todo sobre gatos

¿Qué tipo de plantas pueden comer los gatos?

Puedes dejar que tu gato coma diferentes tipos de plantas. La mayoría de las plantas son seguras para los gatos. Algunas de las plantas son venenosas para los gatos.

No debes darle a tu gato plantas que tengan un olor fuerte. Las plantas con olor fuerte pueden ser muy dañinas para tu gato.

¿Qué hacer si tu gato come plantas?

Si tu gato come plantas, debes llevarlo al hospital veterinario. Es posible que el gato deba ser tratado por envenenamiento.

También puedes usar toxinas vegetales como repelente de gatos.

¿Por qué los gatos comen plantas?

Los gatos tienden a comer plantas porque necesitan diferentes tipos de nutrientes.

Los gatos también necesitan comer plantas para deshacerse de los parásitos.

Consejos sobre la alimentación de plantas

No debes darle demasiadas plantas a tu gato.

Mantenga a su gato alejado de las plantas si los encuentra comiendo plantas.

No debes darle a tu gato el mismo tipo de plantas. Los gatos tienen diferentes tipos de dieta. Algunos gatos tienen papilas gustativas muy sensibles.

Solo debes darle a tu gato plantas que hayan sido cultivadas en tu casa.

Cómo evitar que tu gato coma plantas

Puedes evitar que tu gato coma plantas haciendo que tu casa huela bien.

También puedes usar toxinas vegetales como repelente de gatos. Puedes utilizar toxinas vegetales como repelente para tu gato.

Puedes usar otros métodos para evitar que tu gato coma plantas.

Algunos consejos para evitar que tu gato coma plantas:

Usa una cubierta en tus plantas.

También puedes usar bolas de naftalina.

También puedes usar bolas de naftalina. Puedes usar toxinas vegetales como repelente de gatos.

¿Cómo deshacerse de las plantas en su casa?

Si tu gato come plantas, puedes deshacerte de las plantas. Puedes usar toxinas vegetales como repelente de gatos. Puedes usar toxinas vegetales para repeler gatos para deshacerte de las plantas.

También puedes usar toxinas vegetales para repeler gatos para deshacerte de las plantas. También puedes usar toxinas vegetales para repeler gatos para deshacerte de las plantas. También puedes usar toxinas vegetales para repeler gatos para deshacerte de las plantas.

¿Cómo deshacerse de las plantas en su jardín?

Puede usar toxinas vegetales como repelente de gatos para deshacerse de las plantas en su jardín. También puede usar toxinas vegetales como repelente de gatos para deshacerse de las plantas en su jardín.

También puede usar toxinas vegetales como repelente de gatos para deshacerse de las plantas en su jardín. También puede usar toxinas vegetales como repelente de gatos para deshacerse de las plantas en su jardín.

¿Cómo deshacerse de las plantas en su jardín?

Puedes usar toxinas vegetales para repeler gatos para deshacerte de las plantas en tu jardín.

Ver más

Al igual que los humanos, los gatos pueden contraer enfermedades transmitidas por los alimentos si comen pescado y mariscos crudos. Las enfermedades transmitidas por los alimentos más comúnmente observadas son las infecciones por E. coli, Salmonella y Listeria. Otro problema con el pescado crudo es que contiene la enzima tiaminasa, que descompone la tiamina (vitamina B1). Leer más

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en las razas japonesas de perros como Akitas y Shiba Inus, pero todos los perros son muy susceptibles. Leer más

Los vómitos repentinos también pueden ser causados ​​por envenenamiento, que es una emergencia. Hay varias fuentes de toxinas en el hogar promedio: Anticongelante: El glicol de etileno es un ingrediente venenoso en el anticongelante. Es atractivo para gatos y perros porque tiene un sabor dulce. Leer más

¿Los gatos pueden comer camarones? ya sabemos que los gatos podian comer camarones? Vamos a discutir si los gatos deben o no comer camarones crudos. Por supuesto, una de nuestras comidas favoritas son los camarones. ya sea crudo, cocido, al vapor, a la plancha, salteado. Leer más

Comentarios

Z
Z1ppi_Old
– 4 day ago

Estoy seguro de que es cierto que hay algunos gatos y perros que son especialmente sensibles a ciertas sustancias vegetales, y podrían enfermarse mucho con unos pocos mordiscos de alguna planta, al igual que algunas personas pueden enfermarse de muerte por comer un maní. Sin embargo, es curioso: nadie sugiere que los cacahuetes se etiqueten como venenosos para el público en general.

A
anyoneparkour
– 7 day ago

Un mito de los gatos de larga data es que los gatos solo comen hierba cuando están enfermos, pero la investigación muestra que este no es el caso. Además de brindarle diversión, la hierba para gatos beneficia la vida de tu gatito al ayudar a su sistema digestivo. La hierba contiene ácido fólico, una vitamina que ayuda al torrente sanguíneo (y se encuentra comúnmente en el cereal del desayuno humano que incluye la misma mezcla de granos).

+1
R
Rigamarole
– 21 day ago

La mayoría de las toxinas se encuentran en los bulbos de los tulipanes, pero hay rastros en las hojas y partes florales de la planta. Esto significa que su gato puede enfermarse al comer tulipanes, pero solo si consume una cantidad mayor. Sin embargo, dado que las bombillas son altamente tóxicas, es una buena idea mantenerlas...

Y
Yaya
– 22 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
Z
Zuraa
– 23 day ago

A los gatos les gusta jugar e incluso comer hojas de plantas, así como cavar en la tierra alrededor de la planta. Nunca debes tener plantas tóxicas para los gatos en tu casa en caso de ingestión: los lirios son extremadamente venenosos para los gatos, por ejemplo.[1] X Fuente de investigación Toxicología de pequeños animales.

+1
N
Nirenanna
– 28 day ago

Si sospecha que su gato ha ingerido cualquier parte de una planta que es venenosa para los gatos, incluso masticando o lamiendo las hojas o las flores, tome medidas de inmediato, dice el Dr. Weitzman. Llame rápidamente a su veterinario oa una línea directa de control de envenenamiento de animales. Dos líneas directas de envenenamiento animal que están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la...

+2
A
Aserwiniab
– 26 day ago

Por lo general, a los gatos no les gusta comer plantas de chile debido al sabor de la planta, y muchas personas rocían chile para disuadir a los gatos. Comidas en grandes cantidades, las plantas de chile pueden causar náuseas y vómitos, así como reacciones en la piel.

M
mixasurg
– 1 month 6 day ago

¿Los gatos pueden comer cilantro? El cilantro es bien conocido como cilantro. Las hojas frescas y las semillas secas de esta planta son

B
Blahayloe
– 1 month 10 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 11 day ago

Casi todo el pescado es seguro para que los gatos lo coman en pequeñas cantidades. El atún y el salmón enlatados son opciones asequibles para los gatos y se pueden servir como un regalo ocasional. El pescado enlatado tiene un contenido de sodio mucho más alto que la comida para gatos, por lo que debe administrarse con moderación. Además, los pescados carnívoros como el atún y el salmón contienen niveles más altos de mercurio, que es peligroso para tu gato si se acumula en el sistema.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 12 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 7 day ago

¿Qué comen los gatos? Es importante tener en cuenta que los gatos son carnívoros obligados, un rasgo que han heredado de sus ancestros salvajes. Como carnívoros obligados, los gatos viven exclusivamente de proteínas animales. De hecho, un gato difícilmente sobrevivirá sin proteína animal. Pero eso tampoco quiere decir que morirán inmediatamente a causa de la materia vegetal.

+2
Q
Queli
– 1 month 16 day ago

Las proteínas de origen vegetal no contienen el complemento completo (piezas del rompecabezas) de los aminoácidos críticos requeridos por un carnívoro obligado.

+1
M
Mathva
– 1 month 22 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? Aunque la salsa de tomate está hecha con tomates maduros, por lo general contiene ingredientes que son simplemente malos para los gatos, como el ajo. lácteos y cebolla en polvo. Además, contienen conservantes químicos y otros aditivos que son peligrosos para los gatos. Una vez que un gato ingiere algo como esto, puede enfermarse gravemente y necesitar atención médica inmediata.

D
Dillecole
– 1 month 25 day ago

La hierba gatera se utiliza para atraer a los gatos a jugar con juguetes. También se considera una especie de droga para gatos, ya que induce ciertos estados de ánimo.

V
VaDoS
– 1 month 27 day ago

Los gatos regurgitan cuando comen hierba porque carecen de las enzimas necesarias para descomponer la materia vegetal. ¿Significa esto que a tu gato le gusta vomitar? Bueno, aunque es dudoso que el gato disfrute del acto, esta sensación de vomitar puede eliminar toda la materia no digerible del tracto digestivo del gato, haciéndolo

+1
S
Spartac
– 1 month 21 day ago

Las batatas, incluso las plantas verdes, no tienen la sustancia química solanina. La ASPCA ha etiquetado la vid de batata como no tóxica para los felinos. Sin embargo, las batatas pueden provocar varios problemas relacionados con la salud de los gatos. Los felinos tienen más dificultades para digerir las papas que los humanos, y los valores nutricionales de las batatas no son tan beneficiosos para los gatos como para los humanos.

+1
M
Mack
– 1 month 22 day ago

Muchos gatos domésticos comen la comida que les dan sus dueños. Este alimento está fabricado y diseñado para contener la cantidad adecuada

+1
G
Ganellara
– 2 month ago

El hábitat natural de la tortuga te dirá qué tipo de comida alimentarla y en qué tipo de condiciones prosperará. ¿Qué comen las tortugas? La mayoría de las tortugas son carnívoras, o carnívoras, mientras son jóvenes y eventualmente crecen para convertirse en omnívoras, o comedoras de carne y plantas.

+2
Y
y4x
– 2 month 7 day ago

12 plantas de interior que limpian el aire y son seguras para los gatos - Balancing Bucks. Las plantas de interior son una excelente manera de refrescar su hogar y de traer ese toque verde exuberante del exterior al interior. El problema que tenemos los dueños de mascotas es que muchas plantas son tóxicas para perros y gatos.

+2
H
housecavernous
– 1 month 17 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

O
Owley
– 1 month 20 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 20 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos.

+2
D
Disco potato
– 1 month 26 day ago

Si. A los niños vietnamitas les encanta jugar con animales, especialmente con perros y gatos, que son muy simpáticos y tienen un pelaje suave. Pueden abrazar y acariciar a estas mascotas. 7. ¿Qué tipo de animales crees que les gustan a los niños? Creo que realmente depende de su personalidad. No puedo decir con seguridad.

S
Sharctic
– 1 month 26 day ago

Respuesta modelo 2: Las personas aman diferentes tipos de animales por diferentes razones. Algunos los aman porque se ven tan “lindos” y adorables, mientras que otros los aman por su carácter bastante inteligente y leal.

P
Patrio
– 2 month 4 day ago

No es necesario sacar a los gatos afuera en medio de la noche para hacer sus necesidades. Si bien a nadie le gusta limpiar la caja de arena, sigue siendo mucho más fácil y menos molesto que tener que salir a la calle en la oscuridad o con mal tiempo y tener que cargar bolsitas con los desechos de tu peludo amigo hasta que puedas llegar a un basurero.

L
Ladroson
– 2 month 11 day ago

Domesticación, el proceso de reorganización hereditaria de animales y plantas silvestres en formas domésticas y cultivadas de acuerdo con los intereses de las personas. Los animales y plantas domesticados son creados por el trabajo humano para satisfacer requisitos o caprichos específicos y se adaptan a condiciones de cuidado continuo.

K
Kappaladin
– 2 month 17 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

+2
I
Iaailey
– 2 month 12 day ago

¿Qué vas a hacer al respecto? Los gatos y los perros son los tipos de mascotas más comunes. ¿Cuáles son algunas mascotas inusuales o exóticas de las que has oído hablar? Algunas personas prefieren rescatar a una mascota que ha sido abandonada o que no es deseada. ¿Qué piensas sobre esto?

+2
A
Amlosley
– 2 month 20 day ago

Necesita comer muchos alimentos ricos en minerales cuando su cuerpo está creciendo. Vitaminas Las vitaminas son sustancias especiales que su cuerpo necesita en pequeñas cantidades pero que no puede producir por sí mismo.

+1
B
BMX
– 2 month 25 day ago

Alrededor de dos tercios de los gatos y gatitos vinieron a saludar a sus dueños cuando regresaron y luego volvieron a explorar la habitación, regresando periódicamente con sus dueños. Estos animales, concluyeron los investigadores, estaban unidos de forma segura a sus dueños, lo que significa que los veían como una base segura en un lugar desconocido...

+1
R
Rojakeson
– 3 month 6 day ago

Cuando un hipopótamo decide meterse bajo el agua, cierra la nariz y camina por el fondo del río (8). cómo por qué dónde. puede encontrar plantas para comer.

O
Oellysonnula
– 2 month ago

Algunas fuentes estiman que es posible que el mundo ya no produzca suficientes alimentos para todos a partir de 2030, a menos que ocurra un cambio drástico. La agricultura a gran escala y el consumo de insectos ofrece un rayo de esperanza en este pronóstico sombrío. Al requerir muy poco uso de la tierra y el agua, y proporcionar tantos de los nutrientes necesarios para la vida, pueden ser nuestra mejor oportunidad para evitar este desastre.

R
Ranajophia
– 2 month 9 day ago

No diría que me gustaba ningún tipo de animal en el pasado, pero un día vi un gato que se ve bastante atractivo, y también era dueño del gato, y ahora está en la casa.

J
Joomruk
– 2 month 12 day ago

Pero trato de comer limpio y verde todos los días porque los alimentos altamente procesados ​​o los alimentos de baja calidad están relacionados con la obesidad y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y, en algunos casos, cáncer. Por lo tanto, es vital para mí y para todos mantenernos saludables al comer limpio para no solo controlar su peso sino también ayudarlo a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte.

K
Kamiri
– 2 month 18 day ago

DOS cosas que un vegetariano estricto no come. TRES tipos de alimentos que se hacen con leche. CUATRO cosas que la gente desayuna. CINCO cosas que la gente come entre comidas. SEIS vegetales que puedes poner en una ensalada. SIETE cosas que suelen estar sobre una mesa en un restaurante. Practica de gramática.

+2
M
Milangstos
– 2 month 23 day ago

¿Con qué frecuencia sale de picnic? ¿Fuiste de picnic cuando eras niño? ¿Qué tipo de lugares eligen las personas como lugares de picnic? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste de picnic?

C
Chmema
– 2 month 29 day ago

R. Las reuniones sociales, la variación de los gustos, el menú diferente, la afición a las comidas exóticas y el acceso a comidas preparadas son las principales razones por las que la gente come en un restaurante. Comer en un restaurante ofrece un mejor ambiente, la oportunidad de conocer gente y degustar alimentos que no se suelen cocinar en casa.

+1
A
Alexsis
– 3 month 5 day ago

Los seres humanos a menudo tratan conscientemente de reconstruir eventos pasados ​​que han tenido lugar en sus vidas, como lo que comieron en el desayuno, su primer día en un nuevo trabajo o una boda familiar. Estos recuerdos están vinculados con una visión individual de los eventos, por lo que son exclusivos de esa persona. ¿Tienes un gato o un perro inteligente?

+2
E
extollgirlfriend
– 2 month 22 day ago

Eres una persona muy amable, sensible, cariñosa y considerada, y todos tus amigos saben que estás literalmente a solo una llamada de distancia. No te gustan especialmente las grandes fiestas. Un momento tranquilo con una buena película o un buen libro es su tipo de noche relajante.

E
Elchanie
– 3 month 4 day ago

Una opción estándar es colocar a las mascotas en hoteles para mascotas (perreras o guarderías) mientras usted no está. Haga que su mascota vaya a la casa de otra persona. Las mascotas pueden enfermarse/enfermarse. Haga una cita con el veterinario para buscar atención médica y tratamiento en respuesta a los síntomas. Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales...

T
task
– 3 month 9 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

I
Isleslalia
– 3 month 10 day ago

Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo.

+2
C
Chth
– 3 month 17 day ago

Los animales domesticados son aquellos que han sido criados durante muchas generaciones para tener cualidades que los hagan valiosos para los humanos. Los animales domesticados pueden ser animales que se mantienen como mascotas, como perros y gatos, o animales que se utilizan para otros fines, como vacas, cerdos y cabras.

+1
C
Calynna
– 3 month 19 day ago

1. Las plantas pueden crecer en todo tipo de ambiente que existe en la tierra. 2. No existe una gran variedad de formas y tamaños de plantas. 3. Algunas plantas cambian de color en otoño. 4. Los científicos agrupan las plantas según características similares.

+2
D
Dichleia
– 3 month 28 day ago

El quokka es un pequeño macrópodo casi del tamaño de un gato doméstico. El animal se encuentra principalmente en las islas más pequeñas frente a la costa de Australia Occidental, especialmente en la isla Rottnest, donde se encuentra su población.

E
Edrae
– 4 month 5 day ago

si te enfermas que debes comer. Mira la foto. Completa la conversación usando la forma correcta de have o has, y los sustantivos posesivos ('s, ') Monica: ¡Hola, Frank! Monica: No, no… no lo es. Yo _ un gato. no tiene no tiene tiene no tiene.

+1
Z
Z0ltan
– 3 month 18 day ago

4. Tiene... terrible... dolor de cabeza. 5. Tienen... perro y dos... gatos. 6. Mi... primo dice que va a ser... gerente algún... día. 7. ¿Te gustaría... manzana? 8. Esto es... árbol. ... el árbol es verde. 9. Puedo ver a tres... niños. ... los niños están jugando en... el patio.

+2
D
Donlia
– 3 month 22 day ago

Cada animal come una gran cantidad para su tamaño, alrededor de un kilogramo de hojas al día. Los koalas incluso almacenan bocadillos de hojas en bolsas en sus mejillas. Para digerir estas hojas, el koala tiene un sistema digestivo especial, un intestino largo, que mide unos colosales dos metros y está repleto de súper microorganismos que

+1
T
tree frog
– 3 month 19 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario