todo sobre gatos

¿Qué significa el escape trasero del gato?

Un escape cat back es el nombre de un estilo de escape. Es un estilo de escape "hacia atrás", lo que significa que el escape está ubicado detrás del eje trasero del automóvil. Un escape Cat Back está destinado a reducir la contrapresión del flujo de escape producido por el motor. Esto puede ayudar a aumentar la potencia y mejorar el sonido del motor.

Los escapes Cat Back son populares y controvertidos. A muchas personas les encanta el sonido de un escape trasero de gato, mientras que otras odian el sonido de un escape trasero de gato. Aquellos que aman el sonido de un escape trasero de gato quieren escuchar un sonido "profundo" del motor. Aquellos a quienes no les gusta el sonido de un escape trasero de gato quieren escuchar un sonido "suave" del motor.

El escape despojado es un tipo de escape trasero de gato. Es diferente de un escape trasero de gato porque no tiene silenciador. El fabricante simplemente quita el silenciador del sistema de escape. Esto es lo mismo que quitar el sistema de escape del automóvil.

Una forma sencilla de pensar en un sistema de escape es pensar en el neumático de una bicicleta. El neumático de bicicleta es el sistema de escape de la bicicleta. Está hecho de caucho, lo que lo hace flexible. También está diseñado para ser flexible para que la bicicleta pueda moverse.

En esta analogía, el escape trasero del gato es como una llanta de bicicleta a la que se le quitó el silenciador. El escape trasero del gato está hecho de goma, pero no es flexible. No está diseñado para doblarse o flexionarse. Está diseñado para hacer una cosa: hacer que el motor produzca más caballos de fuerza y ​​produzca un sonido más profundo.

El escape trasero del gato está destinado a ser un sonido más fuerte, más fuerte y más fuerte del sistema de escape. El sonido producido por un escape trasero de gato puede ser muy fuerte. Un escape Cat Back está destinado a producir un sonido muy profundo del motor.

Los escapes Cat Back son ruidosos, pero esa no es la única razón por la que los escapes Cat Back son controvertidos. Un escape trasero de gato es controvertido porque muchas personas creen que un escape trasero de gato es ilegal.

Un escape cat back es ilegal porque el sistema de escape está conectado al eje trasero del automóvil. Esto es ilegal en muchos estados.

Cualquiera que tenga un automóvil que tenga un escape trasero de gato, o un automóvil construido después del año 2000, debe consultar con el estado. Hay muchos estados que han prohibido los escapes cat back.

Para averiguar qué estados han prohibido los escapes cat back, o para ver si su estado prohíbe los escapes cat back, la mejor manera es seguir los consejos de la administración nacional de seguridad vial en las carreteras. La NHTSA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos que regula las emisiones de los vehículos.

La NHTSA es la fuente de la información que necesita saber sobre la legalidad de los escapes cat back.

Ver más

Lo que están haciendo los CDC. Desde el comienzo de la pandemia, los CDC han liderado los esfuerzos para mejorar nuestra comprensión de cómo el SARS-CoV-2 afecta a los animales y cómo el virus podría propagarse entre las personas y los animales. CDC también ha trabajado para mejorar la coordinación de One Health federal, estatal y otros... Leer más

¿Qué es HCM? La miocardiopatía hipertrófica es un engrosamiento (hipertrofia) de los músculos de la pared del ventrículo izquierdo del corazón que hace que el corazón sea menos capaz de relajarse entre contracciones. En algunos casos, esto puede provocar un aumento de la presión en la aurícula izquierda, que luego se agranda. Leer más

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos. Leer más

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (5) _ (me doy cuenta) que nosotros (6) _ (nos encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo. Leer más

Comentarios

D
Dima
– 10 day ago

¿Qué hace el escape catback? Un sistema de escape Cat Back es una modificación de potencia relativamente simple que liberará el flujo de gases de escape y producirá una nota del motor más pronunciada que la del silenciador original. El término cat back exhaust puede definirse como la sección de un sistema de escape que se conecta después del último convertidor catalítico del sistema.

B
BMX
– 11 day ago

Los sistemas de escape Cat-back también pueden ayudar a mejorar la economía de combustible de su vehículo. Debido a que mejora el flujo de aire en todo el sistema de escape, el motor no tiene que esforzarse tanto al tratar de eliminar los gases de escape peligrosos.

+2
R
Rojakeson
– 12 day ago

Los sistemas cat-back generalmente tienen la opción de paquete de vidrio o silenciadores directos, que están diseñados para trabajar con los otros componentes del sistema para reducir la contrapresión. Ambos tipos de silenciadores tienen un impacto en la salida de sonido. Los silenciadores directos o de flujo continuo tienen deflectores perforados y material de empaque que proporciona un nivel conservador de...

+2
O
Oellysonnula
– 14 day ago

Reemplazar los silenciadores con "unidades deportivas" que no amortiguan tanto el ruido y pueden modificar el tono de la nota de escape está diseñado para brindar un sonido más "deportivo" y "agresivo", que generalmente solo significa alto. Con los sistemas catback, la tubería intermedia puede verse como excesivamente restrictiva, por lo que se utilizan tuberías nuevas que son más anchas y tienen curvas menos repentinas para reducir la contrapresión del escape.

+1
N
Nobody
– 24 day ago

Los sistemas de escape cat-back se refieren a todos los componentes por los que fluyen los gases de escape después de salir del convertidor catalítico del vehículo. Por lo general, eso incluye un tubo intermedio, un silenciador, un tubo de escape y puntas. Cat-backs generalmente producen aumentos en el rendimiento, debido al flujo de escape más eficiente a través de piezas mejoradas como tubos de mayor diámetro y silenciadores de mejor flujo, así como un sonido mejorado y un peso reducido.

+1
J
Joomruk
– 29 day ago

Los sistemas Cat-back se adaptan a una combinación de escapes como estos: Escape doble: este es el estándar para la mayoría de los entusiastas de los automóviles. Los escapes dobles clásicos tienen un cabezal de escape y un tubo de bajada que sale de cada banco de cilindros. Cada tubo de escape tiene su propio resonador, convertidor catalítico y tubo/puntas de escape.

+1
K
Kamiri
– 22 day ago

¿Qué pasa con un sistema de escape trasero de gato? Dado que la mayoría de los sistemas de alta calidad, al menos aquellos sistemas que son legales en 50 estados, se instalan detrás de los convertidores catalíticos, no debería haber problemas de garantía para otros componentes, incluso los componentes de emisiones. Categoría: Mejor comida baja en proteínas para gatosMostrar más.

+2
M
Milangstos
– 1 month 1 day ago

La mayoría de los sistemas de escape cat-back son personalizados y no universales. Esto significa que están hechos para el vehículo específico, lo que facilita su instalación. Por lo general, se atornillan directamente donde estaban las piezas reemplazadas sin requerir más modificaciones. 8. Permiso para mejorar aún más el rendimiento.

+1
C
Chmema
– 19 day ago

Un escape cat-back es un sistema de escape que va desde el propio convertidor catalítico hasta la punta del escape. Los kits incluirán todas las tuberías, convertidores catalíticos y silenciadores necesarios, y las puntas necesarias. Algunos kits incluso están disponibles con una eliminación de silenciador, que elimina la presencia de un silenciador para permitir un sonido más fuerte y resistente del vehículo.

+2
B
BattlePiggy
– 26 day ago

¿Es mejor un sistema Cat-Back o Axle-Back? Parece sencillo. Mientras que los sistemas de eje trasero mejoran el sonido y la apariencia, los cat-back hacen todo eso y mejoran el rendimiento. Pero ese aumento de rendimiento tiene un costo inicial más alto. También puedes emparejar tubos intermedios con un eje trasero más tarde para obtener el mismo aumento de rendimiento y tener más flexibilidad en lo que elijas.

+2
S
Saddlewitch
– 26 day ago

Las dos modificaciones de escape más populares son los ejes traseros y los catbacks. Ambos ofrecen una excelente manera de darle a tu Mustang el sonido profundo que un sistema de fábrica no puede, pero lo hacen de manera un poco diferente. Un eje trasero funciona reemplazando solo los silenciadores de tu Mustang. Reciben su nombre porque

+2
I
Iamicla
– 1 month 5 day ago

P: ¿Qué significa cat-back? R: Es la sección del sistema de escape que se conecta después del último convertidor catalítico del sistema. Un sistema cat-back generalmente está diseñado con un tubo trasero, un resonador y un silenciador. Pero, según la marca y el modelo, también puede incluir un tubo intermedio, un tubo X, un tubo H o un tubo Y. P: ¿Cuál es la diferencia entre un sistema de escape de acero inoxidable y uno de aluminio? R: Aparte de su apariencia, no hay mucha diferencia entre los dos, especialmente cuando se trata de rendimiento. Sin embargo, el acero inoxidable está diseñado para resistir el óxido y la corrosión más que el aluminio.

D
Dessosydson
– 1 month 10 day ago

Bueno, voy a comprar un nuevo sistema de escape y quería saber si cat-back incluye el gato o todo lo que viene después del gato. ¿Solo quería saber si tenía que comprar un gato/tubo de prueba o no?

C
ChiefDoughnut
– 1 month 6 day ago

La modificación del escape que reemplaza el escape de la parte posterior del convertidor catalítico se puede abreviar como CAT BACK. ¿Qué significa CAT BACK?

A
alsospokesman
– 1 month 7 day ago

¿Es un escape deportivo con convertidor catalítico instalado en el silenciador final?

+1
T
Terthamry
– 1 month 13 day ago

Los Nissan Cat son muy buenos, por lo que solo ganarás entre 1 y 2 HP como máximo. lo mejor que puede hacer es comprar un escape nuevo, ir a su tienda de silenciadores y pedirles que le hagan un escape de 2 pulgadas con el silenciador de su elección (magnaflo es muy bueno y suena genial, no metálico) y luego compre un silenciador de paquete de vidrio para usar como.

L
Ladroson
– 1 month 15 day ago

Se atornillan directamente donde se encuentra el escape original y no requieren ninguna modificación adicional.

+1
D
Dessosydson
– 20 day ago

Escape Cat-Back: Diferentes Tipos. Existen variaciones en las ofertas de escapes cat-back en el mercado de la Ram 1500. La primera y posiblemente la variación más crucial es el material utilizado. En su mayor parte, encontrará acero aluminizado y acero inoxidable. El acero aluminizado se trata para durar cuando

Z
Zulys
– 23 day ago

Depende de dónde vivas, sé que en Ontario ahora es ilegal no tener silenciadores, por lo que ISR RACE es un no no para mí. ISR Street es muy tranquila, casi imperceptible por lo que he visto y oído. Sugeriría un escape personalizado, que es lo que busco.

+1
E
Evil
– 29 day ago

Son profundos, malos, agresivos y sencillamente impresionantes. ¿No sería bueno que Flowmaster continuara

+2
J
Jellyfists
– 1 month 12 day ago

El precio es una de las consideraciones más importantes al comprar cualquier producto, y el sistema de escape cat-back no es una excepción. Entonces, la pregunta es: ¿cuánto debe pagar para lograr los muchos beneficios de un sistema cat-back? Bueno, la respuesta no es tan específica ya que hay cientos de modelos que vienen a diferentes precios.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 14 day ago

Los sistemas Cat-back y DPF-back están instalados detrás del convertidor catalítico y el filtro de partículas diésel, respectivamente, para que obtenga un excelente rendimiento mientras su vehículo sigue siendo 100 % legal en materia de emisiones. Muchos sistemas también ofrecen una opción de ubicación de salida de escape, en el costado o en la parte trasera del vehículo, y algunos

R
Rojakeson
– 1 month 22 day ago

Si está buscando una actualización, los sistemas de escape traseros Cat más avanzados tienen tuberías más grandes y tuberías de mayor calidad que los sistemas básicos. Esta configuración reduce la presión en el motor. El motor, a su vez, puede utilizar más energía y potencia para la propia conducción.

M
Miana
– 1 month 29 day ago

PUEDES hacer ambas cosas, como muchos lo hacen, incluyéndome a mí. Tengo cabezales LG, X-pipe, gatos Tech Hi Flow aleatorios y luego un sistema de escape catback Corsa Pace Car en la parte trasera del auto...

S
sendrich
– 2 month 3 day ago

¿Qué significa CAT BACK? CAT BACK significa Modificación de escape que reemplaza el escape de la parte posterior del convertidor catalítico.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 12 day ago

Leí un poco hoy y me preocupé por el CAI y el escape catback. Iba a hacer ambas cosas, AFE y Borla respectivamente, pero no parece ayudar y, sobre todo, podría afectar negativamente al rendimiento. WTF? Entonces, ¿la admisión TRD y el escape TRD son una posibilidad entonces? Quiero un poco (no mucho) más de sonido independientemente de las ganancias de potencia, pero DEFINITIVAMENTE no quiero perder potencia/par.

+1
L
Luancary
– 1 month 20 day ago

De todos los escapes enumerados anteriormente, el sistema Agency Power tiene el tamaño más grande y el precio más económico. Si está buscando obtener el mayor rendimiento y sonido posible, el escape de salida única Agency Power es bastante difícil de superar. Si tiene alguna pregunta sobre qué escape puede ser adecuado para usted, no dude en contactarnos.

B
Because
– 1 month 28 day ago

ahora me preguntaba por qué eligió el diámetro de 2,5"? ¿Ha investigado un poco sobre el rendimiento del diámetro correcto? También he estado considerando una configuración como esta, por eso quiero saber.

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 2 day ago

Tenía un silenciador Magnaflow en mi RSX-S y decidí comprar este kit para mi 2005 4.6l F150. Honestamente, es más fuerte de lo que pensé que sería, y personalmente no lo haría más fuerte. Hay un poco de zumbido entre 1500-2100 RPM, pero nada malo de ninguna manera. La parte más difícil de la instalación es...

+1
B
Busta
– 2 month 7 day ago

¿Tengo que comprar una brida mejorada para el nuevo escape catback (no resonado) o viene con el paquete completo?

+2
P
population
– 2 month ago

Algunos fabricantes fabrican escapes de eje trasero, que no incluyen el segmento de tubería de escape entre el convertidor catalítico y el eje trasero del vehículo. Nuestras descripciones de productos indicarán si algún sistema de escape Audi S5 es un eje trasero. Muchas personas compran sistemas de escape para que su automóvil o camión suene mejor.

+1
P
Pizer
– 2 month 9 day ago

Algunas personas asumen que los sistemas de escape "catback" reciben su nombre porque la joroba en el tubo de escape que se usa para despejar los ejes traseros parece la espalda de un gato. Esto no es cierto, como se explicó anteriormente, el nombre "catback" se da porque el sistema está diseñado para reemplazar el sistema original del "cat" o convertidor catalítico, "back" significa la punta de escape trasera.

+2
J
Jesewanie
– 2 month 18 day ago

Una vez instalado, un sistema de escape BORLA Axle-Back le dará a su vehículo el rugido que se merece e incluso un aumento en el rendimiento en algunos casos. Algunos vehículos tendrán la opción de sonido de escape; desde el sonido de escape más fuerte que el original pero moderado del silenciador BORLA S-Type, hasta el gruñido agresivo...

+1
P
Phchvin
– 2 month 21 day ago

Infiniti G37 08-13 / Q60 14-15 (Coupe, RWD) Sistema de escape Cat-Back de salida única - Punta de acero inoxidable - MR-CBS-N7Z-DS + MR-XT-1610.

+1
R
Reyelle
– 1 month 28 day ago

Los escapes Cat-Back de salida única cuentan con un juego de tubos, un silenciador y, por lo general, solo un tubo de escape y una punta. Los escapes Catback simples brindan grandes ganancias de torque, potencia y economía en comparación con los originales y, por lo general, se pueden atornillar a su vehículo sin soldar ni cortar.

+1
P
pandarate
– 2 month 2 day ago

¡Acabo de comprar este escape y hasta ahora es genial! Noté una ligera caída en el par de torsión de gama baja (que se esperaba con una tubería de diámetro tan grande). Ya tengo melodías de FiveStar para mi S&B Cold Air Intake que les compré, pero mi pregunta es si este escape de 4" requiere una nueva melodía porque es un...

+2
M
mixalkin
– 2 month 7 day ago

Este actor en línea ofrece el costo más simple e insípido que incluye economía (en EE. UU.). Las opiniones de versión le ofrecen una colección de ingenieros excesiva de los contras y ejecutivos del sistema de escape Borla 140038 Cat Back S Type.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 8 day ago

Los sistemas de escape de la marca CORSA están respaldados por una garantía limitada DE POR VIDA durante el tiempo que sea propietario de su vehículo con el comprobante de compra. (Haga clic para ver la garantía). Orgullosamente diseñado, diseñado y fabricado en Berea, OH. NOTA: Cada sistema de escape CORSA está diseñado y diseñado para que coincida con las propiedades únicas del vehículo para el que está diseñado para ofrecer una perfecta

L
Lanlia
– 2 month 17 day ago

Una vez que un automóvil se ha calentado, este vapor pronto se evapora. Sin embargo, pueden surgir problemas si solo usa un automóvil para viajes cortos, lo que significa que el sistema de escape no se calienta completamente hasta la punta del escape. Si se forma condensación en el sistema y no se limpia, puede corroer el interior del...

+2
J
Jariquen
– 2 month 3 day ago

pesca de gato Ser perezoso y mirar televisión o leer y hacer lo menos posible cuando podrías hacer otras cosas. La razón del término es que los bagres generalmente se quedan en el fondo del agua, son perezosos y hacen todo lo que necesitan allí sin moverse innecesariamente.

+1
F
Fioletov
– 2 month 11 day ago

Su tubo de escape es una de las formas más importantes de determinar la salud de su automóvil. Los gases de escape son una necesidad desafortunada del motor de combustión interna. Son un subproducto del combustible que se quema para propulsar el automóvil. Si sale humo, esto es indicativo de un problema.

+2
P
PatientOdin
– 2 month 14 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, paga

+1
C
clever
– 2 month 24 day ago

Un acento grave no es un signo de comillas. Tiene un significado muy especial. Todo lo que escribe entre acentos graves es evaluado (ejecutado) por el shell antes del comando principal (como chown en sus ejemplos), y el resultado de esa ejecución es utilizado por ese comando, como si escribiera ese resultado en ese lugar en la línea de comando

+1
L
Laserpent
– 2 month 10 day ago

Estos ejemplos son de corpus y de fuentes en la web. Cualquier opinión en los ejemplos no representa la opinión de los editores de Cambridge Dictionary o de Cambridge University Press o sus licenciantes.

+2
S
Skech
– 2 month 16 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando el...

+2
D
Dimambo
– 2 month 26 day ago

Cita de Austin Powers en Goldmember (película de 2002) censurada con la esperanza de resolver la sanción de Google contra este sitio. Ver más palabras con el mismo significado: tío, persona de género no especificado.

M
MEDIK
– 2 month 28 day ago

También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los dueños, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo perciben a sus gatos.

+1
T
Thenna
– 3 month ago

Sin embargo, dado que se consideran coleccionables, es posible que no reciban las tasas preferenciales de ganancias de capital a largo plazo que reciben las acciones e incluso pueden ser gravadas con una tasa impositiva más alta para los coleccionables, aunque el IRS aún no ha dictaminado qué NFT se consideran a efectos fiscales. Tenga en cuenta que las criptomonedas utilizadas para comprar el NFT también pueden estar sujetas a impuestos si su valor ha aumentado desde que las compró, lo que significa que es posible que desee consultar con un profesional de impuestos cuando considere agregar NFT a su cartera.

+2
O
Olinity
– 3 month 10 day ago

¿Qué significa medio? 'Mid' en TikTok se usa como una forma de describir algo como poco impresionante, mediocre o de mala calidad. El término se popularizó en la aplicación después de que un video del luchador profesional Maxwell Jacob Friedman se volviera viral, con él diciendo: "Se llama el Medio Oeste, porque todo lo que hay en él es medio".

+1
M
Mack
– 3 month 10 day ago

El escape sobresaldrá por la parte trasera, por delante de la rueda trasera derecha o por detrás de la rueda trasera derecha. Alternativamente, también puede significar agotar o desgastar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario