todo sobre gatos

¿Qué pasa si un gato come comida para perros?

La comida para perros suele ser una dieta de un solo ingrediente y, por lo tanto, baja en nutrientes esenciales. Si un gato consume comida para perros, a menudo experimentará deficiencias nutricionales. El gato puede volverse anémico, desarrollar diarrea y perder peso. El gato también puede tener deficiencia de ciertos nutrientes como tiamina, taurina y otros. Si el gato se mete en una dieta exclusivamente de comida para perros, también perderá su capacidad de digerir y absorber ciertos nutrientes.

La comida para perros suele ser una dieta de un solo ingrediente y, por lo tanto, baja en nutrientes esenciales. Si un gato consume comida para perros, a menudo experimentará deficiencias nutricionales. El gato puede volverse anémico, desarrollar diarrea y perder peso. El gato también puede tener deficiencia de ciertos nutrientes como tiamina, taurina y otros. Si el gato se mete en una dieta exclusivamente de comida para perros, también perderá su capacidad de digerir y absorber ciertos nutrientes. ¿Qué pasa si un perro come comida para gatos? Si un perro come comida para gatos, a menudo experimentará deficiencias nutricionales. El perro puede volverse anémico, desarrollar diarrea y perder peso. El perro también puede tener deficiencia de ciertos nutrientes como tiamina, taurina y otros. Si el perro se mete en una dieta exclusivamente de comida para gatos, también perderá su capacidad de digerir y absorber ciertos nutrientes.

Inquietudes sobre los ingredientes y los beneficios nutricionales de la comida para gatos

Los dueños de gatos con experiencia, como aquellos que han tenido y cuidado un gato durante muchos años, a menudo tienen dudas sobre los ingredientes y los beneficios nutricionales de la comida para gatos. Estas preocupaciones son a menudo infundadas. Los dueños de gatos que están preocupados por la calidad de los ingredientes en la comida para gatos a menudo pueden encontrar un gran alivio al leer la etiqueta de ingredientes en una bolsa de comida para gatos.

El ingrediente más importante en la comida para gatos es la carne. Los gatos, como muchos otros carnívoros, son carnívoros por naturaleza. Requieren carne como su principal fuente de nutrición. Los gatos no son carnívoros estrictos como lo son los perros. Los gatos no son tan estrictos con su dieta como otros carnívoros como los lobos. El único momento en que un gato no debe comer carne es cuando está enfermo. Cuando un gato está enfermo, a menudo es recomendable alimentarlo con una dieta de vegetales cocidos. El tipo de verduras con las que alimentar a un gato en este caso no es tan importante como el hecho de que el gato esté siendo alimentado con una dieta de verduras cocidas.

Los gatos no son carnívoros estrictos como lo son los perros. Los gatos no son tan estrictos con su dieta como otros carnívoros como los lobos. El único momento en que un gato no debe comer carne es cuando está enfermo. Cuando un gato está enfermo, a menudo es recomendable alimentarlo con una dieta de vegetales cocidos. El tipo de verduras con las que alimentar a un gato en este caso no es tan importante como el hecho de que el gato esté siendo alimentado con una dieta de verduras cocidas. Los gatos necesitan comer carne para satisfacer sus necesidades nutricionales. Los gatos no requieren mucho calcio. Los gatos son muy eficientes en la obtención de calcio de su dieta.

Ver más

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo. Leer más

Si bien alguna vez los gatos fueron considerados "mayores" a la edad madura de ocho años, gracias a los avances en nutrición y medicina veterinaria y a que cada vez más gatos se mantienen en el interior, ya no es inusual que un gato viva hasta bien entrada la adolescencia o incluso hasta la edad adulta. años veinte Sin embargo, a pesar de la esperanza de vida más prolongada, los gatos aún alcanzan su vejez alrededor de los 7 años. Si bien esto parece muy joven para un gato al que le queda más de la mitad de su vida, es importante darse cuenta de los cambios en su biología. . Leer más

Deberías preocuparte si tu gato comió una pasa. Las pasas son tóxicas para perros y gatos y causan síntomas como letargo, deshidratación, debilidad y anorexia. Dentro de las 24 horas, puede producirse una insuficiencia renal potencialmente mortal. Lleva a tu gato al veterinario de inmediato si sospechas que ha comido pasas o uvas. Desde que te enteraste de que el chocolate es tóxico para los perros, has estado en una cruzada para alimentar a tu gato con nada más que comida para gatos, y tal vez algunas sobras carnosas de la mesa. Pero, ¿es preocupante que su gato le robe una pasa? Leer más

¿Qué hierbas pueden comer los gatos? Fotografía por Vera/Shutterstock. Además de los brotes de soja, varias hierbas también son inofensivas para los gatos (en pequeñas cantidades, por supuesto; recuerda que a los gatos les encanta la carne, por lo que las plantas no son un componente vital de su dieta). La raíz de valeriana, conocida por inducir el sueño en los humanos, tiene el efecto opuesto en los gatos, haciendo que tu gatito perezoso se levante y se vaya (pero huele como un pie). Leer más

Comentarios

P
Phlauson
– 8 day ago

La comida para perros no dañará a los gatos, es solo que está diseñada para las diferentes necesidades nutricionales de los caninos, por lo que tampoco los ayudará.

+1
C
Ckah
– 11 day ago

A diferencia de los perros, los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que deben comer proteínas de origen animal para obtener los nutrientes que necesitan para sobrevivir y mantener su salud. Los perfiles de nutrientes de la Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos establecen que la cantidad mínima de proteína requerida por un alimento para perros es del 18 por ciento, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

H
HauntedRam
– 12 day ago

La comida para perros no es tóxica para los gatos, así que si tu mascota come una pequeña cantidad aquí y allá, no debería enfermar a tu gato. Sin embargo, el Servicio de Nutrición Clínica dice que hay varias advertencias importantes que se deben tener en cuenta: la comida para perros se considera segura para los gatos sanos.

+1
I
Istijasnity
– 18 day ago

¿Pueden los gatos comer comida para perros de forma segura a largo plazo? No, los gatos no pueden mantenerse con una dieta de comida para perros. Si un gato solo se alimenta con comida para perros durante un largo período de tiempo, pueden ocurrir consecuencias perjudiciales, si no mortales. Esto se debe a que las fórmulas de alimentos para perros y gatos tienen diferentes componentes nutricionales para satisfacer las diferentes necesidades nutricionales de estas dos especies.

+1
L
Lucobria
– 21 day ago

Si descubre que su gato ha estado comiendo grandes cantidades de comida para perros de forma regular, debe consultar a su veterinario para que le aconseje. Es posible que su gato necesite un examen y pruebas de laboratorio para evaluar la salud general y verificar los efectos de la desnutrición. Tome medidas para evitar que su gato encuentre comida para perros al...

+2
M
Meird
– 29 day ago

no. la única diferencia principal entre la comida para perros y gatos es que una lata de comida para perros contiene preferiblemente más carne que una lata de comida para gatos. básicamente, si un perro come comida para gatos, hay

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 2 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+2
D
Disathsa
– 16 day ago

Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más. ¿Qué pasa si un gato come comida para perros?

B
Britaren
– 21 day ago

Duendes de Papá Noel - Perros y Gatos con Manos Humanas Haciendo Juguetes - Freshpet.

+1
N
Nahmasa
– 24 day ago

Si sospecha que su perro ha comido chocolate o lo ve comiendo chocolate, no espere a ver si presenta algún signo de toxicidad. Llame a su veterinario inmediatamente. Cuanto antes se trate a un perro, mayor será la probabilidad de que se recupere sin incidentes.

+1
G
Gunegabcole
– 29 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
V
Venna
– 1 month 4 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

I
Iamrison
– 1 month 14 day ago

Dele a su perro una dieta balanceada de alimentos integrales, preferiblemente a base de carne cruda, para asegurarse de que obtenga la nutrición que necesita. Asegúrese de incluir suficientes vísceras, ya que son especialmente ricas en vitaminas y minerales. Agregue pre y probióticos y enzimas digestivas para asegurarse de que obtenga todos los beneficios de su comida.

T
Tonelli
– 1 month 19 day ago

Si sospecha que su gato se ha comido un lirio, se requiere atención veterinaria inmediata para salvar la vida del gato. Toda la planta, incluidas las hojas, las flores, el polen y el tallo, es extremadamente venenosa para los gatos. ¿Qué pasa si un gato come pétalos de rosa? Los gatos que ingieren pétalos de rosa no sufrirán efectos tóxicos porque la rosa es

I
interest
– 1 month 28 day ago

Después de todo, los gatos comen carne, ¡y el prosciutto es carne! Pero tal vez piénselo dos veces antes de darle a su gato una rebanada de su charcutería. Las finas tiras de jamón curado son un complemento delicioso para muchos alimentos humanos, pero en exceso pueden enfermar a tu gatito. Si tienes cuidado con él, no es perjudicial como un capricho ocasional, pero tampoco es la opción más saludable.

G
Gailtifer
– 1 month 15 day ago

En la mayoría de los casos, los gatos se recuperarán por completo después de comer hilo sin complicaciones a largo plazo. Sin embargo, esto depende completamente de que los propietarios identifiquen el problema y busquen ayuda veterinaria profesional en una etapa temprana. Cuanto más tiempo permanezca un problema, más probable es que se convierta en un problema grave con el intestino dañado, lo que significa un período de recuperación más largo y muchas más posibilidades de complicaciones para su gato.

+1
T
Thenna
– 1 month 24 day ago

Cebollas No, los perros nunca deben comer cebollas. Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas.

O
Omali
– 1 month 20 day ago

Riesgo de comer comida para perros a largo plazo. Comer comida para perros tiene mayores riesgos para los niños pequeños. ¿Comer comida para mascotas me matará? Conclusión final. Comida para perros: ¿pueden los humanos realmente comer comida para perros? Los perros y los humanos han evolucionado juntos, a diferencia de otras especies, tanto las personas como los perros pueden sobrevivir, si no prosperar, con una amplia variedad de dietas. Pero cuando se trata de una nutrición óptima, nuestras necesidades son diferentes.

U
Ushaenlia
– 1 month 20 day ago

Arena para gatos: debido a que la arena puede comenzar a acumularse una vez que se ingiere, puede causar problemas, especialmente si su perro ha comido una gran cantidad. Objetos afilados: curiosamente, a veces los objetos afilados pasan sin incidentes porque el tracto intestinal detecta su nitidez y no se contrae a su alrededor como lo hace con los objetos más suaves.

+2
E
Evil
– 1 month 27 day ago

La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a humanos no incluye necesariamente todos los nutrientes que necesita tu gato. Es probable que la mejor comida para tu gato (a menos que tenga necesidades dietéticas especiales) sea una comida completa para gatos de una marca reconocida.

+1
T
TaSu
– 1 month 29 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 23 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 24 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 6 day ago

Los amantes que desafían a la naturaleza eran un gato negro llamado Patch y un terrier escocés llamado Bones, según un artículo de Reuters. Después de colocar un anuncio en un periódico local que anunciaba “Mitad gato, mitad perro. Ofertas invitadas. Las noticias se difundieron y captaron la atención de la prensa; Se enviaron reporteros y fotógrafos a su casa en un pueblo inglés.

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 6 day ago

Saldrá por golosinas/comida y, a veces, por juguetes, pero luego vuelve a entrar corriendo. Intenté bloquear la entrada con una manta solo para ver qué haría y estaba tan desesperado por volver a entrar que decidí dejarlo en paz, especialmente porque eventualmente sale voluntariamente.

+1
B
Boooooom
– 2 month 11 day ago

¿Te preocupa la calidad de los alimentos que come tu mascota? Algunas personas dejan que su perro les lama la cara y los labios.

M
Mineonn
– 2 month 22 day ago

La seguridad de los alimentos secos. Consejos para la transición: lograr que los adictos a los alimentos secos coman alimentos enlatados. Dietas caseras crudas/semicocidas y carnes crudas comerciales. Lo que le doy de comer a mis gatos.

T
Teria
– 2 month 29 day ago

La mayoría de los gatos se niegan a responder a pequeñas señales y realizar pequeños trucos. Incluso los gatos motivados por la comida pueden ser perezosos para responder a tus órdenes y simplemente irse, o quitarte la comida de las manos de todos modos. Con los perros, sin embargo, parecen disfrutar del entrenamiento, porque les da un sentido de ambición y propósito.

+1
T
TaSu
– 3 month ago

¿Pueden los gatos tener fiebre? Mi gato tiene mucho calor y no se levanta para comer o beber. lo puse en la cocina junto a su comida y bebió un poco de leche y luego usó su caja de arena para gatos y no quería qu… leer más.

B
BattlePiggy
– 2 month 15 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+1
A
AiwA
– 2 month 21 day ago

1) Esta familia ha _comprado un auto nuevo. solo alguna vez 2) ¿Ha estado tu gato en el...

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 24 day ago

Si estás buscando algo más pequeño o con menos energía, entonces tal vez un gato o un conejo sean adecuados...

+1
P
Pandata
– 2 month 27 day ago

Si su perro tiene una obstrucción intestinal, no solo sentirá mucho dolor, sino que también correrá el riesgo de sufrir algunas consecuencias graves. Una obstrucción intestinal es un bloqueo que impide que los alimentos y los líquidos pasen por el tracto GI. El bloqueo puede ser parcial o completo y puede causar problemas con

+2
Q
quick bullet
– 3 month 8 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+2
J
Juexavia
– 3 month 12 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+1
V
VenomWhale
– 3 month 14 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+2
A
Anzasa
– 3 month 15 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 16 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir más instalaciones para cocinar más deliciosos artículos y descansar. .

+1
E
Eliminature
– 3 month 12 day ago

¿Los gatos pueden comer cilantro? según ASPCA, el cilantro es seguro para perros y gatos. Pero hay mucha controversia en torno a si tu gato puede comer o no. Profundicemos en el mito.

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 15 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

J
Joya
– 3 month 18 day ago

Escondo mi tesoro en la tierra, y lo desentierro en invierno. Podrías verme en un árbol, comiendo mi cena de nuez.

+1
I
Ireganlia
– 3 month 22 day ago

¿Qué pasa si mi gato come ajo o cebolla? Digamos que su gato adulto está sano y por casualidad probó alguna salsa o caldo que contenía una cantidad muy pequeña de ajo, cebolla u otras verduras de la familia allium; lo más probable es que su gato esté bien. Sin embargo, los síntomas de toxicidad pueden no aparecer para...

+2
Z
Zuzshura
– 3 month 26 day ago

Respondemos al ronroneo de un gato como un estímulo calmante y es posible que incluso tengamos gatos seleccionados genéticamente con más propensión a ronronear”. Hadon está de acuerdo. “Si está dando vueltas alrededor de tus pies, mirándote, mirando hacia el armario de la comida o la nevera, no puedes perderte las señales junto con el fuerte ronroneo que dice que quiere su comida, ¡ya!

S
Squidol
– 4 month 3 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo.

+1
B
Baiopher
– 4 month 12 day ago

¿Qué les sucede a los perros si ingieren una parte tóxica de los tomates?

C
Chanson
– 3 month 29 day ago

Si alguna vez ha horneado su propio pan, notará que la masa se eleva con el calor. Si un gato come masa cruda, seguirá subiendo en el estómago, ejerciendo presión sobre el abdomen. La masa cruda también puede causar obstrucciones intestinales. Esto puede evitar que un gato digiera la comida o vaya al baño.

J
Javerlietter
– 4 month 4 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+1
M
Mihaylina
– 4 month 8 day ago

Si su veterinario sospecha que hay una obstrucción presente, es probable que ordene radiografías. La madera no aparece en una radiografía, pero habrá otros signos de una obstrucción que son visibles a través de una radiografía. Si se observa una obstrucción, puede ser necesaria la extirpación quirúrgica de la obstrucción. La comida puede proteger el interior de su perro.

+1
R
Reyelle
– 4 month 15 day ago

Si tienes un gato, no te preocupes; a algunos gatos también les gusta tener citas para jugar con nuevos amigos, y los otros dueños de gatos también serán una gran fuente de consejos y apoyo en el cuidado de su propio gato. Tener mascotas poco comunes y exóticas también tiene ventajas sociales. Si no conoces a muchas personas que tengan el mismo tipo de lagarto o ave que tú...

+1
P
Porcupity
– 4 month 2 day ago

1. … la manzana… el día mantiene… alejado al médico. 2. … el apetito viene con la comida. 3. … un buen comienzo hace … un buen final. 4. … pájaro en … mano vale dos en … arbusto. 5. Entre... ciego... tuerto es rey. 6. … la brevedad es … alma de ingenio. 7. … el gato tiene nueve vidas. 8. … la caridad comienza en … el hogar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario