todo sobre gatos

Qué hacer cuando tu gato vomita

Lo más importante que puedes hacer es tratar de evitar que el gato vomite. Si su gato ha comido algo que lo molestó, puede intentar que vomite. Ponga al gato de costado y, si se niega a vomitar, es posible que deba intentar que vomite aplicando una presión firme en su abdomen durante unos 5 minutos.

Una vez que el gato vomite, puede ser más cómodo intentar que el gato se acueste en un área limpia de la casa. Es posible que desee cubrir a su gato con una toalla para mantenerlo caliente. Para un gato pequeño, puedes guardarlo en una caja pequeña. Si el gato es un cachorro o un gatito, es posible que desee obtener una manta limpia y suave para usar como cama.

¿Qué hacer cuando tu gato tiene fiebre?

Si tu gato tiene fiebre, debes llevarlo al veterinario. Un gatito o cachorro puede tener una fiebre que no es grave, pero puede ser peligroso que un niño o un gato adulto tenga fiebre alta. Puede darle a su gato Tylenol o Motrin para ayudarlo a reducir la fiebre.

Si tu gato tiene fiebre, puede ser más cómodo darle un baño tibio. Envuelva al gato en una toalla y déjelo reposar en el baño tibio durante 5 a 10 minutos. Si es posible, trate de llevar a su gato a un hospital de animales con una sala de emergencias.

¿Qué hacer si tu gato tiene un corte?

Si tu gato se corta, debes llevarlo al veterinario. No se debe permitir que los gatos se laman las patas porque esto puede propagar bacterias. Es posible que desee tratar de mantener las patas del gato libres de tierra, hierba y otros desechos.

¿Qué hacer si tu gato tiene una pata rota?

Si tu gato tiene una pata rota, puedes entablillarla para que no se pueda mover tanto. Si es posible, debe llevar a su gato a un hospital de animales con sala de emergencias.

Cómo saber si tu gato tiene una pata rota

Los gatos tienen un hueso en el interior de la pata llamado tibia. El hueso está conectado al hueso de la pierna mediante tendones, lo que ayuda a mover la pierna. Cuando un gato se rompe la pata, puede ocurrir de forma muy repentina. El hueso puede romperse o los tendones pueden desgarrarse.

La pata de su gato puede verse doblada o torcida y puede estar hinchada. Es posible que desee intentar que su gato se acueste porque puede ser más cómodo.

Cómo arreglar una pierna rota

Si puede llevar a su gato a un hospital de animales con sala de emergencias, llévelo al veterinario. El veterinario podrá decir qué tipo de pata rota tiene tu gato.

Ver más

La gastritis es la inflamación e irritación del revestimiento del estómago. En la mayoría de los casos su dieta no provoca gastritis. No existe una dieta para la gastritis para todos, pero algunos alimentos o bebidas pueden empeorar la gastritis y deben evitarse. Leer más

El motivo de los vómitos o la diarrea a menudo se debe a la irritación o inflamación del estómago o los intestinos. Las causas comunes incluyen algunos virus (similares a la enfermedad de gastroenteritis humana) o que su gato haya comido algo inapropiado (similar a la intoxicación alimentaria humana). Leer más

Hay dos posibles causas del vómito marrón. En muchos casos, este color es en realidad un tono de sangre. Si se parece a café molido ligero, debe consultar a su médico lo antes posible. Esto puede ser el resultado de úlceras pépticas, amiloidosis u otra afección subyacente grave. Leer más

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted. Leer más

Comentarios

G
GiantPandaisy
– 12 day ago

Preguntas frecuentes. ¿Qué hacer cuando tu gato vomita espuma? Si su gato tiene un solo episodio de vómitos, puede intentar el cuidado de apoyo en el hogar. Retenga la comida durante varias horas para permitir que el estómago de su gato se asiente, luego vuelva a introducir la comida lenta y gradualmente.

+1
A
– 21 day ago

La sangre en el vómito también puede deberse a úlceras pépticas o lesiones en los vasos sanguíneos del tracto digestivo. La insuficiencia hepática aguda, el cáncer de esófago y la pancreatitis también son posibles causas de vómitos con sangre. Existen numerosas posibilidades de por qué su gato puede estar vomitando sangre roja brillante y fresca después de comer.

+2
W
wa1ns
– 23 day ago

Un gato mayor que vomita puede significar una serie de cosas, ya que el envejecimiento a menudo provoca algunos cambios menos que deseables en la forma en que funciona el cuerpo de un gato mayor. La edad también marca el comienzo de ciertas enfermedades que no se ven en los gatitos jóvenes, y un gato mayor que vomita puede ser un síntoma de tales enfermedades.

F
Ferg
– 28 day ago

Hace mucho tiempo, cuando adquirí mi PROPIO PRIMER gato del que yo personalmente era responsable del cuidado, la limpieza y los gastos de mantenimiento, ese primer gato vomitaba con más frecuencia por las siguientes razones: 1- Si el agua que bebía estaba demasiado de edad (en ese momento usaba una regadera autollenable de 1 cuarto de galón y solo tenía que volver a llenarla una vez al mes más o menos... y comencé a darme cuenta de la correlación: sus intervalos de vómitos más frecuentes...

+2
H
HauntedRam
– 1 month 1 day ago

Una bola de pelo se forma cuando los gatos ingieren accidentalmente pelo suelto mientras limpian su pelaje. El pelaje que no se digiere se acumula en el estómago formando una bola de pelo. Si no está seguro de si su gato está lidiando con bolas de pelo o no, busque tapones cilíndricos que aparecen en su piso en un charco de líquido.

C
Carsaanna
– 26 day ago

Los gatos tienen pequeñas espinas en forma de gancho en la lengua. Cuando el gato acicala, estas diminutas espinas atrapan el pelo suelto y muerto y acaba tragándoselo. Aunque la mayoría de este cabello pasa de la sopa a las nueces a través de su tracto digestivo sin problemas, algunos pueden quedar atrapados y permanecer en el estómago formando una bola de pelo.

B
Baiopher
– 28 day ago

Es probable que vuelvan a salir trozos grandes de comida y aire en el estómago. Si su gato vomita una croqueta entera poco después de comer, es probable que la culpa sea de la regurgitación. Qué hacer. Si sospecha que su gato está comiendo demasiado rápido y regurgitando, siga estos pasos para reducir el riesgo.

+1
I
Istijasnity
– 21 day ago

Uno de nuestros gatos solía hacer esto y hemos eliminado con éxito el problema. Hicimos nuestra propia investigación además de preguntarle a nuestro veterinario y llegamos a la conclusión de que ella estaba comiendo competitivamente debido a nuestro otro gato o que tenía un estómago sensible. Primero intentamos alimentarlos en lugares separados de la casa, lo que parecía funcionar al principio, pero ella...

+1
T
Thce
– 24 day ago

Cuando el estómago de su gato está vacío, cualquier bilis que regrese al estómago caerá en el revestimiento del estómago vacío, lo que aumentará la probabilidad de inflamación e irritación. Esta es la razón por la cual la alimentación frecuente a menudo ayuda a detener los vómitos biliosos. Sin embargo, si tu gato sigue vomitando un líquido amarillo, podría...

+1
M
Miabriren
– 1 month 4 day ago

Si su gato vomita más de un par de veces, o especialmente si vomita regularmente, una visita al médico debe ser una prioridad para ayudar a descartar cualquier problema médico dañino. Si sospechas que los vómitos de tu gato pueden no ser graves ya que no van acompañados de otros síntomas, Vet Now sugiere quitarle la comida durante un par de horas pero dejar agua a su alcance para beber. Luego, ofrézcale una cucharada de su comida y aumente la cantidad de comida a lo largo del día para ver si mejora.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 5 day ago

Si su gato vomita después de comer, normalmente no se considera vómito, sino regurgitación. La regurgitación es el término que se usa si el vómito ocurre dentro de los 30 minutos posteriores a la comida. ¿Qué hacer si tu gato vomita durante dos días seguidos? Las bolas de pelo que no se vomitan pueden causar una obstrucción intestinal.

+1
B
Brokolly
– 1 month 7 day ago

Algunos dueños de gatos pueden describir a su gato como "vomitador", pero debe tenerse en cuenta que los vómitos frecuentes nunca son normales para un gato. Vomitar más de una vez por semana es definitivamente un signo de problema. Si su gato está vomitando comida no digerida, comience a alimentarlo con juguetes de rompecabezas y/o aliméntelo con cantidades más pequeñas con mayor frecuencia.

+1
Y
Yaya
– 1 month 15 day ago

Esta hierba puede tener pesticidas, repelentes de insectos o herbicidas. Esta hierba también puede contener orina o heces de sus mascotas, o de animales salvajes o del vecindario.[5] X Fuente de investigación. Trate de mantener su césped libre de pesticidas y limpie los desechos de sus mascotas cuando vayan al baño.

A
AiwA
– 1 month 24 day ago

Si tu gato vomita contacta con tu veterinario más cercano. Si es una cantidad pequeña y tiene arcadas, podría estar tratando de pasar una bola de pelo. Un remedio casero consiste en darle una cucharadita de mantequilla en su plato. Eso generalmente lo afloja bastante rápido. Sin embargo, nuevamente, si cree que hay un problema grave, llévelo al veterinario de inmediato.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 5 day ago

Tu gato puede vomitar bolas de pelo incluso si eres el mejor peluquero de gatos del mundo. Es completamente normal y la mayoría de los gatos pueden experimentar el problema de las bolas de pelo de vez en cuando. ¿Qué hacer? Si tu gato no se atraganta con su propio pelo o tiene dificultades para sacarlo del estómago, simplemente déjalo.

A
ArchLizard
– 1 month 7 day ago

¿Por qué mi gato vomita comida sin digerir? Atiborrarse: los gatos que comen demasiado y muy rápido pueden regurgitar al desencadenar un reflejo de estiramiento en el estómago. Estos gatos regurgitan justo después de comer y la comida queda sin digerir en forma tubular. También puede verse como una pila redonda de comida sin digerir. ¿Cuándo debería preocuparme que mi gato vomite? Si su gato experimenta episodios repetidos de vómitos, debe comunicarse con su veterinario de inmediato. Los vómitos continuos o severos pueden ser una señal de que tu gato está gravemente enfermo y requiere tratamiento inmediato.

R
Ronlia
– 1 month 13 day ago

Cuando lleve a su gato al veterinario por sus vómitos agudos, su veterinario tomará un historial médico completo y le hará un examen físico. Luego, es probable que evalúen la deshidratación y otros problemas que pueden haber surgido por vomitar.

A
Aserwiniab
– 1 month 10 day ago

4 ¿Qué darle de comer a un gato que sigue vomitando? 5 ¿Cuándo debo preocuparme por los vómitos de mi gato? 6 ¿Cómo puedo asentar el estómago de mi gato? 7 ¿Qué significa el color del vómito de gato? 8 ¿Cómo hago para que mi gato deje de vomitar? 9 ¿Qué remedio natural le puedo dar a mi gato para los vómitos?

+2
M
mixasurg
– 1 month 11 day ago

En los gatos, algunas de las causas más comunes de vómitos con sangre incluyen: Vómitos prolongados o intensos de cualquier causa que no se tratan. Los vómitos significativos pueden provocar inflamación del estómago, los intestinos superiores o el esófago que pueden provocar sangrado. Parásitos intestinales como ascáride.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 12 day ago

Cuando los gatos vomitan comida seca pero no comida húmeda, la razón principal es probablemente alergias alimentarias, especialmente si los alimentos son de diferentes marcas. Los alimentos comerciales de bajo precio y baja calidad pueden ser otro culpable, o su gato podría estar sufriendo de una enfermedad. ¿Los gatos vomitan cuando comen demasiado? Hay varias razones por las que los gatos regurgitan o vomitan: Atracones: los gatos que comen demasiado y muy rápido pueden regurgitar debido a que desencadenan un reflejo de estiramiento en el estómago. Estos gatos regurgitan justo después de comer y la comida queda sin digerir en forma tubular. También puede verse como una pila redonda de comida sin digerir.

C
Ckleytha
– 1 month 20 day ago

Si decide cambiar la comida de su gato, asegúrese de hacerlo lentamente. Introducir un nuevo alimento demasiado rápido puede hacer que el sistema digestivo de tu gato reaccione de forma exagerada. Una buena proporción para la transición es 1/4 de comida nueva los días 1 a 3, aumentando a 3/4 de comida nueva entre los días 7 y 10. A veces, las compañías de alimentos para mascotas cambian las fórmulas sin compartir esta información con sus clientes.

F
Fackinson
– 1 month 15 day ago

Un vómito rojo o verde es el síntoma más común de una infección gastrointestinal. Si tu gato vomita sangre, probablemente no sea un virus. Si tu gato vomita sangre, es probable que los síntomas sean más graves. Su gato puede estar experimentando un trastorno digestivo o tener un problema relacionado con la bilis.

B
Blonde
– 1 month 19 day ago

Los gatos mayores a menudo tienen movilidad reducida debido a la pérdida de masa muscular y el dolor de la artritis u otros problemas de salud. La debilidad a menudo es progresiva, comenzando con algo pequeño como ya no poder saltar sobre el mostrador de la cocina, pero progresa hasta dificultad para subir escaleras e incluso no poder entrar y salir de una caja de arena alta.

Z
Z1kss
– 1 month 23 day ago

Esto aumenta drásticamente su consumo de agua y reduce significativamente el riesgo de estreñimiento. También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes áreas de su casa, probando fuentes de agua para mascotas, dejando un grifo goteando y saborizando el agua con cosas que le gustan a los gatos, como jugo de almejas, jugo de atún , o caldo de res.

+1
Y
Yanie
– 1 month 25 day ago

La pérdida de apetito de un gato a menudo indica una enfermedad, por lo que debe consultar a su veterinario tan pronto como note un cambio en los hábitos alimenticios de su gato. Cuanto más rápido responda al problema, más capaz será de hacer algo que le ayude.

+2
Z
Zunos
– 2 month 9 day ago

Vomitar bolas de pelo ocurre a veces con gatos adultos, especialmente aquellos con pelo largo. Por lo tanto, no se asuste por el sistema digestivo de su gato cuando encuentre una bola de pelo de gato (aunque asustarse por limpiar el desorden es otra cosa). Suele ocurrir solo una o dos veces al año; después de que el cabello suelto es

+2
P
PoorJuniper
– 2 month 18 day ago

Los gatos pueden incluso vomitar gusanos redondos adultos. Se verán como fideos de espagueti. El vómito también es un síntoma potencial de gusanos del corazón. Al igual que con su materia fecal, debes tratar de recolectarla en una bolsa pequeña. Su veterinario querrá examinar su vómito en busca de parásitos o signos de otras afecciones.[2] X Fuente de la investigación Recuerde que el vómito es

+1
S
Spartac
– 2 month 29 day ago

Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran. 18. Hace un punto. Como dijo mi amiga Jennifer, cuando su gato hizo caca en su edredón inmediatamente después de regresar a casa de las vacaciones: "Si no le importara...

+2
M
Mack
– 3 month 2 day ago

Lo más seguro es llevar a tu perro a la oficina del veterinario inmediatamente. Sin embargo, si no puede llegar allí, es posible que deba inducir el vómito en casa. Hable con un veterinario, o si su perro traga algo peligroso cuando la oficina de su veterinario está cerrada, llame a una línea directa de control de envenenamiento de mascotas para obtener asesoramiento de los expertos antes de continuar.

+1
D
Dillecole
– 2 month 23 day ago

Un gato interrumpió una parte crucial de la victoria del Sheffield Wednesday sobre el Wigan Athletic, pero se reunió de manera segura en un acto a mundos de distancia de la patada de Zouma. Wigan perseguía un marcador de 1-0 en el minuto 94 cuando el felino entró en el campo de juego, deteniendo así el impulso de los Latics mientras perseguían un empate tardío.

N
Norange
– 2 month 27 day ago

Cuando los acaricies, deberías poder sentir sus costillas. Si no puede hacer ninguno de estos, o si su gato tiene un estómago bajo, debe hablar con su veterinario sobre su peso. Los gatos con sobrepeso también pueden tener parches de pelo grasientos o sucios con nudos y piel escamosa, ya que les resultará más difícil torcerlos...

+1
R
Ryjorseandra
– 3 month 2 day ago

Ver a tu gato vomitar causará preocupación incluso en los padres de gatos más confiados. Después de vomitar, la mayoría de los gatos volverán a su estado normal, dejándote limpiar el desorden y haciendo que tu mente se acelere. ¿Qué pasa si no es 'normal'? Descubre más en mi entrada de blog.

+1
M
mitrandir_92
– 2 month 16 day ago

Cuando surge algo inesperado, algunas personas lo toman con calma mientras que otras no lo toman tan bien. Pero según el Dr. W. George Scarlett, vicepresidente del Departamento de Desarrollo Infantil Eliot-Pearson de la Universidad de Tufts, una forma de "arruinar" a su hijo es perder la noción del contexto más amplio y de todos los

A
Aranielnie
– 2 month 23 day ago

¿Qué significa cuando un gato ronronea cuando lo acaricias? Una de las señales más obvias de que tu gato te ama es cuando ronronea de satisfacción, especialmente cuando lo acaricias. El ronroneo es uno de los muchos sonidos que usan los gatos para comunicarse con nosotros, y cuando se combina con una postura corporal relajada, tu gato te está diciendo que se siente

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 29 day ago

Aún así, es mejor llevarlos al veterinario, solo para asegurarse de que no tengan ninguna afección subyacente que les provoque una disminución del apetito. Es recomendable hacer esto antes de realizar cambios importantes en sus hábitos alimenticios. Pero si el veterinario no encuentra nada malo y tu gato sigue siendo muy difícil, considera los siguientes consejos para...

+2
M
Melemorke
– 3 month 9 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+2
N
Never
– 3 month 11 day ago

Para trabajar de manera más inteligente en lugar de más difícil, comience trabajando hacia atrás. Delinea y define tu objetivo. Luego, planifique el proceso para llegar allí. Realice una investigación para ver cómo lo han hecho otros que han venido antes que usted. Tenga en cuenta sus propias habilidades e ideas sobre cómo puede hacerlo mejor.

+2
L
Lary
– 3 month 8 day ago

- Estaba alimentando a mi gato. 3. ¿Qué hizo tu hermano ayer? - Jugaba juegos de computadora. 4. Empecé a reparar mi cámara ayer a las seis. 5. A las cinco de la tarde de ayer, Helen estaba cocinando sopa. 6. ¿Qué estabas haciendo cuando tu hermana llegó a casa ayer? 7. ¿Cenó/Estuvo cenando ayer a las nueve?

+1
D
Dobbi
– 3 month 18 day ago

Cuando está tratando el vómito debido a un virus estomacal o gastroenteritis, el primer paso es dejar que su estómago descanse. Después de dejar de vomitar, no intente comer ni beber nada durante 15 a 20 minutos para que su estómago tenga tiempo de recuperarse. Darle tiempo a los músculos de su estómago para descansar reducirá las posibilidades de que vomite una vez que comience a comer y beber nuevamente.

+1
I
innocent
– 3 month 15 day ago

Pero en el proceso de vomitar, tu gato también limpia su estómago de pelos, plumas, parásitos o huesos, que pueden irritar el tracto digestivo o incluso causar una enfermedad más duradera. Cuando su gato come hierba, normalmente autorregulará la cantidad. Si el césped ha sido tratado con pesticidas o fertilizantes, mantenga a su gato alejado de él y considere cultivar césped en el interior para su gato. Los minoristas especializados venden kits de pasto de trigo o avena diseñados para uso doméstico. Si tu gato empieza a comer grandes cantidades de hierba o quiere comer hierba todos los días, consulta a tu veterinario.

+1
I
ImpossibleApple
– 3 month 23 day ago

Cuando estoy durmiendo en el sofá, Snowy amasa mi barriga hasta que encuentra un lugar cómodo, se ablanda y hace gorgoteos. Cuando Snowy quiere un momento de tranquilidad, encuentra el área menos transitada de la casa y se queda donde está. Si alguien lo molesta, se muda a otro lugar. Los gatos tienen respeto por sí mismos. Se ponen a sí mismos primero. 4. Honra tus sentimientos. Me vinculo con Snowy llevándolo desde su lugar de descanso, colocándolo en mi regazo y acariciando su cuello mientras gorgotea. Quiero que se quede un rato, pero los gatos están de mal humor. También se asustan fácilmente. Un ligero cambio en la forma en que me siento, Snowy se pavonea.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 28 day ago

Responde estas preguntas sobre la historia. Responde en oraciones completas. 1. ¿Qué planeó la Sra. Anderson? Ella estaba planeando tener una cena deliciosa. 2. ¿Por qué compró crema y manzanas? Quería hacer una tarta de manzana. 3. ¿Cuándo la miraban sus mascotas? Cuando estaba poniendo la mesa.

M
MorningLemon
– 3 month 28 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de máquinas de espresso de nuestras cocinas.

P
PerfectMandarin
– 3 month 29 day ago

Para cualquier pregunta adicional sobre su atención, comuníquese con su proveedor de atención médica o el departamento de salud estatal o local. Recursos de video e impresión. 10 cosas que puede hacer para controlar el COVID-19 en casa.

+1
A
Ahra
– 3 month 20 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

J
Jahna
– 3 month 27 day ago

Vomitar se siente terrible y puede hacerte pensar que una situación es peor de lo que realmente es. Incluso la sensación de náuseas antes de vomitar se siente horrible, pero las náuseas no siempre significan que, de hecho, vomitarás. En caso de duda, si siente náuseas o ha vomitado recientemente, intente seguir la dieta BRAT

+1
R
Reesee
– 3 month 27 day ago

A veces, las personas, las cosas o las circunstancias de nuestro pasado aparecen de forma inesperada, sorprendente e incluso desagradable. Si fueron experiencias positivas, pueden inundarnos de gratitud, nostalgia y una sensación oceánica de bienestar. Si eran menos que óptimos, o completamente traumáticos, su resurgimiento

J
Juya
– 3 month 28 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de sus piernas, generalmente mientras se prepara para alimentarlos, transfiere el olor de sus costados y colas hacia usted.

+1
P
Panda
– 4 month 4 day ago

¿Por qué mi gato vomita mucho? Los vómitos esporádicos incluyen aquellos momentos en los que su gato puede vomitar al menos una vez al día, todos los días, durante varias semanas. Si bien los vómitos persistentes pueden ser causados ​​por problemas que no ponen en peligro la vida, como las bolas de pelo, los vómitos esporádicos suelen ser un signo de un problema de salud más grave.

+2
W
Wallishi
– 4 month 7 day ago

Sí, la deshidratación es la principal preocupación cuando un niño vomita. Es probable que sienta mucha sed después (además de querer quitarse ese sabor asqueroso de la boca). Pero eso no significa que debas darle un gran vaso de agua, porque es probable que vuelva a subir. ¿Qué debo darle de beber a mi hijo después de...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario