todo sobre gatos

¿Los gatos saben lo que son los bebés?

“Los gatos no saben”.

Eres su madre. Tienes que saber."

"Sé exactamente lo que son".

Ya sabes lo que son los bebés.

"No."

"Yo sabía."

Sabías lo que son los bebés.

“Sabía lo que eran”.

"Lo sabía", dijo el gato.

"Sabías lo que eran", dijo el gato.

"Sabía lo que eran", dijo el gato.

Sabías lo que eran.

“Eran los bebés”.

“Eran los bebés”, dijo el gato.

Ver más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Leer más

La manera más fácil es sustituir cualquier otro sustantivo por la palabra "tiempo" y ver cómo suena: "¿Sabes [quién es/quién es Josh/qué... Leer más

Yo creo que el mejor carro es el mini que es mas comodo, mas economico gasolina es mas presentable y es lo mas... Leer más

En él, Cat se retuerce alrededor de su cama y hace todo tipo de gestos sexuales para llamar la atención. Suelta algunas palabras duras con N, lo que provoca algunas risas. Si bien no estamos seguros de que el video pruebe lo peor de lo que se ha acusado a Doja, hay este Tweet dando vueltas. La generalmente habladora Doja ha estado en silencio desde que la noticia de sus inesperados amigos web llegó a la corriente principal. Leer más

Comentarios

B
BunBunny
– 13 day ago

Es fácil decir "es porque los bebés se ven más pequeños", pero tenga en cuenta que el sentido del olfato de un perro es su forma principal de recopilar información. Como humanos, dependemos mucho más de nuestro sentido de la vista que de nuestro comparativamente terrible sentido del olfato. Aunque no lo sabemos con certeza, los bebés pueden oler diferente a nuestros perros que los adultos humanos

+1
I
Istijasnity
– 20 day ago

Como referencia, vea esta respuesta que escribí antes del bebé: la respuesta de Bonan Wang a ¿Los gatos tienen personas favoritas? Debido a que Cersei es como es, mi esposo y yo estábamos bastante preocupados por cómo actuaría con el bebé cuando yo estaba embarazada el año pasado de nuestro primer hijo. Justo antes de que naciera, nosotros...

+1
M
Montynellies
– 1 month ago

los gatos se escapan cuando tienen bebés porque se asustan de que otros gatos los encuentren, así que corren y se esconden, luego de una o dos semanas volverá y tendrá a sus bebés en casa en un lugar cálido mantén a tus gatos cerca !

+1
A
Aksten xD
– 1 month ago

Asimismo, cuando un perro, un gato, un mono o cualquier otro animal relativamente inteligente ve a un bebé humano, su cerebro es estimulado por características similares a las que le informarían que está mirando a un bebé de su propia especie. Así que sí, la mayoría de los animales pueden reconocer si los individuos de...

+1
R
Rojakeson
– 1 month 10 day ago

Como era de esperar, los gatos lograron encontrar la comida, aunque es difícil saber si esto tuvo más que ver con la persona que la señaló o con el olor de la fuente de comida que la regaló. Otro estudio intrigante colocó a los gatos en una habitación con algo estresante (un ventilador de piso con serpentinas atadas) y su dueño.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 12 day ago

Quizás sobre todo sabemos que los gatos experimentan el amor porque nos adoran incondicionalmente. Si un gato no tiene una experiencia terrible con las personas, encontrará a su dueño jugando, acariciando o tal vez charlando por amor. Los gatos deben ser sensibles a los cambios fisiológicos y de comportamiento de los otros animales que los rodean, ya que dependen principalmente del lenguaje corporal para comunicarse.

+2
R
Risah
– 1 month 17 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
O
Oellysonnula
– 13 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas

+1
V
VaDoS
– 22 day ago

¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí misma? ¿Quién es ese gatito? Durante casi medio siglo, los científicos han estudiado el concepto de autorreconocimiento en los animales, incluida la autoconciencia de los gatos.

+1
K
KillerMan
– 25 day ago

[Estribillo] Quiero saber cómo es (Como) Bebé, muéstrame cómo es (Como) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-woah-woah (Oh, ooh, mmm) Bebé, necesito saber, mmm (Sí, necesito saber) Acabo de fantasear (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Bebé, ven a tirar.

+2
M
Melemorke
– 1 month 4 day ago

Quiero saber cómo es (Me gusta) Bebé, muéstrame cómo es (Me gusta) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-whoa-whoa (Oh, ooh, mm ) Nena, necesito saber, mm (Sí, necesito saber) Solo he estado fantaseando (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Nena, ven a lanzar el.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 8 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

+1
A
Alphastrike
– 27 day ago

Gato Doja Jamal Peters. “Need to Know” de Doja Ca t se apoderó rápidamente de TikTok luego de su lanzamiento en junio de 2021, y los usuarios participaron en varios bailes y tendencias relacionadas con las letras. La canción apareció en su álbum Planet Her, que fue su primer número 1 en la lista de los mejores álbumes de R&B de Billboard con fecha del 10 de julio.

+2
G
Ganellara
– 1 month 4 day ago

¿Es posible saber qué es verdaderamente bueno y qué es malo? Si aprendemos y mejoramos de nuestros errores, ¿por qué tenemos tanto miedo de cometer errores?

+2
O
Owley
– 17 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

H
housecavernous
– 19 day ago

Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al

+1
N
Naevekelie
– 27 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2
M
Mineonn
– 1 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
P
Patrio
– 1 month ago

5. Los gatos son súper fáciles de enseñar a ir al baño. La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrás que hacer para enseñarle a ir al baño a tu nuevo amigo peludo es mostrarle dónde está la caja de arena y mostrarle cómo cavar en la arena (limpia) con tu propia mano.

+1
L
Lelyn
– 1 month 1 day ago

¿Qué comen los erizos bebés? Está bien si no sabes lo que come un erizo bebé. También llamados cerditos, se les puede cambiar a una dieta más ligera cuando alcanzan las cuatro semanas de edad. Antes de eso, deben mantenerse con leche materna. La regla general es alimentarlos con el 25% de su peso corporal.

+2
F
Flamingoat
– 1 month 6 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

C
Centaura
– 1 month 9 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo.

+2
J
Jamicva
– 26 day ago

¿Mi gato me ama? Prueba. ¿A qué animal me parezco? ¿Qué clase de lobo soy?

+1
H
HACKER
– 1 month 7 day ago

Si alguna vez ha tratado de compartir una cama con un golden retriever, o incluso con un perro pequeño, sabe que ocupan mucho espacio. Entre su tamaño, su amor por estirarse en el espacio personal de todos, la habitación que necesitan para jugar y hacer ejercicio, y sus cosas (como una cama para perros o juguetes para perros), los perros necesitan una gran cantidad de espacio para vivir una vida feliz y saludable. la vida.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 11 day ago

Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos. Es una invitada frecuente en la televisión y la radio, respondiendo preguntas sobre el comportamiento de los gatos...

+2
N
Nalee
– 1 month 17 day ago

2 Tom suele jugar fútbol los viernes (.....) 3 ¿Mary toca el piano? Puedo escuchar algo de música en el pasillo (.) 4 ¡Sonríe! Nos está contando una historia graciosa (.....) 5 El bebé está durmiendo en el dormitorio. No hagas ruido (.) 6 Quiero ser médico. Cuidaré de la gente (.....) 7 A: ¿A qué te dedicas?

E
Emireana
– 1 month 18 day ago

Es bastante difícil para nosotros saber cuál fue la raza de gato domesticada más antigua, pero todas las evidencias apuntan al Mau egipcio. Mientras que otros gatos no aparecieron en escena hasta alrededor del año 1000 d. C., ¡hay restos momificados de Maus egipcios que datan de al menos 1500 a. C.! Los gatos suelen llevarse mejor con los gatos del...

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 27 day ago

es el llanto del bebé. Ella siempre... (llora) cuando tiene hambre.

+1
A
Arbryrey
– 2 month 4 day ago

El gato es un pequeño mamífero carnívoro domesticado, generalmente peludo, que los humanos valoran por su compañía y por su capacidad para cazar alimañas y plagas domésticas. Actualmente es la mascota más popular del mundo. Las imágenes y videos de gatos están muy extendidos en Internet, incluidos Tumblr, DeviantArt, Reddit y muchos otros lugares en Internet. The New York Times y Thought Catalog han informado sobre la fama de los gatos en Internet.

+1
R
Ryyah
– 2 month 4 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

M
Machda
– 1 month 28 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó el "extraño

+2
A
Aitelle
– 2 month 2 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
H
HonestCustard
– 2 month 5 day ago

Esta divertida canción infantil utiliza sonidos de animales. ¿Sabías que no todos escuchan los mismos sonidos de animales en todo el mundo? En inglés decimos “Whoof whoof” para un perro, ¡pero en otros idiomas es diferente! Echa un vistazo a nuestra publicación sobre cómo suenan los animales en diferentes idiomas.

+1
A
Alexsis
– 2 month 14 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si quieres saber por qué ronronea tu felino favorito, Buffington sugiere prestar atención a...

+1
V
Venturead
– 1 month 25 day ago

Los gatos son excelentes aprendices cuando sabes lo que los motiva y lo que encuentran reforzador. De hecho, responden muy bien al entrenamiento con clicker.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 2 day ago

Algunos gatos no toleran bien los cambios. Estos son los gatos con más probabilidades de verse afectados por un nuevo bebé, así que use todo el embarazo para prepararlos lentamente. Reproduzca cintas de ruidos de bebés para acostumbrar a su gato a los nuevos sonidos que está a punto de escuchar, o frótese las manos con loción para bebés antes de participar en una actividad placentera con su...

+2
E
Enceyal
– 2 month 6 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

I
Isleslalia
– 2 month 8 day ago

Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores. Los gatos supuestamente matan a miles de millones de animales pequeños cada año solo en los Estados Unidos. Pero eso no los hace malvados, solo extremadamente bien adaptados.

Q
quaaas
– 2 month 14 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT.

+2
C
Calynna
– 2 month 23 day ago

¿Música para gatos? ¿Existe tal cosa, y si es así, qué información necesitamos para elegir el tipo correcto? Aquí está todo lo que necesitas saber. La música nos mueve como seres humanos. Esto se debe al hecho de que el cerebro humano envía todo tipo de señales acústicas que desencadenan emociones en el cerebro. Pero, ¿el efecto es el mismo para los gatos y produce las mismas reacciones? Todas estas son preguntas que científicos y músicos han examinado realizando pruebas sobre qué influencia tiene la música en los gatos: ¡Muy positiva! – dado, se reproduce el tipo correcto de música.

+2
G
Gillyearlass
– 3 month 1 day ago

Aunque es posible que los gatos no te "besen" exactamente como lo haría un ser humano, tienen sus propias señales especiales de afecto: aww. Besos de ti. Si besas a un gato, aunque no entienda la definición tradicional de la acción, es probable que aprecie el gesto y se sienta amado. El toque humano ayuda mucho a los gatos. Los felinos a menudo adoran la atención y la interacción, aunque siempre hay excepciones malhumoradas, por supuesto. Si le das una atención positiva a un gato dispuesto, probablemente la lamerá, ya sea que estés besando su cabeza, frotando su barriga o incluso acariciando lentamente su espalda mientras observas...

+2
E
Edrae
– 2 month ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+2
Q
qubanich
– 2 month 2 day ago

¡Hola! ¡Estás viendo el mejor video educativo para bebés de D Billions! Jugar con títeres es una excelente manera de mantener a tu pequeño ocupado. Únase a nosotros para aprender los sonidos de los animales de una manera divertida y lúdica. ¿Qué dice el perro? ¡Guau guau! ¿Qué dice el gato?

A
Arbryrey
– 2 month 3 day ago

Conocer los sonidos de los animales en inglés puede parecer poco importante, pero estos sonidos son parte de la cultura. Los sonidos de animales son una de las primeras cosas que aprenden los bebés cuando están aprendiendo a hablar. Es posible que no necesite usar la palabra "mu" en las conversaciones cotidianas con demasiada frecuencia, pero saberlo lo llevará un paso...

+2
H
HACKER
– 2 month 3 day ago

¿Qué saben los bebés? Mientras Daniel Haworth se acomoda en una silla alta y se conduce detrás de una pantalla negra, una repentina mirada de preocupación surca su ceño de nueve meses. Sus ojos azul oscuro se mueven de un lado a otro en busca de la tranquilidad familiar del rostro de su madre. Ella llama su nombre y hace ruidos tranquilizadores, pero Daniel siente

+1
D
Disco potato
– 2 month 13 day ago

"Cada vez que compartimos información sobre comportamientos comunes de los gatos, como dejar caer juguetes en sus platos de agua, parlotear mientras observamos pájaros por la ventana o amasar y 'hacer galletas' en las mantas, recibimos comentarios de dueños de gatos que no conocían a otros gatos hizo esas cosas también".

+2
H
Howenne
– 2 month 11 day ago

Al igual que los humanos, los gatos pueden usar señales internas y externas para averiguar en qué momento del día se encuentran. De la misma manera que te dará hambre a la hora del almuerzo y sabrás que han pasado unas horas desde el desayuno, los gatos juzgarán cuánto tiempo ha pasado desde su última comida, y así es como sabrán que deben regañarte si...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario