todo sobre gatos

¿Qué gato salvaje tiene una cola corta?

' La respuesta es ninguna. es un mito Pero algunos de nuestros leones tienen colas cortas. Es solo que no son salvajes; son criados en cautiverio.

Esto también se aplica a la historia 'corta'. La mayoría de las historias no son cortas. La historia 'más corta' jamás escrita fue un poema. Tenía solo unas 13 líneas de largo. Y la historia más larga jamás escrita fue La Biblia, de unas 2.540 páginas.

El cuento más corto jamás escrito fue el de la poeta Emily Dickinson. Y eso fue sólo 10 líneas de largo.

Si observa a los escritores que se consideran los 'mejores' de todos los tiempos, encontrará que la mayoría de ellos escribieron historias muy largas.

Cuando lo piensas, es algo que tiene sentido. Cuanto más larga es una historia, más información tiene. Es como cuando piensas en lo que puedes decir en una oración. Si solo puedes decir una cosa, tienes que trabajar muy duro para que sea lo más interesante posible.

Pero si pudieras decir diez cosas en una oración, sería mucho más fácil.

De hecho, si pudieras hacer una historia tan larga como quisieras, probablemente podrías escribir un libro sobre cualquier cosa.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente no tiene tiempo para escribir historias largas. Entonces no lo hacen.

no pueden

Pero, si quieres empezar a escribir cuentos, no te preocupes si estás escribiendo un cuento o no. Si escribes una historia corta que es buena, seguirá siendo una buena historia.

Lo único que importa es si la historia es buena o no.

Descubrirá que la mejor manera de escribir una historia corta es usar los mismos principios que usa para escribir una historia más larga.

Lo primero que hay que recordar es que un cuento siempre se compone de un principio, un medio y un final.

La segunda cosa a recordar es que cada historia tiene un problema.

Para resolver el problema, los personajes tienen que emprender un viaje.

Lo tercero que hay que recordar es que debe haber un conflicto entre los objetivos de los personajes y los problemas a los que se enfrentan.

Y la cuarta cosa a recordar es que los personajes deben aprender sobre los problemas que enfrentan.

La quinta cosa a recordar es que los personajes deben aprender a resolver los problemas que enfrentan.

La sexta cosa a recordar es que la historia debe tener una resolución.

La séptima cosa a recordar es que la historia debe tener un principio, un medio y un final.

Ver más

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Leer más

“Si está dando vueltas alrededor de tus pies, mirándote, mirando hacia el armario de la comida o la nevera, no puedes perderte las señales junto con el fuerte ronroneo que dice que quiere su comida, ¡ya! El ronroneo de un gato feliz también puede ser beneficioso para la salud humana (Crédito: Alamy). Leer más

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola silbante juguetona generalmente acompañará el comportamiento de juego característico de su gato. Leer más

Por otro lado, los gatos mestizos son una amalgama. No hay estándares de raza que pueda usar para identificar con precisión de qué raza son. En cambio, intentará reducir las cosas a varias razas que probablemente contribuirán al maquillaje de su gato. Naturalmente, esto es mucho más difícil que simplemente calcular... Leer más

Comentarios

C
Ckleytha
– 18 day ago

Wildcat Animal El gato montés es un complejo de especies que comprende dos pequeñas especies de gatos monteses, el gato montés europeo y el gato montés africano. Wikipedia. Vida útil: 15 años (en cautiverio) Estado de conservación: Preocupación menor (Disminución de la población) Enciclopedia de la vida Nombre científico: Felis silvestris Nivel trófico: Carnívoro Masa: Macho: 5 – 8 kg, Hembra: 3 – 5 kg Longitud: Macho: 43 – 91 cm (Sin Cola), Hembra: 40 – 77 cm (Sin Cola)...

C
Cocowgirl
– 18 day ago

El bobtail americano, aunque parece un lince salvaje, en realidad es un gatito domesticado. Esta raza poderosa y grande tiene una cola naturalmente corta. Su cola, aunque corta, debe ser recta sin curvas ni torceduras. La cola de cada bobtail americano es diferente y generalmente mide entre 2 y 4 pulgadas de largo, pero algunas colas son un poco más cortas o más largas que el promedio.

+1
N
Nalee
– 21 day ago

Razas de gatos de cola corta. Los gatos son muy cariñosos con los humanos. Si tienes un gato, debes ser consciente de cómo los gatos muestran su amor y afecto hacia ti. Su gato puede acurrucarse con usted en su regazo o estar concentrado con las personas que ama. Tu gato no puede sentir tus emociones realmente, pero los gatos ayudan a recuperar el estado de ánimo humano y ayudan a superar rápidamente sus

+1
I
impossible
– 29 day ago

El gato de patas negras tiene un pelaje amarillo pálido marcado con gruesas rayas negras; la cola está anillada con una punta negra.

+2
S
Salmonster
– 1 month 5 day ago

No hay gato salvaje cuyo nombre empiece con la letra D. Pero hay un gato que no es salvaje cuyo nombre empieza con D. Ese es el gato doméstico. Son los gatos que la gente tiene como mascotas.

+2
J
Juexavia
– 25 day ago

¿Qué tipo de gato salvaje tiene una cola larga? El león de montaña es el felino verdaderamente GRANDE de América del Norte, con una cola larga y una piel color arena de león. Con una longitud de 6 a 8 pies y un peso de entre 150 y 160 libras, los pumas se alimentan casi exclusivamente de herbívoros más grandes como los ciervos. ¿Un Bobcat alguna vez tiene una cola larga? Los gatos monteses pueden tener colas que miden aproximadamente la mitad de sus patas traseras, aunque generalmente son más cortas, de seis a ocho pulgadas en un adulto. También pueden ser rechonchos, más como lo que esperarías que tenga un gato manx o un perro australiano.

E
Edrae
– 1 month 2 day ago

¡Qué gato salvaje tiene un sonido que suena como ARRRRR! [voz de león].

+2
A
Arungi
– 1 month 11 day ago

con rayas más tenues, tiene un pelaje corto de color gris arena y una cola afilada; se ve el gato montés asiático (F. lybica ornata).[3]. El gato montés y los demás miembros de la familia de los felinos tenían un ancestro común hace unos 10 o 15 millones de años.[4] El gato montés europeo evolucionó durante la etapa cromeriana hace unos 866.000 a 478.000 años; su antepasado directo fue Felis lunensis.[5] Los linajes silvestris y lybica probablemente se separaron hace unos 173.000 años [6].

+2
M
Machda
– 1 month 19 day ago

Algunos gatos nacen con colas cortas. En realidad es una deformación de la parte baja de la columna. Estos gatos pueden tener otros problemas, como dificultad para contener los intestinos y dificultad con las articulaciones traseras de la cadera. A otros gatos les han amputado la cola por razones que van desde una condición médica hasta el abuso.

+2
A
Ahra
– 22 day ago

Para empezar con algo de información, el lince canadiense es un gato salvaje de América del Norte que tiene una cola corta, un pelaje denso de color marrón plateado, cara con volantes y mechones prominentes en las orejas. Estos felinos son cazadores muy experimentados y rara vez se los ve en la naturaleza, y en su mayoría son nocturnos (pero se los puede ver en cualquier momento del día).

E
Everday
– 1 month 1 day ago

Guía completa de gatos con cola larga. Los gatos domésticos tienen una serie de características interesantes que los hacen llamativos, pero ninguna es tan exquisita como la cola. La cola de un gato les ayuda a mantener el equilibrio en superficies difíciles y cuando están cazando presas. ¿Alguna vez has notado que tu amigo felino mueve la cola cuando está molesto o la levanta en el aire para saludarte?

V
Venturead
– 1 month 3 day ago

Otro gato que rara vez se ve, el gato dorado asiático tiene una distribución amplia, pero irregular, desde la India hasta Malasia. Está presente en la isla de Sumatra pero no ocurre en ninguna otra isla de Indonesia. El gato dorado asiático prefiere el hábitat boscoso y parece estar más activo al amanecer y al anochecer y durante las horas del día.

+2
E
Elchanie
– 1 month 9 day ago

El bobtail americano es un gato cariñoso e inteligente. Este gato de aspecto salvaje se une a su familia humana y le encantará jugar a buscar o buscar al escondite durante horas. A los bobtails estadounidenses les encanta cazar y es posible que los atrape cazando insectos en su casa. Este felino se lleva bien con perros y cualquier otro animal o humano.

G
Gillyearlass
– 1 month 2 day ago

Nunca he visto uno en la naturaleza y he pasado mucho tiempo en el bosque. La mejor estimación es que hay menos de doscientos de estos gatos en Florida. Anteriormente se creía que las gatas no se encontraban al norte del río Caloosahatchee que conecta el sur del lago Okeechobee con el Golfo de México, pero solo recientemente identificaron a las hembras en la cámara del juego para demostrar que ha...

+2
R
Rilie
– 1 month 6 day ago

¿Por qué los gatos tienen colas largas? Si tu gato tiene una cola más larga, puedes asumir que es un animal más capaz. Si bien una cola larga tiene ciertas ventajas, no siempre es así. Por ejemplo, la raza Manx es conocida por tener colas rechonchas. A pesar de esto, un Manx sigue siendo tan equilibrado como otros gatos.

+2
C
Chmema
– 1 month 15 day ago

El más pequeño de los gatos salvajes egipcios, hay dos subespecies registradas en Egipto, que incluyen el F. m. margarita en tierra firme y la F. m. harrisoni en el Sinaí. Suelen tener una longitud de 66 a 83 cm con una cola que oscila entre 23 y 31 cm. Pesan entre 1,5 y 3,4 kg, siendo el macho generalmente más grande y pesado que la hembra.

M
Milangstos
– 29 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 11 day ago

Bobtail americano Con su cola corta, orejas y dedos en forma de mechón y un cuerpo poderoso, el Bobtail americano tiene un aspecto salvaje.

+1
S
Smyley
– 1 month 21 day ago

Uno de los gatos salvajes más acrobáticos, el Margay pesa solo 8.8 libras. Es nativo de América Central y del Sur, donde pasa la mayor parte de su vida en los árboles. Equipado con articulaciones flexibles en los tobillos que le permiten descender de los árboles de cabeza y una cola muy larga para equilibrarse en las ramas, el margay incluso da a luz en los árboles.

S
StrangePug
– 1 month 26 day ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+1
M
Miber
– 2 month 5 day ago

Deben, al igual que otros gatos salvajes, tener una gran jaula al aire libre para retirarse durante los períodos en que se ponen de mal humor. Al ser artistas del escape, estas jaulas deben ser resistentes y estar bien diseñadas con una parte superior. El siguiente video muestra cuán adorable puede llegar a ser un depredador naturalmente solitario, audaz y de alto nivel como un gato montés cuando

+1
R
Rojakeson
– 1 month 22 day ago

El Gato Pescador es un cazador nocturno y solitario que descansa entre la densa vegetación durante el día antes de dirigirse al agua por la noche en busca de alimento. Son nadadores increíblemente fuertes y capaces y se sabe que nadan grandes distancias a menudo en busca de un pez que intenta escapar.

+2
B
BMX
– 1 month 24 day ago

Debido a que son tan hermosos, los humanos han codiciado durante mucho tiempo a este gato montés. Los antiguos egipcios los tenían como mascotas y los regalaban. No sorprende que la gente quiera quedarse con estos hermosos gatos, pero son muy salvajes. Realmente son una mascota solo para dueños experimentados, y tenerlos es ilegal en muchos lugares.

+1
Z
ZippO
– 1 month 29 day ago

El quokka es un pequeño macrópodo casi del tamaño de un gato doméstico. El animal se encuentra principalmente en las islas más pequeñas frente a la costa de Australia Occidental, especialmente en la isla Rottnest, donde su población es de aproximadamente 8,000-12,000. Los quokkas pesan de 5,5 a 11 libras y miden de 16 a 21 pulgadas de largo con una cola de 9,8 a 11,8 pulgadas.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 3 day ago

Desde que escribí sobre el Gato salvaje inglés, tuve el placer de encontrarme con el Sr. Francis Darwin (hermano del Sr. Charles Darwin) a bordo del barco de vapor que se dirigía a St. Servan, cuando, en el curso de una conversación, me informó que un gato salvaje Cat fue asesinado en Bramhope Moor Plantation, en 1841, un cuidador lo atrapó en dos trampas.

+1
Z
Z(O_o)M
– 2 month 5 day ago

Si todavía está decidido a tener un animal salvaje como mascota, la última pregunta que debe hacerse es: "¿Por qué quiere esta mascota animal salvaje?" Si tu respuesta es "porque es lindo" o "porque me haría sentir genial" o "porque solo quiero protegerlo del peligro", deberías reconsiderarlo seriamente.

+1
C
Centaura
– 2 month 4 day ago

La actividad humana amenaza su número. Los gatos de patas negras son solitarios, excepto las hembras con crías dependientes y durante el apareamiento. Según la Sociedad Internacional para Gatos en Peligro de Extinción, los gatos de patas negras son increíblemente tenaces: los pueblos nativos incluso tienen una leyenda que afirma que estos pequeños gatos pueden derribar a las jirafas.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 11 day ago

1 Tigre siberiano El tigre es la especie felina más grande, más reconocible por su patrón de rayas verticales oscuras en el pelaje de color naranja rojizo con la parte inferior más clara. Los tigres son más agresivos, más rápidos y más fuertes que los leones libra por libra, tienen mejor coordinación y habilidades de lucha, hay muchos

+1
S
Sonlyn
– 2 month 2 day ago

Cuando el mundo era joven, Rabbit tenía una cola muy larga y tupida. De hecho, su cola era más larga y tupida que la cola de Fox. Conejo estaba muy orgulloso de su cola y constantemente les decía a todos los demás animales lo hermosa que era su cola. Un día, Zorro se cansó tanto de escuchar a Conejo alardear de su cola que decidió poner fin a las jactancias de Conejo de una vez por todas.

+2
C
Crocodoris
– 2 month 3 day ago

Como ocurre con la mayoría de los gatos salvajes, el pelaje de la parte inferior del vientre es más pálido, de color crema o incluso blanco. Inusual entre los gatos, se ha observado que los gatos de Geoffroy se paran sobre sus patas traseras para escanear el paisaje circundante, usando su cola como apoyo.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 17 day ago

Respuesta: Escuché que esta expresión se usa para describir una situación en la que se cree que un gato que llora es un presagio de algo malo o...

+1
O
Owley
– 2 month 22 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime!

+2
H
housecavernous
– 2 month 19 day ago

Este felino grande y solitario tiene la mayor variedad de cualquier mamífero terrestre salvaje en el hemisferio occidental, que se extiende desde Yukón en Canadá hasta el sur de los Andes de América del Sur. Una especie adaptable y generalista, el puma se encuentra en todos los principales tipos de hábitats estadounidenses.

+1
B
Bodgo
– 2 month 24 day ago

Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños. Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 29 day ago

Mencionamos anteriormente que las palabras clave de cola corta tienden a tener un mayor volumen de búsqueda, pero como resultado son más competitivas. Esto se debe a que las palabras clave más amplias pueden tener diferentes intenciones de usuario detrás de la búsqueda. Alguien que busque "zapatillas para correr" puede querer aprender sobre ellas o comprarlas.

+1
O
Orgusta
– 2 month 29 day ago

E. Igualdad de posibilidades de Manx o gatitos con cola. 2. Dado lo que sabemos sobre la genética mendeliana, ¿cuál es el genotipo de las plantas de guisantes con flores blancas? El blanco es un rasgo recesivo, mientras que el púrpura es un rasgo dominante.

Z
Zahunelle
– 3 month 1 day ago

Esta combinación única de cola corta junto con otras características físicas le da a este gato un parecido con el gato montés Bobtail. Este es un gato de maduración lenta que tarda entre dos y tres años en llegar a la edad adulta. Estos gatos vienen en dos tipos de pelaje, pelo corto denso y pelo medio largo.

B
Bemnla
– 2 month 25 day ago

Gatos salvajes Rob Sved Lea y descubra todo sobre los <al« salvajes • ¿Qué comen los gatos salvajes? •

+2
G
Gramm
– 2 month 29 day ago

Este felino de aspecto inusual se puede encontrar en las tierras bajas del norte de México y se extiende hacia el sur hasta Brasil y Argentina. Conocido por sus patas cortas, cuerpo largo y delgado y falta de marcas, ¿qué gato salvaje es? jaguarundi. Aunque solitarios en la naturaleza, los jaguarundis se comunican bien en grupos sociales, principalmente mediante marcas de olor.

+2
W
WeNdeTa
– 3 month 8 day ago

El antepasado salvaje de la especie de gato doméstico tenía rayas atigradas. A través de la reproducción, se desarrolló una variedad de patrones y marcas diferentes con el tiempo.

S
sendrich
– 3 month ago

El ocelote (Leopardus pardalis) es un felino salvaje que se distribuye extensamente en América del Sur, así como en las islas de Trinidad y Margarita, América Central y México. Al norte de México, se encuentra regularmente solo en el extremo sur de Texas, aunque hay avistamientos raros en el sur de Arizona.

+2
B
Boxer
– 3 month 4 day ago

Es posible que haya oído hablar de un gato que tiene puntos de colores. Esto significa que su cara, patas, orejas y cola muestran una coloración oscura que contrasta con el color que se muestra en el resto de su pelaje. Los puntos pueden venir en casi cualquier color, al igual que el color de la capa base. No todas las razas pueden mostrar puntos de colores, pero las siguientes pueden

+1
A
Arungi
– 3 month 4 day ago

Las piernas cortas de Munchkin se deben a la acondroplasia que impide el crecimiento de los huesos largos; por lo tanto, son gatos de tamaño normal y patas cortas. El Toybob es una raza miniatura rusa, no más grande que un gatito normal de 3 a 4 meses. Los Toybobs tienen cuerpos cortos y sólidos y excelentes músculos, con una cola corta o bobtail con forma de pompón.

+2
R
Rebelf
– 3 month 16 day ago

Similar en construcción al Serval, el gato de la selva tiene piernas largas y un cuerpo delgado. Su pelaje es de color marrón arena, rojizo o gris, y no tiene patrones excepto por algunas rayas marrones en las patas. Las orejas son altas y redondeadas y son rojizas con pequeños mechones parecidos a los de un lince en las puntas. La cola es corta, ligeramente anillada y tiene una punta negra.

R
Rginessi
– 3 month 23 day ago

Aunque entre las tribus africanas se convirtió en objeto de numerosas supersticiones, los científicos saben poco al respecto. Las tribus de Camerún utilizan su cola como talismán para traer suerte durante la caza de elefantes. En otras partes del país, la piel del gato se usa para los rituales de circuncisión.

+2
W
WIKTOR
– 3 month 25 day ago

La película animada de Disney "La dama y el vagabundo" presentaba gatos siameses cantando una canción, demostrando su inteligencia y habilidades vocales. Muchos gatos siameses que se originaron en Tailandia tenían una torcedura en la cola, un rasgo heredado de la mayoría de los siameses, pero aún se puede ver en los gatos callejeros de Tailandia.

+2
M
Miber
– 3 month 27 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

I
ilyha_Pro
– 4 month 4 day ago

Cuando los perros de raza pura que deben sus colas cortas a la mutación T-box producen una camada, no todos los cachorros heredan automáticamente esa característica. Los genes están vinculados entre sí en pares, una copia de cada padre. Las colas naturalmente cortas o ausentes ocurren solo cuando el gen T-box dominante se empareja con un gen recesivo.

O
Oniamhaaaaaa
– 4 month 11 day ago

Este gato tiene una majestuosa cola lanuda parecida a una ardilla. El otoño es la estación de las calabazas, las bebidas calientes, los suéteres ligeros y las ardillas que corren alegremente entre las hojas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario