todo sobre gatos

¿Qué se puede usar para la arena para gatos?

Es fundamental saber si la arena para gatos que estás pensando en comprar, es segura para tu gato. No hay nada peor que contraer una infección después de un accidente desagradable. No querrás que esto le suceda a tu amado gato, ¿verdad?

La arena para gatos se compone de arcilla, arena o arcillas naturales. Nunca debes usar arcilla que contenga pesticidas o aditivos químicos. La arena es una buena opción, ya que es un material natural.

También debes evitar la arena para gatos que haya sido tratada con algún químico o aditivo. Esta es una mala idea, ya que puede ser un riesgo para la salud de su gato. Además, puede ser un riesgo para su salud si inhala estos químicos y tiene una reacción alérgica.

La arcilla es un excelente material para la basura. Absorbe bien la humedad y es relativamente barato. También será una buena opción para usted si es alguien que está tratando de reducir sus gastos.

La basura puede estar hecha de materiales naturales como maíz, salvado de arroz, trigo o papel reciclado. Todos estos son buenos materiales para usar en la arena para gatos. Estos materiales naturales serán más saludables para tu gato que la arcilla. También serán más seguros, más ecológicos y, por supuesto, más rentables.

También debes evitar la arena para gatos que contenga aserrín. Esto se debe a que el aserrín puede ser dañino para el estómago de tu gato.

¿Cuál es la mejor arena para gatos?

Es difícil elegir la mejor arena para gatos, pero hay algunas cosas a considerar. Debes buscar uno que sea lo más natural posible. También debe buscar uno que sea ecológico. Por último, debes buscar un buen precio.

Si cuidas bien tu arena, podrás sacarle mucho partido. También podrá ahorrar dinero en arena para gatos.

Ver más

Esta arena no tiene olor, se aglomera bien y rápidamente, tiene poco polvo y huellas, y es para uso con varios gatos, lo que siempre es una ventaja, incluso si solo tiene un gato. Al estar formulado para el uso de varios gatos, significa que puede soportar más uso en un período determinado, manteniéndose fresco durante más tiempo cuando lo usa un solo gato. Leer más

Los platos tipo pintura están hechos para comerse, así que asegúrate de que la pintura que uses para decorar tu plato sea segura. Las pinturas aptas para alimentos a menudo están etiquetadas como tales y se pueden encontrar en su tienda local de artículos de arte. ¿Cómo se ahorra pintura en un plato? Placas de espuma de poliestireno, toallas de papel húmedas y papel encerado “Poner toallas de papel húmedas debajo del papel encerado funciona bastante bien para mantener el acrílico Leer más

La madre y los gatos machos acicalan a otros gatos; este comportamiento generalmente ocurre entre felinos relacionados o vinculados. Dos gatos que se acicalan muestran que se gustan. Por otro lado, si un gato no se siente lo suficientemente cómodo para acicalar a los demás, entonces indica que probablemente no le gusten los demás. Leer más

impresión, el host receptor debe saber cómo la vertical. se representa el control de formato. En el segundo caso, debe hacerlo. ser posible almacenar un archivo en un host y luego recuperarlo. más tarde en exactamente la misma forma. Leer más

Comentarios

K
Kedenria
– 17 day ago

Aunque ya sabe que la arena para gatos es excelente para satisfacer las necesidades de baño de su gato, probablemente no se dé cuenta de que hay más de 30 otros usos para la arena para gatos. ¡Estos consejos y trucos pueden ayudarlo a ahorrar dinero, hacer su vida más fácil e incluso pueden salvarlo de una situación difícil! Sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer con la arena para gatos fuera de la caja.

Y
Yve Satan Lackus
– 26 day ago

¿Puedo usar arroz en lugar de arena para gatos? Si tienes arroz a la mano, es una idea mucho mejor comerlo en lugar de usarlo en la caja de arena de tu gato. Pero, el arroz absorberá la orina de una manera que no lo harán el papel y las virutas de madera. No hará nada para ocultar el olor a amoníaco.

Z
Z0ltan
– 1 month 5 day ago

Sin embargo, dado que va a compostar arena para gatos usada, no debe usar el compost para plantas comestibles. Una buena manera de usar el compost de arena para gatos terminado es como fertilizante para plantas en macetas o lechos de jardín elevados. ¿Le ha resultado útil este artículo? Puedes compartir el enlace con un amigo que podría ser...

+2
X
Xiua
– 1 month 5 day ago

Estas camadas son un buen cambio de pino. No tienen el olor por tanto tiempo y son fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Puede utilizar las arenas de trozos más grandes destinadas a las aves. Funcionan igual de bien para los gatos. Me gustan los de grano más pequeño. Encontré uno que es un grano pequeño y tiene una pequeña cantidad de aceite de pino.

J
Jueaan
– 1 month 8 day ago

La arena para gatos ayudará a absorber estos fuertes olores a basura después de un corto período de tiempo. Esto puede ser útil para los botes de basura interiores, ya que no habrá un mal olor cuando esté cerca y también es útil para los botes de basura al aire libre, ya que atraerá menos a los animales y otras criaturas que buscan comida.

+2
W
Wallishi
– 1 month 16 day ago

Cuando mis gatos estaban vivos, usaba la arena higiénica para gatos de arcilla aglomerante ultra sin perfume Precious Cat de Dr. Elsey. Siempre usé arena sin olor después de leer que muchos gatos rechazarán la arena perfumada, siendo la caja de arena uno de los principales absorbentes de olores para que un gato establezca su territorio. El olor parece ser muy desagradable para los gatos.

+1
M
mizantropka
– 1 month 20 day ago

La mayoría de las arenas higiénicas para gatos son variaciones de la fórmula original de Fuller's Earth, pero eso no significa que las arenas higiénicas para gatos del siglo XXI sean las mismas que las posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Las empresas modifican los tipos de arcillas y otros ingredientes utilizados para crear fórmulas de arena para gatos que tienen diferentes niveles de absorción y control de olores.

+2
J
Jozieselly
– 1 month ago

Tener un gato puede ser costoso, especialmente cuando gastas mucho en arena para gatos. Sin embargo, puede ahorrar dinero y reducir su impacto ambiental utilizando arena para gatos hecha en casa. Hay varias maneras de ahorrar en costos de arena para gatos para que pueda gastar más dinero en juguetes y golosinas para gatos.

V
Valistama
– 1 month 4 day ago

Históricamente, la arena para gatos de arcilla era la única opción para absorber la orina y permitir que un gato practicara el comportamiento natural de enterrar sus desechos, pero ahora hay muchas opciones diferentes disponibles. El precio, el control de olores, la cantidad de polvo, la capacidad de absorción, qué tan bien se aglomera, la disponibilidad para comprar, el olor o la falta del mismo y otros factores pueden influir en el tipo de arena que usted o su gato prefieren. Además de los siguientes tipos de arena para gatos, algunas personas también usarán temporalmente sustitutos de arena para gatos que encuentran en su casa.

+2
J
Jahna
– 1 month 14 day ago

Básicamente, cualquier material absorbente en el que los gatos puedan excavar puede usarse como arena para gatos. Sin embargo, sus contrapartes humanas generalmente prefieren materiales que también neutralicen los olores y sean fáciles de limpiar. Hemos encontrado algunas formas de crear arena para gatos casera. Elige el que más te convenga y el más cómodo para tu mascota.

+2
K
Kayirah
– 1 month 24 day ago

Es posible que a los gatitos y gatos no les guste la arena higiénica perfumada; si el olor es abrumador, pueden usar el baño en otro lugar.[5] X Fuente de investigación Además, algunos olores pueden irritar la nariz y los ojos de un gato o causar problemas a los gatos que son propensos a tener problemas respiratorios.

I
Ianandren
– 1 month 27 day ago

Arena higiénica para gatos: si bien muchos gatos y cuidadores de gatos se sienten cómodos con la arena higiénica de arcilla, algunos prefieren usar arena higiénica hecha de materiales alternativos. El argumento a favor de la arena higiénica natural para gatos hecha de material vegetal es que es más amigable con el medio ambiente, generalmente pesa menos que la arena higiénica de arcilla y a los gatos les gusta.

+2
K
Kamiri
– 2 month 5 day ago

La arena para gatos Fresh Step Simply Unscented es una arena de arcilla, por lo que produce polvo de sílice. Al probar este producto, encontramos que es significativamente más polvoriento que el del Dr. Elsey, lo que podría ser un problema. Dicho esto, nuestros gatos de prueba realmente parecían disfrutar de la arena. Esta arena para gatos viene en gránulos bastante pequeños, que son...

+2
C
Cougarfield
– 2 month 13 day ago

La arena en sí huele diferente a la arena tradicional, ya que utiliza maíz en lugar de arcilla. A algunos propietarios no les gusta este olor, mientras que otros lo prefieren a su arena vieja. La arena de maíz produce polvo, por lo que puede no ser la mejor opción para los gatos que sufren de asma. Algunas arenas higiénicas a base de maíz se pueden desechar, a pesar de no incluir este factor en la bolsa.

I
ImpossibleApple
– 1 month 25 day ago

La mayoría de la arena para gatos biodegradable está hecha de varios productos de origen vegetal y puede ser más costosa que la arena de la tienda de comestibles. Tenga en cuenta que muchas de esas arenas para gatos convencionales contienen polvo de sílice, que se ha descubierto que causa infecciones de las vías respiratorias superiores en los humanos. Además, evite las arenas que contengan

+1
I
innocent
– 2 month 4 day ago

Una buena arena para gatos minimiza el olor, es cómoda de usar para su gato y se aglutina para que sea más fácil de limpiar. También debería ser rentable porque necesitará un suministro constante y regular de las cosas. También es posible que desee asegurarse de que la arena que utiliza sea respetuosa con el medio ambiente. La basura natural puede estar hecha de materiales naturales reciclados y usados, en lugar de árboles y plantas que se hayan cultivado específicamente para ese propósito. Las arenas higiénicas de pellets de madera y arcilla siguen siendo la opción más popular, especialmente cuando se compra con poco presupuesto, pero ahora hay muchos otros materiales disponibles...

+1
A
Anandra
– 2 month 7 day ago

Cuando mis gatos la usaron, Smart Cat Litter produjo una cantidad mínima de polvo, lo que la convirtió en una buena opción para gatos o tutores con problemas respiratorios. Sin embargo, debido a su peso ligero y sus gránulos pequeños, se deslizó fácilmente fuera de la caja de arena y se pegaba ocasionalmente a las patas peludas de mi gato de pelo largo. Además del seguimiento, lo que más me disgustó de esta arena para césped fue su costo: aproximadamente un 30 % más por libra que nuestra mejor selección general, la mejor arena sin perfume para gatos múltiples del mundo. Sin embargo, para una arena aglomerante bellamente aglutinante, con un mínimo de polvo y control de olores sólidos, Smart Cat All Natural Aglutinante...

A
apparentlytoucan
– 2 month 12 day ago

Muchas arenas higiénicas para gatos del mercado masivo contienen cantidades significativas de polvo de sílice que se ha relacionado con problemas de las vías respiratorias superiores en gatos e incluso en humanos. Del mismo modo, las fragancias químicas en muchas arenas higiénicas para gatos también pueden ser tóxicas para los gatos. Otro problema es la arcilla de bentonita de sodio en las arenas para gatos "aglomerantes".

+1
G
Gelthnah
– 1 month 22 day ago

Algunos dicen que la arena de pellets de pino es peligrosa para los gatos debido a los aceites de pino contenidos en la madera que pueden causar problemas respiratorios y hepáticos. Sin embargo, los aceites de pino se destruyen en el proceso de fabricación, dejando los gránulos a salvo. También puede ser mejor para gatos con alergias, ya que los gránulos no tienen polvo como la arcilla.

+1
M
Melemorke
– 2 month 1 day ago

Una vez que encuentre una arena que le guste a su gato, quédese con ella. Cambiar las arenas constantemente podría hacer que tu gato no use la caja de arena. Si su gato ha sido un gato al aire libre anteriormente y prefiere la tierra, puede mantenerlo alejado de sus plantas de interior colocando rocas de tamaño mediano sobre la tierra en las macetas. También puedes mezclar un poco de tierra con su arena higiénica habitual para atraerlos. Un gato que rechaza todo tipo de arena higiénica comercial puede estar muy contento con la arena. Mucha gente usa arena perfumada o ambientador para enmascarar los olores de la caja de arena, pero muchas veces, estos olores pueden ser desagradables para los gatos. Una fina capa de bicarbonato de sodio colocada en el fondo de...

J
Jozieselly
– 2 month 1 day ago

Además, muchos gatos saludables optarán por esperar hasta la noche para usar la caja de arena, incluso si hay una disponible en el vehículo durante el día. ¡Solo asegúrate de que la caja de arena sea lo primero que instales al llegar! Si bien su mascota puede estar más feliz si usted y su cómodo regazo se quedan quietos, hay momentos en los que tiene que (o elige) llevar a su gato con él...

T
Thereyya
– 2 month 10 day ago

Mi gata tenía ocho años antes de desarrollar una alergia a la arena, y cuando comenzó a mostrar síntomas, ¡me quedé perplejo! ¡No tenía idea de que mi gato podría ser alérgico a la arena que había usado toda su vida! Pero, después de haber cambiado a una arena para gatos hipoalergénica, sus síntomas desaparecieron y volvió a ser feliz y saludable.

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 5 day ago

La arena higiénica para gatos a base de soja, como la arena higiénica para gatos Kit Cat Soya Clumping Cat, hecha a partir de residuos de soja - Los usos originales, ya sea tofu o ciertas partes de la soja (dependiendo de la marca), es una opción de arena higiénica a base de plantas, libre de polvo, ecológica y eficaz . También es un material de arena suave con bajo contenido de alérgenos, perfecto para gatitos sensibles.

+1
B
Barnaclue
– 2 month 11 day ago

Depende de la camada. Si usa un tipo de arena orgánica natural, como Feline Pine o Yesterday's News, esos tipos de arena se pueden convertir en abono. He tenido gatos que eran quisquillosos con su arena, ayuda a cambiar gradualmente. (Ya no tengo gatos). Tenía amigos que cambiaron a este tipo de arena higiénica porque su gato tenía las patas irritadas y descubrieron que la arena natural era más suave para sus patas.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 15 day ago

Por ejemplo, algunos dueños de gatos pueden ser muy alérgicos a los aromas y desodorantes que se encuentran en los productos de arena perfumada para gatos. ¡Aunque estos aditivos están diseñados para abordar los olores no deseados de la caja de arena! Cuando comienza con un producto de control de olores de arena para gatos sin perfume y casi sin polvo como uno de los tres enumerados aquí, protege tanto su sistema respiratorio como el de su gato.

+2
J
Juexavia
– 2 month 19 day ago

Las arenas para gatos que hemos revisado son principalmente arenas donde el olor se neutraliza usando diferentes métodos. También hemos elegido un producto ligeramente perfumado principalmente porque el perfume utilizado es sutil y no demasiado perfumado.

B
Bederva
– 2 month 20 day ago

También llevamos años utilizando pellets de madera para nuestros gatos. Para el compostaje somos bastante perezosos, así que durante todo el año lo apilamos en un contenedor de tres lados hecho de paletas y luego, cuando es hora de plantar nuestro jardín de primavera, quitamos la mitad superior con una pala en otro contenedor y usamos las cosas significativamente más viejas debajo.

+2
S
Sonry
– 2 month 21 day ago

Los recintos de muebles para cajas de arena para gatos son contenedores de caja de arena rígidos especialmente diseñados hechos de madera u otros productos a base de madera que se pueden usar para almacenar la caja de arena del gatito y/o los suministros de arena. Pueden trabajar con areneros estándar descubiertos, areneros cubiertos e incluso gatos automáticos autolimpiantes...

+2
T
Tiber
– 3 month ago

Cambiar la caja de arena de tu gato puede ser todo un desafío. Los gatitos generalmente se resisten al cambio y, si no tienes cuidado, puedes terminar lidiando con un lío más grande que antes. Si mantiene la caja en el mismo lugar y usa golosinas, aromas y elogios para alentarlo, puede facilitar su transición.

+2
A
Ahra
– 3 month 7 day ago

Por lo general, los gatos no necesitan ser entrenados para usar una caja de arena, ya que sus instintos naturales son ir al baño en un material donde puedan cavar y enterrar. Este comportamiento suele ocurrir de forma natural cuando son gatitos pequeños y, si hay una bandeja de arena cerca, la usarán instintivamente.

G
girl
– 2 month 7 day ago

El usuario de Reddit koipolloi solicitó recientemente algunos consejos y trucos para reducir el costo de la arena para gatos y recibió más de 500 respuestas. Aquí hay 10 de los mejores consejos compartidos por los usuarios en el sitio: 1. ¡No desperdicies basura sin usar! justthisgirl: Yo uso una caja de arena tamizadora.

+2
P
perfectiphone
– 2 month 15 day ago

Los gatos grandes pueden utilizar cualquier caja de arena que tenga en cuenta su tamaño y peso. En general, un gatito que pesa 12 libras o más se considera un gato grande. Algunas razas son conocidas por su característica de talla grande, como el Maine Coon, el British Shorthair y el Ragdoll.

+2
I
innocent
– 2 month 19 day ago

Una caja de arena para gatos es un caldo de cultivo para las aflatoxinas. Incluso después de que el maíz se haya secado y convertido en arena para gatos, el moho de aflatoxina aún puede ser peligroso. En el peor de los casos, la aflatoxina puede causar ictericia, anemia, problemas gastrointestinales y cáncer. Como la aflatoxina es venenosa para los gatos, la arena higiénica de maíz debe usarse con extrema precaución. La basura de maíz es biodegradable y sostenible y una de las arenas menos polvorientas disponibles. Esto lo hace mejor para los gatos que sufren por el polvo que produce la arena. La basura de maíz también tiende a ser fina y liviana. Si tu gato tiene patas sensibles...

+2
Z
Zutar Black
– 3 month 1 day ago

La arena para gatos contiene sustancias químicas que son tóxicas para los gatos. Además, la arena aglomerante puede obstruir los intestinos y causar una infección o la muerte. Algunos gatos comen arena para gatos porque tienen curiosidad o pueden tener anemia... que podría ser causada por leucemia, enfermedad renal, insuficiencia renal crómica o inmunodeficiencia.

+1
G
Gajesca
– 3 month 7 day ago

Revisión prometedora: "Cuando comencé a usar esto, inmediatamente me di cuenta de que incluso a unas pocas pulgadas de la caja de arena no había olor. Hace exactamente lo que promete, se aglomera y se tira sin polvo ni caídas. Esa es mi opinión. Pero el la última palabra tendría que ir a mi gato que lo usa y está en una mejor posición para comentar... desafortunadamente no puede, pero tomaré su uso continuo como un cumplido y lo recomendaré en su nombre".

+2
N
Norange
– 2 month 14 day ago

También consultamos a dos expertos en gatos, Sung y al consultor en comportamiento felino Daniel "DQ" Quagliozzi, para obtener consejos sobre cómo seleccionar las mejores cajas de arena. Nuestra caja de arena favorita en general es la versátil y asequible caja de arena con capucha Nature's Miracle Oval, que se puede usar de tres maneras diferentes según las preferencias de un gato.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 21 day ago

Debido a que cada gato tiene su propia personalidad, gustos y disgustos, uno querrá privacidad absoluta cuando vaya al baño, mientras que otro estará feliz de compartir su caja de arena. Entonces, ¿qué sucede cuando tienes ambos en tu casa? Encontrar el santo grial a veces es más fácil que encontrar la mejor caja de arena para gatos.

+2
J
Jenaith
– 2 month 29 day ago

El bicarbonato de sodio es un ingrediente base común para los desodorantes en polvo, aunque se pueden usar muchos compuestos desodorantes diferentes. Este es un poderoso neutralizador de olores que puede ayudar a mantener bajos los olores en hogares ocupados con varios gatos.

+1
A
Aranielnie
– 3 month 1 day ago

Los gatos también pueden experimentar una reacción negativa con este tipo de arena si tienen un problema respiratorio como el asma o son sensibles al polvo. En estos casos, Romine recomienda un arenero bajo en polvo y un arenero sin tapa, ya que la tapa atrapa el polvo. Alternativas a la arena para gatos convencional.

F
FarmSatyr
– 3 month 1 day ago

Usos de la tierra de diatomeas para gatos. Claro, esto elimina todas las cosas que se arrastran y muerden, pero ¿sabías que también puede funcionar con gusanos intestinales? Algunas personas han descubierto que también es una arena para gatos efectiva. Cuando se toma internamente, tiene el feliz efecto secundario de uñas más fuertes y cabello más grueso.

+2
D
Daemonk
– 3 month 12 day ago

Puede tratar esta revisión de arena para gatos de Okocat como las otras marcas de arena para gatos que hemos revisado y recomendado en el pasado, que es decidir por sí mismo si esta arena para gatos natural es adecuada para su felino. La arena para gatos de Okocat también afirma ser mejor para gatos con patas sensibles o aquellos que han sido

L
Latianth
– 3 month 21 day ago

Las fórmulas de World's Best Cat Litter™ están hechas con maíz integral y solo con los mejores y más seguros ingredientes, para un rendimiento duradero. Vea por qué nuestra arena para gatos natural es la favorita entre los dueños serios de gatos.

+2
I
ilyha_Pro
– 3 month 28 day ago

Yesterday's News es una arena para gatos no aglomerante que usamos con nuestro gato Beau cuando se estaba recuperando de su cirugía hace un par de años y se recomienda comúnmente a los gatos que se han sometido a alguna cirugía. Fue entonces cuando comencé a preguntarme cuántos otros dueños de chinchillas usan arena específica para gatos con sus chinchillas o si había un tipo diferente de arena para chinchillas que preferían o necesitaban.

+1
P
piecolor
– 2 month 26 day ago

Aunque parece que las cajas de arena grandes necesitarán ser limpiadas con menos frecuencia que las pequeñas, y es cierto. pero recuerda no dejarte llevar por eso. Múltiples usos: una de las mejores cosas de las cajas de arena grandes para gatos es que se pueden usar para más de un gato, lo que es básicamente increíble.

+1
B
BunBunny
– 3 month 4 day ago

¿Alguien que usa esta arena de Petco nota una cantidad significativa de polvo cuando saca o agrega/reemplaza la arena? Cambié de FreshStep a esto, y 4 bolsas más tarde juro que la marca estaba notablemente menos polvorienta. 15.

A
Aidiebella
– 3 month 7 day ago

Más opciones de compra $16.28 (29 ofertas usadas y nuevas). Amazon's Choicefor bote de basura para arena para gatos.

+2
L
Leyxasa
– 3 month 8 day ago

Cuando los gatos usan una caja de arena sucia, estos gérmenes contaminan las patas del gato y esto significa que cada vez que el gato se limpia, esos gérmenes irán al intestino del gato. Hay varios agentes patógenos en los desechos de los gatos que permanecen todo el día en una caja de arena sucia, especialmente en climas cálidos. Cuando los gatos van a hacer sus necesidades en una caja de arena sucia es como si alguien intentara caminar en un campamento minero; los gatos se esfuerzan por evitar pisar los montones que se sientan allí porque les encanta tener las patas limpias. Son inteligentes. El mejor arenero automático siempre garantizará que tu gato no contamine sus patas con desechos.

+2
S
Seavedath
– 3 month 13 day ago

Puede ser ruidoso durante la parte de drenaje del ciclo, pero no tengo ningún problema con eso. No estoy recogiendo una caja de arena todo el día, mi casa no huele como una caja de gato, no encuentro basura en mi cama y los gatos no dejan huellas de caca/pipí cada vez que usan la caja . Mucho, mucho mejor.

+1
S
Stinley
– 3 month 17 day ago

Dee también agregó 2 carritos para cubiertos bygel con la sección central de los soportes recortada para que pudieran colgarse a través de los orificios de la caja de almacenamiento para vacaciones. ¡Perfecto para cepillos, peines y cositas extra que usa para su persa mimada!

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 17 day ago

Esta casa para mascotas de Mery Pet es definitivamente una buena opción para cualquier persona que quiera ocultar su caja de arena. Esta no es una caja de arena oculta típica, sino una elegante casa para mascotas de interior que puede usarse para que sus gatos pasen una noche acogedora allí. Pero si quieres convertirlo en una caja de arena oculta para tus gatitos, entonces todo...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario