todo sobre gatos

¿Qué pasa si mi perro come comida para gatos?

Al igual que los humanos, los perros también pueden experimentar reacciones alérgicas a la comida para gatos, especialmente si se ha preparado con aditivos. Si tiene un perro que ha comido comida para gatos y ha mostrado signos de una reacción alérgica, comuníquese con su veterinario de inmediato.

¿Cómo puedo evitar que mi perro coma comida para gatos?

Dado que hay tantas opciones diferentes, es importante saber a qué es alérgica tu mascota para que puedas tomar la mejor decisión. También es importante considerar el método de preparación y los ingredientes. Dado que hay tantos tipos diferentes de comida para gatos, también es importante saber qué variedades le gusta comer a tu gato.

Antes de comprar comida para gatos, asegúrese de examinar los ingredientes y la forma en que se prepara.

Ver más

¿Los gatos pueden beber leche de vaca? ¿Es bueno para ellos o es perjudicial? Sin duda, estas son algunas de las primeras preguntas que nos asaltan cuando decidimos adoptar un gato, tenga la edad que tenga. Quizás sea gracias a las numerosas veces que hemos visto en la gran pantalla la estereotipada imagen de un gato disfrutando de un buen cuenco de leche. Leer más

Antes de explorar las mejores opciones de alimentos para gatos mayores para felinos más maduros como Hootie, primero echemos un vistazo a los requisitos dietéticos específicos para gatos adultos. Andrea Fascetti, Ph.D., VMD, nutricionista veterinaria y profesora de la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis en California, dice que, en comparación con otros mamíferos, los gatos tienen algunos Leer más

¿Comer solo buenos alimentos me protegerá del cáncer y otras enfermedades peligrosas? Si estás atormentado por estas preguntas, necesitas comprender algunos hechos simples sobre una dieta bien balanceada. En primer lugar, su plan de alimentación no es una cura para una enfermedad, ni es una protección infalible contra ella. Leer más

Ese gato no estaba en una jaula pequeña como esta, estaba en una gran área de gatitos que compartía con otros cuatro o cinco gatos. De todos modos, entro y miro a los gatos y me acerco a esta gata blanca de tamaño mediano con rayas naranjas/negras en la cabeza y la espalda, y ella está sentada a la altura de mis ojos, así que nos miramos. Leer más

Comentarios

D
Dobbi
– 4 day ago

La comida para gatos no solo contiene más proteínas que la comida para perros, sino que también contiene mayores cantidades de grasa. AAFCO recomienda un mínimo de 5 por ciento de grasa para la comida para perros y 9 por ciento de grasa para los gatitos, según la FDA. Si bien esto puede no parecer una gran diferencia, las mayores cantidades de proteínas y grasas...

+2
L
Lary
– 12 day ago

Muchos alimentos para perros pueden ser deficientes en taurina, lo que resulta en un gato que sufre un tipo devastador de enfermedad cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica. Esto también sucede cuando los gatos comen una dieta solo de pescado, ya que la carne de pescado es muy deficiente en este aminoácido. Los niveles de proteína son otra gran razón para no alimentar a los gatos con comida para perros.

+2
I
ImpossibleApple
– 21 day ago

En cuanto a hacer que coma su comida, puede hacer que sea adormecida y con algo de 'comida humana' mezclada. El caldo, como se indica en otra respuesta, es bueno, y a mis perros les ENCANTA el espagueti: cortan algunas hebras y un par de gotas de salsa en su comida de vez en cuando, lo suficiente como para hacerles sentir que están comiendo con el resto de la manada.

+2
P
Pizer
– 22 day ago

Se sabe que los perros son omnívoros, lo que significa que comen carne, cereales y verduras. Portanto, necesitan una dieta más variada que solo carne para satisfacer sus necesidades nutricionales. Antes de entrar en los detalles de por qué su gato no puede comer comida para perros para siempre, es importante comenzar con los conceptos básicos de nutrición para gatos y la diferencia entre las necesidades nutricionales de gatos y perros.

+2
E
expandmemorize
– 28 day ago

¡Tengo un puerto lleno de alimentos y compartimentos que enfatizan lo que pasa si mi perro come comida para gatos! Subocean lamenta su carpospora y masoquismo y mordaz y tentación!

+1
A
actoracclaimed
– 15 day ago

Si cree que su perro comió chocolate, llame a su veterinario de inmediato o llame a la línea de ayuda para envenenamiento de mascotas (855-213-6680) para obtener asesoramiento. Tenga en cuenta que si su veterinario no está abierto, algunos servicios brindan chat en vivo y opciones de video para conectarlo con un veterinario. Según el tamaño de su perro y la cantidad y el tipo de chocolate consumido, su veterinario puede recomendarle que controle a su perro para detectar signos clínicos.

+2
A
Ahra
– 18 day ago

La forma más segura de evitar que los perros coman caca de gato es eliminar su acceso a ella. Coloque cajas de arena en lugares donde su gato pueda acceder fácilmente a ellas, pero su perro no. Haga un uso creativo de puertas para bebés, puertas pequeñas para mascotas o "muebles" de cajas de arena con aberturas pequeñas. ¿Cuáles son los efectos secundarios de un...

P
PerfectMandarin
– 24 day ago

¿El perro comió chocolate? ¿Puedo contraer la toxoplasmosis de mi perro? Especie: Perro Raza: Mixta Edad: 2-5 años. He pillado a mi perro comiendo heces de gatos callejeros en mi jardín varias veces. Entonces le limpiaría la boca. Recientemente descubrí que estoy embarazada, mi preocupación es si mi perro podría haber contraído toxoplasmosis, pero lo que es más importante, ¿podría haberme transmitido si hubiera comido las heces del gato sin mi conocimiento y luego, en un momento dado, me lamiera la cara? ?

C
Cowboy
– 15 day ago

Lo que sucede si un perro come chocolate es diferente según el tipo de chocolate que haya consumido. El chocolate de panadería y el cacao, por ejemplo, se consideran los más tóxicos, luego el chocolate amargo, el chocolate con leche y el chocolate blanco. La toxicidad del chocolate es tan común en los perros que el Manual Veterinario de Merck ofrece un medidor de toxicidad del chocolate que puede usar para determinar si su perro ha consumido una cantidad tóxica de chocolate.

+2
J
Jahna
– 23 day ago

Petalia.com: "Alimentos humanos que envenenan a las mascotas". Petco.com: "Alimentos peligrosos para gatos". Boletín de Columbia Animal Hospital: "Patas y garras". Provet Healthcare: "Envenenamiento por cafeína". Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Illinois: "Uvas asesinas y otras preocupaciones en el control de venenos para animales".

+2
P
Panda
– 27 day ago

Muchos ingredientes utilizados en los alimentos para perros y gatos son similares, si no iguales; son las cantidades utilizadas para equilibrar los alimentos las que varían. Por ejemplo, los gatos son carnívoros obligados y tienen una mayor necesidad de proteínas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos y muchas vitaminas. Sus cuerpos no pueden fabricar los nutrientes esenciales en absoluto o lo suficientemente rápido para satisfacer sus necesidades.

J
Juya
– 1 month 2 day ago

Si tu perro se come un puñado de caramelos para la tos con envoltorios, puede provocarle una obstrucción intestinal. Su perro puede necesitar cirugía para eliminar esta obstrucción. No podrán usar el baño y terminarán teniendo un bloqueo fatal. Debe consultar a su veterinario inmediatamente si esto sucede.

+2
C
CleverEmu
– 1 month 11 day ago

Algunos perros parecen tener un apetito infinito, buscando comida en todas partes. Si dejas botellas de plástico y recipientes de comida vacíos sobre las mesas, etc., un perro hambriento se lo comerá.

+1
W
Wallishi
– 1 month 20 day ago

¿Qué pasa si mi perro come arena? ¿Quién no ama un viaje a la playa y la compañía de un buen perro? Ya sea que ese paseo tenga lugar en un lago, río u océano, parte del disfrute...

+2
V
Vierla
– 1 month 23 day ago

Afortunadamente, los perros no suelen consumir las frutas que albergan estos compuestos, sin embargo, si Marmaduke alguna vez come un tarro de mermelada además de un poco de chocolate, estaría en serios problemas. Entonces, ¿qué significa esto para tu perro que comió una barra de chocolate? Significa que sentirán náuseas y probablemente vomitarán, tendrán un subidón...

+2
A
Ananjuca
– 20 day ago

Aunque algunos perros pueden comer algunas uvas sin experimentar complicaciones graves de salud, es posible que otros simplemente no muestren síntomas antes de sufrir un colapso súbito de insuficiencia renal aguda.

+1
P
Pandata
– 27 day ago

Los plásticos que se utilizan para almacenar o manipular alimentos son particularmente tentadores para los perros, y no es raro que coman artículos como bolsas de sándwich, envoltorios de queso, bolsas de supermercado o cucharas de plástico. El plástico pequeño y blando puede pasar sin efectos nocivos. Sin embargo, los plásticos más largos, como las bolsas de comida o las cucharas, pueden causar obstrucciones en el estómago o el intestino.

L
Loshanline
– 27 day ago

Como se mencionó anteriormente, los perros que comienzan a parecer apáticos o desinteresados ​​en la comida, comienzan a vomitar, tienen dolor abdominal, defecan con sangre o alquitranados, se esfuerzan para defecar o simplemente no actúan normalmente, deben ser vistos por el veterinario de inmediato. Para obtener más detalles con algunos consejos de veterinarios, visite ¿Qué hacer si mi perro comió huesos de pollo?

+2
A
Arungi
– 1 month 2 day ago

Desafortunadamente, si un gato come comida para perros, tendrá deficiencia de este aminoácido esencial y, como resultado, puede enfermarse. 3. Otros ingredientes. Los gatos necesitan tanto el ácido araquidónico como el linoleico en sus dietas a partir de grasas de origen animal, mientras que los perros solo necesitan ácido linoleico.

B
Boxer
– 1 month 3 day ago

Solía ​​tener un perro que no comía nada más que comida seca para gatos, y solo comida para gatos Purina. Sin embargo, más tarde descubrí que la comida para gatos tiene una mayor cantidad de proteínas que la comida para perros, y podría haber resultado en problemas de salud para mi perro si lo hubiera mantenido a largo plazo.

+1
C
Chanson
– 1 month 5 day ago

Si sabes que tu perro ha comido chocolate, actúa de inmediato y no esperes a que aparezcan las señales. Siempre recomendamos buscar consejo veterinario si tiene alguna inquietud sobre la salud de sus mascotas. Tome los siguientes pasos

A
Anielxa
– 1 month 10 day ago

Si su perro acaba de comer huesos de pollo, hay algunos pasos importantes que debe seguir de inmediato. La veterinaria Joanna Woodnutt opina sobre qué hacer y cuáles deben ser los próximos pasos inmediatamente después del consumo.

+2
G
Gramm
– 1 month 17 day ago

¡Mi perra no se comió un calcetín, rompió y se comió casi toda una toalla de baño! Luego, cuando comió comida para perros, comenzó a vomitar un líquido marrón que olía muy mal. Sigue bebiendo agua, pero no come alimentos. Este es el día 2 ahora y estoy preocupado por ella. El veterinario que siempre he usado ha cerrado permanentemente en la última semana debido a problemas de salud, por lo que no estoy familiarizado con ningún otro veterinario.

+2
T
thing
– 1 month 6 day ago

Por lo general, esto hará que su perro vomite cualquier alimento que coma después del lápiz. La sangre puede o no estar presente en el vómito.

T
Thkeanloe
– 1 month 16 day ago

Si un perro come un caracol infectado con este parásito, las larvas en su etapa L3 viajarán al corazón. En concreto, irá al ventrículo derecho y la arteria pulmonar donde luego completarán su desarrollo hasta la edad adulta. Las hembras maduras pondrán huevos que pueden viajar a través del torrente sanguíneo, llegar a los capilares pulmonares y luego incubar larvas L1 en los alvéolos de los pulmones.

+1
H
Heliroy
– 1 month 14 day ago

Dele a su perro una dieta balanceada de alimentos integrales, preferiblemente a base de carne cruda, para asegurarse de que obtenga la nutrición que necesita. Asegúrese de incluir suficientes vísceras, ya que son especialmente ricas en vitaminas y minerales. Agregue pre y probióticos y enzimas digestivas para asegurarse de que obtenga todos los beneficios de su comida.

+1
S
Salmonster
– 1 month 16 day ago

Si su gato se lo come, puede causar rápidamente malestar estomacal; hiperactividad; afectar negativamente los riñones y el sistema nervioso, así como desencadenar un ritmo cardíaco anormal. En el peor de los casos, puede ser fatal. El chocolate negro, el cacao en polvo, la manteca de cacao y los granos de cacao son los tipos más peligrosos de

S
Stinley
– 1 month 17 day ago

Las dosis pequeñas, como comer la fruta, probablemente no presenten problemas más allá del malestar estomacal menor. Coco y aceite de coco Cuando se ingieren en pequeñas cantidades, no es probable que los productos de coco y a base de coco causen daños graves a su mascota. La pulpa y la leche de los cocos frescos contienen aceites que pueden causar malestar estomacal, heces blandas o diarrea.

Q
quttro
– 1 month 21 day ago

¿Qué pasa si como moho? No corras al baño para frotarte la lengua con una barra de jabón todavía. “No se va a morir por comer moho”, dice el Dr. Bedford. De hecho, mientras tu sistema inmunológico esté en buena forma, puedes digerirlo como cualquier otro alimento. Este contenido se importa de {embed-name}.

Q
quebec
– 1 month 22 day ago

Pero, ¿pueden los gatos y los perros realmente dejar de comer carne? En junio de 2016, un usuario del blog de Tumblr llamado sfveganyogi publicó una foto de la cena que estaba a punto de servirle a su labrador, Maggie. “En el menú de Maggie esta noche hay puré de batata, puré de arroz integral, tofu orgánico germinado, semillas de chía y enzimas digestivas.

+1
M
Meird
– 1 month 24 day ago

Por ejemplo, si tuviera un Corgi de 35 libras relativamente inactivo que tuviera tendencia a aumentar de peso, podría comenzar con un poco menos de comida de lo que recomienda la tabla. Por otro lado, si mi perro fuera un Border Collie de 35 libras que nunca se queda quieto, le daría de comer un poco más. Considere usar una calculadora de calorías.

C
Ckleytha
– 1 month 29 day ago

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están aún más alerta cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los más pequeños no puedan luchar físicamente contra los intrusos, pero sin duda te alertarán sobre el peligro. Y muchos posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro.

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 7 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

N
Nalee
– 2 month 17 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

E
Eliminature
– 1 month 22 day ago

6. ¿Qué harías si encontraras... 7. Si mi papá no fuera alérgico a los gatos, me llevaría un gatito...

+2
T
TTpopoI
– 1 month 24 day ago

También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera.

+2
T
TaFuN
– 1 month 27 day ago

Guía de alimentación de alimentos para cachorros Fromm Gold.

+2
C
Centaura
– 2 month ago

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

+1
M
Morgan
– 2 month 2 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)!

+1
I
Incubus
– 2 month 12 day ago

Y los perros entran y comen todo tipo de cosas, desde cigarrillos, piedras, toallitas húmedas para bebés y virutas de vinagre. Esto es lo que todos los padres de mascotas deben saber sobre los perros que comen corchos. ¿Qué pasa si un perro se come un corcho? El corcho no es algo que los perros puedan digerir.

T
Thdiacanie
– 2 month 22 day ago

Lora se marcha antes de la competición. No dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 4 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 9 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta.

B
Bornicodet
– 2 month 9 day ago

Los dueños de perros a menudo preguntan cuánto chocolate puede matar a un perro. Si bien no hay una respuesta correcta o incorrecta para esto, sabemos que los perros muestran síntomas de envenenamiento cuando comen 20 mg de teobromina (el químico tóxico del chocolate) por cada kilogramo que pesan.

+1
W
wa1ns
– 2 month 10 day ago

El comportamiento de tu perro es el mejor indicador de si debes preocuparte o no. Si se comporta normalmente excepto por uno o dos episodios de vómitos, o si quiere comer o beber, probablemente puedas esperar un poco más para ver qué sucede. Permita que el estómago de su perro "descanse" reteniendo todas las fuentes de alimento...

+1
P
Porcupity
– 2 month 19 day ago

¿Te preocupa la calidad de los alimentos que come tu mascota? Algunas personas dejan que su perro les lama la cara y los labios.

+2
M
mole
– 2 month 15 day ago

Siempre parecen divertirse mucho. Me pregunto si a las mascotas les gusta ser mascotas. Creo que si fuera un perro, sería una buena vida ser una mascota. Recibo toda mi comida, tengo un lugar cálido y seco para dormir y puedo correr y jugar mucho. Supongo que si tuvieras un mal dueño, eso no sería bueno. Un día quiero una mascota inusual como una tarántula o un escorpión.

+2
F
Ferg
– 2 month 17 day ago

Los gatos necesitan comer alimentos ricos en agua. La sesión fotográfica de Opie en Enfermedades del tracto urinario felino es una visita obligada para cualquier cuidador de gatos que insista en darles comida seca. El primer párrafo de esa página es el siguiente: Si pudiera hacer que el lector de esta página web se llevara una sola palabra de esta discusión, sería “agua”.

J
Jatholine
– 2 month 21 day ago

Debido a su evolución comiendo carne cruda y carroña (¡antes de que descubrieran que teníamos sofás!), nuestras mascotas son generalmente menos sensibles a las enfermedades transmitidas por los alimentos que las personas. Sin embargo, aún pueden enfermarse por la comida de formas que se presentan con lo que generalmente consideramos "intoxicación alimentaria".

+1
C
Carsaanna
– 2 month 22 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

Deje su comentario

Nombre
Comentario