todo sobre gatos

Que remedio casero le puedo dar a mi gato para el dolor

Tengo un gato macho de 3 años que últimamente tiene mucho dolor. Cojea, tiene la pierna hinchada y tiene un gran bulto. Ha ido al veterinario para radiografías, análisis de sangre y tratamiento diario del dolor. Le han recetado pastillas para el dolor, antibióticos e inyecciones para el dolor. Estaba buscando algunos remedios caseros y uno que encontré es simplemente sumergirlo en un baño caliente. Es un gato muy quisquilloso y no se mete solo en la bañera. Me gustaría saber si esto es seguro antes de hacerlo.

http://answers.yahoo.com//question/index?qid=20060907014427AA6wTYz

¿Es seguro darle analgésicos a mi gato?

Soy técnico veterinario y le voy a poner una inyección a mi gato para el dolor. Ella tiene un tumor y no hay cirugía disponible. ¿Es seguro darle medicamentos para el dolor? ¿Tengo que esperar a que supere los efectos secundarios de la inyección antes de que sea seguro darle el medicamento para el dolor? Sé que es seguro tener un animal bajo mi cuidado que me dé medicamentos.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20060710044759AA8TZ7a

¿Es seguro darle analgésicos a un gato?

Tengo un gato con un gran bulto cerca del ojo. El veterinario le dio un analgésico y no sirvió de nada. ¿Cuánto tarda en hacer efecto el analgésico?

http://respuestas.yahoo.

Ver más

¿Por qué tú o alguien que conoces huele a orina de gato oa amoníaco cuando suda? Estos son productos de deseo natural de la debilitación de proteínas. Las bacterias en el medio ambiente descomponen la urea en amoníaco, por lo que si no limpia la caja de arena todos los días, puede detectar un fuerte olor a amoníaco. Leer más

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz? Leer más

Shelly, la chica gato. MonkeySpank. Leer más

Grupos de rescate de gatos e individuos que hacen un trabajo increíble. Ve más ideas sobre rescate de gatos, gatos, historias de rescate de gatos. Leer más

Comentarios

B
Baisa
– 16 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para el dolor? Los analgésicos para gatos solo deben administrarse a los gatos bajo estrecha supervisión veterinaria. El dolor agudo (a corto plazo) a menudo se trata con un analgésico opioide recetado llamado buprenorfina, pero este medicamento puede ser costoso a largo plazo. El dolor crónico asociado con la inflamación, como el causado por la enfermedad articular degenerativa (también llamada osteoartritis o simplemente artritis), tiende a responder mejor a la terapia multimodal (tomando varios enfoques a la vez), que a menudo no incluyen analgésicos tradicionales. ¿Qué pasa con los AINE que están hechos para gatos?

P
Patinjn
– 18 day ago

compruebe si hay pulgas. ¡Tenía toda la espalda medio calva en unos días cuando los consiguió! ha sido atacado por otro gato o un perro, mi gato tiene lo mismo que un gato en la calle intenta sacar y luego muerde y deja cicatrices en mi gato, podría ser tiña, tenga cuidado, el gato puede contagiarlo.

C
Ckchneana
– 19 day ago

Desafortunadamente, no puedes simplemente darle a tu mascota un medicamento para el resfriado y esperar lo mejor. Los medicamentos humanos suelen ser tóxicos para los gatos y pueden empeorarlos en lugar de mejorarlos. Por eso, vamos a hablar de cinco remedios caseros para el resfriado en gatos.

+1
M
Melemorke
– 20 day ago

¿Qué remedio casero le puedo dar a mi gato para la artritis? #Remedio casero #Remedio natural #CatArthritis #CatArthritisTreatment #CatStiffJoints #CatJointPain #Glucosamine #Cat #CatCare #CatHealth.

+1
D
Dobbi
– 21 day ago

Por último, un gato puede vivir muy bien con estomatitis felina, siempre que le demos todas las posibilidades y seamos proactivos con sus tratamientos. Ayuda a tu gato con el dolor y las llagas causadas por la estomatitis. Eche un vistazo a nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros productos naturales y homeopáticos.

+2
L
Lary
– 25 day ago

La lumbalgia suele responder bien a tratamientos no invasivos sin necesidad de cirugía. Si tiene dolor de espalda persistente durante más de tres días, debe consultar a su médico de inmediato porque ignorar el dolor puede tener consecuencias mucho peores. Aquí hay algunos remedios caseros probados y verdaderos para el dolor de espalda.

I
ImpossibleApple
– 1 month 4 day ago

¡Mucha información excelente contenida en este centro! Tengo una boxeadora de 12 años que tiene artritis en ambas rodillas. Todavía es bastante activa y la llevo a dar algunos paseos moderados todos los días, y en verano, cuando puedo, bajamos a la playa a nadar oa la piscina de un amigo. Descubrí que además de mantener su peso bajo control y mantener su actividad a un nivel decente, usar una rodillera para perros en ambos...

I
innocent
– 20 day ago

La gravedad del dolor de espalda puede variar mucho entre diferentes personas, y aunque puede ser simplemente una molestia para algunos, puede ser casi debilitante para otros. En algunos casos, el dolor puede durar unas pocas horas o hasta un día, pero también es muy común que las personas padezcan un dolor que dure días; esto se conoce como dolor de espalda crónico.

+2
A
AmusingOx
– 1 month ago

Cada niña o mujer normalmente experimenta un nivel similar de calambres de un mes a otro, dice Jackie Thielen, MD, internista y especialista en salud de la mujer en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. Para algunas mujeres, el dolor mensual es menor. Para otros, puede ser bastante debilitante.

F
Fackinson
– 1 month 3 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+2
Y
Yanie
– 26 day ago

2. Remedios caseros. Puede probar una almohadilla térmica para aliviar el dolor de estómago. El té de manzanilla o menta puede ayudar con los gases. Asegúrese de beber muchos líquidos claros para que su cuerpo tenga suficiente agua. También puede hacer cosas para que el dolor de estómago sea menos probable.

+1
Z
Z1kss
– 1 month 2 day ago

Pero para aliviar el dolor, debe comprender qué está causando su dolor de garganta en primer lugar: el aire seco, fumar, el reflujo ácido, las infecciones virales como la gripe o el resfriado común y las infecciones bacterianas como el estreptococo pueden provocar dolor de garganta. En general, una infección viral generalmente viene con otros síntomas, como dolores musculares y fatiga, junto con dolor de garganta, dice Chester Griffiths MD, otorrinolaringólogo del Providence Saint John's Health Center en Santa Mónica, California.

+2
N
Neavesa
– 1 month 7 day ago

Descubra todo lo que necesita saber sobre una vida limpia y saludable cuando se suscriba a nuestro boletín electrónico gratuito. Reciba consejos de salud, remedios naturales, informes detallados exclusivos sobre superalimentos, toxinas y más: ¡lo que los principales medios de comunicación no quieren que sepa!

E
Erahmabella
– 1 month 16 day ago

Dale a tu gato vitamina C. A diferencia de los humanos, los gatos pueden producir su propia vitamina C.[9] X Fuente de investigación Sin embargo, un suplemento de vitamina C puede ayudar a su gato a recuperarse de algunas afecciones médicas, como un resfriado. Hable con su veterinario acerca de darle a su mascota este suplemento. Pero asegúrese de que no tengan antecedentes de formación de cálculos urinarios de oxalato (cristales).

+2
M
Mack
– 1 month 24 day ago

Si goza de buena salud en general, es probable que su cuerpo se sienta mejor después de unos días y se recupere por completo del nuevo coronavirus en aproximadamente una semana. Sin embargo, aún puede ser contagioso por más tiempo, por lo que existe una cuarentena de 10 días desde el inicio de sus síntomas. ¿Cómo puedo tratar los síntomas del coronavirus?

S
Spartac
– 1 month 4 day ago

El dolor oral puede ser causado por una variedad de problemas graves, como caries, un empaste dañado, una fractura dental, encías infectadas o un absceso dental. Si esto último ha ocurrido, podrías sufrir complicaciones graves sin un tratamiento rápido. Estas complicaciones pueden incluir la pérdida del diente y del hueso de soporte.

+1
R
Raren
– 1 month 10 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

D
Dillecole
– 1 month 16 day ago

Aquí en Francia, la propaganda del gobierno requiere que los recuperados de Covid reciban solo una inyección para calificar para el pase de salud con código QR nacional, que es insuficiente para viajar a mi país de origen, Canadá, que requiere que todos los viajeros reciban una doble inyección tres meses después. cualquier infección por covid.

T
Thereyya
– 1 month 20 day ago

Algunos remedios para el resfriado contienen varios ingredientes, como un descongestionante y un analgésico, así que lea las etiquetas de los remedios para el resfriado...

+1
B
Brokolly
– 1 month 25 day ago

Un masaje con alcohol es un remedio casero que se ha utilizado durante generaciones para tratar la fiebre. Esto implica frotar el cuerpo con alcohol isopropílico (también conocido como "alcohol para frotar"), que proporciona una sensación refrescante a medida que se evapora. Este remedio en realidad no hace nada para reducir la fiebre y solo puede servir para causar escalofríos.

F
fletchingconvince
– 1 month 25 day ago

Si bien un dolor de barriga puede hacer que busque el remedio más cercano lo antes posible, es importante descartar las cosas que no funcionarán.

+2
A
AiwA
– 2 month 2 day ago

Aun así, el Dr. Swift desaconseja el uso del alcohol como remedio para la resaca. "El pelo del perro simplemente perpetúa un ciclo", dice. "No te permitas recuperarte".

+2
G
Ghost
– 1 month 28 day ago

18. Hace un punto. Como dijo mi amiga Jennifer, cuando su gato hizo caca en su edredón inmediatamente después de regresar a casa de las vacaciones: “Si no le importara, ¿se molestaría? Me gusta pensar que no. Gato en el regazo Fotografía: Cultura Creative/Alamy. 19. Enfurruñamientos. Cuando regresé de un viaje de 10 días mi gato se negó a...

A
ArchLizard
– 2 month 2 day ago

¿Cómo se puede detener la tos de forma natural? Descubra cómo dejar de toser durante el día y la noche. Las causas de la tos excesiva incluyen medicamentos recetados, alergias, humo de cigarrillo, enfermedades cardíacas e infecciones. Los remedios caseros incluyen hierbas naturales y suplementos como el jengibre, la miel, la cúrcuma y la menta.

+2
M
mixasurg
– 2 month 8 day ago

Sonreír es definitivamente uno de los mejores remedios de belleza. Si tienes un buen sentido del humor y un buen enfoque de la vida, eso es hermoso.

+2
J
Joah
– 2 month 15 day ago

La menta incluye mentol, un ingrediente activo que tiene fuertes propiedades antibacterianas. Estas propiedades también pueden ayudar a aliviar el dolor de muelas de forma natural. ¡Como ventaja adicional, la menta te dará un aliento fresco a menta! #4: Pimienta de Cayena. Puede parecer contraproducente agregar un elemento picante y picante a la boca adolorida, pero puede hacer maravillas.

+1
B
Bemnla
– 1 month 24 day ago

Cómo recuperé a mi ex con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. ekpen, mi esposo y yo nos casamos por más de 11 años y tenemos dos hijos. las cosas iban bien con nosotros y siempre estamos contentos. hasta que un dia mi esposo comenzo a comportarse de una manera que no podia entender, yo estaba muy confundida por el.

Z
Zuraa
– 1 month 27 day ago

Si hay algo que temo es perderte. Hemos recorrido un largo camino juntos y lamento sinceramente todos mis errores del pasado. Por favor, perdóname, mi amor. Mi vida está sinceramente incompleta sin ti, querida. Me disculpo por la pelea y el malentendido, y prometo serte fiel hasta el final. Extraño todos los mejores momentos cuando solíamos reír y ver películas juntos. Vuelve a casa, que mi corazón está vacío sin ti. Lo siento por las malas acciones que cometí. Me equivoqué esta vez.

+2
O
Oliry
– 1 month 28 day ago

2. ¡Debes darme el... por ese maravilloso pastel de chocolate que hiciste! receta de receta. 3. Muchas estrellas de rock parecen acabar en las drogas…. 4. ¿Cree que alguna vez se encontrará un… para el cáncer? 5. Mi abuela usa un anticuado... para su artritis. remedio cura terapia.

D
Dichleia
– 2 month 8 day ago

Busco una cancion de metalcore/rock. El estribillo es "Llévame a casa" (casi seguro que este también es el título de la canción) y luego algo así como "En mis sueños dijiste que me amabas". Creo que en el primer verso dice algo así como "fuiste mejor que yo".

+2
E
Erahmabella
– 2 month 13 day ago

Algunos consejos para manejar sus síntomas. ¿Qué apoyo puedo obtener para Covid largo? ¿Qué investigación se está haciendo sobre el Covid prolongado? Estamos aquí para usted con información y apoyo sobre el coronavirus.

G
Gamoge
– 2 month 21 day ago

Está claro que ella simplemente no era lo suficientemente inteligente para mí y estaba avergonzada. Sin embargo, nadie quería escuchar mi razonamiento. Me dieron detención y mis padres han sido informados, ya pesar de que claramente tengo razón, todos parecen pensar que ahora soy un bicho raro.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 22 day ago

Luego traje a una chica de secundaria a casa.

+2
T
Techgnome
– 2 month 2 day ago

Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada ni probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado . De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas las mujeres que reciben la inoculación de tipo ARNm llega al 30%, probablemente con mayor alto si se tienen en cuenta los casos no informados.

+1
A
Anelle
– 2 month 9 day ago

(Sí) Mmm, lo más probable. [Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo dick azotarme, bofetada...

L
Liahchth
– 2 month 22 day ago

Un italiano conducía por la autopista cuando su primo le llamó al móvil. Le dijo que condujera más despacio, porque la policía esperaba unos kilómetros más adelante para atrapar a los conductores que iban demasiado rápido. El conductor redujo la velocidad, pero dos kilómetros después la policía lo detuvo y lo multó.

+2
M
Machda
– 3 month 7 day ago

Estos remedios generalmente se enfocan en fortalecer y proteger el revestimiento del estómago contra los ácidos. También puede consultar a su médico antes de usar estos remedios caseros para garantizar un alivio a largo plazo.

S
SilentOrangutan
– 3 month 12 day ago

Inicio Últimas Examinar Buscar. Por favor, dame el chupete [enviar ayuda].

+1
J
Joah
– 3 month 18 day ago

Hay muchas 'curas' naturales e ideas de remedios a base de hierbas flotando en Internet y en las tiendas naturistas. Actualmente, no conocemos ningún remedio para curar el COVID-19, así que no se deje engañar por los tratamientos 'milagrosos' que algunas personas intentan vender. Cuándo buscar atención médica.

B
Bodya
– 3 month 18 day ago

Seme va a la casa del uke y le va a reclamar que por su culpa la chica lo odia ya que en una fiesta el Seme empujo al uke haciéndolo caer en un charco de alcohol y el uke sale corriendo de su casa y el seme le dice que se muera el cual uke tiene un accidente donde lo provoca.

+1
B
Barkin
– 3 month 21 day ago

Remedio casero para los problemas bucales de los gatos... ¿Medicamento analgésico para gatos con Gingivoestomatitis? Hola, tengo un gato de un año al que recientemente le detectó una gingivoestomatitis bastante grave. Nuestro veterinario dice que puedo sacar todos los dientes o darle una mezcla de prednisona y algún medicamento contra el cáncer (no puedo...

C
Ckchneana
– 3 month 20 day ago

Se recomienda que use pijamas viejos y coloque una toalla debajo de la rodilla mientras duerme en caso de que la envoltura gotee, ya que el aceite de ricino puede ser difícil de quitar de la ropa y la ropa de cama. Además, y menos conocido, el aceite de ricino se puede usar como un remedio interno para el dolor de rodilla, particularmente cuando el dolor de rodilla es causado por la osteoartritis.

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 24 day ago

Casi no puedo levantar el brazo. Es realmente doloroso. He estado tomando aspirinas para el dolor y eso ayuda un poco, pero si mañana no mejora, iré al médico deportivo.

+1
D
Daexan
– 3 month 25 day ago

Dios, dame gracia para aceptar con serenidad las cosas que no se pueden cambiar, Valor para cambiar las cosas que se deben cambiar, y Sabiduría para distinguir las unas de las otras. Viviendo un día a la vez, Disfrutando un momento a la vez, Aceptando las dificultades como un camino hacia la paz, Tomando, como lo hizo Jesús, este mundo pecaminoso como es, no como yo lo quiero, Confiando en que Tú arreglarás todas las cosas , Si me entrego a Tu voluntad, Para que pueda ser razonablemente feliz en esta vida, Y supremamente feliz con.

+1
J
Jenitya
– 4 month 3 day ago

Solo adopte estos tratamientos cuando no pueda ver a su médico y necesite reducir el dolor y acelerar el proceso de recuperación. De lo contrario, se recomienda encarecidamente que consulte a su médico lo antes posible. A continuación se presentan varios remedios caseros que tal vez desee probar.

+2
O
Octopuds
– 3 month 15 day ago

9. Le dije: "Mary ha estado estudiando inglés todo el día". 10. La maestra dijo a los estudiantes: "No la interrumpan mientras les explico". 11. Pam le dijo a su hermano: "Por favor, publique esto". carta para mi No puedo ir a la oficina de correos hoy". 12. El ministro dijo: "Estoy preparando mi discurso para mañana por la mañana".

W
whirlwindrepay
– 3 month 23 day ago

Dame tu libro ahora. Intentaremos hacerlo juntos. E) Ponga las palabras entre paréntesis en el lugar correcto de las oraciones: 1. Yo…. siempre guardar ……………. mi cuarto ordenado. (siempre) 2. ¿Vas a veces... de vacaciones en invierno? (a veces) 3. …. nunca ayuda con las tareas del hogar. (nunca) 4. Rara vez juega ….. cartas. (raramente) 5. ¿Visita a menudo

F
FamilyTitan
– 3 month 26 day ago

6 b (Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de recuperar la energía.) 7 c (Saldremos a caminar si hace buen tiempo.) 8 a (¿Podría darme la información que le pedí? porque en mi carta?)

+2
J
Jajesley
– 4 month 2 day ago

Un remedio casero de siglos de antigüedad, la miel tiene propiedades antibacterianas naturales que la hacen ideal para muchas cosas, incluido el alivio del dolor de garganta. Mezcle 2 cucharadas de miel en agua tibia o té, revuelva hasta que se disuelva y beba. Repita varias veces al día según sea necesario. (Nunca le dé miel a un niño menor de 1 año).

+2
C
Coella
– 4 month 7 day ago

¿Puedo volver a contagiarme de Covid-19? Ha habido mucha especulación, pero poca evidencia, sobre cuán duradera es cualquier inmunidad. Si los pacientes han luchado con éxito contra el virus, deben haber desarrollado una respuesta inmune. Los informes de pacientes que se infectaron dos veces pueden deberse a que las pruebas registraron incorrectamente que estaban libres del virus.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario