todo sobre gatos

que le pasa a mi gato

Tengo una gata que tengo desde hace 10 años, no está enferma y no tiene ningún problema. Simplemente no está actuando como ella misma. Ella es un poco ágil y agresiva conmigo. Lo único es que normalmente no actúa así cuando llego a casa del trabajo.

¿Qué piensas que es? Ella no va al baño.

La llevé tres veces al veterinario y me dijeron que estaba bien. Investigué un poco en Internet y la gente dice que las gatas entran en celo todos los meses, pero no sé si eso es lo que está pasando.

Nunca he tenido un gato antes, pero he oído que los gatos pueden pasar por el celo.

Ver más

Se sabe que los accesorios de la historia tienen la posibilidad de que el juego no funcione correctamente. Nuestro equipo está trabajando en ello. Para desbloquear el siguiente elemento correspondiente, debe esperar hasta el próximo día del juego. El día después de comprar el último artículo determinará el resultado. Leer más

Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos. Es una invitada frecuente en la televisión y la radio, respondiendo preguntas sobre el comportamiento de los gatos... Leer más

Eso se considera una rutina o un hábito, tal vez incluso un entrenamiento. Entrenar a mi gato para que adquiera el hábito de tener una alimentación de rutina en un momento específico. ¡Supongo que son los tres! ¿Cómo sabe mi gato qué hora es? Seguirá siendo uno de los misterios felinos de la vida. ¡Que tengas un día perfecto! Leer más

Los fans de Doja Cat le estaban tuiteando diciendo que debería promocionar más y quejándose de que ellos, sus fans, están haciendo un mejor trabajo promocionándola a ella que a su equipo. Ella respondió a varios de ellos diciendo que no le importa encabezar las listas o aumentar su fandom. Leer más

Comentarios

B
BunBunny
– 5 day ago

Pero los expertos en comportamiento felino creen que, de hecho, algunos comportamientos felinos extraños pueden explicarse. Por ejemplo, cuando los gatos amasan o “hacen galletas” con sus patas, es su instinto el que los llama. Richard Gowan, veterinario de The Cat Clinic, cree que: “Esta acción podría ser un instinto de marcado, ya que el gato libera hormonas a través de sus patas.

+2
G
girl
– 8 day ago

Si revisas las siguientes fotografías, estoy seguro de que disfrutarás y te reirás. Puedes ver a estos gatos actuando de manera más extraña de lo normal, desde que parecen no tener huesos en el cuerpo hasta quedarse atrapados en lugares divertidos. Puede consultar este grupo de Reddit aquí, r/WhatsWrongWithYourCat.

+1
A
Anielxa
– 9 day ago

Desde hace un año mi gato no hace más que abrir armarios. No sé por qué, le damos de comer y todo, pero ella siempre trata de abrir armarios. En serio, no puedo irme a dormir sin escuchar un armario que se abre y se cierra.

+2
S
Savik
– 10 day ago

Supongo que siempre pensamos que Freddie tenía un tamaño bastante normal para ir junto con su personalidad, pero estábamos equivocados. Después de un mes de una nueva dieta, Freddie está loco de emoción. ¡Lo vi escalar una pared ayer! Antes de eso, estaba dando vueltas alrededor de la casa. No lo he visto comportarse de esa manera desde que era un gatito.

M
Modest
– 11 day ago

Estaba caminando con uno de sus ojos entreabiertos el otro día, pero pensé que podría haberse golpeado o lastimado jugando con el otro gato. Lo hacen de vez en cuando. Pero hoy noté que su ojo estaba completamente cerrado y tenía una especie de sustancia acuosa en su pelaje.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 13 day ago

Conéctese y comparta conocimientos en una sola ubicación estructurada y fácil de buscar. Aprende más. ¿Qué pasa con mi comando gato? [cerrado]. Pregunta.

H
Hyena
– 16 day ago

Las madres gatas, o reinas, tienen tantos gatitos porque en un entorno natural pocos bebés sobreviven. Con depredadores, enfermedades, parásitos, accidentes y defectos de nacimiento, una reina tiene la suerte de tener gatitos que lleguen a la edad adulta. Incluso en un entorno de criadero con una reina examinada y bien alimentada, los gatitos luchan por superar la tasa de mortalidad del 20 %.

+1
D
Dieley
– 23 day ago

XDXDD. (Srsly, ¿qué le pasa al gato de Robyame?

H
Hnhayry
– 1 month 2 day ago

Si con mucho gusto ha realizado TODAS las pruebas y procedimientos que este veterinario recomendó para tratar de diagnosticar qué le pasa a su gato, y siguió todas sus recomendaciones sobre qué medicamentos probar, pero el gato aún no está bien y su veterinario no sugiere pruebas adicionales o remitirte a un especialista, entonces...

W
Warachnid
– 1 month 5 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

G
Gabley
– 23 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+1
H
Heliroy
– 1 month 2 day ago

Le haría todo tipo de cosas extrañas a mi clon. Me daría vergüenza pedirle a alguien más que lo haga. no, eso es asqueroso y raro. Me follaría a mi clon porque ¿quién sabría mejor cómo follarme que yo? no es lo mismo que masturbarse; sería como tener sexo con tu gemelo. mal y mal!

+2
T
Thkeanloe
– 29 day ago

Gatos bonitos Gatos hermosos Animales Hermosos Me encantan los gatos Gatos locos Gatos geniales Gatos divertidos Animales divertidos Animales lindos. ¿Qué puedo hacer si mi gato no hace suficiente ejercicio?

+2
S
Stinley
– 1 month 5 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para que su madre sepa que tienen frío

S
Salmonster
– 1 month 15 day ago

"¿Qué pasa, Jason?" “Tengo mi llave y no puedo entrar a mi casa”.

+2
Q
quebec
– 1 month 15 day ago

Por supuesto, las actividades comunales dependen de la comunidad. Para los propietarios de Pudgy Penguin o Bored Ape, parece implicar vibrar y compartir memes en Discord, o felicitarse mutuamente en sus avatares de Twitter de Pudgy Penguin. ¿Cuál es el punto de las NFT?

+2
Q
quttro
– 1 month 22 day ago

[Estribillo] Quiero saber cómo es (Como) Bebé, muéstrame cómo es (Como) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-woah-woah (Oh, ooh, mmm) Bebé, necesito saber, mmm (Sí, necesito saber) Acabo de fantasear (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Bebé, ven a tirar.

C
Ckleytha
– 30 day ago

Quiero saber cómo es (Me gusta) Bebé, muéstrame cómo es (Me gusta) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-whoa-whoa (Oh, ooh, mm ) Nena, necesito saber, mm (Sí, necesito saber) Solo he estado fantaseando (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Nena, ven a lanzar el.

M
Meird
– 1 month 3 day ago

Escuchar y hablar. Escucha el audio y responde las siguientes preguntas. 1) ¿Cuál es el nombre médico de su fobia?

+1
N
Nalee
– 1 month 13 day ago

La única forma de discutir el mal social es llegar de inmediato al ideal social. Todos podemos ver la locura nacional; pero ¿qué es la cordura nacional? He llamado a este libro “¿Qué le pasa al mundo?” y el resultado del título puede expresarse con facilidad y claridad. Lo que está mal es que no preguntamos qué es lo correcto.

O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 7 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

A
Ananjuca
– 1 month 16 day ago

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas.

+1
V
Vierla
– 1 month 21 day ago

Esperemos que esta sospecha sea incorrecta. Si bien no hay evidencia concreta, existe la incómoda sensación de que con la caída posterior del hemisferio norte acercándose, seremos golpeados por una "nueva" "variante" hecha en laboratorio, mucho más fuerte, que requiere un gobierno cada vez más opresivo y dictatorial. medidas, más vaxxing coaccionado con terapia génica que podría afectar el sistema neurológico de la humanidad.

+2
L
Loshanline
– 1 month 24 day ago

Pregunta 7. ¿Qué tiene de malo esta imagen? Persona escondida Perro escondido Gato escondido Fantasma escondido. Esta imagen muestra a una mujer tomando el sol y disfrutando de un hermoso día en la playa. Tendrás que mirar bien la fotografía para saber qué está pasando exactamente aquí.

+2
P
Pandata
– 1 month 24 day ago

Nuestros gatos a menudo nos confunden, encontramos su comportamiento desconcertante y, a menudo, sus acciones nos confunden. En realidad, hay muchas cosas que aún no sabemos sobre los gatos, pero los amamos por lo que son y los aceptamos en nuestras familias con los brazos y el corazón abiertos. Hay un grupo en Reddit que ser...

+2
B
Boxer
– 1 month 18 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

A
Arungi
– 1 month 19 day ago

¿Cómo se llama su otro ojo? 2. Decirles a los pasajeros que tengo buenas y malas noticias para ellos. ¿Cuál es la buena noticia? Estamos volando con un clima perfecto y estamos haciendo un tiempo excelente.

+1
A
Anielxa
– 1 month 15 day ago

¿Qué diablos te pasa?

+2
P
Phchvin
– 1 month 23 day ago

"Ves, pero no observas", dijo una vez el gran detective literario Sherlock Holmes. Ser observador significa observar todo lo que te rodea (personas, situaciones, eventos, etc.) y luego pensar críticamente sobre lo que acabas de ver. Las habilidades de observación son muy importantes en nuestra vida cotidiana, ya que mejoran nuestra capacidad para interactuar con los demás y responder al mundo de manera adecuada.

+2
T
thing
– 1 month 26 day ago

Respuesta incorrecta: Para visitar a Harry Potter. Pregunta: ¿Qué es lo que más ama Filch? Mejor respuesta: Sra. Norris. Ok Respuesta: Grilletes. Respuesta incorrecta: niños. Pregunta: ¿Por qué expulsaron a su hermano?

+1
G
Gramm
– 1 month 29 day ago

A Inugami le gustan los gatos y tiene una personalidad similar a la de un perro.

A
actoracclaimed
– 2 month 7 day ago

¡Se vinculó una cuenta EA incorrecta con mi Twitch Prime! : apexleyendas.

E
expandmemorize
– 2 month 10 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

P
PerfectMandarin
– 2 month 14 day ago

Descubre más sobre lo que hacemos por los escritores →.

Deje su comentario

Nombre
Comentario