todo sobre gatos

¿Qué causa los vómitos y la diarrea en los gatos?

Los gatos pueden vomitar o tener diarrea por muchas razones, entre ellas:

Cambios hormonales durante el embarazo. A veces, las gatas preñadas vomitan o tienen diarrea debido a los cambios hormonales asociados con el embarazo.

A veces, las gatas preñadas vomitan o tienen diarrea debido a los cambios hormonales asociados con el embarazo. Infecciones. Las infecciones de los intestinos o del estómago pueden causar vómitos y/o diarrea.

Las infecciones de los intestinos o del estómago pueden causar vómitos y/o diarrea. Cirugía. La cirugía puede causar vómitos y/o diarrea.

La cirugía puede causar vómitos y/o diarrea. Cambios de comida o agua. En ocasiones, un gato puede vomitar o tener diarrea tras un cambio de dieta o de agua.

En ocasiones, un gato puede vomitar o tener diarrea tras un cambio de dieta o de agua. Problemas médicos. Algunas condiciones médicas, como la diabetes, pueden causar vómitos y/o diarrea.

Algunas condiciones médicas, como la diabetes, pueden causar vómitos y/o diarrea. Envenenamiento. El envenenamiento puede causar vómitos y/o diarrea.

El envenenamiento puede causar vómitos y/o diarrea. Estrés. El estrés puede causar vómitos y/o diarrea.

El estrés puede causar vómitos y/o diarrea. medicamentos Los medicamentos pueden causar vómitos y/o diarrea.

Los medicamentos pueden causar vómitos y/o diarrea. Otro. Otras causas de vómitos y/o diarrea incluyen mareos, casi ahogamiento y comer alimentos en mal estado.

¿Cuáles son los síntomas de los vómitos y la diarrea?

Los síntomas de vómitos y diarrea pueden incluir:

vómitos

Diarrea

Letargo

Dolor abdominal

Debilidad

Pérdida de peso

¿Cómo se diagnostican los vómitos y la diarrea?

Su veterinario le hará un examen físico a su gato y escuchará sus inquietudes sobre lo que podría estar causando que su gato vomite y/o tenga diarrea. El diagnóstico de vómitos y diarrea en gatos puede ser difícil porque los síntomas son similares a los de otras enfermedades.

Su veterinario hará un historial médico completo, un examen físico completo y realizará algunas pruebas para ayudar a diagnosticar la causa de los vómitos y la diarrea de su gato.

¿Cómo se tratan los vómitos y la diarrea?

El primer paso para tratar los vómitos y la diarrea es determinar la causa de los vómitos y la diarrea. Su veterinario le hará pruebas para determinar la causa de los vómitos y la diarrea de su gato.

El tratamiento de los síntomas depende de la causa de los vómitos y la diarrea.

¿Cuál es el pronóstico de los vómitos y la diarrea?

Los gatos con vómitos y diarrea pueden vivir una vida plena. La mayoría de los gatos con vómitos y diarrea responden al tratamiento y se recuperan.

¿Qué causa los vómitos y la diarrea en los perros?

Los perros pueden vomitar y/o tener diarrea por muchas razones, entre ellas:

Cambios hormonales durante el embarazo. A veces, las perras embarazadas vomitan o tienen diarrea debido a los cambios hormonales asociados con el embarazo.

Ver más

La mejor y más correcta respuesta proporcionada a su pregunta sobre el examen de ingreso es la segunda opción, que es 2250. El problema puede ser resuelto por Leer más

Si su gato vomita una vez y no hay nada más inusual en su comportamiento o su salud y vuelve a su estado normal de inmediato, es probable que su gato esté bien. Por otro lado, si los vómitos continúan y notas otros signos... Leer más

Para cualquier pregunta adicional sobre su atención, comuníquese con su proveedor de atención médica o el departamento de salud estatal o local. Recursos de video e impresión. 10 cosas que puede hacer para controlar el COVID-19 en casa. Leer más

Me encantan los vestidos maxi. Siempre trato de encontrar lindos, pero es una molestia porque la mayoría de ellos son demasiado bajos para mí. Los que tengo los compré en zalando. No creo que envíen a los EE. UU. (si es ahí donde estás), pero podrías usarlo en Resource y, si te gusta un vestido, podrías encontrar un vendedor estadounidense. Leer más

Comentarios

R
Ryyah
– 14 day ago

El motivo de los vómitos o la diarrea a menudo se debe a la irritación o inflamación del estómago o los intestinos. Las causas comunes incluyen algunos virus (similares a la enfermedad de gastroenteritis humana) o que su gato haya comido algo inapropiado (similar a la intoxicación alimentaria humana).

+1
B
BattlePiggy
– 20 day ago

Los vómitos y la diarrea pueden ser causados ​​por una variedad de problemas que incluyen comer demasiado, comer algo que no es digerible, cambios en la comida del gato, comer comida en mal estado o basura, agentes infecciosos (incluyendo bacterias, virus o parásitos), así como sistémicos. problemas como cáncer, diabetes

T
TaSu
– 25 day ago

La ecografía abdominal, la radiología y la endoscopia se pueden utilizar para detectar la ingestión de cuerpos extraños o el cáncer como causas de la diarrea del gato. ¿Qué pasa si mi gato está vomitando y tiene diarrea? El vómito junto con la diarrea siempre es una emergencia que debe ser atendida por un veterinario.

+1
W
WIKTOR
– 26 day ago

Cambiar los hábitos alimenticios: si intenta introducir el nuevo alimento en la dieta de su gato demasiado rápido, puede provocarle diarrea. Además, la introducción de esta nueva comida rápida no solo puede causar heces blandas para gatos, sino que también puede tener signos adicionales como vómitos y pérdida de apetito. Alergia alimentaria: una causa más de la diarrea en gatos es...

+1
M
mole
– 29 day ago

Si ves que tu gato tiene diarrea y vómitos, es comprensible que estés preocupado. ExpertoAnimal analiza las posibles causas de estos síntomas y las opciones de tratamiento disponibles.

O
Omali
– 29 day ago

La diarrea en las mascotas por lo general resulta de un irritante que ocurre en las secciones finales del intestino delgado o en el intestino grueso. Debido a que no se ha completado el proceso digestivo, la humedad no se ha eliminado de las heces, por lo que se expulsa en un estado muy líquido.

+1
H
housecavernous
– 1 month 1 day ago

Dichos gatos a menudo desarrollan diarrea y vómitos crónicos, lo que puede dejarlos incapaces de absorber adecuadamente los nutrientes de sus alimentos, lo que provoca niveles bajos de energía y un pelaje deficiente. Además, la diarrea crónica en los gatos se correlaciona positivamente con la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), una afección en la que el revestimiento del intestino se inflama e irrita.

+1
G
Gailtifer
– 27 day ago

Llame a su veterinario de inmediato si la diarrea es negra o con sangre, o si ocurre junto con fiebre, vómitos, lentitud o pérdida de apetito. El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación.

I
interest
– 1 month 6 day ago

Aunque la mayoría de los casos de diarrea en gatos se resuelven en cuestión de horas o días sin intervención, los gatos que la tienen durante más de unos pocos días o que muestran signos más graves (como vómitos, pérdida de apetito, heces con sangre, heces acuosas o cansancio) , debe ser visto por un veterinario inmediatamente.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 7 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), la peritonitis infecciosa felina (FIP) y el virus de la leucemia felina (FeLV) son infecciones virales graves que se transmiten de gato a gato en diferentes circunstancias. Todos pueden causar diarrea crónica, y en los casos en los que un gato lleva tiempo sin resolución y se han descartado causas rutinarias de diarrea, es hora de empezar a considerar estos virus como...

Y
Yaya
– 1 month 13 day ago

Los gatos cuya diarrea aguda dura unos días pueden beneficiarse de líquidos subcutáneos (debajo de la piel) y medicamentos antidiarreicos. Estos deben obtenerse de un veterinario y no de venta libre, ya que muchos medicamentos antidiarreicos de venta libre destinados a humanos pueden contener sustancias dañinas o tóxicas para los gatos.

+2
P
Pepper
– 1 month 7 day ago

La realidad es que ninguna de estas excusas hace más que aceptar el vómito crónico y/o gastar dinero tratando de solucionar el problema con dietas especiales para estómagos sensibles o remedios para las bolas de pelo. También podríamos tratar de ralentizar el proceso de comer con comederos interactivos, lo que puede ser excelente si un gatito simplemente necesita ayuda con la rapidez con la que engulle su comida.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 13 day ago

Los gatos que tienen la costumbre de deambular e ingerir sustancias como hierba, tela, hilo, envoltura de plástico y similares corren el riesgo de sufrir obstrucciones intestinales. Estas sustancias irritan el revestimiento del estómago y son una de las causas comunes de vómitos y/o diarrea en los gatos. Algunos bloqueos pueden requerir cirugía.

+1
A
Alligator
– 1 month 20 day ago

Gato vómitos y diarrea: otros síntomas. Los gatos son animales reservados e independientes que tratan de ocultar su malestar. Solo cuando ya no pueden tomarlo presentan síntomas, complicando la tarea del tutor en cuestión y del veterinario. Si tienes varios gatos en casa, has notado que uno tiene estos síntomas y no sabes cuál los tiene

J
Jadiatiny
– 1 month 28 day ago

¿Por qué los gatos VOMITAN? - 8 CAUSAS más comunes. ExpertoAnimal.

M
Mihaylina
– 1 month 6 day ago

Las bolas de pelo tragadas suelen ser la causa de los vómitos y la diarrea en los gatos. Se acumulan en los intestinos de tu mascota felina y bloquean todo el sistema gastrointestinal. Como resultado, el cuerpo del gatito está tratando de deshacerse de ellos de todas las formas posibles. Un cambio de dieta también se encuentra entre las causas más comunes. Cambiar entre alimentos para gatos o alimentar a tu mascota con alimentos en mal estado puede alterar fácilmente el estómago sensible de tu amigo peludo. Las alergias a los alimentos son comunes para muchos gatos y pueden ser la razón detrás de la caca líquida. Los objetos extraños y las sustancias venenosas provocarán problemas en el sistema gastrointestinal de tu gatito.

J
Jaria
– 1 month 11 day ago

La señal más obvia de que tu gato está experimentando un problema médico es su cambio de comportamiento durante 24 horas. Si la condición de tu felino incluye cualquiera de los síntomas adicionales en la lista a continuación, además de vómitos y diarrea, se recomienda que un veterinario lo examine lo antes posible.

C
Chanson
– 1 month 19 day ago

Cuando su gato tiene diarrea, cuidarlo significa que debe tener mucho cuidado con la higiene: después de tocarlo, debe lavarse bien las manos cada vez. Una posible causa de la diarrea en los gatos puede ser una infección, por lo que en este caso es necesario mantener al gato aislado, mientras se limpian a fondo todos los utensilios, alimentos, caja de arena y ropa de cama...

+1
B
Baiopher
– 1 month 24 day ago

Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de diagnosticar o tratar. Pero el manejo nutricional a lo largo del tiempo a menudo puede disminuir o eliminar incluso los episodios crónicos de diarrea.

+1
B
Bloomberg
– 2 month 4 day ago

Qué decirle al veterinario cuando tu gato tiene diarrea. Si la diarrea de su gato no se resuelve en dos o tres días, un veterinario puede proporcionarle medicamentos antidiarreicos o probióticos para gatos diseñados para apoyar el bienestar digestivo y ayudar en la digestión normal.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 16 day ago

Hable con su veterinario acerca de la atropina. Otro medicamento recetado es la atropina. La atropina es un antiespasmódico que hace que el intestino se relaje y luego, a medida que desaparecen los efectos de la atropina, el intestino vuelve a su actividad normal. El beneficio de administrar atropina a gatos con diarrea es controvertido.

+1
P
Porcupity
– 1 month 23 day ago

La diarrea en los gatos se caracteriza por heces sin forma que pueden variar de blandas a acuosas. Ocurre cuando hay una alteración en el tracto gastrointestinal. Las heces se eliminan del cuerpo en respuesta a la inflamación u otro problema gastrointestinal. Algunos gatos con diarrea tendrán accidentes en la casa. haciéndote obvio lo que está pasando.

P
population
– 2 month 3 day ago

Incluso si la causa última de la diarrea no es nada grave, obtener ese diagnóstico y comenzar la terapia son pasos importantes. Si la diarrea parece ser del tipo de intestino delgado de gran volumen, es probable que su gato se beneficie de al menos una administración suplementaria de líquidos y electrolitos y probablemente otros antidiarreicos...

+1
R
random
– 2 month 4 day ago

Los síntomas comunes asociados con la enfermedad inflamatoria intestinal son pérdida de peso, vómitos y diarrea. Esta enfermedad es aquella en la que el intestino se exaspera con células inflamatorias. La única forma segura de diagnosticar este trastorno es con una biopsia. Se desconoce la causa de esta enfermedad, sin embargo, se puede tratar con un cambio en la dieta y...

M
mixa321321
– 1 month 8 day ago

Aunque es normal que tu gato vomite o tenga diarrea de vez en cuando, si ocurre repetidamente en un corto período de tiempo, esto indica algo más serio. Los gatos pueden deshidratarse gravemente si su gastroenteritis no se trata adecuadamente, por lo que es importante buscar atención médica lo antes posible.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 16 day ago

Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente. Esto puede suceder cuando un nuevo alimento altera el ambiente intestinal, lo que puede provocar diarrea, vómitos y rechazo a comer. Es por eso que el Director Veterinario de Purina, el Dr. Kurt Venator, recomienda que es mejor gradualmente...

+1
Z
Z0mBs
– 1 month 22 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea es causada por un problema osmótico, un problema de motilidad gastrointestinal, un problema de permeabilidad o un problema secretor. La diarrea osmótica ocurre cuando algo hace que el tracto intestinal absorba demasiada agua en las heces. La diarrea asociada con problemas de motilidad ocurre cuando los intestinos se contraen demasiado o demasiado poco. Las úlceras gastrointestinales o el síndrome del intestino permeable pueden causar problemas de permeabilidad intestinal que resultan en diarrea. La diarrea secretora ocurre cuando el tracto gastrointestinal está expuesto a toxinas de infecciones bacterianas. A veces, un gato tiene más de...

V
VenomWhale
– 1 month 23 day ago

Objetos extraños: si su gato come algo como un hueso, podría quedar atrapado en los intestinos causando diarrea y, a veces, vómitos. Otros objetos como palos, tela, hierba, papel y plástico también pueden causar diarrea. Sustancias irritantes: cualquier cosa que irrite el tracto intestinal acelera las deposiciones evitando que se muevan...

J
Juexavia
– 2 month 1 day ago

La diarrea aguda en gatos se refiere a la diarrea que aparece repentina y severamente. Según petmd.com, “la diarrea tiene cuatro razones generales para ocurrir: desequilibrios osmóticos, exceso de secreción, exudación intestinal o trastornos de la motilidad”. ¿Qué significan esos? He aquí una explicación de lo que sucede con cada uno de

+2
I
Ireganlia
– 2 month 8 day ago

Los gatos rara vez sufren inflamación aguda (repentina) del páncreas o insuficiencia pancreática exocrina, los trastornos pancreáticos más comunes en los perros. Diabetes mellitus: la insulina, producida en el páncreas, ayuda a las células del cuerpo a absorber la glucosa. La falta de insulina hace que aumente el azúcar en la sangre y conduce a la diabetes mellitus (diabetes del azúcar), que afecta a uno de cada 200-400 gatos.

J
Joya
– 1 month 29 day ago

Las infecciones bacterianas como Salmonella, E. coli, Clostridia y Campylobacter se encuentran a menudo en gatos jóvenes o gatos inmunodeprimidos. Los síntomas pueden variar de diarrea leve a severa, pérdida de apetito, depresión, fiebre y vómitos. Es probable que su veterinario le recete antibióticos y, en casos más graves, el gato también puede requerir líquidos intravenosos y atención de apoyo.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 6 day ago

¿Qué es la diarrea en los gatos? La diarrea es más frecuente, heces blandas y acuosas. Por lo general, se ve como un síntoma de un malestar intestinal. También se puede observar cambio de color y/o presencia de mucosidad y sangre. La diarrea puede ocurrir en gatos por una variedad de razones que afectan a cualquier edad y generalmente se puede clasificar en dos formas

+1
F
Fioletov
– 2 month 7 day ago

La diarrea es el paso de heces acuosas en gatitos y gatos. No es una enfermedad en sí misma, sino un síntoma de un problema subyacente. Puede ser el único síntoma o puede acompañar a otros síntomas como letargo, vómitos y pérdida de apetito. La diarrea en los gatitos es una de las quejas más comunes que ven los veterinarios. Su sistema gastrointestinal no está completamente desarrollado y son más sensibles a los cambios en la dieta, ya que sus sistemas inmunológicos aún no están completamente desarrollados, también tienen un mayor riesgo de contraer infecciones o parásitos que causan diarrea, como la coccidiosis.

+2
T
Tokevia
– 2 month 12 day ago

La diarrea también puede ser un síntoma de enfermedad hepática. Esto ocurre cuando el hígado de un gato se ve abrumado por la grasa, lo que ocurre con mayor frecuencia cuando no come durante largos períodos de tiempo. Otros síntomas de la enfermedad hepática incluyen letargo, pérdida de peso, cambios en el apetito y vómitos.

+2
C
Conadenbella
– 2 month 16 day ago

Prácticamente toda la información que puedo encontrar sobre la infección por coronavirus felino indica que el coronavirus entérico en los gatos causa una enfermedad a corto plazo, generalmente con diarrea como síntoma clínico principal, que dura entre tres y cinco días. El coronavirus entérico felino es común y parece ser capaz de...

+1
N
Namanry
– 2 month 10 day ago

Los gatos afectados suelen estar enfermos durante meses o incluso años antes del diagnóstico. Los signos incluyen vómitos y diarrea intermitentes, fluctuaciones en el apetito, comportamientos ocultos e ictericia intermitente. La progresión a cirrosis (enfermedad hepática en etapa terminal) es posible pero no común.

+2
A
Anelle
– 2 month 10 day ago

Cuando el cuerpo necesita deshacerse de algo rápidamente, acelera la acción de los intestinos y reduce la reabsorción de agua del intestino. La diarrea es en realidad un mecanismo de defensa. Una vez que el cuerpo del gato ha expulsado las sustancias sospechosas, y ya no ingiere más, la diarrea suele desaparecer por sí sola.

+1
T
Techgnome
– 2 month 19 day ago

Los parásitos intestinales como lombrices intestinales, anquilostomas y/o tenias pueden causar diarrea en los gatos. Independientemente de si su gato permanece en el interior o se aventura fuera de vez en cuando, los parásitos intestinales son un riesgo real. Los gatos de interior pueden tener parásitos intestinales en su sistema desde que...

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 28 day ago

El tratamiento de la diarrea del gatito para Cryptosporidiosis Parvum es un desafío. Hay medicamentos humanos que se pueden probar en gatos (azitromicina), pero no hay ningún medicamento que sea específicamente efectivo. gusanos

M
Megalor
– 3 month 1 day ago

Otra causa común de vómitos y diarrea en los gatos es el estrés. Además, los gatos también tienden a tragar su comida rápidamente y esto ciertamente puede hacer que regurgiten parte de ella. Si su gato comienza a vomitar o tiene diarrea en algún momento, siempre que el gato no muestre ningún otro síntoma, puede tratarlo en casa sin tener que ir a la oficina del veterinario.

E
Erahmabella
– 2 month 24 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también. Los vómitos y la diarrea crónicos pueden provocar deshidratación y, si no se tratan, pueden poner en peligro la vida. Causas comunes de enfermedad gastrointestinal crónica.

+1
D
Dichleia
– 3 month 3 day ago

Diagnóstico: Pruebas de base para evaluar el estado de salud general de tu gato, pruebas fecales, diagnóstico por imágenes y pruebas adicionales según el índice de sospecha del veterinario. Tratamiento: Una dieta blanda para descansar el tracto gastrointestinal, atención de apoyo como líquidos y soporte nutricional y tratamiento específico dependiendo de la causa subyacente.

+2
O
Oliry
– 3 month 9 day ago

La enfermedad del oído medio que daña el sentido del equilibrio del gato o el mareo por movimiento/viaje también puede provocar náuseas y vómitos. Las enfermedades felinas infecciosas como el moquillo felino (es decir, el parvovirus o la panleucopenia felina) y otras infecciones virales y bacterianas en los gatos también pueden causar diarrea y vómitos.

+1
S
shark
– 3 month 16 day ago

Se debe a la infección por E. coli enteropatógena. Se ha diagnosticado en bulldogs franceses, un mastín, un husky siberiano, un dóberman pincher y un gato. Se asocia con la aparición de diarrea grave del intestino grueso en perros jóvenes, típicamente <6 meses de edad. La hematoquecia puede ser grave.

+1
D
Dillecole
– 3 month 4 day ago

Si su gato no se ha vuelto caído, vomitando junto con diarrea explosiva y, por lo demás, está actuando normalmente, quítele toda la comida durante un período de 12 horas. Asegúrese de tener suficiente agua fresca y limpia disponible para su gato durante este tiempo. Estas vacaciones de comida permitirán que pase lo que sea que esté en su sistema.

+2
T
TTyTuH
– 3 month 13 day ago

Los gatos afectados suelen estar enfermos durante meses o incluso años antes del diagnóstico. Los signos incluyen vómitos y diarrea intermitentes, fluctuaciones en el apetito, comportamientos ocultos e ictericia intermitente. La progresión a cirrosis (enfermedad hepática en etapa terminal) es posible pero no común.

+1
J
Jenitya
– 3 month 6 day ago

Gato Diarrea Causada Por Una Infección Bacteriana. Otra de las principales causas de diarrea en los gatos son las infecciones bacterianas. Su gato puede contraer esto al comer alimentos en mal estado, ya que a menudo están contaminados con bacterias y causan diarrea y vómitos. La buena noticia es que las infecciones bacterianas suelen curarse solas a medida que

D
Daexan
– 3 month 14 day ago

Los gusanos pueden ser la causa de problemas digestivos crónicos y agudos y pueden causar una variedad de problemas digestivos, incluidos vómitos y diarrea. HomeoPet Wrm Clear es una gran opción natural, incluso cuando se combina con un antiparasitario convencional. Wrm Clear puede ayudar a reducir el malestar digestivo asociado con algunos de los antiparasitarios más potentes y, como apoyo extra natural, HomeoPet Liver Rescue...

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 16 day ago

Infecciones bacterianas La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae, que se puede transportar en la saliva de los gatos infectados y en los cuerpos de las pulgas de los gatos. Como su nombre lo indica, esta infección bacteriana generalmente se transmite de gato a humano a través de rasguños, aunque también puede transmitirse a través de heridas por mordedura y cuando un gato lame las heridas abiertas.

+1
S
St0ne
– 3 month 16 day ago

Las respuestas de este historial ayudan al veterinario a crear una lista de cosas que podrían estar causando problemas a su gato. Por ejemplo, un cambio repentino reciente en la dieta podría desencadenar una intolerancia dietética que provoque diarrea, y la respuesta es alimentarlo con una dieta blanda durante unos días para permitir que el intestino se asiente.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario