eliminature
– 2 month 17 day ago

Una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en el torrente sanguíneo que las áreas del cerebro que controlan las funciones básicas de soporte vital, como la respiración, el ritmo cardíaco y el control de la temperatura, comienzan a cerrarse. Los síntomas de una sobredosis de alcohol incluyen confusión mental, dificultad para permanecer consciente, vómitos, convulsiones, dificultad para respirar, ritmo cardíaco lento, piel húmeda, respuestas embotadas como falta de reflejo nauseoso (que previene la asfixia) y temperatura corporal extremadamente baja. La sobredosis de alcohol puede provocar daño cerebral permanente o la muerte.

+2
T
TTpopoI
– 2 month 23 day ago

No hay una recomendación oficial del gobierno sobre esto, pero los expertos con los que hablamos dicen que no es realmente algo de qué preocuparse, dentro de lo razonable. La investigación sobre las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech no requería que los participantes del ensayo evitaran el alcohol, y los hallazgos no mencionaron que las personas tenían problemas después de beber.

+2
R
Ranewinge
– 2 month 12 day ago

Beber una pequeña cantidad de alcohol mientras toma paracetamol o ibuprofeno generalmente es seguro. El paracetamol debe usarse con precaución si tiene ciertas afecciones de salud, como problemas hepáticos. Un médico de cabecera o farmacéutico puede aconsejarle.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 16 day ago

El alcohol está absolutamente prohibido hasta que tengas 21 años. Dios nos ordena obedecer leyes como estas cuando dice: "Todos deben someterse a las autoridades gubernamentales, porque no hay autoridad excepto la que Dios ha establecido". (Romanos 13:1) Si desobedeces la ley, entonces también estás desobedeciendo a Dios. Pero, ¿y después de cumplir los 21? ¿Está bien que un cristiano beba entonces? Aunque hay algunas situaciones en las que la Biblia prohíbe el alcohol, nunca dice que el alcohol sea siempre malo. Dado que la Biblia no prohíbe absolutamente el alcohol, si debe o no beber como adulto se convierte en una decisión personal...

S
Skech
– 2 month 23 day ago

Los batidos de alcohol, también conocidos como "temblores de alcohol", son un signo de abstinencia de alcohol, donde la parte de su cerebro que controla sus músculos reacciona al alcohol que sale de su cuerpo. ¿Por qué me dan los batidos después de beber alcohol? El alcohol es un depresor, ralentiza parte del cerebro e interfiere

I
Incubus
– 2 month 28 day ago

Lo que implica que beber alcohol proporciona beneficios terapéuticos o para la salud. Ejemplo (no exhaustivo): “Un vino al día mantiene alejado al médico”. Retratar favorablemente el consumo excesivo de alcohol o presentar atracones o competencias de consumo de alcohol. Mostrar consumo de alcohol junto con la operación de un vehículo de cualquier tipo, la operación de maquinaria o la realización de cualquier tarea que requiera vigilancia o destreza.

+1
H
Hnriariia
– 2 month 23 day ago

Alcohol es el término común para etanol o alcohol etílico, una sustancia química que se encuentra en las bebidas alcohólicas como la cerveza, la sidra fuerte, el licor de malta, los vinos y los licores destilados (licor). El alcohol se produce por la fermentación de azúcares y almidones por levaduras. El alcohol también se encuentra en algunos medicamentos, enjuagues bucales y productos para el hogar (incluido el extracto de vainilla y otros

+1
M
Meird
– 2 month 25 day ago

Si su CONSUMO BÁSICO DE ALCOHOL es inferior a 20 tragos por día, le recomendamos que reduzca el consumo en dos tragos estándar por día. Por ejemplo, si ha estado bebiendo un promedio de 12 tragos por día, su programa de reducción puede ser de 10 cervezas el primer día, 8 el segundo, 6 el tercero, 4 el cuarto, 2 el quinto y 0 el sexto día.

I
Isleslalia
– 3 month 3 day ago

Esos dos países beben la mayor cantidad de alcohol per cápita en todo el mundo, según datos recopilados por el Sistema de Información Global sobre Alcohol y Salud. Analizamos los resultados, que agregan el consumo de alcohol registrado y "no registrado", como alcohol ilegal o cerveza casera, y trazamos todo en un mapa político mundial. Los países que beben más alcohol son, tal vez como era de esperar, en su mayoría lugares de clima más frío. Las leyes sobre el alcohol juegan un papel importante en el consumo, por supuesto, al igual que la religión.

+2
E
Enceyal
– 3 month 11 day ago

Además, beber demasiado alcohol con regularidad puede afectar su sistema inmunológico y su capacidad para combatir infecciones. Según los CDC, el exceso de alcohol (15 o más tragos por semana para los hombres, 8 o más tragos por semana para las mujeres) puede suprimir su sistema inmunológico, lo que aumenta su probabilidad de enfermarse. Si decide beber unos cuantos después de la vacuna, beba con moderación. Siempre verifique dos veces con su proveedor de atención médica porque él o ella están familiarizados con su historial médico y su(s) condición(es) específicos, así como con cualquier medicamento que tome y que también pueda interactuar potencialmente con el alcohol.

R
Rowimobeth
– 3 month 13 day ago

Los síntomas de abstinencia del alcohol generalmente comienzan a las pocas horas de dejar de beber, alcanzan su punto máximo en uno o dos días y mejoran en cinco días. Pero en algunos alcohólicos, la abstinencia no solo es desagradable, sino que puede poner en peligro la vida. Si usted es un bebedor empedernido a largo plazo, es posible que necesite una desintoxicación supervisada por un médico.

+2
Q
quaaas
– 3 month 1 day ago

Entre los bebedores, Chad y otros países de mayoría musulmana encabezan la clasificación mundial de consumo de alcohol. Sin embargo, durante el Ramadán, muchos bebedores musulmanes se abstienen de consumir vino, cerveza o bebidas espirituosas por su propia voluntad durante todo el mes, al igual que algunos cristianos no practicantes renuncian a una bebida.

+1
A
Alexsis
– 3 month 6 day ago

Si bien no se recomienda beber alcohol antes de los tratamientos con Botox, ya que puede aumentar la posibilidad de hematomas, no se sabe que el consumo de alcohol después de una inyección de Botox cause complicaciones. Sus bebidas esa noche no deberían afectar sus resultados de ninguna manera ni crear efectos secundarios adversos. ¡Espero que esto ayude!

Deje su comentario

Nombre
Comentario