todo sobre gatos

¿Qué pasa si un gato come chocolate?

El chocolate es venenoso para los gatos y puede causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

Los efectos del envenenamiento por chocolate en gatos son muy similares a los efectos de comer chocolate en humanos.

Los síntomas de toxicidad del chocolate en gatos incluyen: vómitos, diarrea, temblores musculares, convulsiones y mareos.

Si sospecha que su gato ha comido chocolate, debe buscar atención veterinaria inmediata.

La intoxicación por chocolate en las mascotas es especialmente peligrosa para los gatos jóvenes.

¿El chocolate es tóxico para los perros?

El chocolate es tóxico para los perros.

El tratamiento de primeros auxilios para la intoxicación por chocolate para perros incluye:

Dilución del chocolate con leche

Comprobación para ver si el perro ha comido algo de chocolate

Si el perro ha comido chocolate, entonces es fundamental que sea llevado al veterinario lo antes posible.

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una hormona producida por el cuerpo que ayuda a regular el sueño y la vigilia.

La melatonina se usa comúnmente como ayuda para dormir.

Algunos animales son sensibles a los efectos de la melatonina.

Ver más

DrMarie Gatos, perros, alimentos retirados del mercado, retiros del mercado 5 de mayo de 2012 149 comentarios. Agregado el 7 de mayo de 2012: Diamond había informado incorrectamente los códigos de producción (para determinar si tenía una bolsa afectada). Ahora he actualizado el artículo para reflejar los códigos correctos. Leer más

Su gato puede haber sido alimentado con comida seca por un tiempo y ahora podría estar deseando algo con un mayor contenido de humedad. Por otro lado, su gato puede estar cansado de la comida húmeda y desear recuperar su comida seca al estilo antiguo. Cualquiera que sea el caso, intente agregar comida que tenga una consistencia diferente a la normal para alentar a su gato a Leer más

Nuevamente, deje que su gato beba una pequeña cantidad de leche de soya, alrededor de 1/4 de taza o menos. Para evitar un posible malestar estomacal, busque leche de soya que no tenga exceso de azúcares ni productos lácteos. Después de darle la leche, comprueba su reacción. Si ve que disfruta el sabor de la leche, aumente suavemente la cantidad que le está dando. Leer más

Me acababa de mudar a Inglaterra después de años fuera y había olvidado cómo la gente aquí lava los platos. Cuando estaba aquí en la universidad, recuerdo que me sorprendió que mis compañeros de casa usaran un recipiente de plástico que ponían en el fregadero de la cocina para lavar los platos, pero me había olvidado de la parte de no enjuagar. Leer más

Comentarios

F
Fackinson
– 17 day ago

¿Qué pasa si un gato come chocolate? ¿Qué hará el veterinario? El tratamiento que reciba tu gato dependerá de cuándo comió chocolate, el tipo de chocolate, cuánto y si tiene síntomas de toxicidad por chocolate. Su veterinario necesitará parte de esta información de usted.

+1
D
Dark horse
– 19 day ago

El chocolate y el cacao contienen un ingrediente llamado teobromina, que se metaboliza naturalmente en el cuerpo humano, pero no en gatos ni perros. Esto conduce a una acumulación tóxica de la sustancia, que puede provocar algunos síntomas muy graves, en particular insuficiencia hepática. ¿Cuáles son los síntomas de un gato que come chocolate?

Q
Queli
– 1 month 2 day ago

¿Qué sucede después? Manténgase lo más tranquilo posible porque los gatos están muy en sintonía con las emociones de los padres de sus mascotas. Trate de mantenerlos frescos, tranquilos y en un lugar tranquilo para ayudar a evitar que los síntomas del envenenamiento por chocolate se intensifiquen. El veterinario puede pedirle que induzca el vómito para ayudar a evitar que su gato digiera las toxinas.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 3 day ago

¿Qué sucede cuando los gatos comen chocolate? Foto: Flickr/Steve Rainwater Cat comiendo pastel de luna (que no contiene chocolate). El chocolate puede causar toxicidad por chocolate en los gatos y provocar una variedad de síntomas. El metabolismo de cada gato es diferente (al igual que el de cada ser humano), pero todos los gatos suelen ser sensibles incluso a pequeñas cantidades.

+1
W
WhiteGrapefruit
– 1 month 3 day ago

NOTA: SI es posible que su gato haya comido chocolate, comuníquese con su veterinario o con la Línea de ayuda sobre envenenamiento de mascotas al 855-764-7661. Es bien sabido que el chocolate es tóxico para nuestros compañeros caninos, pero ¿sabías que es igual de malo, si no peor, para los gatos? La ingestión de chocolate parece menos común en los gatos (quizás porque no pueden saborear las cosas "dulces"), pero cuando sucede, la toxicidad es igual de grave.

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 3 day ago

“Mi gato comió chocolate” es una situación que preocupa a muchos tutores, quienes, conscientes del posible peligro, se preguntan cuánto chocolate puede comer un gato. Como indicábamos, no es recomendable dar chocolate a un gato, pero tampoco debemos ser alarmistas y pensar que por tomar poca cantidad se producirá el peor resultado.

+2
M
mixasurg
– 1 month 12 day ago

La toxicidad del chocolate en los gatos puede causar una variedad de síntomas, incluida la muerte, si no se trata a un gato de inmediato. Dado que cada gato puede tener diferentes niveles de sensibilidad a la teobromina y la cafeína, si su gato ha comido chocolate, debe comunicarse con su veterinario de inmediato, incluso si no cree que haya sido mucho.

B
Brokolly
– 1 month 18 day ago

Los dueños de mascotas deben almacenar todo el chocolate de manera segura, fuera del alcance de las mascotas, y nunca se debe dar chocolate a los gatos. Conclusión. La intoxicación por chocolate es una intoxicación inusual en los gatos, pero puede ocurrir. Si se sabe que un gato ingiere chocolate en cantidades peligrosas, es esencial que se tome una acción inmediata al llevar al gato al veterinario de emergencia y puede salvarle la vida.

P
piecolor
– 1 month 19 day ago

Cuando los gatos comen chocolate en grandes cantidades, incluso puede provocar una muerte prematura. Junto con el azúcar, la grasa y el xilitol, este compuesto dulce contiene dos ingredientes extremadamente peligrosos para los felinos: teobromina y cafeína. Los dueños de mascotas deben estar en alerta máxima y mantener sus golosinas fuera del alcance. Entender lo que puede pasar y cómo reaccionar si un gato come chocolate puede salvar la vida de tu ser querido.

A
AiwA
– 1 month 7 day ago

Sin embargo, pueden ocurrir accidentes y los gatos pueden llegar a comerse algunos pedazos, por lo que es muy importante conocer y comprender los riesgos para la salud que implica. Si un gato come chocolate, lo más probable es que empiece a mostrar síntomas de intoxicación por chocolate. El impacto de la toxicidad del chocolate en un gato variará dependiendo de muchos factores: la cantidad y el tipo de chocolate (cuán alto en cacao) se consumió, y la edad, el peso y el estado de salud del gato.

F
fletchingconvince
– 1 month 8 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 11 day ago

La gravedad de los síntomas que un gato puede experimentar después de comer chocolate a menudo dependerá de la cantidad de chocolate que haya ingerido y del tipo de chocolate que haya comido. De los tipos comunes de chocolate que se encuentran en el hogar, el chocolate con leche tiene el menor potencial de toxicidad, mientras que el chocolate de panadería conlleva el mayor riesgo de toxicidad debido a su alta concentración de cafeína como ingrediente activo...

+1
M
monitor lizard
– 1 month 18 day ago

No. Los gatos no deben comer chocolate. Siempre. El chocolate contiene un alcaloide de la planta de cacao conocido como teobromina que los gatos (y los perros) son incapaces de metabolizar. Un exceso de teobromina creará una acumulación tóxica que puede causar insuficiencia hepática, lo que puede ser fatal. Contenido. Qué hacer si tu gato come chocolate. ¿Por qué la teobromina es tan peligrosa para los gatos? Síntomas de sobredosis de chocolate en gatos.

+2
Z
Zunos
– 1 month 12 day ago

Qué hacer si un gato come chocolate. La respuesta depende de la cantidad y el tipo de chocolate que haya consumido tu gato. El chocolate blanco tiene muy poca teobromina; no tiene importancia. El chocolate con leche contiene niveles más altos de teobromina, y solo se necesitaría una fila de chocolate (aproximadamente cuatro cuadrados) de una barra estándar para que él...

+1
M
MarkDiamond
– 1 month 22 day ago

Los síntomas leves de la toxicidad del chocolate en los gatos incluyen vómitos, diarrea e inquietud o hiperactividad. Sin embargo, si el gato no recibe tratamiento o ha comido más que un poquito de chocolate, los síntomas pueden volverse más severos, incluyendo aumento de la sed, temblores o convulsiones, rigidez muscular, respiración acelerada, coma e incluso la muerte.

S
Spartac
– 1 month 25 day ago

El chocolate contiene toxinas potenciales para los gatos: teobromina y cafeína. Los animales no pueden procesarlos en grandes cantidades. Los seres humanos pueden comer chocolate con éxito variable, ya que somos más grandes y capaces de procesar la teobromina en cantidades relativamente pequeñas. leer más.

+1
M
Mack
– 2 month ago

¿El perro de alguien se sale con la suya comiendo chocolate? El chocolate es venenoso para los perros principalmente debido a su contenido de teobromina, que los perros no pueden metabolizar de manera efectiva. Si tu perro come chocolate, debes vigilarlo de cerca y buscar atención veterinaria si presenta algún síntoma, o si está...

+1
A
Anelle
– 1 month 26 day ago

Es bueno si su gato come su comida para gatos y, con suerte, le está dando una comida para gatos premium alta en proteínas. Hay varios alimentos humanos que son tóxicos para los gatos, por lo que no debes alimentar a tu gato con nada. Los alimentos como las cebollas, el ajo, las uvas, las pasas, el chocolate, etc. pueden enfermar gravemente a tu gato.

+2
R
Recyclops
– 2 month ago

Los gatos odian pensar que se están perdiendo algo sabroso. ¿Qué sucede cuando un gato come comida picante? Los chiles contienen capsaicina. Cuando un gato mastica chile, se libera la capsaicina. Este se une a la boca en el lugar que registra el dolor. El chile muy picante dejará los ojos llorosos de un gato y su...

+1
Z
Z1kss
– 2 month 9 day ago

Comer una galleta de chocolate provoca un efecto similar al del chocolate, ya que están hechas de jarabe de chocolate o chispas. Esto requiere una emergencia veterinaria para salvar a tu gato, ya que desarrolla una intoxicación por chocolate. Además, las galletas con chispas de chocolate incluyen algunos otros ingredientes como mantequilla, sal, extracto de vainilla, a veces nueces, etc.

Y
Yanie
– 2 month 9 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 14 day ago

Si cree que su perro comió chocolate, llame a su veterinario de inmediato o llame a la línea de ayuda para envenenamiento de mascotas (855-213-6680) para obtener asesoramiento. Tenga en cuenta que si su veterinario no está abierto, algunos servicios brindan chat en vivo y opciones de video para conectarlo con un veterinario. Según el tamaño de su perro y la cantidad y el tipo de chocolate consumido, su veterinario puede recomendarle que controle a su perro para detectar síntomas clínicos...

T
TTpopoI
– 1 month 22 day ago

¿Qué pasa si un gato come almendras? Una almendra probablemente no sea lo primero en lo que pensarían la mayoría de los dueños de mascotas cuando intentan encontrar un regalo divertido para gatos para darle a su gato. Lo más probable es que haya encontrado este artículo porque su gato ha consumido accidentalmente uno de estos frutos secos o ha encontrado un paquete abierto por ahí y ha decidido probar uno.

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 16 day ago

¿Qué pasa si los gatos comen queso? Un trozo de queso de vez en cuando puede hacer que tu gato sufra vómitos leves o diarrea, especialmente si tu gato es extremadamente intolerante a la lactosa o tiene alergia a la lactosa. Sin embargo, comer queso a largo plazo puede causarle más problemas crónicos a su gato.

+1
Z
ZippO
– 1 month 17 day ago

P. ¿Qué pasa si un gato come plástico? R. Comer plástico no solo puede provocar problemas menores, como vómitos y diarrea, para sus gatos. En cambio, también puede causar un problema estomacal grave que puede requerir cirugía. El plástico también puede provocar asfixia, especialmente las bolsas de la compra que a menudo se encuentran en la casa. P. ¿Qué sucede si un gato lame el repelente de insectos?

+2
L
Ladroson
– 2 month ago

Lamentablemente, según un estudio sobre alimentos domésticos tóxicos para perros y gatos, publicado en 2016, no lo son.

+2
K
Kappaladin
– 2 month 9 day ago

El chocolate es tóxico para los perros, ya que contiene una sustancia química llamada teobromina, que puede provocar frecuencias cardíacas elevadas, aumento de la presión arterial e incluso convulsiones.[1] X Fuente de la investigación Los perros que han comido chocolate deben ser tratados de inmediato, ya que cuanto mayor sea la cantidad de chocolate y más tiempo permanezca en su sistema

+1
S
Sonlyn
– 2 month 10 day ago

El chocolate de panadería y el chocolate amargo plantean el mayor problema. Otras fuentes incluyen multivitaminas masticables con sabor, productos horneados o granos de café exprés cubiertos de chocolate. La toxicidad química se debe a una metilxantina (como la teobromina) y provoca vómitos, diarrea, hiperactividad, inflamación del páncreas (es decir, pancreatitis), ritmo cardíaco anormal, convulsiones y, en raras ocasiones, incluso la muerte. Con Halloween a la vuelta de la esquina, asegúrese de que sus hijos sepan esconder el alijo de sus perros.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 13 day ago

Si el chocolate es tan malo para los perros, ¿por qué estos caninos que consumen dulces están bien? Porque, como en todas las cosas, la dosis hace el veneno. Los componentes del chocolate que son tóxicos para los perros son la teobromina y la cafeína. Estos dos productos químicos son, estructuralmente, casi idénticos y ambos pertenecen a un grupo de productos químicos llamados metilxantinas.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 20 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? los tomates pertenecen a la familia de las solanáceas. la parte verde de la planta de tomate tiene una sustancia tóxica llamada solanina. son tóxicos para los gatos. Pero, los gatos están bien con tomates maduros y rojos. donde los tomates cherry no son seguros para los gatos. Entonces, ¿cuántos tomates debería tener si le gusta?

+1
H
HarpyWitch
– 2 month 18 day ago

Las cantidades de metilxantina son estimaciones y pueden variar según las condiciones de crecimiento, las fuentes de granos de cacao y la variedad. La susceptibilidad a la intoxicación por chocolate también varía según la sensibilidad individual de un perro y puede ser difícil saber exactamente cuánto pudo haber comido su perro.

+2
H
housecavernous
– 2 month 28 day ago

7. Los gatos también pueden enfermarse o morir por comer chocolate, al igual que los perros. Un refrigerio que la mayoría de los humanos pueden consumir sin temor puede ser letal para nuestros seres queridos peludos. El chocolate contiene teobromina, que es un diurético y un estimulante cardíaco. Este químico puede hacer que el ritmo cardíaco del animal aumente o lata irregularmente

+2
O
Owley
– 3 month 8 day ago

Si eres un orgulloso dueño de un gato cuya casa está infestada de polillas, de vez en cuando te encontrarás con un par de polillas muertas en la entrada. Incluso podría atrapar a su gato en el acto de perseguir polillas y mordisquear estos insectos. Como padre de mascotas preocupado, es posible que se pregunte si las polillas son seguras o tóxicas para su amigo felino.

+1
R
Rilie
– 3 month 9 day ago

Los perros reaccionan al chocolate de la misma manera que los humanos reaccionan a la cocaína, por lo que es como una sobredosis. Fue muy triste porque no estábamos en casa cuando sucedió, así que mi hermana llegó a casa y la encontró muerta, y no había nada que pudiéramos hacer. Mi perro actual comió una tonelada de cacao en polvo crudo y tuvo que limpiarse el estómago.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 11 day ago

Se siente como una traición, y de repente estás escupiendo ese trozo de tu preciada manzana o sosteniendo tu mohosa rebanada de pan sobre el basurero, pensando en llamar a tu mamá para que te asegure que no pasa nada terrible si comes moho.

+1
M
Milangstos
– 2 month 12 day ago

Síntomas. Si tu gato ha comido claveles, sufrirá molestias gastrointestinales como vómitos, diarrea y babeo excesivo. Pero un gato no tiene que comer claveles para sufrir una reacción adversa: si la piel de su gato entra en contacto con los claveles, puede desarrollar dermatitis, una erupción cutánea inflamada.

+2
C
Chmema
– 2 month 14 day ago

Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más. ¿Qué pasa si un gato come comida para perros?

+1
S
Smyley
– 2 month 16 day ago

Los gatos se exponen con mayor frecuencia al cannabis al ingerir marihuana seca, mordisquear las hojas de una planta cultivada en casa, comer productos de cannabis envasados ​​o estar expuestos al humo de segunda mano, lo que puede ser especialmente peligroso para un gato que tiene asma o problemas respiratorios.

D
Dustbunny
– 2 month 14 day ago

El chocolate es venenoso para los perros, pero todavía escuchas historias de un adorable labrador o un tonto perro salchicha que husmea y devora el alijo de huevos de Pascua de toda una familia. Solo el 1 % de los propietarios dan intencionalmente chocolate humano a su perro con regularidad, según el Informe de Bienestar Animal (PAW) de PDSA de 2019.

E
Eahunleyelle
– 2 month 22 day ago

El carbón activado tiene sus propios riesgos, uno de los cuales es la posibilidad de una sobredosis de su perro. ¿Qué sucede cuando un perro come chocolate? Primero, es importante tener en cuenta que cada producto de chocolate tendrá diversos grados de toxicidad para los perros. El chocolate contiene una sustancia química llamada teobromina, que puede...

+2
A
Ali-G
– 2 month 16 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

+2
B
BMX
– 2 month 25 day ago

En un formato de preguntas y respuestas, Doughty responde preguntas sobre la muerte que le han hecho nuevamente: “Él no se lanzará directamente a la carne humana. Pero un gato tiene que comer, y tú eres la persona que le da de comer. Este es el pacto gato-humano. La muerte no te libera de cumplir con tus obligaciones contractuales”.

+1
R
Rojakeson
– 2 month 25 day ago

¿Qué les gusta comer a los gatos en un día caluroso? ¡Un cono de crema de ratones!

S
Salmonster
– 3 month 5 day ago

2) Aproximadamente 1/2 pulgada por encima de la atadura del hilo (es decir, del lado de la placenta)... utilice dos dedos de una mano para torcer y aplanar el cordón hasta que se desgarre. Esto imita más de cerca lo que sucede en la naturaleza cuando la mamá mastica el cordón con sus muelas: lo frota y lo aplasta, no lo corta directamente.

+1
I
impossible
– 3 month 10 day ago

9 A: No le voy a contar lo que pasó. B: ¿Qué pasa si él .. ... . (averiguar) por su cuenta? 10 A: Si yo ..... (no/compro) ese boleto de lotería, (nunca/gano) ¡todo este dinero! B: Lo sé. ¿No es asombroso? 11 A: A menos que... (vaya) a la cama ahora, (esté) cansado por la mañana.

+1
E
Edrae
– 2 month 28 day ago

Inducir el vómito: si no está cerca de la oficina de un veterinario, su primer paso debe ser inducir el vómito. Su perro puede comenzar a vomitar involuntariamente después de comer chocolate, pero si no lo hace, debe intentar que suceda. Puede ser emocionalmente difícil para ti hacer que tu perro se enferme intencionalmente, pero es absolutamente necesario en una situación como esta.

Z
Z0ltan
– 3 month 2 day ago

Pero ahora que sé lo que puede pasar cuando un gato come chocolate, no hay forma de que tenga la tentación de compartir mis galletas de chocolate, leche con chocolate, besos de Hershey... o cualquier cosa que contenga chocolate con mis gatos.

+1
E
Echo
– 3 month 4 day ago

Por ejemplo, ¿pueden los gatos comer papas (puré) sobrantes de su comida de Acción de Gracias? ¿Los gatos pueden comer papas fritas de tu último viaje de comida rápida? Si bien muchos dueños de gatos juran no darles a sus mascotas comida para personas, está bien darle a su compañero felino un pequeño bocado de papa de vez en cuando.

+2
E
Ellagail
– 3 month 13 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

E
Everday
– 2 month 22 day ago

¿Qué pasa si mi gato come helado de chocolate? Aunque es poco probable que el helado de chocolate mate a tu gato, no es bueno para él y puede enfermarlo durante algunas horas. Contiene no solo los ingredientes dañinos del chocolate, sino también el azúcar y la lactosa de la leche, ninguno de los cuales es bueno para los gatos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario