todo sobre gatos

¿Qué pasa si mi gato se come una lagartija?

Puede que no quieras saberlo.

¿Qué pasa si mi gato se come un pescado?

Una buena regla general es no alimentar a su gato con pescado a menos que esté seguro de que es seguro.

¿Qué pasa si mi gato se come un pez grande?

Hay un informe de caso de un gato que murió por comer un pez tilapia. Una tilapia es un pez pequeño.

¿Qué pasa si mi gato se come un ratón?

Muchos gatos han tenido ratones.

¿Qué pasa si mi gato se come un pájaro?

Muchos gatos han comido pájaros con éxito.

¿Qué pasa si mi gato se come un grillo?

Los grillos saben raro a algunos gatos.

¿Qué pasa si mi gato se come una rana?

Las ranas no son seguras para alimentar a tu gato.

¿Qué pasa si mi gato se come una serpiente?

Las serpientes pueden ser venenosas para los gatos.

¿Qué pasa si mi gato se come un zorrillo?

Algunos gatos han comido zorrillos y han sobrevivido, pero la mayoría de los gatos encuentran el olor tan malo que no se los comen.

¿Qué pasa si mi gato se come un campañol?

Los campañoles son roedores, pero no son seguros para que los coma un gato.

¿Qué pasa si mi gato se come un sapo?

Los sapos no son seguros para darle a un gato.

¿Qué pasa si mi gato se come un erizo?

Los erizos no son seguros para dar a un gato.

¿Qué pasa si mi gato se come una rata?

Muchos gatos han comido ratas y han sobrevivido, pero las ratas pueden transmitir enfermedades peligrosas para los gatos, incluida la fiebre por arañazo de gato.

Muchos gatos han comido ratones y han sobrevivido, pero los ratones pueden transmitir enfermedades peligrosas para los gatos, incluida la fiebre por arañazo de gato.

Las ratas pueden transmitir enfermedades peligrosas para los gatos, incluida la fiebre por arañazo de gato.

Ver más

Noche familiar de curry. Sabores frescos. Con opciones vegetarianas, veganas y carnosas que encantarán a toda la familia, estos curry aptos para niños son la respuesta a sus oraciones para la cena. Leer más

Mi gato comió huesos de pollo crudos: ¿qué debo hacer? Además del riesgo de infección bacteriana, los huesos de pollo grandes o cocidos también pueden astillarse dentro del tracto digestivo de su gato y causar daños. Esté atento a cualquier signo de enfermedad o dificultad para digerir los alimentos. Llame a su veterinario si tiene alguna inquietud y recuerde que siempre es mejor prevenir que curar. Leer más

Debes preguntarle a tu veterinario si son una buena opción para tu gato. Miralax (PEG 3350) se usa comúnmente en gatos con estreñimiento y Colace (docusate) también es una opción. Otros laxantes diseñados para personas pueden causar problemas a los gatos. Los laxantes a base de aceite o grasa como Laxatone solo deben usarse si un veterinario... Leer más

Si su gato no come debido al estrés, trate de encontrar maneras de reducir el ambiente estresante. Puede ser que su gato necesite un lugar tranquilo para comer donde los niños u otros animales no lo molesten. Si tienes más de un gato, es posible que uno esté dominando al otro, haciendo que el más tímido no coma con tanta frecuencia. Leer más

Comentarios

?
АlekSandra
– 3 day ago

Si su gato comienza a mostrar estos signos, debe buscar atención médica para su gato de inmediato. Eso se aplica a cualquier síntoma negativo que muestre tu gato después de comer una lagartija o una rana. Y debido a que los anolis y los trematodos hepáticos que los acompañan no son las únicas criaturas de las que los propietarios deben estar atentos, es útil si los propietarios pueden tomar una foto...

+1
B
BMX
– 13 day ago

Tristemente, casi todos los días en mi casa sucede que mis gatos atrapan alguna pobre lagartija tomando el sol en mi jardín. Luego lo golpean como si lo dejaran ir y lo agarran de nuevo, lo lanzan al aire y lo rompen en pedazos. Así que no me sorprende si veo un ratón medio comido o un lagarto al que le faltan las patas tirado.

R
Rojakeson
– 17 day ago

¿Los gatos mueren después de comer lagartijas? Lamentablemente, la ingestión de un lagarto puede provocar la muerte de un gato. Entre la toxicidad potencial del lagarto y los parásitos que pueden estar presentes dentro del lagarto, no se garantiza que comer un lagarto sea seguro para un gato. Se pueden ver lagartijas de cola azul y eslizones en su área sin importar dónde resida.

+1
M
Miber
– 23 day ago

¡Hablaremos sobre lo que sucede y lo que puedes hacer para proteger a tu amigo peludo! ¿Estás interesado en ver las mejores cajas de arena para gatos? Puede encontrarlos haciendo clic aquí#ad. ¿Qué sucede si un gato se come una lagartija? Los gatos son depredadores naturales. Les gusta cazar y comer cualquier cosa que se mueva, incluidas las lagartijas.

+2
F
FarmPirate
– 29 day ago

Si bien es más fácil minimizar el riesgo de que tu gatito coma o toque lagartijas simplemente manteniéndola adentro, las lagartijas a veces logran entrar, dándole la oportunidad de saltar y devorar antes de que te des cuenta de lo que sucedió. Junto con los peligros de toxicidad e infección, las lagartijas también portan parásitos llamados trematodos hepáticos que pueden ser fatales para un gato si se alojan en su conducto biliar, dice The Nest.

+1
A
Anto
– 19 day ago

En un período de dos a tres meses, estos parásitos viajan a la vesícula biliar, el hígado o los conductos biliares de su gato y causan una inflamación peligrosa y potencialmente mortal. Si esto sucede, la bilis se acumulará en su hígado y se volverá tóxica. Los síntomas de una situación potencialmente peligrosa podrían ser…

J
Jilananatol
– 19 day ago

Ginger Cats Channel no se hace responsable de nada PORTADA DE VIDEO POR gato come veneno de lagarto para gatos mala comida para gatos maullidos gorditos ¿pueden los gatos comer colas de lagarto síntomas de gato y lagarto perro comer lagarto es lagarto venenoso si se come, los gatos comen serpientes, qué comen los perros lagartos el lagarto es venenoso si se come. comer cucarachas #Gingercats.

+1
S
Stinkbuggy
– 20 day ago

Cuando un gato come una lagartija, debe tener cuidado con una infestación de trematodos hepáticos, que puede adquirirse al comer lagartos que han comido trematodos hepáticos. De acuerdo con el artículo, que deberías leer porque será más informativo que esto, muchos gatos no muestran síntomas, pero los gatos sintomáticos pueden mostrar cualquier número de síntomas gastrointestinales: desde fiebre, vómitos y diarrea hasta anorexia, ictericia, peso pérdida y/o distensión estomacal. El diagnóstico verdadero es solo a través de la observación microscópica de células hepáticas biopsiadas o mediante la identificación de huevos en las heces del gato.

+1
L
Lebaudya
– 10 day ago

Mi gato atrapó una lagartija una vez. Lo golpeó hasta que estuvo segura de que estaba realmente muerto y luego se lo comió. Solo asegúrate de que tu gato no se lo coma sobre la alfombra, o tendrás un desastre difícil de limpiar.

P
Patrio
– 16 day ago

El gato se enfermará. Cuando era niño teníamos lagartijas en el jardín y el gato intentaba comerse una de vez en cuando. Salíamos corriendo y sacábamos la lagartija de la boca del gato cuando la veíamos con una. Respuesta 2: Podría depender del lagarto. Hemos tenido muchos gatos, algunos de los cuales comían lagartijas, y uno solía competir con las cucaburras por las lagartijas eslizón de la casa.

+1
L
Lelyn
– 22 day ago

Los lagartos se consideran compañeros beneficiosos y consumen más grillos, cucarachas, hormigas, escarabajos y, a veces, moscas si pueden atraparlos. Pero la mayoría de los lagartos suelen ser más presas que depredadores. ¿Qué pasa si un lagarto se orina en la piel? La orina o las heces pueden dañar la piel si no se eliminan inmediatamente y el área afectada...

+1
T
Thanlyn
– 24 day ago

Si su perro ha comido una lagartija, deberá vigilar de cerca a su perro, atento a cualquier molestia o síntoma que se desarrolle. Deberá prestar mucha atención para diferenciar su respuesta. A veces, los perros no presentan ningún síntoma y, en ese caso, es necesario hacer poco o nada.

M
Mineonn
– 1 month 1 day ago

nuestro gato ferral se ha vuelto EXTREMO DELGADO en poco tiempo. Un amigo dijo que cuando eso le sucedió a su gato, el veterinario le dijo que la causa número uno era comerse una lagartija de vientre azul.

F
Friman
– 1 month 8 day ago

¿Estará bien mi gato si se comió un hueso de pollo? Algunos gatos pueden tener suerte y digerir el hueso sin efectos secundarios, o pueden tener un malestar estomacal leve durante unos días. Si el hueso de pollo causa un bloqueo o un desgarro en el intestino de su gato, es probable que su gato requiera una cirugía mayor e incluso entonces, existe la posibilidad de que su gato no sobreviva.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 15 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 16 day ago

Eso es cierto incluso para la cebolla en polvo que se encuentra en algunos alimentos para bebés. Comer una gran cantidad una vez o comer cantidades más pequeñas regularmente puede causar envenenamiento por cebolla. Además de las cebollas, el ajo, que es 5 veces más potente que las cebollas, y las cebolletas pueden causar importantes problemas de salud y potencialmente mortales.

+2
P
Patinjn
– 1 month 16 day ago

Podría indicar que tu gato ha comido una sustancia tóxica o tiene una enfermedad grave. Sea cual sea el motivo por el que sospeche, consulte a su veterinario lo antes posible. La clave para corregir el problema es identificar la causa. Un examen completo puede dar un diagnóstico preciso y brindar opciones de tratamiento.

+1
N
Neaison
– 1 month 10 day ago

En cuanto a, ¿qué come un lagarto? La mayoría come vegetación e insectos. Unos pocos comen anfibios y otros animales pequeños, y unos pocos comen carroña o animales muertos.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 11 day ago

Una vez que la lagartija haya entrado en la caja, cúbrela con otro trozo de cartón para mantener a la lagartija atrapada dentro. Asegúrate de que la tapa tenga varios agujeros pequeños perforados para que la lagartija pueda respirar. Si la lagartija no está interesada en entrar en la caja de cartón oscura, puedes dirigirla hacia la caja empujándola suavemente con una escoba.

+2
V
VaDoS
– 1 month 18 day ago

Es posible que te sientas enfermo después de comer accidentalmente estos mohos, pero es muy probable que se deba a que el moho sabe mal, no a ninguna toxina en particular, dice el Dr. Bedford. Incluso entonces, recomienda esperar para ver si sus síntomas aumentan más allá de las náuseas antes de apresurarse a llamar al médico.

+1
K
KillerMan
– 1 month 23 day ago

Esto puede llevarlo a preguntarse qué comen las cucarachas y si una alternativa de control de cucarachas más "natural" está justo debajo de sus narices. En esta publicación, examinaremos todas las preguntas comunes que los propietarios de viviendas tienen sobre qué tipos de animales comen cucarachas para determinar si esta podría ser una forma confiable de mantener a estas criaturas difamadas fuera de su hogar y jardín.

+1
L
Loeardanna
– 1 month 5 day ago

3 Si (come) todo eso, se enfermará. 4 Si encuentro su pasaporte, lo (llamo por teléfono) de inmediato. 5 La policía (lo arresta) si lo atrapa. 6 Si (lee) con mala luz arruinará sus ojos. 7 Alguien (robar) su coche si lo deja desbloqueado.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 5 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños.

+2
A
Anandra
– 1 month 15 day ago

¿Qué comen los lagartos? Hoy en día existen más de 6.000 especies de lagartos en el mundo. Todos los lagartos pertenecen a la familia de los Reptiles en el reino animal. Los lagartos se alimentan de diferentes tipos de fuentes de alimentos, desde frutas, pequeños insectos, gusanos, ranas e incluso pájaros pequeños. Algunos tipos de lagartos se consideran depredadores amenazantes. Además de darse un festín con una comida carnívora (aves, mamíferos, miembros de la familia de los reptiles y caracoles), la dieta consumida por los diferentes tipos de lagartos también puede incluir frutas, algas y una amplia gama de material vegetal. Tabla de contenido.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 17 day ago

1. Un gato es (más rápido) que un ratón. (grande) que un tigre.

+2
G
Gajesca
– 1 month 21 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 12 day ago

Quiero decir, la muerte en general, por supuesto, no es muy divertida, pero Doughty es ingenioso y usa tanto el humor como hechos científicos para responder las preguntas candentes que todos tenemos, como '¿Qué pasaría si te tragaras una bolsa de palomitas de maíz antes de morir? y fueron incinerados?' y '¿Puedo quedarme con los cráneos de mis padres después de que mueran?'.

+2
S
Snake
– 1 month 16 day ago

Pregunta: Durante el último mes, mi gata de trece años ha desarrollado un abdomen distendido y duro como una roca sin pérdida de apetito, y sus evacuaciones intestinales son normales. Su pelaje también parece estar enmarañado. Su apariencia es la de una gata preñada a término, pero fue esterilizada a las ocho semanas de edad.

+1
H
Heliroy
– 1 month 21 day ago

___ ya almorzaste? Si no lo has hecho, podríamos ir juntos a algún lado.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 17 day ago

Caitlin Doughty es una funeraria y la autora de best-sellers del New York Times de Smoke Gets in Your Eyes, From Here to Eternity, y Will My Cat Eat my Eyeballs? Es la creadora de la serie web Ask a Mortician y la fundadora de La Orden de la Buena Muerte.

T
Teria
– 1 month 17 day ago

Oraciones condicionales: tipos mixtos. Pon los verbos entre paréntesis en los tiempos correctos. 1 Si (encuentras) un esqueleto en el sótano, no se lo menciones a nadie. 2 Si aprueba su examen, nosotros (tenemos) una celebración. 3 ¿Qué (sucede) si presiono este botón? 4 Debería haber votado por ella si (tengo) un voto entonces.

A
alsospokesman
– 1 month 19 day ago

13. Si compro flores, (elijo) las amarillas. 14. Los niños (ordenan) sus habitaciones si llegan temprano a casa. 15. Si yo fuera tú, yo (llevo) un abrigo. 16. Si me (lastimo) la pierna, no jugaré al fútbol. 17. Si los estudiantes estaban cansados, (dormían) en el autobús. 18. Yo (voy) al London Eye si fui a Londres. 19. Saldría de la habitación si mi móvil (suena). 20. Visitaré a la abuela si ella (no se siente) bien. 21. Si (sé) lo que va a pasar, (no me uno) al club. 22. Nosotros (perdemos) el autobús a menos que te apresures.

+1
B
Boooooom
– 1 month 26 day ago

¿Qué pasa si un gato se come un lirio de la paz? Toxicidad de las plantas de lirio de la paz. Cuando un gato mastica o muerde las hojas o los tallos, los cristales se liberan y causan lesiones al penetrar en los tejidos del animal. El daño puede ser extremadamente doloroso para la boca del animal, incluso si la planta no se ingiere. Ardor severo e irritación de la boca, labios y lengua. ¿Qué pasa si un gato se come un lirio? Síntomas y Tipos. Además, los gatos que experimentan intoxicación por lirios a menudo presentan signos de depresión, diarrea, deshidratación y falta de apetito (anorexia).

S
Sadanlian
– 2 month 2 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

M
monitor lizard
– 1 month 25 day ago

Así que comencé mi búsqueda. Para mi sorpresa, en mis búsquedas en Google, generalmente terminé en sitios de control de plagas donde las personas intentaban deshacerse de las lagartijas que estaban en sus hogares. Realmente no había esperado eso. Supongo que realmente no debería haber sido sorprendente porque a los lagartos les resultaría más fácil

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 26 day ago

Somos tantos (99.98%) de la humanidad, deberíamos poder cazar a estos hijos de puta, arrojarlos a todos en un calabozo para que podamos seguir viviendo la vida de la manera que debe ser, pero eso nunca va a suceder. suceder Estaban demasiado divididos por sus hechizos (mentiras, desviaciones, etc). Lo saben y lo usan todos los días para su beneficio.

J
Jahliyanie
– 2 month 3 day ago

La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó a roncar. Al día siguiente, cuando habló con su vecino, el misterio se resolvió.

+2
U
Ushaenlia
– 2 month 11 day ago

Q Alt 19-4. Gato salvaje mediano manchado.

P
Pepper
– 2 month 15 day ago

The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Los científicos saben desde hace algún tiempo que los huesos responden bien a las vibraciones de sonido de baja frecuencia. Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos. Si bien podríamos estar tentados a asumir que se trata de una gran coincidencia, vale la pena considerar que el ronroneo requiere energía. Y los animales nunca desperdician energía. Si están haciendo algo, por lo general tiene un beneficio. Ya sea directa o indirectamente.

+1
K
KillerMan
– 2 month 23 day ago

Muchas veces necesitamos comer fuera y la comida rápida es más barata o salimos con amigos y comemos demasiado y bebemos alcohol. Además, en estos días, hay todo tipo de comida en los supermercados, comida con mucho (3) _ como pizzas, chocolates, helados, pasteles, bollos o papas fritas. A los jóvenes les gusta mucho este tipo de comida.

+1
O
Omali
– 2 month 2 day ago

¡Siempre sucede! Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde? No lloverá, por supuesto.

+2
S
sendrich
– 2 month 9 day ago

Podrías llamarte este animal si alguien piensa que tienes miedo. Esto es algo que podrías comer así como los huevos que puso.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 17 day ago

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Esto es especialmente importante después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar alimentos. Use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles. Use un desinfectante de manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, que cubra todas las superficies de sus manos y

+1
M
Mack
– 2 month 21 day ago

3. A: ¿Escuchaste el accidente? B: No, ¿qué pasó (pasó)? A: Un ciclista atropellado por un taxista frente a la oficina de correos. B: ¿Está bien, entonces? fue atropellado A: Alguien llamó a una ambulancia y el ciclista se lo llevó al Hospital de la Ciudad. fue llevado B: ¿Lo operaron? ¿Lo operaron?

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 9 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario). Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro.

+2
J
Jesewanie
– 2 month 21 day ago

Sin embargo, los científicos habían llegado a hallazgos contradictorios sobre si los gatos forman vínculos afectivos con sus dueños, por lo que la Dra. Vitale y sus colegas diseñaron un estudio para probar la hipótesis de manera más explícita. Reclutaron a los dueños de 79 gatitos y 38 gatos adultos para participar en una "prueba de base segura", un experimento comúnmente utilizado para medir los vínculos que los perros y los primates forman con los cuidadores.

+1
B
Bloomberg
– 2 month 23 day ago

¿Qué le ha pasado a tu coche? ¿Hubo un accidente? opciones de respuesta.

+1
R
Reyelle
– 2 month 5 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (5) _ (me doy cuenta) que nosotros (6) _ (nos encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

P
Porcupity
– 2 month 15 day ago

Como si las cláusulas são empregadas em orações condicionais, e sempre vem acompanhadas pelo "If". São usados ​​para fallar de situaciones probadas o improvisadas. Si hubiera comido todo, habría estado enfermo. La policía lo arrestará si lo atrapan. ¿Qué pasará si mi paracaídas no se abre? Me enfadaría si cometiera más errores. Si hubiera llegado tarde nos habríamos ido sin él.

+1
C
Coleebenline
– 2 month 22 day ago

PRIMERA CONDICIONAL (ejercicios) 1) Relaciona las mitades de la oración. Si comes demasiado, me decepcionaré si mañana no llueve. Seré feliz si apruebo mi examen final. Te sentirás mal. Te llamaré. Si pagas la cena, iremos a el parque te pago el almuerzo si necesito tu ayuda, si no vienes a la fiesta 1.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario