todo sobre gatos

¿Qué pueden beber los gatos?

Recomendamos agua enlatada o embotellada. Si va a utilizar agua del grifo, asegúrese de que esté filtrada. Además, asegúrese de que su gato no sea alérgico al agua.

¿Cuánta agua deben beber los gatos?

Recomendamos que los gatos tengan acceso a agua limpia y fresca en todo momento. Dado que los gatos son carnívoros obligados, necesitan beber al menos 1,5 veces más que un humano promedio.

¿Los gatos necesitan agua para beber?

Si. El agua es el mejor alimento para los gatos.

¿Los gatos pueden beber agua del grifo?

No. El agua del grifo no es segura para su gato.

¿Cómo hago para que los gatos beban agua?

Dale a tu gato un sabroso manjar. Por lo general, esto animará a tu gato a beber agua.

¿Cuáles son algunos buenos premios para los gatos?

Hay muchas golosinas para gatos que están disponibles en las tiendas de alimentos para gatos. También puede hacer sus propias golosinas rompiendo un poco de fruta fresca o triturando algunos alimentos enlatados.

¿Los gatos pueden comer atún?

Si. ¡A los gatos les encanta el atún!

¿El atún es seguro para los gatos?

Si. Hay muchos aceites de pescado en el atún. Estos aceites de pescado son una buena fuente de ácidos grasos omega-3.

Si. El atún es una gran fuente de proteínas para los gatos.

¿Pueden los gatos comer maíz?

Si. ¡A los gatos les encanta el maíz!

¿El maíz es seguro para los gatos?

Si. El maíz es una buena fuente de fibra.

¿Cuáles son las mejores fuentes de fibra para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de fibra para gatos.

¿Cuál es la mejor fuente de proteína para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de proteína para gatos.

¿Cuáles son las mejores fuentes de vitamina C para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de vitamina C para gatos.

¿Cuál es la mejor fuente de vitamina E para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de vitamina E para gatos.

¿Cuáles son las mejores fuentes de calcio para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de calcio para gatos.

¿Cuál es la mejor fuente de zinc para gatos?

Nature's Variety es la mejor fuente de zinc para gatos.

¿Cómo evito que los gatos muerdan mis muebles?

A muchos gatos les encanta jugar con sus juguetes. Si a tu gato le encanta jugar con sus juguetes, debes dejarlos afuera para que pueda divertirse. También puedes colocar algunos de sus juguetes en una caja y esconderlos en un cajón.

¿Cómo evito que los gatos muerdan mis muebles?

Si tienes algunas cajas de cartón viejas, puedes abrirlas y poner dentro algunos de los juguetes de tu gato. Entonces puedes guardar la caja.

Ver más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutar golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular. Leer más

Pero para algunas personas, tener covid puede sentirse "más como un resfriado fuerte" con síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta y secreción nasal. La aplicación del estudio Zoe Covid pide a cientos de miles de personas que registren sus síntomas y los investigadores han analizado aquellos vinculados a la variante Delta dominante y la nueva variante Omicron altamente propagable. Leer más

Si aún necesita ayuda, esta página brinda consejos sobre el uso de alimentos para ayudar a su gato a mantener o aumentar de peso, tentarlo a comer, cómo ayudarlo a comer si es necesario y las ventajas y desventajas de los estimulantes del apetito. ¿Por qué es tan importante introducir comida en su gato? 11 pautas para el tratamiento conservador de la enfermedad renal crónica (2007) Polzin D Veterinary Medicine Dec 2007 establece que "en muchos o la mayoría de los perros y gatos con enfermedad renal crónica, la muerte o la eutanasia resultan directamente... Leer más

Comentarios

H
Howenne
– 3 day ago

Si bien los gatos son bien conocidos por divertirse haciendo casi cualquier cosa, cuando piensas en comer y beber la misma comida todos los días, puede parecer que los aspectos de la comida y el agua de ser un gato pueden volverse un poco... aburridos. Es por eso que algunos dueños de gatos pueden querer condimentar las cosas y darle a su gato

+1
C
Cocowgirl
– 17 day ago

¿Los gatos pueden beber leche? La imagen de un gato lamiendo leche felizmente es tan común que muchas personas ni siquiera la cuestionan. Pero puede que le sorprenda saber que beber leche de vaca en realidad es perjudicial para su salud, sin importar cuánto les guste su sabor. Lo ideal es que a los gatos solo se les dé de beber agua. Sin embargo, es importante que tu gato se mantenga bien hidratado, especialmente si tiene otros problemas de salud, como una enfermedad renal. A algunas personas realmente no les gusta el sabor del agua, pero hay algunos trucos que puedes probar para fomentar una mayor ingesta de agua.

K
kostikupizda
– 23 day ago

Cómo hacer que tu gato beba más agua. Así que ahora eres consciente de la importancia del agua y la hidratación para tu gato. Hemos analizado algunas de las alternativas más adecuadas y las que se deben evitar a toda costa. Sin embargo, el agua siempre va a ser la mejor opción. Veamos ahora algunas estrategias prácticas para aumentar su consumo de agua, de forma natural y segura.

+1
I
Ieradi
– 1 month 1 day ago

Esto incluye bebidas azucaradas, bebidas carbonatadas, bebidas con cafeína, bebidas alcohólicas, jugos, bebidas con xilitol, bebidas con huevos crudos, bebidas energéticas y más. Además de ser muy peligrosas para la salud de tu gato, estas bebidas tienen un alto contenido de azúcar, lo que provoca aumento de peso y problemas metabólicos. Si alguna vez encuentra a su gato lamiendo una bebida de este tipo, llévelo al veterinario lo antes posible. Pensamientos finales. A menos que tu gato sea muy quisquilloso, no tendrá problemas para beber agua. Sin embargo, querrá tomar algunas medidas adicionales para asegurarse de que su gato se mantenga hidratado. Tener un cuenco de agua fresca en...

+1
Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 8 day ago

Si ignoran constantemente el agua, debe conocer las otras dietas líquidas saludables para mantenerlos en movimiento. La deshidratación conduce a varios problemas de salud, y no querrías eso para tu gato. Para hacer su vida más fácil, aquí está la lista de cosas que puede probar. ¿Qué puede beber un gato además de agua?

+2
R
random
– 1 month 4 day ago

Los gatos disfrutan del alto contenido de grasa en los productos lácteos. Las investigaciones han demostrado que beber leche induce un comportamiento de relajación en los gatos, de la misma manera que lo hacen el acicalamiento y la somnolencia. En otras palabras, el acto de lamer la leche les da placer a los gatos.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 7 day ago

Beber anticongelante es fatal para los gatos, así que haga todo lo posible para asegurarse de que nunca quede expuesto y al alcance de su mascota. ¿Cuánta agua debe beber un gato al día? Ahora que está claro por qué el agua es el principal requerimiento dietético líquido de los gatos, es importante asegurarse de que su gato beba cantidades suficientes para evitar la deshidratación del gato y mantenerse con energía.

+1
M
Miabriren
– 1 month 13 day ago

¿Qué pasa si bebo leche borracho por gato? Cuando un gato adulto bebe leche, la lactosa no digerible en su intestino puede comenzar a fermentarse, causando malestar estomacal”. Resulta que la intolerancia a la lactosa es perfectamente normal tanto para humanos como para gatos. Otro síntoma es la diarrea. ¿Está bien que los gatos beban agua del inodoro?

+2
T
theme
– 1 month ago

Los gatitos jóvenes beben la leche de su madre hasta que son destetados. La primera leche que produce una madre gata se llama calostro. Tiene un alto contenido de anticuerpos y ayuda a transmitir cierta inmunidad a la camada. Los gatitos solo necesitan la leche de su madre durante el primer mes ya que contiene todos los componentes necesarios para su crecimiento.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 4 day ago

Hacer que tu gato beba más agua puede ser complicado. Puede que tengas que experimentar hasta que encuentres algo que le guste. Comience con una o más de las siguientes sugerencias para ver cómo reacciona su gato. Elija el recipiente de agua adecuado: si el recipiente de agua actual de su gato es profundo y angosto, puede tocar sus bigotes, lo cual es incómodo.

+1
B
Baiopher
– 1 month 15 day ago

Causas por las que un Gato puede beber más agua de lo habitual. Si su gato bebe mucha agua, a continuación se presentan algunas de las principales causas de las anomalías de su gato, puede ver a continuación por qué su gato bebe demasiado. Puede ser una infección por lombrices. Vea más sobre los signos y síntomas de lombrices en los gatos.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 24 day ago

Los gatos pueden beber leche sin lactosa con moderación (1-2 cucharadas como máximo). Algunas marcas para mascotas venden leche con bajo contenido de lactosa (98 %) formulada para gatos con antojos de productos lácteos. La leche de vaca común tiene un alto contenido de lactosa, y el sistema digestivo de un gato carece de las enzimas para digerirla, lo que provoca molestias gastrointestinales (diarrea). Saque una jarra de leche del refrigerador y, de repente, ese gatito somnoliento está completamente despierto y con muchas ganas de postre. Para saber qué tipo de leche pueden beber los gatos, ¡sigue leyendo! Tabla de contenido. La relación tensa de los gatos y la lactosa.

Z
Zuzshura
– 2 month 1 day ago

La única bebida que tu gato necesita como parte de su dieta es agua. Cualquier otra cosa que les pueda gustar es solo eso: algo que les gusta pero no algo que necesitan. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta «¿Qué beben los gatos?» a menudo hacen las siguientes preguntas

+1
S
Sharctic
– 1 month 11 day ago

¿Qué beben los gatos agua o leche? CatWorld. Hace 1 horas Cat-world.com Mostrar detalles. El recipiente de agua debe ser lo suficientemente ancho para que el gato pueda beber cómodamente sin que los lados toquen sus bigotes. A algunos gatos no les gusta el agua que está en un recipiente. Si tienes un gato al que parece gustarle beber de un grifo abierto, una solución que funciona para muchos es una fuente de agua para gatos.

+1
L
Lielilyn
– 1 month 15 day ago

Si bien es poco probable que su gato beba tequila solo, es mucho más probable que pruebe ese pastel. Del mismo modo, las bebidas mezcladas atraen mucho más a un gato que una cerveza o un vino. Estas bebidas están cargadas de edulcorantes azucarados que pueden convencer fácilmente a tu gato para que tome un sorbo. También hay alcohol escondido en...

+2
F
FurryDrake
– 1 month 18 day ago

Los gatos pueden beber un sorbo o dos sin tener efectos adversos. De hecho, mientras investigaba este tema para incluir la mayor cantidad de información posible en esta publicación, leí muchos relatos de dueños de gatos que dicen que sus gatos disfrutan un poco de Gatorade. No estoy juzgando a los dueños de gatos, pero personalmente, nunca dejaría que mis gatos bebieran Gatorade solo porque lo disfrutan.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
D
Disathsa
– 1 month 12 day ago

¿Qué pueden beber los gatos en lugar de leche? Los gatos necesitan mucha agua, lo cual es muy importante para promover el funcionamiento óptimo de los órganos. El agua ayuda a tu amigo felino a regular la temperatura corporal, eliminar los desechos, digerir los alimentos, lubricar los tejidos y prevenir la deshidratación. Para alentar a su gatito a beber agua, intente colocar varios tazones alrededor de la casa o considere comprar una fuente para gatos, ya que a muchos gatos les gusta el agua que fluye. Otra excelente manera de asegurarse de que su mascota esté bebiendo suficiente agua es alimentándola con alimentos húmedos enlatados.

+2
E
Ewleera
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos pueden beber agua destilada? En cuanto a los perros, el agua destilada solo debe ser la principal fuente de agua para su gato cuando lo recomiende su veterinario, por ejemplo, en caso de cristales urinarios. La ingesta de minerales se restringe de manera efectiva para prevenir la formación de cálculos en la vejiga. Aparte de eso, probablemente desee mantenerse alejado del agua destilada.

+1
M
Meird
– 1 month 25 day ago

Incluso los gatos más quisquillosos no usarán un tazón y preferirán beber directamente del grifo. En la naturaleza, los gatos generalmente solo beben agua en movimiento, ya que han aprendido que esto ayuda a evitar que se enfermen. Entonces, si ves que volteas continuamente su plato de agua y bebes el agua que se derrama...

+2
M
Morgan
– 1 month 21 day ago

Desde libros infantiles hasta comerciales de televisión, el gato siempre aparecerá asociado a beber leche de un plato pequeño. Desde entonces, la idea de que a los gatos les gusta beber leche se ha incrustado en la mente de muchas personas. La leche es rica en nutrientes. Tiene sentido si al dueño de un gato se le ocurre la idea de alimentar a un gato con leche humana.

I
Incubus
– 1 month 23 day ago

He oído hablar de gatos a los que les gusta beber de un grifo, gatos que prefieren beber de una fuente para gatos, gatos que solo beben sumergiendo sus patas en agua y luego lamiéndose las patas. Independientemente de cómo beban los gatos, es importante que tengan agua fresca disponible todo el tiempo. Estudio del MIT analiza cómo beben los gatos.

+1
R
Rginessi
– 1 month 29 day ago

Beber volúmenes excesivos de leche en mal estado puede provocar malestar estomacal, lo que puede provocar calambres abdominales, vómitos y diarrea (como una enfermedad transmitida por los alimentos). Los síntomas causados ​​por consumir leche contaminada generalmente desaparecen en 12 a 24 horas. Los gatos solo deben recibir leche con moderación.

+2
R
Rebelf
– 1 month 27 day ago

Aunque la representación clásica de un gato bebiendo de un tazón de leche se ha reforzado a través de viejos medios y dibujos animados, en realidad se trata de un mito que ha sido completamente desacreditado por la ciencia veterinaria(1). Sin embargo, muchas personas no saben esto y creen que está perfectamente bien o incluso es lindo darles a sus gatos un plato de leche. De hecho, se recomienda no darle leche de vaca a un gato, ya que incluso puede tener efectos nocivos para su salud. En este artículo, abordaremos las preguntas persistentes que la mayoría de los dueños de gatos tienen en mente: "¿La leche es mala para los gatos?", y si no del todo, "¿Qué tipo de leche pueden beber los gatos?"

+1
M
Mihaylina
– 2 month 3 day ago

¿Los gatos pueden beber leche de vaca? ¿Es bueno para ellos o es perjudicial? Sin duda, estas son algunas de las primeras preguntas que nos asaltan cuando decidimos adoptar un gato, tenga la edad que tenga. Quizás sea gracias a las numerosas veces que hemos visto en la gran pantalla la estereotipada imagen de un gato disfrutando de un buen cuenco de leche.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 11 day ago

No es muy sorprendente que en los Estados Unidos alguien beba 10 latas de Coca-Cola al día. Trabajé en el negocio de los restaurantes durante mucho tiempo y conozco a muchas personas que beben 3 o 4 tazas de coca cola con la cena. Para llenar 4 tazas (tamaño restaurante), necesitarás casi 10 latas de Coca-Cola.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 20 day ago

Si los gatos van a comer duraznos, hay algunas respuestas diferentes. Hay varios otros componentes en los melocotones, y los gatos pueden reaccionar de manera diferente a cada uno. Sin embargo, los gatos pueden consumir la carne en cantidades limitadas sin la piel y sin hueso ni hueso.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 25 day ago

La ventaja más significativa de la leche de arroz es que es naturalmente dulce. Por lo tanto, no es necesario endulzarlo. También es la menos alérgica de todos los tipos de leche, lo que significa que es poco probable que su gato desarrolle efectos secundarios después de beberla. Sin embargo, la leche de arroz tiene mucha azúcar, lo que nuevamente puede compensar el equilibrio de azúcar en el sistema de tu gato.

+2
M
Melemorke
– 2 month 5 day ago

Pero con dos gatos bebiendo de ella, la fuente no siempre aguantaba toda la semana. La forma de la parte superior abierta del Eversweet lo hace adecuado para bocas de animales de casi cualquier tamaño. La pendiente de la parte superior evita que el agua salpique y ensucie, aunque el peso ligero de la fuente puede causar...

D
Daemonk
– 2 month 11 day ago

Al igual que muchos perros domesticados, algunos gatos consumirán más alimentos y bebidas de los que su estómago puede soportar si se les da la oportunidad. Nunca debes verter un tazón enorme de leche de almendras y dejarlo afuera para tu gato sin saber primero cómo le afectará.

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 21 day ago

Pero si a tu gato le gusta y puede tolerarlo, entonces un poco, de vez en cuando, está bien. Otra opción sería comprar leche especialmente formulada para gatos o gatitos, que no contiene lactosa y, a menudo, tiene nutrientes agregados. Se puede encontrar en la mayoría de las tiendas. La mayoría de los gatos no beberán ningún tipo de jugo.

P
Pepper
– 2 month 9 day ago

Cuando los gatos intentan beber agua del acuario, su cara entra en contacto con el agua. El crecimiento de algas, el amoníaco y los niveles de dureza del agua pueden causar irritación y erupciones en la piel. Dado que los gatos ya son vulnerables a una serie de enfermedades de la piel debido a las bacterias presentes en su pelaje, la exposición al agua tóxica puede aumentar...

T
Tonisnalie
– 2 month 13 day ago

Sprite también contiene ácido cítrico, que no es bueno para su gato en su dieta. Este tipo de aditivos no se encuentran en la comida para gatos, por lo que no debes añadirlos a la comida de tu gato a través de bebidas como Sprite. ¿Qué le puedo dar de beber a mi gato además de agua? Siempre darle agua a tu gato puede parecer aburrido, pero el agua...

B
Bodgo
– 2 month 14 day ago

¿Qué pueden beber los gatos que les vaya bien? La mayoría de la gente cree intuitivamente que los gatos pueden beber leche al menos en cantidades moderadas. Sin embargo, el hecho es que al igual que las personas pueden ser intolerantes a la lactosa, los gatos también pueden serlo. Según un artículo de About Cats Online, beber leche de vaca puede producir problemas estomacales como diarrea y vómitos.

+2
C
ChiefWarhawk
– 2 month 21 day ago

¿Qué pueden comer los gatos? Proteínas que son seguras para los gatos. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

O
Orgusta
– 2 month 10 day ago

Si a tu gato le encanta el té y parece que no logras que deje de mojar las patas en tu taza, es una buena idea probar el té Catnip para ver qué piensa. Si tu gato hace lo mismo con un vaso de alcohol, puedes hacer clic aquí para saber si los gatos pueden beber alcohol. Espero que les haya gustado el artículo de hoy...

G
Gramm
– 2 month 18 day ago

Los gatos tienden a no beber tanta agua como los perros, por lo que los refrigerios ricos en humedad como la sandía pueden ayudar a la hidratación de su gato. Además de ser rica en agua, la sandía está repleta de vitaminas A, C y B6. Solo tenga en cuenta que las semillas de sandía (como las semillas de pera y manzana) contienen pequeños rastros de cianuro, así que evite dárselas a su gato. ¿Qué verduras son seguras para los gatos? Los alimentos comerciales para mascotas a menudo contienen vegetales como una fuente adicional de nutrición, pero es importante recordar que su gato no tiene una necesidad biológica de estos alimentos. Como carnívoros obligados, los gatos están diseñados para seguir una dieta basada en carne...

+2
B
Bemnla
– 2 month 20 day ago

Si usted es dueño de un gato, es importante obtener una comprensión básica de la nutrición felina, ya que le permitirá ofrecerle a su mascota los alimentos y bebidas adecuados y evitar aquellos que pueden causar daño. Una de las cosas más importantes que debes evitar es la leche de vaca y la razón principal de esto es porque contiene lactosa, que los gatos no pueden digerir adecuadamente. Sin embargo, naturalmente, esto abre preguntas sobre otras alternativas de leche sin lactosa.

?
АntiNoob
– 3 month ago

¿Qué pueden comer los gatos? Los gatos son carnívoros, por lo que prosperan con una dieta basada en carne. Sin embargo, esto no significa que los dueños de gatos puedan alimentar a su gato únicamente con las sobras carnosas de su plato. Para mantener a tu gatito feliz y saludable, necesita muchas proteínas y un equilibrio saludable de vitaminas y minerales.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 19 day ago

Cómo administrar Pedialyte. Hay poco riesgo de sobredosis con Pedialyte, pero unas pocas gotas cada 10-20 minutos son suficientes. Una jeringa pequeña es el método más fácil, ya que te asegurarás de que tu gato se lo beba todo. En general, alrededor de 3 mililitros por libra de peso corporal, hasta tres veces al día, es una buena regla general.

+1
A
Arungi
– 2 month 20 day ago

Creo que con lo que algunas personas pueden confundir los gatos y el agua salada, y recuerdo, no puedo citar en este momento, es el hecho de que, al ser animales del desierto, los gatos tienen una gran capacidad para retener agua en sus cuerpos. Sus riñones pueden retener agua y concentrar la orina para excretar una mezcla mineral concentrada.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 23 day ago

Si su gato ya bebió anticongelante, llame a un veterinario de inmediato. Su veterinario puede alentarlo a inducir el vómito si la ingestión ocurrió en las últimas 2 horas, pero comuníquese con ellos primero para estar 100% seguro. Los gatos son criaturas carnívoras con sentidos envidiablemente elevados. A menudo se sienten atraídos por varios olores, incluido el aroma que produce la hierba gatera. Sin embargo, no todas las sustancias perfumadas son tan inofensivas como la hierba gatera. Por ejemplo, una sustancia dañina que los gatos de todas las razas y edades encuentran atractiva es el anticongelante.

D
Daemonk
– 3 month 1 day ago

Dado que los gatos no tienen la enzima para digerir la lactosa, todos los lácteos están fuera de discusión. En segundo lugar, la leche de almendras no contiene ningún ingrediente que actualmente se sepa que es dañino o tóxico para los gatos. La única razón por la que digo "actualmente" es porque ha habido productos que se han utilizado en alimentos para gatos durante años...

+2
F
Funaavato
– 2 month 13 day ago

Nuevamente, deje que su gato beba una pequeña cantidad de leche de soya, alrededor de 1/4 de taza o menos. Para evitar un posible malestar estomacal, busque leche de soya que no tenga exceso de azúcares ni productos lácteos. Después de darle la leche, comprueba su reacción. Si ve que disfruta el sabor de la leche, aumente suavemente la cantidad que le está dando.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month ago

¿Pueden los gatos beber agua de coco? El agua de coco es el jugo dentro de un coco. También está lleno de electrolitos. ¿Podría ser un buen complemento para la dieta de tu gato? Sí, con moderación. Los gatos pueden tolerar el agua de coco sin molestias digestivas, pero como sugiere UpgradeYourCat.com, debe usarse solo como un regalo.

+2
P
piecolor
– 3 month 10 day ago

Puede ser difícil hacer que tu gato beba mucha agua, ya que los gatos son animales naturalmente tolerantes a la sed. Algunas estrategias para aumentar la ingesta de agua de su gato incluyen comprar una "fuente para gatos" o proporcionar mucha agua fresca en varios tazones. Las fuentes para gatitos son particularmente efectivas porque muchos gatos

+2
B
BunBunny
– 3 month 7 day ago

Los gatos pueden beber jugo de manzana hasta cierto punto. El jugo de manzana en sí no es tóxico para un gato como las frutas cítricas, pero el alto contenido de azúcar puede hacer que pienses dos veces en darle jugo de manzana a tu gato. Los gatos son carnívoros, lo que significa que comen cualquier cosa que tenga carne. Esto también significa que es posible que no digieran nada que no sea completamente carne. Si insiste en dejar que su gato beba jugo de manzana, entonces hay algunas cosas que tal vez quiera saber. El jugo de manzana es seguro con moderación.

+2
A
Aidiebella
– 3 month 14 day ago

Los gatos chupan el agua potable. Es como... están deshidratados y muchos de ellos todavía no beben el agua de mierda que está justo al lado de ellos. Mantener a un gato bien hidratado es bastante difícil.

L
Leyxasa
– 3 month 18 day ago

A los gatos les gusta correr o gotear agua, hay fuentes especiales para gatos disponibles. Otro consejo es la forma del cuenco: el agua debe servirse en recipientes grandes y planos, llenos hasta el tope (a algunos gatos no les gusta doblar los bigotes en un cuenco pequeño). Y otro consejo: los gatos beben más cuando los tazones de comida y agua no se mantienen cerca uno del otro.

S
Seavedath
– 3 month 20 day ago

Gato teniendo gatitos Gatos lindos y gatitos Gato embarazada comiendo plátanos Gato munchkin Gatos Cuidado de gatito musical Gato bebiendo Comer fruta.

Deje su comentario

Nombre
Comentario