todo sobre gatos

¿Qué puedo usar para lavar a mi gato?

Hay muchos productos para el hogar que se pueden utilizar para lavar a su gato. Puede usar un jabón suave, jabón para platos, detergente para ropa o incluso usar el mismo champú que usa para usted.

¿Cómo puedo limpiar las orejas de mi gato?

Limpiar las orejas de tu gato es lo mismo que limpiar las orejas de tu perro. Primero, puede usar una bola de algodón o una gasa para limpiar cualquier residuo que se haya acumulado en el oído. Luego puedes masajear suavemente con un poco de aceite de oliva y tu gato puede estar bien.

¿Qué puedo hacer para prevenir las pulgas en mi gato?

No dejes que tu gato salga.

No dejes que tu gato tenga pulgas en ellos en primer lugar.

Si ve pulgas en su gato, aplique un collar antipulgas con un insecticida.

¿Puedo darle medicación a mi gato?

Sí, si tiene un veterinario que pueda administrar medicamentos, hágalo. Asegúrese de no darle a su mascota medicamentos que sean dañinos para la salud de su mascota.

¿Puedo esterilizar o castrar a mi gato?

Sí, puede esterilizar o castrar a su gato.

¿Con qué frecuencia debo bañar a mi gato?

Debes bañar a tu gato todas las semanas para reducir el riesgo de pulgas y piojos. Baña a tu gato cada 3 semanas si tienes un gato de pelo largo.

¿Puedo bañar a mi gato?

Puede bañar a su gato si lo desea, pero báñelo afuera. Si tienes un gato de pelo largo, puedes bañarlo cada 3 semanas.

¿Cómo me deshago de las pulgas?

Si tiene pulgas, puede llevar a su gato a un veterinario para que le den medicamentos para deshacerse de las pulgas. Por favor, no use su propia medicación en su gato. También puedes rociar a tu gato con un spray antipulgas. También puedes usar un peine para pulgas en tu gato para quitarle las pulgas.

¿Con qué frecuencia puedo bañar a mi gato?

Debes bañar a tu gato todas las semanas para reducir el riesgo de pulgas y piojos. Baña a tu gato cada 3 semanas si tienes un gato de pelo largo.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las orejas de mi gato?

¿Cómo evito que mis gatos rasquen y muerdan?

La mejor manera es enseñarle a tu gato a ir y venir contigo. Puedes atar su correa al collar de su arnés. También puedes usar un árbol para gatos para evitar que tu gato se suba.

Ver más

El tratamiento efectivo implica identificar y corregir el trastorno subyacente (si es posible), eliminar las heces impactadas y prevenir las recurrencias. Para el alivio inmediato del estreñimiento, su veterinario puede darle líquidos y/o un enema a su gato. “Administrar un enema a un gato es un trabajo veterinario y Leer más

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su veterinario local o con la línea directa de emergencia de envenenamiento de APCC las 24 horas al... Leer más

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos... Leer más

Jugarán sus juegos favoritos, como 'esconderse y saltar', con casi cualquier persona o cualquier cosa. Las pelotas blandas con cuerdas son un juguete estándar; también lo es un rascador. Con los gatos hay un límite de hasta dónde puedes entrenarlos. Son al menos tan inteligentes como los perros, pero no son animales de carga. Leer más

Comentarios

P
Phlauson
– 11 day ago

A pesar de esto, la mayoría de los gatos reaccionarán negativamente al baño, lo que puede ser estresante tanto para el gato como para el dueño. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para que la hora del baño sea menos estresante para ambas partes, y este wikiHow te mostrará cómo hacerlo.

E
Exla
– 15 day ago

El siguiente paso depende de tu gato. Mi último gato solo era manejable si ya había agua en la bañera y simplemente la metía en ella. A mi gato actual le gusta pararse en el medio de la bañera y dejar que el agua suba lentamente a su alrededor, en lugar de simplemente sumergirse. En cualquier caso, use agua tibia PERO NO CALIENTE.

+1
J
Jesewanie
– 25 day ago

Los gatos habitualmente se acicalan con la lengua, por lo que no es necesario hacer mucho para limpiarlos una vez que alcanzan la edad adulta. Los gatitos, sin embargo, tienen problemas para limpiar ciertos lugares: la cabeza, la espalda y el trasero. Una madre gata generalmente ayuda a sus gatitos a limpiar estas áreas, por lo que tu trabajo es desempeñar este papel hasta que el gatito tenga la edad suficiente para hacerlo por sí mismo.

P
Pizer
– 29 day ago

Los gatos pueden adquirir Toxoplasma al comer roedores, pájaros o cualquier cosa contaminada con heces de otro animal infectado. Un gato infectado puede eliminar el parásito en sus heces hasta por dos semanas. Una vez eliminado en las heces, el parásito debe madurar de uno a cinco días antes de que sea capaz de

+1
M
Motion
– 24 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
F
Fredo
– 1 month 1 day ago

Le dieron 7,5 mg de diazepam (una dosis muy alta para un gato) y una vez que estuvo a punto de dormirse profundamente, pude abrir la boca con facilidad y sentir sus dientes con los guantes puestos (estaban extremadamente flojos, uno retenido en solo.por colgajos de piel Agarré unas pinzas y con mi madre sosteniendo a Maxine firmemente, aflojé el primer diente con una presión suave (la presión fuerte puede romper un diente podrido causando problemas importantes para la extracción de la piel) que apenas colgaba y lo extraje. , el segundo estaba mas sujeto pero con absceso, le di unos...

O
Olinity
– 1 month 10 day ago

Escribe oraciones verdaderas.1.( I/wash/my hair) I'm not wash my hair.2. (it / nieve) Es. nevando

+1
T
Thenna
– 1 month 10 day ago

No, puede usar agua a cualquier temperatura para lavarse las manos. El agua fría y el agua tibia son igualmente efectivas para matar gérmenes y virus, ¡siempre que use jabón! 6. ¿Necesito secarme las manos con una toalla? Los gérmenes se propagan más fácilmente de la piel húmeda que de la piel seca, por lo que secarse las manos por completo es un paso importante.

S
ShilS
– 26 day ago

b: Si, tienes que lavar tu ropa. a: ¿Tengo que limpiar alrededor de la tienda? b: Sí, todos tienen que limpiar alrededor de sus tiendas.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 6 day ago

- Le pagué a alguien para que me lavara el auto. También podemos usar la forma "I got my car wash". La diferencia entre have y get es que have es más formal que get. Sujeto + Tener + Objeto + Verbo en Participio Pasado

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 5 day ago

30. cuidó de su gato. 25. Hizo que sus hijos lavaran los platos. #

+1
V
Venna
– 1 month 9 day ago

Respuesta: Explicación: 1. Mis manos están sucias, me las voy a lavar. 2. ¿Qué te vas a poner esta noche? 3. Es un lindo día. No quiero tomar el autobús.

C
clever
– 1 month 13 day ago

Es un “gato” grande, marrón y naranja, con manchas negras, muy bonito. Es un gran animal gris que tiene un

+2
P
PatientOdin
– 1 month 15 day ago

3. Si un gato ____ (lavarse) detrás de las orejas, lloverá. 4. Te resfriarás si un gato ____ (estornuda) tres veces. 5. Si (no crees) sucederán cosas malas, ¡no sucederán! 2. Completa las supersticiones con la forma de voluntad de los verbos entre paréntesis. ¿Alguno de ellos te resulta familiar?

I
impossible
– 1 month 23 day ago

Los ejemplos de medidas efectivas para evitar la activación no intencional incluyen, pero no se limitan a: quitar la batería del encendedor; colocar el encendedor en una funda protectora; y/o usando una cubierta protectora, pestillo de seguridad o dispositivo de bloqueo en el botón de activación del encendedor. Cada batería de iones de litio no debe exceder una clasificación de vatios-hora (Wh) de 100 Wh; o para baterías de metal de litio, un contenido de litio de 2 gramos.

S
Salmonster
– 1 month 18 day ago

Cuando inicia sesión por primera vez con un botón de inicio de sesión social, recopilamos la información de perfil público de su cuenta compartida por el proveedor de inicio de sesión social, en función de su configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez que haya creado su cuenta, iniciará sesión en esta cuenta.

+2
E
Elilemober
– 1 month 24 day ago

También me encanta la ropa y a menudo compro ropa de segunda mano (a todo el mundo le encanta el aspecto "vintage" en este momento) y luego la adapto a mi talla. Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización.

+2
E
Edrae
– 1 month 26 day ago

(debe, lavar) con detergentes en polvo fuertes. Destruye las fibras. 4 La mancha de café. (puede, quitar) con una pequeña cantidad de agua y glicerina. 5 Manchas. (debe, tratar) lo antes posible, de lo contrario es difícil sacarlos. 6 Cualquier producto de limpieza. (debe, prueba) en un área pequeña de tu blusa antes de usarlos.

+2
E
Ellagail
– 2 month 1 day ago

Haga oraciones como en el ejemplo: uso una aspiradora para aspirar el piso. Una aspiradora, un trapeador, un cubo de agua, un paño para el polvo, una escoba, una regadera, una cortadora de césped, un collar y una correa, cera para muebles, un recogedor, una esponja. 3 Haz 3 oraciones verdaderas y 3 falsas sobre tus tareas del hogar. Trate de usar algunas de las estructuras a continuación. Trabajen en parejas, lean sus oraciones para ver si su compañero puede adivinar las verdaderas.

E
Echo
– 1 month 25 day ago

Lave bien toda la ropa de cama. Mientras la ropa de cama esté libre de cobertores, aspire el colchón, particularmente en las grietas, donde los huevos pueden esconderse. Aspire las alfombras diariamente y deseche las bolsas de aspiradora usadas. Las alfombras limpias con vapor matarán cualquier huevo restante que la aspiradora pueda haber pasado por alto. La mayoría de las veces, no necesita hacer un tratamiento contra pulgas o insectos en el hogar. Aunque si lo hace, le recomendamos contratar a un profesional y pedirle que use productos aptos para gatos. Los tratamientos contra pulgas para el hogar son realmente secundarios a la limpieza muy bien y mantener a su mascota en una prevención confiable contra pulgas de manera constante...

+1
A
Anto
– 2 month 1 day ago

-determinantes. 1. Puedo ver a Amanda. _ está esperando el avión de Nueva York.

+2
E
Everday
– 2 month 3 day ago

Yo (llego) en un minuto. Solo (lavo) mis manos. 15 Ella siempre (llama) y (hace) preguntas. 16 ¿Por qué (hacer) un pastel? ¿Alguien (venir) a tomar el té? 17 ¿Dónde está Tom? ~ Él (miente) debajo del auto. 18 ¿Me prestas tu bolígrafo o lo (usas) en este momento? 19 ¿Haces algo esta noche? ~

+2
T
task
– 2 month 12 day ago

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.

+1
E
Elchanie
– 1 month 25 day ago

La caja de arena automática para gatos CatGenie funciona como su inodoro, ¡solo que más limpia! Simplemente dígale a CatGenie cuándo desea que limpie y elija entre opciones automáticas, programadas o manuales. ¡CatGenie se encarga del resto! No te conformes con una caja de arena que se recoge sola. Llévate a casa la mejor caja de arena autolimpiante y no vuelvas a vivir con basura.

+2
S
Snaiper
– 1 month 29 day ago

Me acababa de mudar a Inglaterra después de años fuera y había olvidado cómo la gente aquí lava los platos. Cuando estaba aquí en la universidad, recuerdo que me sorprendió que mis compañeros de casa usaran un recipiente de plástico que ponían en el fregadero de la cocina para lavar los platos, pero me había olvidado de la parte de no enjuagar.

+1
C
CarefulQuail
– 2 month ago

¿Qué color es? Es blanco y negro. 1.¿Qué puedes ver en la habitación?

+2
G
Gailtifer
– 2 month 10 day ago

Lo mismo para mi gato. Supongo que Maxis y EA quieren que Sims 4 sea lo más realista posible, así que pensaron: "¡Oye, los gatos odian los baños!

+1
I
Icandra
– 2 month 18 day ago

Puedo hablar sobre estados y acciones usando tiempos verbales presentes. MUESTRA GRATIS. Desarrollando el hablar. 7 Mira la foto y escribe tus respuestas a las preguntas en tu cuaderno. Si no está seguro de algo, utilice Pienso y/o Imagino. Los estudiantes tienen las respuestas. MUESTRA GRATIS.

?
Аz6YkA
– 1 month 29 day ago

¿Por qué las mujeres gordas deben usar vestidos holgados...? informe. El vino es…: una bebida fuerte. Con su independencia mental, ella... que un gato podría mirar a un rey: solía decir. Con el colapso de los precios de los granos, los pequeños agricultores estaban... al borde de la ruina. ¿No me dejarás intentar... por todo lo que he fallado en hacer en el pasado? inventar.

+1
B
BekA
– 2 month 2 day ago

2. Rompí una taza mientras lavaba los platos. 3. Mi auto se descompuso mientras conducía al trabajo.

+1
E
Erahmabella
– 2 month 8 day ago

Llena el espacio en blanco usando la V y el "be" correcto según los temas. berikan contoh percakapan antara penjual dan pembeli dalam bahasa inggris. Cambie estas oraciones a voz pasiva (Ubahlah kalimat ini menjadi kalimat pasif) 1. Papá rescata 3 gatos 2. Los estudiantes aprenden inglés 3. Mis padres... s plantan algunas flores 4. Mis amigos me tiran a la piscina 5. Doni escribe una novela 6. Mi hermana hace un pastel 7.Sindi riega las flores cada dos días 8. Gina lee el libro 9.Rendy sostiene.

C
Ckleytha
– 1 month 29 day ago

Publiqué hace un par de días preguntando sobre un gato desdentado que encontré en el estacionamiento del trabajo y tengo algunas actualizaciones importantes sobre este tipo: lo llamé Charlie. Sus propietarios se comunicaron conmigo después de recibir un correo electrónico de Home Again (el número de teléfono adjunto a su chip estaba desconectado, pero había un correo electrónico...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario