todo sobre gatos

¿Qué significa castrado para los gatos?

A las gatas esterilizadas se les extraen los ovarios y el útero, lo que evita que tengan gatitos no deseados. La esterilización de una gata o una perra evita que produzca huevos, lo que puede resultar en camadas no deseadas de gatitos.

A las gatas que están castradas se les altera quirúrgicamente el sistema reproductivo, incluida la extirpación de los ovarios y el útero (matriz). En algunos casos, se extirpa toda el área genital. Los gatos machos se esterilizan ya sea mediante un procedimiento quirúrgico en las gónadas (testículos) o mediante la extirpación de todo su sistema reproductivo.

¿Qué significa castrado para los perros?

Los perros machos se castran mediante el procedimiento quirúrgico realizado en las gónadas (testículos) o mediante la extirpación de todo su sistema reproductivo.

¿Qué significa castrado para los conejos?

Los conejos son naturalmente estériles y no pueden reproducirse. Las conejas esterilizadas se alteran quirúrgicamente mediante la extirpación de los ovarios (matriz). Los conejos que están castrados se alteran quirúrgicamente mediante la extirpación de su sistema reproductivo.

¿Debo castrar a mi mascota?

Hable con su veterinario acerca de si debe o no castrar a su mascota.

Si tiene una mascota joven, es posible que desee esperar hasta que sea mayor antes de esterilizarla.

Si tiene una mascota embarazada, debe consultar con su veterinario antes de esterilizarla.

Si tiene una mascota que está en celo, debe consultar con su veterinario antes de esterilizarla.

Ver más

Incluso si solo uno de sus gatos presenta síntomas de Giardia, debe tratar a todos los felinos y caninos de su familia. Numerosos gatos infectados con el parásito no muestran signos, pero aún pueden eliminar quistes. Debido al hecho de que los quistes de Giardia pueden permanecer en el pelaje de Kitty después del tratamiento con Panacur, debes ofrecerle un baño a él y a tus otros gatos. Leer más

Coloque los difusores en áreas donde los gatos pasan la mayor parte del tiempo y póngalos en funcionamiento de forma continua durante al menos 30 días, luego según sea necesario. Asegúrese de que no haya nada cerca de la salida que elija para enchufar el difusor Feliway Multicat que obstruya el flujo de aire y la difusión de la feromona. Leer más

Motores pequeños Debido a que los automóviles híbridos tienen motores eléctricos que funcionan junto con el motor estándar, esos motores pueden ser mucho más pequeños. Esta es una de las razones por las que son tan eficientes en combustible y tienen emisiones tan reducidas. Puede terminar obteniendo la misma cantidad de potencia de un sistema de propulsión mucho más pequeño Leer más

Isaac Kappy -el actor que acusó a varias figuras de Hollywood de abuso infantil- murió tras tirarse desde un puente. Unos días antes de este fatídico día, Kappy publicó un video inquietante sobre él "cruzando la línea" y convirtiéndose en "uno de ellos". ¿Qué le pasó realmente a Isaac Kappy? Leer más

Comentarios

R
Rilietoanna
– 7 day ago

Los gatos no castrados en los EE. UU. tienen tres veces más probabilidad de requerir tratamiento por una mordedura de animal. Tener una gata castrada obtuvo beneficios para la salud, porque los machos castrados no pueden desarrollar cáncer testicular, las hembras esterilizadas no pueden desarrollar cáncer uterino, cervical u ovárico, y ambos tienen un riesgo reducido de cáncer mamario.

+1
V
Venturead
– 12 day ago

Esos gatos que (y me refiero a quiénes: son personas reales) se encuentran hogares donde la gente ama y busca

I
Isleslalia
– 20 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con su veterinario local. Varias organizaciones benéficas, incluida Blue Cross, ofrecen esterilización a bajo costo, así que comuníquese con la más cercana para obtener más información. ¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos?

+1
H
Howi
– 27 day ago

¾ Los machos castrados son menos propensos a rociar o marcar territorio. ¾ La esterilización elimina el ciclo de celo en las hembras. El estro en los perros puede durar de 6 a 12 días y generalmente ocurre dos veces al año. En los gatos el ciclo dura 6-7 días y suele ocurrir al menos tres veces al año. Las hembras en celo pueden llorar constantemente, mostrar un comportamiento nervioso y atraer machos no deseados.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 3 day ago

¿Qué significa "esterilizar"? La palabra “esterilización” se refiere a la esterilización de mascotas hembras. Durante la ovariohisterectomía, o la típica “esterilización”, se extirpan los ovarios, las trompas de Falopio y el útero de una perra o gata. Esto la hace incapaz de reproducirse y elimina su ciclo de celo y los comportamientos relacionados con la reproducción.

+2
Q
quaaas
– 15 day ago

En algunos gatos, uno o ambos testículos no descienden completamente dentro del saco y pueden permanecer en el abdomen o en cualquier lugar a lo largo del trayecto del canal inguinal hacia el saco escrotal. Estos gatos se llaman criptorquidia y se requerirá una cirugía más extensa para ubicar los testículos y extirparlos.

+1
E
Edrae
– 21 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población Felina beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

P
perfectiphone
– 1 month ago

Los perros y gatos castrados no tienen testículos (bolas). Sin embargo, los perros que se castran más adelante en la vida tendrán escrotos completamente desarrollados antes de la cirugía. Después de la cirugía, sus escrotos están intactos pero sin testículos y, a veces, aún pueden verse como testículos desde la distancia.

H
HACKER
– 1 month 8 day ago

¿Qué significan "esterilizar" y "castrar"? Las perras y gatas se esterilizan extrayéndoles los órganos reproductivos, y los perros y gatos machos se esterilizan extrayéndoles los testículos. En ambos casos, la operación se realiza mientras la mascota está bajo anestesia. ¿Cómo es buena la esterilización/castración para la mascota y el dueño de la mascota? ¡La esterilización/castración puede reducir las facturas del veterinario! Las mascotas fijas son menos propensivas a una variedad de enfermedades. Las hembras esterilizadas tienen un menor riesgo de cáncer de mama (90% fatal en gatos y 50% fatal en perros) e infecciones uterinas potencialmente mortales.

+1
S
Sydber
– 19 day ago

¿El gato toyger castrado se lleva bien con los gatos castrados? ¿Te refieres a un gato atigrado (rayado)? No todos los gatos se llevan bien y cada vez que presentas gatos habrá un momento de silbidos y gruñidos antes de que se adapten. Entonces sí, un gato atigrado puede llevarse bien con otro gato, pero no es garantía.

N
Nalee
– 27 day ago

A veces, también es necesario proporcionar a cada gato sus propios espacios personales para las necesidades básicas. Trate de colocar tazones de comida y agua en diferentes lugares para que no se peleen por los recursos. También debe seguir la regla de la caja de arena de "dos más uno", lo que significa que necesita tres cajas para dos gatos.

+1
D
Daexan
– 1 month 5 day ago

Un estudio realizado por Root Kustritz et al (1997) destaca que la castración temprana conduce a un retraso en el cierre de la placa de crecimiento y, por lo tanto, el crecimiento de los huesos largos puede aumentar ligeramente. McNicholas et al (2002) monitorearon gatos que presentaban fracturas fisarias capitales (edad promedio de 22 meses) y encontraron que 25 de...

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 5 day ago

Es imposible predecir con precisión el resultado de la castración para cualquier individuo. Sin embargo, la investigación existente permite cierta generalización sobre la magnitud y la importancia clínica de los riesgos y beneficios específicos. En general, parece justificado recomendar la esterilización de todas las hembras que no están destinadas a la reproducción, porque es más probable que el procedimiento prevenga la enfermedad en lugar de causarla.

L
Lielilyn
– 1 month 6 day ago

Quiero hacerle una vasectomía a mi gato macho en lugar de castrarlo. Necesito una lista de veterinarios en luisiana, especialmente en el area metropolitana de nueva orleans, que lo hagan. Gracias.… Leer más.

+1
Q
qubanich
– 1 month 7 day ago

La castración es un procedimiento para extirpar los testículos de un gatito macho. Esto se hace a través de una pequeña incisión en su escroto. No lleva mucho tiempo y solo requiere una cantidad mínima de anestesia. La incisión es tan pequeña que no es necesario volver a coserla después de la cirugía.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 14 day ago

¿Qué hace castrar a un perro? La esterilización elimina el riesgo de cáncer de ovario y de útero y piometra (infección del útero que pone en peligro la vida) en perros, gatos y conejos. ... La castración elimina el riesgo de cáncer testicular en todas las especies y reduce el riesgo de problemas de próstata en perros machos. ¿Qué significa neutro para los humanos? verbo 8. La definición de neutro es neutral, asexual o de un tercer género. Un ejemplo de una persona neutra es alguien que no está interesado en ninguna relación sexual. adjetivo.

+2
A
Aitelle
– 1 month 24 day ago

Cats Protection defiende la castración o la esterilización como la única forma eficaz de reducir el número de gatos no deseados en el Reino Unido. Estamos trabajando para aclarar los mitos sobre la esterilización de gatos, difundir el mensaje de castración y facilitar que los propietarios de bajos ingresos castren a sus gatos. En algunos casos, podemos ayudar con el costo de una operación de castración.

+2
M
Modest
– 1 month 27 day ago

La “esterilización” y la “castración” son procedimientos quirúrgicos que se utilizan para evitar que las mascotas se reproduzcan. En un animal hembra, la “esterilización” consiste en extirpar los ovarios o el útero y los ovarios. El término técnico es ovariectomía u ovariohisterectomía. Para un animal macho, la “castración” implica la extirpación de los testículos, y esto se conoce como castración.

+1
G
Ganellara
– 1 month 28 day ago

Castrar o esterilizar a su mascota resulta en una pérdida de ciertas hormonas (estradiol y testosterona) y un cambio en otras (leptina, una hormona que influye en el apetito y la ingesta de alimentos, e insulina, que controla el azúcar en la sangre) . Estos cambios en las hormonas resultan en un metabolismo más lento para las mascotas castradas mientras...

Y
y4x
– 1 month 8 day ago

Muchos dueños de gatos creen erróneamente que el problema eventualmente desaparecerá. Otros se dan por vencidos por la frustración y se ven obligados a regalar a su gato, o algo peor. ¿Por qué se rocía a los gatos castrados? Mientras que otros gritan y le gritan a su amigo felino, lo que solo logra crear un gato aún más ansioso y confundido que es MÁS PROBABLE que orine y rocie en lugares inapropiados.

H
housecavernous
– 1 month 13 day ago

La castración ofrece beneficios tanto para usted como para su querido compañero. ¿El beneficio de castrar a un gato? Menos camadas no deseadas y menos preocupaciones de los padres por ti. La castración (o esterilización) es el proceso mediante el cual el veterinario de su gato lo esteriliza. Cuando los gatos machos son esterilizados, el proceso se llama castración. Cuando las hembras reciben el mismo tratamiento, se llama esterilización (no obstante, puede referirse a cualquier procedimiento como castración). Es difícil de aceptar, pero no hay hogares suficientes para los gatos que actualmente necesitan adopción.

+1
O
Owley
– 1 month 18 day ago

Las cirugías de esterilización y castración son operaciones de rutina, pero siguen siendo cirugías. Si le preocupa cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado (gatas hembras) o castrado (gatos machos), ha venido al lugar correcto. Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a su gato a recuperarse de la operación y volver a ser un felino sano y feliz.

+1
M
Mineonn
– 1 month 19 day ago

Los gatos machos tienen un instinto natural para buscar compañeros de apariencia, y esto a veces puede hacer que exploren áreas alejadas de casa, lo que podría ponerlos en mayor riesgo de ser atropellados por un automóvil o de perderse. Los estudios muestran que este instinto itinerante generalmente desaparece después de la castración, lo que significa que su gato se quedará...

+2
M
Malesha
– 2 month 4 day ago

Como todos sabemos, la castración tiene mucho éxito en los gatos para eliminar los comportamientos típicos de los machos, reduce la mayoría de estos comportamientos con una eficacia del 90 por ciento. Muchos de estos comportamientos típicos de los machos desaparecen poco después de la castración, aunque algunos pueden persistir durante semanas, meses o incluso años. Con el montaje, al menos, se ha demostrado que la experiencia sexual previa persiste por más tiempo cuando al macho castrado se le presenta constantemente una hembra en celo, como es de esperar.

+2
S
Sharctic
– 2 month 12 day ago

Los perros, ambos machos, están castrados. Mucha gente cree que un gato castrado se vuelve perezoso y con sobrepeso, pero no es así.

+1
P
Patrio
– 2 month 16 day ago

¿Los gatos castrados rocían? Los gatos son animales maravillosos y son mascotas fantásticas; sin embargo, al igual que los perros, los pájaros, los caballos o cualquier otro animal doméstico, tienen sus propias pequeñas y molestas peculiaridades que deben ser cortadas de raíz tan pronto como comiencen. Uno de estos comportamientos molestos es rociar muebles y alfombras con su orina y, sí, un gato castrado puede participar en el ritual frustrante. Pero, ¿por qué Fluffy le hace esto a tu casa, cuando él o ella es un pequeño felino que se porta bien?

+2
C
Centaura
– 2 month 23 day ago

Más arena significa más trabajo para usted durante sus sesiones de limpieza, pero también será más probable que convenza a sus gatos de buscar una bandeja de arena limpia en lugar de ir al baño donde quieran.

E
Ewelisa
– 2 month 29 day ago

A los gatos machos se les hace una incisión en la piel del escroto y se extraen los testículos. La incisión no está sellada, pero se cerrará sola con el tiempo. ¿Qué edad debe tener un animal antes de que pueda ser esterilizado o castrado? Los perros y gatos sanos pueden esterilizarse a partir de las ocho semanas, si son...

A
Aksten xD
– 2 month 18 day ago

No todos los gatos machos no castrados rocían, sin embargo, si lo hacen, es extremadamente desagradable. Castrar a tu gato es esencial para frenar este hábito, junto con los problemas de agresión y los gatitos no deseados (demasiados por ahí) y otros problemas de salud.

+2
F
Fantastiс
– 2 month 25 day ago

No existe una asociación comprobada entre la esterilización de un gato macho y las obstrucciones uretrales. La obstrucción del tracto urinario felino en gatos machos es causada por inflamación, tapones de moco y/o pequeños cálculos que pueden causar un bloqueo de la uretra y la causa no se conoce bien.

B
BMX
– 2 month 29 day ago

La mayoría no estaba dispuesta a esterilizar gatos menores de 16 semanas de edad, aunque una mejor nutrición significa que los gatos pueden llegar a la pubertad y comenzar a reproducirse tan pronto como a los 4 meses. Los refugios de animales estadounidenses suficientemente, para su angustia, que algunas personas que adoptaron gatitos no los castraron (a pesar de firmar un acuerdo de castración en el punto de adopción)

R
Rojakeson
– 3 month 9 day ago

Me preguntaba si los gatos castrados alguna vez rocían. Si un gato macho nunca ha rociado en su vida, incluso antes de la castración... ¿cuáles serían las posibilidades de que...?

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 5 day ago

Gatos que quieren reproducirse. Si su gato no está esterilizado o castrado, entonces escuchará mucho más ruido. Las hembras aúllan cuando están en celo y los machos aúllan cuando huelen a una hembra en celo. Ambos pueden ser enloquecedores para vivir. Esterilizar o castrar a su mascota evitará esto.

B
Big Mac
– 2 month 8 day ago

Desde la década de 1970, los veterinarios han defendido la esterilización para la prevención del cáncer en perros y gatos.

+1
K
KillerMan
– 2 month 21 day ago

¿Por qué los gatos amasan y muerden las mantas? Todo se reduce a un comportamiento instintivo arraigado en la infancia. El comportamiento de amasar y succionar imita lo que tu gato habría hecho mientras amamantaba. Es una forma de comportamiento reconfortante que generalmente significa que tu gato se siente cómodo y seguro.

+1
K
Kamiri
– 3 month ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte. A veces, todo lo que se necesita para acabar con un caso de aullidos es...

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 6 day ago

El conflicto de gato a gato es una de las razones más comunes para el marcaje con orina y, por lo general, se basa en la ansiedad y no en la intolerancia. Un gato no se enoja no obstante porque otro gato tenga la audacia de entrar en su territorio. Más bien, se molesta porque no tiene las habilidades sociales para

+1
M
Melemorke
– 3 month 14 day ago

Aún así, el 10% de los machos castrados y el 5% de las hembras castradas también rocían, informa la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Los problemas médicos pueden estar causando que tu gato rocíe. Cada vez que nuestra mascota cambie de comportamiento, es importante descartar las primeras razones médicas. Esto también es válido para fumigar, ya que podría ser causado por una molestia física que genera estrés. Esto significa que, como resultado de estar estresado, el animal puede rociar orina. Además, un problema médico puede causar dolor que haga que el gato adopte una postura de rociado para orinar.

+2
F
Fredo
– 3 month 5 day ago

La esterilización y la castración son cirugías comunes, pero siempre existe cierto grado de riesgo para los animales sometidos a cirugía y con anestesia general, según la AVMA. Los perros deben someterse a un examen físico completo para garantizar su buena salud general antes de realizar la cirugía. Se pueden recomendar análisis de sangre para asegurarse de que el perro no tenga problemas de salud subyacentes, dice el Dr. Tejeda. Los problemas hepáticos y renales y los soplos cardíacos pueden requerir más investigación, señala. ¿Cuáles son algunos conceptos erróneos sobre los procedimientos de esterilización y castración? Una serie de conceptos erróneos sobre la esterilización y...

N
Nirenanna
– 3 month 6 day ago

No sé los detalles, pero hasta que este veterinario regrese, no puedo ayudar a mi bebé, cada vez que lo veo jadeando y tosiendo, me siento tan mal que no puedo evitar echarme a llorar. Quería saber si hay ALGO, algo que pueda hacer mientras tanto. ¿Hay factores desencadenantes de sus ataques de sibilancias?

Q
quttro
– 3 month 11 day ago

Ambos gatos están castrados/esterilizados. Miss Kitty, cree que es la mascota alfa (también tenemos un perro) A veces, Miss Kitty y Chester juegan bien y se persiguen, pero a menudo, Chester la persigue a pesar de sus gruñidos.

+2
Q
quebec
– 2 month 22 day ago

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpes a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27].

+2
Q
Queli
– 3 month 1 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe.

S
Stinley
– 2 month 27 day ago

Castrado - ¿Qué significa? Neutro es un verbo y es el proceso de una persona (sensualmente) arrancando los testículos de otro hombre mientras simultáneamente los masturba. En el momento de la eyaculación, la persona que se está castrando debe comenzar a ladrar fuerte como un perro.

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month 3 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estos son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa, no obstante, que estés siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma

+2
H
Heliroy
– 3 month 13 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
P
pandarate
– 3 month 17 day ago

La esterilización de su gato también previene algunos comportamientos indeseables y molestos, por ejemplo, las gatas aúllan durante semanas cuando están en temporada para llamar a los gatos machos para aparecer. Además, los ciclos de celo repetidos en las gatas pueden ser muy estresantes para ellas. Los gatos machos que no han sido castrados son más probables a deambular y comenzar peleas con otros gatos machos.

+1
W
WIKTOR
– 3 month 24 day ago

Esterilizar o castrar. Una de las mejores cosas que puede hacer por su Sphynx es esterilizarla (castrar a los machos). En las mujeres, este procedimiento incluye la extirpación quirúrgica de los ovarios y, por lo general, del útero; en los hombres, los testículos se extirpan quirúrgicamente. La esterilización o castración de su mascota disminuyendo la probabilidad de ciertos tipos de cáncer y eliminando la posibilidad de que su mascota...

+1
P
Porcupity
– 3 month 4 day ago

Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a enchufe. ¿Todos los gatos ronronean?

+1
A
Anielxa
– 3 month 12 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenioso pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón: es como pensar que las personas solo pueden reírse por...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario