todo sobre gatos

¿Qué puedo poner en la piel dolorida de mis gatos?

Hay muchas cosas que puede poner en la piel adolorida de su gato, depende de lo que esté causando el insecto o la picadura del insecto. Los gatos a menudo tienen la piel seca, por lo que puede ser útil ponerles un poco de loción o humectante en el área. También puede probar un remedio homeopático para la picazón en la piel. Hay muchos remedios homeopáticos para la picazón en la piel. Si quieres probar algo natural, prueba con una bolsita de té, calmará la picazón y ayudará a eliminar el gusanillo.

¿Cómo tratar la piel irritada de un gato?

¿Cómo se pueden prevenir las picaduras de insectos?

Puede evitar las picaduras de insectos usando zapatos, pantalones largos y camisas de manga larga. Además, lávese las manos antes y después de trabajar en el jardín, mientras camina por el jardín y después de jugar con sus mascotas. También puedes probar un repelente de insectos casero, es un aerosol con unas gotas de detergente para lavar platos, hamamelis y agua en una botella con atomizador.

¿Qué puedo hacer para deshacerme de las picaduras de insectos?

Hay muchas cosas que puede poner en la piel adolorida de su gato, depende de lo que esté causando el insecto o la picadura del insecto. Los gatos a menudo tienen la piel seca, por lo que puede ser útil ponerles un poco de loción o humectante en el área. También puede probar un remedio homeopático para la picazón en la piel. Hay muchos remedios homeopáticos para la picazón en la piel.

Ver más

La mayoría de las ciudades más peligrosas del mundo se encuentran en América Latina. La ciudad mejor clasificada fuera de América Latina es St. Louis en los Estados Unidos, que ocupa el decimotercer lugar con una tasa de homicidios de 60,59 en 2018. Leer más

Composición: Dr. Luke / Doja Cat. Leer más

El FCV causa aproximadamente la mitad de las infecciones respiratorias que ocurren en los gatos, pero el alfaherpesvirus felino1 (a veces llamado virus de la rinotraqueítis felina) es otra causa común y, a veces, se producen infecciones duales. Las especies bacterianas Chlamydia felis y Mycoplasma felis también causan enfermedades respiratorias... Leer más

Tu gato lamiendo el suelo debe haberte hecho pensar en muchas cosas. Como, "¿por qué hacen eso?", "¿solo lamen el piso?", "¿lamen los muebles?", "¿es algo por lo que debería llevarlo al veterinario?" Con suerte, nuestro artículo lo ayudará a encontrar respuestas a sus preguntas. En primer lugar, hay muchas razones posibles por las que los gatos lamen el suelo. Leer más

Comentarios

B
BubblyWarhog
– 14 day ago

Además, lo que es más importante, los gatos lamen cualquier cosa que se les ponga en la piel y muchas cosas son tóxicas para ellos. Podrías envenenar a tu gato. Debe averiguar qué está causando exactamente el problema de la piel y, para ello, debe consultar a un veterinario lo antes posible.

+1
L
Lebaudya
– 23 day ago

No funcionará para otros tipos de infecciones de la piel (p. ej., infecciones causadas por hongos, virus). El uso innecesario o el mal uso de cualquier antibiótico puede conducir a una disminución de su eficacia. ¿Puedo usar Neosporin en el ojo de mi gato? Muchos tratamientos o medicamentos de primeros auxilios de venta libre pueden hacer que su gato experimente...

+1
C
Caterpolaris
– 26 day ago

El acné felino aparece típicamente en y alrededor de la barbilla de un gato. Las posibles causas incluyen el estrés, la mala preparación, una reacción a la medicación, una afección subyacente de la piel o incluso el recipiente de plástico que colocaste con su comida o agua. Su veterinario puede recomendar un champú o gel especializado para eliminar el brote, o antibióticos si una infección bacteriana acompaña al acné.

+2
H
housecavernous
– 25 day ago

Las llagas en la piel agravadas, también conocidas como puntos calientes, pueden hacer que su mascota se sienta miserable. Si ve que se desarrolla un punto caliente, corte alrededor de media a una pulgada alrededor de la llaga para evitar que el cabello y otra suciedad la agraven aún más. Limpie la llaga con peróxido de hidrógeno en una gasa o una bola de algodón, y después de que se seque, rocíe el área con crema de cortisona.

+1
A
Anto
– 27 day ago

Los gatos a menudo se vuelven más sensibles a los ingredientes con el tiempo. Si bien puede parecer extraño que tu gato de repente tenga problemas con la comida, Simpson dice que eso es normal cuando se trata de alergias alimentarias. Solucionar el problema puede ser tan simple como poner a tu gatito en una dieta recetada.

J
Jahna
– 1 month 2 day ago

“Incluso el uso de sustancias relativamente inofensivas, como una crema antiséptica, puede resultar muy peligroso si se usa en animales. Una crema como Savlon es demasiado abrasiva para la piel rota de un perro o un gato”, dijo. Un portavoz de la PDSA dijo que los propietarios nunca deben administrar sus propios tratamientos a las mascotas.

+1
A
Ashannity
– 1 month 8 day ago

La piel seca en los gatos no solo es posible, sino que en realidad es muy común en todas las razas. La forma más fácil de saber si su gato tiene la piel seca es si nota manchas escamosas alrededor de su pelaje. Otra señal reveladora de que tu gato tiene la piel seca es si lo ves rascarse y picar constantemente, especialmente si está

+2
J
Juya
– 1 month 10 day ago

Las úlceras cutáneas en gatos son defectos en las capas superficiales de la piel de un felino. La ulceración a menudo tarda en sanar, lo que requiere una cuidadosa observación y atención veterinaria. La mayoría de las úlceras cutáneas son el resultado de un traumatismo de una fuente externa, pero también pueden estar relacionadas con ciertas variedades de enfermedades.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 1 day ago

Acabo de tratar el área con Neosporin original, para su disgusto. Verificaré el progreso y daré el siguiente paso para eliminar los alimentos conocidos que agravan las alergias si no veo ninguna mejora en las próximas 24 a 36 horas. El siguiente culpable puede ser unos cojines nuevos que puse en el sofá, donde a Su Alteza le gusta dormir la siesta.

L
Ladroson
– 1 month 10 day ago

Las aftas bucales son pequeñas llagas dolorosas en el interior de la boca. Las causas incluyen comidas picantes, deficiencias vitamínicas, estrés, trastornos autoinmunes y deficiencias hormonales. Obtenga información sobre 14 remedios caseros, medicamentos para tratar las aftas y las perspectivas de los médicos.

G
Gabluke
– 1 month 16 day ago

mi gato que tiene tal vez 2 años tiene estas llagas en la nariz. Pensé que eran picaduras de pulgas. Usaron líquido Revolution hace más de 1 semana, pero no son

+2
I
Iaailey
– 1 month 21 day ago

Cualquier tipo de té que prefiera está bien, pero puede optar por beber un té de hierbas curativas si tiene un resfriado. Consulte en su tienda de abarrotes o tienda naturista si hay tés para el resfriado o la gripe. Los tés de menta y clavo pueden aliviar el dolor de garganta mientras liberan la nariz.[9] X Fuente de investigación.

F
Floki18
– 1 month 29 day ago

Realidad: los gatos también pueden presionar su cabeza contra cosas si se están recuperando de la anestesia, aunque esto suele ser temporal y no suele ser motivo de gran preocupación. ¿Cuál es el tratamiento para presionar la cabeza en los gatos? Dependiendo de la severidad de la condición y la salud general de su gato, el diagnóstico de cada gato es estrictamente individual.

B
BMX
– 1 month 13 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 20 day ago

Los costos de ir a un veterinario impiden que muchas personas lleven a sus animales y, como resultado, los animales sufren. Actualmente estoy tratando de curar el absceso de mi gato usando antibióticos y betadine. Hay riesgos relacionados con las tasas de dosis y si se hubieran suturado, etc. Pero he gastado $ 2000 en mi perro que sufre ataques y todavía le queda bien.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 20 day ago

Sus pulgares rozando la suave y delicada piel de tus caderas. El contacto de sus labios chupando tu clítoris te pone a toda marcha y te pones a temblar. Cuando su lengua se desliza en tu agujero húmedo, tus piernas se frotan contra sus hombros, de un lado a otro mientras te retuerces contra el placer que sube por tu cuerpo.

+2
A
ActiveSlingshot
– 1 month 21 day ago

¿Qué causas y condiciones son probables cuando un gato entrecierra un ojo? Hay muchas razones para esto. Primero familiaricémonos con lo que es normal. Los ojos de un gato sano son claros y brillantes, sin secreciones. La conjuntiva es el tejido membranoso que recubre los párpados, incluido el tercer párpado y parte del globo ocular.

P
PerfectMandarin
– 1 month 8 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera.

V
VaDoS
– 1 month 15 day ago

[Estribillo] Me gustas, me gustas Me gustas, ooh Me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas, me gustas Envía tu ubicación, pasa. [Post-Coro] No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?

+2
M
Milangstos
– 1 month 18 day ago

Tuvimos que comerlo tan rápido que ni siquiera puedo recordar a qué sabía. No quiero ... (14) que nadie pruebe La Clara, todos los restaurantes nuevos han tenido problemas al principio, pero yo, por mi parte, no volveré pronto.

+1
C
Chmema
– 1 month 27 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 6 day ago

Melanie Martinez - "Copy Cat" Sobre mi hombro, ojos asomándose Analiza cada uno de mis movimientos, en qué estado actual estoy Porque eres más frío (brrr) que el hielo en mi piel Mierda Porque soy pequeño,... Kehlani - "Toxic" Maldita sea, nos turnamos para equivocarnos Me vuelvo real...

+2
N
Nirenanna
– 2 month 8 day ago

Necesito que mi maquillaje permanezca todo el día en el trabajo y tengo miedo de que se me caiga el maquillaje si lo uso como humectante, como si tuviera prisa y no tuviera unos minutos extra para déjalo actuar. ¿Cuál es tu experiencia con la aplicación de maquillaje mientras usas aceite de coco como humectante? (puedo decir humectante un poco más...

Q
quttro
– 2 month 5 day ago

4. Le dije al policía: “¿Cómo puedo ir a la plaza?” 5. Peter le dijo: "¿Vas a ir a Londres mañana por la mañana?" 6. Mis amigos me decían: "Date prisa o vamos a llegar tarde otra vez". 7. María le dijo: "El tren sale en 30 minutos".

+1
Q
quebec
– 2 month 14 day ago

Sin este tipo de tratamiento, tu gato es más susceptible a un caso severo de garrapatas y pulgas. Sin embargo, algunas mascotas son alérgicas a la saliva de la pulga cuando muerde y entra en el cuerpo del gato, causando una picazón extrema que puede provocar enrojecimiento, llagas y pérdida de cabello. Esto a menudo conduce a algo causado por una dermatitis miliar en la que hay muchas costras pequeñas, generalmente a lo largo de la espalda del gato, que son causadas por una reacción alérgica a la picadura de pulgas.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 18 day ago

Recuerdo la última montaña que escalamos juntos, me contaba que solo puedes disfrutar realmente del maravilloso paisaje una vez que llegas a la cima, porque cuando estás a mitad de camino te estás concentrando en la escalada. Estaba realmente adolorido y solo quería dejarlo, pero seguí hasta la cima para poder admirar la hermosa vista, pero me dolían tanto las piernas que no podía apreciarlo por completo, o mi...

Z
Zurn
– 1 month 26 day ago

¿Qué puedo poner en la herida de mi gato en casa? ¿Qué debo hacer si tengo una herida abierta en casa? Si su veterinario le ha recetado un método específico para limpiar la herida, debe limpiarla dos o tres veces al día con una solución antiséptica suave o agua tibia para eliminar la secreción con costra y mantener limpios los bordes de la herida.

+1
T
Thkeanloe
– 2 month ago

Odiaba el concepto de rociar directamente, así que puse un par de chorros en mi mano y lo froté en las llagas 2 veces al día porque sabía que lo haría...

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 24 day ago

5. Le pondremos un paño frío en el _ para que le baje la fiebre.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 26 day ago

Me gustas Me gustas Me gustas, ooh, me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas Me gustas Envía tu ubicación, pasa. No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?

+2
B
BunBunny
– 1 month 27 day ago

Del mismo modo, algunos gatos con artritis en una articulación en particular pueden lamer o masticar esa área con más frecuencia de lo normal. En raras ocasiones, este lamido es suficiente para causar daño a la piel que lo recubre. Otros cambios médicos. Hay algunos signos de dolor que probablemente solo su veterinario detectará (aunque es posible que note que algo no parece estar bien), incluido el aumento de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura o la presión arterial.

P
Patinjn
– 2 month ago

Los animales no parecen desempeñar un papel importante en la propagación del virus que causa el COVID-19. No hay evidencia de que los virus puedan transmitirse a las personas u otros animales a través de la piel, el pelaje o el cabello de una mascota. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunitarios debilitados y las personas mayores de 65 años tienen más probabilidades de contraer...

+1
A
Alligator
– 1 month 28 day ago

Gato Doja. 02:19. Espíritu.

+1
S
Savik
– 2 month 4 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día.

+2
M
Modest
– 2 month 14 day ago

Para las citas que resuenan contigo, asegúrate de ponerlas a tu alrededor a través de tu entorno para que siempre las recuerdes. Algunos lugares para colocarlos incluyen su tablero de anuncios, su tablero de visión, su manual de vida, o incluso insertarlos en marcos de fotos y colocarlos alrededor de su hogar u oficina.

+2
D
Daexan
– 1 month 28 day ago

Hola chicos. No recuerdo quién cantó esta canción gospel. Dice así; "Yo soy tu Señor" "Y sé tu nombre" "Morí por ti" "Sí, derramé mi sangre" '" Entonces dices, dame tus manos" "Tengo algo para ti"... …..

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario