todo sobre gatos

¿Qué remedio natural le puedo dar a mi gato para los vómitos?

Mi gato tiene un año y ha estado vomitando durante aproximadamente 3 semanas. Le doy una cucharadita de agua mezclada con una cucharadita de miel y media rama de apio y lo meto en una jeringa. Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar.

Mi gato está vomitando y sus ojos están rojos. ¿Qué ocurre?

Mi gato está vomitando y sus ojos están rojos. ¿Qué le pasa a ella?

Mi gato está vomitando y tiene un bulto duro en el estómago. ¿Qué tengo que hacer?

mi gato esta vomitando y tiene un bulto duro en el estomago.

Ver más

"El huracán Katrina causó 75 mil millones de dólares en daños físicos estimados, el huracán más costoso de la historia, pero se estima que el impacto económico total en Louisiana y Mississippi puede superar los 150 mil millones de dólares... Más de 70 países prometieron donaciones monetarias u otro tipo de asistencia . Leer más

The Rivals for Catan: Age of Enlightenment contiene tres conjuntos de expansión (125 cartas en total) para The Rivals for Catan (lanzado en Alemania como Die Fürsten von Catan). Estos conjuntos temáticos, "La era de los exploradores", "La era de los sabios" y "La era de la prosperidad", ofrecen una nueva variedad para el juego base y ...Más... Leer más

La desungulación (onicectomía) se ha utilizado ampliamente en los gatos domésticos durante décadas, pero es un procedimiento quirúrgico que requiere anestesia e implica la extirpación del hueso de la tercera falange. Por esta razón, a menudo se compara con un ser humano al que se le extirpa la yema de cada dedo. Y como con cualquier cirugía, el procedimiento es seguido por un período de incomodidad y recuperación para el Leer más

Eso beneficia al organismo, que se reproduce en los cuerpos de los gatos. Los gatos son más propensos a comerse a los ratones infectados sin miedo, lo que ayuda al parásito en su ciclo de vida. Las personas pueden contraerlo al manipular excrementos de gatos recién infectados, pero la mayoría de las personas contraen el parásito al comer carne mal cocinada, los Centros para el Control de Enfermedades y... Leer más

Comentarios

P
PatientOdin
– 16 day ago

Los vómitos persistentes o una combinación de vómitos y diarrea pueden poner a tu gato en riesgo de deshidratación. No debes ayunar a un gato que presente vómitos con diarrea a menos que lo prescriba el veterinario de tu gato. Si está ayunando a un gato que acaba de comenzar episodios de vómitos, asegúrese de que esté bebiendo suficiente agua.

M
mizantropka
– 28 day ago

me pueden ayudar porque mi gatita esta vomitando 3 veces que remedio le puedo hacer a mi gatita de 8 semanas . él comió algunos órganos internos de pollo que cociné el sábado por la mañana, pero ayer comenzó a vomitar, ¿qué puedo hacer? Maya el 16 de mayo de 2020: mi gato vomita continuamente desde hace 4 días y no tengo un veterinario cerca, ¿qué debo hacer ahora?

+2
J
Jariquen
– 1 month ago

El canal de YouTube de salud natural de las mascotas del Dr. Andrew Jones, Veterinary Secrets, comparte breves videos educativos e instructivos sobre problemas comunes de salud de las mascotas, nuevos descubrimientos y actualizaciones en medicina veterinaria convencional y holística, así como consejos, técnicas y remedios caseros. para ayudar a su perro y gato.

+2
I
Isgabkaloe
– 1 month 9 day ago

Una vez que su gato no vomite después de consumir líquidos, puede ofrecerle una dieta blanda, alimentándolo con pequeñas cantidades de comida con frecuencia. Por ejemplo, podrías hervir un poco de pollo fresco tú mismo o podrías preguntarle a tu veterinario sobre una dieta recetada que valga la pena probar. Comience dando una pequeña cantidad de comida, esperando una hora para

+1
D
Dimambo
– 1 month 18 day ago

3. ¿Es el bicarbonato de sodio un remedio eficaz para los vómitos de los gatos? Los expertos en animales a veces dicen que agregar bicarbonato de sodio al agua ayuda a tratar las enfermedades digestivas y del tracto urinario que provocan vómitos persistentes en los gatos. Sin embargo, un estudio de 2012 de la Universidad de Zurich, Suiza, mostró que el tratamiento con bicarbonato de sodio no tuvo ningún beneficio aparente para los gatos que sufrían infecciones del tracto urinario y vómitos.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 26 day ago

Con (actualmente) 10 gatos y perros, y varias malas experiencias veterinarias en mi haber, paso innumerables horas investigando y aprendiendo formas de tratar a mis mascotas de manera segura. Si bien conozco los remedios homeopáticos desde hace un tiempo y lo bien que pueden funcionar para gatos, perros y humanos, esta experiencia realmente consolidó lo útiles que pueden ser en tiempos de crisis y me animó a aprender aún más sobre ellos.

L
Laserpent
– 1 month 7 day ago

Suena extraño, pero el vómito felino puede ser una forma natural de permitir que los gatos se deshagan de las sustancias en el estómago que pueden estar causando irritación. Ya sea que se trate de alimentos en mal estado/alergia a los alimentos, plantas o una bola de pelo, si no les sienta bien, su cuerpo intentará encontrar una manera de deshacerse de ellos. Tenga en cuenta que podría haber un...

+2
N
Nicleyssa
– 1 month 16 day ago

En los gatos, puede ser difícil diferenciar entre arcadas/vómitos, regurgitación y tos. Todos estos son muy diferentes y vienen con diferentes causas posibles, por lo que es importante tratar de diferenciarlos. El vómito es el movimiento activo de expulsar el contenido del estómago y el intestino delgado de un gato a través de la boca.

+1
F
Fredo
– 1 month 16 day ago

También puedes darle a tu compañero felino algún medicamento contra los vómitos para calmar su estómago. Los ejemplos de tales medicamentos incluyen citrato de maropitant, metronidazol y famotidina. Sin embargo, estos deben usarse solo después de consultar a su veterinario. ¿Puedo darle Pepto-Bismol a mi gato para vomitar?

+1
S
Scorpion
– 1 month 18 day ago

Cuando un gato que normalmente no vomita comienza a vomitar, ese es el tipo agudo. Por lo general, esto es una preocupación para usted y su veterinario solo si el gato vomita varias veces. El diagnóstico y los tratamientos para los vómitos agudos y crónicos pueden diferir, al igual que la urgencia de llevar al gato al veterinario.

+2
P
Pizer
– 1 month 7 day ago

¿Por qué mi gato sigue enfermo y con diarrea? El motivo de los vómitos o la diarrea a menudo se debe a la irritación o inflamación del estómago o los intestinos. Las causas comunes incluyen algunos virus (similares a la enfermedad de gastroenteritis humana) o que su gato haya comido algo inapropiado (similar a...

+1
P
population
– 1 month 10 day ago

Gracias a los mucílagos el olmo rojo mejora los síntomas y en caso de gastritis en el gato anciano que padece insuficiencia renal crónica es un excelente remedio para ambas enfermedades. Perro gato de cúrcuma. CONTRA LA GASTRITIS UN POTENTE ANTIINFLAMATORIO Propiedades antiinflamatorias y hepatoprotectoras, útil para problemas gástricos y hepáticos...

B
Busta
– 1 month 18 day ago

Mi gato recibe 1/4 de Pepcid AC dos veces al día. Este es un tratamiento común para perros, pero también se puede usar para gatos. Asegúrese de obtener Pepcid AC Original Strength, NO Pepcid Complete, que es masticable o Pepcid AC Maximum Strength. ¡Estos contienen ingredientes que los gatos no pueden tener!

+2
M
Minasa
– 1 month 13 day ago

PD: si te gustó este artículo, te animo a suscribirte a mi boletín de noticias donde obtendrás mi libro y videos gratuitos sobre cómo curar a tus mascotas en casa con mis mejores remedios naturales. La gran clave para tener un perro o gato saludable es también saber QUÉ hacer para prevenir las enfermedades comunes de perros y gatos en primer lugar.

+1
P
pandarate
– 1 month 21 day ago

que remedios caseros puedo usar para el dolor de mi gato por una pata rota por dios llevate a tu pobre animal

S
SableCat
– 1 month 29 day ago

El vómito de gato negro o marrón que parece café molido puede ser un signo de sangrado en el tracto digestivo y debe ser abordado por su veterinario de inmediato. Es importante tener en cuenta que esta no es una lista exhaustiva y su gato debe ver a un veterinario para diagnosticar con precisión el problema.

+1
C
Chanson
– 1 month 15 day ago

Para remediar esto, el gato puede necesitar mordisquear algún material vegetal que lleve las bacterias buenas. Una nueva investigación para humanos muestra que la fuente de esta buena bacteria para el tracto intestinal se encuentra en las frutas y verduras frescas. Si bien esta investigación no se ha puesto al día con los felinos, recomendaría proporcionar Cat Nip (una hierba fresca)

+1
A
Aacmaandra
– 1 month 19 day ago

¿Qué remedio natural le puedo dar a mi gato para el estreñimiento? Se pueden usar ovulos rectales pediátricos para ayudar con el estreñimiento leve. Incluyen sulfosuccinato de dioctilo y sodio (DSS, ColaceTM), glicerina o bisacodilo (DulcolaxTM). Las soluciones que se pueden usar incluyen agua tibia del grifo, DSS (5-10 ml/gato)...

+1
G
Giannery
– 1 month 27 day ago

¿Qué hay de darle a mi gato medicamentos de venta libre para la diarrea? No le dé ningún medicamento de venta libre (OTC) a su gato sin hablar primero con su veterinario. Los medicamentos de venta libre no solo pueden ser peligrosos para las mascotas, sino que también pueden ocultar un problema subyacente.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 28 day ago

¿Qué remedio casero le puedo dar a mi gato para la diarrea? La mayoría de los gatos con diarrea aguda generalmente solo tienen un episodio de diarrea, luego están bien y no requieren tratamiento. Los gatos con diarrea leve pueden manejarse con solo alimentarlos con alimentos bajos en grasas y fáciles de digerir, como pollo y arroz caseros. También puede darle a su lata probióticos que se pueden comprar sin receta. Si esto no funciona o si su gato está enfermo, comuníquese con su veterinario local.

I
ilyha_Pro
– 2 month 4 day ago

Si le das líquidos espesos a un gato que vomita, es probable que continúe vomitando. Si los gatos no entraron en anticongelante, entonces no deberías preocuparte. Pero, si sospecha que lo hicieron, entonces es mejor que los lleve al veterinario de urgencias de inmediato, ya que esto provocará una insuficiencia renal y la ventana de oportunidad es solo varias horas después de la ingestión, entonces el daño es irreversible y será fatal.

+2
L
Lover
– 2 month 11 day ago

Este alimento no digerido puede estar cubierto de mucosidad y tener forma de tubo. La regurgitación a menudo es provocada por tos, dificultad para respirar, problemas esofágicos o cuerpos extraños. Mi gato sigue enfermo, ¿qué puedo esperar en el veterinario? Su veterinario revisará a su gato realizando un examen clínico...

D
Daemonk
– 1 month 24 day ago

Al día siguiente, el gato volvió a vomitar. Me asusté. Llamé a una clínica veterinaria, expliqué con voz temblorosa lo que estaba pasando: ¡estaba seguro de que se estaba muriendo! — y conseguí una cita a la mañana siguiente. Después de una consulta rápida, el veterinario me envió a casa con un tubo de Petromalt y, después de la primera dosis, expulsó la bola de pelo más grande que jamás había visto.

R
Rginessi
– 1 month 25 day ago

Si descubres que tu gato vomita, lo mejor es primero tratar de averiguar qué es lo que está causando que vomite lo más rápido posible para que puedas tratarlo correctamente. Si bien hay muchas razones por las que su gato puede estar vomitando, hay cosas que puede darle en casa para ayudarlo de inmediato.

+1
R
Rebelf
– 1 month 28 day ago

Los remedios homeopáticos se obtienen de todo tipo de fuentes naturales: plantas, animales, minerales y compuestos minerales con otros productos químicos. Los remedios también vienen en varias potencias. Las potencias más altas pueden tener una acción más intensa, por lo tanto, requieren una mayor experiencia en su uso y, por lo tanto, generalmente se restringen al uso por parte de los profesionales.

+1
E
Eahunleyelle
– 2 month 5 day ago

Asegúrese de darle a su gato la dosis completa de los antibióticos recetados para evitar que la ITU regrese o se vuelva resistente al tratamiento. Incluso si está siguiendo un tratamiento profesional, estos remedios se pueden usar de manera efectiva junto con los antibióticos para fortalecer la vejiga y equilibrar los niveles de pH de su gato.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 5 day ago

Darle arroz a tu gato es un tratamiento común para ayudarlo con la diarrea. Es uno de los pocos cereales que parece...

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 5 day ago

Ya sea que su gato esté vomitando, tenga diarrea o experimente ambas cosas, intente retener la comida durante 24 horas. Sin embargo, debe proporcionar a su gato agua potable limpia como se describe anteriormente. La comida en el estómago estimula las contracciones musculares, lo que hace que el estómago se contraiga y el gato

+2
H
Heliroy
– 2 month 13 day ago

Los vómitos y la diarrea de los gatos son aspectos desafortunados pero comunes de tener una mascota. Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente.

G
Gramm
– 2 month 17 day ago

Cómo dar un tratamiento de remedio casero a un gato que se envenenó y vomitó un líquido amarillo. El líquido amarillo es la bilis causada por...

B
Bemnla
– 2 month 4 day ago

Pero el vómito en los gatos no solo es estresante para nosotros (¿por qué milagrosamente los gatos parecen encontrar siempre una pieza de alfombra o tela en un radio de 1,000 pies cuadrados para regurgitar?), también es estresante para nuestros gatos. Puede causar deshidratación, pérdida de electrolitos y, seamos sinceros... en la lista de cosas favoritas para hacer, el vómito no suele ocupar un lugar destacado en la lista de nadie.

S
sendrich
– 2 month 7 day ago

También puede darle Sovereign Silver (o Futuerbiotocs Colloidal Silver como segunda opción con una concentración de 10 ppm) si tiene un virus o una infección. Eso es como un antibiótico natural que hace mucho más que...

W
WeNdeTa
– 2 month 9 day ago

Vómitos - Los vómitos son uno de los síntomas más comunes de cualquier enfermedad. En algunos casos, los gatos vomitan porque comieron algo que no debían. Si tu gato solo vomita una vez, no debes preocuparte. Pero si vomita varias veces dentro de las 24 horas, es posible que desee que un veterinario los revise.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 17 day ago

Los gatos vomitan cualquier cosa que les moleste remotamente el estómago. Esta puede ser una forma muy saludable de mantenerse saludable, o una señal para hacerle saber que no todo está bien. Veamos primero esas áreas de las que no hay que preocuparse. Todos los gatos vomitan bolas de pelo cuando cambian de pelaje según la estación.

+2
M
Miana
– 2 month 13 day ago

Muchos dueños de gatos aceptan esto como una parte natural de tener una mascota, pero no tiene por qué ser así. Saber qué desencadena el malestar estomacal y qué puede hacer al respecto contribuirá a una mejor relación con su gato. ¿Motivo de alarma? Los vómitos repetidos de los gatos nunca deben ignorarse porque pueden provocar deshidratación.

+1
Z
Zahunelle
– 2 month 16 day ago

Si la condición no se corrige por sí sola, un veterinario puede recetarle un medicamento antiemético, como maropitant. También se puede administrar un medicamento gastrointestinal para proteger el estómago del gato de las úlceras. Estreñimiento (Colitis). Si tu gato está estreñido, tendrá dificultades para digerir la comida.

+2
O
Orgusta
– 2 month 29 day ago

Si su gato vomita durante dos días seguidos, llame a su veterinario. Ellos determinarán si su gato debe ser examinado. Es posible que pueda tratar a su gato en casa. El tratamiento para los vómitos de tu gato depende de la causa subyacente. Por ejemplo, el tratamiento para la enfermedad inflamatoria intestinal felina incluye medicamentos.

+2
V
Vierla
– 2 month 6 day ago

Es útil saber que la mayoría de los veterinarios abordarán el vómito de los gatos de esta manera para que pueda recopilar información útil antes de su cita. Cuando visite a su veterinario, prepárese para describir el entorno reciente, las actividades y la frecuencia y apariencia de los vómitos de su gato. Otras razones para el vómito de gato.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 14 day ago

Inducción de la prevención del vómito en gatos. La discreción natural del gato a la hora de comer cosas que no reconoce es, en última instancia, su mejor defensa. Debido al efecto impredecible de los eméticos en el gato, es preferible la prevención. A pesar de que los gatos son notoriamente quisquillosos con la comida, ocurre un extraño accidente cuando se deja caer una pastilla en el suelo y el gato...

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 16 day ago

El vómito es la expulsión activa del contenido del estómago, que en los gatos puede ser violento y puede tener muchas causas. Debe diferenciarse de la regurgitación: donde la comida sale del esófago con un esfuerzo mínimo antes de llegar al estómago. Es posible que vea señales de advertencia, como babear, tragar, lamerse más los labios o esconderse.

+2
C
Ckah
– 2 month 20 day ago

Usé la receta de Ted y usé un trapo para darle un baño de esponja a mi pobre perro callejero. Lo puse en una perrera grande y pude limpiarlo bastante bien con la receta de Ted. Mi gatito tenía sarna en la cabeza y la mayor parte de la espalda a lo largo del área de la columna.

+2
I
Isty
– 2 month 24 day ago

No intente elegir el medicamento usted mismo; Escuche las instrucciones de su veterinario sobre cómo y con qué frecuencia se debe administrar el medicamento. Una vez que sepa qué medicamento debe darle a su gato y con qué frecuencia debe administrarlo, es importante seguir todo el curso del tratamiento recomendado por su veterinario.

+2
B
BathSlingshot
– 2 month 25 day ago

De la descripción: “Los dueños de gatos pueden cuidar a sus felinos desde que son gatitos hasta que son mayores a través de un sistema seguro y natural usando los remedios florales creados por el Dr. Edward Bach en la década de 1930. Este libro explora cómo esta terapia curativa trata dolencias con diferente flora y se puede aplicar a los gatos para aliviar su estrés mental, preocupación y otros problemas emocionales.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 16 day ago

Los perros comen casi cualquier cosa, y hay muchas cosas que los gatos no deben comer, así que si tu mascota devora algo tóxico, puedes usar peróxido de hidrógeno para inducir el vómito. Déles una cucharadita por cada cinco libras de peso corporal y repita una vez si es necesario.

+1
L
Luancary
– 2 month 20 day ago

Los herbolarios Greg Tilford y Mary Wulff recomiendan darle equinácea si tiene un alto riesgo

L
Leyla
– 3 month 1 day ago

No estoy mirando a ningún mamífero pequeño ya que los gatos les harían pasar un mal rato y no tienen mucho espacio para recintos muy, muy grandes. Cualquier cosa acuática también está fuera de discusión, ya que sería difícil transportarla desde cada casa. ¡Realmente agradecería opiniones honestas y consejos!

+2
R
random
– 3 month 10 day ago

Los problemas de vómitos de los gatos a veces asustan a los dueños de gatos y con razón. Un episodio ocasional de vómitos es normal en la mayoría de los gatos, también puede indicar un problema como diabetes felina, alergias alimentarias felinas, gusano del corazón, alergias cutáneas felinas, estreñimiento felino, bolas de pelo de gato y muchas otras afecciones.

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 17 day ago

La dueña y yo estábamos listos para probar algo más cuando me dijo que no creía que esto realmente importara, pero que a su perro le encantaba comer caca de gato. Estaba tremendamente avergonzada (que no debería haber estado, especialmente conmigo, porque es muy común). Los gatos tienen un requerimiento de proteínas muy alto, así que...

A
– 3 month 19 day ago

Si solo tengo tiempo para hacer una cosa, es dar esta tintura de hierbas casera. Incluso si me enfermo, puedo...

+1
G
GiantPandaisy
– 3 month 25 day ago

Suplemento en polvo Alpha Paw Cat L-Lysine, totalmente natural de grado humano para ayudar a apoyar el sistema inmunológico, ayuda a mantener la salud ocular y respiratoria (8 onzas/24...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario