todo sobre gatos

¿Qué puede matar a un gato?

P. ¿Cuál es la mejor forma de mantener sanos a los gatos?

R. La mejor manera de mantener saludable a su gato es alimentarlo con una dieta balanceada adecuada. (Ver nuestra Guía de Alimentos para Gatos)

P. ¿Cuál es la mejor edad para tener un gatito?

R. La mejor edad para tener un gatito es de 6 a 8 semanas.

P. ¿Cómo se sabe la edad de un gato?

A. La forma más fácil de saber la edad de un gato es contando sus bigotes. Tener un gato es una buena manera de hacerle saber que lo amas y que quieres cuidarlo por el resto de su vida. (Consulte nuestra Guía de cuidado de gatos)

P. ¿Por qué mi gato me sigue mordiendo?

A. Tu gato te está mostrando cuánto te ama al morderte. (Consulte nuestra Guía de cuidado de gatos)

P. ¿Por qué mi gato me silba?

A. Tu gato quiere que lo acaricies.

(Consulte nuestra Guía de cuidado de gatos)

P. ¿Por qué mi gato tiene tanto miedo a las personas nuevas?

A. Su gato tiene miedo de las personas nuevas porque no les han mostrado amor o no les han enseñado cómo ser un gato.

P. ¿Los gatos pueden tener rabia?

R. Sí, pero los gatos no pueden contraer la rabia de un perro. Por lo tanto, los perros no deben vacunarse contra la rabia. (Consulte nuestra Guía de cuidado de gatos)

P. ¿Por qué mi gato llora cuando lo levanto?

A. Tu gato te está diciendo que te ama y que está feliz de que lo recojas.

P. ¿Qué hace la cola del gato?

R. La cola del gato es una parte muy importante del cuerpo de un gato. Su objetivo principal es mantener su equilibrio.

P. ¿Cómo consigues que un nuevo gato venga a ti?

R. Puedes sentarte ahí y esperar, pero si realmente quieres un gato, debes hacer las cosas para conseguir uno. (Consulte nuestra Guía de cuidado de gatos)

P. ¿Por qué los gatos a veces se asustan cuando los tocas?

R. Los gatos a veces se asustan cuando los tocas porque están asustados.

P. ¿Cómo consigues que un gato se acerque a ti?

P. ¿Cómo hago para que mi gato venga y empiece a jugar conmigo?

UN.

Ver más

1. ¿Qué tipo de animales que se venden en las tiendas de mascotas se capturaron originalmente en la naturaleza pero ahora se crían en cautiverio? 2. Lea el poema "Pensamientos tranquilos": ¿cuál es el mensaje del autor? 3. En el reverso de esta página, escriba un breve párrafo que describa sus pensamientos sobre las personas que tienen mascotas exóticas. Leer más

Saber cuánto deben comer los gatos al día es importante, pero saber cuánto se les debe dar cada día es aún más importante. Los gatos, como bien sabe cualquier amante de los animales, tienen una relación muy especial con su dueño. Nos aman por muchas razones, y su vínculo especial no debe darse por sentado y Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano. Leer más

Los gatos son verdaderos carnívoros, lo que significa que comen principalmente carne. Ocasionalmente, también pueden consumir otros alimentos, pero como los gatos carecen del metabolismo que necesitarían para procesar la materia vegetal de manera eficiente, no pueden sobrevivir sin proteínas animales. A diferencia de las personas y los perros, los gatos han evolucionado para utilizar las proteínas como... Leer más

Comentarios

T
Terthamry
– 17 day ago

Un poco de atún puede ser bueno para los gatos, pero demasiado atún le dará a su gato envenenamiento por mercurio. Fotografía ©willcao911 | Thinkstock. Darle a tu gato un poco de atún está bien, y mezclarlo con nuevos alimentos puede incluso ayudar a tu gato a hacer la transición a una dieta más sana o cruda. Pero es posible tener demasiado de algo bueno.

B
Beauty-Rex
– 27 day ago

A los gatos les encanta la lejía, la encuentran irresistible. Por supuesto, esto puede suponer un grave problema para su salud, convirtiéndose en uno de los elementos domésticos más comunes que pueden acabar con la vida de un gato. La lejía es muy dañina y puede causar serios problemas en su sistema digestivo además de vómitos, salivación excesiva y mucho dolor.

+1
P
Phemanita
– 29 day ago

Los gatos pueden ver una pastilla en el suelo, pensar que es una golosina y comérsela, lo que puede tener consecuencias tóxicas y, a menudo, fatales. Algunas personas piensan que está bien darle a su gato media aspirina si el gato cojea o tiene dolor, pero darle medicamentos (incluso aspirina) puede hacer más daño que bien. Lo mismo ocurre con el ibuprofeno (Advil) y los AINE.

E
Eliminature
– 1 month ago

Ella mató a su gato de un año. No fue intencional. Su gato hizo lo que hacen muchos gatos exploradores y se subió a su secadora de ropa. Mi amiga no se dio cuenta de que su gato había desaparecido hasta que fue demasiado tarde. Simpatizo totalmente con ella, ya que tengo que hacer un recuento de personas a la hora de lavar la ropa. Especialmente con mis gatitos que no tienen miedo.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month ago

Narciso. Las bonitas flores pueden ser agradables a la vista, pero pertenecen a la familia de las liliáceas, que es notoriamente venenosa para los gatos. La flor sin pretensiones puede ser tóxica si se come el bulbo, con solo 15 g son suficientes para matar a un perro. Las cabezas y hojas de la flor también pueden ser peligrosas cuando se consumen.

+1
G
Geckoco
– 1 month 2 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 4 day ago

Cuando tenía unos 10 años, vi a nuestro gato Tabby (obviamente llamado por los niños) acechar y matar lentamente a un conejo tan grande como él. Luego lo arrastró a casa desde la puerta de al lado entre sus piernas. Hoy, por supuesto, advertiría al conejo, pero a esa edad debo haber sido un poco sanguinario.

+2
J
Juexavia
– 25 day ago

¿¡Por qué quieres matar a un gato!?!? Disculpa, ¿por qué no querrías matar a un gato? Creo que si duplicas la dosis de un adulto en un gato, funcionaría, dependiendo del tamaño, el peso y la circunferencia del animal. Mi pregunta no es que te atrapen, ¿cómo se logra el crimen perfecto? (sobre el homicidio felino).

+2
V
VenomWhale
– 1 month 4 day ago

obviamente lastimar o matar a un ser humano es significativamente peor moralmente que matar a un gato (que no tiene la capacidad de comprender su propia mortalidad, no tiene planes ni metas para el futuro, etc., etc.)... todos ustedes son un montón de hipócritas quejumbrosos.

B
Bexa
– 1 month 5 day ago

Y entran los hombres que matan gatos. Estos son conservacionistas que, por varias razones, favorecen la acción directa sobre la intervención estatal. Viven en diferentes áreas del país, pero bajo la apariencia del anonimato accedieron a describir sus hábitos de matar gatos. Y si bien todos están motivados por la protección de la vida silvestre nativa, sus historias y métodos de matanza son un poco diferentes.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 11 day ago

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo un gato doméstico puede matar a un plebeyo en 6-12 segundos? Garra, garra, mordisco.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 13 day ago

Entonces, ¿cuándo "la curiosidad mató al gato" se convirtió en la expresión o frase preferida para matar gatos, y por qué? Ciertamente había surgido en la segunda mitad del siglo XIX: el libro de James Allan Mair de 1873 Un manual de proverbios: inglés, escocés, irlandés, estadounidense, shakespeariano y bíblico; y los lemas familiares enumeran 'la curiosidad mató al gato' como una frase familiar...

+1
B
Bornicodet
– 1 month 8 day ago

Los siguientes siete alimentos pueden ser seriamente tóxicos para los gatos si se ingieren y todos requieren una llamada de emergencia a su clínica veterinaria. 1. Cebollas, ajo y cebollino. Todos estos alimentos forman parte de la familia de plantas Allium y contienen sulfóxidos, el componente que les da su olor y sabor únicos y fuertes.

R
Reyelle
– 1 month 10 day ago

Sarna en un gato. Este es un gato que encontramos merodeando por un parque de oficinas local por el que caminábamos regularmente. Estábamos familiarizados con todos los gatitos locales.

+2
P
Porcupity
– 1 month 15 day ago

Incluso si está frustrado por los intentos fallidos de atrapar a un gato, nunca recurra a las siguientes técnicas. NO use equipo de captura que no esté diseñado específicamente para gatos. Podrías herir o incluso matar a un gato con métodos de captura alternativos. NO intente atrapar a un gato con las manos.

+1
J
Jesewanie
– 26 day ago

Bueno, comemos animales todos los días (para el almuerzo/cena), al menos yo lo hago, no soy vegetariano. Sin embargo, no estoy seguro de poder matar, desollar, destripar y cocinar un gato. Eso realmente sería demasiado, creo. Por supuesto, hay una diferencia...

B
Bloomberg
– 1 month 1 day ago

Los gatos supuestamente matan a miles de millones de animales pequeños cada año solo en los Estados Unidos. Pero eso no los hace malvados, solo extremadamente bien adaptados a un estilo de vida carnívoro. Aunque fueron domesticados por primera vez hace casi 10.000 años, los gatos conservan los agudos instintos de caza de sus ancestros salvajes, así como el simple...

+2
S
SableCat
– 1 month 11 day ago

Bañar a tu gato con un champú suave o jabón Dawn puede matar las pulgas vivas que tenga. NO es necesario usar un champú "pulgas" o un "dip antipulgas" para este propósito. Solo un champú suave para gatos o bebés hará el trabajo generosamente. Recuerde, los baños antipulgas y los champús por sí solos no son suficientes para deshacerse de un problema de pulgas.

C
Chanson
– 1 month 12 day ago

¿Puede una zarigüeya matar a un gato? ¿Necesita la eliminación de zarigüeyas en su ciudad natal? Damos servicio a más de 500 ubicaciones en EE. UU. Haga clic aquí para contratarnos en su ciudad y ver precios actualizados para el año 2020. En teoría, una zarigüeya puede matar a un gato doméstico. Pero es extremadamente raro. De hecho, los gatos, tanto los gatos callejeros como los gatos domésticos, matan a una cantidad mucho mayor de zarigüeyas, especialmente las zarigüeyas jóvenes, ¡que no son muy diferentes en tamaño o apariencia a una rata!

A
Abinah
– 1 month 13 day ago

Si bien es probable que un gato que orina en su jardín o en una maceta una vez no lo mate, la micción continua eventualmente matará a la mayoría de las plantas. Esto se debe a que la orina de gato actúa como una especie de fertilizante. Contiene minerales que no son malos para tu planta pero, en exceso, pueden dañar las plantas al igual que la quema de fertilizantes.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 10 day ago

El proverbio 'mató al gato' se originó como 'el cuidado mató al gato'. Por 'cuidado', quien acuñó la expresión quería decir 'preocupación/tristeza' en lugar de nuestro significado contemporáneo más habitual de 'cuidar/proveer'.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 15 day ago

Y dado que los gatos son criadores prolíficos, la demanda no tardó mucho en satisfacerse. Las leyes que habían sido la sentencia de muerte de los gatos fueron derogadas. En muchas regiones, una nueva ley tomó su lugar, una que protegía a los felinos en lugar de prohibirlos y casi provocar su extinción en Europa.

+1
M
mister
– 1 month ago

Significado de La curiosidad mató al gato. La curiosidad o curiosidad puede llevar a las personas a situaciones peligrosas o riesgosas. Si las personas se interesan demasiado en cosas que no necesitan saber, podrían meterse en problemas. Es posible que se estén causando problemas al meterse en cosas que no les conciernen. Simplemente, esta frase resalta el lado curioso de los gatos, lo que no sorprende a ningún dueño de mascotas. Es porque los gatos son generalmente criaturas muy curiosas que meten la nariz donde no pertenecen, y su curiosidad podría llevarlos al peligro, a veces quitándoles la vida.

+2
J
Joah
– 1 month 8 day ago

Uno de cada 3 gatos mató a su presa. Los que mataron presas promediaron 2 muertes por semana. Pero esto no fue solo "te ves delicioso" o un asesinato en defensa propia. Casi la mitad (49%) de los cadáveres resultantes "se dejaron pudrir", lo que sugiere que se mataron por entretenimiento. Sí, por diversión. The Oatmeal también enfatizó que probablemente veas menos de una cuarta parte de las muertes que tu gato comete.

+2
B
Bodya
– 1 month 13 day ago

sí, los gatos matarán a las ardillas, las ardillas suelen ser lo suficientemente rápidas para escapar, pero si el gato atrapa una, la matará y un gato paciente puede y atrapará ardillas... sin embargo... si sus gatos solo se quedan un par de semanas NO los dejaría afuera, los gatos tienen un instinto territorial bastante fuerte y las primeras 2 semanas son las más peligrosas para los gatos después de una mudanza porque si salen antes de que se "establezcan" en la casa, intentarán encontrar su camino. ...

B
Barkin
– 1 month 3 day ago

Pruebe estas soluciones para mantener a los gatos fuera de sus amados lechos de vegetales y lejos de los alimentos que cultiva: Prickly es lo mejor. Los gatos prefieren caminar sobre suelo blando y suelto y evitarán las superficies espinosas. Haga que las camas de su jardín sean menos atractivas o menos parecidas a una caja de arena. Pruebe estas soluciones espinosas simples, recicladas y de bajo costo

+2
M
Motianna
– 1 month 11 day ago

¡Gato! Kristen lindsey señorita tiro en la cabeza. 10,600 visitas 4 Comentarios.

A
Aserwiniab
– 1 month 18 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
D
Daexan
– 1 month 14 day ago

La mayoría de los tiradores llevan pistolas, no arcos, pero la mayoría son, como Williams y Wilksch, aficionados que dedican su tiempo libre a la caza de animales salvajes. Williams cocina la carne de la mayoría de los animales que mata, y disparar a los gatos puede incluso poner en peligro los objetivos de los cazadores, si los sonidos de la persecución ahuyentan a otros animales, generalmente más grandes.

+1
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

la curiosidad mató al gato. proverbio La curiosidad puede ser peligrosa, especialmente cuando se extiende a cosas que uno no necesita saber.

+1
R
Reform
– 1 month 26 day ago

Los gatos tienen una gran superficie corporal en comparación con su peso, lo que también ayuda a reducir la fuerza de su aterrizaje. También tienen una gran flexibilidad en sus huesos y ligamentos, lo que les ayuda a sufrir lesiones mínimas por impactos. ¿De dónde viene el dicho? Nadie sabe de dónde se originó la expresión 'un gato tiene nueve vidas', pero tiene...

W
whirlwindrepay
– 2 month 6 day ago

Un gato mató a un ratón y un perro mató al gato.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 17 day ago

Porque el gato es críptico y cercano a cosas extrañas que los hombres no pueden ver. Es el alma del antiguo Aegyptus y portador de cuentos de ciudades olvidadas en Meroë y Ofir. Es pariente de los señores de la jungla y heredero de los secretos de la vetusta y siniestra África. La Esfinge es su prima y él habla su idioma; pero él es más antiguo que la Esfinge, y recuerda lo que ella ha olvidado. En Ulthar, antes de que los burgueses prohibieran matar gatos, vivía un viejo pastor y su esposa a quienes les encantaba atrapar y matar a los gatos de sus vecinos.

+1
O
Oliry
– 1 month 24 day ago

El Gato es tan débil (STR 3) que sus ataques cuerpo a cuerpo no hacen ningún daño. 2 garras (1d2–4), mordida (1d3–4). Ambos tienen +4 a la tirada de ataque debido a la delicadeza del arma + bonificación de destreza, por lo que el gato golpeará las cosas, solo haga -3 => 0 a -1 = 0 de daño.

+1
M
Mack
– 1 month 26 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
E
Erahmabella
– 2 month 1 day ago

La idea de utilizar la edición de genes para preservar los sistemas naturales parece, desde cierta perspectiva, una locura. ¿Qué podría ser menos natural que una criatura creada en un laboratorio? Mientras tanto, si el proceso tiene éxito, no preservará la diversidad de arrecifes, sino que podría producir lo contrario: arrecifes dominados por unas pocas especies inusualmente adaptables.

+2
D
Drolasla
– 1 month 20 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month ago

“El enfoque en matar gatos corre el riesgo de distraer la atención de otras amenazas a la biodiversidad, la más prominente de las cuales es la pérdida continua y generalizada de hábitat, que se ha pasado por alto en gran medida en la Estrategia de Especies Amenazadas”. Si bien los gatos salvajes son un gran problema, según CNN, el gobierno ha

+2
T
Techgnome
– 2 month 4 day ago

Continuar con el proyecto “Caught by Cats” resultó ser una experiencia emocional. El día antes del rodaje, Piazza sacó los cuerpos preservados de los congeladores en WildCare y los llevó a casa para descongelarlos. El día siguiente estuvo ocupado cepillando y vendando heridas para evitar que gotearan, mientras Wonderly arreglaba y tomaba

+1
A
Anelle
– 2 month 2 day ago

Un impactante video en línea reúne a un grupo generalizado de amantes de los animales en Internet que buscan justicia. Mientras tanto, su objetivo tiene más horrores planeados. 2. Matar por clics.

O
Olli
– 2 month 10 day ago

Para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por garrapatas, debe matar cualquiera que vea de la manera adecuada para que pueda identificarse y no corra el riesgo de contraer algo. Si lo hace, es muy importante para las garrapatas que encuentre en usted o en los demás porque tiene que matarlas sin dañar su cuerpo. Para las garrapatas que ve en las mascotas o al aire libre, debe asegurarse de que está usando los tipos correctos de tratamientos químicos, o es posible que no se deshaga de todas las diferentes especies. Después de matar una garrapata, controle su salud y busque signos de sarpullido, ya que podrían requerir tratamiento médico.

+1
M
Machda
– 1 month 27 day ago

Magnotta fue declarado culpable de asesinato en primer grado y está cumpliendo su sentencia de prisión en Canadá. ¿Qué son los videos de matar gatos? Magnotta publicó su primer video en 2010 en el que lo veía matando a dos gatitos, antes de que las imágenes posteriores mostraran a otro gatito siendo devorado vivo por una pitón birmana llamada "Python Christmas".

S
SilentOrangutan
– 2 month 2 day ago

Los gatos son depredadores indiscriminados que matan especies en peligro de extinción como ʻUaʻu (Petrel hawaiano), Palila, Nene (Ganso hawaiano) y muchas otras especies. La presencia de gatos al aire libre en Hawái también contamina el medio ambiente con el parásito Toxoplasma gondii. Las muertes recientes de especies que no interactúan directamente con los gatos, como las focas monje de Hawái, sugieren que los vecindarios, las playas y los cursos de agua pueden estar muy contaminados. Nuestro anuncio de servicio público sobre los gatos de Hawái brinda una descripción general de la edición especial de los gatos en nuestro estado número 50. Ver el vídeo.

J
Joomruk
– 2 month 4 day ago

Lo siento, pero un gato hambriento es una máquina de matar. Sí, HAY ratas grandes a las que podría resultarles relativamente fácil vencer a tu gato doméstico promedio, pero gato promedio contra rata promedio = victoria fácil para el gato. Mi antiguo gato doméstico persa sin garras delanteras mataba cualquier cosa y todo cuando estaba de humor.

R
Raren
– 2 month 14 day ago

Dos gatos peleando pueden ser más letales, pero dos perros por lo general no terminarán en una muerte a menos que estén entrenados para hacerlo. No creo que un gato pueda matar a un perro. Me refiero a un gato doméstico normal y un perro normal, no un tigre o un chihuahua. los gatos tienen garras y dientes afilados, pueden arañar a los perros, pero no pueden hacerles daño crítico.

D
demon
– 2 month 25 day ago

¿Cómo castigas a un gato por atacar a otro gato?

T
Truthand
– 2 month 3 day ago

Tampoco se ha demostrado que Cartoon Cat haya matado personas (aunque puede haber causado algún daño, pero eso es completamente discutible ya que los mitos carecen de una historia potencial) mientras que el Hombre con la cara al revés ha cometido indirectamente un asesinato en masa. Las últimas imágenes de Cartoon Cat han revelado mucho más

A
Aranielnie
– 2 month 8 day ago

"La curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta" mucha gente en realidad no conoce la segunda mitad del modismo. Se usa para dar una advertencia o decirle a alguien que no sea curioso, sin embargo, al agregar el resto del idioma, muestra que ser curioso no siempre es algo malo, a veces necesitas ver las cosas por ti mismo.

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 15 day ago

"Realmente no hay una forma confiable de estimar en todo un continente, y si va a establecer un objetivo, y si quiere que sea significativo, debe poder medir su progreso hacia él". Otro problema más apremiante es que simplemente matar a un gato no salva necesariamente a un ave o a un mamífero...

+1
A
Aidiebella
– 2 month 20 day ago

Los gatos de dos años fueron los que más mataron, mostró la encuesta, aunque algunos de los mejores cazadores fueron los canosos de ocho y nueve años. El presidente de Mammal Society, el profesor Stephen Harris, dijo que los dueños de gatos deben mantener a sus mascotas en el interior durante la noche para garantizar el futuro de la vida silvestre británica. "Esta encuesta ha dado una clara...

Deje su comentario

Nombre
Comentario