todo sobre gatos

¿Qué puedes hacer si tu gato es resistente a la insulina?

Nuestros amigos felinos son inteligentes, y a muchos de ellos se les puede ayudar con la dieta, la modificación del comportamiento y los medicamentos.

Los problemas más comunes en los gatos con resistencia a la insulina son la diabetes, la obesidad, el hipertiroidismo felino (enfermedad de la tiroides) y la enfermedad del tracto urinario.

La diabetes en gatos es muy común tanto en gatos como en perros. De hecho, el Centro Nacional de Información sobre la Diabetes informa que hasta el 40 % de los gatos en los Estados Unidos son diabéticos. La diabetes es un problema común en los gatos con resistencia a la insulina y se puede controlar con éxito sin cirugía.

La obesidad es un problema común en los gatos, especialmente si tienen dueños con sobrepeso. La obesidad en los gatos es bastante común y se puede tratar con éxito con la modificación de la dieta y el comportamiento. Si tu gato es obeso, es importante mantener su peso bajo control.

En gatos con resistencia a la insulina e hipertiroidismo, puede presentarse una afección conocida como tirotoxicosis. Esta condición se puede tratar con medicamentos que reducen la actividad de la tiroides. Este es un componente importante del cuidado adecuado de la salud felina.

La enfermedad del tracto urinario puede ser un problema en gatos con resistencia a la insulina. Esto requiere que el propietario sea diligente en la limpieza frecuente de la caja de arena del gato y que use una arena especial que no irrite el tracto urinario del gato.

La diabetes mellitus, el hipertiroidismo, la obesidad, las enfermedades del tracto urinario y los problemas de tiroides son problemas comunes en los gatos con resistencia a la insulina.

Los calentadores corporales de cerámica o plástico no se recomiendan para gatos diabéticos. La razón es que los gatos son extremadamente sensibles al calor, y el aumento de la temperatura puede hacer que el gato entre en coma diabético.

¿Cómo saber si tu gato tiene resistencia a la insulina?

La mejor manera de determinar si su gato tiene resistencia a la insulina es controlar sus niveles de glucosa en sangre.

Si su gato tiene diabetes, es importante tratar la diabetes lo antes posible.

La resistencia a la insulina no es grave y la mayoría de los gatos con resistencia a la insulina tienen niveles normales de glucosa en sangre. Sin embargo, si sospecha que su gato tiene resistencia a la insulina, debe controlar periódicamente su nivel de glucosa en sangre.

Es importante tener en cuenta que la resistencia a la insulina no es una enfermedad, sino una condición que está presente en una pequeña cantidad de gatos. Si tu gato tiene resistencia a la insulina, no significa que vaya a desarrollar diabetes.

¿Es posible que tu gato tenga resistencia a la insulina y diabetes al mismo tiempo?

Sí, la resistencia a la insulina y la diabetes pueden ocurrir al mismo tiempo. Hay un pequeño número de gatos que tienen resistencia a la insulina y diabetes. Sin embargo, estos gatos son muy raros.

En conclusión, lo más importante que debe recordar si su gato tiene diabetes es tomar las medidas adecuadas para mantener su salud. Si tienes dudas sobre la diabetes o la resistencia a la insulina en tu gato, consulta a tu veterinario.

Ver más

7. Tos Una tos seca y no productiva en una mascota mayor debe hacer que se tomen radiografías de tórax. Este tipo de tos es el signo mas comun de cancer de pulmon. Recuerde que hay muchas causas de tos en perros y gatos. 8. Cojera La cojera inexplicable es especialmente un signo muy común de cáncer de huesos. Leer más

También tiene gases muy malolientes. Su prueba de parásitos fecales también fue negativa, pero el metronidazol que el veterinario le recetó "por si acaso" hizo que sus heces volvieran a oscurecerse y solidificarse en un día, solo para volver a las heces blandas y enfermizas dos semanas después. Tenemos un gatito durante el período en que sus heces se veían mejor, y aunque el gatito originalmente tenía heces normales, también está experimentando síntomas similares a los de nuestro gato adulto, así que supongo que es algo que se puede transmitir de gato a... . Leer más

Antecedentes de Warriors Warrior Cats es una serie de novelas de aventuras fantásticas que siguen las aventuras y el drama de los gatos salvajes que viven en clanes: ThunderClan, ShadowClan, WindClan, RiverClan y SkyClan, en sus bosques y lagos. Publicado por primera vez en 2003 para lectores mayores de 8 años, se han vendido más de 40 millones de copias de los libros en todo el mundo. Leer más

La sandía (Citrullus lanatus) es una fruta deliciosamente sana, repleta de nutrientes, baja en calorías y libre de grasas. Cuando se come en cantidades razonables, la sandía es buena para usted y brinda muchos beneficios para la salud. Puedes comer todas las partes de la sandía, incluidas la cáscara y las semillas, según el sitio web de salud Healthline. Leer más

Comentarios

T
Tonelli
– 9 day ago

Afortunadamente, administrar insulina a un gato no es un proceso difícil ni complicado, y no es particularmente doloroso o desagradable para la mayoría de los gatos. Ayude a su gato diabético aprendiendo cómo almacenar y manejar la insulina, desarrollar una buena rutina de inyección y administrar una inyección correctamente.

+1
A
ARMY_Proficient
– 18 day ago

Insulina Lantis (glargina). Generalmente empiezo en una unidad. Escuche lo que le dice su veterinario y haga pruebas. Es muy fácil volverse hipoglucémico y un gato a menos que esté haciendo pruebas al menos para empezar. Tenía una farmacia que me vendía las plumas de insulina, individualmente. Realmente ahorró en costos para mis clientes.

+2
M
Mosquitar
– 18 day ago

Si a tu gato se le diagnostica diabetes mellitus, significa que su páncreas no está produciendo suficiente insulina para regular la cantidad de azúcar en su torrente sanguíneo.

T
Thah
– 26 day ago

¿Qué sucede si el perro tiene una sobredosis de insulina? La sobredosis de insulina canina puede potencialmente causar niveles de glucosa excesivamente bajos en el perro afectado. La hipoglucemia es un riesgo grave que los propietarios de perros diabéticos deben tener en cuenta en sus protocolos para el control de la diabetes.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 6 day ago

Para que sea menos estresante para ambos, les sugiero que le den una golosina súper especial, como jugo de atún, mientras le dan la inyección, para que su gato esté felizmente distraído. Y siempre tengo dueños que dan tiros de práctica con solución salina conmigo mirando para poder dar retroalimentación. Después de 1 o 2 disparos, la confianza de todos los propietarios crece y...

M
Morgan
– 1 month 14 day ago

No se puede decir que tiene resistencia a la insulina por cómo se siente. Tendrás que hacerte un análisis de sangre que verifique...

+1
I
Incubus
– 1 month 18 day ago

Esto es importante en el contexto de la resistencia a la insulina porque el efecto somogyi dura unos pocos días y el propietario puede verlo clínicamente, mientras que la hiperglucemia de rebote no dura tanto y es probable que el propietario no vea signos clínicos. asociado con eso. Así que no estamos fijando mucho en este efecto esencialmente.

+2
E
Ewleera
– 23 day ago

La resistencia a la insulina no es una causa de la diabetes tipo 1, pero las personas con diabetes tipo 1 que son resistentes a la insulina necesitarán dosis más altas de insulina para mantener el azúcar en la sangre bajo control que aquellas que son más sensibles a la insulina. Al igual que con el tipo 2, las personas con tipo 1 pueden estar genéticamente predispuestas a convertirse en insulina.

M
Meird
– 23 day ago

¿Cómo puede saber si tiene resistencia a la insulina (metabolismo de carbohidratos dañado)? ¿Cuáles son algunas de las pistas comunes? ¿Qué pruebas puede pedirle a su médico que realice? ¿Cuánta azúcar es segura para comer? ¿Cuánta fructosa y glucosa hay en sus alimentos, bebidas y edulcorantes favoritos?

+1
H
HauntedRam
– 27 day ago

Si tiene resistencia a la insulina, quiere volverse lo contrario: más sensible a la insulina (las células son más efectivas para absorber el azúcar en la sangre, por lo que se necesita menos insulina). La actividad física lo hace más sensible a la insulina, una de las razones por las que es la piedra angular del control de la diabetes (¡y de la buena salud en general!).

F
Ferg
– 1 month 1 day ago

Aunque no puede cambiar los factores de riesgo, como los antecedentes familiares, la edad o el origen étnico, puede cambiar los factores de riesgo del estilo de vida relacionados con la alimentación, la actividad física y el peso. Estos cambios en el estilo de vida pueden reducir sus posibilidades de desarrollar resistencia a la insulina o prediabetes. Tener sobrepeso u obesidad son factores de riesgo para desarrollar resistencia a la insulina o prediabetes.

+1
W
wa1ns
– 27 day ago

¿Cómo saber si está afectado? ¿Y qué puedes hacer al respecto? Esta guía detallada explicará la ciencia detrás de la resistencia a la insulina, lo ayudará a comprender por qué sucede y sugerirá la mejor manera de diagnosticar la afección mucho antes de que se desarrollen afecciones graves como la diabetes tipo 2.

+2
A
– 1 month 5 day ago

Su cuerpo produce naturalmente la hormona insulina para ayudar a mantener el nivel de azúcar en la sangre en niveles saludables, pero a veces su cuerpo no responde a la insulina como debería. Cuando esto sucede, se llama resistencia a la insulina. Aquí, discutiremos qué es la resistencia a la insulina, cómo puede causar complicaciones como la diabetes tipo 2 y qué puede hacer para prevenirla.

+1
T
Thce
– 1 month 13 day ago

Los peores alimentos para comer si es resistente a la insulina son el azúcar y los carbohidratos. Todos los carbohidratos absorbibles se convierten en glucosa en el cuerpo, como puede ver en el gráfico anterior. No importa si es un sándwich orgánico integral, arroz salvaje, guisantes congelados o una manzana.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 19 day ago

Los perros y gatos en las primeras etapas de la DM no clínica parecen saludables, tienen un peso estable y generalmente se identifican como resultado de una evaluación de laboratorio de rutina. No tienen signos clínicos de DM. Es necesario descartar la hiperglucemia de estrés, así como la corrección de cualquier trastorno resistente a la insulina y

+1
B
Baiopher
– 23 day ago

Si sospecha que usted o su hijo pueden tener diabetes. Si nota algún posible síntoma de diabetes, comuníquese con su médico. Cuanto antes se diagnostique la afección, antes podrá comenzar el tratamiento. Si ya te han diagnosticado diabetes. Después de recibir su diagnóstico, necesitará un seguimiento médico minucioso hasta que

+2
C
Carsaanna
– 24 day ago

Puede pensar en ello como si la insulina "tocara las puertas" de las células musculares y grasas. Las células escuchan el golpe, se abren y dejan entrar la glucosa para ser utilizada. Con la resistencia a la insulina, los músculos no escuchan el golpe (son resistentes). Entonces se notifica al páncreas que necesita producir más insulina, lo que aumenta el nivel de insulina en la sangre y provoca un sonido más fuerte...

T
theme
– 1 month 8 day ago

Mide tu cintura: la resistencia a la insulina causa obesidad en forma de manzana, por lo que cuanto mayor sea la circunferencia de tu cintura, más probable es que tengas resistencia a la insulina. Para las mujeres, el riesgo comienza con una circunferencia de cintura de más de 32 pulgadas (80 cm). Consejo: no es necesario tener sobrepeso para tener resistencia a la insulina.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 11 day ago

Solo quería agregar que incluso si su médico no puede detectar la resistencia a la insulina, aún puede sufrir los efectos. Los médicos no pueden leer nada malo en mi análisis de sangre, sin insulina, tiroides, síndrome de ovario poliquístico u otros problemas. Sin embargo, tengo una reacción clara, muy clara, incluso a una pequeña dosis de carbohidratos.

+2
R
Rginessi
– 1 month 16 day ago

Si su gato muestra signos clínicos anormales como los enumerados anteriormente, programe una cita para ver a su veterinario de inmediato. Si un gato diabético no se trata, puede desarrollar enfermedades renales, trastornos neurológicos u otras enfermedades metabólicas. Los gatos con diabetes tipo I requieren terapia con insulina para sobrevivir.

L
Loshanline
– 1 month 20 day ago

Su veterinario también querrá medir el nivel de azúcar en la sangre de su gato para asegurarse de que no tenga diabetes y necesite insulina. Ayudar a un gato a perder peso generalmente sigue algunas de las mismas pautas que un ser humano: reducir la ingesta de calorías y aumentar el ejercicio. Existen muchos alimentos reducidos en calorías, incluidas algunas dietas recetadas excelentes.

+1
V
Vierla
– 1 month 24 day ago

Si estos están dañados o no pueden funcionar, se puede desarrollar resistencia a la insulina. Esto es más preocupante en estados patológicos como la diabetes tipo I (insuficiencia de insulina)[3][4] o la fibrosis quística (donde la función se ve obstaculizada físicamente)[5]. La sensibilidad a la insulina es qué tan efectivo es el cuerpo al usar insulina para reducir los niveles elevados de glucosa en sangre, siendo una mayor eficacia más "sensibilidad" y una menor eficacia más "resistente".

+1
A
Ananjuca
– 1 month 18 day ago

(B) El aumento de peso provoca resistencia a la insulina. Dado que la insulina es una de las principales hormonas responsables de reducir los niveles de azúcar en la sangre, ser resistente a la insulina generalmente significa que los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo que deberían ser. Además, también significa que almacena grasa mucho más fácilmente porque la insulina promueve el almacenamiento de grasa. Cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo que deberían ser, pero por debajo del rango diabético, se conoce como hiperglucemia no diabética o, más comúnmente, 'prediabetes'. Si no se trata, el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que puede tener complicaciones graves, es muy alto.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 20 day ago

Puede hacer su propio cálculo de fórmula HOMA usando una de las siguientes ecuaciones. La elección depende de las unidades que prefiera utilizar. Recuerde que ambos valores se refieren al estado de ayuno, donde no se ha comido ni bebido nada (aparte del agua) durante al menos 8 horas antes de que se extraiga la muestra de sangre.

+2
O
Omali
– 1 month 24 day ago

¿Qué hace que a alguien le receten insulina? Si su cuerpo no produce insulina o no produce suficiente, finalmente se le diagnostica diabetes tipo 1. Solía ​​llamarse diabetes juvenil, pero nuevas estimaciones muestran que hasta la mitad de las personas con diabetes tipo 1 no son diagnosticadas hasta la edad adulta.

+1
A
Arungi
– 1 month 17 day ago

Si su caballo resistente a la insulina ha soportado años de ser alimentado con forraje de manera intermitente durante el día, mientras esperaba durante horas por más heno, está dañado. La buena noticia es que hay muchas razones para sentirse seguro de que volverá a un estado saludable. Sin embargo, hay algunos caballos que tienen tanto daño que no pueden recuperarse.

G
Gailtifer
– 1 month 21 day ago

Además, si puede limitar su consumo de carbohidratos a alimentos integrales, puede aprovechar los efectos protectores de la fibra. La fibra es la proporción de carbohidratos de los alimentos vegetales que el cuerpo humano no puede digerir. Por lo tanto, la fibra reduce la absorción de carbohidratos y amortigua las respuestas de glucosa e insulina en la sangre.

+2
?
АntiNoob
– 1 month 22 day ago

Si su diabetes no se puede controlar con dieta, ejercicio y control de peso, su médico puede recomendarle medicamentos o insulina. La mayoría de las personas que tienen diabetes tipo 2 comienzan con un medicamento oral (tomado por la boca). Los medicamentos orales pueden hacer que su cuerpo produzca más insulina. También ayudan a su cuerpo a usar la insulina que produce de manera más eficiente.

W
WeNdeTa
– 1 month 28 day ago

Por lo tanto, el consumo excesivo de carbohidratos puede provocar un aumento de grasa corporal, especialmente si es resistente a la insulina. La resistencia a la insulina es una condición médica (síndrome) caracterizada por la disminución de la capacidad de respuesta de las células a las acciones de la insulina y niveles altos de azúcar en la sangre. La hiperglucemia crónica resultante causa...

+1
Q
quebec
– 2 month 2 day ago

Puede averiguar si tiene resistencia a la insulina o prediabetes consultando los síntomas en mi lista de síntomas de prediabetes. Si tiene más de 3 o 4 de esos síntomas, podría ser el momento de hacer algunos cambios en la dieta. Y si le han diagnosticado resistencia a la insulina o síndrome metabólico, puede hacer...

+1
S
Stinley
– 2 month 8 day ago

Incluso si su gato no cojea, busque otras señales, como dificultad para subir o bajar de la cama o darse cuenta de que ya no vale la pena el esfuerzo de subir las escaleras. La artritis está muy infradiagnosticada en los gatos porque muchos propietarios no observan o no piensan mencionar estos cambios.

T
Thkeanloe
– 2 month 16 day ago

Puede ser resistente a la insulina incluso si no tiene sobrepeso. Reduzca su riesgo haciendo ejercicio con regularidad, manteniéndose activo cuando no esté haciendo ejercicio, durmiendo lo suficiente y eliminando los carbohidratos procesados ​​de su dieta. La resistencia a la insulina es un problema común y nadie es inmune.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 24 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar un...

N
Nahmasa
– 1 month 29 day ago

Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 2 day ago

Usa el 1er Condicional. ¿Qué harás si pierdes tu teléfono inteligente? _ _

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 7 day ago

Viernes 13: este día es tradicionalmente desafortunado a menos que hayas nacido en él. Preguntas de comprensión: ¿Qué debes hacerle a un murciélago para que tenga suerte? ¿Qué no deberías poner en una cama? ¿Cómo pueden los gatos tener mala suerte? ¿Qué tipo de trébol es de buena suerte?

+1
P
Pepper
– 2 month 13 day ago

Me pregunto si podrías decirme_¿cuándo será la entrevista?

M
Melemorke
– 2 month 23 day ago

La resistencia a la insulina es un problema generalizado que, si no se maneja adecuadamente, puede provocar prediabetes y, finalmente, diabetes tipo II. Afortunadamente, abundante investigación sugiere que modificar la dieta de uno a una dieta baja en carbohidratos o cetogénica puede ayudar a las personas a reducir su insulina a niveles saludables e incluso puede ayudar a revertir

D
Daemonk
– 2 month 10 day ago

Me congelaría y no haría nada. Me desmayaría de la ansiedad. 8. ¿Qué harías si tu madre se convirtiera en un zombi frente a tus ojos? Correría por mi vida. La golpearía con algo para que quedara inconsciente, luego la ataría y llamaría al 911.

+2
M
Modest
– 2 month 10 day ago

Consulte con su aerolínea si se permiten municiones en el equipaje facturado. Las municiones para armas pequeñas deben embalarse de forma segura en cajas de fibra, madera o metal u otros embalajes diseñados específicamente para transportar pequeñas cantidades de municiones. Pregúntele a la aerolínea acerca de las limitaciones o tarifas.

S
Savik
– 2 month 14 day ago

No digo que Logan Paul sea eso, solo que debes tener cuidado a quién le compras. ¿Las NFT son la corriente principal ahora? Depende de lo que quieras decir. Si pregunta si, digamos, mi madre tiene uno, la respuesta es no. La respuesta de mi mamá cuando le pregunté acerca de tener NFT.

+1
A
Alligator
– 2 month 3 day ago

un blog ingenioso para ayudar a aquellos que quieren mejorar sus puntajes en algunas pruebas de inglés haciendo algunos ejercicios y prácticas disponibles con las claves de respuestas para ayudar a verificar los resultados. si hay algún comentario y pregunta, escríbalo en el cuadro de comentarios o escriba a mi dirección de correo electrónico. ¡Tenga una experiencia agradable y experimente!

+1
P
Patinjn
– 2 month 11 day ago

Para hacer esto, la insulina se une a los receptores de insulina en la superficie de las células, actuando como una llave que abre las células para recibir glucosa. Los receptores de insulina existen en casi todos los tejidos del cuerpo, incluidas las células musculares y las células grasas. Los receptores de insulina tienen dos componentes principales

+1
H
Hnhayry
– 2 month 23 day ago

Es por eso que la afirmación "pero mi gato está sano/bien con comida seca" significa muy poco para mí porque creo en la nutrición preventiva: no cerrar la puerta del establo después de que el caballo se haya ido. No quiero terminar diciendo "ups... ¡¡supongo que ahora no está tan bien!!" cuando un paciente me presenta un problema médico que...

V
Vierla
– 2 month 12 day ago

Si alguna vez ha sentido que algo anda mal en una relación cercana o en un encuentro casual (está siendo presionado, controlado o incluso siente que se está cuestionando más de lo habitual), podría tratarse de una manipulación. “La manipulación es una estrategia psicológica emocionalmente malsana utilizada por personas que son incapaces de

L
Loshanline
– 2 month 24 day ago

Si encuentra alguna pregunta que no está presente aquí o si su puntaje no fue del 100% con las respuestas en nuestro sitio, háganoslo saber en el formulario antes de la sección de comentarios con el enlace del cuestionario. Actualizaremos las respuestas tan pronto como podamos.

+2
M
mixasurg
– 2 month 26 day ago

8. ¿Te gusta probar comida nueva? Sí, cada vez que viajo a un lugar nuevo, siempre hago todo lo posible para encontrar la famosa comida local para probar. La mayoría de los platos son increíbles, a excepción de una pasta picante de tom yum tailandés que probé cuando estuve en Bangkok el verano pasado. Digamos que es el tipo de comida que me puede perseguir.

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 29 day ago

Ejemplos de respuestas a "¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?" pregunta de la entrevista Disfruto yendo a dar un paseo, o para una caminata en la naturaleza. Como analista de investigación de mercado, paso la mayor parte de mis días frente a una computadora, lo que obviamente no es lo más saludable.

+1
J
Jezekianethe
– 3 month 4 day ago

Sólo gritas mi nombre, y sabes donde quiera que esté, te veré de nuevo. Invierno, primavera, todo lo que tienes que hacer es llamar y estaré allí, sí, sí, sí, tú. Si el cielo sobre ti y lleno de nubes Y ese viejo norte Mantienes la cabeza junta Y Y pronto estaré llamando a tu puerta. Oye, que tienes un amigo?

+1
C
ChiefDoughnut
– 3 month 8 day ago

7 ¿Ves/Estás viendo mi problema? 8 Ella piensa/Está pensando en ir a la universidad. 9 Me siento cansado, así que creo que merezco/Merezco unas vacaciones. 10 ¡Esa ropa te queda/te queda genial! (1 punto por cada respuesta correcta) 011 (10 puntos) 3. Ponga los verbos entre paréntesis en la forma correcta del Pasado Simple o Pasado Continuo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario