todo sobre gatos

¿Qué raza de gato es mejor para las personas alérgicas?

Una de las cosas más importantes que puede hacer por su gato es averiguar qué tipo de gato es. De esta manera puedes hacer lo que se llama una "prueba de agrupamiento".

Si su gato tiene un pelaje "grumoso" (o "tictac"), es un Maine Coon o un Ragdoll. Estas son las dos razas de gatos que a menudo tienen más alergias. Tienen un pelaje espeso, para que la piel y el pelo del gato no se toquen. El pelo también es muy suave, para que no irrite al gato.

Si tu gato tiene un pelaje "desnudo", es un Sphynx, un Van Turco o un Azul Ruso. Estos gatos a menudo lo pasan peor con las alergias, porque su pelo es muy corto y su piel y pelo están expuestos entre sí.

Si su gato tiene un pelaje "enmarañado", es un azul ruso o una furgoneta turca. Estos gatos suelen estar muy sucios y, a menudo, están cubiertos de una capa interna enmarañada y piel muerta. Este pelaje dificulta mucho la respiración de tu gato, ya que atrapa el polvo y otros alérgenos.

Si su gato tiene un pelaje "largo", es un Sphynx o un Van turco. Ambos gatos tienen un pelaje mucho más largo que el de otros gatos. Debido a esto, su piel también está expuesta al aire, lo que puede causar problemas de alergias.

Si su gato tiene un pelaje "corto", es un Van Turco o un Azul Ruso. Ambos gatos tienen un pelaje mucho más corto que el de otros gatos. Esto significa que la piel y el pelo no están expuestos al aire, por lo que es más fácil para tu gato respirar.

Si su gato tiene un pelaje "medio", es un azul ruso o un van turco. Estos gatos tienen un pelaje que está en medio de ser largo y corto. Esto hace que sea más fácil para su gato respirar.

Si tu gato tiene un pelaje de "pelo largo", es un Sphynx o un Van turco. Estos gatos tienen un pelaje más largo que el de otros gatos. Debido a esto, su piel también está expuesta al aire, lo que puede causar problemas de alergias.

Si su gato tiene un pelaje "peludo", es un Van Turco o un Azul Ruso. Estos gatos tienen un pelaje muy largo y, a menudo, enmarañado. Esto hace que a tu gato le resulte muy difícil respirar, porque el pelo atrapa polvo, suciedad y otros alérgenos.

Si tu gato tiene un pelaje "siamés", es un Sphynx o un Van turco. Ambos gatos tienen pelaje largo con una "S" distintiva. Este pelaje dificulta mucho la respiración de tu gato, porque el pelo atrapa el polvo, la suciedad y otros alérgenos.

Ver más

Con una tomografía computarizada, podemos crear una imagen de casi todo el cuerpo, desde el cuello hasta los muslos, en unos pocos segundos. Las tomografías computarizadas son increíblemente útiles para detectar y estadificar el cáncer, verificar si ha regresado y monitorear si un tratamiento está funcionando. Es muy efectivo para inspeccionar todo el cuerpo para buscar... Leer más

Puede ser jugado por cualquier persona de 10 años o más. Es un juego maravilloso para los amantes de los juegos de mesa, ya que es una combinación ideal de estrategia y azar. Las reglas son bastante fáciles y rápidas de aprender. Además, hay un par de expansiones importantes (Marineros de Catán, Ciudades y caballeros y Comerciantes y bárbaros) que incluyen unidades y reglas adicionales. Leer más

Cuando los gatitos tienen cuatro semanas, ¡es hora de empezar a tomarse en serio el proceso de destete! Mezcle la fórmula para gatitos con comida húmeda y deje que los gatitos la coman ellos mismos de un plato o aliméntelos con la mezcla con un biberón específico para gatitos. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio. Leer más

Comentarios

P
Pandata
– 19 day ago

Algunos afirman que el 75 por ciento de las personas alérgicas a los gatos no tienen ninguna reacción al siberiano. Los siberianos son gatos cariñosos con una buena dosis de personalidad y alegría. Están abiertos a la manipulación y tienen una fascinación por el agua, a menudo dejando caer juguetes en sus platos de agua o salpicando en las bañeras antes de que se sequen.

+1
Q
quick bullet
– 28 day ago

El azul ruso es generalmente una raza de gato ecuánime que, anecdóticamente, es buena para las personas con alergias leves a los gatos. Su pelaje lujoso y reluciente es un tanto bajo y, por lo general, solo requiere un cepillado semanal. De hecho, a estos gatos tranquilos y gentiles a menudo les encanta sentarse con sus humanos favoritos para que los cepillen.

G
Gelthnah
– 1 month 2 day ago

Las alergias a los gatos, sin embargo, son mucho más comunes, por lo que no es de extrañar que tanta gente esté entusiasmada con la idea de razas hipoalergénicas que se dice que tienen un tipo especial de pelaje o que no son tan propensas a perder pelo. Pero según los expertos, si eres alérgico a los gatos, no es el pelaje peludo lo que te debe preocupar, es un

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 11 day ago

Esta raza produce naturalmente menos FEL D1, por lo que si tienes alergias a los gatos, estos tipos pueden saltar por tu casa sin estornudar. 4. Bengala. Con un pelaje como un tigre salvaje, los bengalíes son ferozmente leales, también son una gran raza hipoalergénica. 5. Cornish Rex. Esta raza juguetona es una excelente opción para las personas alérgicas.

+1
D
Dobbi
– 1 month 4 day ago

Pero a diferencia de The Cornix Rex, tiene menos pelaje y es más corto. Otro dato interesante de esta raza es que muda muy poco de su ya de por sí menos pelaje. Haciéndolo relativamente más seguro para las personas alérgicas que el Cornix Rex. Al igual que el Cornish Rex, para aumentar drásticamente sus propiedades hipoalergénicas (baja alergia), será necesario limpiar las secreciones aceitosas de las almohadillas de las patas y las orejas con regularidad.

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 13 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas que producen menos alérgenos que otras y, por lo tanto, causan menos reacciones alérgicas. Sin embargo, siempre es una buena idea pasar tiempo con diferentes razas para ver cómo reaccionas. Aquí hay una lista de las mejores razas recomendadas para las personas alérgicas que quieren adoptar un amigo felino, ¡pero no pueden esperar por una cura para la alergia a los gatos!

S
Safer
– 1 month 18 day ago

El javanés es una raza de gato que tiene un solo pelaje. La falta de una capa interna significa que el javanés muda menos y puede ser una buena opción para alguien que sufre de alergias. Esta raza de gato es inteligente, comunicativa, juguetona y cariñosa.

+2
I
Iaailey
– 1 month 27 day ago

¿Por qué los gatos desencadenan alergias? Una reacción alérgica ocurre cuando el cuerpo de una persona trata una sustancia con la que entra en contacto como algo peligroso. Su sistema inmunológico se activa para atacarlo, incluso si es algo que la mayoría de las personas considera inofensivo, como el contacto con un gato o el polen.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 3 day ago

Si bien ninguna raza de gato es completamente no alergénica (todos los gatos producen algo de caspa, que es a lo que la mayoría de las personas son alérgicas), existen muchas razas de gatos hipoalergénicos. Hipoalergénico significa que estas razas crean menos alérgenos en general, lo que hace que ciertos gatos tengan menos probabilidades de causar reacciones alérgicas a menos que las alergias de su mascota sean muy graves.

B
BMX
– 1 month 3 day ago

Técnicamente, no existe un gato (o perro) doméstico 100 % hipoalergénico. Si su alergia no es grave, estas razas deberían acercarse bastante. La siguiente es una guía que petMD recomienda para las personas que desean adoptar un felino, pero sienten que sus opciones son limitadas debido a las alergias.

C
Champions
– 1 month 4 day ago

Al buscar un gato que sea adecuado para una persona alérgica, es posible que te hayas encontrado con las llamadas razas hipoalergénicas. Se dice que estas razas son compatibles con una persona alérgica, quizás porque no mudan mucho pelo o porque su pelaje es corto. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, la alergia a los gatos en realidad es causada por la orina, la saliva y las células muertas de la piel del animal en lugar de su pelaje.

+2
I
Ianandren
– 1 month 6 day ago

Estos gatos calvos también son una buena opción porque no mudan pelo ni pelo, por lo que los alérgenos de la saliva del gato no pueden propagarse por la casa. Sin embargo, por su propia salud, estos gatos requieren baños frecuentes (¡buena suerte con eso!) para deshacerse de los aceites que tienden a acumularse en su piel.

+1
A
Ashannity
– 1 month 6 day ago

La proteína Fel d 1 es el alérgeno presente en la saliva de los gatos que causa problemas a las personas alérgicas a los gatos. ¿Cómo afecta esto a las personas alérgicas? Cuando un gato se lame el pelaje, la saliva se seca y se hace presente en el aire, encontrando su camino hacia los senos paranasales. Afortunadamente, algunas de estas razas de gatos hipoalergénicos producen menos de esto...

J
Jahna
– 1 month 13 day ago

El Sphynx no necesita presentación, ya que el gato sin pelo es sin duda una de las razas felinas más conocidas del mundo. Dicho esto, los gatos Sphynx no son estrictamente "hipoalergénicos", aunque muchas personas que sufren de alergias los tienen porque la falta de pelaje del Spynx significa que su cuerpo no atrapa ni esparce saliva...

G
Gunegabcole
– 1 month 8 day ago

El amo tiene que pasar unas horas con el perro para ver si le provoca alergias. Los mejores gatos para las personas alérgicas. Se supone que los gatos hipoalergénicos arrojan menos caspa y causan reacciones alérgicas más leves en personas propensas a desarrollar alergias a las mascotas. Razas de gatos que pueden ser más seguras para dueños alérgicos...

+1
L
Lelyn
– 1 month 15 day ago

La raza Colorpoint Shorthair es una variante de los gatos siameses, creada a partir de un cruce del siamés con la raza americana de pelo corto. Entonces, afortunadamente para las personas alérgicas, comparten algunas de las características de los siameses. Son grandes charlatanes y arrojan mucho menos pelo que otras razas de gatos.

+2
N
Naferjahtha
– 1 month 23 day ago

Los gatos persas son criaturas hermosas, y aunque algunas personas que tienen alergias leves medican y cuidan al gato, no son la mejor opción para las personas con estos problemas. Son juguetones y encantadores como gatitos y parecen pequeñas bolas de pelo. A medida que maduran, pierden algo de su apariencia redonda, pero mantienen el pelaje esponjoso con el pelo largo...

+2
L
Lebaudya
– 1 month 7 day ago

¡Piensa otra vez! "Puede ser sorprendente que la raza siberiana sea suave con las alergias, considerando el pelaje largo y hermoso que lucen. Sin embargo, los siberianos a veces pueden producir menos Fel d 1 que otras razas, que es la proteína a la que las personas reaccionan negativamente", dice. Sandberg, quien también señala que suelen ser juguetones y afectuosos, lo que los convierte en una gran adición a la mayoría de los hogares.

+1
A
Anto
– 1 month 10 day ago

Todos los gatos producen los alérgenos que molestan a los humanos, pero no todos los gatos producen las mismas cantidades. Algunas personas pueden vivir con algunos gatos pero no con otros. El problema lo causan algunas glicoproteínas, y hasta ahora, creo, cinco diferentes...

+1
H
housecavernous
– 1 month 16 day ago

Ningún gato está libre de alérgenos, ni siquiera los gatos sin pelo, aunque hay algunos estudios que concluyen que algunas razas de gatos tienen menos probabilidades de causar alergias que otras. Ha habido alguna evidencia que sugiere que los gatos siberianos producen relativamente poco del alérgeno Feld1 en comparación con otros gatos debido a su capa interna apretada y gruesa y la capa superior aceitosa.

F
Fabulous
– 1 month 23 day ago

¡Un buen paquete de toallitas húmedas para gatos puede ser tu mejor amigo y ayudar a eliminar cualquier rastro de saliva seca entre otros alérgenos de su pelaje! Dado que tienen una tasa de producción de Fel d1 muy baja, su saliva tiene una probabilidad extremadamente baja de afectar a la mayoría de las personas alérgicas de todos modos. Pero realmente no podemos enfatizar lo suficiente que depende de su...

+1
C
Chief
– 1 month 24 day ago

Si bien no hay gatos 100% hipoalergénicos, hay muchas razas que les va bien a las personas alérgicas.

+1
S
Sydcoan
– 1 month 18 day ago

Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergias a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas. Esto es cierto independientemente de su raza, la longitud del cabello o la cantidad que muda. Entonces, si sabe que usted u otro miembro de la familia es alérgico a los gatos, tener uno, sin importar la raza, no es una buena...

+2
H
HACKER
– 1 month 22 day ago

Realmente solo depende de la persona. Mi esposo es alérgico a los gatos, pero había leído que el siamés es una buena raza y que algunas personas que tienen alergias a los gatos no son alérgicas a los siameses. Bueno, lo que hicimos fue ir a una tienda de mascotas y pedirle que tuviera diferentes razas y no tuvo ninguna reacción al siamés...

+2
A
Arbryrey
– 2 month ago

Pero es una de las pocas razas que produce menos proteína Fel D1 que otros gatos, lo que provoca menos reacciones alérgicas en los alérgicos. Oriental Shorthair: son gatos hipoalergénicos, pero sigue siendo una buena práctica acicalar a tus gatos con frecuencia (cepillarlos y limpiarlos) para mantener la caspa en un...

+1
Q
qubanich
– 2 month 9 day ago

Los mejores medicamentos para las alergias a los gatos son seguros y efectivos y lo ayudan a vivir cómodamente con los gatos sin somnolencia u otros efectos secundarios.

+1
B
Berns
– 1 month 18 day ago

¿Los gatos siameses son buenos para las alergias? Conocido a menudo como el "siamés de pelo largo", el balinés parece un candidato poco probable para una raza de gato hipoalergénica. Pero es una de las pocas razas que produce menos proteína Fel D1 que otros gatos, lo que provoca menos reacciones alérgicas en los alérgicos.

D
Donlia
– 1 month 24 day ago

Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno. Sin embargo, el pelo puede acumular caspa de mascotas y permitir que se distribuya por toda la casa cuando tu gato muda. Puede acumularse en muebles, ropa de cama y alfombras, e incluso puede durar mucho tiempo simplemente suspendido en el aire.

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 25 day ago

Creemos que es seguro afirmar que ningún gato está libre de alérgenos, pero es tranquilizador saber que hay razas que no desencadenan respuestas alérgicas en las personas. Desafortunadamente, parece que las razas más inusuales tienen menos respuestas alérgicas, mientras que los gatos negros típicos son problemáticos para los pacientes alérgicos.

H
Howenne
– 1 month 28 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

E
Everday
– 2 month 3 day ago

La raza es inteligente y alegre, y se adapta bien a diferentes entornos de vida. Su doble capa requiere recorte. Orquídea inca peruana (sin pelo) La orquídea inca peruana puede ser sin pelo o cubierta; la variedad sin pelo es buena para las personas alérgicas. También vienen en tres tamaños diferentes pequeños...

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 21 day ago

Mientras que las alergias alimentarias se pueden expresar en forma de vómitos, picazón o diarrea. Si sospecha algún tipo de alergia, leve o grave, generalmente es una buena idea consultar con su veterinario. Podrán determinar la naturaleza de la reacción, así como cualquier tratamiento potencial y cómo evitar futuras reacciones.

+1
M
mixalich
– 2 month ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

+1
Z
Zunos
– 1 month 21 day ago

10 razas de gatos hipoalergénicos. Cuando las personas dicen que son alérgicas a los gatos, en realidad son alérgicas a la caspa de gato, no al pelaje. Los alérgenos que afectan a los humanos se producen a partir de la saliva y los aceites de la piel del gato, que luego se transportan por toda la casa a través del pelaje del cobertizo. Si bien ningún gato tiene la capacidad de ser 100 % hipoalergénico, hay...

+2
V
Venturead
– 2 month ago

Algunas razas se han ganado la reputación de ser hipoalergénicas, probablemente porque tienden a bañarse y acicalarse con más frecuencia que otras razas, lo que deja menos caspa en el aire. Aún así, los gatos que mudan abundantemente pueden causar más problemas a los dueños alérgicos, simplemente porque su pelo suelto, contaminado con caspa y saliva seca, es más abundante y termina en muebles, alfombras y...

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 6 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? La mayoría de las personas ya han experimentado una reacción alérgica a algo en algún momento de su vida. Cuando las personas tienen una reacción alérgica, es porque sus cuerpos identifican una sustancia inofensiva conocida como alérgeno como un intruso peligroso y comienzan a producir un anticuerpo llamado IgE.

G
Gillam
– 2 month 9 day ago

Cuál es la mejor comida para gatos para gatos con piel sensible y alergias | Reseñas de las mejores comidas para gatos, síntomas comunes de las alergias, causas de...

E
Elkygabtiny
– 2 month 7 day ago

Es muy probable que esa raza sea una de las razas hipoalergénicas que se analizan a continuación. Obviamente, hay algunas personas cuyas alergias son tan graves que todos los perros serán problemáticos. Pero aparte de esas personas poco probables, los perros hipoalergénicos tienden a ser el milagro que buscan los amantes de los perros con alergias.

+1
T
task
– 2 month 17 day ago

Antes de invertir en la mejor comida para gatos para las alergias, primero debe asegurarse de que su gato sufra alergias alimentarias. Las alergias a las mascotas se presentan de manera diferente en los animales que en los humanos, y hay una gran diferencia entre un estómago sensible y un alimento

+1
C
Calynna
– 2 month 27 day ago

Por ejemplo: una persona que es alérgica a los ácaros del polvo puede tener una reacción cuando está cerca de un perro que duerme en una cama infestada de ácaros del polvo. Las heces de los ácaros del polvo se meten en el pelaje del perro y el perro se las lleva al humano. Cuando se saca al perro del entorno invertido por ácaros, no...

+1
S
ScienceDragonfly
– 3 month 4 day ago

Los perros alérgicos son perros que tienen pelo en lugar de pelaje. Las razas de perros para personas alérgicas incluyen: Airedale Terrier, Bedlington Terrier, Bichon Frise Border terrier Irish Water Spaniel, Kerry Blue Terrier, Lhasa apso, perro león, maltés, caniche grande, caniche miniatura, perro pastor polaco de las tierras bajas, schnauzer mediano, terrier escocés, Whippet , Yorkshireterrier (york).

+2
E
Edrae
– 2 month 26 day ago

Soy alérgico a los gatos y me pregunto si hay algo de verdad en este concepto (?) ... Estoy seguro de que no existe tal cosa como un

+1
T
Tonelli
– 3 month 5 day ago

“Cualquier otro cruce con una mascota baja en alérgenos puede dar los mismos resultados”. Tenga en cuenta que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra en términos de prevención de ataques de alergia. “Aconsejaría a las personas alérgicas a los perros que consulten con sus médicos humanos para determinar a qué alérgenos de perros son alérgicos (caspa, saliva u orina) y qué precauciones deben tomar”, dice el Dr. White.

I
Iamrison
– 3 month 15 day ago

¿Recuerdas al Sr. Bigglesworth, la mascota favorita del Dr. Evil en las películas de “Austin Powers”? Es una raza llamada sphynx, y no está relegada a las mentes maestras malvadas. De hecho, para las personas alérgicas, y para aquellos que prefieren su lugar libre de pelusas, esta raza es ideal. Y a pesar de su aspecto loco, estos felinos todavía tienen una piel aterciopelada que se siente agradable en lugar de espeluznante para acariciar.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 13 day ago

Esta raza viene en la variedad con pelo y sin pelo. Ambos tipos no exhiben olor a perro y son buenos para las personas alérgicas. Las personas sin pelo necesitan bañarse con más frecuencia y es necesario masajear la piel con loción para evitar que se muera. El que tiene pelo necesita cepillarse a menudo, y muda muy poco mientras el...

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 16 day ago

Si eres alérgico a los perros y estás buscando una raza de perro hipoalergénica, has venido al lugar correcto. Si siempre ha tenido que admirar a los perros desde la distancia debido a los síntomas de alergia, no está solo. Muchos de nosotros somos alérgicos a los perros, hasta el 10 por ciento de los humanos, según el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología. Como una de las víctimas desafortunadas, sabe exactamente cuán debilitante y frustrante puede ser una reacción alérgica adversa. Afortunadamente, existe una amplia variedad de razas y mezclas de perros hipoalergénicos. Algunas de estas razas arrojan menos pelo que otras. Y otros no...

+2
C
Chief
– 2 month 25 day ago

Es una buena práctica consultar con su médico y veterinario local antes de llevar un perro a casa para obtener más información sobre los posibles problemas que podría enfrentar. Sin embargo, hay algunas razas que son más adecuadas para las personas con alergia que otros perros. Imagina ser un amante de los perros pero sufrir una desafortunada alergia a los perros.

S
Segdugasz
– 3 month 1 day ago

Compartiendo lo mejor de ambas razas, estos deberían ser los mejores perros para las personas alérgicas, ¿verdad? Profundicemos más y descubramos lo que la investigación científica tiene que decir sobre estos perros no alergénicos. ¿Existe un perro más hipoalergénico? Desde la década de 1980, muchos equipos de investigadores en universidades y hospitales han

+1
T
TTpopoI
– 2 month 16 day ago

La raza maltesa no solo no se muda, sino que también es muy linda: ¡habla de una victoria! Un perro de esta raza puede ser tu compañero perfecto para personas alérgicas. Los perros malteses, aunque tienen mucho pelo, suelen tener un pelaje saludable que no requiere demasiado mantenimiento, lo que los hace ideales para las personas alérgicas.

S
Skech
– 2 month 17 day ago

Los mejores consejos de Justin Verlander para el alivio de las alergias. Con la temporada de alergias primaverales a la vuelta de la esquina, el lanzador de los Astros de Houston y alérgico Justin...

Deje su comentario

Nombre
Comentario