todo sobre gatos

¿Qué pueden comer y no comer los gatos?

Los gatos son carnívoros. Necesitan carne, y la calidad de su dieta depende de la calidad de la carne que comen.

Alimentos para chinchillas y erizos

Los alimentos para chinchillas y erizos están diseñados exclusivamente para estas especies en particular y son una fuente de calidad de carne, vitaminas y minerales.

Los alimentos de chinchilla contienen una variedad de carnes, incluidos hígados, corazones, riñones, sesos y ojos. Los alimentos del erizo son similares, pero sin los órganos y sin las patas y la cola.

Los alimentos de erizo también son ricos en proteínas animales, vitaminas y minerales.

Ambas especies comen pequeños insectos y larvas, pero el erizo tiende a comer más de lo que le corresponde, causando mucho daño. Lo mejor es alimentar a estas especies una vez a la semana en lugar de diariamente.

No todos los alimentos de chinchilla y erizo son iguales. Algunos contienen glándulas de insectos, otros no. Algunos alimentos están fortificados con vitaminas y minerales y otros no. El equilibrio natural de estas especies es muy delicado, y es fundamental que las alimentes bajo la supervisión de un cuidador experimentado.

Si compra un nuevo alimento para su mascota, también debe asegurarse de leer la etiqueta detenidamente, ya que las etiquetas le brindarán más información sobre cuánto debe alimentar a su animal.

Es importante alimentar siempre a tu mascota con moderación, ya que la alimentación excesiva puede causar problemas de salud.

Los gatos comen ratones y ratas, y también comen huevos de aves, peces pequeños y ranas. Estos no son una fuente de proteína animal, pero son una excelente fuente de grasa animal que tiene una alta concentración de vitaminas y minerales.

Alimentos de pato y ganso

Los alimentos de pato y ganso no son una fuente de carne de calidad, pero son una excelente fuente de grasa animal que tiene una alta concentración de vitaminas y minerales.

Los alimentos para patos y ocas están diseñados exclusivamente para estas especies y son una fuente de calidad de carne, vitaminas y minerales.

Ver más

Los alimentos secos solo contienen entre un 5 y un 10 por ciento de agua, mientras que los alimentos enlatados contienen aproximadamente un 78 por ciento de agua. Por lo tanto, los alimentos enlatados se aproximan más a la dieta natural del gato y son más adecuados para satisfacer las necesidades de agua del gato. Escucho al lector decir: "¡Pero mi gato bebe mucha agua, así que la comida seca está bien para él!" Leer más

Feeding Your Cat – Versión corta – 4 páginas (actualizado en noviembre de 2013). Muchos lectores de este sitio web han donado amablemente su valioso tiempo para traducir esta importante información a varios idiomas. Haga clic en las opciones de PDF para obtener más información. La dieta es el ladrillo y el mortero de la salud. Esta página web presenta algunos principios de nutrición felina que a menudo se ignoran y explica por qué los gatos tienen más posibilidades de tener una salud óptima si se les alimenta con alimentos enlatados (o una dieta casera balanceada) en lugar de croquetas secas. Pensar un poco en lo que alimentas a tu(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy... Leer más

¿Qué marcas debo alimentar? Lo primero que debe saber. Alimentar a CUALQUIER marca de comida enlatada para gatos es probablemente preferible a darle comida seca, incluso una marca premium. Como pauta general, recomendaríamos alimentar una dieta enlatada cuyos 2 o 3 primeros ingredientes listados sean carnes, caldos de carne y no subproductos... Leer más

Una comida para gatos enlatada de alta calidad contendrá proteínas y nutrientes saludables para su gato. Si bien los alimentos enlatados húmedos se someten a cierto grado de procesamiento, es mucho menor que las grandes cantidades de procesamiento que se realizan a las croquetas secas. La comida húmeda también es baja en carbohidratos, lo que beneficiará la nutrición de tu gato. Leer más

Comentarios

S
shark
– 7 day ago

Comer una gran cantidad una vez o comer cantidades más pequeñas regularmente puede causar envenenamiento por cebolla. Además de las cebollas, el ajo, que es 5 veces más potente que las cebollas, y las cebolletas pueden causar importantes problemas de salud y potencialmente mortales.

+1
R
Rowimobeth
– 17 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
Q
quaaas
– 25 day ago

¿Los gatos pueden comer piñas? Generalmente no es una buena idea… El hecho es que todos los nutrientes que los gatos necesitan se pueden encontrar en una buena comida para gatos preparada. Pero, a veces, todavía le gustaría darles un regalo. Entonces, ¿qué alimentos les gustan a los humanos que también son buenos para ellos y no peligrosos para su delicado sistema?

+1
Z
Zunos
– 26 day ago

¿Pueden los gatos comer lechuga? ¿Las verduras son buenas para ellos?

K
Keiamsa
– 29 day ago

Si tu gato cena lo mismo que tú, es posible que empiece a sentirse mal. Por supuesto, algunos alimentos son innegablemente más dañinos que otros. ¿Qué alimentos no pueden comer los gatos? En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos. No hay nada que ganar al dejar que tu gato desarrolle el gusto por la comida humana, pero sucede todo el tiempo.

+2
C
Calynna
– 21 day ago

¿Buscas un snack saludable para tu gato? Afortunadamente, no tiene que buscar mucho más allá de su propia despensa para encontrar algunos alimentos seguros para gatos para alimentar a su mascota. Y una vez que descubras qué alimentos humanos puede comer tu amigo felino, puedes comenzar a ser creativo y hacer que tu gatito golosinas caseras deliciosas para gatos. Siga leyendo para descubrir qué alimentos para humanos aptos para felinos son recomendados por expertos, para que pueda comenzar a alimentar a su gato como cualquier otro miembro de la familia.

+1
T
task
– 22 day ago

“¿Qué pueden comer los gatos?” es una de las preguntas más comunes que hacen los amantes de las mascotas. Ya sea que quieras darle a tu amigo felino un pequeño regalo extra o que estés revisando si tu gato se metió en algo que no debería, siempre es una buena idea verificar si los alimentos para humanos son seguros para los gatos.

+2
E
Elkygabtiny
– 25 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+2
A
Ania
– 1 month 2 day ago

Entonces, ¿qué pueden comer y no comer los gatos? Bueno, esa es una gran pregunta, con muchas respuestas. Para ayudarte a proteger a tu gatito de las delicias peligrosas en su dieta, hemos elaborado esta guía completa. Vamos a cocinar. ¿Qué alimentos no pueden comer los gatos? Hay toneladas de alimentos que son excelentes para tu gato.

E
Echo
– 1 month 12 day ago

Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se comen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxico. Los gatos con síntomas de letargo, debilidad, apetito reducido, encías pálidas y orina de color naranja a rojo oscuro deben ser llevados a

+2
E
Ellagail
– 26 day ago

Tu gato puede dejar de comer si tiene algo atascado en el estómago o los intestinos o si no se siente bien debido a una enfermedad o infección subyacente. O puede que a tu gato no le guste la comida que le estás ofreciendo. La falta de alimentación de tu gato también puede ser un síntoma de dolor o malestar.

+1
Q
qubanich
– 29 day ago

Todo el mundo sabe que los gatos pueden comer carne, de hecho, deben comer carne para sobrevivir. ¡No puede haber tal cosa como un felino vegetariano! Tal vez lo que querías preguntar era si los gatos pueden comer carne cruda. Muchas personas se preguntan eso y la respuesta es sí, pueden. De hecho, crudo es la forma en que la naturaleza diseñó la dieta carnosa del felino.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 1 day ago

Muchas personas no están seguras de lo que sus gatos pueden consumir de manera segura, por lo que hoy exploraremos el tema y preguntaremos qué pueden comer y beber los gatos. Todos queremos estar seguros de que solo le estamos dando a nuestras mascotas la mejor comida porque hacer demasiados viajes a los veterinarios puede resultar bastante costoso, y queremos que vivan una vida feliz.

+1
H
HACKER
– 1 month 8 day ago

no ha comido en 48 horas. desarrolla un apetito voraz. solo comerá con un lado de la boca. hace un ruido de rechinamiento cuando come. comienza a beber notablemente más de lo habitual. pierde peso sin razón aparente. está vomitando o tiene diarrea. Comer y beber regularmente es esencial para la salud de tu gato.

+2
C
Commando
– 1 month 2 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué

+1
H
Howenne
– 1 month 10 day ago

Los gatos se han adaptado a comer comidas pequeñas (¡ratones!), intercaladas con sueño y ráfagas de actividad. Proporcionar múltiples comidas más pequeñas en un día refleja este patrón de alimentación natural y, a su vez, puede aumentar el nivel de actividad y reducir el riesgo de obesidad [3]. Esto se puede lograr dejando la cantidad calculada de alimento seco para que su gato se alimente libremente. Alternativamente, para los gatos propensos a comer demasiado, calcule al menos tres horas de comida en un día que funcionen con su horario y mida cada comida como se describe anteriormente.

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 12 day ago

Cuando se alimenta con lechuga, es mejor triturarla o cortarla en rodajas muy finas para que sea fácil de comer y de digerir. Hay muchas variedades diferentes de lechuga, pero algunas de las más nutritivas incluyen la lechuga de hoja, la lechuga romana y el berro. La lechuga romana es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, así como en vitaminas como vitamina C, vitamina K y ácido fólico.

+1
D
Donlia
– 1 month 15 day ago

En un estudio anterior, Supervivencia de gatos con insuficiencia renal crónica natural: efecto del manejo dietético (2000) Elliott J, Rawlings JM, Markwell PJ, Barber PJ Journal of Small Animal Practice 41 pp235-42, 29 gatos fueron alimentados con una proteína reducida , dieta renal terapéutica baja en fósforo, mientras que otros 21 gatos no comieron esta dieta.

+1
J
Janna
– 1 month 22 day ago

Los gatos que no comen pueden causar estrés al dueño. A veces, con un poco de atención y la elección correcta de alimentos, tu gato se recuperará por sí solo y volverá a comer y beber cantidades regulares. Es importante tratar esto como una situación de alta prioridad y hacer que tu gato vuelva a comer lo antes posible.

B
BekA
– 1 month 22 day ago

Si bien se desconoce la causa exacta de la toxicidad de la uva canina y parece que no todos los perros son susceptibles a la enfermedad, el mensaje de los expertos es muy claro: no es seguro alimentar a los perros con uvas. Pero, ¿y los gatos? ¿Puede tu amigo felino comer uvas con seguridad?

?
Аz6YkA
– 1 month 2 day ago

Dicho esto, los gatos pueden comer atún como un regalo ocasional si está cocido y no crudo. Además, es recomendable no hacer que el atún sea un elemento regular del menú en la dieta de su gato: se sabe que los gatos se obsesionan tanto con el atún que se niegan a comer cualquier otra cosa. El atún enlatado como una delicia rara de vez en cuando probablemente esté bien, pero tenga en cuenta que el atún enlatado, además de metales pesados, a menudo contiene más sodio y otros conservantes. El atún en salmuera es demasiado alto en sal, lo que no es saludable para que lo consuma tu gato, mientras que el atún en aceite debe escurrirse adecuadamente para evitar el golpe alto en calorías que el pescado azul y otros...

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 3 day ago

No: los gatos nunca deben comer alimentos que contengan ajo, ya sea una pizca saludable de ajo en polvo o comidas preparadas con dientes o bulbos enteros. (¡Los perros tampoco deberían!) ¿Por qué? El ajo contiene compuestos llamados disulfuros y tiosulfatos, que pueden hacer que los glóbulos rojos que circulan por el cuerpo de un gato se

E
Etlosnie
– 1 month 10 day ago

¿Qué hierbas pueden comer los gatos? Fotografía por Vera/Shutterstock. Además de los brotes de soja, varias hierbas también son inofensivas para los gatos (en pequeñas cantidades, por supuesto; recuerda que a los gatos les encanta la carne, por lo que las plantas no son un componente vital de su dieta). La raíz de valeriana, conocida por inducir el sueño en los humanos, tiene el efecto contrario en los gatos, provocando su pereza.

+1
S
Scorpion
– 1 month 16 day ago

Consumen presas con altas cantidades de proteínas, grasas moderadas y pequeñas cantidades de carbohidratos. Están adaptados para un procesamiento más eficiente de las proteínas y no tanto de los almidones. Pero en la vida doméstica, los gatos se han adaptado a dietas comerciales o croquetas o alimentos húmedos cocidos.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 18 day ago

La respuesta corta es sí, un gato puede comer una pequeña cantidad de perro y no tener toxicidad ni efectos duraderos. Sin embargo, la respuesta más larga se sumerge en las diferencias específicas de especie entre nuestros amigos felinos y caninos. Si bien un bocado de comida para perros robada no dañará a los gatos, definitivamente no los ayudará a lograr la mejor salud posible.

+1
J
Jatholine
– 1 month 22 day ago

¿Pueden los gatos comer pasas? Las pasas son sabrosas y saludables para nosotros. Sí, absolutamente correcto. Por tanto, ¿podría ser un gran snack para gatos? La respuesta es no. Porque un puñado de pasas puede causar insuficiencia renal en perros y gatos. Es más común que los perros se enfermen después de comer pasas.

+1
C
Carsaanna
– 1 month 27 day ago

Sí, los gatos pueden comer pan, pero no es recomendable. Los gatos en realidad no necesitan carbohidratos y el pan es principalmente carbohidratos, lo que se considera calorías vacías para los gatos sin valor nutricional para ellos.

+2
C
Coella
– 1 month 17 day ago

¿Los gatos pueden comer manzanas? Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que es posible que no digieran completamente nada que no sea carne. Normalmente, es posible que un gato no quiera comer una manzana, pero si encuentra una de estas frutas regordetas, puede decidir darle un mordisco mientras juega. Si tu gato te ve comiendo una rodaja de manzana, puede sentir curiosidad y querer probarlo.

+1
J
Jajesley
– 1 month 17 day ago

Los gatos no deberían comer principalmente comida para personas. Sus sistemas digestivos son fundamentalmente diferentes a los nuestros: mientras que nosotros somos omnívoros que obtenemos nuestros nutrientes de una dieta variada, los gatos son carnívoros que satisfacen sus necesidades dietéticas principalmente con carne. Dicho esto, el hecho de que los gatos no necesiten verduras de hoja verde como nosotros, no significa que no las quieran.

K
kostikupizda
– 1 month 19 day ago

Tu gato perseguirá, cazará y atrapará presas siguiendo sus instintos de caza. Sin embargo, cuando está bien alimentado, su gato no tiene mucha hambre y solo comerá las partes más sabrosas y fáciles (por ejemplo, hígado, etc.), pero definitivamente se saltará los intestinos malolientes con material vegetal no digerido. Puedo tratar de encontrar una referencia al estudio Grizzly (estudio bastante interesante

M
Miabriren
– 2 month 2 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

+1
M
Morgan
– 2 month 4 day ago

Razones por las que tu gato se esconde y no come. A continuación se encuentran las razones principales por las que tu amigo felino se esconde y no come. Si este comportamiento persiste durante mucho tiempo, le sugerimos que consulte a un veterinario.

+2
J
Jariquen
– 2 month 13 day ago

Sin embargo, las anécdotas de gatos que se atragantan con Doritos son inexistentes: la mayoría de los gatos son más cuidadosos que eso cuando se trata de comer y, además, es más probable que laman el chip en lugar de masticarlo. Una manera fácil de disipar esta preocupación es asegurarse de romper el chip en pedazos pequeños antes de dejar que su gato lo pruebe.

+1
K
kosmos
– 2 month 15 day ago

Puedes darle a tu gato Oreos dorados ya que no tienen chocolate y son veganos. Habiendo dicho eso, no significa que cualquier tipo de Oreo deba ser una característica regular en la dieta de su gato, de ninguna manera debe alentar a su gato a comer nada que se distinga de los nutrientes habituales que necesita para mantenerse bien.

+1
P
PatientOdin
– 2 month 20 day ago

Además, los gatos nunca deben comer ningún tipo de comida caliente o picante. Probablemente ya sepa por qué se desaconsejan los alimentos como la cebolla y el ajo. La mostaza podría caer en esta categoría. La mostaza probablemente causará malestar estomacal. Y cuando eso sucede, puede esperar una amplia gama de síntomas gastrointestinales, como vómitos, diarrea, náuseas y dolores abdominales. Por último, mientras que la mostaza cuenta con numerosos elementos dietéticos y vitaminas, los gatos pueden fabricar una gran cantidad de esas vitaminas por sí mismos. Un ejemplo incluye la vitamina C. Por lo tanto, con solo ofrecerle a tu gato una dieta balanceada, tú...

S
Skech
– 2 month 8 day ago

¿Los gatos pueden comer queso o chocolates? No exactamente, uno es incluso tóxico para los gatos. ¿Qué tal pan y atún? Descubra las respuestas en esta publicación, que contiene una lista de alimentos para humanos aptos para gatos. #catcare #catshealth #pets #ukpets #catsandkittens #mainecoon.

+1
I
Incubus
– 2 month 13 day ago

Si bien muchos perros comen caca de gato, y están bien, comer cualquier caca conlleva el potencial de que el perro contraiga bacterias y parásitos dañinos. Algunas de estas bacterias, como la salmonela, por ejemplo, pueden transmitirse a los humanos. Además, los perros pueden contraer varias especies diferentes de parásitos internos de la caca de gato.

+2
J
Java
– 2 month 21 day ago

También debe estar lo más "desnudo" posible, libre de aceites o condimentos, ya que esas adiciones pueden causar malestar estomacal a su gato. Los expertos sugieren hervir el pollo hasta que esté completamente cocido, y no darles a los gatos recortes de grasa adicionales, ya que eso podría provocar pancreatitis. Lo más importante, no alimente a su gato con pollo si ha sido cocinado...

+2
S
SisterKitty
– 2 month 17 day ago

Después de leer sobre lo que los gatos pueden comer y lo que no, hay algunas cosas que no son buenas para los gatos. Estas cosas incluyen lo siguiente: No papas crudas: Las papas crudas son tóxicas para los felinos debido a la presencia de solanina.

+2
O
Olinity
– 2 month 26 day ago

Sí, los gatos pueden comer tocino, pero no deberían. El tocino no es tóxico para los gatos, por lo que un trozo pequeño no les hará daño. Aún así, tiene un alto contenido de grasas y sal (sodio), y debe seguir nuestras pautas de alimentación, ya que comer demasiado tocino puede causar problemas de salud como obesidad, intoxicación por sal, presión arterial alta o pancreatitis en gatos. El concepto de que los gatos deben comer tocino o cualquier otra carne procesada es un mito. - Dra. Ivana Crnec, DVM. Los gatos son carnívoros y la mayor parte de su dieta debe consistir en comida para gatos con alto contenido de proteínas.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 27 day ago

Pero cuando su gato se niega a comer durante más de 24 horas, esto es motivo de preocupación. Un chequeo veterinario es vital para descartar cualquier posible problema médico subyacente. Depende de nosotros monitorear su salud para evitar tener un gato triste y enfermo que no pueda decirnos cómo se siente. Estas son algunas posibles razones por las que su gato no come: Los gatos pueden dejar de comer repentinamente debido a enfermedades dentales o de las encías, dolor gastrointestinal, náuseas y muchas otras enfermedades. Los factores ambientales estresantes también pueden afectar en gran medida a nuestros sensibles felinos.

+1
S
Saddlewitch
– 3 month 6 day ago

A los gatos les gusta jugar e incluso comer hojas de plantas, así como cavar en la tierra alrededor de la planta. Nunca debes tener plantas tóxicas para los gatos en tu casa en caso de ingestión: los lirios son extremadamente venenosos para los gatos, por ejemplo.[1] X Fuente de investigación Toxicología de pequeños animales. Osweiler. Editorial: Blackwell. [2] X Fuente de investigación Pero incluso si la planta es segura para el gato, ¡el comportamiento de su mascota puede dañar o matar sus plantas! Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para minimizar el daño.

Z
Zuluzahn
– 3 month 10 day ago

Depende de tu gato. Los gatos son conocidos por ser quisquillosos y aventureros en lo que comen. Tener una naturaleza neofílica significa que a la mayoría de los gatos les gusta la variedad en lo que comen. Para estar seguro, observa cómo reacciona tu gato a una pequeña porción de huevo cocido.

O
Origamister
– 2 month 28 day ago

Sí, los gatos pueden comer albahaca. Está en la lista de cosas que pueden comer. Aquí está la lista de lo que pueden y no pueden comer. Aliento Catmint Ave del paraíso Hierba gatera Hiedra ramificada Celosia Buckeye Cleome Pino budista Manzanilla Caladium Perifollo Calla Lily Chives Castor Bean Columbine Ceriman Coneflower Charming Dieffenbachia Cilantro Cereza...

Z
Zurn
– 3 month 6 day ago

Los gatos, por otro lado, son carnívoros obligados. Esa es solo una forma elegante de decir que los gatos son animales carnívoros y que ser carnívoros es biológicamente esencial para su supervivencia. Necesitan mucho carne y proteína animal en su dieta principal. Lo bueno es que tanto los huevos cocidos como los crudos son una opción segura.

+1
Q
quttro
– 2 month 29 day ago

Ve más ideas sobre gatos, que gato, que comen los gatos.

+1
Q
quebec
– 3 month 12 day ago

Depende principalmente del tipo y la cantidad de plástico que se ingirió. Como dijo alguien más, vigile cualquier cambio en el comportamiento. No comer y/o beber, vómitos excesivos y mal humor son indicadores de que debe acudir al veterinario de inmediato. Puedes comprobar si tu gato se está deshidratando pellizcando el cogote y viendo si...

U
Uncle Sam
– 3 month 13 day ago

Espinacas Sí, los perros pueden comer espinacas, pero no es una de las mejores verduras que querrás compartir con tu cachorro. La espinaca tiene un alto contenido de ácido oxálico, que bloquea la capacidad del cuerpo para absorber calcio y puede provocar daño renal. Si bien su perro probablemente tendría que comer una gran cantidad de espinacas para tener este problema, podría ser mejor ir con otra verdura.

N
Nirenanna
– 3 month 21 day ago

Al igual que los perros y los gatos, los erizos no soportan el chocolate debido a que algunos compuestos dentro del chocolate actúan como sustancias tóxicas en sus cuerpos. Además, incluso si el chocolate no contiene estas sustancias, todavía está cargado de azúcar y grasa. No es una buena opción para un animal pequeño que tiene dificultades para quemar todas las calorías consumidas.

+2
P
piecolor
– 3 month 22 day ago

¿Qué pueden comer los gatos? Los gatos son carnívoros, por lo que prosperan con una dieta basada en carne. Sin embargo, esto no significa que los dueños de gatos puedan alimentar a su gato únicamente con las sobras carnosas de su plato. Para mantener a tu gatito feliz y saludable, necesita muchas proteínas y un equilibrio saludable de vitaminas y minerales.

Deje su comentario

Nombre
Comentario